[HO] League of Legends

civ escribió:Estoy realmente frustrado en Bronce 4. Se que muchos direis que si estoy ahi es porque lo merezco y eso, pero hasta el sistema considera que no. Estoy ganando unos 25 LP por victoria y perdiendo cerca de 16; mi problema? Jugar support.

Me he encontrado de todo ya, y me quema mucho, por eso vengo a decir que ahi hay alguien por ahi que quiera echarse alguna, que me agregue, que me da igual que sea bronce 5 que oro 3. Soy ciberciv en LoL, y caeran tambien normales o lo que encarte. Eso si, no suelo jugar entre semana, al menos si no es verano

Desgraciadamente subir en ranked y jugar de support no suele ir cogido de la mano. El unico consejo que te puedo dar es que juegues con los support que con mas facilidad puedan carrilear tipo leona, lulu, janna o en tu elo quiza Alistar.
asustadoO_O escribió:
civ escribió:Estoy realmente frustrado en Bronce 4. Se que muchos direis que si estoy ahi es porque lo merezco y eso, pero hasta el sistema considera que no. Estoy ganando unos 25 LP por victoria y perdiendo cerca de 16; mi problema? Jugar support.

Me he encontrado de todo ya, y me quema mucho, por eso vengo a decir que ahi hay alguien por ahi que quiera echarse alguna, que me agregue, que me da igual que sea bronce 5 que oro 3. Soy ciberciv en LoL, y caeran tambien normales o lo que encarte. Eso si, no suelo jugar entre semana, al menos si no es verano

Desgraciadamente subir en ranked y jugar de support no suele ir cogido de la mano. El unico consejo que te puedo dar es que juegues con los support que con mas facilidad puedan carrilear tipo leona, lulu, janna o en tu elo quiza Alistar.

La cosa es que ultimamente solo juego a Leona, pero cuando dejo totalmente noqueado al carry con todo la gente pasa y se va a por el mid o el top, no entiendo por que aun
Nunca posteo por aquí pero hoy lo haré, ayer jugué dos ranked duo (estoy en bronce 3 subido desde bronce 4), perdí las dos, la primera porque uno de nuestro equipo (el que estaba carrileando la partida) se quedó AFK, la segunda porque yendo yo de ad carry, mi support que era taric le apeteció no supportearme, hacerse taric ad y hacerse la jungla enemiga, supportear al mid o incluso al top. Yo iba con Kennen ad por lo cual con las habilidades que tiene aguanté bastante bien bot 1vs2 a pesar de que un blitzcrank no dejaba de intentar sacarme de debajo de torre. Cuando ese taric ya iba 0-5, me insultó a mi diciéndome que yo había arruinado la partida, al top (un pantheon si no recuerdo mal) porque sólo iba 1-1 y al mid porque "se creía pro".
gominio está baneado por "Game Over"
para mi algo muy bueno en elos bajos, ya que apenas la gente lo hace es invadir, te haces un par de kills, (el equipo) .. y se nota mucho. Pero la gente apenas quiere, no sé por qué.. raramente sale mal.

Y el equipo contrario.. muy pocas veces los esperas.. ves al de medio por las hierbas.. dando vueltas o cosas así xD.
Y si el jungle es bueno, y te gankea alguna vez.. entonces ya si que casi has ganado.
Yo llevo una racha de 20 ganadas 3 perdidas.. por lo menos.

Para support en elo bronce.. taric, duro, stunea, cura y la ulti va muy bien.. A mi sona, esta bien.. pero es bastante "light"
Llevo jugando poco mas de un mes y soy lvl 18, ayer me toco en mi equipo un platino iv, que no se como acabaria emparejado con nosotros la verdad (normales y lvls tan bajos), supongo que igual por hacer duo, pero que cosa mas bestia. Fue de jungler con shaco, yo annie mid contra un TF ad (que es la segunda vez que lo veo en poco tiempo, la otra vez me toco en mi equipo) y bueno, decir que se hizo carrito es decir poco, se rindieron en el minuto 25 o por ahi y llevaba un 22/1/2 yo termine 5/5/9 y el resto del equipo todos en negativo por bastante 3/8/5 1/5/3 0/8/1... se hacia los quadra como el que compra potis.
Sinceramente, el hilo se esta convirtiendo en un /cry a lo bestia en toda regla...
Gazkhull escribió:Sinceramente, el hilo se esta convirtiendo en un /cry a lo bestia en toda regla...

Se esta convirtiendo dice.
gominio escribió:para mi algo muy bueno en elos bajos, ya que apenas la gente lo hace es invadir, te haces un par de kills, (el equipo) .. y se nota mucho. Pero la gente apenas quiere, no sé por qué.. raramente sale mal.

Y el equipo contrario.. muy pocas veces los esperas.. ves al de medio por las hierbas.. dando vueltas o cosas así xD.
Y si el jungle es bueno, y te gankea alguna vez.. entonces ya si que casi has ganado.
Yo llevo una racha de 20 ganadas 3 perdidas.. por lo menos.

Para support en elo bronce.. taric, duro, stunea, cura y la ulti va muy bien.. A mi sona, esta bien.. pero es bastante "light"

Smuuurf!!! [carcajad]
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Gazkhull escribió:Sinceramente, el hilo se esta convirtiendo en un /cry a lo bestia en toda regla...

El problema es que aqui cuando razonas sobre algo, uno tiene que tener la razón por encima de los otros, así que se hace imposible hablar de otras cosas.
Bueno pues intentemos que no sea un /cry :p , ¿Qué opinais de Janna? En lolking tiene el mayor ratio de victorias/derrotas casi todas las semanas y yo soy incapaz de sacarle potencial alguno como support (obviamente lo juego mal), ¿Algún consejo? Gracias de antemano XD
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Xdemixta escribió:Bueno pues intentemos que no sea un /cry :p , ¿Qué opinais de Janna? En lolking tiene el mayor ratio de victorias/derrotas casi todas las semanas y yo soy incapaz de sacarle potencial alguno como support (obviamente lo juego mal), ¿Algún consejo? Gracias de antemano XD

Esta muy bien pero para mi gusto su fase de línea me parece un poco pobre. Aunque a Janna se le suele buildear un poco de AP como el Morellonomicon, para ayudar a pushear las líneas, el shield y todo. Me parece un support digno pero nada del otro mundo.

Intenta hacerle el morellonomicon y el rabbadon si vas ganando bien la partida, verás que buena se vuelve.Eso si, necesitaras aguantar todo lo que puedas el picode kage o la piedra flosofal.
pro-fusion escribió:
Xdemixta escribió:Bueno pues intentemos que no sea un /cry :p , ¿Qué opinais de Janna? En lolking tiene el mayor ratio de victorias/derrotas casi todas las semanas y yo soy incapaz de sacarle potencial alguno como support (obviamente lo juego mal), ¿Algún consejo? Gracias de antemano XD

Esta muy bien pero para mi gusto su fase de línea me parece un poco pobre. Aunque a Janna se le suele buildear un poco de AP como el Morellonomicon, para ayudar a pushear las líneas, el shield y todo. Me parece un support digno pero nada del otro mundo.

Intenta hacerle el morellonomicon y el rabbadon si vas ganando bien la partida, verás que buena se vuelve.Eso si, necesitaras aguantar todo lo que puedas el picode kage o la piedra flosofal.

Yo la jugue bastante, y anteponia pico de kage a la piedra filosofal, ya que no solia hacerme shurelya por las skills y la pasiva. Creo que Rabbadon a lo mejor es muy caro pero es un buen item. En cuanto a la fase de lineas, maximiza el escudo pero intenta tener la vision de los arbustos incluso con wards rosas para spamear los tornados desde ahi e intentar joderle el farm al carry enemigo, si le coges el truco puedes quitarle bastantes last hits, porque o estara en el aire o tendra que esquivarlo.
Hola a todos
tenia una duda con la famosa lista de ignorados, ¿vale para algo? es decir que si meto a gente en ella me la volvere a encontrar en mi equipo y me volvera a destrozar la partida??
un saludo y gracias
gijonudo_shadow escribió:Hola a todos
tenia una duda con la famosa lista de ignorados, ¿vale para algo? es decir que si meto a gente en ella me la volvere a encontrar en mi equipo y me volvera a destrozar la partida??
un saludo y gracias

Yo he jugado con/contra gente que tenía ignorada. Su función no la sé, pero si muteas a alguien en una partida al acabarla se pone en la lista de ignorados. Función práctica ninguna, pero te ayuda a recordar quén era tóxico y quién no supongo.
Ahh gracias, es que yo pensaba que lo ignorabas te lo metian en tu equipo y como lo tenias ignorado no podias comunicarte con el, es decir que no vale para nada, y alguna forma de que no te toque el mismo retrasadin en el equipo porque ayer jugando clasificatorias un inutil se fue al medio con gp contra un kassa acabo 3-17 vuelvo a hechar otra y me lo encuentro otra vez en mi equipo con un alistar support esta vez lo hizo mejor 1-11 ahh y los wards los dejaba olvidados en la tienda y aun encima le dicas algo y sabia mas que tu como no
no se puede iniciar sesión en estos momentos.
puff. pues gane otra rank.. y no sé si me subio puntos.. me suena que tenia 50.. y tengo 59, me parece raro q solo me dieran 9.. con esto de la caida..
pro-fusion escribió:Yo he jugado con/contra gente que tenía ignorada. Su función no la sé, pero si muteas a alguien en una partida al acabarla se pone en la lista de ignorados. Función práctica ninguna, pero te ayuda a recordar quén era tóxico y quién no supongo.

No sirve para nada a parte de no leerles.

guarda siempre el tornado para cuando se tiren a por tu carry, y usa el escudo y el slow para cuando entreis a matar, si se meten debajo de torre flas+ulti=kill para tu carry, obviamente solo cuando estes seguro de que su jungler no va a venir (cuando tengas bien wardeado vamos) si no guardalo para alejarlos de tu carry o torre, usa el hecho de que puedes proteger a tu torreta con el escudo y creo que no tiene nada más, si lo haces bien en fase de lineas tu carry no debería morir en fase de lineas.
sharin ya no comenta partidos?. Ya han dejado de darlos los sabados o estan de vacaciones?
rubio15es escribió:sharin ya no comenta partidos?. Ya han dejado de darlos los sabados o estan de vacaciones?

No hay LCS ni partidos que comentar, la semana que viene seguramente este comentando el All stars
rubio15es escribió:termino la lcs?

Hace ya bastante eh? xD Ganó fnatic en eu y TSM en na.
TitoBill escribió:

ah como los ultimos partidos no los comentarion en español no los vi xD
rubio15es escribió:
TitoBill escribió:

ah como los ultimos partidos no los comentarion en español no los vi xD

Si los comentaron pero fueron los chicos de Ro (ESL) L y no los de la LVP
TitoBill escribió:

Ha terminado la Spring Season, en unas semanas empieza la LCS Summer Season.
4 horas... sin ir el juego ¬_¬
Os pido consejo: estoy en proceso de aprender a jugar (de manera básica y para saber los conceptos clave) con un par de personajes en cada posición. Ahora mismo estoy probando la de Support, y tras echar algunas partidas con Blitz, quiero pillarme algún Support más tipo Sona o Janna, y no sé por cuál de las dos tirar. ¿Cuál me recomendáis a la hora de facilidad de manejar y mejor supporteo?
23JoseJuan2 escribió:Os pido consejo: estoy en proceso de aprender a jugar (de manera básica y para saber los conceptos clave) con un par de personajes en cada posición. Ahora mismo estoy probando la de Support, y tras echar algunas partidas con Blitz, quiero pillarme algún Support más tipo Sona o Janna, y no sé por cuál de las dos tirar. ¿Cuál me recomendáis a la hora de facilidad de manejar y mejor supporteo?

Sona de cabeza, janna requiere más habilidad y criterio. Sona es muy completo y sencillo de jugar, te gustará. :)
23JoseJuan2 escribió:Os pido consejo: estoy en proceso de aprender a jugar (de manera básica y para saber los conceptos clave) con un par de personajes en cada posición. Ahora mismo estoy probando la de Support, y tras echar algunas partidas con Blitz, quiero pillarme algún Support más tipo Sona o Janna, y no sé por cuál de las dos tirar. ¿Cuál me recomendáis a la hora de facilidad de manejar y mejor supporteo?

Y a Tresh no lo contemplas?? Me parece el mejor support y uno de los campeones mas potentes que hay... Entre janna y sonna, me quedo con la primera, aqunque esto es un gusto totalmente personal, me siento mas comoda con ella, aunque una ulti de sonna bien tirada puede decidir una teamfight y una partida... Te puedo decir que en elos altos se juega infinitamente mas sonna asi que por algo sera...
pepotegrillo escribió:

Y a Tresh no lo contemplas?? Me parece el mejor support y uno de los campeones mas potentes que hay... Entre janna y sonna, me quedo con la primera, aqunque esto es un gusto totalmente personal, me siento mas comoda con ella, aunque una ulti de sonna bien tirada puede decidir una teamfight y una partida... Te puedo decir que en elos altos se juega infinitamente mas sonna asi que por algo sera...

aprender a jugar y thresth no son compatibles.
Prueba con alistar, son dos botones y es gratis
noserastu escribió:

Seran dos botones pero meter bien el combo para hacer un dash knockup no es tan sencillo
pepotegrillo escribió:

A Tresh lo probé en un par de partidas cuando estuvo gratis hace algunas semanas y aunque me gustó, lo vi algo complicado de manejar y saber llevar correctamente. Además, es de los carillos y por ahora prefiero ir comprando más baratos para poder ir probando más personajes, aunque lo tendré en cuenta para el futuro

Gracias a todos, he estado viendo un par de vídeos de cada uno y creo que tiraré a por Sona como decíis, parece facililla y muy completa
Vaya asco, todo el dia sin funcionar el juego [+risas]

Colas interminables que terminan sin conectar con exito... [buuuaaaa]
abarbar escribió:

Sona de cabeza, janna requiere más habilidad y criterio. Sona es muy completo y sencillo de jugar, te gustará. :)

This

Aunque te digo un par de cosas aprovechando que mi main es support:

- Thresh merece la pena, es el mejor support de calle (aunque tambien algo complicado al principio, al menos de explotarlo al maximo)
- Leona, por 4800 es puro amor. Es un stun con patas, si no recuerdo mal llegas a los 3,25 segs de stun si pillas todo, y el escudo mete
- Alistar es gratis

Ninguna de las dos son fáciles. Sona no es por las habilidades, si no porque si no eres muy experimentado si no llevas una página de runas llena de armadura lo vas a pasar francamente mal. Eso si, la ulti es free win.

En cambio Janna ofrece otras cosas pero es complicada de usar. Igual que los compañeros yo cojería a Taric y a Alistar(este es gratuito dando un like no se donde)
Akiles_X escribió:
noserastu escribió:

Seran dos botones pero meter bien el combo para hacer un dash knockup no es tan sencillo

Para aprender a jugar, alistar son dos botones.
ww son dos botones.

No le liéis al chaval con thresth o jayce por ejemplo.
Alistar será difícil meter un combo, pero no es necesario hacerlo para aprender a jugar.
Akiles_X escribió:Si los comentaron pero fueron los chicos de Ro (ESL) L y no los de la LVP

Estan en youtube?. Si eso podrias pasarme el link, te lo agradeceria.
rubio15es escribió:
Akiles_X escribió:Si los comentaron pero fueron los chicos de Ro (ESL) L y no los de la LVP

Miratelos en inglés, los comentaristas de la ESL son una puta basura infame, realmente patéticos.
Evidork escribió:
rubio15es escribió:

Miratelos en inglés, los comentaristas de la ESL son una puta basura infame, realmente patéticos.

Te quedas corto.
Mas patetico que el rumano de eurovision
y por que no lo comento sharin como el resto del torneo?
rubio15es escribió:y por que no lo comento sharin como el resto del torneo?

Porque creo que intervino riot y no los dejaron castearla, asigno a los de la ESL.
Ir 15-9-5 con Shaco, que tu equipo esté defendiendo la base mientras tú haces splitpush.

Que mueran todos defendiendo y a mí sólo me quede una torreta para el nexo.

Mi equipo acepta la rendición por 4 votos a 1 y me echan la culpa por no defender.

Para todo lo demás, me cago en la puta madre que me parió [carcajad] [carcajad]

Vaya tela...
Hispalense escribió:Ir 15-9-5 con Shaco, que tu equipo esté defendiendo la base mientras tú haces splitpush.

Que mueran todos defendiendo y a mí sólo me quede una torreta para el nexo.

Mi equipo acepta la rendición por 4 votos a 1 y me echan la culpa por no defender.

Para todo lo demás, me cago en la puta madre que me parió [carcajad] [carcajad]

Vaya tela...

Me paso eso un par de veces probando trynda AP XD

Vaya partida, me acaba de reportar el equipo entero por perder una clasi "por feedear a garen" que jugaba en otra línea... Lo triste es que te reportan y llega al tribunal T_T
Evidork escribió:
rubio15es escribió:y por que no lo comento sharin como el resto del torneo?

Porque creo que intervino riot y no los dejaron castearla, asigno a los de la ESL.

No pudieron castearla porque no tenian tiempo.
64739 respuestas