[HO] League of Legends

voraz escribió:
Oros123 escribió:

Sigo pensando que pueden hacerlo... no veo problema en modificar dos o tres números o los roles que pide para los cuales te gustan jugar cuando están actualizando y tocando campeones cada martes debido a los campeones nuevos, y todo para que no queden descompensados los que se han dejado de lado mucho tiempo ( véase trundle )

Un saludo

Yo tambien lo veo viable, pero supongo que la politica de Riot es no estandarizar las cosas, por ejemplo en las normas del tribunal dice que no es sancionable que todo tu equipo haya pickeado y a ti te de por pillar un karthus ad e ir a top, por poner un ejemplo.

No es viable porque entonces todo el mundo seria mid, top o jungla. Abrian 0 supps y las colas serían eternas para todos excepto para ese rol. Ademas, de que pickear un Ryze puede ser para mid, para top e incluso para support troll, asique no es viable para nada.

Hay gente que su rol es support y adc, y por lo que dices de ryze parece que no has entendido el sistema como seria. No se trata de que el sistema decida teniendo en cuenta el pick que has tomado, sino que tenga botones del rol que quieres desempeñar en la siguiente partida, y de ahi tu ya pickeas lo que quieres, teniendo en cuenta que te emparejara con gente que haya elegido el resto de roles.
Oros123 escribió:
voraz escribió:
Oros123 escribió:Yo tambien lo veo viable, pero supongo que la politica de Riot es no estandarizar las cosas, por ejemplo en las normas del tribunal dice que no es sancionable que todo tu equipo haya pickeado y a ti te de por pillar un karthus ad e ir a top, por poner un ejemplo.

No es viable porque entonces todo el mundo seria mid, top o jungla. Abrian 0 supps y las colas serían eternas para todos excepto para ese rol. Ademas, de que pickear un Ryze puede ser para mid, para top e incluso para support troll, asique no es viable para nada.

Hay gente que su rol es support y adc, y por lo que dices de ryze parece que no has entendido el sistema como seria. No se trata de que el sistema decida teniendo en cuenta el pick que has tomado, sino que tenga botones del rol que quieres desempeñar en la siguiente partida, y de ahi tu ya pickeas lo que quieres, teniendo en cuenta que te emparejara con gente que haya elegido el resto de roles.

El porcentaje de gentee que juega supp y adc es inferior del porcentaje de gente que juega mid/top/jungla. Ademas, como se ha dicho arriba del sistema del WoW... el sistema del WoW es basura y TODOS los jugadores vanila se quejaron de el. (colas eternas para cualquier instance si no eres tanke) . Estaria bien que tu pudieses poner una chapita en plan eh, que juego bien de mid o de top o pref supp/jungla/top o mejor puntuacion as : mid, pero que no te de preferencia o cambie nada a la hora de entrar en cola o pickear. Para mas inri, esto se implantaria para colas normales, ya que en ranked se pickea al vuelo, por si has de hacer swap o has de counterpickear o entras ultimo, y en colas normales no renta esperar 10 minutos para jugar.

EDIT: Ademas piesa que yo voy y me cojo Supp para entrar antes, y trolleo y digo a si, pues voy top, o mid o jungla pork m sale los webos... una vez en el lobby no puedes obligar a nadie a pickear nada.
gominio está baneado por "Game Over"
lo mejor seria, que iria en orden, como personas civilizadas.. y ya esta. Yo a veces, para q no empiezen a discutir, me cojo support que nadie lo quiere.. y que no lo manejo mal.. y ya esta. Por que si no.. se montan unos pollos xD
yo cuando paso d lios cojo support y ya, se me da decente asique me manejo, aunque siempre es tu culpa si pasa algo ^^ por ejemplo ahora un kha y trynda, yo sona digo vamos abajo a tirar la segunda torre guys! y bajan conmigo to felices, ven a un enemigo y pasan d la torre y a por el, empiezan a comer ostias, el tio se va a escapar y de la nada salen 4 apoyandolo y les matan. Les dijo oye guys vamos a por objetivos no a por muertes y me saltan: esque no wardeas cawento ... perdon por no wardear detras de su torre colega! [reojillo]
_Frank_ escribió:Es curioso que después de 4 partidas con equipos francamente malos me quiten en plata i 12 puntos por perder una partida cuando si ganas solo te dan 5 como mucho. Curioso.

BYEBYE

Eso se supone que es porque tu elo oculto está por debajo de la liga en la que estás
Hay alguna forma de ver ese elo oculto? ya que yo no jugaba rankeds en el season pasado nunca llegue a ver cuantos tenia y me gustaría darme una idea.
dualkev escribió:Hay alguna forma de ver ese elo oculto? ya que yo no jugaba rankeds en el season pasado nunca llegue a ver cuantos tenia y me gustaría darme una idea.

Debajo de tu cama.

PD: No,ahora en serio, en la nevera.

PD2:Ahora si, en la taza del báter.

Edit: Lolking.com xD
dualkev escribió:Hay alguna forma de ver ese elo oculto? ya que yo no jugaba rankeds en el season pasado nunca llegue a ver cuantos tenia y me gustaría darme una idea.

No , no puedes verlo , de ahí que se llame oculto. En lolking hacen una estimación de lo que creen por la liga en la que estas y tal pero no es muy fiable.
realseik escribió:yo cuando paso d lios cojo support y ya, se me da decente asique me manejo, aunque siempre es tu culpa si pasa algo ^^ por ejemplo ahora un kha y trynda, yo sona digo vamos abajo a tirar la segunda torre guys! y bajan conmigo to felices, ven a un enemigo y pasan d la torre y a por el, empiezan a comer ostias, el tio se va a escapar y de la nada salen 4 apoyandolo y les matan. Les dijo oye guys vamos a por objetivos no a por muertes y me saltan: esque no wardeas cawento ... perdon por no wardear detras de su torre colega! [reojillo]

A mi no me suelen decir nunca.. tampoco digo yo, a no ser que sea muy malo.. le intento ayudar.. Pero poco. Vamos que te echen la culpa por perder.. mas no puedes hacer . Vamos a veces te sale el tipico STUN !! HEAL!! como si tus CD fueran de 1 segundo..
Pues yo por el momento todas las rankeds que jugue fue con gente asi amigable. Las ultimas 10 o asi fueron asi, ademas de que decia siempre que preferia ir a medio con Zed y la gran mayoria de veces les parecia buena la idea, de no ir con Zed pues con Diana y les seguia pareciendo bien. Les mola tener un asesino en el equipo. Quizas por ese buen rollo he vuelto un poco a hacerlas.
4nticristo escribió:
_Frank_ escribió:Es curioso que después de 4 partidas con equipos francamente malos me quiten en plata i 12 puntos por perder una partida cuando si ganas solo te dan 5 como mucho. Curioso.

BYEBYE

Eso se supone que es porque tu elo oculto está por debajo de la liga en la que estás

Sí, eso pensé yo. Como había perdido varias seguidas pensé que había caído de más, pero después gané una y me dieron 16 puntos. Te explico porque me ha resultado raro:
De mis últimas 7 partidas, tengo 6 derrotas y una victoria, siendo las derrotas consecutivas y la última partida la victoria. Durante las 4 primeras derrotas me quitaban 4/5 puntos (lo que viene siendo lo normal en silver I) pero en la quinta me quitaron 12 (después de esto comenté en el foro) y en la sexta me quitaron 14 (tenía sobre 70 puntos de plata I me quedé alrededor de 20). Más tarde eché la última, que la gané y pensé que me darían 4 ó 5 puntos, pero no, me dieron 16. Así que ya no entiendo si es que han cambiado algo lo de los puntos otra vez o qué... ¬_¬ [sonrisa]

BYEBYE
Yo desde que subi a oro decidí que ya era hora de jugar en ranked mi rol preferido de nuevo (ad carry) y por fin me estan tocando supports que saben lo que hacen. Ahora partida que juego de carry, partida que gano. Por fin hay nivel en rankeds.
Adjunto imagen de las ultimas partidas que jugue de carry (las anteriores no se ven porque jugue normales entre medias)
Imagen
El video mas bizarro que he visto del lol en mucho tiempo

http://www.youtube.com/watch?v=gEJHrmliVQw
Akiles_X escribió:El video mas bizarro que he visto del lol en mucho tiempo

http://www.youtube.com/watch?v=gEJHrmliVQw

Del LOL :-? :-? :-? xDDDDD.

Salu2
Esta imagen se la dedico al bueno de vicodina que habló sobre zed op, pero no habló nada de los compañeros xD

Imagen
¿Alguien maneja a Zac (jungla) lo suficientemente bien como para decirme si el nerfeo es importante?
La Regeneración de Vida básica se ha reducido de 12,5 a 7,0.
¡Rebotemos!
Se ha reducido el daño de 160/240/320 a 140/210/280.
Se ha corregido un error por el cual ¡Rebotemos! Aplicaba una relación de Poder de Habilidad de 0,25 en cada rebote en lugar de 0,4 en el primero, reducida a la mitad en los siguientes.
La Tenacidad se ha reducido del 75% al 50%.
asustadoO_O escribió:¿Alguien maneja a Zac (jungla) lo suficientemente bien como para decirme si el nerfeo es importante?
¡Rebotemos!
Se ha corregido un error por el cual ¡Rebotemos! Aplicaba una relación de Poder de Habilidad de 0,25 en cada rebote en lugar de 0,4 en el primero, reducida a la mitad en los siguientes.

El nerfeo yo creo que está más que justificado (es uno de mis main en jungla). Lo que va a suponer es que no vayas a gankear a lineas en Early con full de vida y en late que no sea tan sencillo meterse al meollo, salir, y en medio minuto estar de nuevo a full (aunque spameando habilidades contra minions básicamente se podrá seguir haciendo).

El nerfeo a la ulti más de lo mismo, para el efecto que tiene, demasiado daño y Tenacity. Yo creo que seguirá igual de cheto en buenas manos, pero no será tan easy everything (daño, tanque, CC). Es que no es normal que yendo full Tank o como mucho la piedra que da AP, seas el que más daño hace del equipo.
Reduk escribió:
asustadoO_O escribió:¿Alguien maneja a Zac (jungla) lo suficientemente bien como para decirme si el nerfeo es importante?
¡Rebotemos!

El nerfeo yo creo que está más que justificado (es uno de mis main en jungla). Lo que va a suponer es que no vayas a gankear a lineas en Early con full de vida y en late que no sea tan sencillo meterse al meollo, salir, y en medio minuto estar de nuevo a full (aunque spameando habilidades contra minions básicamente se podrá seguir haciendo).

El nerfeo a la ulti más de lo mismo, para el efecto que tiene, demasiado daño y Tenacity. Yo creo que seguirá igual de cheto en buenas manos, pero no será tan easy everything (daño, tanque, CC). Es que no es normal que yendo full Tank o como mucho la piedra que da AP, seas el que más daño hace del equipo.

Gracias
Estamos montando un equipillo de rankeds de eol, así que si estas cansado del elo hell ( somos todos bronce alto ) y quieres jugar rankeds en equipo mandame un mp o agregame al lol .

De momento no hemos hablado de posiciones ni nada , solo que seria para jugar a las tardes entre semana.
Podéis explicarme esto??? :-?
Los jugadores que no consiguen conectarse a la partida tendrán la misma Armadura/Resistencia Mágica adicional que los jugadores desconectados.
_Frank_ escribió:
4nticristo escribió:

BYEBYE

Sí, eso pensé yo. Como había perdido varias seguidas pensé que había caído de más, pero después gané una y me dieron 16 puntos. Te explico porque me ha resultado raro:
De mis últimas 7 partidas, tengo 6 derrotas y una victoria, siendo las derrotas consecutivas y la última partida la victoria. Durante las 4 primeras derrotas me quitaban 4/5 puntos (lo que viene siendo lo normal en silver I) pero en la quinta me quitaron 12 (después de esto comenté en el foro) y en la sexta me quitaron 14 (tenía sobre 70 puntos de plata I me quedé alrededor de 20). Más tarde eché la última, que la gané y pensé que me darían 4 ó 5 puntos, pero no, me dieron 16. Así que ya no entiendo si es que han cambiado algo lo de los puntos otra vez o qué... ¬_¬ [sonrisa]

BYEBYE

No. Lo que pasa es que ahora tu MMR y tu division estan mas parejas de lo que estaban antes (Se ha ajustado corretamente). Cuando empezaste a perder, posiblemente tu MMR estaba por encima de tu poicion teorica en la liga. Ibas perdiendo partidas, y tu MMR bajando, pero al seguir siendo superior a la liga en la que estabas, perdias pocos LP. Llegado un momento, TU MMR ha ido bajando lo suficiente como para ya estar al nivel de dicha liga, y por lo tanto tus LP por perder han incrementado (Ya que ya no estabas con un MMR mas alto que el que se supone deberias tener). Lo mismo, al estar ahora en el punto correcto de MMR / Division LP , tus LP por victoria vuelven a ser estandar, y eso es +10/16 puntos aprox.

Cuando la cantidad de LP que ganas / Pierdes es aprox la misma, es que tu MMR esta justo donde debe estar con respecto a tu liga / division.

Si la cantidad de LP que ganas es alta, y pierdes poco, es que tu MMR esta por encima de tu liga / Division.

Si lacantidad de LP que ganas es baja, y la que pierdes es alta, es que tu MMR esta por debajo de tu liga / division

Recordar que no solo es importante la liga division, sino tambien lo cerca o lejos que estas de promocionar / bajar de liga.
Creo que se va tener que crear un hilo de desahogo del lol xD, de las cosas que nos pasan, anoche me toco un supp que a los 7 min ya habia muerto 3 veces, le hechaba la culpa al adc que solo murió 1 vez en toda la partida. El llego a la 12 muertes, lo gracioso esque me dice ¿que te crees pro?. Y cuando la partida se puso loca que estaban casi todos en mid, el mio se fue para mid y lo mataron, me dice ,no dice ss noob y lo deje partido diciéndole que los pro no dicen ss miran el mapa porque hay wards, alfinal ganamos por suerte quede 4/4 y lo reporte porque empezo a insultarme y a todo me decia que guay no? Como su tuviera 10 años....
Liabilities escribió:Creo que se va tener que crear un hilo de desahogo del lol xD, de las cosas que nos pasan, anoche me toco un supp que a los 7 min ya habia muerto 3 veces y le hechaba la culpa al adc que solo murió 1 vez en toda la partida y el llego a la 12 muertes, lo gracioso esque me dice ¿que te crees pro? Y cuando la partida se puso loca que estaban casi todos en mid, el mio se fue para mid y lo mato, me dice no dice ss noob y lo deje partido diciéndole que los pro no dicen ss miran el mapa porque hay wards, alfinal ganamos por suerte quede 4/4 y lo reporte porque empezo a insultarme y a todo me decia que guay no? Como su tuviera 10 años....

Macho,o pones puntos y aparte o subvencionas oxigeno al forerio...
Liabilities escribió:Creo que se va tener que crear un hilo de desahogo del lol xD, de las cosas que nos pasan, anoche me toco un supp que a los 7 min ya habia muerto 3 veces, le hechaba la culpa al adc que solo murió 1 vez en toda la partida. El llego a la 12 muertes, lo gracioso esque me dice ¿que te crees pro?. Y cuando la partida se puso loca que estaban casi todos en mid, el mio se fue para mid y lo mataron, me dice ,no dice ss noob y lo deje partido diciéndole que los pro no dicen ss miran el mapa porque hay wards, alfinal ganamos por suerte quede 4/4 y lo reporte porque empezo a insultarme y a todo me decia que guay no? Como su tuviera 10 años....

Tienes que estar atento cuando tu support es agresivo
maberalc escribió:Podéis explicarme esto??? :-?
Los jugadores que no consiguen conectarse a la partida tendrán la misma Armadura/Resistencia Mágica adicional que los jugadores desconectados.

Cuando alguien no se conectaba y mirabas sus caracteristicas, te salian valores absurdos de armadura y rm, como 1200 o asi

EDIT: nada, lei mal y entendi todo mal xD
maberalc escribió:Podéis explicarme esto??? :-?

Antes, cuando había un afk en base, su armadura se multiplicaba por decenas para evitar que fuera free kill para el equipo contrario (ejemplo, tienes un afk de level 1 o 2 en base y están atacando tu nexo los rivales que ya son nivel 18, y de dos magias lo matan desde fuera de la torre de nexo). Y ahora esto se añade a los jugadores que no puedan conectarse, para no ser free kill también.
Carrito con Darius y a Bronce 3, poco a poco :D

Imagen
BraunK escribió:Estamos montando un equipillo de rankeds de eol, así que si estas cansado del elo hell ( somos todos bronce alto ) y quieres jugar rankeds en equipo mandame un mp o agregame al lol .

De momento no hemos hablado de posiciones ni nada , solo que seria para jugar a las tardes entre semana.

Aquí un interesado! mandame mp y vemos que tal :D
Si no escoges PJ, no te quitan puntos? Por que no escogi nada y no me quitaron.

Me toco un equipo troll.. que 4 querian ir top.. y cogiendose campeones para ir top XD.
Eso si, tengo q esperar 20 minutos [+risas]
gominio escribió:Si no escoges PJ, no te quitan puntos? Por que no escogi nada y no me quitaron.

Me toco un equipo troll.. que 4 querian ir top.. y cogiendose campeones para ir top XD.
Eso si, tengo q esperar 20 minutos [+risas]

Si que te quitan pero creo recordar que te quitaban 3-4 solamente, eso si si estas en promoción la pierdes directamente, asi que cuidadín.

PD:

Ooootra clasificatoria perdida xDD

Partida 1 (92 lp ->68 lp)
Imagen

Partida 2 (68 lp -> 53 lp)
Imagen

Llegare hoy a 0 lp por mancos? lo veremos proximamente! xD
En la ultima partida ranked que me he hechado han patentado el autocounter, increible la basura de gente que hay.
dk_el_Emisario escribió:.

A mí ayer me pasó algo extraño. Mi MMR era muy superior a mi liga (40+p por ganada, 10 perdidas). Tuve una racha de 5 derrotas seguidas (love silver) y me coloqué en 0 puntos Plata 3. Gané 1, +16. Perdí otra, -16. Gané la tercera, +26.

???
Lissandra support esta bastante OP. La primera partida que echo con ella (del todo) y me he hecho un 1/11/29 (las muertes han sido en early la mayoria y porque no tenia claro como iba la garra xD), haciendo mi adc la primera kill y yo la segunda (ha muerto justo antes del golpe de gracia). Por ahora el mayor problema que le veo es la velocidad, es lentisima la jodia xD
civ escribió:Lissandra support esta bastante OP. La primera partida que echo con ella (del todo) y me he hecho un 1/11/29 (las muertes han sido en early la mayoria y porque no tenia claro como iba la garra xD), haciendo mi adc la primera kill y yo la segunda (ha muerto justo antes del golpe de gracia). Por ahora el mayor problema que le veo es la velocidad, es lentisima la jodia xD

Hay que saber muy bien usarla, no sé si sera muy difícil pero , contra todas las lissandras que me encuentres.. no valen nada
dk_el_Emisario escribió:No. Lo que pasa es que ahora tu MMR y tu division estan mas parejas de lo que estaban antes (Se ha ajustado corretamente). Cuando empezaste a perder, posiblemente tu MMR estaba por encima de tu poicion teorica en la liga. Ibas perdiendo partidas, y tu MMR bajando, pero al seguir siendo superior a la liga en la que estabas, perdias pocos LP. Llegado un momento, TU MMR ha ido bajando lo suficiente como para ya estar al nivel de dicha liga, y por lo tanto tus LP por perder han incrementado (Ya que ya no estabas con un MMR mas alto que el que se supone deberias tener). Lo mismo, al estar ahora en el punto correcto de MMR / Division LP , tus LP por victoria vuelven a ser estandar, y eso es +10/16 puntos aprox.

Cuando la cantidad de LP que ganas / Pierdes es aprox la misma, es que tu MMR esta justo donde debe estar con respecto a tu liga / division.

Si la cantidad de LP que ganas es alta, y pierdes poco, es que tu MMR esta por encima de tu liga / Division.

Si lacantidad de LP que ganas es baja, y la que pierdes es alta, es que tu MMR esta por debajo de tu liga / division

Recordar que no solo es importante la liga division, sino tambien lo cerca o lejos que estas de promocionar / bajar de liga.

Pero Emisario, he echado otra partida y la he perdido y me han vuelto a quitar 6 en vez de 15/20. A mi me suena que en las divisiones I de cada liga habían hecho cambios en los puntos, ¿me lo estoy inventando [mad] ? Además, es que desde que entre en Silver I la cantidad que he ganado/perdido ha sido siempre constante, las victorias me daban lo mismo que las derrotas y siempre rondaban los 5/6 puntos, no los 15/20 del resto de las ligas. Sólo ha sido en dos derrotas (que me quitaron 14 y 12) y en una victoria que me dieron 16. En esta última perdida me han quitado 6, lo que viene siendo habitual para mi en Silver I.
Edito: Y he jugado otra, que he ganado, me han dado 10 puntos.

BYEBYE
Hispalense escribió:Joder http://www.youtube.com/watch?v=g9XZQttjc-g

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo he intentado hacer con amigos mios y no sale XD
http://www.youtube.com/watch?v=-3xgz1G0Uuo

La pasiva del salto de Kha'zix es simplemente lo que hace mas interesante a ese heroe, eso de ir saltando uno detras de otro...Me recuerda a un penta que hizo AlexIch con el que salto de uno a otro cepillandoselos en torneo.
No entiendo el tema de LP juego duoQ con un amigo, estamos en la misma liga misma división y los puntos van así:

-Ganamos
Yo: +6 Él: +14

-Perdemos:
Yo: -3 Él : -12

WTF?
uzumaki_henry escribió:No entiendo el tema de LP juego duoQ con un amigo, estamos en la misma liga misma división y los puntos van así:

-Ganamos

-Perdemos:

WTF?

Eso es por la relación entre tu/su elo oculto y tu/su división puntos en la misma. Mira lo que ha puesto Emisario en la página esta o anterior, ahí está bien explicado.

BYEBYE
Hispalense escribió:Joder http://www.youtube.com/watch?v=g9XZQttjc-g

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios salve a las mallas de espinas
La verdad que desde hace un par de semanas, es muy irregular la cantidad de LP que me dan. Antes, por ejemplo al ganar me daban más o menos lo mismo y al perder lo mismo. Ahora a lo mejor me dan +8,+15,+10,+28. No entiendo muy bien por qué pasa esto.
_Frank_ escribió:
uzumaki_henry escribió:No entiendo el tema de LP juego duoQ con un amigo, estamos en la misma liga misma división y los puntos van así:

-Ganamos

-Perdemos:

WTF?

Eso es por la relación entre tu/su elo oculto y tu/su división puntos en la misma. Mira lo que ha puesto Emisario en la página esta o anterior, ahí está bien explicado.

BYEBYE

No explica nada, él tiene 10 LP más que yo, yo 40 y el 50. esque no veo ninguna relación posible.
esto de " somos premade " siempre va fatal.. por que madre mía, que malos eran ! super fedeando.. yendo solos etc. Menos mal que tuve suerte y los otros eran 4.. desde el principio y haciendo nashor pudimos ganar.. menos mal por q me jugaba la promocion !xD.

Encima que les dicen, venga vamos juntos que podemos ganar.. nada la gente le entra por una oreja y le sale por la otra jeje.. A ver si puedo subir a PLATA, aunque me quede mucho.. lo que llevo tan buena racha de victorias.. que me lo van a joder cuando mas necesito ganar xD. good nightz..
Vigilar,

Ahora juegan niñatos y nos pueden oir,xD

En el fondo es un lloro del asco de comunidad que tenemos jaja
Para empezar que personaje recomendais? He estado usando a Rengar, pero he leido que lo nerfearon mucho y no se si hay alguno similar. Mi estilo de juego es acabar en el medio de la pelea y de los enemigos [qmparto]
Garen, Darius, Nasus... Nada mejor para meterte en el meollo
vicodina escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-3xgz1G0Uuo

La pasiva del salto de Kha'zix es simplemente lo que hace mas interesante a ese heroe, eso de ir saltando uno detras de otro...Me recuerda a un penta que hizo AlexIch con el que salto de uno a otro cepillandoselos en torneo.

Perdon por mi ignorancia, pero, ¿eso como se hace con Kha'zix? en teoría su pasiva es:

Amenaza invisible (pasiva): cuando Kha’Zix no es visible por el equipo enemigo, obtiene Amenaza invisible, que provoca que el siguiente ataque básico contra un campeón enemigo inflija Daño mágico adicional y ralentice.

No dice que se pueda saltar varias veces sobre distintos enemigos. Además, Salto: Kha’Zix salta a una zona, infligiendo Daño físico a los enemigos que estén en la zona de aterrizaje. Evolución de alas aumenta drásticamente el alcance de Salto y provoca una muerte o ayuda a restaurar el enfriamiento de Salto.

No entiendo como puede encadenar varios saltos sin cd... ? Es que he visto el video y me he quedado Oooh Tengo a Kha desde no hace mucho y no tenia ni idea de que podía hacer eso :O
kaleba escribió:
vicodina escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-3xgz1G0Uuo

Perdon por mi ignorancia, pero, ¿eso como se hace con Kha'zix? en teoría su pasiva es:

Amenaza invisible (pasiva): cuando Kha’Zix no es visible por el equipo enemigo, obtiene Amenaza invisible, que provoca que el siguiente ataque básico contra un campeón enemigo inflija Daño mágico adicional y ralentice.

No dice que se pueda saltar varias veces sobre distintos enemigos. Además, Salto: Kha’Zix salta a una zona, infligiendo Daño físico a los enemigos que estén en la zona de aterrizaje. Evolución de alas aumenta drásticamente el alcance de Salto y provoca una muerte o ayuda a restaurar el enfriamiento de Salto.

No entiendo como puede encadenar varios saltos sin cd... ? Es que he visto el video y me he quedado Oooh Tengo a Kha desde no hace mucho y no tenia ni idea de que podía hacer eso :O

LOL lo bueno de khazix es que puede evolucionar habilidades con cada punto que se sube la ulti, y remarco en negrita en el quote.
(mensaje borrado)
64739 respuestas