_Frank_ escribió:4nticristo escribió:_Frank_ escribió:Es curioso que después de 4 partidas con equipos francamente malos me quiten en plata i 12 puntos por perder una partida cuando si ganas solo te dan 5 como mucho. Curioso.
BYEBYE
Eso se supone que es porque tu elo oculto está por debajo de la liga en la que estás
Sí, eso pensé yo. Como había perdido varias seguidas pensé que había caído de más, pero después gané una y me dieron 16 puntos. Te explico porque me ha resultado raro:
De mis últimas 7 partidas, tengo 6 derrotas y una victoria, siendo las derrotas consecutivas y la última partida la victoria. Durante las 4 primeras derrotas me quitaban 4/5 puntos (lo que viene siendo lo normal en silver I) pero en la quinta me quitaron 12 (después de esto comenté en el foro) y en la sexta me quitaron 14 (tenía sobre 70 puntos de plata I me quedé alrededor de 20). Más tarde eché la última, que la gané y pensé que me darían 4 ó 5 puntos, pero no, me dieron 16. Así que ya no entiendo si es que han cambiado algo lo de los puntos otra vez o qué...
BYEBYE
No. Lo que pasa es que ahora tu MMR y tu division estan mas parejas de lo que estaban antes (Se ha ajustado corretamente). Cuando empezaste a perder, posiblemente tu MMR estaba por encima de tu poicion teorica en la liga. Ibas perdiendo partidas, y tu MMR bajando, pero al seguir siendo superior a la liga en la que estabas, perdias pocos LP. Llegado un momento, TU MMR ha ido bajando lo suficiente como para ya estar al nivel de dicha liga, y por lo tanto tus LP por perder han incrementado (Ya que ya no estabas con un MMR mas alto que el que se supone deberias tener). Lo mismo, al estar ahora en el punto correcto de MMR / Division LP , tus LP por victoria vuelven a ser estandar, y eso es +10/16 puntos aprox.
Cuando la cantidad de LP que ganas / Pierdes es aprox la misma, es que tu MMR esta justo donde debe estar con respecto a tu liga / division.
Si la cantidad de LP que ganas es alta, y pierdes poco, es que tu MMR esta por encima de tu liga / Division.
Si lacantidad de LP que ganas es baja, y la que pierdes es alta, es que tu MMR esta por debajo de tu liga / division
Recordar que no solo es importante la liga division, sino tambien lo cerca o lejos que estas de promocionar / bajar de liga.