[HO] League of Legends

Akiles_X escribió:
Elbos-Rod escribió:
electry12 escribió:Lo vuelvo a poner por aqui, estamos haciendo un equipo "serio" del LoL y nos hace falta a un supp, si estais interesados en realizar las pruebas entrar al ts: eolianos.net y buscar a El3ctry o agregarme en el lol a Electry19.

GraciaS!

Agregado, solo juego supports, tengo todos ;)

Incluso Trynda? XD

Y hasta Pantheon ;)
Elbos-Rod escribió:
Akiles_X escribió:
Elbos-Rod escribió:Agregado, solo juego supports, tengo todos ;)

Incluso Trynda? XD

Y hasta Pantheon ;)

leblanc sup op [sonrisa]
Elbos-Rod escribió:Y hasta Pantheon ;)

Estas OP xD
Hola invocadores! Me presento primero de todo, ya que llevo desde principios de año jugando al LoL y leyendo vuestras opiniones y consejos, que la verdad me han servido para mucho e ir mejorando poco a poco (aunque aún soy un noob de nivel 22)

Me gusta mucho ir de mid, siendo mi main Lux, aunque ahora quiero cambiar y me he pillado a Katarina. Tras un par de partidas iniciales no muy buenas (en las que ganamos a pesar de todo), le estoy pillando el truco y cada vez me gusta más, en mid/late game el combo q+e+w deja casi muerto a cualquiera. La única desventaja que le veo es que como es un personaje de melee prácticamente, cuando entras en las TF, si te focusean te puedes dar por jodido. He estado viendo algunas build y la mayoría de ellas tiran a full AP y algo de resistencia mágica y armadura (como Ángel Guardián), pero a pesar de todo sigo siendo muy vulnerable. ¿Me recomendáis hacerle alguna build que sea híbrida entre AP y algo de vida, o sigo tirando por full AP?

Y otra duda: ya he jugado en casi todas las posiciones, pero aún me queda una que no he probado, ir de jungler. Me gustaría ir probándola poco a poco, aunque he estado leyendo que si no estás a nivel 30 y tienes las runas correctas, mejor ni intentarlo. ¿Podría ir probando a jugar de jungler aún sin tener casi runas (sólo tengo 3 o 4)? ¿Hay algún vídeo bueno o tutorial explicativo sobre cómo jugar en dicha posición?

Gracias!
Oros123 escribió:
voraz escribió:
Manji_Rock escribió:Mala actitud? pero si te lo ha intentado explicar de mil formas y de buenas maneras y tu erre que erre que sus argumentos no te valían, si a ti te parece mejor esa build pues sigue usándola pero con el tiempo te darás cuenta que estas equivocado y no pensaba meterme en esta conversación pero creo que en todo momento ha tenido una buena actitud y te lo ha intentado explicar lo mejor posible

+1
Y oros, por las defensas te digo: Mucha vida pocas resistencias = morir.

En terminos generales te daria la razon, pero saca numeros. Singed de serie tiene mas de 160 de defensa y otros tantos de mres, sin un solo item defensivo.

@Manji_Rock Con mala actitud me refiero, si no es bastante obvio, a que estas en plan ''yo tengo la verdad absoluta y no se te ocurra rebatirme'', y esa prepotencia molesta. Habla, expon tus opiniones y argumentos y si no me convences no te sulfures, que no hay premio.

Lo ironico es que el comportamiento del cual te quejas es en realidad el tuyo.

Tu llegaste sin ningun argumento (Salvo 603 AP) Alegando que tu build era mejor. En ningun momento diste dato, cifra, numero, calculo alguno que justificase tus conclusiones, y cada vez que alguien te decia algo en contra de tu palabra, saltabas diciendo que no, que no tenian ni idea y que sin cifras nada lo que decian era BS. Cuando tu jamas te has molestado en aportar absolutamente nada.

Lo que tu dices va a misa. Es la verdad absoluta sin tener que justificarlo salvo que se demuestre lo contrario.

Lo que dicen otros es BS, no tiene sentido alguno ni valor, y es falso salvo que demuestren lo contrario.

Y sorprendentemente te quejas ahora de esa actitud?

Ok..

Ese es el problema. Te recuerdo que la primera respuesta fue normal y no te podras quejar en absoluto del tono. Solo cuando contestas diciendo que, basicamente, te pasas por el forro de los mismisimos lo que te digan otros salvo que lo demuestren matematicamente (....) cuando cambia el asunto.

Tu has sido el de ''yo tengo la verdad absoluta y no se te ocurra rebatirme'', no el resto Oros123.

En cualquier caso, irrelevante, el tema ya se ha hablado y no tiene sentido discutirlo mas.
23JoseJuan2 escribió:Hola invocadores! Me presento primero de todo, ya que llevo desde principios de año jugando al LoL y leyendo vuestras opiniones y consejos, que la verdad me han servido para mucho e ir mejorando poco a poco (aunque aún soy un noob de nivel 22)

Me gusta mucho ir de mid, siendo mi main Lux, aunque ahora quiero cambiar y me he pillado a Katarina. Tras un par de partidas iniciales no muy buenas (en las que ganamos a pesar de todo), le estoy pillando el truco y cada vez me gusta más, en mid/late game el combo q+e+w deja casi muerto a cualquiera. La única desventaja que le veo es que como es un personaje de melee prácticamente, cuando entras en las TF, si te focusean te puedes dar por jodido. He estado viendo algunas build y la mayoría de ellas tiran a full AP y algo de resistencia mágica y armadura (como Ángel Guardián), pero a pesar de todo sigo siendo muy vulnerable. ¿Me recomendáis hacerle alguna build que sea híbrida entre AP y algo de vida, o sigo tirando por full AP?

Y otra duda: ya he jugado en casi todas las posiciones, pero aún me queda una que no he probado, ir de jungler. Me gustaría ir probándola poco a poco, aunque he estado leyendo que si no estás a nivel 30 y tienes las runas correctas, mejor ni intentarlo. ¿Podría ir probando a jugar de jungler aún sin tener casi runas (sólo tengo 3 o 4)? ¿Hay algún vídeo bueno o tutorial explicativo sobre cómo jugar en dicha posición?

Gracias!

Bienvenido!

Sobre Kata, todo es situacional. Yo me la suelo hacer full AP, porque al fin y al cabo es un champ para dar hostias como panes. Hay que tener buenas manos para entrar en las TF, llevarte 1-2 o salir indemne, así que todo es cuestión de ir practicando y mejorando.

Nunca le viene mal comprarle resistencia mágica cuando la partida esta a la mitad más o menos, la mejor opción es coger el Cetro Abisal, para que cuando ya estés más feed venderlo. Otro objeto imprescindible es el Reloj de arena de Zhonya, y sobre todo usar la activa para ser inmune durante 2 segundos.

El ejemplo sería este:

Alguien hace engage, luego vas tú y metes el combo Q+E+W+R, inmediatamente usas la activa del Reloj, y como con suerte habrás tenido un par de kills (y si estás muy feed, incluso una penta), habrá bajado el enfriamiento y podrás usar la E para escapar.

Tema jungla.

Yo sí te recomiendo usar jungla aún con pocas runas (pero las correctas), un jungla fácil y para aprender es Amumu, que en el late game es inmortal. Básicamente deberás comerte tu jungla lo más rápido posible, ser efectivo en los gankeos, y darle las muertes al top y al mid. Lo que viene siendo tocarle los cojones al rival. Ser jungla es muy divertido, y cuando le pillas el truco jode mucho al enemigo.

Luego cuando ya domines mucho la jungla, puedes probar otros campeones que son más bestias en jungla, probar los contrajungleos o carrilear partidas.

Por cierto, estoy pensando en dejar de usar a Shaco, jugarlo sólo en premades, o preguntar antes de cogerlo si la gente sabe para qué sirve, cual es su función y demás, porque ya estoy cansado de que me reclamen en las TF (en las cuales sólo hago bulto) en vez de dejarme hacer splitpush, que la gente se tire a lo loco en vez de pelear con cabeza y luego echarle la culpa al que está limpiando top para tirar torretas y dividir al rival...
Reduk escribió:Riot pls, STAHP
Imagen

Sera de tu equipo de clasificatoria.
Bhansee escribió:
Imagen

Sera de tu equipo de clasificatoria.

No tengo de eso. XD
dk_el_Emisario escribió:Lo ironico es que el comportamiento del cual te quejas es en realidad el tuyo.

Tu llegaste sin ningun argumento (Salvo 603 AP) Alegando que tu build era mejor. En ningun momento diste dato, cifra, numero, calculo alguno que justificase tus conclusiones, y cada vez que alguien te decia algo en contra de tu palabra, saltabas diciendo que no, que no tenian ni idea y que sin cifras nada lo que decian era BS. Cuando tu jamas te has molestado en aportar absolutamente nada.

Lo que tu dices va a misa. Es la verdad absoluta sin tener que justificarlo salvo que se demuestre lo contrario.

Lo que dicen otros es BS, no tiene sentido alguno ni valor, y es falso salvo que demuestren lo contrario.

Y sorprendentemente te quejas ahora de esa actitud?

Ok..

Ese es el problema. Te recuerdo que la primera respuesta fue normal y no te podras quejar en absoluto del tono. Solo cuando contestas diciendo que, basicamente, te pasas por el forro de los mismisimos lo que te digan otros salvo que lo demuestren matematicamente (....) cuando cambia el asunto.

Tu has sido el de ''yo tengo la verdad absoluta y no se te ocurra rebatirme'', no el resto Oros123.

En cualquier caso, irrelevante, el tema ya se ha hablado y no tiene sentido discutirlo mas.

Encima no se está teniendo en cuenta que los tanques de vida facilitan la vida al resto:

- No hay que comprar objetos de mpen por lo que tienes más hueco para AP o lo que sea .
- Tenaza Ígnea, Espada del rey arruinado y objetos con % cobran aún más valor.
- Los que tengan Robo de vida dan palmas con las orejas, pues te quitaran un montón por hit, por lo que serás una fuente de regeneración de vida COJONUDA.

Además si quiere, que se cree dos personalizadas con dos colegas, y que los colegas se pongan a pegarle en ambas (eso sí, uno AP y otro AD) usando los mismos personajes con la misma build, y en cada personalizada que use una de las dos build de singed, y que cronometre cuánto tardan en matarle.
Pues yo no le meto ningun ROA a Singed XD XD de hecho ya no me parece que sea un objeto imprescindible en el XD XD

Imagen

Esto me paso a mi despues de jugar una normal con los amigos, pero primero me puso que habia perdido la serie, le doy a aceptar y acto seguido me pone que estoy de nuevo en promocion :D
jitarrista escribió:Pues yo no le meto ningun ROA a Singed XD XD de hecho ya no me parece que sea un objeto imprescindible en el XD XD

Ni yo. Al principio lo hacia pero me di cuenta de que es una tonteria cuando tienes una build que te da un cojon de vida y encima te da unas pasivas mucho mejores que las de RoA. Siempre le buildeo Rylai y Seraph, minimo esos, y luego ya depende de como sea mi equipo y el rival, a veces me toca hacerlo mas tank que otra cosa por ser el unico tank y los demas ser todos squishies, pero si no tiro directo a Liandry. Lo demas ya lo veo mas situacional.

Sigo la guia de InvertedComposer que explica bastante bien el porque unos objetos si y unos no, ademas de que te saca los numeros de cada item para que sepas lo que haces.
En la ultima partida que he hecho con Karma he quedado bastante bien pero hemos perdido, creo que le pasa como a LB que 1vs1 gana pero en TF flojea. ¿Estoy en lo cierto o solo me pasa a mi?

PD: Por si a alguien le interesa ahí esta como he quedado

Imagen
vicodina escribió:
jitarrista escribió:Pues yo no le meto ningun ROA a Singed XD XD de hecho ya no me parece que sea un objeto imprescindible en el XD XD

Ni yo. Al principio lo hacia pero me di cuenta de que es una tonteria cuando tienes una build que te da un cojon de vida y encima te da unas pasivas mucho mejores que las de RoA. Siempre le buildeo Rylai y Seraph, minimo esos, y luego ya depende de como sea mi equipo y el rival, a veces me toca hacerlo mas tank que otra cosa por ser el unico tank y los demas ser todos squishies, pero si no tiro directo a Liandry. Lo demas ya lo veo mas situacional.

Sigo la guia de InvertedComposer que explica bastante bien el porque unos objetos si y unos no, ademas de que te saca los numeros de cada item para que sepas lo que haces.

Haces bien, InvertedComposer es uno de los mejores jugadores del mundo con Singed.

Para la fase de lineas es mucho mejor combinacion Seraph+Rylai, que ROA+Seraph, si solo por el slow aunq pierdas AP y HP, no hace falta ni hacer numeros ni ser un genio para saberlo, aparte de que con la combinacion de Liandry es una bestia parda.
jitarrista escribió:
vicodina escribió:

Haces bien, InvertedComposer es uno de los mejores jugadores del mundo con Singed.

Para la fase de lineas es mucho mejor combinacion Seraph+Rylai, que ROA+Seraph, si solo por el slow aunq pierdas AP y HP, no hace falta ni hacer numeros ni ser un genio para saberlo, aparte de que con la combinacion de Liandry es una bestia parda.

Lo que flipe de esa guia es la cantidad de secretos que tiene Singed como el golpear en el aire (E+A al terreno rapidamente) kitear al Garen cuando te quiere pegar su silencio con la E, a hacer el veneno invisible, a proteger la linea de minions para evitar ser pusheado, los flings que tiran al jugador detras de una pared (esto si se domina es genial), eliminar supression como el ulti de WW con la E tambien, el personaje que usamos se queda corto con el de ese jugador, vaya maquina.
Me lo parece ami o jugar rankeds sabado/domingos es perderlas si o si? en las 6 partidas que juguemos en duo las 6 las perdimos por que siempre habia alguien que o bien, que no hacia daño o que hacia mal el focus :S, esto lo digo porque el jueves eche 4 con nasus y las 4 las gane seguidas...
electry12 escribió:Me lo parece ami o jugar rankeds sabado/domingos es perderlas si o si? en las 6 partidas que juguemos en duo las 6 las perdimos por que siempre habia alguien que o bien, que no hacia daño o que hacia mal el focus :S, esto lo digo porque el jueves eche 4 con nasus y las 4 las gane seguidas...

Pues yo llevo ganando todas, aunque siempre me toca sup/jungla ya que son los menos jugados. Ahora, me dan puntos de 3 en 3 T_T
yo entiendo que zed meta un montón y esté súperfuerte...pero joder, no sé, es un asesino y su función es tener daño para deletear a los blanditos. no me parece que tenga más daño que akali. es decir, mientras que akali meterás quizá 2 ultis para deletear, zed es tirar la suya y tirar todo hasta que le explote. no sé, ahora he estado jugando con él y sí, pues me he feedeado un poco y en late está fuertísimo, pero leñe, es que para eso está :S

a ver como le afecta el nerf...xD
a ver, su problema es su sustain en linea, practicamente gana linea sí o sí, a base de desgaste (como yorick en sus tiempos mozos). Y las teamfights son fuertes fuertes con él, pues hace bastante daño y tiene buen aguante
Tengo una duda con el rostro espiritual (Spirit Visage)
Las curas de tu support también aumentan si lo llevas puesto?
Sauromz escribió:a ver, su problema es su sustain en linea, practicamente gana linea sí o sí, a base de desgaste (como yorick en sus tiempos mozos). Y las teamfights son fuertes fuertes con él, pues hace bastante daño y tiene buen aguante

Zed sustain en linea?

Zed no tiene absolutamente nada de sustain, tiene que conseguirlo mediante objetos.
Estar spameando todo el rato las habilidades hasta que echas al otro de la linea sobre todo los ap mid que al final acabas quedándote sin mana y no queda otra que pirarse, muy dificil de gankear por su w y desde bajos niveles ya hace mucho daño, antes se ha echo una comparación con Akali, esta hasta su nivel 6 es muy difícil que te mate o te eche de la linea, no deletea campeones tan rápido y también es una asesina, tiene que hacer uso de su ulti varias veces y es mas fácil defenderte en este caso, yo si que lo veo bastante subidito
Elbos-Rod escribió:Tengo una duda con el rostro espiritual (Spirit Visage)
Las curas de tu support también aumentan si lo llevas puesto?

Como no sea un support heimerdinger me da que no, lo que aumenta es "Self-healing, Health regen, Lifesteal and Spellvamp"
Yo veo normal que lo nerfeen, el daño que tiene esa ulti es exagerado...
Si no he leído mal solo le cambian el refresco del cd de la W al golpear con la E. Es decir, le bajan el cd a la sombra a cambio de que no se refresque el cd.
Blytk escribió:Si no he leído mal solo le cambian el refresco del cd de la W al golpear con la E. Es decir, le bajan el cd a la sombra a cambio de que no se refresque el cd.

eso ya se modificó hará una semana o dos. ahora le bajan el daño de la Q y le suben el CD a la E. veo bien que le suban el CD a la E, era algo de broma que te diera tiempo a enchufar 2 con la sombra tirada a enemigos incautos. pero el daño de la Q? a mi me parece decente, ni exagerado ni mierder. y la últi tiene daño por un tubo porque es un acumulador, pero tampoco es tan exagerado. hasta que no vas con un buen ad no empieza a ser bestia.

a ver como le sienta el nerf...
Cierto, acabo de leerlo. Pues no sé la verdad, habrá que probarlo, no se lo de la E como afectará, ya que muchas veces más que el cooldown de las habilidades lo que impedía seguir atizando era quedarse sin energía. Me parece un poco exagerado, pero bueno, nunca llueve a gusto de todos.
ya se verá, a ver, que no creo que lo dejen useless...pero no sé, quitarle daño no lo veo lo más lógico. btw, me está pasando otra vez lo de que no suman PI xD que raro.
gominio está baneado por "Game Over"
estaba en una cuenta de un colega que es diamante, me conecte para jugar una ranked y probar.. y me meto y 3 de 5 decian " no puedo jugar support"lol
[+risas]
Estoy asqueadisimo de esta comunidad.
Me toca banear a mi y baneo a Kha, blitz y shen y ya me empiezan a insultar y a pedir report y tal por no banear amumu 3 del equipo.
Total que el otro equipo se coge amumu efectivamente.
Empezamos la partida y pido invade, pero ellos ya flameando. Hacemos invade y perfecto, dos kills una del adc y otra del mid y robamos blue y nuestro blue para el mid. Pues bien, ni en top ni en mid wardean, y el otro equipo completamente wardeado, aun asi me pongo 2/0/2. Y ellos siguen flameando que amumu, que no se que... pues eso. Al final sin wards, amumu campa a sus anchas mientras nuestro top(un garen) fedea de lo lindo, bot lane se pone a robar jungle e intentar gankear mid (eran premade) y dejando de farmear y yo flipandolo. Se ponen a hacer dragon con la bot lane de ellos pusheada, los dos vivos y amumu vivo por ahi tambien. Total que les matan y la culpa mia por no banear amumu. Y yo WTF?
Al final ya pasaba pero desde el minuto 1 y a pesar de ir todo de la ostia no pararon de flamear y de querer perder la partida. Pedian report al otro equipo y el otro equipo se reian de ellos diciendo que que cojones piden. Asi que... estoy un poco hasta la polla, he pasado de promocion a plata a estar en bronceII con 0 puntos y lo mejor de todo es que suelo jugar con gente de plata casi siempre. Que gente dios que gente.... la vida del jungle es muy dificil :(
Edito: al final quien se fedeo no fue amumu si no Draven y Xin, vamos top y bot...
Yo lo que aprendí es que en los elos bajos Amumu es un ser inmortal, que puede caminar 1vs5 y nadie le va a tocar, al contrario, todo el mundo huirá despavorido y dejarán al carry abandonado a su suerte, bajo pena de que quien le ataque será flameado por todo su equipo con el famoso: "focus tank gg".
Que conste que me parece un personaje muy completo, pero bueno en algunas partidas es rídiculo ver este tipo de situaciones. Yo cuando me flamea más de una persona a veces ignoro al equipo completo; es muy fácil dejarse llevar por las ganas de tener la razón y al final te pasas 30 minutos discutiendo con alguien en vez de atender a la partida. Esto pasa en todas las posiciones y por cualquier motivo, da igual que seas jungla y no consigas muerte en un gank, que no gankees mucho, que seas carry y falles 3cs o que tu support se tire contra los otros 2 y al morirse te diga: "omg noob attack".
El first pick banea a quien le sale de los bemoles, y punto; como si no quieres banear a nadie.
Eso pasa en las mejores familias. A mi tsmbien me hace gracia el típico que es 4-5 pick y pide top, y le da igual que los pick anteriores se lo pidan, que el va a ir a esa posición.

La gente así no merece jugar, pero es lo que hay. Yo ando entre b1 y b2 y ya no me caliento por nada, aunque pierda. Yo juego lo mejor que puedo y ya subiré y tocarán ese tipo de gente al otro equipo y no a mi
Una preguntilla gente,
A partir de cuantas victorias es recomendable empezar rankeds?
gominio está baneado por "Game Over"
para mi un fizz en elo bajo.. siempre, pero siempre se hace masacres.. No sé q hace la gente..
Keiichim escribió:Una preguntilla gente,

227

No tiene que ver con las victorias. Cuando tú creas que puedes ir bien en cualquier posición y llevar 3 ó 4 personajes en cada una, estás listo.
gominio escribió:para mi un fizz en elo bajo.. siempre, pero siempre se hace masacres.. No sé q hace la gente..

Yo creo que los asesinos recompensan mucho más en elos bajos, donde la gente farmea mucho peor. Puedes abandonar tu línea, consigues un par de muertes y en ese tiempo tu enemigo de línea no hace una mierda, no pushea ni te sigue, se queda en la línea haciendo last hit sin que tú pierdas nada. Además, el snowball es mucho más efectivo. Cuando alguien va 0/4 y se sigue yendo a top contra el enemigo 4/0 a que se lo cargue bajo torre mil veces más, culpando al jungler sin ocurrírsele bajar a intentar hacer el dragón o algo parecido.

341'5

Anda ya, juega cuando te apetezca, no te creas que en rankeds te vas a encontrar otro nivel. Hay trolls, flamers, leavers, mancazos... lo mismo que en normales.
mid or afk.

Esa es de las perlas del pick de ahora.
4nticristo escribió:

227

min 400 si no quieres acabar lo más probable en Bronce

Cuanto antes empieces mejor.
Yo tengo 140 victorias y empese hoy las ranked, he ganado 1 de dos partidas que he jugado, si caigo en bronce pues mala suerte pero no voy a estar jugando normales todo el rato como los casual porque la gente es muy suicida.

La primera partida estuve muy nervioso porque encima me toco support y me pidieron que cogiera a sona, la cual no la se jugar bien, y cree un raid boss abajo de tantas veces que me mataron pero la segunda jugue top con Elise y fui el mejor de la partida con un 7-1-7. Es una putada que sea de los ultimos en elegir porque me quitan lo que mas se jugar aunque lo diga...
Puedes jugar reclutamiento, hay mas nivel que en normales y la mecanica es igual que en rankeds...
octopene escribió:Puedes jugar reclutamiento, hay mas nivel que en normales y la mecanica es igual que en rankeds...

no se yo creo que en reclutamieno hay lo mismo que en normales... lo que pasa que hay bans...

se deberia intercalar ranked con las normales, si juegas varias ranked y pierdes pues vuelves a normales y miras los fallos cometidos y de vuelta a ranked, esta es mi opinion.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Vince123 escribió:
octopene escribió:Puedes jugar reclutamiento, hay mas nivel que en normales y la mecanica es igual que en rankeds...

no se yo creo que en reclutamieno hay lo mismo que en normales... lo que pasa que hay bans...

se deberia intercalar ranked con las normales, si juegas varias ranked y pierdes pues vuelves a normales y miras los fallos cometidos y de vuelta a ranked, esta es mi opinion.

Hay más nivel de juego, no de personas. Porque en una normal blind pick, Twisted Fate es un pick muy, muy fuerte, pero en Draft te lo puedo penalizar de manera muy grave con Fizz, o Kassadin, o Khazix... Y así mil ejemplos más.
Llego tarde a la discusion de singed? Yo venia a decir que cada uno tiene un estilo de juego propio, y por tanto, según el estilo de juego y la situación de la partida se pueden buildear diferentes objetos. No siempre tienes que seguir la guia de solomid o mobafire de turno. De hecho, es uno de los mayores problemas de los noobs, que se piensan que tienen que seguir una guia al 100% sin saber porque. Yo ultimamente, por ejemplo, ando probando graves con el guantelete de hielo (por aquello de la ralentización), y en mi estilo de juego con graves encaja y me va muy bien. A otros, en cambio, no les gustará y preferirán meterse lo que sea en la build.
Consejo del dia: No dejeis que os hagan las build por vosotros. Leed las habilidades, mirad los objetos que hay disponibles y elegid los mas viables para cada partida. Las guias valen para jugar las 50 primeras partidas con un campeón.
Yo solo digo, OJO que viene Aatrox, me parece un destroyer 1v1 muy muy bèstia, y encima con el salto antiganks + Sustain que parece algo más que op.
Albertohh escribió:Llego tarde a la discusion de singed? Yo venia a decir que cada uno tiene un estilo de juego propio, y por tanto, según el estilo de juego y la situación de la partida se pueden buildear diferentes objetos. No siempre tienes que seguir la guia de solomid o mobafire de turno. De hecho, es uno de los mayores problemas de los noobs, que se piensan que tienen que seguir una guia al 100% sin saber porque. Yo ultimamente, por ejemplo, ando probando graves con el guantelete de hielo (por aquello de la ralentización), y en mi estilo de juego con graves encaja y me va muy bien. A otros, en cambio, no les gustará y preferirán meterse lo que sea en la build.
Consejo del dia: No dejeis que os hagan las build por vosotros. Leed las habilidades, mirad los objetos que hay disponibles y elegid los mas viables para cada partida. Las guias valen para jugar las 50 primeras partidas con un campeón.
cuando tenga un rato pruebo lo de graves con guantelete, aunque no lo veo del todo util
64739 respuestas