[HO] League of Legends

Buenas tardes, como decirlo, estamos montando un equipo " competitivo " y estamos buscando a un support que disponga de tiempo libre tardes-noches, los 4 integrantes del equipo somos de EOL y estamos a diario por el ts: eolianos.net , pasaros por la sala de League Of Legends y si veis a un tal El3ctry escribirle o tambien via LoL mi nick es: Electry19 (aunque el TS es requerido) [sonrisa]

Un saludo!

P.D: Pongo lo de competitivo entre comillas porque en este equipo iremos probando a la gente y tal y ya luego mas adelante si sale bien la cosa montaremos ya algo mas serio en la ESL, LVP etc..
Me acaba de pasar algo raro. Resulta que me ha tocado banear y no podia banear ni a shen ni a kha.... no me salian para banear y usando el buscador ese tampoco. Alguien sabe porque puede ser?
XoKo escribió:Me acaba de pasar algo raro. Resulta que me ha tocado banear y no podia banear ni a shen ni a kha.... no me salian para banear y usando el buscador ese tampoco. Alguien sabe porque puede ser?

por que no lo tenian ninguno de los enemigos
Ya te he puesto antes que era una mierda. El tercer y cuarto roa no te van a ser eficientes porque lo normal es que no los llegues a llenar. Y las auras( te falta el randuins), el cdr y un slow a todo el equipo tienen mucho que hacer ante lo otro, porque en late game vas a ser completamente ignorado.

Aun cuando ninguno de los 4 roas se llenase, tienes mas aguante y mas daño que con la otra build, y con 200 de daño por segundo del poison y 600 de fling me da a mi que cierta presencia si vas a tener en TF. Saca numeros en vez de decir directamente que es una mierda.
electry12 escribió:Buenas tardes, como decirlo, estamos montando un equipo " competitivo " y estamos buscando a un support que disponga de tiempo libre tardes-noches, los 4 integrantes del equipo somos de EOL y estamos a diario por el ts: eolianos.net , pasaros por la sala de League Of Legends y si veis a un tal El3ctry escribirle o tambien via LoL mi nick es: Electry19 (aunque el TS es requerido) [sonrisa]

Un saludo!

P.D: Pongo lo de competitivo entre comillas porque en este equipo iremos probando a la gente y tal y ya luego mas adelante si sale bien la cosa montaremos ya algo mas serio en la ESL, LVP etc..

Si aún no teneis supporter, tenedme en cuenta.

Te he agregado. Puedo a partir de las 19:30, aunque normalmente mas a partir de las 21 hasta las 24 (unas 3 partidas diarias).
Yo es que no se vosotros, pero yo a Singed no lo veo para hacer daño, prefiero la build "normal" porque así ayudo mucho mas a que los compañeros maten, que para es lo que está. Tirarlos con la E para atrás y que tus compañeros lo destruyan.
Mph escribió:Yo es que no se vosotros, pero yo a Singed no lo veo para hacer daño, prefiero la build "normal" porque así ayudo mucho mas a que los compañeros maten, que para es lo que está. Tirarlos con la E para atrás y que tus compañeros lo destruyan.

Pero si singed puede carrear partidas usarlo de pseudosupport es un desperdicio
Oros123 escribió:
Mph escribió:Yo es que no se vosotros, pero yo a Singed no lo veo para hacer daño, prefiero la build "normal" porque así ayudo mucho mas a que los compañeros maten, que para es lo que está. Tirarlos con la E para atrás y que tus compañeros lo destruyan.

Pero si singed puede carrear partidas usarlo de pseudosupport es un desperdicio

Para nada desperdicio. No estoy diciendo que tu no mates, pero no hacerte una build para tener 600 de AP. Prefiero rylai, vara de las edades, randiun etc etc
Oros123 escribió:
Ya te he puesto antes que era una mierda. El tercer y cuarto roa no te van a ser eficientes porque lo normal es que no los llegues a llenar. Y las auras( te falta el randuins), el cdr y un slow a todo el equipo tienen mucho que hacer ante lo otro, porque en late game vas a ser completamente ignorado.

Aun cuando ninguno de los 4 roas se llenase, tienes mas aguante y mas daño que con la otra build, y con 200 de daño por segundo del poison y 600 de fling me da a mi que cierta presencia si vas a tener en TF. Saca numeros en vez de decir directamente que es una mierda.

Pero eso no es cierto.

Estas perdiendo la reducción de Velocidad de Ataque a todo el equipo contrario (Que no la estas contando a la hora de considerar tu aguante) La utilidad brutal del Rylai en Signed, el daño aumentado por el Mpen que estas ignorando (Abyssall + Liandri , son -35 de Mpen) Y sobre todo, el 4% de vida maxima (2x2 por el slow del rilay) de daño cada segundo por el Liandri.

Usease.. Hablas de mas daño por que tienes mas AP, pero ignoras: 35 de Magic Pen , 4% de vida maxima en dmg cada segundo y el 20% de CD (Mas flings, mas Slows, mas dmg)

Hablas de mas defensa, pero ignoras el -20% de velocidad de ataque de todo el equipo contrario, y la defensa que consigues al evitar daño gracias a, por un lado el 20% CD reduction extra (Mas flings, mas Slows, Ultimate con mayor uptime) y el Slow del Rilay.

Y eso ignorando el hecho de que estas reduciendo en 20 la resistencia magica de todo el equipo contrario (No solo para ti) y reduciendo la velocidad de ataque de todo el equipo contrario (Aumentando por tanto la resistencia de todo tu equipo).

De todos modos Oros123, puedes pensar lo que te apetezca, pero definitivamente una build de 4 Roas es lo ultimo que yo recomendaría a nadie, y te aconsejo que pienses detenidamente por que. Honestamente creo que si sinceramente opinas que es mejor es que aun te falta mucha experiencia (O mucho que aprender) por que la diferencia es importante.

Mas aun por cierto tras los nerfeos a los ratios AP del Fling.. Mpen y especialmente el Rilay + Liandri combo es lo que le da a Signed el daño que necesita, no el AP. Para que te hagas una idea, contra un objetivo de 2500 de vida, necesitarías +333 de AP para que hicieses el mismo daño añadido con el Poison que con el Lisandry, y estamos ignorando el Mpen extra.
dk_el_Emisario escribió:
Oros123 escribió:

Pero eso no es cierto.

Estas perdiendo la reducción de Velocidad de Ataque a todo el equipo contrario (Que no la estas contando a la hora de considerar tu aguante) La utilidad brutal del Rylai en Signed, el daño aumentado por el Mpen que estas ignorando (Abyssall + Liandri , son -35 de Mpen) Y sobre todo, el 4% de vida maxima (2x2 por el slow del rilay) de daño cada segundo por el Liandri.

Usease.. Hablas de mas daño por que tienes mas AP, pero ignoras: 35 de Magic Pen , 4% de vida maxima en dmg cada segundo y el 20% de CD (Mas flings, mas Slows, mas dmg)

Hablas de mas defensa, pero ignoras el -20% de velocidad de ataque de todo el equipo contrario, y la defensa que consigues al evitar daño gracias a, por un lado el 20% CD reduction extra (Mas flings, mas Slows, Ultimate con mayor uptime) y el Slow del Rilay.

Y eso ignorando el hecho de que estas reduciendo en 20 la resistencia magica de todo el equipo contrario (No solo para ti) y reduciendo la velocidad de ataque de todo el equipo contrario (Aumentando por tanto la resistencia de todo tu equipo).

De todos modos Oros123, puedes pensar lo que te apetezca, pero definitivamente una build de 4 Roas es lo ultimo que yo recomendaría a nadie, y te aconsejo que pienses detenidamente por que. Honestamente creo que si sinceramente opinas que es mejor es que aun te falta mucha experiencia (O mucho que aprender) por que la diferencia es importante.

Mas aun por cierto tras los nerfeos a los ratios AP del Fling.. Mpen y especialmente el Rilay + Liandri combo es lo que le da a Signed el daño que necesita, no el AP. Para que te hagas una idea, contra un objetivo de 2500 de vida, necesitarías +333 de AP para que hicieses el mismo daño añadido con el Poison que con el Lisandry, y estamos ignorando el Mpen extra.

La velocidad de ataque reducida es solo util para el carry, el resto seguira haciendo el mismo daño, y tampoco va a llegar ni de lejos a darte el aguante que te da esta build.
La utilidad del rylai es bastante relativa, perder tanto por un 15% de slow...
El mpen de igual forma, tampoco llega ni de lejos a compensar 600 de ap de la otra build, incluso con el efecto del liandri. El 20% de cdr... un segundo menos de cd para fling? no marca la diferencia en mi opinion.

Puedes pensar que aun me queda mucho por aprender y todo el rollo, pero tu que sabes mas me lo podrias demostrar con numeros y no con argumentos en el aire. En mi opinion la gente sigue las builds de toda la vida como las mejores y ni se plantea que echando calculos puede haber algo que a simple vista sea una mierda, pero luego de la talla.
Oros123 escribió:

VOLVEMOS A LO DE SIEMPRE.
En el meta actual donde el 80% de los carrys y el 80% de los tops se buildean botrk NO es viable tener un Singed full stamina y daño. Un singed en late full stamina y ap va a ser usseles, no va a tankear una mierda mas alla de su vida, y con un cc o knock-out lo sacan de la tf rapidamente. Es mejor buildear una RoA, un rilay , un angel, un frozen heart.... mil cosas mejores que 4 RoAs... porque llegara en late el tipico ap con algo de Magic Pen y gracias al multiplicador negativo que vas a tener de mitigacion te va a reventar combandote.
Oros, porque un Singed no tiene que ser una base de AP del equipo, no es un asesino, ni un AP carry, es un ap bruiser, ha de hacer un daño constante pero este daño no tiene porque ser tan alto, ademas de como dice emisario, ahi no hay penetracion magica (salvo la que lleves por runas/maestrias que en late se te queda en nada). Has de intentar dañar pero a la vez ayudar a tu equipo mediante auras, debufos para el enemigo en area, etc...Ademas esta el tema de que un Singed no necesitas tankearlo tan exageradamente como tu con ese porron de vida, si con el ulti ya aguanta el horror.

Si quieres numeros mirate esta guia, te explica los objetos buenos y malos, los compara, te saca los numeros, ademas de introducir objetos que normalmente no veo que le pongais como Thornmail (que en Singed esta de puta madre para arriba).
http://www.solomid.net/guides.php?g=196 ... uild-guide
voraz escribió:
Oros123 escribió:

En el meta actual donde el 80% de los carrys y el 80% de los tops se buildean botrk NO es viable tener un Singed full stamina y daño. Un singed en late full stamina y ap va a ser usseles, no va a tankear una mierda mas alla de su vida, y con un cc o knock-out lo sacan de la tf rapidamente. Es mejor buildear una RoA, un rilay , un angel, un frozen heart.... mil cosas mejores que 4 RoAs... porque llegara en late el tipico ap con algo de Magic Pen y gracias al multiplicador negativo que vas a tener de mitigacion te va a reventar combandote.

Eso de que el 80% de los top sacan botrk es una trola, ni de coña [carcajad]
Parece que no has visto mi post anterior donde saco numeros... con la build de los roas tienes 9000 mas de hp efectivo que con la build de toda la vida con corazon helado, rilay y demas. Y eso de que con un cc esta fuera... aparte de las mercury, 36000 de hp efectivo (fisico+magico) no es para tomar a la ligera.
kayle en su lado oscuro ?

Imagen
esta moda de que todos los nuevos heroes ralenticen, stuneen, tengan gap closer y hagan un cojon de daño, me parece un poco excesiva...
Oros123 escribió:
voraz escribió:
Oros123 escribió:

Parece que no has visto mi post anterior donde saco numeros... con la build de los roas tienes 9000 mas de hp efectivo que con la build de toda la vida con corazon helado, rilay y demas. Y eso de que con un cc esta fuera... aparte de las mercury, 36000 de hp efectivo (fisico+magico) no es para tomar a la ligera.

lo del 80% es real... cualquien top que se enfrente a un singed la vsa a buildear, y commo te digo si tienes mucha vida pero una mierda de resistencias te quedas con multiplicador de mitigacoin negativo contra cualquiera con penetracion.
Alguien ha probado a Lissandra? aún no la he visto y me llama para pillarmela pero es que no la he visto, que me podéis decir de ella in game?

lo del 80% es real... cualquien top que se enfrente a un singed la vsa a buildear, y commo te digo si tienes mucha vida pero una mierda de resistencias te quedas con multiplicador de mitigacoin negativo contra cualquiera con penetracion.

Yorik, shen, malphite, rumble, garen, darius, wukong, vi, riven, elise, chogath, nasus, renekton, el propio singed... yo no me veo a ninguno de estos pillando la botrk, y creo que estos son mas del 20% de los top que hay.
Oros123 escribió:
dk_el_Emisario escribió:
Oros123 escribió:

Pero eso no es cierto.

La velocidad de ataque reducida es solo util para el carry, el resto seguira haciendo el mismo daño, y tampoco va a llegar ni de lejos a darte el aguante que te da esta build.
La utilidad del rylai es bastante relativa, perder tanto por un 15% de slow...
El mpen de igual forma, tampoco llega ni de lejos a compensar 600 de ap de la otra build, incluso con el efecto del liandri. El 20% de cdr... un segundo menos de cd para fling? no marca la diferencia en mi opinion.

Puedes pensar que aun me queda mucho por aprender y todo el rollo, pero tu que sabes mas me lo podrias demostrar con numeros y no con argumentos en el aire. En mi opinion la gente sigue las builds de toda la vida como las mejores y ni se plantea que echando calculos puede haber algo que a simple vista sea una mierda, pero luego de la talla.

Te lo he demostrado con numeros, numeros que decides ignorar. Esto es una lucha de borregos, un juego en el cual no me gusta entrar..

Decides ignorar cualquier argumento. Reduccion de AS? Bah, eso no se nota, solo en el carry y ni eso. 20% CD reduction? Bah, eso es 1 segundo menos en el fling, no vale de nada. 15% de Slow? Pff, cuentaselo a alguien que le importe...

Y encima hablas de matematicas, cifras, ignoras las que te dan pero no aportas ninguna.

No son 600 de AP, por que la otra build no tiene 0. Son, 603 vs 363. Es decir, 240 AP.

240, no 603.

Vuelvo a insistir en lo que te comente antes. hablas de daño, por que 240 de AP es muchisimo daño extra. Lo cual, no es cierto.Para que te hagas una idea, contra un objetivo de 2500 de vida, necesitarías +333 de AP para que hicieses el mismo daño añadido con el Poison que con el Lisandry, y estamos ignorando el Mpen extra.

Por ejemplo, haces mas daño con la Q con la build que te han puesto tus compañeros que con tus 4 RoAs cargados al maximo.. Y estamos ignorando el MP extra (!)

Pongamos 100 MR por ejemplo (Es bastante alto, normalmente solo tanke / puede que algún bruisher sea tan alta, pero por intentar ponerlo sencillo) La formula seria 100 / (100 + MR)

Si el MR es 100, estamos hablando de 100 / 200 = 0,5

Hablas de tu Q con 603 AP. Eso es 70 por segundo (Daño base Q) + 0,3 AP (tienes 603).

Usease, 250 Daño por segundo sin MR. Metemos el ejemplo hipotético de 2500 vida 100 MR => 250 * 0,5 => 125 Daño por segundo.

Ahora, el caso con 363.. Por AP, serian 179 Daño por segundo (En lugar de 250). Ahora , gracias al Mpen, 100 / ( 100 + 65) => 179 * 0,6 => 108 DPS. Son 17 mas de DPS (Ahí tienes tus 603 de AP.. 17 mas de dps) Pero.. Falta liandri... 4% de tu vida máxima por segundo.. 100 de daño extra.. Tenemos en cuenta el MRes , 100*0,6 => 168

Tu build con la Q => 125 de DPS VS 2500 Vida / 100 MR

La build mas "Estandar" con la Q => 168 de DPS VS 2500 de vida / 100 MR

125 vs 168 Menos mal, que la tuya hacia mas daño.

¿Quieres que pasemos al Fling?

Escala 0,75.

Base 250 DMG.

Tu build. ( 250 + (603*0,75) ) * 0,5 => 351 de Daño (...)

La normal: (250 + (363*0,75) * 0,6 => 313 dmg. MAS 14% Vida máxima (4 por segundo durante 3 segundos. El doble con el slow, asi que 12%..) En el caso de 2500, 300 * 0,6 (MR) => 493 ..

Tu build hace 351 de daño.. con 4 RoA , al maximo. Vs.. 493

Y nisiquiera estamos teniendo en cuenta el 20% de CD.. Ya que implica tener el Fling Up antes => Mas DPS.

Pero, no pasa nada, tu build tiene 603 de AP, eso es mucho DPS.

¿Sabes lo que ocurre? Que yo no tendría por que hacer esto. Eso eres tu

Me hace mucha gracia cuando eliminas cualquier tipo de argumento que se te hace aludiendo "Sin números me la suda" cuando eres el primero que no ha aportado numero alguno (!!) y eso es lo que no tiene sentido en absoluto.

Por no hablar, de que encima cada vez que se argumentaba algo que no querías oír, para ti era irrelevante . (-MR para todo el equipo? Despreciable. -AS para todo el equipo? Pff, useless. 20% CDR? Nah, ni se nota. 15% Slow? para que quiero yo eso!)

Que conste que mi problema no es resolver dudas. La gente sabe que estoy aquí para eso y no me importa en absoluto. El problema es la actitud.. Eso es algo que me puede
Oros123 escribió:Eso de que el 80% de los top sacan botrk es una trola, ni de coña [carcajad]

Solo estas hablando de tu vida y de tu daño, pero de la resistencia magica del otro equipo como que no la has pillado todavia, es tan sencillo como a la que tengan un Bulwark y algo de resistencia magica no sirves de nada porque no atraviesas armadura y el daño que tienes se queda en mucho menos de lo que tu te piensas, porque despues de todo la Q del Singed escala con el 30% de AP, con lo cual por muchos 600 de AP que tengas, esa habilidad sumara 180, que sumados a los 70 se queda en 250 de daño por segundo magico, eso, contando que el otro equipo tendra resistencia magica, como minimo 100 y que tu tendras la penetracion de resistencia magica basica de las runas y las maestrias se te queda en unos 160 de daño mas o menos por segundo, eso a un carry le hace cosquillas porque con la velocidad de ataque que tiene y el robo de vida te contrarresta eso por todas partes. Y si simplemente eres eso, un monstruo con tanta vida y tanto ap simplemente buildearan algo de resistencia magica, un bulwark para el equipo y un angel guardian o algo asi para los squishies. Y hablo de la Q que es la principal habilidad de daño de un Singed, el fling por muy bien que escale lo tiraras 1 vez en la TF, con suerte 2 y habiendo un asesino de mid o un ap, y un carry veo una tonteria tener que hacer un daño elevado con fling cuando lo tiraras encima de esos dos.

Y quieres numeros? Toma:
Ponle 4 varas de edades, en total tienes 80 * 4, 240 de AP (esto siempre hablando de que han de pasar 10 minutos por cada vara que compres para adquirir esos 20 de AP adicionales). Dado que no tienes penetracion salvo la basica digamos que haces una penetracion "media" (por si llevas pen.magica o hibrida) de unos 7, mas el 8% de la maestria sobre el objetivo al que estes dando (es decir a casi todos).

Tu Q escalada con tu AP saca 142 que sobre un objetivo que tenga 75 de MR (estoy siendo generoso porque en el late se tiene por lo general mas) le penetras el 8% + 7 de tus runas, es decir, que te paran mucho el daño.

Ahora vas y le pones por ejemplo esto (que te lo recomiendo mil veces mas que lo tuyo):
Rylai, Liandry, Abyssal.
Eso es un total de 200 de AP, aqui tu Q con la escalada sacara 120 (22 puntos menos, oh que mundo!!!) en total de daño por segundo pero vamos a lo de antes. Tienes 7 de penetracion magica, el 8% de tu maestria y, ADEMAS (y esto es el factor importante), tienes los 15 de penetracion magica de Liandry y a parte de que reduces la resistencia magica de tus enemigos alrededor en 20 puntos por Abyssal. Y todo eso sumado a que la pasiva de Liandry combinada con Rylai esta rotisima porque duplica el daño causado, pasando del 2% de la vida maxima al 4%, todo eso sumado al daño de tu Q.

Ahora suma el Seraph a esas dos builds y hazte tus calculos que me da palo xDDDD
Acabo de probar esa build de Singed y no me he reído tanto en mi vida. Era entrar a una TF pasearme como Pedro por su casa, lo único que cambié una vara por un Rylai y el hueco sobrante para un Liandri. Era la puta risa pasearse y ver bajar la vida del ADC y el AP mid en dos segundos.
Ashenbach escribió:Hola a todos.

Gracias por vuestras opiniones, al final tras mucho pensarlo, hoy he hecho mi primera ranked. Lo he hecho por dos razones:

1 - Creo que el juego en modo "normal" ya no me atrae, para pachangas prefiero jugar ARAMS y jugar para "entrenar"...no me llama

2 - Por muy bueno que uno sea, al ser un juego de equipo y al no conocer a tus compañeros y rivales, las posibilidades de que algo salga mal en cualquier bando son muy altas. Asi que el componente azaroso lo veo muy alto en los emparejamientos. Los conceptos del juego los tiene cualquiera claros al llegar a lvl 30, puede que sea uno mas o menos bueno jugando, pero para eso esto es precisamente una liga, cada partida cuenta y al final luchar por subir de division es lo que mas puede llamar a partir de lvl 30.

Como curiosidad, hemos ganado, debido a que en el equipo contrario su jungler ha entrado bastante tarde a la partida (estabamos a nivel 6 o asi) y se han enfadado con el (con razon) y el tio se ha pirado. Asi que sin poder jugar mucho, se han rendido. :)

Con ideas así la gente se queja de estar en elohell, que le den 4 ptos por victoria y le resten 15 por derrota.
Que guapo se ve el nuevo champ.

Por cierto al final no me pille a la chica de la garra (la nueva de hielo), de plano me pille a rengar que ya le tenia ganitas.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
realseik escribió:esta moda de que todos los nuevos heroes ralenticen, stuneen, tengan gap closer y hagan un cojon de daño, me parece un poco excesiva...

Totalmente de acuerdo. Hay campeones que tienen como característica o el sustain, o el cc, o ser bastante tanky...

Pero ahora sacan campeones que tienen de todo, es bastante abusivo.
kiras escribió:Alguien ha probado a Lissandra? aún no la he visto y me llama para pillarmela pero es que no la he visto, que me podéis decir de ella in game?

Kiras, a mi me gusta mucho. De hecho, no me extrañaría que le barajan un poquito (muy poco en realidad, pero algo) quizás la Q o la W. Creo que en late hace un daño más que considerable, además de todo el CC que tiene, que ralentiza con todas las habilidades y el ulti es un stun enorme a un enemigo o un zonya para ti. Yo te la recomiendo, pero si no estás muy seguro, esta semana la sacaran free seguro (si no está en esta, la siguiente).
El nuevo personaje parece wapo, tiene pinta de top. Lo que me preocupa es la pasiva, a ver cuánto es capaz de regenerarse, porque madre mía lo que puede llegar a hacer [+risas] . Se supone que sus habilidades son por vida, no?

BYEBYE
¿Cual es el nuevo champ?

Espero que tenga stun, ralentización, corte de cast, con cada ataque básico.

Es lo que nos viene enseñando riot últimamente...
ayer jugue Ahri vs Katarina, lo que seria un enfrentamiento normalito, con cierta desventaja para mi, pero accesible. Me gano la linea y los trades 1v1 como quiso [mad] y no quede mal (9/5), pero cuando el contrario es mejor que tu, hay que admitirlo. Cada vez que le intentaba pillar en el farmeo con la Q le teleportaba detras mia con la habilidad esa, me untaba y mi bola no le hacia daño porque la esquiva con el salto [buuuaaaa] Solo me ha pasado dos veces en mi vida xD tiene que ser jodido en elos altos ^^
gominio está baneado por "Game Over"
Los campeones nuevos, al menos cuando yo juego.. no sé si con gente mas buena son mas usados.. pero vamos, casi nunca veo usarlos.. a Quinn.. nunca a zac.. apenas
gominio escribió:Los campeones nuevos, al menos cuando yo juego.. no sé si con gente mas buena son mas usados.. pero vamos, casi nunca veo usarlos.. a Quinn.. nunca a zac.. apenas

Quinn tienen que echarle un ojo, no está muy bien, eso de ser carry y tener que ponerte melee con el ulti es complicado. Zac está muy bien, tiene sustain y conforme se alarga la partida se vuelve más y más tocho. Y Lissandra, a mi me gusta mucho y me parece que está mejor que bien.

BYEBYE
Lissandra esta chula, y si te pilla de cerca te funde, pero es bastante blandita y si lo haces bien no le das tiempo a que te haga nada.
Lissandra es un midder de utilidad. Aunque a mi no me gusta mucho, prefiero los midder con más daño.
_Frank_ escribió:
gominio escribió:Los campeones nuevos, al menos cuando yo juego.. no sé si con gente mas buena son mas usados.. pero vamos, casi nunca veo usarlos.. a Quinn.. nunca a zac.. apenas

Quinn tienen que echarle un ojo, no está muy bien, eso de ser carry y tener que ponerte melee con el ulti es complicado. Zac está muy bien, tiene sustain y conforme se alarga la partida se vuelve más y más tocho. Y Lissandra, a mi me gusta mucho y me parece que está mejor que bien.

BYEBYE

Quinn lo que pasa que todavía no se le ha sacado partido suficiente, pero llegaré el día en el que su valor suba. Zac me encanta, me parece un héroe super molesto e irritante, además de ser muy divertido y versátil.
ODIO a las ashe en mi equipo. Ya esta, ya lo he dicho.
Es que es cogerse ashe y fedear si o si y perder la partida. Joder con los adc que hay y siempre cogen esa mierda que nadie sabe utilizar. Si al menos fueran buenos con ella pero aun no me ha tocado nadie en mi equipo que la sepa llevar. Es el campeon de los noobs adc vaya.
Pues si que has tenido mala suerte. Yo con Ashe suelo matar bastante y asistir un montón, pero entiendo que es como todo, habrás tenido mala suerte. Y tengo una puntería con la ulti que da miedo XDDDD
Yo ultimamente uso bastante a Lux mid y me gusta mucho, en cuanto engancho a alguien con la Q directamente le tiro el Ult y aunque no lo mate ya lo dejas a 20/30% hp como mucho y lo sacas de la linea por lo que puedes seguir farmeando tranquilamente. Ayer se lo hice a un Kennen 3 veces y al final le sacaba un montón de niveles y cs. Además es buena en teamfights con buenos initiators tipo Oriana, jarva, Malphite, etc. si tiras en ese momento el Ult y les enganchas casi seguro que ganais la team fight.

Y con respecto a Ashe fedear no creo que vaya ligado al champion sino al jugador, un buen jugador de Ad carry jugará igual de bien con Ashe que con Caith por que sabrá como jugarlos y sus ventajas/desventajas.
KEBAB escribió:
Hispalense escribió:Sigo en mi "Road to comprar y exprimir a todos los junglers" y ahora que vienen sonando Shaco, y después de habérmelo encontrado y haberme petado el culo, ¿me lo recomendáis?

¿Es difícil, divertido, algún consejo, vale la pena?

Gracias!

Mi opinión en early es perfecto, pero en late lo veo muy flojo, aparte que si tienen un support decente oracle y adiós, para normales yo lo uso aveces y me hecho las risas pero en rankeds no lo recomiendo.

depende de la ranked... en solo q puede funcionar porque los equipos pueden estar mas desorganizados y en elo bajo donde nadie compra wards y menos rosas y oracle es mucho mas efectivo

en ranked 5vs5 si lo veo bastante peor
El problema que tiene Ashe es el mismo de siempre. Ahora se juegan adc que tienen mejor early que late, como MF o Caitlyn, que tienen a joderte al principio demás. Una Ashe con 3 items de AD hace mucho MUCHO daño, pero claro, para llegar ahí tienes que saber sobrevivir media partida, Dado que no corres demasiado para huir y no tienes habilidad de escape, si te pillan en mitad de la línea o haces un flash prodigioso o vas a pencar seguro. A mi es un adc que me gusta mucho mucho.

BYEBYE
Aún no me queda claro eso de los personajes counter...

¿Por qué un personaje es counter de otro? ¿Y qué ejemplos hay?
Hispalense escribió:Aún no me queda claro eso de los personajes counter...

Lo más basico es que tengas un personaje que solo va a cuerpo a cuerpo y con habilidades cuerpo a cuerpo y te encuentres con uno que solo ataca a distancia, ese sería el counter básico, luego hay muchísimos por ejemplo la E de Lee Sin revela personajes invisibles, por lo que 1 v 1 contra Akali es counter directo por ejemplo, además de la patada para quitartela de encima y la movilidad.

Generalmente por que las habilidades de uno contrarrestan la forma de juego del otro. Un ejemplo claro sería ryze de ahri, pues en el momento que ahri tira ulti ryze con la jaula le jode todo el combo.

por otro lado, HERE COMES DOOM xD Me gusta bastante la pasiva, habrá que ver como va en cuestión de números.
bakalap2 escribió:Yo ultimamente uso bastante a Lux mid y me gusta mucho, en cuanto engancho a alguien con la Q directamente le tiro el Ult y aunque no lo mate ya lo dejas a 20/30% hp como mucho y lo sacas de la linea por lo que puedes seguir farmeando tranquilamente. Ayer se lo hice a un Kennen 3 veces y al final le sacaba un montón de niveles y cs. Además es buena en teamfights con buenos initiators tipo Oriana, jarva, Malphite, etc. si tiras en ese momento el Ult y les enganchas casi seguro que ganais la team fight.

Y con respecto a Ashe fedear no creo que vaya ligado al champion sino al jugador, un buen jugador de Ad carry jugará igual de bien con Ashe que con Caith por que sabrá como jugarlos y sus ventajas/desventajas.

Con Lux si pillas con la Q intanstaneamente tira la E, ulti, prender y explotas la E y en vez de echarlo de la linea lo matas casi seguro xD
Jugar Ashe es difícil, porque tu equipo pasa de ti, te ves solo contra 1 o 2 bruisers y te comen; si nadie protege te mueres. Cuando un carry es notablemente más fuerte que el otro lo ideal es proteger en la mayoría de los casos y cargarse a los bruisers si divean.

Lo de los counters es bastante relativo, yo ni le prestaría atención. Porque hay muchos considerados counter que cuidado.... mismamente lo de Ahri contra Ryze lo que dices de la W es verdad, ahora que si la Ahri quiere se harta de tirar Q's sin que el Ryze se acerque; ni que decir de que si pusheas un poco la línea mientras el Ryze está limpiando la torre te sobra tiempo para ir a botlane con el ulti y volver sin perder farmeo. Además con el rango de ryze a la ahri le va a estar tirado acertar el charm. Al final el 90% viene a ser habilidad de los jugadores.
Blytk escribió:Jugar Ashe es difícil, porque tu equipo pasa de ti, te ves solo contra 1 o 2 bruisers y te comen; si nadie protege te mueres. Cuando un carry es notablemente más fuerte que el otro lo ideal es proteger en la mayoría de los casos y cargarse a los bruisers si divean.

Lo de los counters es bastante relativo, yo ni le prestaría atención. Porque hay muchos considerados counter que cuidado.... mismamente lo de Ahri contra Ryze lo que dices de la W es verdad, ahora que si la Ahri quiere se harta de tirar Q's sin que el Ryze se acerque; ni que decir de que si pusheas un poco la línea mientras el Ryze está limpiando la torre te sobra tiempo para ir a botlane con el ulti y volver sin perder farmeo. Además con el rango de ryze a la ahri le va a estar tirado acertar el charm. Al final el 90% viene a ser habilidad de los jugadores.

ese problema concreto de ahri vs ryze radica en que ryze es mas fuertote y tus Qs le quitan menos que a otro ap mid. Ademas no puedes hacerle el combo entero NUNCA a un ryze, porque si le metes el corazon, como oses acercarte para que se coma la W (sino se va a los minions o como mucho mucho le da una bola) te a freir porque en early el corazon dura 1 segundo. No considero a Ryze counter de ahri, pero es un trade en el que no puedes ganar.

pd: apoyo el odio a las Ashes xD
Alguien sabe como funcionan los puntos de liga y tal? o mas o menos puede explicarmelo? Porque al ganar me dan 5-6 lp y al perder me quitan entre 28-32, ayer gane 9 seguidas me he puedo en 86 puntos y en 3 partidas me he puesto a 0 xD, es quite funny. Estoy en silver V, subi hace poco de bronze.
Evidork escribió:Alguien sabe como funcionan los puntos de liga y tal? o mas o menos puede explicarmelo? Porque al ganar me dan 5-6 lp y al perder me quitan entre 28-32, ayer gane 9 seguidas me he puedo en 86 puntos y en 3 partidas me he puesto a 0 xD, es quite funny. Estoy en silver V, subi hace poco de bronze.

te resumo: el sistema piensa que NO tienes nivel para ser silver 5, y te quita mas puntos de los que ganas para que no sigas subiendo hasta que no demuestres al sistema que se equivoca.
realseik escribió:
Evidork escribió:Alguien sabe como funcionan los puntos de liga y tal? o mas o menos puede explicarmelo? Porque al ganar me dan 5-6 lp y al perder me quitan entre 28-32, ayer gane 9 seguidas me he puedo en 86 puntos y en 3 partidas me he puesto a 0 xD, es quite funny. Estoy en silver V, subi hace poco de bronze.

te resumo: el sistema piensa que NO tienes nivel para ser silver 5, y te quita mas puntos de los que ganas para que no sigas subiendo hasta que no demuestres al sistema que se equivoca.

Mmm hombre es raro porque subi hace poco de bronze 5 a plata 5 hace cosa de 3 semanas o 2 y pico, y en plata no he jugado mucho y tal.

Osea que haciendo cuentas, si 6 victorias es igual a 1 derrota, 6*5 lp= 30 lp, necesito 7 victorias por derrota, osea ganar el 85'72% de las partidas y lo que ganaría de media seria 5 puntos por cada tanda de 8 partidas, entonces 100 lp / 5 lp = 20 * 8 partidas = 160 partidas + promote.

Necesitaría 160 partidas para subir a plata 4 mmmm interesante. [sonrisa]
bakalap2 escribió:

Lo más basico es que tengas un personaje que solo va a cuerpo a cuerpo y con habilidades cuerpo a cuerpo y te encuentres con uno que solo ataca a distancia, ese sería el counter básico, luego hay muchísimos por ejemplo la E de Lee Sin revela personajes invisibles, por lo que 1 v 1 contra Akali es counter directo por ejemplo, además de la patada para quitartela de encima y la movilidad.

Gracias, o sea el tema va más por habilidades.

Lo que pasa es que veo que los campeones de melé quizás están muy penalizados en este juego.
Hispalense escribió:Gracias, o sea el tema va más por habilidades.

Lo que pasa es que veo que los campeones de melé quizás están muy penalizados en este juego.

Normalmente tienen stats mas altos como la velocidad o la vida por nivel.

Lo importante es conocer al campeon contrario y pensar como pararle.
Evidork escribió:
realseik escribió:

Mmm hombre es raro porque subi hace poco de bronze 5 a plata 5 hace cosa de 3 semanas o 2 y pico, y en plata no he jugado mucho y tal.

Osea que haciendo cuentas, si 6 victorias es igual a 1 derrota, 6*5 lp= 30 lp, necesito 7 victorias por derrota, osea ganar el 85'72% de las partidas y lo que ganaría de media seria 5 puntos por cada tanda de 8 partidas, entonces 100 lp / 5 lp = 20 * 8 partidas = 160 partidas + promote.

Necesitaría 160 partidas para subir a plata 4 mmmm interesante. [sonrisa]

no exactamente. Necesitas subir tu elo oculto. La forma mas logica es ganando mas partidas que las que pierdas. De esta forma tu elo llegara, tarde o temprano, al nivel que el sistema determina correcto para tu liga, y te empezara a dar mas puntos, porque le has demostrado que tu lo vales [ok]
64739 respuestas