XoKo escribió:Me acaba de pasar algo raro. Resulta que me ha tocado banear y no podia banear ni a shen ni a kha.... no me salian para banear y usando el buscador ese tampoco. Alguien sabe porque puede ser?
Ya te he puesto antes que era una mierda. El tercer y cuarto roa no te van a ser eficientes porque lo normal es que no los llegues a llenar. Y las auras( te falta el randuins), el cdr y un slow a todo el equipo tienen mucho que hacer ante lo otro, porque en late game vas a ser completamente ignorado.
electry12 escribió:Buenas tardes, como decirlo, estamos montando un equipo " competitivo " y estamos buscando a un support que disponga de tiempo libre tardes-noches, los 4 integrantes del equipo somos de EOL y estamos a diario por el ts: eolianos.net , pasaros por la sala de League Of Legends y si veis a un tal El3ctry escribirle o tambien via LoL mi nick es: Electry19 (aunque el TS es requerido)
Un saludo!
P.D: Pongo lo de competitivo entre comillas porque en este equipo iremos probando a la gente y tal y ya luego mas adelante si sale bien la cosa montaremos ya algo mas serio en la ESL, LVP etc..
Mph escribió:Yo es que no se vosotros, pero yo a Singed no lo veo para hacer daño, prefiero la build "normal" porque así ayudo mucho mas a que los compañeros maten, que para es lo que está. Tirarlos con la E para atrás y que tus compañeros lo destruyan.
Oros123 escribió:Mph escribió:Yo es que no se vosotros, pero yo a Singed no lo veo para hacer daño, prefiero la build "normal" porque así ayudo mucho mas a que los compañeros maten, que para es lo que está. Tirarlos con la E para atrás y que tus compañeros lo destruyan.
Pero si singed puede carrear partidas usarlo de pseudosupport es un desperdicio
Oros123 escribió:Ya te he puesto antes que era una mierda. El tercer y cuarto roa no te van a ser eficientes porque lo normal es que no los llegues a llenar. Y las auras( te falta el randuins), el cdr y un slow a todo el equipo tienen mucho que hacer ante lo otro, porque en late game vas a ser completamente ignorado.
Aun cuando ninguno de los 4 roas se llenase, tienes mas aguante y mas daño que con la otra build, y con 200 de daño por segundo del poison y 600 de fling me da a mi que cierta presencia si vas a tener en TF. Saca numeros en vez de decir directamente que es una mierda.
dk_el_Emisario escribió:Oros123 escribió:Ya te he puesto antes que era una mierda. El tercer y cuarto roa no te van a ser eficientes porque lo normal es que no los llegues a llenar. Y las auras( te falta el randuins), el cdr y un slow a todo el equipo tienen mucho que hacer ante lo otro, porque en late game vas a ser completamente ignorado.
Aun cuando ninguno de los 4 roas se llenase, tienes mas aguante y mas daño que con la otra build, y con 200 de daño por segundo del poison y 600 de fling me da a mi que cierta presencia si vas a tener en TF. Saca numeros en vez de decir directamente que es una mierda.
Pero eso no es cierto.
Estas perdiendo la reducción de Velocidad de Ataque a todo el equipo contrario (Que no la estas contando a la hora de considerar tu aguante) La utilidad brutal del Rylai en Signed, el daño aumentado por el Mpen que estas ignorando (Abyssall + Liandri , son -35 de Mpen) Y sobre todo, el 4% de vida maxima (2x2 por el slow del rilay) de daño cada segundo por el Liandri.
Usease.. Hablas de mas daño por que tienes mas AP, pero ignoras: 35 de Magic Pen , 4% de vida maxima en dmg cada segundo y el 20% de CD (Mas flings, mas Slows, mas dmg)
Hablas de mas defensa, pero ignoras el -20% de velocidad de ataque de todo el equipo contrario, y la defensa que consigues al evitar daño gracias a, por un lado el 20% CD reduction extra (Mas flings, mas Slows, Ultimate con mayor uptime) y el Slow del Rilay.
Y eso ignorando el hecho de que estas reduciendo en 20 la resistencia magica de todo el equipo contrario (No solo para ti) y reduciendo la velocidad de ataque de todo el equipo contrario (Aumentando por tanto la resistencia de todo tu equipo).
De todos modos Oros123, puedes pensar lo que te apetezca, pero definitivamente una build de 4 Roas es lo ultimo que yo recomendaría a nadie, y te aconsejo que pienses detenidamente por que. Honestamente creo que si sinceramente opinas que es mejor es que aun te falta mucha experiencia (O mucho que aprender) por que la diferencia es importante.
Mas aun por cierto tras los nerfeos a los ratios AP del Fling.. Mpen y especialmente el Rilay + Liandri combo es lo que le da a Signed el daño que necesita, no el AP. Para que te hagas una idea, contra un objetivo de 2500 de vida, necesitarías +333 de AP para que hicieses el mismo daño añadido con el Poison que con el Lisandry, y estamos ignorando el Mpen extra.
Oros123 escribió:Ya te he puesto antes que era una mierda. El tercer y cuarto roa no te van a ser eficientes porque lo normal es que no los llegues a llenar. Y las auras( te falta el randuins), el cdr y un slow a todo el equipo tienen mucho que hacer ante lo otro, porque en late game vas a ser completamente ignorado.
Aun cuando ninguno de los 4 roas se llenase, tienes mas aguante y mas daño que con la otra build, y con 200 de daño por segundo del poison y 600 de fling me da a mi que cierta presencia si vas a tener en TF. Saca numeros en vez de decir directamente que es una mierda.
voraz escribió:Oros123 escribió:Ya te he puesto antes que era una mierda. El tercer y cuarto roa no te van a ser eficientes porque lo normal es que no los llegues a llenar. Y las auras( te falta el randuins), el cdr y un slow a todo el equipo tienen mucho que hacer ante lo otro, porque en late game vas a ser completamente ignorado.
Aun cuando ninguno de los 4 roas se llenase, tienes mas aguante y mas daño que con la otra build, y con 200 de daño por segundo del poison y 600 de fling me da a mi que cierta presencia si vas a tener en TF. Saca numeros en vez de decir directamente que es una mierda.
VOLVEMOS A LO DE SIEMPRE.
En el meta actual donde el 80% de los carrys y el 80% de los tops se buildean botrk NO es viable tener un Singed full stamina y daño. Un singed en late full stamina y ap va a ser usseles, no va a tankear una mierda mas alla de su vida, y con un cc o knock-out lo sacan de la tf rapidamente. Es mejor buildear una RoA, un rilay , un angel, un frozen heart.... mil cosas mejores que 4 RoAs... porque llegara en late el tipico ap con algo de Magic Pen y gracias al multiplicador negativo que vas a tener de mitigacion te va a reventar combandote.
Oros123 escribió:voraz escribió:Oros123 escribió:
Aun cuando ninguno de los 4 roas se llenase, tienes mas aguante y mas daño que con la otra build, y con 200 de daño por segundo del poison y 600 de fling me da a mi que cierta presencia si vas a tener en TF. Saca numeros en vez de decir directamente que es una mierda.
VOLVEMOS A LO DE SIEMPRE.
En el meta actual donde el 80% de los carrys y el 80% de los tops se buildean botrk NO es viable tener un Singed full stamina y daño. Un singed en late full stamina y ap va a ser usseles, no va a tankear una mierda mas alla de su vida, y con un cc o knock-out lo sacan de la tf rapidamente. Es mejor buildear una RoA, un rilay , un angel, un frozen heart.... mil cosas mejores que 4 RoAs... porque llegara en late el tipico ap con algo de Magic Pen y gracias al multiplicador negativo que vas a tener de mitigacion te va a reventar combandote.
Eso de que el 80% de los top sacan botrk es una trola, ni de coña
Parece que no has visto mi post anterior donde saco numeros... con la build de los roas tienes 9000 mas de hp efectivo que con la build de toda la vida con corazon helado, rilay y demas. Y eso de que con un cc esta fuera... aparte de las mercury, 36000 de hp efectivo (fisico+magico) no es para tomar a la ligera.
Eso de que el 80% de los top sacan botrk es una trola, ni de coña
Parece que no has visto mi post anterior donde saco numeros... con la build de los roas tienes 9000 mas de hp efectivo que con la build de toda la vida con corazon helado, rilay y demas. Y eso de que con un cc esta fuera... aparte de las mercury, 36000 de hp efectivo (fisico+magico) no es para tomar a la ligera.
lo del 80% es real... cualquien top que se enfrente a un singed la vsa a buildear, y commo te digo si tienes mucha vida pero una mierda de resistencias te quedas con multiplicador de mitigacoin negativo contra cualquiera con penetracion.
Oros123 escribió:dk_el_Emisario escribió:Oros123 escribió:
Aun cuando ninguno de los 4 roas se llenase, tienes mas aguante y mas daño que con la otra build, y con 200 de daño por segundo del poison y 600 de fling me da a mi que cierta presencia si vas a tener en TF. Saca numeros en vez de decir directamente que es una mierda.
Pero eso no es cierto.
Estas perdiendo la reducción de Velocidad de Ataque a todo el equipo contrario (Que no la estas contando a la hora de considerar tu aguante) La utilidad brutal del Rylai en Signed, el daño aumentado por el Mpen que estas ignorando (Abyssall + Liandri , son -35 de Mpen) Y sobre todo, el 4% de vida maxima (2x2 por el slow del rilay) de daño cada segundo por el Liandri.
Usease.. Hablas de mas daño por que tienes mas AP, pero ignoras: 35 de Magic Pen , 4% de vida maxima en dmg cada segundo y el 20% de CD (Mas flings, mas Slows, mas dmg)
Hablas de mas defensa, pero ignoras el -20% de velocidad de ataque de todo el equipo contrario, y la defensa que consigues al evitar daño gracias a, por un lado el 20% CD reduction extra (Mas flings, mas Slows, Ultimate con mayor uptime) y el Slow del Rilay.
Y eso ignorando el hecho de que estas reduciendo en 20 la resistencia magica de todo el equipo contrario (No solo para ti) y reduciendo la velocidad de ataque de todo el equipo contrario (Aumentando por tanto la resistencia de todo tu equipo).
De todos modos Oros123, puedes pensar lo que te apetezca, pero definitivamente una build de 4 Roas es lo ultimo que yo recomendaría a nadie, y te aconsejo que pienses detenidamente por que. Honestamente creo que si sinceramente opinas que es mejor es que aun te falta mucha experiencia (O mucho que aprender) por que la diferencia es importante.
Mas aun por cierto tras los nerfeos a los ratios AP del Fling.. Mpen y especialmente el Rilay + Liandri combo es lo que le da a Signed el daño que necesita, no el AP. Para que te hagas una idea, contra un objetivo de 2500 de vida, necesitarías +333 de AP para que hicieses el mismo daño añadido con el Poison que con el Lisandry, y estamos ignorando el Mpen extra.
La velocidad de ataque reducida es solo util para el carry, el resto seguira haciendo el mismo daño, y tampoco va a llegar ni de lejos a darte el aguante que te da esta build.
La utilidad del rylai es bastante relativa, perder tanto por un 15% de slow...
El mpen de igual forma, tampoco llega ni de lejos a compensar 600 de ap de la otra build, incluso con el efecto del liandri. El 20% de cdr... un segundo menos de cd para fling? no marca la diferencia en mi opinion.
Puedes pensar que aun me queda mucho por aprender y todo el rollo, pero tu que sabes mas me lo podrias demostrar con numeros y no con argumentos en el aire. En mi opinion la gente sigue las builds de toda la vida como las mejores y ni se plantea que echando calculos puede haber algo que a simple vista sea una mierda, pero luego de la talla.
Oros123 escribió:Eso de que el 80% de los top sacan botrk es una trola, ni de coña
Parece que no has visto mi post anterior donde saco numeros... con la build de los roas tienes 9000 mas de hp efectivo que con la build de toda la vida con corazon helado, rilay y demas. Y eso de que con un cc esta fuera... aparte de las mercury, 36000 de hp efectivo (fisico+magico) no es para tomar a la ligera.
Ashenbach escribió:Hola a todos.
Gracias por vuestras opiniones, al final tras mucho pensarlo, hoy he hecho mi primera ranked. Lo he hecho por dos razones:
1 - Creo que el juego en modo "normal" ya no me atrae, para pachangas prefiero jugar ARAMS y jugar para "entrenar"...no me llama
2 - Por muy bueno que uno sea, al ser un juego de equipo y al no conocer a tus compañeros y rivales, las posibilidades de que algo salga mal en cualquier bando son muy altas. Asi que el componente azaroso lo veo muy alto en los emparejamientos. Los conceptos del juego los tiene cualquiera claros al llegar a lvl 30, puede que sea uno mas o menos bueno jugando, pero para eso esto es precisamente una liga, cada partida cuenta y al final luchar por subir de division es lo que mas puede llamar a partir de lvl 30.
Como curiosidad, hemos ganado, debido a que en el equipo contrario su jungler ha entrado bastante tarde a la partida (estabamos a nivel 6 o asi) y se han enfadado con el (con razon) y el tio se ha pirado. Asi que sin poder jugar mucho, se han rendido.
realseik escribió:esta moda de que todos los nuevos heroes ralenticen, stuneen, tengan gap closer y hagan un cojon de daño, me parece un poco excesiva...
kiras escribió:Alguien ha probado a Lissandra? aún no la he visto y me llama para pillarmela pero es que no la he visto, que me podéis decir de ella in game?
gominio escribió:Los campeones nuevos, al menos cuando yo juego.. no sé si con gente mas buena son mas usados.. pero vamos, casi nunca veo usarlos.. a Quinn.. nunca a zac.. apenas
_Frank_ escribió:gominio escribió:Los campeones nuevos, al menos cuando yo juego.. no sé si con gente mas buena son mas usados.. pero vamos, casi nunca veo usarlos.. a Quinn.. nunca a zac.. apenas
Quinn tienen que echarle un ojo, no está muy bien, eso de ser carry y tener que ponerte melee con el ulti es complicado. Zac está muy bien, tiene sustain y conforme se alarga la partida se vuelve más y más tocho. Y Lissandra, a mi me gusta mucho y me parece que está mejor que bien.
BYEBYE
KEBAB escribió:Hispalense escribió:Sigo en mi "Road to comprar y exprimir a todos los junglers" y ahora que vienen sonando Shaco, y después de habérmelo encontrado y haberme petado el culo, ¿me lo recomendáis?
¿Es difícil, divertido, algún consejo, vale la pena?
Gracias!
Mi opinión en early es perfecto, pero en late lo veo muy flojo, aparte que si tienen un support decente oracle y adiós, para normales yo lo uso aveces y me hecho las risas pero en rankeds no lo recomiendo.
Hispalense escribió:Aún no me queda claro eso de los personajes counter...
¿Por qué un personaje es counter de otro? ¿Y qué ejemplos hay?
Hispalense escribió:Aún no me queda claro eso de los personajes counter...
¿Por qué un personaje es counter de otro? ¿Y qué ejemplos hay?
bakalap2 escribió:Yo ultimamente uso bastante a Lux mid y me gusta mucho, en cuanto engancho a alguien con la Q directamente le tiro el Ult y aunque no lo mate ya lo dejas a 20/30% hp como mucho y lo sacas de la linea por lo que puedes seguir farmeando tranquilamente. Ayer se lo hice a un Kennen 3 veces y al final le sacaba un montón de niveles y cs. Además es buena en teamfights con buenos initiators tipo Oriana, jarva, Malphite, etc. si tiras en ese momento el Ult y les enganchas casi seguro que ganais la team fight.
Y con respecto a Ashe fedear no creo que vaya ligado al champion sino al jugador, un buen jugador de Ad carry jugará igual de bien con Ashe que con Caith por que sabrá como jugarlos y sus ventajas/desventajas.
Blytk escribió:Jugar Ashe es difícil, porque tu equipo pasa de ti, te ves solo contra 1 o 2 bruisers y te comen; si nadie protege te mueres. Cuando un carry es notablemente más fuerte que el otro lo ideal es proteger en la mayoría de los casos y cargarse a los bruisers si divean.
Lo de los counters es bastante relativo, yo ni le prestaría atención. Porque hay muchos considerados counter que cuidado.... mismamente lo de Ahri contra Ryze lo que dices de la W es verdad, ahora que si la Ahri quiere se harta de tirar Q's sin que el Ryze se acerque; ni que decir de que si pusheas un poco la línea mientras el Ryze está limpiando la torre te sobra tiempo para ir a botlane con el ulti y volver sin perder farmeo. Además con el rango de ryze a la ahri le va a estar tirado acertar el charm. Al final el 90% viene a ser habilidad de los jugadores.
Evidork escribió:Alguien sabe como funcionan los puntos de liga y tal? o mas o menos puede explicarmelo? Porque al ganar me dan 5-6 lp y al perder me quitan entre 28-32, ayer gane 9 seguidas me he puedo en 86 puntos y en 3 partidas me he puesto a 0 xD, es quite funny. Estoy en silver V, subi hace poco de bronze.
realseik escribió:Evidork escribió:Alguien sabe como funcionan los puntos de liga y tal? o mas o menos puede explicarmelo? Porque al ganar me dan 5-6 lp y al perder me quitan entre 28-32, ayer gane 9 seguidas me he puedo en 86 puntos y en 3 partidas me he puesto a 0 xD, es quite funny. Estoy en silver V, subi hace poco de bronze.
te resumo: el sistema piensa que NO tienes nivel para ser silver 5, y te quita mas puntos de los que ganas para que no sigas subiendo hasta que no demuestres al sistema que se equivoca.
bakalap2 escribió:Hispalense escribió:Aún no me queda claro eso de los personajes counter...
¿Por qué un personaje es counter de otro? ¿Y qué ejemplos hay?
Lo más basico es que tengas un personaje que solo va a cuerpo a cuerpo y con habilidades cuerpo a cuerpo y te encuentres con uno que solo ataca a distancia, ese sería el counter básico, luego hay muchísimos por ejemplo la E de Lee Sin revela personajes invisibles, por lo que 1 v 1 contra Akali es counter directo por ejemplo, además de la patada para quitartela de encima y la movilidad.
Hispalense escribió:Gracias, o sea el tema va más por habilidades.
Lo que pasa es que veo que los campeones de melé quizás están muy penalizados en este juego.
Evidork escribió:realseik escribió:Evidork escribió:Alguien sabe como funcionan los puntos de liga y tal? o mas o menos puede explicarmelo? Porque al ganar me dan 5-6 lp y al perder me quitan entre 28-32, ayer gane 9 seguidas me he puedo en 86 puntos y en 3 partidas me he puesto a 0 xD, es quite funny. Estoy en silver V, subi hace poco de bronze.
te resumo: el sistema piensa que NO tienes nivel para ser silver 5, y te quita mas puntos de los que ganas para que no sigas subiendo hasta que no demuestres al sistema que se equivoca.
Mmm hombre es raro porque subi hace poco de bronze 5 a plata 5 hace cosa de 3 semanas o 2 y pico, y en plata no he jugado mucho y tal.
Osea que haciendo cuentas, si 6 victorias es igual a 1 derrota, 6*5 lp= 30 lp, necesito 7 victorias por derrota, osea ganar el 85'72% de las partidas y lo que ganaría de media seria 5 puntos por cada tanda de 8 partidas, entonces 100 lp / 5 lp = 20 * 8 partidas = 160 partidas + promote.
Necesitaría 160 partidas para subir a plata 4 mmmm interesante.