[HO] League of Legends

¿Alguien sabe que ha pasado con el stream de Alternative vs Wizards? Lo he visto un rato, han pausado el juego y después de eso, lo estoy poniendo a ratos a ver cuando siguen y nada de nada.
BeRz escribió:¿Alguien sabe que ha pasado con el stream de Alternative vs Wizards? Lo he visto un rato, han pausado el juego y después de eso, lo estoy poniendo a ratos a ver cuando siguen y nada de nada.

Pone que se juega a las 9 CEST / 12 PDT.

¿Qué significa eso?
Trog escribió:
BeRz escribió:¿Alguien sabe que ha pasado con el stream de Alternative vs Wizards? Lo he visto un rato, han pausado el juego y después de eso, lo estoy poniendo a ratos a ver cuando siguen y nada de nada.

¿Qué significa eso?

Pues que se reanudará en ese periodo de tiempo.

Por cierto, es 9am/12pm, vamos, mañana por la mañana XD
Hispalense escribió:
Trog escribió:

¿Qué significa eso?

Pues que se reanudará en ese periodo de tiempo.

Por cierto, es 9am/12pm, vamos, mañana por la mañana XD

Vale, a eso iba. Lo que no entendía era lo de las horas. Me hago unos líos terribles con las zonas horarias XD
CEST es nuestro huso horario, y PDT el de la costa del pacífico (USA).

Lo que no tiene mucho sentido es que sean 3 horas, porque no nos llevamos 3 horas, nos llevamos 7-8 XD
Hispalense escribió:CEST es nuestro huso horario, y PDT el de la costa del pacífico (USA).

Lo que no tiene mucho sentido es que sean 3 horas, porque no nos llevamos 3 horas, nos llevamos 7-8 XD

por eso pone 12pm y no 12 am :)
darkpolo5 escribió:
Hispalense escribió:CEST es nuestro huso horario, y PDT el de la costa del pacífico (USA).

por eso pone 12pm y no 12 am :)

Las 12pm son las 12 del mediodía... :-?

Y si fuera a medianoche serían 15 horas de diferencia, lo cual tiene menos sentido todavía XD

3 horas? echa cuenta y veras que son 9 horas. Te lo traduzco al sistema de 24 horas

09.00 en España 00.00 en el Pacifico. A que ahora tiene mas sentido?
Akiles_X escribió:

3 horas? echa cuenta y veras que son 9 horas. Te lo traduzco al sistema de 24 horas

09.00 en España 00.00 en el Pacifico. A que ahora tiene mas sentido?

Ya ya, se me giró la pinza y puse la PDT como huso horario positivo [qmparto] [qmparto]

De todas formas, espero no ser el único raruno, que para mí las 12pm siempre han sido las 12 del mediodía XD
Hispalense escribió:
Ya ya, se me giró la pinza y puse la PDT como huso horario positivo [qmparto] [qmparto]

De todas formas, espero no ser el único raruno, que para mí las 12pm siempre han sido las 12 del mediodía XD

Raruno no eres pero las 12 del mediodia es un redundancia, ya que mediodia siempre son las 12 XD. Yo hace tiempo que uso solo el sistema de 24 horas para evitar estos mal entendidos.
Regalando mis dos centavos que no valen de mucho xD.

PDT es acronimo de pacific date time.
Una pregunta haber si alguien me la puede llegar a responder, porque la gente en ranked coge a personajes que en su puta vida a jugado con ellos?
gominio está baneado por "Game Over"
electry12 escribió:Una pregunta haber si alguien me la puede llegar a responder, porque la gente en ranked coge a personajes que en su puta vida a jugado con ellos?

Retrasados y ganas de joder a la gente.
gominio escribió:
electry12 escribió:Una pregunta haber si alguien me la puede llegar a responder, porque la gente en ranked coge a personajes que en su puta vida a jugado con ellos?

Retrasados y ganas de joder a la gente.

Por la misma razon que uno de mi equipo pilla a TF teniendo libre adc y sup, y habiendo pickeado el equipo enemigo a Fizz ya.
hola gente tengo una duda,he ganao 11 partidas(no seguidas) en ARAM pero no se me quita el icono ese pequeño de que el avatar es de mi propiedad,sirve solo jugar en aram?o tiene que ser en partida normal?

por cierto dejo una captura de mi última partida en ARAM con heimer,que por suerte me tocó,es mi main junto a karthus,lo curioso esque no pude ir ninguna vez a la shop y tenia como 9k de oro y pasaba de sacrificarme...si total,mataba como el que mas XD,opinad.

Imagen
Hola a todos,

Soy de esos usuarios que leen más que comentan, pero llevo siguiendo el hilo desde hace un tiempo.
Pasaba por aquí y como he visto que nadie lo había comentado, os dejo la imagen de al perecer un nuevo campeón:

Imagen

¿Nuevo Adc? Pinta chulo!

Fuente: http://www.surrenderat20.net/2013/05/leak-potential-upcoming-champion-gun.html

Salu2!

Edito: Según he leído aquí http://www.reignofgaming.net/news/24150 ... ion-rework
Se ve que alguien subió esa imagen a los foros y los de Riot la han borrado y han chapado los threads.
realseik escribió:el dia que pongan, al salir de la partida, cuantos wards ha puesto cada personaje, el juego dara un salto de calidad ENORME, porque estoy hasta ahi de ser support, poner wards, y que luego me pidan report por no ponerlos cuando simplemente se han ido porque nos hemos tirado en medio sin pegarnos 10 minutos, mirandonos los 10 personajes

Yo juego de support casi siempre y la gente pide wards, yo pongo los 3 del item, si quieren más que los compren. Un support NO es un saco de wards y el jugador que piense eso esque no tiene ni idea.

Lo que pasa es que la peña pasa de comprar wards, sencillamente porque no saben jugar. En la compra de wards tienen que colaborar TODOS, pero la gente no se entera de la política.
Lamuerte23 escribió:hola gente tengo una duda,he ganao 11 partidas(no seguidas) en ARAM pero no se me quita el icono ese pequeño de que el avatar es de mi propiedad,sirve solo jugar en aram?o tiene que ser en partida normal?

por cierto dejo una captura de mi última partida en ARAM con heimer,que por suerte me tocó,es mi main junto a karthus,lo curioso esque no pude ir ninguna vez a la shop y tenia como 9k de oro y pasaba de sacrificarme...si total,mataba como el que mas XD,opinad.

Imagen

heim tambien es mi main. todo mundo lo subestima pero es TREMENDO, cuando se juega bien.
Es normal que Zed farmee tan bien y acabe outfarmeando al otro mid? Porque ya es la segunda partida que hago con el asi seria (la otra me ha tocado de support con el, no pregunteis porque xD) y a los 12 o 13 minutos llevo casi 130 minions y el otro con suerte llega a 60 o 70. Y eso del tiron, sin volver a base, cuando he vuelto y he pillado brutalizador eso ya era fiesta maxima.
vicodina escribió:Es normal que Zed farmee tan bien y acabe outfarmeando al otro mid? Porque ya es la segunda partida que hago con el asi seria (la otra me ha tocado de support con el, no pregunteis porque xD) y a los 12 o 13 minutos llevo casi 130 minions y el otro con suerte llega a 60 o 70. Y eso del tiron, sin volver a base, cuando he vuelto y he pillado brutalizador eso ya era fiesta maxima.

Supongo que es más por tema habilidad / miedo del rival, todos sabemos que zed de un combo + prender se ventila a casi cualquier mid xD
Tupeky escribió:Hola a todos,

Soy de esos usuarios que leen más que comentan, pero llevo siguiendo el hilo desde hace un tiempo.
Pasaba por aquí y como he visto que nadie lo había comentado, os dejo la imagen de al perecer un nuevo campeón:

Imagen

¿Nuevo Adc? Pinta chulo!

Fuente: http://www.surrenderat20.net/2013/05/leak-potential-upcoming-champion-gun.html

Salu2!

Edito: Según he leído aquí http://www.reignofgaming.net/news/24150 ... ion-rework
Se ve que alguien subió esa imagen a los foros y los de Riot la han borrado y han chapado los threads.

Un personaje negro en LoL? Fake seguro xDDD
Pues tiene una estética chulisima, no me importaría que fuera el nuevo campeón [chulito]
Pero a ver, el partido de wizards se juega o no se juega. Porque están con lo de que se reanudará en breve pero vamos, ni de coña.
Pero si es Blade! xD Seguro que es el enemigo de Vladimir..
Trog escribió:Pero a ver, el partido de wizards se juega o no se juega. Porque están con lo de que se reanudará en breve pero vamos, ni de coña.

Estan cancelados todos los partidos de hoy.
Akiles_X escribió:
Trog escribió:Pero a ver, el partido de wizards se juega o no se juega. Porque están con lo de que se reanudará en breve pero vamos, ni de coña.

wut? :(
Lamuerte23 escribió:hola gente tengo una duda,he ganao 11 partidas(no seguidas) en ARAM pero no se me quita el icono ese pequeño de que el avatar es de mi propiedad,sirve solo jugar en aram?o tiene que ser en partida normal?

Tienen que ser en partidas Normales o Clasificatorias.

A mí ayer me cortaron mi racha, llevaba 7 seguidas con Voliosito :(
Trog escribió:
Akiles_X escribió:

wut? :(

El bug no puede ser solucionado hoy, aunque en twitter dicen que poniendo menos de 4 espectadores se soluciona
Okey, Akiles. Es que me enteré ayer de que esta semana seguía habiendo partidos... Y no sé nada del bug. ¿Va a seguir habiendo partidos hasta verano? Porque en verano es la promoción de los que palmaron en la de primavera, ¿no? O es esto que se está disputando ahora, en plan repesca...
Akiles_X escribió:

El bug no puede ser solucionado hoy, aunque en twitter dicen que poniendo menos de 4 espectadores se soluciona

No a ver, el bug viene provocado por Ezreal y consiste en que no se ven bien los ataques básicos y las skillshots las lanza en direcciones random.
Hispalense escribió:

anda ya! osease normales de 5v5? nada de dominion ni 3c3? seguidas no son no?
un saludo
Mis dos ultimas partidas. Una ganada muy fácil porque había una premade en el equipo contrario con uno de un nivel muy superior y otro de un nivel muy inferior. ¿Resultado? El de nivel inferior ha fedeado, supongo que sin querer y nos ha dado la partida gratis. Segunda partida, a pesar de a ver empezado muy bien perdida, porque había otra premade en el equipo contrario con un platinum IV.

BYEBYE
Elbos-Rod escribió:
Akiles_X escribió:

No a ver, el bug viene provocado por Ezreal y consiste en que no se ven bien los ataques básicos y las skillshots las lanza en direcciones random.

No es del todo exacto, no es Ez solo sino cualquier skillshot o AA de cualquier campeon. Yo solo digo que en twitter dicen que con menos de 4 espectadores se arregla, pero claro es una solucion chapucera.
¿un campeon negro? ¿¡en mi juego?! xD no se porque me da, pero seguro que va a ser el carry favorito de ezreal [ginyo]

A ver si se lo curran un poquito y no se convierte en vampiro o alguna mierda de esas, y sus armas disparan cosas diferentes (por el color, cada autoataque podria hacer una cosa en funcion de la arma que lo dispara)
Lamuerte23 escribió:
Hispalense escribió:

anda ya! osease normales de 5v5? nada de dominion ni 3c3? seguidas no son no?
un saludo

Según entendi yo son en cualquier modo de juego que se entre desde cola(Normal,Ranked,Dominion,ARAM), otra cosa no tendría sentido porque se supone que esto es para promocionar el ARAM.
soen escribió:
Según entendi yo son en cualquier modo de juego que se entre desde cola(Normal,Ranked,Dominion,ARAM), otra cosa no tendría sentido porque se supone que esto es para promocionar el ARAM.

De hecho es lo que pone en el faq
Gente que te pide que le pilles un campeón y se ponen afk en el momento de cambiarlo.

Imagen

Asi que ni cambio ni partida, porque te tienes que salir echando ostias. Es que simplemente no lo entiendo, le haces un favor al de mid para luego acabar perdiendo puntos tú por abandonar la partida. A partir de ahora anda y que le den a los malditos swap.
Akiles_X escribió:
soen escribió:

pues 11 he ganao en aram,como he dicho no seguidas,y el icono no me lo han quitao,y a un contacto que tengo si,pero no me supo responder....
Lamuerte23 escribió:
Akiles_X escribió:
soen escribió:

pues 11 he ganao en aram,como he dicho no seguidas,y el icono no me lo han quitao,y a un contacto que tengo si,pero no me supo responder....

Pueden durar 48 horas en dar el icono.
Lamuerte23 escribió:
Akiles_X escribió:
soen escribió:

Si te sirve de consuelo yo estoy exactamente igual y sigo con el puto relojito xD
Lamuerte23 escribió:
Akiles_X escribió:
soen escribió:

No es que te lo quiten, sino que te aparece en los iconos para elegir el que tienes pero sin el simbolito de abajo y no te lo dan al momento
y una vez conseguido uno puedes ir a sacarte otro?
elj0ven escribió:y una vez conseguido uno puedes ir a sacarte otro?

pero leeros el condenado FAQ, porque esa pregunta viene destacada TAL CUAL.

Imaginemos que estas en la guerra, a cuantos bandos rivales puedes pertenecer a la vez? xD
Akiles_X escribió:

Imaginemos que estas en la guerra, a cuantos bandos rivales puedes pertenecer a la vez? xD

Mercenario, vas cambiando segun aumenten las pujas :D
juanluiso escribió:No es que te lo quiten, sino que te aparece en los iconos para elegir el que tienes pero sin el simbolito de abajo y no te lo dan al momento

exacto,me he dao cuenta que tienes que elegir el avatar que ya está sin relojito que está en la seleccion de avatares.
Oros123 escribió:
Akiles_X escribió:

Mercenario, vas cambiando segun aumenten las pujas :D

Por lo tanto no perteneces a ninguno, lo mismo aqui xD (muy buena respuesta)
Para Akiles (ojo spoiler Metal Gear Solid 3):

El ejemplo de EVA, que era una espía triple. Iba con los yankis y pasaba información a los rusos, pero en realidad trabajaba para los chinos [qmparto]
Hispalense escribió:Para Akiles (ojo spoiler Metal Gear Solid 3):

El ejemplo de EVA, que era una espía triple. Iba con los yankis y pasaba información a los rusos, pero en realidad trabajaba para los chinos [qmparto]

Por lo tanto es de esa ultima facion, que es para quien realmente trabajaba ;)
Akiles_X escribió:
Hispalense escribió:Para Akiles (ojo spoiler Metal Gear Solid 3):

Por lo tanto es de esa ultima facion, que es para quien realmente trabajaba ;)

Luego les traicionó XD

El caso es que pudo llevar los 3 avatares.
64739 respuestas