[HO] League of Legends

d4rkb1t escribió:Una pregunta. Si digamos un amigo me dice "me he encontrado una persona que me ha jodido la partida, y que ha sido troll", me dice el nombre, y yo le pongo en mis "ignorados"... es posible matchear con él en partidas?.

Un saludo!

Si
Os cuento un poco mi experiencia...

Después de las partidas de clasificación empece en bronce 5. Después de mucho jugar..... ahora estoy en plata 3 para subir casi a plata 2. Ahora realmente medio se puede jugar, se desconecta poca gente, menos críos que se mosquean y se piran...
Juego siempre soloQ y la verdad es que hay que saber leer bien la partida... no siempre vas a poder ganarla tu, pero perderla si que lo puedes hacer y eso se aprende jugando... Si te están dando o ves que te van a dar claramente juega para el equipo, defensivo y farmeando, seguro que alguno de tu equipo gana su linea bien y carryea la partida. Tu no fidees y farmea. Cuando llega el 5 para 5 tendrás menos minions que el otro y ningun kill pero él apenas tendrá alguna muerte si los hecho bien. El que gano su linea hará su trabajo como otras veces te toca a ti hacerlo y ganareis la partida.
Si te cebas en presionar y morir y volver a atacar para intentar recuperar las muertes de desventaja.. al final conseguirás que tu equipo no tenga ningún tipo de opción.

Asi he podido subir 8 niveles y veo que claramente juego cada vez mejor.

JJMD escribió:Yo empecé en Bronce V y poco a poco voy subiendo (ando en Bronce II, tampoco juego mucho)

La cagada mía fue hacerme las 10 partidas para ver dónde te ponen en SOLO Q. cuando iba 2-2, perdí 6 seguidas donde no es que me tocaran leavers y afks, es que me tocaban MANCOS!!! Chogaths que querían ir a top y era la primera vez que lo cogían, mids fedeando as hell... Y claro, como siempre me tocaba ir de support o a las malas ADC..., si se fedeaban top y/o mid yo no podía hacer nada T_T

Pero empecé a subir desde que juego a Dúo con unos amigos, se nota MUCHO, sobre to cuando un amigo nos cogemos mid y top, las partidas son ganadas.

Así que... NO JUEGUES SOLO Q xD juega siempre DUO.
_Frank_ escribió:Hace poco comenté que no había tenido un afk en muchas partidas y me tocaron 2 seguidos en las 2 de promoción a Silver I. Eso tiene un nombre, mala suerte. El tema es que no solemos comentar cuando (como a mi me pasó) poco después te encuentras un afk en una partida en la que hubiera perdido de sobra si no hubiera sido por ese afk en el equipo contrario. Las cosas son así, el juego "tanto te quita como te da".
En opinión personal te diré que considero que estoy entre plata II y plata I, intentado aprender de lo que fallo para intentar subir a oro V. Podrás leer también páginas atras que llegué a descender a 0 puntos de plata IV. ¿Qué pasó? rachas y jugar cuando estás cabreado porque tienes una mala racha. ¿Me he mantenido en plata IV o he seguido descendiendo? No. ¿Por qué? Porque el juego me está demostrando que da más o menos igual cuanto juegue, ahora lo que merezco es estar entre plata II/I, que si no me fallan los cálculos (aquí igual Emisario puede hablar más que tendrá más conocimientos) es estar sobe 1400 de elo, lo que tuve en las dos anteriores seasons.
En resumen, todos tenemos malas partidas, todos tenemos malos equipos y todos nos enfrentamos a malos equipos. En balance, sueles estar dodne te mereces, salvo momentos de rachas o de mala suerte, que haberlos, "haylos". Si te han tocado 4 partidas donde te han hecho perder, no te preocupes, la quinta ellos serán mucho peor que tú y ganarás fácil.

BYEBYE

+1

Jode mucho perder partidas por trolls o afks y te acuerdas de ellos pero cuando matas a tu rival en linea 8 veces y sigue tirándose y tirándose a morir o se desconecta no te acuerdas tanto.

He perdido partidas siendo el mejor de la misma y he ganado siendo el peor. Como jugador de poker que soy , entiendo que para librarte de rachas , mala suerte y convertirlo todo en simple estadistica hay que jugar y jugar.

Con 20/30 rankeds jugadas es posible que hayas tenido mala suerte. Juega 200/300 y veras que hay los mismos o mas trolls y afk en los rivales.
¿Alguno tiene problemas gráficos con el juego? A mi me salen flashazos blancos de vez en cuando y como rayas verticales de colores también de vez en cuando. No me pasa con ningún otro juego. Tengo una Sapphire 7870 xt. Talue!
BraunK escribió:
_Frank_ escribió:Hace poco comenté que no había tenido un afk en muchas partidas y me tocaron 2 seguidos en las 2 de promoción a Silver I. Eso tiene un nombre, mala suerte. El tema es que no solemos comentar cuando (como a mi me pasó) poco después te encuentras un afk en una partida en la que hubiera perdido de sobra si no hubiera sido por ese afk en el equipo contrario. Las cosas son así, el juego "tanto te quita como te da".
En opinión personal te diré que considero que estoy entre plata II y plata I, intentado aprender de lo que fallo para intentar subir a oro V. Podrás leer también páginas atras que llegué a descender a 0 puntos de plata IV. ¿Qué pasó? rachas y jugar cuando estás cabreado porque tienes una mala racha. ¿Me he mantenido en plata IV o he seguido descendiendo? No. ¿Por qué? Porque el juego me está demostrando que da más o menos igual cuanto juegue, ahora lo que merezco es estar entre plata II/I, que si no me fallan los cálculos (aquí igual Emisario puede hablar más que tendrá más conocimientos) es estar sobe 1400 de elo, lo que tuve en las dos anteriores seasons.
En resumen, todos tenemos malas partidas, todos tenemos malos equipos y todos nos enfrentamos a malos equipos. En balance, sueles estar dodne te mereces, salvo momentos de rachas o de mala suerte, que haberlos, "haylos". Si te han tocado 4 partidas donde te han hecho perder, no te preocupes, la quinta ellos serán mucho peor que tú y ganarás fácil.

BYEBYE

+1

Jode mucho perder partidas por trolls o afks y te acuerdas de ellos pero cuando matas a tu rival en linea 8 veces y sigue tirándose y tirándose a morir o se desconecta no te acuerdas tanto.

He perdido partidas siendo el mejor de la misma y he ganado siendo el peor. Como jugador de poker que soy , entiendo que para librarte de rachas , mala suerte y convertirlo todo en simple estadistica hay que jugar y jugar.

Con 20/30 rankeds jugadas es posible que hayas tenido mala suerte. Juega 200/300 y veras que hay los mismos o mas trolls y afk en los rivales.

Hay mas, no los mismos. 4/9 en tu equipo, 5/9 en el contrario. Salvo que tu seas uno de ellos ( [+risas] ) hay mas afk, feeders, trolls.. etc, en el equipo contrario que el tuyo.

Si esto no es así.. Tu eres el único factor común en todas las partidas, piénsalo..
Alguien que sepa como va esto...

Si al final Diamond acude al all star, ¿quién se queda fuera? ¿Genja o Alex?

PD: Joder, no es momento de recordarme que soy el factor constante de mis partidas. En las últimas 6 llevo un señorial 8/53 [+risas]
venga chavales, partida contra Zed, Kha, Xin, kennen y taric. Si alguien puede ganar a eso que me haga un tutorial porque virgencia lo que le cae a tu adc en un momento. ale un abrazo!
Obelus escribió:Alguien que sepa como va esto...

PD: Joder, no es momento de recordarme que soy el factor constante de mis partidas. En las últimas 6 llevo un señorial 8/53 [+risas]

Diamond hizo un comunicado ayer diciendo que ira al AllStar, que hubo un malentendido porque se pensaban que duraba un mes, y no una semana como realmente dura. En principio el que se quedara fuera es Genja, porque supuestamente es el que tiene menos votos, por lo que iria Yellowpete como AD.
mutmuten escribió:¿Alguno tiene problemas gráficos con el juego? A mi me salen flashazos blancos de vez en cuando y como rayas verticales de colores también de vez en cuando. No me pasa con ningún otro juego. Tengo una Sapphire 7870 xt. Talue!

me paso ayer por la tarde en una partida,pero siempre cuando estaba al lao de kassadin o lee sin,algunos de los dos,asi como un flash amarillo y se quitaba,pero ya no me pasa.
gominio está baneado por "Game Over"
realseik escribió:venga chavales, partida contra Zed, Kha, Xin, kennen y taric. Si alguien puede ganar a eso que me haga un tutorial porque virgencia lo que le cae a tu adc en un momento. ale un abrazo!

late game los ganas easy
gominio escribió:
realseik escribió:venga chavales, partida contra Zed, Kha, Xin, kennen y taric. Si alguien puede ganar a eso que me haga un tutorial porque virgencia lo que le cae a tu adc en un momento. ale un abrazo!

late game los ganas easy

Error 404: argument not found
Ball4N escribió:

Diamond hizo un comunicado ayer diciendo que ira al AllStar, que hubo un malentendido porque se pensaban que duraba un mes, y no una semana como realmente dura. En principio el que se quedara fuera es Genja, porque supuestamente es el que tiene menos votos, por lo que iria Yellowpete como AD.

ahora mismo la votación es gambit mas soaz
zmxn escribió:
Ball4N escribió:

ahora mismo la botación es gambit mas soaz

Sí, pero por lo visto hay una regla que dice que no pueden ir más de tres jugadores del mismo equipo, por lo tanto uno de los de GG se queda fuera pese a ser el más votado en su posición. De ahí la duda.

Y no quiero parecer pedante ni tiquismiquis pero votación es con v.
realseik escribió:
gominio escribió:

late game los ganas easy

Error 404: argument not found

si tu juegas con un buen equipo formado, contra puro dps.. a no ser que los feedes.. Luego ellos lo van a pasar muy mal
dk_el_Emisario escribió:
BraunK escribió:

BYEBYE

+1

Hay mas, no los mismos. 4/9 en tu equipo, 5/9 en el contrario. Salvo que tu seas uno de ellos ( [+risas] ) hay mas afk, feeders, trolls.. etc, en el equipo contrario que el tuyo.

Si esto no es así.. Tu eres el único factor común en todas las partidas, piénsalo..

Es más, si juegas Rankeds en Duo la cantidad de AFKs, trolls, etc que habrá en el equipo contrario en comparación con tu equipo será casi del 40% más.

Viendo la team comp lo más probable es que kennen fuera de adc, de ser así sólo había que stackear armadura.
Lo que pasa en este juego es de coña...
Me pillo jungla y voy a red, pues nadie me ayuda en red y me roban el azul y los lobos los de mi equipo ¬_¬ Y despues me empiezan a decir lloron, noob y demas cosas y los consiguiente reportes que me habre llevado hasta del otro equipo porque a ver como te defiendes tu contra los 4 de tu equipo... TELA!
uzumaki_henry escribió:

Viendo la team comp lo más probable es que kennen fuera de adc, de ser así sólo había que stackear armadura.

Esa es la impresión que me ha dado a mi. Aún así, equipo complicado de pelotas. Siempre han podido hacer a Kennen AP mid y llevar al xino o a ¿Zed? bot. Pero sí, tiene punta de un full ad. Si tenéis un rammus es gg xDDD

BYEBYE
Sobre un equipo de full ad es una opcion mas. El sacrificar el rol de AP en el equipo para introducir a un asesino AD o un bruiser en mid es algo que ya se ha probado, tampoco hace falta irse tan lejos, en un torneo hace poco pickearon Darius contra Fizz en mid y ganaron la partida.

Y yo he probado con amigos Irelia top, Darius mid (yo) y Olaf jungla, junto con el clasico Ezreal, Sona en bot, y el early no lo teniamos muy claro, pero en el late al que pillabamos lo destrozabamos y ganamos la partida por la cantidad de daño real que le metiamos a ellos.
Obelus escribió:
zmxn escribió:
Ball4N escribió:

ahora mismo la votación es gambit mas soaz

Sí, pero por lo visto hay una regla que dice que no pueden ir más de tres jugadores del mismo equipo, por lo tanto uno de los de GG se queda fuera pese a ser el más votado en su posición. De ahí la duda.

Y no quiero parecer pedante ni tiquismiquis pero votación es con v.

no... si yo decía botar de saltar...

XD corregido.
Te creemos coulver... :-| :-| xDDDDDD ratataaaa ratataaaa .

Salu2
vicodina escribió:Sobre un equipo de full ad es una opcion mas. El sacrificar el rol de AP en el equipo para introducir a un asesino AD o un bruiser en mid es algo que ya se ha probado, tampoco hace falta irse tan lejos, en un torneo hace poco pickearon Darius contra Fizz en mid y ganaron la partida.

Y yo he probado con amigos Irelia top, Darius mid (yo) y Olaf jungla, junto con el clasico Ezreal, Sona en bot, y el early no lo teniamos muy claro, pero en el late al que pillabamos lo destrozabamos y ganamos la partida por la cantidad de daño real que le metiamos a ellos.

un equipo full AD no es una opción
una cosa es poner un AD en mid lo cual si es viable, pero para hacerlo debes poner un Top AP y el Supp ser ap aunque no afecte mucho. Y tener un Jungler hibrido o ap si no lo es tu top.

El equipo que tu dices es un fail gordo. Darius quiza sirva para una diana o algo así (no se lo ignoro) pero contra una lux o alguno con buen rango.... darius es un cadaver andante en mid. En el momento en que darius tenga un 60% de vida como le cueles una carcel (y no será dificil al no tener ataques a distancia) está muerto.
King_George escribió:
vicodina escribió:Sobre un equipo de full ad es una opcion mas. El sacrificar el rol de AP en el equipo para introducir a un asesino AD o un bruiser en mid es algo que ya se ha probado, tampoco hace falta irse tan lejos, en un torneo hace poco pickearon Darius contra Fizz en mid y ganaron la partida.

una cosa es poner un AD en mid lo cual si es viable, pero para hacerlo debes poner un Top AP y el Supp ser ap aunque no afecte mucho. Y tener un Jungler hibrido o ap si no lo es tu top.

El equipo que tu dices es un fail gordo. Darius quiza sirva para una diana o algo así (no se lo ignoro) pero contra una lux o alguno con buen rango.... darius es un cadaver andante en mid. En el momento en que darius tenga un 60% de vida como le cueles una carcel (y no será dificil al no tener ataques a distancia) está muerto.

Darius es un pick perfectamente valido para mid con sus counters y sus pros/cons. Obviamente si me dices una Lux pues vale, Lux se lo folla por el rango obviamente, pero todos los campeones de mid se lo follan? Pues no, simplemente Lux es uno de sus counters. Y para muestra de lo tu crees que es un fail, ya se ha probado, y en competitivo ademas, aqui tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=qMu_43utqqc

Estais cegados en el meta de tener un AP en el equipo y a veces simplemente puedes priorizar otras cosas como el daño verdadero como hizo Curse y les salio muy bien la jugada.
La cosa es que debe haber dos tipos de daño distintos en el equipo para evitar que todas las defensas vayan a un tipo en concreto. AP, AD, daño real, elije dos y haz tu equipo con ello, pero si solo tienes AP, AD o daño real, estás jodido, porque en mid late no los bajas ni de coña.
Yvero escribió:La cosa es que debe haber dos tipos de daño distintos en el equipo para evitar que todas las defensas vayan a un tipo en concreto. AP, AD, daño real, elije dos y haz tu equipo con ello, pero si solo tienes AP, AD o daño real, estás jodido, porque en mid late no los bajas ni de coña.

Ya bueno que las penetraciones de armor y magic no existen no?
jitarrista escribió:
Yvero escribió:La cosa es que debe haber dos tipos de daño distintos en el equipo para evitar que todas las defensas vayan a un tipo en concreto. AP, AD, daño real, elije dos y haz tu equipo con ello, pero si solo tienes AP, AD o daño real, estás jodido, porque en mid late no los bajas ni de coña.

Ya bueno que las penetraciones de armor y magic no existen no?

Y? seguirás recibiendo menos daños físico si tienes más armadura sin importar la penetración.
vicodina escribió:
King_George escribió:

Darius es un pick perfectamente valido para mid con sus counters y sus pros/cons. Obviamente si me dices una Lux pues vale, Lux se lo folla por el rango obviamente, pero todos los campeones de mid se lo follan? Pues no, simplemente Lux es uno de sus counters. Y para muestra de lo tu crees que es un fail, ya se ha probado, y en competitivo ademas, aqui tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=qMu_43utqqc

Estais cegados en el meta de tener un AP en el equipo y a veces simplemente puedes priorizar otras cosas como el daño verdadero como hizo Curse y les salio muy bien la jugada.

2 cosas sobre esa partida:
1. Era una partida de la s2.
2. 4 de los 5 campeones de ese equipo los nerfearon 1 o 2 parches después.
De ahí puedes sacar la conclusión de que ese equipo estaba op y que ahora mismo con todos los nuevos objetos la situación no se parece en nada a esa.
Jugar sin un AP es jugartela muchísimo, si el otro equipo es minimamente listo esta perdida(Mismo caso que jugar sin carry ad, que también se ha visto en algún torneo).
que mierda le ha pasado al LoL? Ahora los tankes no pintan absolutamente nada. La resistencia es nula, la mitad de los items tienen penetración o reducción o daño en %. Se han cargado la mitad de los campeones en este T3 O_o
Balo escribió:que mierda le ha pasado al LoL? Ahora los tankes no pintan absolutamente nada. La resistencia es nula, la mitad de los items tienen penetración o reducción o daño en %. Se han cargado la mitad de los campeones en este T3 O_o

cogete a nasus, eso aguanta pero bien xD.. Vamos yo no he notado que a los tankes,tankes les bajen rapido..
Balo escribió:que mierda le ha pasado al LoL? Ahora los tankes no pintan absolutamente nada. La resistencia es nula, la mitad de los items tienen penetración o reducción o daño en %. Se han cargado la mitad de los campeones en este T3 O_o

Pero si ahora es League Of Offtanks...
d4rkb1t escribió:Una pregunta. Si digamos un amigo me dice "me he encontrado una persona que me ha jodido la partida, y que ha sido troll", me dice el nombre, y yo le pongo en mis "ignorados"... es posible matchear con él en partidas?.

Un saludo!

si, es posible, ayer mismo me paso, puse a uno en ignorados y me toco la partida siguiente el mismo
_Frank_ escribió:
uzumaki_henry escribió:

Esa es la impresión que me ha dado a mi. Aún así, equipo complicado de pelotas. Siempre han podido hacer a Kennen AP mid y llevar al xino o a ¿Zed? bot. Pero sí, tiene punta de un full ad. Si tenéis un rammus es gg xDDD

BYEBYE

La teoria es facil, armadura y gg. La practica otra cosa. Se tira zed con la ulti imparable, khazix invisible, le matan de 1 golpe al adc entre los dos, y uno se va con la sombra y el otro se hace invisible y salta hacia afuera, todo esto mientras kennen lanza mierdecitas, el xin te pone por los aires y el taric te stunea.

Tal y como esta el meta ahora mismo, lo mas rentable son 5 bruisers, no tiene sentido llevar adc cuando uno de estos te mata de 1 combo
Zilean y Kayle dejan fuera de combate la ulti de Zed, luego metes personajes de poke y listo
Akiles_X escribió:Zilean y Kayle dejan fuera de combate la ulti de Zed, luego metes personajes de poke y listo

Pues nada ahora llamo a xpeke y estos de la LCS y les digo que se cojan a zilean y asi ganan easy...
soen escribió:2 cosas sobre esa partida:
De ahí puedes sacar la conclusión de que ese equipo estaba op y que ahora mismo con todos los nuevos objetos la situación no se parece en nada a esa.
Jugar sin un AP es jugartela muchísimo, si el otro equipo es minimamente listo esta perdida(Mismo caso que jugar sin carry ad, que también se ha visto en algún torneo).

Pero si da igual, quien dice Darius, dice Lee, dice Zed, Jayce o el bruiser ad que quieras. Ademas el tema que sea la S2 y con 4 personajes que nerfearon no tiene nada que ver. Es una opcion mas, no tiene mas misterio, tenian un top fuerte, tenian un Amumu en la jungla y tenian a Darius en mid, sacrificas la posicion del AP introduciendo un tio que aguanta y pega en AD y ademas tiene daño verdadero.

Ademas de que me he tragado cantidad de streaming de jugadores de Diamond I o de Challenger y he visto setups como por ejemplo 3 full APs en un equipo (top, jungla y mid, esto lo hizo Curse NA pero el AP de jungla no era full sino un bruiser), un equipo full ad excepto el support, 2 carrys (el de bot y el otro en mid o en top), llevar el carry a top, el support de roamer y el top solo en bot, etc...Llevar un carry a top o a mid solo (Vayne, Cait y Ez los mas usados para hacer esto).

Si pensais que un equipo full AD lo ganais solo por stackear armadura mal vamos. Mucho mas teniendo en cuenta que si hay 3 AD, como minimo 2 son bruisers y esos no caen como el carry de rapido precisamente. Ademas que para algo esta la penetracion de armadura y los debufos de armadura.
No es por presumir pero ¿aqui la gente es muy mala no?. He comenzado a jugar hace poco soy nivel 8 de hecho y salvo dos partidas porque eramos 3 vs 5 todas las demas las he ganado. Pero es que he ganado incluso partidas en las que solo jugabamos 3 contra 5 porque los otros dos estaban afk.

He jugado mucho al dota 2 y me decidí a probar el lol el cual me parece todo un poco más sencillo basicamente porque la gente es una suicida. Sobre todo cuando me cojo a temoo que parece una cosita de nada todo el mundo me ataca y la cosita pequeña con el veneno no veas como pega.

A parte de esta reflexion, en la que espero no tener razon, algun consejo para los objetos o siempre me compro los recomendados. Como ya he dicho vengo del dota 2 y en dicho juego si me conozco las builds, los objetos imprescindibles pero aqui no.

Otra cosa, no veo a nadie junglear, cosa que en el dota 2 si se hace mucho ¿es por algo?
Shiro_himura escribió:No es por presumir pero ¿aqui la gente es muy mala no?. He comenzado a jugar hace poco soy nivel 8 de hecho y salvo dos partidas porque eramos 3 vs 5 todas las demas las he ganado. Pero es que he ganado incluso partidas en las que solo jugabamos 3 contra 5 porque los otros dos estaban afk.

He jugado mucho al dota 2 y me decidí a probar el lol el cual me parece todo un poco más sencillo basicamente porque la gente es una suicida. Sobre todo cuando me cojo a temoo que parece una cosita de nada todo el mundo me ataca y la cosita pequeña con el veneno no veas como pega.

A parte de esta reflexion, en la que espero no tener razon, algun consejo para los objetos o siempre me compro los recomendados. Como ya he dicho vengo del dota 2 y en dicho juego si me conozco las builds, los objetos imprescindibles pero aqui no.

Otra cosa, no veo a nadie junglear, cosa que en el dota 2 si se hace mucho ¿es por algo?

Porque hasta el nivel 20 minimo, por falta de runas, no se puede junglear, los bichos de la jungla te matan con mucha facilidad, y porque a ese nivel la gente no sabe una mierda de jungle XD.
Shiro_himura escribió:No es por presumir pero ¿aqui la gente es muy mala no?. He comenzado a jugar hace poco soy nivel 8 de hecho y salvo dos partidas porque eramos 3 vs 5 todas las demas las he ganado. Pero es que he ganado incluso partidas en las que solo jugabamos 3 contra 5 porque los otros dos estaban afk.

Buenas!

A niveles bajos poca gente juega jungla, cuando seas 20 y por ahí ya verás más. Para las builds lo mejor es mirarse guías por youtube o el lolking por ejemplo.

Saludos
soen escribió:2 cosas sobre esa partida:

Hay unos tal Gambit Gaming, que juegan mucho full ad comp. Pero vamos que seran unos "noobs" de esos que llamais vosotros.
una partida vamos 50-28 ganando. Y todo estaba para ganarlo y la perdemos de una forma impresionante.

primero, solo nos destruyeron las torres de arriba. Las otras no. El kennen pusheaba y el de top se quejaba , pero no iba OK. ( era de top las torres).
luego destruye un inibidor, y claro, super minions.. y un ... shaco viendo que nos petaban las torres los minions, el muy tonto, se pira sin matar a los minions y nos destruyen las torres nexo. Algo bastante impresionante.. Y luego estamos ya para tirar, y le quedaba 300 de vida al nexo y vienen el enemigo y los muyy idiotas se van.. en vez de atacar ya que de 2 ostias ganabamos, y al final nos pillan corriendo, ace y adios partida

De verdad, a veces le tiraria a mas de uno la pantalla en la cabeza.

Yo intente hacerlo yo, pero no podia quitaba muy poco con el support
realseik escribió:
Akiles_X escribió:Zilean y Kayle dejan fuera de combate la ulti de Zed, luego metes personajes de poke y listo

Pues nada ahora llamo a xpeke y estos de la LCS y les digo que se cojan a zilean y asi ganan easy...

Dile que tambien puede pillar a Kayle que se que tiene mejor skill con ella.

Deja de llorar anda
La verdad es que hay demasiado manco por metro cuadrado...
Akiles_X escribió:
realseik escribió:

Deja de llorar anda

Puedes picarte si quieres, yo solo he preguntado como se evita ese focus al carry, y nadie ha sabido decirne nada (lo de armor es totalmente valido, pero si es carry se pone a hacerse armor mal vamos, y el GA no vale porque las TFs se repetian cada menos de 5 minutos).

Tu argumento es invalido porque la partida ya esta empezada y no se pueden cambiar heroes, y lo segundo porque Si esos picks te los hacen al final tu argumento no vale, al igual que si le dices a un compañero de partida que pickee a Zilean para counterear solamente una ulti te va a decir que no.

Menos mal que no esta Tryndamere de moda otra vez, si no ya veo gente recomendando Poppys xD

No se que esperas encontrarte a nivel bajo, es un f2p en el que la gente al principio no sabe ni de que va el juego (el tutorial es de risa).

Para guias: solomid.net

Mecanicas: http://www.mediavida.com/foro/lol/guia- ... tos-476662
realseik escribió:
Puedes picarte si quieres, yo solo he preguntado como se evita ese focus al carry, y nadie ha sabido decirne nada (lo de armor es totalmente valido, pero si es carry se pone a hacerse armor mal vamos, y el GA no vale porque las TFs se repetian cada menos de 5 minutos).

Tu argumento es invalido porque la partida ya esta empezada y no se pueden cambiar heroes, y lo segundo porque Si esos picks te los hacen al final tu argumento no vale, al igual que si le dices a un compañero de partida que pickee a Zilean para counterear solamente una ulti te va a decir que no.

Menos mal que no esta Tryndamere de moda otra vez, si no ya veo gente recomendando Poppys xD

O sea que mi argumento es valido porque tu no has sabido escoger bien los heroes no? Kayle hace algo mejor que evitar el focus al carry y es pararle todo el daño, mientras ellos estan dandole cera a un carry invulnerable tu equipo focusea al suyo. Zilean hace 3/4 de lo mismo (es decir no hace exactamente el mismo efecto): consigues que quemen el ulti Zed y el salto de kha que al no haber matado a nadie no puede irse saltando otra vez.

Yo lo unico que veo es que lloras porque no sabes hacer setups, pero claro la culpa no es nuestra sino tuya. Esto es como los que dicen Akali noob champ, Karthus noob champ, etc, no se lo cogen y luego lloran. Si les dejas cogerse lo que quieran la culpa es tuya, si no sabes counterpickear la culpa es tuya...
realseik escribió:
Akiles_X escribió:
realseik escribió:

Deja de llorar anda

Para evitar focus al carry lo principal es que el carry sepa posicionarse, vamos que si el jungler enemigo es Malphite pues no te pongas en primera linea intentando pokear como un capullo en rango del ult de Malphite (por poner un ejemplo) en muchos casos lo mejor es esconderse hasta que haya comenzado la tf y el enemigo tenga menos cooldowns, segundo que tu equipo te defienda, aunque has de preguntarte si vale la pena protegerle en team fights o si deberían de hacer otra cosa como cc a su champ más fed, etc. Y por ultimo comprar items con cabeza, enemy jungler Amumu y mid Malhazar? pues te cojes QSS si o si y dejas los items de daño para luego, parece obvio pero la realidad es que el 90% de gente en solo queue no lo hace tienen una build en la cabeza y la siguen si o si independientemente de lo que ocurra en la partida, excepto a elo muy alto evidentemente.
Kickean al equipo español de oceloteworld

:( :( :(

Bueno pues una triste noticia. Tras el cambio de web y querer un contenido mas dinamico, cosa que ya ofrecimos en su tiempo los colaboradores, decidieron que querían nativo ingles y saltarse el paso de traducción. El caso es que nos dijeron que nos recolocaban a los demás, que podíamos pasar a hacerlo al revés, traducir el contenido para no tirar abajo la sección española de la web... y nunca mas volvió a hablar ni oce, ni el jefe del proyecto.

Asi que tras meses de trabajo, nos vamos "a la calle" sin ni si quiera una despedida, tirando abajo la web antigua con todo el trabajo de un año, lo que se lleva por delante el poder usarlo para el CV ya que ahora no es demostrable.

En fin, una pena... fue bonito mientras duro, y se que no lo leerán pero ni una triste alfombrilla nos llegaron a regalar, pese a estar meses diciendo que si, que ya la enviaban.

me da bastante pena la verdad.
Enanon escribió:Kickean al equipo español de oceloteworld

:( :( :(

Bueno pues una triste noticia. Tras el cambio de web y querer un contenido mas dinamico, cosa que ya ofrecimos en su tiempo los colaboradores, decidieron que querían nativo ingles y saltarse el paso de traducción. El caso es que nos dijeron que nos recolocaban a los demás, que podíamos pasar a hacerlo al revés, traducir el contenido para no tirar abajo la sección española de la web... y nunca mas volvió a hablar ni oce, ni el jefe del proyecto.

Asi que tras meses de trabajo, nos vamos "a la calle" sin ni si quiera una despedida, tirando abajo la web antigua con todo el trabajo de un año, lo que se lleva por delante el poder usarlo para el CV ya que ahora no es demostrable.

En fin, una pena... fue bonito mientras duro, y se que no lo leerán pero ni una triste alfombrilla nos llegaron a regalar, pese a estar meses diciendo que si, que ya la enviaban.

me da bastante pena la verdad.

Hacia mucho que no te leia por aqui Enanon y de pronto llegas con estas noticias... :( Habeis intentado contartar con Oce despues de la triste noticia? Al menos para que de la cara ante vosotros.
64739 respuestas