Mph escribió:Zeokat escribió:Ya me canse de mis supports, y queria saber.... ¿que tal es Kayle como support?
Es viable llevarla como support??
Esque antes aun la veia bastante de support pero ultimamente NUNCA y se me hace raro
Es viable. Es más, la hemos visto hoy en la LCS.
Yo últimamente estoy llevándome a Orianna de support
Akiles_X escribió:Mph escribió:Zeokat escribió:Ya me canse de mis supports, y queria saber.... ¿que tal es Kayle como support?
Es viable llevarla como support??
Esque antes aun la veia bastante de support pero ultimamente NUNCA y se me hace raro
Es viable. Es más, la hemos visto hoy en la LCS.
Yo últimamente estoy llevándome a Orianna de support
Cuando quieras te supporteo con Trynda
gominio escribió:Yo tenia un Riven de support hoy, bastante mal el experimento. Teniendo otras cosas.. Mejor q no me lo vuelvan a usar
Zeokat escribió:
Hay que andar con cuidado con lo que llevas de support que rapidamente te llaman troll o te dicen vaya troll pick y cosas de esas.
Mas de una vez me he llevado a Jax de support (si habeis leido bien, a Jax) y le hacia un combo salto-golpe-stun que dejaba al carry con media vida, el resto de partida el carry se mantenia alejado y no podian ni farmear porque tenia miedo al salto. En ese caso salio bien, pero como no siempre sale bien, hay que llevar a los supports de toda la vida porque sino empiezan a llamarte de todo.
Hispalense escribió:Hispalense escribió:Acabo de jugar una con Ezreal, y bueno... es divertido, pero requiere buenas manos, y las mías no lo son
La verdad es que cuesta un poquillo encadenar combos y traga maná como una bestia parda, pero mola eso de lanzar la ulti y probar suerte
Se me olvidó poner en este mensaje si me recomendabais algún ad carry que sea divertido y esté bien para empezar, porque Ezreal me cuesta un poquillo y además es caro (vamos, que no me llega el PI )
Merci!
PD: Ashe no, pls
Hispalense escribió:Se me olvidó poner en este mensaje si me recomendabais algún ad carry que sea divertido y esté bien para empezar, porque Ezreal me cuesta un poquillo y además es caro (vamos, que no me llega el PI )
Merci!
PD: Ashe no, pls
uzumaki_henry escribió:Qué rápido pone palabras en la boca de los demás la gente. Y cuando un campeón es un campeón para noobs es porque es un campeón recomendado a la gente que empieza a jugar, por eso valen 450 PI. Son ideales para coger los puntos claves del juego, así como los puntos clave de cada rol (ranged DPS, melee DPS, burst Caster, sutained Caster, bruiser, tank...). En ningún momento esto hace que sean peores campeones, que no sean competitivos ni que sólo los jueguen los noobs.
Pero oye, si os sentís ofendidos por que os digan un hecho tan claro como ese algo falla. No sé yo.
Akiles_X escribió:Zeokat escribió:
Hay que andar con cuidado con lo que llevas de support que rapidamente te llaman troll o te dicen vaya troll pick y cosas de esas.
Mas de una vez me he llevado a Jax de support (si habeis leido bien, a Jax) y le hacia un combo salto-golpe-stun que dejaba al carry con media vida, el resto de partida el carry se mantenia alejado y no podian ni farmear porque tenia miedo al salto. En ese caso salio bien, pero como no siempre sale bien, hay que llevar a los supports de toda la vida porque sino empiezan a llamarte de todo.
A mi eso no me preocupa, juego normales xD. No se, normalmente me toca gente que quiere divertirse y experimentar (y si voy con Uzu es experimentar y reirse all time xD).
Yo cuando me aburro uso a algun support con smite y exhaust, el smite lo tienes cada vez que viene el siege minion, se lo tiras, un AA del carry y hecho. Pusheas la linea y te vas a gankear medio. Repites esto hasta que tiras la torre. Si pillas a Nunu empiezas con el mordisco y le dices a tu jungla que empezais en rojo, le metes Q+Smite y media vida fuera, un pequeño push y que vaya a gankear bot. Tambien puedes usar el smite con los golems para hacertelos con tu carry mientras volveis a la linea. Eso si, debes de saber que si te cazan estas puerto pues no tienes escape.
Zeokat escribió:
A ver yo lleve al support que lleve, siempre hago golems con el carry (si me toca el equipo blue) y no hace falta smite.
Yo tambien sólo juego normales, pero es suficiente para que te llamen de todo, rara vez me he encontrado a alguien que le de igual perder.
La verdad que hacer siempre lo mismo de support llega a aburrir el juego, tendré que porbar otras lineas a ver...
Nintendork escribió:Vaya asco con la comunidad española de LoL. 3 en mi equipo que no entienden ni pipa de ingles y encima se encargan de perder de la manera más tonta una victoria fácil
jonflamenco escribió:Como os lo montais para matar a los golems a nivel 1? yo lo suelo hacer también pero hay veces que acabo con media vida... Supongo que habrá una tecnica para minimizar el daño recibido xD
Mph escribió:jonflamenco escribió:Como os lo montais para matar a los golems a nivel 1? yo lo suelo hacer también pero hay veces que acabo con media vida... Supongo que habrá una tecnica para minimizar el daño recibido xD
Se lo suele tanquear el support. O mitad y mitad, y así no te hacen tanto daño.
realseik escribió:He estado probando al ponny Hecarim, y la verdad que es un puntazo xD si la linea esta pusheada el tio entra a una velocidad alucinante, y si tienes suerte de un empujoncito con la E lo metes aun mas en tu torre, y a liarte a ostias xD.
Aun estoy buscando una build para el, de momento le hago el espiritu del lagarto anciano y botas de primero, y luego si va la cosa bien y no necesitamos algo muy tanky aun el guantelete de hielo, que lo vi en una guia y es una pasada, con lo spameable que es la Q y tu velocidad no hay dios que escape xD
Lo que aun no pillo del todo es como meter la ulti bien y de forma util para el equipo, ya que muchas veces acabo cagandola o pillando a pocos, no se si es mejor ir por linea, por jungla, por detras..
vakala escribió:Buenas tardes, creo que es la primera vez que hablo en el hilo, llevo poco más de un mes jugando al LOL y quería haceros una preguntita.
Normalmente juego de ADC/MID pero ahora quiero expandirme un poco más y me gustaría probar a ser Jungla, me gustaría que me pusieseis cuales son para vosotros los mejores junglers asi el ''nivel'' de juego que hay que tener para jugar con ellos, más que nada porque soy nuevo y tampoco quiero cagarla xD.
A mí por ejemplo me gusta shaco pero por lo que me han comentado si no ganas pronto la partida luego deja de ser efectivo...otro que me llama mucho es Lee Sin.
Un saludo y gracias!
vakala escribió:Buenas tardes, creo que es la primera vez que hablo en el hilo, llevo poco más de un mes jugando al LOL y quería haceros una preguntita.
Normalmente juego de ADC/MID pero ahora quiero expandirme un poco más y me gustaría probar a ser Jungla, me gustaría que me pusieseis cuales son para vosotros los mejores junglers asi el ''nivel'' de juego que hay que tener para jugar con ellos, más que nada porque soy nuevo y tampoco quiero cagarla xD.
A mí por ejemplo me gusta shaco pero por lo que me han comentado si no ganas pronto la partida luego deja de ser efectivo...otro que me llama mucho es Lee Sin.
Un saludo y gracias!
vakala escribió:Muchas gracias por contestar tan rápido, ¿sabéis lo que me pasa? Que si un personaje no me llama estéticamente no soy capaz de llevarlo (sé que suena gilipollas y supongo que si alguna vez llego a ''competir'' no seguiré esta rutina, pero a día de hoy si que lo hago xD) y de esos que has dicho no me gusta ninguno....bueno fidle si que me llama un poco xD
EDITO: Jarvan si que me llama un poco más, además lo pude probar hace unas semanas cuando lo pusieron gratis....y Lee sin no merece la pena? Es que su gameplay me parece curioso.
anikilador_imperial escribió:vakala escribió:Buenas tardes, creo que es la primera vez que hablo en el hilo, llevo poco más de un mes jugando al LOL y quería haceros una preguntita.
Un saludo y gracias!
Jarvan IV. Ahora mismo el mejor jungler que existe.
vakala escribió:Muchas gracias por contestar tan rápido, ¿sabéis lo que me pasa? Que si un personaje no me llama estéticamente no soy capaz de llevarlo (sé que suena gilipollas y supongo que si alguna vez llego a ''competir'' no seguiré esta rutina, pero a día de hoy si que lo hago xD) y de esos que has dicho no me gusta ninguno....bueno fidle si que me llama un poco xD
EDITO: Jarvan si que me llama un poco más, además lo pude probar hace unas semanas cuando lo pusieron gratis....y Lee sin no merece la pena? Es que su gameplay me parece curioso.
fullhouse escribió:vakala escribió:Buenas tardes, creo que es la primera vez que hablo en el hilo, llevo poco más de un mes jugando al LOL y quería haceros una preguntita.
Un saludo y gracias!
Amumu, chogaz, fidle, y algunos mas pero esos son para mi los mas potentes
Hispalense escribió:Unas 200 partidas que llevo jugadas, y no soy capaz de jugar con la cámara móvil...
Claro, antes que hacía top/jungla/mid pues la cámara bloqueada me iba de perlas, pero ahora que estoy aprendiendo a hacer bot, cuando me toca en el equipo de arriba es un infierno...
¿Algún truquillo?
Hispalense escribió:Unas 200 partidas que llevo jugadas, y no soy capaz de jugar con la cámara móvil...
Claro, antes que hacía top/jungla/mid pues la cámara bloqueada me iba de perlas, pero ahora que estoy aprendiendo a hacer bot, cuando me toca en el equipo de arriba es un infierno...
¿Algún truquillo?
Oros123 escribió:No creia que hubiera nadie que jugara con cámara fija, si es una incomodidad que te cagas
gominio escribió:a mi fidle no me gusta mucho como jungle... le pones el ward y se acabo fidle
vicodina escribió:gominio escribió:a mi fidle no me gusta mucho como jungle... le pones el ward y se acabo fidle
Eso no tiene sentido alguno porque si seguimos esa regla cualquier jungler no haria nada excepto Nocturne que te entra desde su casa. Ya se da por hecho que todas las lineas las wardearan y eso es algo con lo que ha de mediar cualquier jungler e intentar saber donde tienen los wards los otros (tambien pueden avisar sus lineas el lugar exacto del ward para saber por donde no entrar si lo han visto). Pero con la habilidad que tiene Fido para entrar, mas luego el cuervo que silencia y permite que el otro no lance ni habilidades ni el flash si lo tiene y el miedo has ganado, en fase de lineas, 2 segundos de tiempo y ya le estas drenando vida con la W y dañandolo con la ultimate, eso sin contar que tu compañero tambien se tirara encima. Es mas, Fiddle se puede tirar tanto en bot como en top desde 4 posiciones diferentes y en mid desde 6 o si la linea esta muy pusheada se puede tirar si quiere desde fantasmas.
Y en late game es un dolor de huevos tambien porque ahi al que le tira el fear MUERE, sin mas, 3 segundos de fear es destruccion y siempre le cae al carry, eso si, el late game de Fiddle requiere muchas manos para posicionarse porque el posicionamiento es vital para tirar el ulti. Pero es que es eso, aunque la fase de lineas le haya ido algo mal, en el late sigue siendo pesado principalmente por el miedo y porque puede tankear con drenando y si no tirara de Zonya seguramente.
King_George escribió:a ver consejos para aprender a jugar con la cámara libre:
1- empezar cuanto antes, si te acostumbras a la fija te costará más.
2- NO PULSAR EL ESPACIO, al contrario de lo que se ha dicho. Ya que si has jugado 200 partidas con cámara fija en cuanto pulses el espacio no te darás cuenta y dejarás el espacio pulsado, y estarás jugando con la cámara fija, sólo que con un dedo de la mano ocupado. El espacio se debe usar EXCLUSIVAMENTE para CENTRAR LA CÁMARA no para mantenerla centrada o no aprenderás nunca a llevarla libre.
3- Un consejo MUY ÚTIL, para cuando aprendes con la cámara libre es bajar la velocidad de desplazamiento al mínimo, con lo que consigues que no se vaya a parla, y cuando te acostumbras irla subiendo poco a poco. Es la forma más fácil de aprender.
un saludo.
Un saludo y gracias!
Smando escribió:vakala escribió:Buenas tardes, creo que es la primera vez que hablo en el hilo, llevo poco más de un mes jugando al LOL y quería haceros una preguntita.
Un saludo y gracias!
Prueba a Rammus.
¿O soy el único al que le divierte demasiado llevar este jungla? Sí es necesario que te ayuden a tomar el golem y gasta mucho mana, pero una vez que le encuentras el rollo a su giro y tiras taunt casi siempre termina en una gank efectiva. Eso y que su ulti tiene un CD bastante bajo y hace daño a torres. Disfruto mucho jugar con él.
gominio escribió:pues yo he en mi vida he jugado camara fija.. eso es super incomodo
Smando escribió:vakala escribió:Buenas tardes, creo que es la primera vez que hablo en el hilo, llevo poco más de un mes jugando al LOL y quería haceros una preguntita.
Un saludo y gracias!
Prueba a Rammus.
¿O soy el único al que le divierte demasiado llevar este jungla? Sí es necesario que te ayuden a tomar el golem y gasta mucho mana, pero una vez que le encuentras el rollo a su giro y tiras taunt casi siempre termina en una gank efectiva. Eso y que su ulti tiene un CD bastante bajo y hace daño a torres. Disfruto mucho jugar con él.