[HO] League of Legends

He leido algunas veces que hay gente que piensa que Riot hace que haya lag en los servers para propiciar el visionado de los torneos xD

P.D: no se si se referira a eso.

LOL , eso seria una de las estupideces mas gordas y con menos sentido que he leido en mi vida , sin animo de ofender a nadie [qmparto]

Yo lo he leido varias veces tambien en este hilo, es logica aplastante. Absurda quiero decir. [carcajad]
Lo mejor de este juego es el tribunal.

Volibear [All] [00:16:13] in your mothers as s hole
Volibear [All] [00:16:32] come to see me eat your mothers bones
Volibear [All] [00:16:53] in her grave ofc

Un buen petardo en la mano y máximas risas.
Oros123 escribió:
He leido algunas veces que hay gente que piensa que Riot hace que haya lag en los servers para propiciar el visionado de los torneos xD

P.D: no se si se referira a eso.

LOL , eso seria una de las estupideces mas gordas y con menos sentido que he leido en mi vida , sin animo de ofender a nadie [qmparto]

Yo lo he leido varias veces tambien en este hilo, es logica aplastante. Absurda quiero decir. [carcajad]

Pero no deja de resultar curioso ver que el juego va mal cuando estan de torneos xD
He comprado a Zac y es pura cremita, los gankeos son flash o muerte casi seguro y las tf son espectaculares. Jugué con mis colegas con zac, Lulú, zyra y noo recuerdo top y carry, pero todos teníamos R zonal. Lulú me lanzaba su ultimate y de ahí no salía ni dios vivo, eso + R de zyra eran unas risas.
Hola amigos, pues aquí estoy jugando al lol con una cuenta nueva porque la anterior me la hackearon ya como 3 veces.

Mi anterior cuenta era nivel 30 o sea que sé como va la cosa.

Ya voy por nivel 6 y quiero comprarme un campeón, pero hay muchos que me atraen y no sé muy bien.

Os cuento las características que me gustarían:

-Temática animal, es decir,que sean animales o lleven animales (Udyr no me vale,aunque tenga temática animal ni lleva ni es animal)

-El estilo de juego que no sea asesino puro o de sigilo como Rengar o Twitch,porque no se me da bien llevarlo.

Tengo pensado a varios como :
-Quinn and Valor

-Sejuani (además aprovecho que le van a hacer un remake)

-Nami

-Ahri (no es muy animal,pero me gusta mucho)

Y por último Vi,que no tiene nada de animal pero es guapísima y me gusta mucho [+risas]

Bueno ¿Qué me recomendáis?
Akiles_X escribió:
Oros123 escribió:Yo lo he leido varias veces tambien en este hilo, es logica aplastante. Absurda quiero decir. [carcajad]

Pero no deja de resultar curioso ver que el juego va mal cuando estan de torneos xD

El hecho de que sea fin de semana es una casualidad sin importancia no? [+risas]
LaytonDex escribió:Hola amigos, pues aquí estoy jugando al lol con una cuenta nueva porque la anterior me la hackearon ya como 3 veces.

Mi anterior cuenta era nivel 30 o sea que sé como va la cosa.

Ya voy por nivel 6 y quiero comprarme un campeón, pero hay muchos que me atraen y no sé muy bien.

Os cuento las características que me gustarían:

-Temática animal, es decir,que sean animales o lleven animales (Udyr no me vale,aunque tenga temática animal ni lleva ni es animal)

-El estilo de juego que no sea asesino puro o de sigilo como Rengar o Twitch,porque no se me da bien llevarlo.

Tengo pensado a varios como :
-Quinn and Valor

-Sejuani (además aprovecho que le van a hacer un remake)

-Nami

-Ahri (no es muy animal,pero me gusta mucho)

Y por último Vi,que no tiene nada de animal pero es guapísima y me gusta mucho [+risas]

Bueno ¿Qué me recomendáis?

Yo no compraria a quinn, la verdad que se la vió una semana y ya nadie la coge, yo creo que basicamente por el rango que tiene. La cochina Sejuani es increible en jungla, no se porque se usa poco, pero deberias mirar el rework porque creo que la tocan la ulti y quiza luego no te mole. Ahri es increible, pero en el meta actual tiene mucho counter rollo akali, diana y demas medios que se ven mucho ultimamente, pero es entretenida y no es asesina pura. Vi es muy baneada porq inicia de forma brutal en las TFs, asique yo optaria por Vi si quieres un valor seguro, Sejuani si quieres algo muy bueno y no tan usado, o ahri si quieres un medio.
Que tal volibear o nidalee?
LaytonDex Nidalee para Mid/Top? mas animal que eso... Warwick para jungla pero vamos si has sido ya nivel 30 te conocerás los personajes de sobra xD
Entonces paso de Quinn por ahora ¿no?

Sobra decir que quiero un personaje divertido de usar,porque no volveré a comprarme otro hasta que tenga puntos otra vez,que será dentro de bastante [+risas]

Se me ha olvidado poner a Volibear,que es un oso polar que mola mucho.

¿Y qué pasa con nami?

Os diré cuales son los roles que me gustan o se me dan bien,se me da bien ir de tanque o de apoyo, también se me da bien AP y de hecho me gusta mucho.

De todas maneras Sejuani también es viable fuera de jungla ¿no?

Sí,me he mirado los cambios y me sigue convenciendo sejuani,pero no se si me aburriré al poco de usarla :/

Nidalee el problemas es que la tengo muy quemada, la he usado muchísimo porque me gusta y claro,si me la compro será más adelante,porque además no es raro verla gratis.
LaytonDex escribió:Entonces paso de Quinn por ahora ¿no?

Sobra decir que quiero un personaje divertido de usar,porque no volveré a comprarme otro hasta que tenga puntos otra vez,que será dentro de bastante [+risas]

Se me ha olvidado poner a Volibear,que es un oso polar que mola mucho.

¿Y qué pasa con nami?

Os diré cuales son los roles que me gustan o se me dan bien,se me da bien ir de tanque o de apoyo, también se me da bien AP y de hecho me gusta mucho.

De todas maneras Sejuani también es viable fuera de jungla ¿no?

Sí,me he mirado los cambios y me sigue convenciendo sejuani,pero no se si me aburriré al poco de usarla :/

Nidalee el problemas es que la tengo muy quemada, la he usado muchísimo porque me gusta y claro,si me la compro será más adelante,porque además no es raro verla gratis.

AP = Fizz
Tanque = Volibear, Maokai (si, no es animal, pero es un arbol!), Renekton...
bueno. Ya he llegado a 300 victorias y 275 derrotas en ranked
y continúo en plata.

Si llego a oro algún día dejo las ranked :)
veamos...

Para top Renekton es MUY divertido de usar por el saltito que tiene, puedes hacer cosillas interesantes, ademas de que e sbuen top.

Medio si quieres algo divertido prefiero a Ahri antes que fizz, ya que este ultimo aunque tiene un burst MUCHO mayor que ahri, es una jodienda el farmeo al ser melee, te pueden dar fino al principio y acabar dejandolo de lado, ero lo de lanzar el pez siempre es algo que te pone una sonrisa xD

Jungla Sejuani para mi, fuera de ella nunca la he visto. El lobito nunca me ha convencido. Volibear es tanke puro en jungla, y esta muy fuerte en esta sesion. Es ideal para entrar en batalla, sacar a uno y que los demas le unten a ostias. Quiza menos divertido que la cochina.

Nami para support, pero no la he visto mucho, y si me dan a elegir prefiero un valor seguro como leona, pero las veces que me he enfrentado a ella, el pistola-agua ese es una jodienda en early xD
Bueno renekton me pasa como con nedalee,que es de mis preferidos y le he dado muuucha caña.

Así que ese tampoco lo pillaré ahora,otro al que le he dado es a nasus que me gusta mucho.

Vamos que a los únicos con los que nunca he jugado han sido nami y quinn and valor.

Ahri la he jugado bastante pero no me canso y sejuani y volibear los he probado y me gustan pero no los he quemado.

Por ciero ¿todavía está own3d en mantenimiento? ahí era donde me veía las partidas,¿ahora se han ido todos a twitch?
gominio está baneado por "Game Over"
LaytonDex escribió:
Por ciero ¿todavía está own3d en mantenimiento? ahí era donde me veía las partidas,¿ahora se han ido todos a twitch?

NO esta de mantenimiento, lo han cerrado xD.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
EL juego sigue yendo fatal, y se desconecta el chat aparte de no conectarte cuando quiere y tener que salir y entrar, no se qué habrán tocado pero sigue pasando lo mismo. va cuando quiere
LaytonDex escribió:Bueno renekton me pasa como con nedalee,que es de mis preferidos y le he dado muuucha caña.

Así que ese tampoco lo pillaré ahora,otro al que le he dado es a nasus que me gusta mucho.

Vamos que a los únicos con los que nunca he jugado han sido nami y quinn and valor.

Ahri la he jugado bastante pero no me canso y sejuani y volibear los he probado y me gustan pero no los he quemado.

Yo compre a Quinn el dia que salio (a 6300 quiero decir) y estoy por devolverla, me gusto mucho al principio pero cada vez me voy dando cuenta el fail que es tener un adc que para matar necesita acercarse tanto (y con la ulti solo a melee), con lo que solo puedes o arrasar o perder. Para un personaje de poca distancia me gusta mucho mas Vayne.

Sobre Nami, para mi es uno de los mejores supports sin duda, CCs a porron, un heal que hace daño y un buff de daño y velocidad, me encanta y con el combo R + Q puedes dejar a uno o dos tios fuera de combate durante 4 segundos. Recomendadisima.
Entonces nada,paso de Quinn,me llamó la atención porque me gustan mucho las aves,y pensé además que era como nidalee que podías cambiarte permanentemente con Valor,pero veo que no, más lo que comentáis que no es muy recomendable,pues nada.

Entonces estoy entre Nami,Sejuani,Volibear,Ahri,Fizz puede molar.

Que por cierto me he dado cuenta de que Ahri tiene poco daño,por lo menos en early , ¿no?

Y ya aprovecho que veo que por aquí sois unos expertos, que tal Tresh.

Parece complicadillo y no se si va bien.
LaytonDex escribió:Entonces nada,paso de Quinn,me llamó la atención porque me gustan mucho las aves,y pensé además que era como nidalee que podías cambiarte permanentemente con Valor,pero veo que no, más lo que comentáis que no es muy recomendable,pues nada.

Que por cierto me he dado cuenta de que Ahri tiene poco daño,por lo menos en early , ¿no?

Thresh es considerado ahora mismo el mejor support. El complicadillo de manejar pero muy util y divertido
LaytonDex escribió:Entonces nada,paso de Quinn,me llamó la atención porque me gustan mucho las aves,y pensé además que era como nidalee que podías cambiarte permanentemente con Valor,pero veo que no, más lo que comentáis que no es muy recomendable,pues nada.

ahri si que tiene daño! en early lo que tiene esque si quieres hacer el combo pues te vas a quedar seco en nada, pero su gracia es el pokeo de la Q, dejarle lo mas cercano al 50% de la vida y al nivel 6 matarle con la ulti (le bajas el 50% de vida con el combo a la mayoria de mid ). Lo que le pasa es que no es muy explosiva, tienes que meter todas las habilidades, no en plan una lanza de nidalee que ya te deja para ir a base.

Fizz es muy divertido, e incluso puede divear torres, y tiene la voz de bart simpson xD
Si, lo de la voz mola mucho XD

Por cierto me estoy viendo este torneo en streaming comentado en español, muy profesional todo

http://es-es.twitch.tv/riotgamesspanish2
LaytonDex escribió:Si, lo de la voz mola mucho XD

Por cierto me estoy viendo este torneo en streaming comentado en español, muy profesional todo

Llevas poco jugando no? jajajaja
XoKo escribió:
LaytonDex escribió:Si, lo de la voz mola mucho XD

Llevas poco jugando no? jajajaja

Llevo bastante jugando, ¿Por qué lo dices? xD lo de profesional ha sido claramente en coña,si los pobres se están partiendo ellos solos.

Ahora que lo pienso no debería descartar a Rengar [toctoc]
¿Qué coño fuman los de Dragon Born? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:¿Qué coño fuman los de Dragon Born? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sea lo que sea tiene que ser muy bueno XD
Nuevo patrocinador de GIANTS: "surrenderat20.net"
lo que mas me jode del torneo es el nerfeo a fizz que le van a hacer. No aparece en años y ahora que lo juegan seguro que lo untan
realseik escribió:lo que mas me jode del torneo es el nerfeo a fizz que le van a hacer. No aparece en años y ahora que lo juegan seguro que lo untan

Kayle solo aparecio en la LCS y mira.
Akiles_X escribió:
realseik escribió:lo que mas me jode del torneo es el nerfeo a fizz que le van a hacer. No aparece en años y ahora que lo juegan seguro que lo untan

Kayle solo aparecio en la LCS y mira.

Sigue estando dpm xD
qué coño influye a la hora de que este juego vaya más o menos fluido? es que yo flipo, ahora estoy jugando en un portátil porque no tengo el pc de mesa a mano...hace semana y media jugaba también en él y bueno, iba a 100-120 fps con todo al mínimo con alguna bajada bestia muy puntual. pero ahora me he puesto a jugar de adc y ha sido un sopor. era acercarme a los creeps y me bajaba a 30 fps, se saltaba frames (lo tipico que apareces desplazado una distancia instantáneamente) y si ya nos pegábamos con los otros era un chiste lo mal que iba.

alguna manera de arreglarlo? últimamente podía jugar en este pc pero es que ahora he vuelto a cogerle miedo...no quiero seguir jodiendo partidas.

de cualquier manera también es verdad que esta semana tengo 2 exámenes importantes y hasta le jueves no creo que pueda jugar...
Drifter_666 escribió:qué coño influye a la hora de que este juego vaya más o menos fluido? es que yo flipo, ahora estoy jugando en un portátil porque no tengo el pc de mesa a mano...hace semana y media jugaba también en él y bueno, iba a 100-120 fps con todo al mínimo con alguna bajada bestia muy puntual. pero ahora me he puesto a jugar de adc y ha sido un sopor. era acercarme a los creeps y me bajaba a 30 fps, se saltaba frames (lo tipico que apareces desplazado una distancia instantáneamente) y si ya nos pegábamos con los otros era un chiste lo mal que iba.

alguna manera de arreglarlo? últimamente podía jugar en este pc pero es que ahora he vuelto a cogerle miedo...no quiero seguir jodiendo partidas.

de cualquier manera también es verdad que esta semana tengo 2 exámenes importantes y hasta le jueves no creo que pueda jugar...

Esos sintomas parecen mas un problema de lag que de frames.

Un saludo!
sí, es que también tengo lag. se combinan, tengo oscilaciones violentas entre 20 y 50 fps y lag ocasionalmente.
Akiles_X escribió:

Thresh es considerado ahora mismo el mejor support. El complicadillo de manejar pero muy util y divertido

Y porque se considera el mejor? :-?

No veo el porque puede ser mejor que Sona o que Zyra por poner un par de ejemplos.
A mi no me sube de 60fps y tengo maquina de sobra para q tire a mas, como puedo quitarle esa limitacion? Porq en las opciones tengo puesto 80, pero pasa de mi...
enede escribió:A mi no me sube de 60fps y tengo maquina de sobra para q tire a mas, como puedo quitarle esa limitacion? Porq en las opciones tengo puesto 80, pero pasa de mi...

Por que 60fps = ∞ fps.
¿Y si tuviera que elegir entre Fizz, Volibear, Rengar o Nami?
LaytonDex escribió:¿Y si tuviera que elegir entre Fizz, Volibear, Rengar o Nami?

Así sin más elegiría a Volibear, en manos de un buen jungla es increíblemente bueno. Ahora, si tu rol es support Nami, si es AP carry Fizz. Rengar, o le bufan un poquito o poco se le va a ver.
¿Qué runas recomendáis para hacerme un Udyr de DPS/AD?

Es que dudo entre ponerle de daño de ataque o penetración de armadura...
Oros123 escribió:
enede escribió:A mi no me sube de 60fps y tengo maquina de sobra para q tire a mas, como puedo quitarle esa limitacion? Porq en las opciones tengo puesto 80, pero pasa de mi...

Por que 60fps = ∞ fps.

No te pasa de 60 porque seguro que tienes activada la sincronizacion vertical. Si la quitas te aumentaran los fps pero ojo, tengo entendido que jugar a mas de 100 puede estropear la grafica, al menos eso me han dicho [360º]
fullhouse está baneado por "Game over"
LOLLLLL me acabo de comprar a kassadin, nunca lo habia probado y es una puta maquina de matar, me encanta.
linkicito escribió:
Oros123 escribió:

Por que 60fps = ∞ fps.

No te pasa de 60 porque seguro que tienes activada la sincronizacion vertical. Si la quitas te aumentaran los fps pero ojo, tengo entendido que jugar a mas de 100 puede estropear la grafica, al menos eso me han dicho [360º]

Aparte de que los monitores van a 50-60hz, el ojo humano no percibe aproximadamente 60 imagenes por segundo, mas es tonteria.
fullhouse escribió:LOLLLLL me acabo de comprar a kassadin, nunca lo habia probado y es una puta maquina de matar, me encanta.

Asco le tengo yo a retrassadin... Pero quiero probarlo por eso mismo :P
A más de 100 FPS no se estropea la gráfica, y en ciertos juegos si se nota la diferencia entre 60 y 100 FPS (como los shooters por ejemplo)
Oros123 escribió:
Aparte de que los monitores van a 50-60hz, el ojo humano no percibe aproximadamente 60 imagenes por segundo, mas es tonteria.

El ojo humano se acostumbra, hace unos años se hablaba de 24 cuadros por segundo y miranos ahora xD. Ademas tener un numero alto de fps ayuda a que en la tf no empieces a verlo a saltos.
gominio está baneado por "Game Over"
Mph escribió:A más de 100 FPS no se estropea la gráfica, y en ciertos juegos si se nota la diferencia entre 60 y 100 FPS (como los shooters por ejemplo)

pues en counter-strike por ejemplo FPS que yo jugaba... si se notaba de ir a 70 a ir a 100 fps estables..

Yo en el Lol iba a 120 casi todo el rato y el otro día lo puse a 50.. y no veía nada de cambio
Gente, alguno sabe manejarse para crear nitros de videos? Necesito un favor [poraki]

Si tu monitor no tiene más de 60hz es ABSURDO que intentes que vaya a más, por que no lo vas a ver por el monitor.
Buenas gente, como estáis, vengo a preguntaros vuestra recomendación del próximo campeón que me voy a pillar.
La línea que más me gusta jugar creo que es Top, aunque también la jungla (si todo va bien, porque en cuanto empieza a estar jodida varias líneas sus xD), y luego pues mid y support también algo, todo menos carry)

Os digo los personajes que tengo comprados:
Wukong (uno de mis favoritos lo juego de top y jungla )
Renekton (comprado hace poco, es un dios en top, en jungla no tanto.. )
Talon (mid, como vaya bien básicamente lo que hago es deletear, sino pues sufres un poquito xD)
Kaylee (no he jugado mucho con ella algo de top y support)
Soraka (SUPPORT)

Tristana (prometa vez sus me compre algo, no lo uso casi nunca xD)
Me compre a darius pero lo devolví, no es que me pareciera malo sino que estaba op, pero quise a Wukong muchísimo más y por eso)
Me gustaría otro personaje que sea top o top con jungla (no sólo jungla)
Que me podríais recomendar? (no jax mi nidalee, ni xin zhao, que lo usan mucho mis colegas xD)
vicodina escribió:
Akiles_X escribió:

Y porque se considera el mejor? :-?

No veo el porque puede ser mejor que Sona o que Zyra por poner un par de ejemplos.

Yo no lo considero el mejor, pero si muy bueno. Ten en cuenta que genera armadura y ap con la pasiva, ademas de tener un grab o aprpximacion, slow con daño, una habilidad exclusivamente dedicada a salvar al carry si le pillan y otra que se usa para acercar o alejar
En este juego no vas a notar diferencia alguna de más de 60 fps, pero en un shooter desde luego que sí. No se trata ya de los monitores y los hz, de hecho, visualmente no hay diferencia que nuestro ojo pueda notar, pero sí que la hay a la sensación de juego, muchísimo más fluido. Y sí, donde más se nota es en los fps. Yo tengo la sincro vertical desactivada y llega a unos 120 constantes, pero vaya, que de 60 a eso en el LoL no se nota prácticamente nada.

Y bueno, eso de que se estropea la gráfica... Buena bola te han colado XD
64739 respuestas