[HO] League of Legends

pasnake escribió:He oido mucho sobre este juego en foros y tal, pero queria saber si es igual de adictivo y bueno que el WOW??

estoy por pillarmelo, cuanto cuesta?? no hay que pagar por meses como el WOW verdad??

se parece algo al WOW?

gracias

Nada, el juego en sí, no cuesta nada!!!!

Solo las Skins de los personajes y si quieres comprar algún personaje con dinero, por lo demás es currartelo tu

Un saludo [oki]
pasnake escribió:He oido mucho sobre este juego en foros y tal, pero queria saber si es igual de adictivo y bueno que el WOW??

estoy por pillarmelo, cuanto cuesta?? no hay que pagar por meses como el WOW verdad??

se parece algo al WOW?

gracias

Es distinto al WoW. El WoW es un MMORPG, éste no :P

se parece algo al WOW?

gracias

Tu estas mas perdido que un pulpo en un garaje (con cariño xD) 10000 mensajes en EOL y no sabes que es el LoL? Me parece curioso.

Ahora bien contestando a tus preguntas:

El juego es gratis, tiene un sistema f2p que no da "ventaja" a los que pagan pues las unicas cosas que se pueden conseguir SOLO pagando con dinero real son skins. Al WoW se parece lo mismo que el Fifa al CoD. Si acaso (y MUY pero que MUY acaso) puede tener cierto parecido a las Battleground. Eso si la comunidad de este juego apesta y no tardaras en darte cuenta de ello.

De todas formas si quieres ayuda en esten foro te podran aconsejar bastante bien e incluso enseñarte las mecanicas basicas del juego. Apuntate a la beta de Lolenequipo (hilo_web-privada-eolianos-league-of-legends_1865572) pues el proyecto pinta genial y mas para los que empezais.
Akiles_X escribió:

se parece algo al WOW?

gracias

Tu estas mas perdido que un pulpo en un garaje (con cariño xD) 10000 mensajes en EOL y no sabes que es el LoL? Me parece curioso.

Ahora bien contestando a tus preguntas:

El juego es gratis, tiene un sistema f2p que no da "ventaja" a los que pagan pues las unicas cosas que se pueden conseguir SOLO pagando con dinero real son skins. Al WoW se parece lo mismo que el Fifa al CoD. Si acaso (y MUY pero que MUY acaso) puede tener cierto parecido a las Battleground. Eso si la comunidad de este juego apesta y no tardaras en darte cuenta de ello.

De todas formas si quieres ayuda en esten foro te podran aconsejar bastante bien e incluso enseñarte las mecanicas basicas del juego. Apuntate a la beta de Lolenequipo (hilo_web-privada-eolianos-league-of-legends_1865572) pues el proyecto pinta genial y mas para los que empezais.

Eres el amo promocionándonos jajaja

Anoche le dimos más caña a la web, a ver si la terminamos de una vez, aunque tendrá lo básico de momento :P

se parece algo al WOW?

gracias

Lo de leer la primera página no verdad? aunque como vas a leertela si ni siquiera te lees el titulo del hilo
Aquí otro viciado más a este juego. Fue hace cosa de unos días cuando mi cuñado me dijo de echarnos una partida y me ha enganchado no lo siguiente. Una pasada, fomenta muchísimo el juego en equipo, soy un tanque, no mato a nadie pero, eso sí, doy apoyo a todos. :p

Una cuestión, ya sé que se pueden adquirir los Riot Points comprándolos, pero ¿hay alguna manera de ganar estos puntos con experiencia? Es que llevo 6 partidas y aún no me han dado ningún punto para poder comprarme un campeón.
joselavigne escribió:Aquí otro viciado más a este juego. Fue hace cosa de unos días cuando mi cuñado me dijo de echarnos una partida y me ha enganchado no lo siguiente. Una pasada, fomenta muchísimo el juego en equipo, soy un tanque, no mato a nadie pero, eso sí, doy apoyo a todos. :p

Una cuestión, ya sé que se pueden adquirir los Riot Points comprándolos, pero ¿hay alguna manera de ganar estos puntos con experiencia? Es que llevo 6 partidas y aún no me han dado ningún punto para poder comprarme un campeón.

Los puntos que ganas con partidas son los IP, están a la derecha de los RP en la interfaz :P

Mi consejo es que reúnas para las runas y de momento te compres campeones de 450 o aguantes con los de la rotación.

Saludos!
Ahora el daño adicional de la muramana será físico en vez de mágico. Cómo opináis que afecta esto ahora a ryze? un buff por tener daño mixto o un nerf por perder daño mágico?
Mph escribió:
joselavigne escribió:Aquí otro viciado más a este juego. Fue hace cosa de unos días cuando mi cuñado me dijo de echarnos una partida y me ha enganchado no lo siguiente. Una pasada, fomenta muchísimo el juego en equipo, soy un tanque, no mato a nadie pero, eso sí, doy apoyo a todos. :p

Los puntos que ganas con partidas son los IP, están a la derecha de los RP en la interfaz :P

Mi consejo es que reúnas para las runas y de momento te compres campeones de 450 o aguantes con los de la rotación.

Saludos!

Ajam esos son los que aparecen con dos espadas cruzadas creo recordar. Pero lo cierto es que me suben muy poco, llevaré como 200. Supongo que será porque no realizo suficientes muertes.
Te haré caso y ahorraré para runas, por cierto si os apetece jugar alguna partida con un noob, pero que se lo toma muy en serio. Mi cuenta es jmguevara
joselavigne escribió:
Mph escribió:

Saludos!

Ajam esos son los que aparecen con dos espadas cruzadas creo recordar. Pero lo cierto es que me suben muy poco, llevaré como 200. Supongo que será porque no realizo suficientes muertes.
Te haré caso y ahorraré para runas, por cierto si os apetece jugar alguna partida con un noob, pero que se lo toma muy en serio. Mi cuenta es jmguevara

Los puntos dependen de varios factores. Duración de la partida, si es la primera victoria del día, cuántas muertes y asistencias haces..

Te agrego, cualquier duda me preguntas ;)
joselavigne escribió:

Los pi solo son afectados por:

Tipo de mapa 5v5,3v3.
Tipo de juego: Bot (en sus dos dificultades) o pvp
Tiempo de la partida: a mas tiempo mas pi (hasta un limite creo recordar)
Resultado de la partida: Victoria mas pi. Derrota menos pi (que la victoria)
Primera victoria del dia (siempre que no sea en una partida personalizada): +150pi (se resetea cada 22 horas)
Tampoco te preocupes por los pi poco a poco los iras consguiendo
Akiles_X escribió:
joselavigne escribió:

Tipo de mapa 5v5,3v3.
Primera victoria del dia (siempre que no sea en una partida personalizada): +150pi (se resetea cada 22 horas)

Perfecto! Ahora si que me ha quedado claro, voy a probar una partida ahora a ver si subo algo.
Genial Mph, a ver si coincidimos en unas partidas.
joselavigne escribió:
Akiles_X escribió:
joselavigne escribió:

Tipo de mapa 5v5,3v3.

Perfecto! Ahora si que me ha quedado claro, voy a probar una partida ahora a ver si subo algo.
Genial Mph, a ver si coincidimos en unas partidas.

Suelo jugar mas entresemana por las tardes. Los findes es para la novia (aunque juego por la mañana)
Mph escribió:
Suelo jugar mas entresemana por las tardes. Los findes es para la novia (aunque juego por la mañana)

Tomo nota! Por cierto,no lo sabía y nos tenemos agregados en el PSN.
joselavigne escribió:
Mph escribió:

Tomo nota! Por cierto,no lo sabía y nos tenemos agregados en el PSN.

Jajaja es probable, de que juego?
creo que nadie lo ha comentado, pero es increible ( opinion personal ) lo mal que esta Ezreal en esta sesion. Antes era realmente dificil no verlo en una partida, practicamente si no lo cogia un equipo lo pickeabas tu, y ahora es que es dificil hasta de ver en una partida, donde premian las miss fortune, cait o varus antes que el.
Hola gente. A ver si me podeis echar un cable.
Estoy teniendo problemas de conexion del cliente.Al meter usuario y contraseña me da una serie de intentos de conexion y luego me sale la pantallita de comprobar estado del servidor,comprobar la configuracion del cortafuegos o conectar con el Support service. La cosa ha sido al cambiar la tarjeta de red inalambrica por una tarjeta de red inalambrica USB. El firewall de windows tiene habilitado el LOL,pero aun asi lo he desconectado y sigue pasando. ¿alguna idea? Un saludo
fullhouse está baneado por "Game over"
realseik escribió:creo que nadie lo ha comentado, pero es increible ( opinion personal ) lo mal que esta Ezreal en esta sesion. Antes era realmente dificil no verlo en una partida, practicamente si no lo cogia un equipo lo pickeabas tu, y ahora es que es dificil hasta de ver en una partida, donde premian las miss fortune, cait o varus antes que el.

Claro como los pros ahora llevan a esos pues se ven mas XD eso es el pan de cada dia.

Por cierto zak es un nerf seguro esta muy op y da asco
realseik escribió:creo que nadie lo ha comentado, pero es increible ( opinion personal ) lo mal que esta Ezreal en esta sesion. Antes era realmente dificil no verlo en una partida, practicamente si no lo cogia un equipo lo pickeabas tu, y ahora es que es dificil hasta de ver en una partida, donde premian las miss fortune, cait o varus antes que el.

Hace poco lo nerfearon, y no se si es por ese motivo pero se pickea poco.
Que no lo cojan no significa que sea malo y el nerf que le hicieron a Ezreal fue pequeño esto va a modas tampoco antes nadie se cogía a Volibear se lo coge Diamondprox una vez y ahora esta en todos los torneos, Varus igual, Jarvan mid que parece que será fotm, etc.
fullhouse escribió:

Claro como los pros ahora llevan a esos pues se ven mas XD eso es el pan de cada dia.

Por cierto zak es un nerf seguro esta muy op y da asco

No creo que Zac esté tan OP, la verdad, daño tiene el justo y las habilidades son porculeras pero nada mas. OP esta Shen, Rammus o cualquier bruiser tipo Jax, Irelia, Riven que sepa farmear o se lleve un par de muertes

Ayer vi un rato un stream de un tio en el PBE con Lissandra, Trundle, Ashe, Anivia y Sejuani... Como pillasen a alguien no habia forma de salir.
Rammus OP? TROLOLOLOLOLOLO
forkozgz escribió:Mi primera promoción, me jugaba subir a bronce II (algunos no tenemos las manos de otros XD)

Voy y palmo las 2 primeras partidas, 43 puntos y a pelear de nuevo, despues del mosqueo inicial vuelvo a intentar promocionar. Era el ultimo en elegir, nuestro equipo era un absoluta mierda hablando en plata, un master yi troleando y discutiendo con un gangplank por ver donde iba cada uno, total que viendo el percal me tocaba pillar al adc, en ese momento me vino una "maravillosa idea", me pillo a alistar jungla para ver si uno se sale, si no se sale nadie me salgo yo......segundos antes de que me vaya a salir el ordenador se me queda congelado y la lio parda. Los insultos que me comi fueron merecidos y largos, un alistar y lux en bot contra un Kog y un Tresh, despues de 10 minutos nuestra linea era la que mas aguanto el tiron, yi fedeo a una Diana mientras que de gangplank mejor no hablar... Obviamente partida perdida.

Despues me eche otra y nos volvieron a dar cera de la buena, total que he pasado de estar luchando por subir de liga a luchar por no bajar.....

Solo aspiro a llegar a plata, nada mas :-|

troleas y aun te quejas de algo?
Deberían retocar el alcance de Lux, su ultimate es demasiado exagerada.
Ryo Dragoon escribió:Deberían retocar el alcance de Lux, su ultimate es demasiado exagerada.

hombre,ya le han retocado la ulti que si que era lo más exagerado que tenía. El alcance que tiene es su arma,no tiene gaps y tampoco un burst como brand o annie,en igualdad no te deletea de un combo,quitarle el rango es dejarla useless.
elj0ven escribió:
Ryo Dragoon escribió:Deberían retocar el alcance de Lux, su ultimate es demasiado exagerada.

hombre,ya le han retocado la ulti que si que era lo más exagerado que tenía. El alcance que tiene es su arma,no tiene gaps y tampoco un burst como brand o annie,en igualdad no te deletea de un combo,quitarle el rango es dejarla useless.

No no, me refiero al alcance de sus skills, que como te pille entre el stun y la ralentización en middle te destroza.
elj0ven escribió:

Que no tiene burst? Como te meta su combo vas a ver lo que es un burst xD
Ryo Dragoon escribió:
elj0ven escribió:

No no, me refiero al alcance de sus skills, que como te pille entre el stun y la ralentización en middle te destroza.

En realidad tiene mucho burst ( alguien se acuerda de como Nyph y Oce desaparecieron del mapa por culpa de Shushei?). Quitarle daño seria enviarla a supportear directa. Y quitarle alcance perdería ya toda la gracia el campeón. Yo la veo bien. Hay por ahí un vídeo de Froggen con Lux violando a un Fizz que os enseñaría mucho a los que la uséis. Sobretodo desde donde tirar las skills para que no sean tan previsibles. Algo que si usáis a Morgana os vendrá también muy bien para su jaula.
gominio está baneado por "Game Over"
40 minutos y se cae el jodido juego.. joder
Si nos ha tirado de una partida ahora mismo.

salu2
a mi tambien
weno a nosotros que estabamos 5
Y a mí, es una caída general del servidor o algo :S
si pero el americano si que deja
gominio escribió:40 minutos y se cae el jodido juego.. joder

a mi lo mismo
gominio está baneado por "Game Over"
lusitano94 escribió:
gominio escribió:40 minutos y se cae el jodido juego.. joder

a mi lo mismo

Encima entro esta mi partida, y me salta un mensaje de no se que del internet no va.. o del servidor.

Y lo he cerrado, como me cuente como abandono....
¬_¬
ahi gente que sigue dentro de us partidas en el server europeo :-? :-? .

salu2
A mi tambien me tiro y no me conecta
Alguien me puede pasar el TS ese donde os reunis???'
Soy nivel casi 28. Me recomendáis que me compre un campeones o las dos páginas de runas que están hasta hoy de oferta???
maberalc escribió:Soy nivel casi 28. Me recomendáis que me compre un campeones o las dos páginas de runas que están hasta hoy de oferta???

Si solo tienes 2 paginas de runas, te recomiendo que compres las 2 paginas
servidores lleno? whaT?
maberalc escribió:Soy nivel casi 28. Me recomendáis que me compre un campeones o las dos páginas de runas que están hasta hoy de oferta???

Si te ves jugando a esto muy a largo plazo pillate esas dos paginas de runas. Si crees q lo dejarás en un par de meses o 3 píllate un campeón.
Por cierto a mi no me ha tirado, menos mal que iba feedeadísimo con heca y jode mucho perder una clasi por la tontería.
Moreno_vk escribió:Alguien me puede pasar el TS ese donde os reunis???'

En mi firma tienes uno donde nos reunimos bastante gente.

salu2

eolianos.net
El juego va como el culo hoy :(
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los servers van de puto culo, ahora que recuperé internet me estoy enterando como funciona el nuevo "elo" :-|

"Servidor ocupado."
vicodina escribió:

eolianos.net

Si estais solos, ¿que haceis para jugar con gente? Porque ir preguntando de sala en sale no es plan, y quedarse esperando en una sala solo tampoco xD
ShadowCoatl escribió:Los servers van de puto culo, ahora que recuperé internet me estoy enterando como funciona el nuevo "elo" :-|

"Servidor ocupado."

La cuestion es, ocupado ¿por?... (no me creo que este todo el mundo jugando para aprovechar el regalo de las victorias)
Pero vosotros entrar al ts , en la salas y preguntar xD andamos por alli no tengais verguenza que si vemos que no sois muy mancos os dejaremos jugar con nosotros [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es broma entrar y hechamos unas xd
64739 respuestas