forkozgz escribió:Mi primera promoción, me jugaba subir a bronce II (algunos no tenemos las manos de otros
)
Voy y palmo las 2 primeras partidas, 43 puntos y a pelear de nuevo, despues del mosqueo inicial vuelvo a intentar promocionar. Era el ultimo en elegir, nuestro equipo era un absoluta mierda hablando en plata, un master yi troleando y discutiendo con un gangplank por ver donde iba cada uno, total que viendo el percal me tocaba pillar al adc, en ese momento me vino una "maravillosa idea", me pillo a alistar jungla para ver si uno se sale, si no se sale nadie me salgo yo......segundos antes de que me vaya a salir el ordenador se me queda congelado y la lio parda. Los insultos que me comi fueron merecidos y largos, un alistar y lux en bot contra un Kog y un Tresh, despues de 10 minutos nuestra linea era la que mas aguanto el tiron, yi fedeo a una Diana mientras que de gangplank mejor no hablar... Obviamente partida perdida.
Despues me eche otra y nos volvieron a dar cera de la buena, total que he pasado de estar luchando por subir de liga a luchar por no bajar.....
Solo aspiro a llegar a plata, nada mas