uzumaki_henry escribió:Akiles_X escribió:gominio escribió:eso no era probar, eso era hacer el imbecil.
Ahora resulta que tu eres el unico que puede ver quien hace el imbecil y quien no? Pues nada tu sigue asi y pronto te veremos en el elo que te corresponde (por si no te ha quedado claro http://youtu.be/jo8mqR-hjoI), cuando llegues saluda a ChipFX de nuestra parte.
Mientras tanto si tu no respetas a tus compañeros teniendo al menos una pagina de runas completa (y con algo de sentido) no pidas que te respeten y menos en normales. Ah y no se te ocurra decir que estaban haciendo el imbecil sin antes ver esta replay https://dl.dropbox.com/u/15411680/Cegallosa%20-%20Annie%20%284%29.lrf (atento a la bot lane), como adelanto te digo que fue nuestra primera partida con esa sinergia en bot.
let me guess... annie brando?gominio escribió:Las normales estan para probar segun vosotros.
Entonces la gente q no juega rankeds se jode.
Esa gente juega reclutamiento.
-:The_Thought:- escribió:Qué floja está la skin de Zac, no? Me espera algo mucho mejor sinceramente, es apenas un cambio de color y un poco en las animaciones.
Edit: añado link porque alguien no sabe como encontrarlo http://youtu.be/jg8u5pmCoTw
Phyrok escribió:Saludos.
Me gustaría haceos una consulta sobre las páginas de runas, de momento, llevo estas:
http://www.lolking.net/summoner/euw/35483922#runes
La 4 de jungler está incompleta, me falta terminar de meterle todas las marcas de penetración de armadura.
¿De momento voy bien? También tengo pensado pillarme 2 páginas más cuando hagan las rebajas esas de paginas, y hacerme la 5 con quintas de penetración de armadura, marcas de velocidad de ataque, y sellos y glifos de resistencia fisica y mágica.
La 6 supongo que la pondría para los ap top, con quintas de velocidad de movimiento o penetración mágina, marcas de poder de habilidad, y sellos y glifos de resistencias.
¿Lo véis bien, algún cambio o algo gordo que se me haya pasado? gracias
uzumaki_henry escribió:
let me guess... annie brando?
anikilador_imperial escribió:PD: Ah, y no entiendo que quereis decir con eso, pero si creeis que tener mas o menos paginas de runas te hace mejor o peor player estais muy equivocados.
gominio escribió:Cómo q no tengo? Si tengo 2 hechas
ARK666 escribió:gominio escribió:Cómo q no tengo? Si tengo 2 hechas
En mi opinión hacen falta, mínimo, 3 paginas para abarcar más o menos lo que hace falta, pero eso no te exime de jugar rankeds. Cada uno a lo suyo.
ARK666 escribió:gominio escribió:Cómo q no tengo? Si tengo 2 hechas
En mi opinión hacen falta, mínimo, 3 paginas para abarcar más o menos lo que hace falta, pero eso no te exime de jugar rankeds. Cada uno a lo suyo.
gominio escribió:ARK666 escribió:gominio escribió:Cómo q no tengo? Si tengo 2 hechas
Es que en rankeds no juego, ayer jugue una.. y hacia tiempo que no jugaba.. y jugue en la posicion en la que si las tengo.
No juego apenas ninguna por esa misma razón, por que cuando he jugado en otra posicion me daban mucha caña y se notaba mucho las runas.
Pero vamos, de lo que yo me quejaba, no es de que la gente haga pruebas, todo el mundo las hace.
Pero claro una cosa es hacer pruebas y otra es.. eso. en 14 minutos ir 1-7, es lo mas normal para hacer pruebas? Atacar debajo de las torres es normal?
A mi esa excusa de probar.. o que es la primera vez que pruebas el personaje no me vale, una cosa es que no juegues muy bien y otra es ir a lo suicida, en vez de jugar de un modo defensivo para probar realmente.
Pero bueno, dicho esto vamos a dejar el tema por que parece que algunos tienen una opinion de lo que es jugar.
gominio escribió:ARK666 escribió:gominio escribió:Cómo q no tengo? Si tengo 2 hechas
Es que en rankeds no juego, ayer jugue una.. y hacia tiempo que no jugaba.. y jugue en la posicion en la que si las tengo.
No juego apenas ninguna por esa misma razón, por que cuando he jugado en otra posicion me daban mucha caña y se notaba mucho las runas.
Pero vamos, de lo que yo me quejaba, no es de que la gente haga pruebas, todo el mundo las hace.
Pero claro una cosa es hacer pruebas y otra es.. eso. en 14 minutos ir 1-7, es lo mas normal para hacer pruebas? Atacar debajo de las torres es normal?
A mi esa excusa de probar.. o que es la primera vez que pruebas el personaje no me vale, una cosa es que no juegues muy bien y otra es ir a lo suicida, en vez de jugar de un modo defensivo para probar realmente.
Pero bueno, dicho esto vamos a dejar el tema por que parece que algunos tienen una opinion de lo que es jugar.
ARK666 escribió:
Yo es que las partidas normales las uso para prácticar o para no tener que andar "en tensión" como en las rankeds. Cojo la posición que puedo y practico para mejorar, dándome igual el resultado final. Es un juego al fin y al cabo, como dije más arriba...
Yo he llegado al "extremo" de seguir la premisa de no esperar nada de los demás para dar el máximo de mi mismo, y funciona ;D
noserastu escribió:ARK666 escribió:
Yo es que las partidas normales las uso para prácticar o para no tener que andar "en tensión" como en las rankeds. Cojo la posición que puedo y practico para mejorar, dándome igual el resultado final. Es un juego al fin y al cabo, como dije más arriba...
Yo he llegado al "extremo" de seguir la premisa de no esperar nada de los demás para dar el máximo de mi mismo, y funciona ;D
Ark, partir de esa premisa "no esperar nada de los demás" en un juego online multijugador y de equipo es bastante........... triste.
50 millones de jugadores y no esperas nada de los demás porque te tocarán siempre paquetes?
Juega para divertirte. Lo de mejorar, se supone que se va mejorando con el tiempo,
unos más otros menos y otros se estancan.
Pero es un juego de equipo y el resultado no te debería dar igual, siempre tiene que ser GANARRRRRRR
ARK666 escribió:noserastu escribió:ARK666 escribió:
Ark, partir de esa premisa "no esperar nada de los demás" en un juego online multijugador y de equipo es bastante........... triste.
50 millones de jugadores y no esperas nada de los demás porque te tocarán siempre paquetes?
Juega para divertirte. Lo de mejorar, se supone que se va mejorando con el tiempo,
unos más otros menos y otros se estancan.
Pero es un juego de equipo y el resultado no te debería dar igual, siempre tiene que ser GANARRRRRRR
Creo que me has malinterpretado xD Quiero decir que ya ni me preocupo de si tal o cual fedea o cosas por el estilo, intento dar el máximo sea cual sea la circunstancia, pillando siempre alguna posición en la que pueda llevar más o menos adelante al equipo. Claro que quiero ganar, como todos, pero intento llevarlo de una forma más sosegada.
De hecho, he notado una disminución notable del número de personas que arruinan la experiencia de las partidas clasificatorias. Los paquetes son lo de menos: no todo el mundo tiene el mismo nivel de habilidad, o puede tener una partida mala, pero estoy seguro de que hacen lo que pueden. El problema son los trolls o los que se dedican a insultar en medio de la partida. De esos si que no espero nada de nada...
En fin, cada uno tiene su forma de ver las cosas pero, desde luego, juego para divertirme SIEMPRE, aunque me guste la tensión de las rankeds
gominio escribió:Cómo q no tengo? Si tengo 2 hechas
BraunK escribió:Yo también uso las normales para probar cosas. Los bots no valen para nada por que son extremadamente malos.
AlejaKaiser escribió:Buenas, voy escalando niveles y ya voy lv 26, el último PJ que me he comprado a sido karthus y es una maravilla. Estoy ahora mismo con 2 páginas de runas, y según vaya comprando voy cambiandolas, pero no me queda aún claro como ponerlo y demás.
¿Alguien puede ver mi perfil de lolking y decirme que tal me ve? Se que estoy MUY verde pero quiero mejorar, se que no hago ninguna partida ni perfecta, ni siquiera "bien", pero me voy dando cuenta de mis errores y los voy solventando poco a poco.
Mi perfil de lolking es http://www.lolking.net/summoner/euw/27921642
Un saludo invocadores.
AlejaKaiser escribió:Buenas, voy escalando niveles y ya voy lv 26, el último PJ que me he comprado a sido karthus y es una maravilla. Estoy ahora mismo con 2 páginas de runas, y según vaya comprando voy cambiandolas, pero no me queda aún claro como ponerlo y demás.
¿Alguien puede ver mi perfil de lolking y decirme que tal me ve? Se que estoy MUY verde pero quiero mejorar, se que no hago ninguna partida ni perfecta, ni siquiera "bien", pero me voy dando cuenta de mis errores y los voy solventando poco a poco.
Un saludo invocadores.
anikilador_imperial escribió:
Esa gente jugara lo que quiera, y no tienes derecho a joderles partidas, pero ni tu, ni yo, ni nadie. Para probar, o te haces una personalizada, o te vas a bots, que es para eso, pero no jodas partidas PvP a gente "por probar". Vamos, yo es que veo algo asi y reporto por troll.
Es como la gente que viene a joder a 3v3 haciendo picks tipo Sona o Nami y que luego dice "Es que estoy probando". Pues pruebas en tu puñetera casa, pero a mi no me jodas la partida.
PD: Ah, y no entiendo que quereis decir con eso, pero si creeis que tener mas o menos paginas de runas te hace mejor o peor player estais muy equivocados.
Un saludo invocadores.
Metalhead escribió:
No hay que comprar runas de Tier 2, nunca. Tienes que esperar a ser lvl 20 y ahí ya empiezas a comprar únicamente de Tier 3.
Después, parece que has puesto las runas a boleo xD, tienes todo tipo de runas mezcladas. Esas setups de runas no te sirven para nada, ni para AP, ni AD, ni jungla... nada.
Para los que andáis empezando guardaos estas páginas en favoritos:
http://www.mobafire.com/
http://solomid.net/
Ahí encontraréis todo tipo de builds y configuraciones de runas/maestrias. En este juego me parece imprescindible invertir tiempo en leer guias, no puedes ir a ciegas. Luego cuando lleves unos pocos meses ya irás viendo tú mismo lo que te va mejor y lo que no, según tu estilo.
Akiles_X escribió:Metalhead escribió:
No hay que comprar runas de Tier 2, nunca. Tienes que esperar a ser lvl 20 y ahí ya empiezas a comprar únicamente de Tier 3.
Después, parece que has puesto las runas a boleo xD, tienes todo tipo de runas mezcladas. Esas setups de runas no te sirven para nada, ni para AP, ni AD, ni jungla... nada.
Ahí encontraréis todo tipo de builds y configuraciones de runas/maestrias. En este juego me parece imprescindible invertir tiempo en leer guias, no puedes ir a ciegas. Luego cuando lleves unos pocos meses ya irás viendo tú mismo lo que te va mejor y lo que no, según tu estilo.
No estoy de acuerdo en lo de nunca comprar runas de grado 2, por 25% de lo que cuesta una pagina full de grado 3 tiene un 50% de sus efectos, asi que para solventar algun pequeño problema pues van bien
Metalhead escribió:
A mi me parece tirar IPs, porque tarde o temprano tendrán que comprar todas las runas de Tier 3. Y total para jugar normales de nivel 20 a 30 tampoco es tan necesario como para ir comprando runas de Tier 2.
Albertoplus escribió:Primera ranked del día. Perdida. Yo era el único con score positivo (no, no llevaba a Darius xD). Los demás, fedeando.
Por favor, si la gente no se siente preparada para rankeds, que no juegue, que son algo más serio.
Metalhead escribió:No hay que comprar runas de Tier 2, nunca. Tienes que esperar a ser lvl 20 y ahí ya empiezas a comprar únicamente de Tier 3.
Rammstein escribió:Buenas, veo en tus paginas de matestrias que en la de hechiceros das puntos a velocidad de ataque, en mi opinion deberias emplearlos en defensivo (vida o reg. vida) o en utilidad (reg vida o mana). Lo mismo en las runas, dedica las de velocidad de ataque cuando vayas con champs que sean de autoattack, generalmente para jungla para limpiar mas rapido, o personajes que por sus pasivas se beneficien de mas golpes por segundo (irelia, warwick, ...).
Con dos paginas de runas intenta centrarlas en una para AD y otra para AP genericas, si mezclas los bonus que conseguiras apenas seran percivibles.
para AD podria ser: Rojas (AD o ArmorPen) - Amarillas (Armor) - Azules (Magic res por nivel) - Quintas (AD)
para AP: Rojas (MagicPen) - Amarillas (Vida/lvl, reg de mana, incluso las mismas de armor te podrian valer) - Azules (Magic res/lvl o AP/lvl) y Quintas (AP)
Lamuerte23 escribió:karthus es mi pj favorito y el que mas uso,casi siempre estoy en mid,las demas lineas no se me dan muy bien,con este pj es con el unico que suelo jugar bien si quieres me agregas como amigo y ves mis runas y tal,me llamo LaMuerte23
noserastu escribió:Albertoplus escribió:Primera ranked del día. Perdida. Yo era el único con score positivo (no, no llevaba a Darius xD). Los demás, fedeando.
Por favor, si la gente no se siente preparada para rankeds, que no juegue, que son algo más serio.
Viendo las stats de tu equipo y las del contrario, quizá os hubiese ido mejor si hubieseis repartido mejor las kills.
Te las has llevado tú la mayoría y aunque tienes 7 assist creo que es mejor que se fedee el adc y el apc,
a que lo haga el top.
Por comentar.
Elbos-Rod escribió:Desde que he visto en mi partida que el mid se cogía a Heimerdinger sabía que iba a perder, y no me equivocaba...
Elbos-Rod escribió:Desde que he visto en mi partida que el mid se cogía a Heimerdinger sabía que iba a perder, y no me equivocaba...
AlejaKaiser escribió:Bueno siguiendo vuestros consejos, gasté todo mis PI en runas para Karthus (Y aún así, no tengo suficientes para terminar la página) y creo que ahora, mi página 1, está bastante mejor.
vicodina escribió:Ya he visto a la Karma nueva. Sus habilidades estan muy bien y parece que puede llegar a ser muy buena como support, supongo que como AP tambien sera asi. Eso si, el daño de la ulti combinada con la Q es algo basto sin necesitar mucho AP que digamos. Pero por lo general me esta gustando mucho, da un escudo que absorbe daño y ademas da un bufo de velocidad, tiene un root con lazo (tipo la ulti de morgana pero sin stunear) que ademas revela unidades (por ejemplo si se la lanzas a una Akali antes de que entre en su W la vera tu equipo durante 2 segundos). Tambien tiene un slow de area. Y ademas por cada habilidad que dañe a un campeon enemigo rebaja el CD de la ulti en 1.5 y la mitad para los ataques basicos.
Puede ser divertida no?
karatfur escribió:Hay unos 100 heroes pero siempre se ven los mismos.
Akali,Garen,Teemo,Lux,Darius.
En cada partida como mínimo te encuentras uno de éstos.
Son los más op ahora mismo? son autoplay?
karatfur escribió:Lagos123 escribió:Sejuani está OP.
No veo Sejuanis, ni ahora que está gratis
Lagos123 escribió:Sejuani está OP.
noserastu escribió:karatfur escribió:Lagos123 escribió:Sejuani está OP.
No veo Sejuanis, ni ahora que está gratis
a mi me tira para atrás el nombre de la juani.
Ni la pruebo por eso