[HO] League of Legends

uzumaki_henry escribió:
Akiles_X escribió:
gominio escribió:eso no era probar, eso era hacer el imbecil.

Ahora resulta que tu eres el unico que puede ver quien hace el imbecil y quien no? Pues nada tu sigue asi y pronto te veremos en el elo que te corresponde (por si no te ha quedado claro http://youtu.be/jo8mqR-hjoI), cuando llegues saluda a ChipFX de nuestra parte.

Mientras tanto si tu no respetas a tus compañeros teniendo al menos una pagina de runas completa (y con algo de sentido) no pidas que te respeten y menos en normales. Ah y no se te ocurra decir que estaban haciendo el imbecil sin antes ver esta replay https://dl.dropbox.com/u/15411680/Cegallosa%20-%20Annie%20%284%29.lrf (atento a la bot lane), como adelanto te digo que fue nuestra primera partida con esa sinergia en bot.

let me guess... annie brando?

gominio escribió:Las normales estan para probar segun vosotros.
Entonces la gente q no juega rankeds se jode.

Esa gente juega reclutamiento.

Esa gente jugara lo que quiera, y no tienes derecho a joderles partidas, pero ni tu, ni yo, ni nadie. Para probar, o te haces una personalizada, o te vas a bots, que es para eso, pero no jodas partidas PvP a gente "por probar". Vamos, yo es que veo algo asi y reporto por troll.

Es como la gente que viene a joder a 3v3 haciendo picks tipo Sona o Nami y que luego dice "Es que estoy probando". Pues pruebas en tu puñetera casa, pero a mi no me jodas la partida.

PD: Ah, y no entiendo que quereis decir con eso, pero si creeis que tener mas o menos paginas de runas te hace mejor o peor player estais muy equivocados.
Qué floja está la skin de Zac, no? Me espera algo mucho mejor sinceramente, es apenas un cambio de color y un poco en las animaciones.

Edit: añado link porque alguien no sabe como encontrarlo http://youtu.be/jg8u5pmCoTw
-:The_Thought:- escribió:Qué floja está la skin de Zac, no? Me espera algo mucho mejor sinceramente, es apenas un cambio de color y un poco en las animaciones.

Edit: añado link porque alguien no sabe como encontrarlo http://youtu.be/jg8u5pmCoTw

Si esta floja si, y mas para ser la primera skin, que lanzaran en pack..
Ya podrian haber aprovechado y hacer una skin de Zac en honor a Venom o Carnage (de Spiderman) porque hubiera quedado perfecta en ese campeon. Desde luego como skin que va a salir en pack...Muy chula no es, es el mismo fiasco que hicieron con Elise. La que me gusto a mi fue la de Vi, que era un guiño a Franky de One Piece, esa estaba bien chula.
El problema de la mayorías de los jugadores de League of Legends es que se toman el juego como algo personal y acaban desquiciados. Yo me lo estoy tomando con calma, sabiendo que la victoria o la derrota no depende sólo de mí y que no siempre voy a ganar (y usando el botón ignore) y he subido 5 divisiones en cuestión de 2 meses.

En serio, dejad de echaros mierdas los unos a los otros y disfrutad. Sea más competitivo o menos el juego, no deja de ser eso: un juego, y si más que divertiros acabáis jodidos, me da a mí que deberíais dedicaros a otra cosa :\
Saludos.

Me gustaría haceos una consulta sobre las páginas de runas, de momento, llevo estas:

http://www.lolking.net/summoner/euw/35483922#runes

La 4 de jungler está incompleta, me falta terminar de meterle todas las marcas de penetración de armadura.

¿De momento voy bien? También tengo pensado pillarme 2 páginas más cuando hagan las rebajas esas de paginas, y hacerme la 5 con quintas de penetración de armadura, marcas de velocidad de ataque, y sellos y glifos de resistencia fisica y mágica.

La 6 supongo que la pondría para los ap top, con quintas de velocidad de movimiento o penetración mágina, marcas de poder de habilidad, y sellos y glifos de resistencias.

¿Lo véis bien, algún cambio o algo gordo que se me haya pasado? gracias
Phyrok escribió:Saludos.

Me gustaría haceos una consulta sobre las páginas de runas, de momento, llevo estas:

http://www.lolking.net/summoner/euw/35483922#runes

La 4 de jungler está incompleta, me falta terminar de meterle todas las marcas de penetración de armadura.

¿De momento voy bien? También tengo pensado pillarme 2 páginas más cuando hagan las rebajas esas de paginas, y hacerme la 5 con quintas de penetración de armadura, marcas de velocidad de ataque, y sellos y glifos de resistencia fisica y mágica.

La 6 supongo que la pondría para los ap top, con quintas de velocidad de movimiento o penetración mágina, marcas de poder de habilidad, y sellos y glifos de resistencias.

¿Lo véis bien, algún cambio o algo gordo que se me haya pasado? gracias

Las de AP mid las llevas bien, pero son un poco a gusto de cada uno. Yo llevo ap o armadura en los sellos, porque se administrarme bien el maná, pero vamos, eso es personal. Las de ADC son las mismas que yo llevo para Miss Fortune, así que... :P

Las de support... Bueno. Yo llevo marcas de penetración mágica, sellos de armadura, glifos de ap y quintas de oro. Suelo jugar agresivo con los support, pero de todas formas es a tu elección. Eso si, llevar marcas y sellos de oro me parece excesivo D:

Y las de jungla son circunstanciales también, pero yo no suelo llevar penetración de armadura. Juego con marcas de daño planas, sellos de armadura, glifos de mres y quintas de daño, cambiando las marcas de daño por las de velocidad de ataque, en función del jungla. Las quintas de velocidad de movimiento suelo usarlas con pocos junglas, ya que siempre suelo tirar rápido a por las botas de velocidad 5.

Espero que te haya servido el tocho :P
uzumaki_henry escribió:
let me guess... annie brando?

Ad veigar y Fiddle Support, te suena de algo? xD

anikilador_imperial escribió:PD: Ah, y no entiendo que quereis decir con eso, pero si creeis que tener mas o menos paginas de runas te hace mejor o peor player estais muy equivocados.

Queremos decir que una persona que se queja de que siempre le tocan mancos pero que luego no es capaz de ser sensato y rellenar una pagina de runa para jugar rankeds "no tiene el derecho a joderle la partida a otros"
Yo también uso las normales para probar cosas. Los bots no valen para nada por que son extremadamente malos.
gominio está baneado por "Game Over"
Cómo q no tengo? Si tengo 2 hechas
gominio escribió:Cómo q no tengo? Si tengo 2 hechas

En mi opinión hacen falta, mínimo, 3 paginas para abarcar más o menos lo que hace falta, pero eso no te exime de jugar rankeds. Cada uno a lo suyo.
ARK666 escribió:

En mi opinión hacen falta, mínimo, 3 paginas para abarcar más o menos lo que hace falta, pero eso no te exime de jugar rankeds. Cada uno a lo suyo.

Yo tengo 5 páginas y muchas veces echo de menos un par más...
gominio está baneado por "Game Over"
ARK666 escribió:

Es que en rankeds no juego, ayer jugue una.. y hacia tiempo que no jugaba.. y jugue en la posicion en la que si las tengo.

No juego apenas ninguna por esa misma razón, por que cuando he jugado en otra posicion me daban mucha caña y se notaba mucho las runas.

Pero vamos, de lo que yo me quejaba, no es de que la gente haga pruebas, todo el mundo las hace.
Pero claro una cosa es hacer pruebas y otra es.. eso. en 14 minutos ir 1-7, es lo mas normal para hacer pruebas? Atacar debajo de las torres es normal?

A mi esa excusa de probar.. o que es la primera vez que pruebas el personaje no me vale, una cosa es que no juegues muy bien y otra es ir a lo suicida, en vez de jugar de un modo defensivo para probar realmente.

Pero bueno, dicho esto vamos a dejar el tema por que parece que algunos tienen una opinion de lo que es jugar.
gominio escribió:
ARK666 escribió:

Es que en rankeds no juego, ayer jugue una.. y hacia tiempo que no jugaba.. y jugue en la posicion en la que si las tengo.

No juego apenas ninguna por esa misma razón, por que cuando he jugado en otra posicion me daban mucha caña y se notaba mucho las runas.

Pero vamos, de lo que yo me quejaba, no es de que la gente haga pruebas, todo el mundo las hace.
Pero claro una cosa es hacer pruebas y otra es.. eso. en 14 minutos ir 1-7, es lo mas normal para hacer pruebas? Atacar debajo de las torres es normal?

A mi esa excusa de probar.. o que es la primera vez que pruebas el personaje no me vale, una cosa es que no juegues muy bien y otra es ir a lo suicida, en vez de jugar de un modo defensivo para probar realmente.

Pero bueno, dicho esto vamos a dejar el tema por que parece que algunos tienen una opinion de lo que es jugar.

Gominio, tú eres éste verdad? OklahomaThunders
http://www.lolking.net/summoner/euw/21544153#runes

Meterte en rankeds con esas runas y solo una quintaesencia de ¿critico? y encima de tier 2....
Pues estás en bronce V y porque no se puede bajar más.
Date cuenta que con esa build que llevas, ya puedes ser muy muy bueno o te van a reventar
aunque sea por el hecho de que van mas fuertes que tú.
Vamos que llevas rojas de armadura.........

Ojo, que no digo que no puedas jugar rankeds.
Pero ten en cuenta que quizá acabes más frustrado en ranked que jugando normales.

Al final se de pasar un buen rato y disfrutar del juego, olvidándote de la clasificación
o dándole la mínima importancia.
(yo solo juego rankeds porque me gusta sufrir)
gominio escribió:
ARK666 escribió:

Yo es que las partidas normales las uso para prácticar o para no tener que andar "en tensión" como en las rankeds. Cojo la posición que puedo y practico para mejorar, dándome igual el resultado final. Es un juego al fin y al cabo, como dije más arriba...

Yo he llegado al "extremo" de seguir la premisa de no esperar nada de los demás para dar el máximo de mi mismo, y funciona ;D
ARK666 escribió:
Yo es que las partidas normales las uso para prácticar o para no tener que andar "en tensión" como en las rankeds. Cojo la posición que puedo y practico para mejorar, dándome igual el resultado final. Es un juego al fin y al cabo, como dije más arriba...

Yo he llegado al "extremo" de seguir la premisa de no esperar nada de los demás para dar el máximo de mi mismo, y funciona ;D

Ark, partir de esa premisa "no esperar nada de los demás" en un juego online multijugador y de equipo es bastante........... triste.
50 millones de jugadores y no esperas nada de los demás porque te tocarán siempre paquetes?

Juega para divertirte. Lo de mejorar, se supone que se va mejorando con el tiempo,
unos más otros menos y otros se estancan.

Pero es un juego de equipo y el resultado no te debería dar igual, siempre tiene que ser GANARRRRRRR ratataaaa
noserastu escribió:
ARK666 escribió:

Ark, partir de esa premisa "no esperar nada de los demás" en un juego online multijugador y de equipo es bastante........... triste.
50 millones de jugadores y no esperas nada de los demás porque te tocarán siempre paquetes?

Juega para divertirte. Lo de mejorar, se supone que se va mejorando con el tiempo,

Pero es un juego de equipo y el resultado no te debería dar igual, siempre tiene que ser GANARRRRRRR ratataaaa

Creo que me has malinterpretado xD Quiero decir que ya ni me preocupo de si tal o cual fedea o cosas por el estilo, intento dar el máximo sea cual sea la circunstancia, pillando siempre alguna posición en la que pueda llevar más o menos adelante al equipo. Claro que quiero ganar, como todos, pero intento llevarlo de una forma más sosegada.

De hecho, he notado una disminución notable del número de personas que arruinan la experiencia de las partidas clasificatorias. Los paquetes son lo de menos: no todo el mundo tiene el mismo nivel de habilidad, o puede tener una partida mala, pero estoy seguro de que hacen lo que pueden. El problema son los trolls o los que se dedican a insultar en medio de la partida. De esos si que no espero nada de nada...

En fin, cada uno tiene su forma de ver las cosas pero, desde luego, juego para divertirme SIEMPRE, aunque me guste la tensión de las rankeds :P
ARK666 escribió:
noserastu escribió:
ARK666 escribió:

Creo que me has malinterpretado xD Quiero decir que ya ni me preocupo de si tal o cual fedea o cosas por el estilo, intento dar el máximo sea cual sea la circunstancia, pillando siempre alguna posición en la que pueda llevar más o menos adelante al equipo. Claro que quiero ganar, como todos, pero intento llevarlo de una forma más sosegada.

De hecho, he notado una disminución notable del número de personas que arruinan la experiencia de las partidas clasificatorias. Los paquetes son lo de menos: no todo el mundo tiene el mismo nivel de habilidad, o puede tener una partida mala, pero estoy seguro de que hacen lo que pueden. El problema son los trolls o los que se dedican a insultar en medio de la partida. De esos si que no espero nada de nada...

En fin, cada uno tiene su forma de ver las cosas pero, desde luego, juego para divertirme SIEMPRE, aunque me guste la tensión de las rankeds :P

Pensamos sastamente igual

Pero como que tienes dos hechas? Si en la primera te faltan dos quintas y en la segunda dos quintas y tres glifos, asi que de hechas nada, estan a medio hacer como mucho
BraunK escribió:Yo también uso las normales para probar cosas. Los bots no valen para nada por que son extremadamente malos.

hombre, no, no sirven de nada porque son malísimos. pero yo jeugo muchas veces contra bots sólo para luego saber como van las habilidades, que a veces con leerlas no basta.
Buenas, busco gente para jugar partidas normales, no me importa si son nivel 30 o no (yo si lo soy), lo que si quiero es que sea gente que juegue sanamente para aprender. Me explico, estoy aburido ya de ragers, flamers y demas fauna que abunda por ahi, y llevo ya como un mes que solo juego coop vs ai o bosque retorcido con un amigo.

Mi nivel no es alto, o porque no he jugado lo suficiente o porque no se me den super bien los juegos xD el caso es que gane o pierda, intento hacerlo lo mejor posible, a veces acabo como mi ultima PvP (11/1/9) y otras veces me sale una mala partida y acabo con un ratio muy desfavorable.

Juego en cualquier linea, aunque de jungle soy bastante paquete, mi amigo igual, nos adaptamos a la linea que sea. Pues eso, si hay gente por el foro que quiera jugar tranquilamente partidas normales sin terminar de los nervios por algun subn***** que no para de spamear el chat con insultos, que me avise por MP, saludos!
Buenas, voy escalando niveles y ya voy lv 26, el último PJ que me he comprado a sido karthus y es una maravilla. Estoy ahora mismo con 2 páginas de runas, y según vaya comprando voy cambiandolas, pero no me queda aún claro como ponerlo y demás.

¿Alguien puede ver mi perfil de lolking y decirme que tal me ve? Se que estoy MUY verde pero quiero mejorar, se que no hago ninguna partida ni perfecta, ni siquiera "bien", pero me voy dando cuenta de mis errores y los voy solventando poco a poco.

Mi perfil de lolking es http://www.lolking.net/summoner/euw/27921642

Un saludo invocadores.
AlejaKaiser escribió:Buenas, voy escalando niveles y ya voy lv 26, el último PJ que me he comprado a sido karthus y es una maravilla. Estoy ahora mismo con 2 páginas de runas, y según vaya comprando voy cambiandolas, pero no me queda aún claro como ponerlo y demás.

¿Alguien puede ver mi perfil de lolking y decirme que tal me ve? Se que estoy MUY verde pero quiero mejorar, se que no hago ninguna partida ni perfecta, ni siquiera "bien", pero me voy dando cuenta de mis errores y los voy solventando poco a poco.

Un saludo invocadores.

Buenas, veo en tus paginas de matestrias que en la de hechiceros das puntos a velocidad de ataque, en mi opinion deberias emplearlos en defensivo (vida o reg. vida) o en utilidad (reg vida o mana). Lo mismo en las runas, dedica las de velocidad de ataque cuando vayas con champs que sean de autoattack, generalmente para jungla para limpiar mas rapido, o personajes que por sus pasivas se beneficien de mas golpes por segundo (irelia, warwick, ...).

Con dos paginas de runas intenta centrarlas en una para AD y otra para AP genericas, si mezclas los bonus que conseguiras apenas seran percivibles.

para AD podria ser: Rojas (AD o ArmorPen) - Amarillas (Armor) - Azules (Magic res por nivel) - Quintas (AD)
para AP: Rojas (MagicPen) - Amarillas (Vida/lvl, reg de mana, incluso las mismas de armor te podrian valer) - Azules (Magic res/lvl o AP/lvl) y Quintas (AP)
AlejaKaiser escribió:Buenas, voy escalando niveles y ya voy lv 26, el último PJ que me he comprado a sido karthus y es una maravilla. Estoy ahora mismo con 2 páginas de runas, y según vaya comprando voy cambiandolas, pero no me queda aún claro como ponerlo y demás.

Un saludo invocadores.

No hay que comprar runas de Tier 2, nunca. Tienes que esperar a ser lvl 20 y ahí ya empiezas a comprar únicamente de Tier 3.

Después, parece que has puesto las runas a boleo xD, tienes todo tipo de runas mezcladas. Esas setups de runas no te sirven para nada, ni para AP, ni AD, ni jungla... nada.

Para los que andáis empezando guardaos estas páginas en favoritos:

http://www.mobafire.com/
http://solomid.net/

Ahí encontraréis todo tipo de builds y configuraciones de runas/maestrias. En este juego me parece imprescindible invertir tiempo en leer guias, no puedes ir a ciegas. Luego cuando lleves unos pocos meses ya irás viendo tú mismo lo que te va mejor y lo que no, según tu estilo.
anikilador_imperial escribió:
Esa gente jugara lo que quiera, y no tienes derecho a joderles partidas, pero ni tu, ni yo, ni nadie. Para probar, o te haces una personalizada, o te vas a bots, que es para eso, pero no jodas partidas PvP a gente "por probar". Vamos, yo es que veo algo asi y reporto por troll.

Es como la gente que viene a joder a 3v3 haciendo picks tipo Sona o Nami y que luego dice "Es que estoy probando". Pues pruebas en tu puñetera casa, pero a mi no me jodas la partida.

PD: Ah, y no entiendo que quereis decir con eso, pero si creeis que tener mas o menos paginas de runas te hace mejor o peor player estais muy equivocados.

amigo, para probar también hay que probar las cosas en pvp. Y menos humos, que yo siempre pruebo lo que me da la gana en blind pick, y me parece bien que la gente pruebe otras cosas. Para jugar en serio tienes reclutamiento y las rankeds.

Y respecto a las runas SI, si no tienes por lo menos las 2 páginas por defecto llenas NO ESTAS PREPARADO para jugar rankeds en serio.

Un saludo invocadores.

karthus es mi pj favorito y el que mas uso,casi siempre estoy en mid,las demas lineas no se me dan muy bien,con este pj es con el unico que suelo jugar bien si quieres me agregas como amigo y ves mis runas y tal,me llamo LaMuerte23
Metalhead escribió:
No hay que comprar runas de Tier 2, nunca. Tienes que esperar a ser lvl 20 y ahí ya empiezas a comprar únicamente de Tier 3.

Después, parece que has puesto las runas a boleo xD, tienes todo tipo de runas mezcladas. Esas setups de runas no te sirven para nada, ni para AP, ni AD, ni jungla... nada.

Ahí encontraréis todo tipo de builds y configuraciones de runas/maestrias. En este juego me parece imprescindible invertir tiempo en leer guias, no puedes ir a ciegas. Luego cuando lleves unos pocos meses ya irás viendo tú mismo lo que te va mejor y lo que no, según tu estilo.

No estoy de acuerdo en lo de nunca comprar runas de grado 2, por 25% de lo que cuesta una pagina full de grado 3 tiene un 50% de sus efectos, asi que para solventar algun pequeño problema pues van bien
Akiles_X escribió:
Metalhead escribió:

No estoy de acuerdo en lo de nunca comprar runas de grado 2, por 25% de lo que cuesta una pagina full de grado 3 tiene un 50% de sus efectos, asi que para solventar algun pequeño problema pues van bien

A mi me parece tirar IPs, porque tarde o temprano tendrán que comprar todas las runas de Tier 3. Y total para jugar normales de nivel 20 a 30 tampoco es tan necesario como para ir comprando runas de Tier 2.
Metalhead escribió:
A mi me parece tirar IPs, porque tarde o temprano tendrán que comprar todas las runas de Tier 3. Y total para jugar normales de nivel 20 a 30 tampoco es tan necesario como para ir comprando runas de Tier 2.

A mi no porque solo estas gastando 1/4 de lo que te cuesta una pagina completa, luego puedes ir mejorando a las de nivel 3.
Primera ranked del día. Perdida. Yo era el único con score positivo (no, no llevaba a Darius xD). Los demás, fedeando.

Por favor, si la gente no se siente preparada para rankeds, que no juegue, que son algo más serio.
Albertoplus escribió:Primera ranked del día. Perdida. Yo era el único con score positivo (no, no llevaba a Darius xD). Los demás, fedeando.

Por favor, si la gente no se siente preparada para rankeds, que no juegue, que son algo más serio.

Viendo las stats de tu equipo y las del contrario, quizá os hubiese ido mejor si hubieseis repartido mejor las kills.
Te las has llevado tú la mayoría y aunque tienes 7 assist creo que es mejor que se fedee el adc y el apc,
a que lo haga el top.
Por comentar.
Por partes:

Metalhead escribió:No hay que comprar runas de Tier 2, nunca. Tienes que esperar a ser lvl 20 y ahí ya empiezas a comprar únicamente de Tier 3.

Como dices, las compre antes de llegar a lv 20, después de comprarlas fue cuando me dijeron que no lo haga. Lo de el set de runas, no es que lleve mitad y mitad, es que la página 1 empecé a hacerla ahora y no tengo runas suficientes, y para llenar el espacio por no tener suficientes runas supuse que daría igual tenerlas ahí.

Rammstein escribió:Buenas, veo en tus paginas de matestrias que en la de hechiceros das puntos a velocidad de ataque, en mi opinion deberias emplearlos en defensivo (vida o reg. vida) o en utilidad (reg vida o mana). Lo mismo en las runas, dedica las de velocidad de ataque cuando vayas con champs que sean de autoattack, generalmente para jungla para limpiar mas rapido, o personajes que por sus pasivas se beneficien de mas golpes por segundo (irelia, warwick, ...).

Con dos paginas de runas intenta centrarlas en una para AD y otra para AP genericas, si mezclas los bonus que conseguiras apenas seran percivibles.

para AD podria ser: Rojas (AD o ArmorPen) - Amarillas (Armor) - Azules (Magic res por nivel) - Quintas (AD)
para AP: Rojas (MagicPen) - Amarillas (Vida/lvl, reg de mana, incluso las mismas de armor te podrian valer) - Azules (Magic res/lvl o AP/lvl) y Quintas (AP)

Esa página de maestría la uso generalmente con Kha'zix, por eso lo de velocidad de ataque, pero creo que aré una independiente para kha'zix y esa la pondré como me dices para cuando vaya a probar AP genéricos. Gracias por los consejos de las runas, la verdad es que estoy muy verde como ya dije, y cualquier ayuda me viene de perlas.

Lamuerte23 escribió:karthus es mi pj favorito y el que mas uso,casi siempre estoy en mid,las demas lineas no se me dan muy bien,con este pj es con el unico que suelo jugar bien si quieres me agregas como amigo y ves mis runas y tal,me llamo LaMuerte23

Termino de trabajar y te agrego.

Un saludo.
Karma rework is here!!! Veremos si hoy puedo jugar y probarla [sonrisa] .
http://www.surrenderat20.net/2013/03/03 ... -zacs.html

BYEBYE
noserastu escribió:
Albertoplus escribió:Primera ranked del día. Perdida. Yo era el único con score positivo (no, no llevaba a Darius xD). Los demás, fedeando.

Viendo las stats de tu equipo y las del contrario, quizá os hubiese ido mejor si hubieseis repartido mejor las kills.
Te las has llevado tú la mayoría y aunque tienes 7 assist creo que es mejor que se fedee el adc y el apc,
a que lo haga el top.
Por comentar.

Y de hecho, suelo dejar las kills. La mayoría fueron hechas conmigo en solitario o en Teamfights, pero claro, en una TF de verdad no voy a parar de atacar en ningún momento, porque cada segundo, cuenta.

Pero, sí, soy consciente de que las kills en un AP carry o AD carry pueden ser determinantes, y suelo cederlas sin problema.
Desde que he visto en mi partida que el mid se cogía a Heimerdinger sabía que iba a perder, y no me equivocaba...
Elbos-Rod escribió:Desde que he visto en mi partida que el mid se cogía a Heimerdinger sabía que iba a perder, y no me equivocaba...

Hombre, la gente puede sorprenderte. Mi personaje main es Warwick, y lo suelo llevar para jungla o top. Algunas veces mi equipo me ha dicho que no querían a Warwick (sobretodo como jungle, que reconozco que no es lo mejor), pero la partida me salió bien y ayudé a mi equipo hacia la victoria.

Quiero decir, no pienses en el personaje en sí, piensa en quién lo está manejando. A lo mejor tiene mucha experiencia con él y hace mejor su trabajo que si fuera con otro.
Elbos-Rod escribió:Desde que he visto en mi partida que el mid se cogía a Heimerdinger sabía que iba a perder, y no me equivocaba...

Pues no tenía por qué, mira las estadísticas, no está entre los que mas partidas pierden. De hecho, se pierden más partidas con Quinn que con él... xD (http://www.lolking.net/charts?region=al ... ge=monthly)

BYEBYE
El tema que se ha hablado aquí de que en normales se puede hacer lo que se quiera, sin que los otros tengan derecho a quejarse...

Personalmente, pruebo bastantes cosas en rankeds, pero dentro de un margen y siempre intentando ganar. Cuando alguien hace estupideces, se suicida y encima se rie en tu cara, te jode bastante y tengo todo el derecho del mundo a reportarlo. No se trata de seguir o no el meta. Esa karma habría que ver como estaba jugando, dejando a un lado la build que tenía. Lo que si que nunca se debe hacer es seguir el juego a los trols o entrar en insultos.

Pd: me toco contra un heimer el otro día y era bastante tocapelotas, aun así lo veo un pick muy flojo a no ser que sea para hacer counter a alguien.
Bueno siguiendo vuestros consejos, gasté todo mis PI en runas para Karthus (Y aún así, no tengo suficientes para terminar la página) y creo que ahora, mi página 1, está bastante mejor.
Ya he visto a la Karma nueva. Sus habilidades estan muy bien y parece que puede llegar a ser muy buena como support, supongo que como AP tambien sera asi. Eso si, el daño de la ulti combinada con la Q es algo basto sin necesitar mucho AP que digamos. Pero por lo general me esta gustando mucho, da un escudo que absorbe daño y ademas da un bufo de velocidad, tiene un root con lazo (tipo la ulti de morgana pero sin stunear) que ademas revela unidades (por ejemplo si se la lanzas a una Akali antes de que entre en su W la vera tu equipo durante 2 segundos). Tambien tiene un slow de area. Y ademas por cada habilidad que dañe a un campeon enemigo rebaja el CD de la ulti en 1.5 y la mitad para los ataques basicos.

Puede ser divertida no? :)
AlejaKaiser escribió:Bueno siguiendo vuestros consejos, gasté todo mis PI en runas para Karthus (Y aún así, no tengo suficientes para terminar la página) y creo que ahora, mi página 1, está bastante mejor.

si tiene mejor pinta, mientras subes a 30 podrás terminarla.
vicodina escribió:Ya he visto a la Karma nueva. Sus habilidades estan muy bien y parece que puede llegar a ser muy buena como support, supongo que como AP tambien sera asi. Eso si, el daño de la ulti combinada con la Q es algo basto sin necesitar mucho AP que digamos. Pero por lo general me esta gustando mucho, da un escudo que absorbe daño y ademas da un bufo de velocidad, tiene un root con lazo (tipo la ulti de morgana pero sin stunear) que ademas revela unidades (por ejemplo si se la lanzas a una Akali antes de que entre en su W la vera tu equipo durante 2 segundos). Tambien tiene un slow de area. Y ademas por cada habilidad que dañe a un campeon enemigo rebaja el CD de la ulti en 1.5 y la mitad para los ataques basicos.

Puede ser divertida no? :)

Esa pasiva que tiene para support no pega ni con cola... La veo más en Mid.
Para que veáis lo que es un auténtico troll.
Mi tercera partida de promoción y la primera de uno de mi equipo.

Un lee le matan 3 veces seguidas en top.
Nadie le dice nada y tratamos de ayudarle en la línea.
A la 4 muerte dice. "mistake runes" y se tira.....
Nos hemos quedado O_o

Aún así no hemos ganado de milagro. Les hemos machacado en muertes y hemos palmado por los supersúdbitos y porque a diana mid la han matado por ir a mirar si estaban haciendo el baron.
Todas las tf eran para nosotros.

un asco :)
Hay unos 100 heroes pero siempre se ven los mismos.

Akali,Garen,Teemo,Lux,Darius.

En cada partida como mínimo te encuentras uno de éstos.

Son los más op ahora mismo? son autoplay?
karatfur escribió:Hay unos 100 heroes pero siempre se ven los mismos.

Akali,Garen,Teemo,Lux,Darius.

En cada partida como mínimo te encuentras uno de éstos.

Son los más op ahora mismo? son autoplay?

Va por modas :\ Antes se veían Morganas a patadas y era un permaban, y ahora...

Por cierto, ya he subido a plata II :D Ya me falta menos para el oro.
Lagos123 escribió:Sejuani está OP.

No veo Sejuanis, ni ahora que está gratis :-|
karatfur escribió:

a mi me tira para atrás el nombre de la juani.
Ni la pruebo por eso :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sejuani ahora mismo esta muy mal. Es un armario de 10 puertas que no hace NADA. Mete ultimate y se queda useless.

Para OP buscate a otros... Katarina for example.
noserastu escribió:
karatfur escribió:

a mi me tira para atrás el nombre de la juani.
Ni la pruebo por eso :)

Gañan, te estoy preguntando si eres español ahora mismo para asegurarme que eres tu, y no me hablas en seleccion de campeon...
64739 respuestas