Arkayz escribió:Lo primero que te vas a encontrar (y que a mi me supuso un mazazo en los dientes legendario) es con un cambio brutal en las animaciones, siendo las del Dota mucho mas lentas en todos los sentidos. Yo que en el LoL soy de hacer clicks todo el rato mientras estoy farmeando me volvia loco en el Dota xD
Es mas, yo siempre lo he dicho, si las animaciones las pusiesen con respuesta inmediata rollo LoL yo le vuelvo a dar una oportunidad al Dota, pero sin pensarmelo.
Drifter_666 escribió:bueno, he jugado otra ranked y no he ganado. no me han quitado puntos pero al tener 0 me figuro que andaré al borde de bajar a IV. os dejo la score a ver si podéis hacer un diagnóstico o algo. decir que en bot lo hemos hecho muy, pero que muy bien en early y mid game. dos dobles en los 8 primeros minutos. en las tf yo no he sabido posicionarme demasiado bien y me han matado bastante, pero luego he ido remontando como podía y lo he hehco relativamente bien. he tratado de animar al resto de jugadores por el chat diciendo que podiamos ganar y q tratáramos de ir juntos. también he heecho algo de roam, e incluso me he dispuesto a gankear un par de lanes (aunque tampoco he tenido oportunidades...) después de ganar nuestra lane.
decir que la partida ha ido bastante bien hasta que en tf eramos incapaces de hacer demasiado. a ver si evito el bajar....
aquí la score
Drifter_666 escribió:bueno, he jugado otra ranked y no he ganado. no me han quitado puntos pero al tener 0 me figuro que andaré al borde de bajar a IV. os dejo la score a ver si podéis hacer un diagnóstico o algo. decir que en bot lo hemos hecho muy, pero que muy bien en early y mid game. dos dobles en los 8 primeros minutos. en las tf yo no he sabido posicionarme demasiado bien y me han matado bastante, pero luego he ido remontando como podía y lo he hehco relativamente bien. he tratado de animar al resto de jugadores por el chat diciendo que podiamos ganar y q tratáramos de ir juntos. también he heecho algo de roam, e incluso me he dispuesto a gankear un par de lanes (aunque tampoco he tenido oportunidades...) después de ganar nuestra lane.
decir que la partida ha ido bastante bien hasta que en tf eramos incapaces de hacer demasiado. a ver si evito el bajar....
aquí la score
aquí la score
King_George escribió:de nada sirve que pongas una Screenshoot si no se puede ver el Gold/CS del equipo contrario..., además es que parece que esté posiciionado el raton a posta para que no se vea el CS de practicamente nadie xD
además tampoco dices quien jugabas tú, xD y en esa screen si se supone que Lux era el support no entiendo como podía llevar tanto CS, me da a mi que precisamente el problema que hubo fue que en el pick hubo rage y tuvisteis 2 carry AP, y la screenshoot está tomada así para ocultar un poco el CS,
Por que jarvan fue a jungla (no creo que fuera support con aplastar)
phanteon a top (con un CS un poco mediocre para 52 minutos)
Draven deduzco que serías tú fuiste ¿abajo? tienes buen CS así que supongo que no estarías sólo en line,
Morgana y Lux tienen mal CS lo cual indica que estuvieron probablemente en la misma lane (¿mid?)
Así que mi conclusión es que Jarvan tuvo que dejar la jungla para ir a Bot contigo a ayudarte a causa de los 2 ragers que había en mid. ¿he acertado? ¿o soy un flipado? xD seguramente será lo segundo, pero es que esa partida o es como yo la cuento o no tiene sentido. Y si encima que la partida no tiene sentido "ocultas" stats... apaga y vamonos. xD
Lamuerte23 escribió:hola compañeros,me baje un par de skin de internet para ponerlo a un par de campeones,almenos los puedo ver yo,no sé si será legal o no pero bueno,el caso que probé uno con heimerdinger y daba fallos asi como deformao,era para grabarlo era como paper mario,no se veian los ataques..la e no servia,en fin,que desinstale esa skin,y le puse otra a otro campeón,este perfecto,nuevas animaciones,nuevo color de traje..pero aun asi lo borré todo,lo desinstale y borré el programa para meter esas skin,solo era para probar,la cuestión esque me elijo a heimer y me pasa lo mismo,el personaje se ve bien,pero el avatar es todo azul...no se ven los ataques...vamos que me a trastocao todo y no se puso bien al desinstalarlo,hay alguna manera de soluccionar todo esto sin tener que volver a intalar todo?
me costaria instalar todo de nuevo puesto que me tuve que bajar el lol,ya instalao(digamos portable),que no actualizao,por torrent porque la instalacion del .exe no me servia.
un saludo y gracias
Tras toda la semana sin poder jugar partidas normales a causa de mi internet hubo vicio del bueno anoche, primer partida de promo a Plata I, primera ganada. A ver si hay suerte y puedo subir. Por cierto, no juego mucho ahora, y ayer fui primer pick, ¿Qué soleis banear ahora en ranked/reclutamiento?
King_George escribió:Drifter_666 escribió:
de nada sirve que pongas una Screenshoot si no se puede ver el Gold/CS del equipo contrario..., además es que parece que esté posiciionado el raton a posta para que no se vea el CS de practicamente nadie xD
además tampoco dices quien jugabas tú, xD y en esa screen si se supone que Lux era el support no entiendo como podía llevar tanto CS, me da a mi que precisamente el problema que hubo fue que en el pick hubo rage y tuvisteis 2 carry AP, y la screenshoot está tomada así para ocultar un poco el CS,
Por que jarvan fue a jungla (no creo que fuera support con aplastar)
phanteon a top (con un CS un poco mediocre para 52 minutos)
Draven deduzco que serías tú fuiste ¿abajo? tienes buen CS así que supongo que no estarías sólo en line,
Morgana y Lux tienen mal CS lo cual indica que estuvieron probablemente en la misma lane (¿mid?)
Así que mi conclusión es que Jarvan tuvo que dejar la jungla para ir a Bot contigo a ayudarte a causa de los 2 ragers que había en mid. ¿he acertado? ¿o soy un flipado? xD seguramente será lo segundo, pero es que esa partida o es como yo la cuento o no tiene sentido. Y si encima que la partida no tiene sentido "ocultas" stats... apaga y vamonos. xD
Loth Krain escribió:Acabo de jugar dos ranked, la primera perdida porque a nuestro first pick no se le ocurre otra cosa (siendo equipo morado) de no banear ni a shen ni a amumu, conclusión, el equipo contrario pickea a amumu y gg.
Segunda ranked, nosotros equipo azul y al equipo contrario no se le ocurre otra cosa que no banear a malph, conclusión, lo cogemos nosotros, me lo cambia a mi el first pick porque nadie lo sabia usar (yo tampoco) y me hacen ir a jungla con el. Resultado GG para nosotros. Por algo son tan baneados estos champs.
aquí la score
Loth Krain escribió:Acabo de jugar dos ranked, la primera perdida porque a nuestro first pick no se le ocurre otra cosa (siendo equipo morado) de no banear ni a shen ni a amumu, conclusión, el equipo contrario pickea a amumu y gg.
Segunda ranked, nosotros equipo azul y al equipo contrario no se le ocurre otra cosa que no banear a malph, conclusión, lo cogemos nosotros, me lo cambia a mi el first pick porque nadie lo sabia usar (yo tampoco) y me hacen ir a jungla con el. Resultado GG para nosotros. Por algo son tan baneados estos champs.
Gazkhull escribió:Loth Krain escribió:Acabo de jugar dos ranked, la primera perdida porque a nuestro first pick no se le ocurre otra cosa (siendo equipo morado) de no banear ni a shen ni a amumu, conclusión, el equipo contrario pickea a amumu y gg.
Yo nunca baneo a shen por el sencillo motivo de que si ellos lo pickean siempre puedes picar singed o Jayce. Con Jayce le juegas agresivo, muy agresivo para que nunca se pueda teleportar y gaste los recursos en farmear en vez de harasearte. Si se intenta teleportar delante tuya, le metes con el martillo y ya esta. Y con Singed, pillas teleport, limpias rapido las oleadas y a esperar a que se intente teleportar. Cuando lo vaya a hacer, toss y veneno. Y si va a jungla mejor para vosotros, porque shen a dia de hoy esta mas flojo en jungla que muchos campeones como Vi o Hecarim.
Y si se pican amumu, es tan facil y tan dificil como invadirle la jungla. Quitarle el azul si o si y que el top y el mid pusheen rapido sus lineas y en el 2:45 vayan a quitarle el rojo. A partir de ahi, a amumu le va a costar mucho mas que a otros junglas volver a la partida y es donde teneis que pillar ventaja ya que practicamente sois 4 vs 5. A todo esto, que vuestro jungla le invada siempre que pueda.
Loth Krain escribió:Gazkhull escribió:Loth Krain escribió:Acabo de jugar dos ranked, la primera perdida porque a nuestro first pick no se le ocurre otra cosa (siendo equipo morado) de no banear ni a shen ni a amumu, conclusión, el equipo contrario pickea a amumu y gg.
Yo nunca baneo a shen por el sencillo motivo de que si ellos lo pickean siempre puedes picar singed o Jayce. Con Jayce le juegas agresivo, muy agresivo para que nunca se pueda teleportar y gaste los recursos en farmear en vez de harasearte. Si se intenta teleportar delante tuya, le metes con el martillo y ya esta. Y con Singed, pillas teleport, limpias rapido las oleadas y a esperar a que se intente teleportar. Cuando lo vaya a hacer, toss y veneno. Y si va a jungla mejor para vosotros, porque shen a dia de hoy esta mas flojo en jungla que muchos campeones como Vi o Hecarim.
Y si se pican amumu, es tan facil y tan dificil como invadirle la jungla. Quitarle el azul si o si y que el top y el mid pusheen rapido sus lineas y en el 2:45 vayan a quitarle el rojo. A partir de ahi, a amumu le va a costar mucho mas que a otros junglas volver a la partida y es donde teneis que pillar ventaja ya que practicamente sois 4 vs 5. A todo esto, que vuestro jungla le invada siempre que pueda.
Dicho así, qué facil... Pero recuerda que solo manejas un champ, no todo el equipo.
jilk666 escribió:Drifter_666 escribió:bueno, he jugado otra ranked y no he ganado. no me han quitado puntos pero al tener 0 me figuro que andaré al borde de bajar a IV. os dejo la score a ver si podéis hacer un diagnóstico o algo. decir que en bot lo hemos hecho muy, pero que muy bien en early y mid game. dos dobles en los 8 primeros minutos. en las tf yo no he sabido posicionarme demasiado bien y me han matado bastante, pero luego he ido remontando como podía y lo he hehco relativamente bien. he tratado de animar al resto de jugadores por el chat diciendo que podiamos ganar y q tratáramos de ir juntos. también he heecho algo de roam, e incluso me he dispuesto a gankear un par de lanes (aunque tampoco he tenido oportunidades...) después de ganar nuestra lane.
aquí la score
Bah no esta mal la partida, poco podías hacer contra un Kassadin,Irelia y Xin fedeados que te saltan y te vuelan en nada encima seguro que el equipo no te protegió.
Tener una Lux Supp y que los otros tengan un taric se nota muchísimo así que date por satisfecho con tu partida
Elbos-Rod escribió:Lamuerte23 escribió:hola compañeros,me baje un par de skin de internet para ponerlo a un par de campeones,almenos los puedo ver yo,no sé si será legal o no pero bueno,el caso que probé uno con heimerdinger y daba fallos asi como deformao,era para grabarlo era como paper mario,no se veian los ataques..la e no servia,en fin,que desinstale esa skin,y le puse otra a otro campeón,este perfecto,nuevas animaciones,nuevo color de traje..pero aun asi lo borré todo,lo desinstale y borré el programa para meter esas skin,solo era para probar,la cuestión esque me elijo a heimer y me pasa lo mismo,el personaje se ve bien,pero el avatar es todo azul...no se ven los ataques...vamos que me a trastocao todo y no se puso bien al desinstalarlo,hay alguna manera de soluccionar todo esto sin tener que volver a intalar todo?
me costaria instalar todo de nuevo puesto que me tuve que bajar el lol,ya instalao(digamos portable),que no actualizao,por torrent porque la instalacion del .exe no me servia.
un saludo y gracias
Yo me esperaría a la actu de mañana, quizás se te arreglen los archivos.
Lamuerte23 escribió:Elbos-Rod escribió:Lamuerte23 escribió:hola compañeros,me baje un par de skin de internet para ponerlo a un par de campeones,almenos los puedo ver yo,no sé si será legal o no pero bueno,el caso que probé uno con heimerdinger y daba fallos asi como deformao,era para grabarlo era como paper mario,no se veian los ataques..la e no servia,en fin,que desinstale esa skin,y le puse otra a otro campeón,este perfecto,nuevas animaciones,nuevo color de traje..pero aun asi lo borré todo,lo desinstale y borré el programa para meter esas skin,solo era para probar,la cuestión esque me elijo a heimer y me pasa lo mismo,el personaje se ve bien,pero el avatar es todo azul...no se ven los ataques...vamos que me a trastocao todo y no se puso bien al desinstalarlo,hay alguna manera de soluccionar todo esto sin tener que volver a intalar todo?
un saludo y gracias
Yo me esperaría a la actu de mañana, quizás se te arreglen los archivos.
si,creo que es la unica solución que me puedo imaginar,a que hora suelen ser las actualizaciones?
Bhansee escribió:jilk666 escribió:Drifter_666 escribió:bueno, he jugado otra ranked y no he ganado. no me han quitado puntos pero al tener 0 me figuro que andaré al borde de bajar a IV. os dejo la score a ver si podéis hacer un diagnóstico o algo. decir que en bot lo hemos hecho muy, pero que muy bien en early y mid game. dos dobles en los 8 primeros minutos. en las tf yo no he sabido posicionarme demasiado bien y me han matado bastante, pero luego he ido remontando como podía y lo he hehco relativamente bien. he tratado de animar al resto de jugadores por el chat diciendo que podiamos ganar y q tratáramos de ir juntos. también he heecho algo de roam, e incluso me he dispuesto a gankear un par de lanes (aunque tampoco he tenido oportunidades...) después de ganar nuestra lane.
aquí la score
Bah no esta mal la partida, poco podías hacer contra un Kassadin,Irelia y Xin fedeados que te saltan y te vuelan en nada encima seguro que el equipo no te protegió.
Tener una Lux Supp y que los otros tengan un taric se nota muchísimo así que date por satisfecho con tu partida
¿Como que no? Haberse pillado limpiar y un warmog en vez del GA.
Bhansee escribió:Lamuerte23 escribió:hola compañeros,me baje un par de skin de internet para ponerlo a un par de campeones,almenos los puedo ver yo,no sé si será legal o no pero bueno,el caso que probé uno con heimerdinger y daba fallos asi como deformao,era para grabarlo era como paper mario,no se veian los ataques..la e no servia,en fin,que desinstale esa skin,y le puse otra a otro campeón,este perfecto,nuevas animaciones,nuevo color de traje..pero aun asi lo borré todo,lo desinstale y borré el programa para meter esas skin,solo era para probar,la cuestión esque me elijo a heimer y me pasa lo mismo,el personaje se ve bien,pero el avatar es todo azul...no se ven los ataques...vamos que me a trastocao todo y no se puso bien al desinstalarlo,hay alguna manera de soluccionar todo esto sin tener que volver a intalar todo?
un saludo y gracias
Dale a reparar y se te soluciona.
Lamuerte23 escribió:Bhansee escribió:Lamuerte23 escribió:hola compañeros,me baje un par de skin de internet para ponerlo a un par de campeones,almenos los puedo ver yo,no sé si será legal o no pero bueno,el caso que probé uno con heimerdinger y daba fallos asi como deformao,era para grabarlo era como paper mario,no se veian los ataques..la e no servia,en fin,que desinstale esa skin,y le puse otra a otro campeón,este perfecto,nuevas animaciones,nuevo color de traje..pero aun asi lo borré todo,lo desinstale y borré el programa para meter esas skin,solo era para probar,la cuestión esque me elijo a heimer y me pasa lo mismo,el personaje se ve bien,pero el avatar es todo azul...no se ven los ataques...vamos que me a trastocao todo y no se puso bien al desinstalarlo,hay alguna manera de soluccionar todo esto sin tener que volver a intalar todo?
un saludo y gracias
Dale a reparar y se te soluciona.
donde se encuentra esa opcion?
Mph escribió:Oh si, acabo de subir a Bronce I. A ver si salgo del Elo hell de una puta vez!!
4nticristo escribió:Mph escribió:Oh si, acabo de subir a Bronce I. A ver si salgo del Elo hell de una puta vez!!
Nunca se sale, yo estoy en oro 4 y aun sigue habiendo gente que a los 15 va 0-7-0 y leavers
4nticristo escribió:Mph escribió:Oh si, acabo de subir a Bronce I. A ver si salgo del Elo hell de una puta vez!!
Nunca se sale, yo estoy en oro 4 y aun sigue habiendo gente que a los 15 va 0-7-0 y leavers
pro-fusion escribió:Alguien sabe cuales son las ofertas de mañana? en s@20 no salen :S
pro-fusion escribió:Y negaras que en bronce se juntan los recien lv30, los casual que van a molestar a los jugadores mas serios en vez de ir a normales, las smurf de bsneados, los que solo tienen campeones para mid, los que no tienen runas acabadas, los que no saben counterpickear etc. Y me veo capacitado para hablar asi, que me tiro muchisimss horas en normales practicando antes de entrar en ranked. Un tio que va 0/7 contra gente de su nivel, ni mala partida ni tonterias, debetia practicar mas antrses de entrar en ranked. Si tienes un poco de cerebro, a partir del 0/1 cambias tu estilo de juego y paras de feedear. Pero un tio que va 0/2 y sigue tradeando es malo sin mas. Y que conste que yo pierdo lineas, pero no me meto a fedear con la excusa de countrrpick.
pro-fusion escribió:No me tienes que explicar nada. He subido a plata practicamente solo, haciendo carrito de libro, pickrando jungla y mid, despues de bsjar a bronce 2. Pero vamos a hacer un experimrnto, a ver el que tiene huevos a ir conmigo en una partida y yo me pongo a feedear a la akali enemiga con un 3/0 y al xin con2/0 , a ver si sacais ese factor "detserminante". Pierdo rankeds outfarmeando al otro de la linea de 70 creeps en menos de 20 min. y me acaban subiendo dianas con 9/3. Este fin de semana os colgare la prueba, de como abusar tu linea y tener que aguantar un equipo de mierda. Pd: llevo muy poco en ranked, las juego muy esporadicas.
pro-fusion escribió:No me tienes que explicar nada. He subido a plata practicamente solo, haciendo carrito de libro, pickeando jungla y mid, despues de bsjar a bronce 2. Pero vamos a hacer un experimrnto, a ver el que tiene huevos a ir conmigo en una partida y yo me pongo a feedear a la akali enemiga con un 3/0 y al xin con2/0 , a ver si sacais ese factor "determinante". Pierdo rankeds outfarmeando al otro de la linea de 70 creeps en menos de 20 min. y me acaban subiendo dianas con 9/3. Este fin de semana os colgare la prueba, de como abusar tu linea y tener que aguantar un equipo de mierda. Pd: llevo muy poco en ranked, las juego muy esporadicas. De momento voy bien, pero es imposible que yo sea un factor megativo. Juego 5 h diarias, me chupo un monton de streams, juego realmente bien en linea. Es decir, con lo enfermo que estoy es imposible, te lo aseguro.
dk_el_Emisario escribió:pro-fusion escribió:No me tienes que explicar nada. He subido a plata practicamente solo, haciendo carrito de libro, pickrando jungla y mid, despues de bsjar a bronce 2. Pero vamos a hacer un experimrnto, a ver el que tiene huevos a ir conmigo en una partida y yo me pongo a feedear a la akali enemiga con un 3/0 y al xin con2/0 , a ver si sacais ese factor "detserminante". Pierdo rankeds outfarmeando al otro de la linea de 70 creeps en menos de 20 min. y me acaban subiendo dianas con 9/3. Este fin de semana os colgare la prueba, de como abusar tu linea y tener que aguantar un equipo de mierda. Pd: llevo muy poco en ranked, las juego muy esporadicas.
Sigue siendo irrelevante.
Es lo que parece que cuesta comprender. No se esta diciendo que en una partida particular no hayas tenido mala suerte, te haya tocado un leaver / feeder o lo que tu quieras. Naturalmente puede pasar.
Se dicen dos cosas:
1) Gente de "Esas" hay en todas las partidas y ha todos los niveles. Mírate cualquier stream de top elo, cualquiera. Veras CONSTANTEMENTE gente que va 3/0 y 2/0 como comentas. (A costa de gente llendo 0/3 o peor, naturalmente..)
2) Hay 4 Spots aleatorios en tu equipo. 5 En el equipo contrario. Por lo tanto, las probabilidades de que toque una persona de estas en la partida y sea En tu favor son mayores de que sea al contrario, salvo , claro esta, que tu seas uno de ellos. Eso implica que esta gente no te hace mas difícil subir, al contrario, te lo hace mas fácil. Si el 99,9% de la gente fuera Leaver, y tu no, ganarías todas las partidas.
A partir de ahí pro-fusion, todo lo que tu quieras.
Arkayz escribió:Mismamente el otro dia chaox feedeo un huevo con Vayne en su stream, vamos, de elo hell las jugadas que hacia, de hecho dijo varias veces que estaba jugando como un completo descerebrado y que no le salia nada de lo que hacia xD
pro-fusion escribió:Un tio que va 0/7 contra gente de su nivel, ni mala partida ni tonterias, debetia practicar mas antrses de entrar en ranked.