[HO] League of Legends

Kitsune_FJ escribió:
diaboko escribió:
Kitsune_FJ escribió:Pero volvemos a entrar en el tema de "la habilidad que tienes con ese campeón", en este caso Jayce.
Como bien dices, Elise puede tener mas rango que Jayce, pero en ese momento que ella lanza la Q, a Jayce le puede dar tiempo a lanzarse sobre ella, meterle el knockback, cambiar a cañon y colarte un bolazo sin ella llegar a hacer mucho más.
Igual que tú puedes contrarrestar a Jayce con Elise porque parece que sabes manejarla, seguro que hay alguien que sepa contrarrestar a Elise con Jayce porque sabe manejarlo.
Jayce vs Elise no es tan fácil de contrarrestar como un Singed vs Teemo o un Darius vs Kayle. Como dice Vicodina, counter es aquel que te gana la linea brutalmente, tanto en cs (normalmente doblandote la cantidad) como en kills como en torres y para que eso ocurra Jayce vs Elise, tienes que ser muy muy muy bueno con Elise.

Bueno, y Darius puede enganchar a Teemo mientras le tira el dardo cegador y lo cose a palos también. Una cosa es ser counter y otra cosa es saber jugarlo. El simple hecho de ser counter no te garantiza nada. ¿Cuantas veces has visto gente que se coge un personaje que es counter de otro y falla estrepitosamente?

Yo soy el primero que dice que Teemo no es counter de Darius. Lo sería si no fuera porque, como bien dices, si le coges con la E o muere o queda a 1/4 hp. No se donde has visto en mi comentario Darius vs Teemo.
No se tú, pero yo pocas veces he visto o leido alguien en el chat (que no sea yo) de hacer counter a una linea, al menos en mis partidas. De hecho, perdí una porque no me dejaron ir a Top contra Singed, ya que otro había pedido ser top. Total, se cogió a Renekton y a lvl 6 Singed ya se lo hacia bajo torre. Singed acabó carrileando la partida.

Yo si hago counter de una linea es con alguien que se manejar. Por mucho que tal campeón sea counter de otro, si no se manejarlo, va a dar lo mismo. También es posible que no tengas tu día y todo te salga como el culo. Puede haber días que cojas tu main y el enemigo te de una paliza. Puede ser que tú juegues bien o muy bien pero el otro juegue mejor que tú.

Yo fui el que dije que Teemo counterea a Darius y es principalmente porque Teemo es un ranged mas. Lo mismo que Nidalee, Elise o Jayce, todos estos counterean a Darius, y solo tienen que tener en cuenta que no se les ha de acercar lo suficiente para hecharles la E. No se exponen al lasthitear y Darius si porque es un melee y cada vez que lasthitee se le puede castigar, a parte tiene 0 sustain y para colmo Teemo tiene veneno con lo cual lo puedes llegar a dejar sin pociones en nada. Obviamente si te pilla pues probablemente mueras pero me reitero en lo que dije unos posts atras, Teemo es un personaje muy dificil de llevar.
una pregunta gente, ahora estaba probando a fizz en el pbe y me parecía recordar que la q era un slash (no se si lo he escrito bien), pero me encuentro que tenía que hacer objetivo a algo. Lo han cambiado o soy yo que estoy confundido¿?
zmxn escribió:una pregunta gente, ahora estaba probando a fizz en el pbe y me parecía recordar que la q era un slash (no se si lo he escrito bien), pero me encuentro que tenía que hacer objetivo a algo. Lo han cambiado o soy yo que estoy confundido¿?

Estás confundido, la Q tarjeteas a alguien y se le lanza.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Esto de los counters es muy relativo. Solo voy a dar el dato de que con Lux he jugado INFINITAS contra Kassadins y Fizz, por quererme hacer el counter, y les he owneado. Es un ejemplo de porqué es relativo. Al igual que he perdido líneas usando a Ryze contra X campeón al que supuestamente le hacía counter, evidentemente.
pro-fusion escribió:Esto de los counters es muy relativo. Solo voy a dar el dato de que con Lux he jugado INFINITAS contra Kassadins y Fizz, por quererme hacer el counter, y les he owneado. Es un ejemplo de porqué es relativo. Al igual que he perdido líneas usando a Ryze contra X campeón al que supuestamente le hacía counter, evidentemente.

Lux==Renekton , no tiene un counter directo. Tiene personajes que puede ser mas o menos complicado jugar contra ellos, pero ningun counter directo.
Trigun_R escribió:
Drifter_666 escribió:sigo dudando de si comprar a draven u otro adc. tengo claro que debo practicar esa posición porque no la domino del todo y me interesa de cara a las rankeds. como digo, draven es un champ que me gusta y me llama. lo he probado y la mecánica me gusta salvo porque...me resulta bastante difícil manejarme con él. sacar partido a las Q tanto para farmear como para ir tirándola al rival me cuesta. puedo colar un pero pero poco más.

me dicen que pille a graves, que es más facilón y tiene mucho daño. doy fe porque cuando estuvo en rotación lo probé e hice partidas bastante decentes. pero no me mola. así que no sé que hacer...lo triste es que ya hice esta misma pregunta hará un tiempo.

sería conveniente que 'aprendiera' con draven? o sudo y pillo otro adc? la otra opción sería quinn, que tiene muy buena pinta pero no sé si sabría manejarme con ella.

Has mirado a miss fortune y a twitch ad carry es en la posicion que mejor me manejo y te puedo decir que estos dos son de mis favoritos.

Salu2

ya lo había pensado...pero al final los he descartado. ayer probé a draven y bueno, es jodido y tal, pro el tema de ir pillando las Q. igual acabo pillando a graves para no complicarme la vida...
uzumaki_henry escribió:
anikilador_imperial escribió:
_Frank_ escribió:Pues hay novedades frescas!
Se ha sabido de los siguientes personajes. Al parecer el siguiente será jungla y es un experimento de Zaun: http://www.surrenderat20.net/2013/03/za ... pment.html

Y según el último update del PBE se ve que es jungla y que Lissandra (creo que es la hija de Kass) ya está por ahí también en ficheros, con objetos recomendados de AP [chulito] .
http://www.surrenderat20.net/2013/03/li ... files.html

Veremos en qué queda todo esto.

BYEBYE

Lissandra es una de las tres princesas del hielo no? La que falta.

Sí, es la tercera rpincesa de freljord, la maga.

Yes and yes. He tenido una ida de olla momentánea[sonrisa] .

BYEBYE
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
voraz escribió:
pro-fusion escribió:Esto de los counters es muy relativo. Solo voy a dar el dato de que con Lux he jugado INFINITAS contra Kassadins y Fizz, por quererme hacer el counter, y les he owneado. Es un ejemplo de porqué es relativo. Al igual que he perdido líneas usando a Ryze contra X campeón al que supuestamente le hacía counter, evidentemente.

Lux==Renekton , no tiene un counter directo. Tiene personajes que puede ser mas o menos complicado jugar contra ellos, pero ningun counter directo.

Eso no es cierto. Lo que quiero decir es que prima más la habilidad con un campeón, pero sí influye ser counter o no. Coño, Kassa es el counter más directo que existe para Lux, y después vienen Fizz, Talo, etc...
El tema de los counters.... ¿os los sabeis por horas de juego/experiencia o hay alguna web que de una orientación?

un salu2
FoxFurius escribió:El tema de los counters.... ¿os los sabeis por horas de juego/experiencia o hay alguna web que de una orientación?

un salu2

Cualuqier jugador experimentado debería saber sacar counter por el esitlo de juego y el kit de habilidades de un campeón. Pero como todo también hay referencias de counters y demás.
Los counter son como Pokemon pero con habilidades.
Teemo,sobretodo el teemo ad con mazo helado, es un pedazo de counter de Darius pero como una casa, es que llega un punto en que Darius ni se acerca a farmear, yo que he jugado mucho con Teemo, creo llevarlo bastante bien y he ganado a todos los Darius contra los que he jugado. Lo que pasa es que poca gente sabe llevar a Teemo bien, biuldearlo y aun menos saben jugarlo contra Darius.

Y sobre el tema de los counter de Jayce en CS ponen a Yorick como principal counter con 4000 votos:
http://www.championselect.net/champ/Jayce
asustadoO_O escribió:Teemo,sobretodo el teemo ad con mazo helado, es un pedazo de counter de Darius pero como una casa, es que llega un punto en que Darius ni se acerca a farmear, yo que he jugado mucho con Teemo, creo llevarlo bastante bien y he ganado a todos los Darius contra los que he jugado. Lo que pasa es que poca gente sabe llevar a Teemo bien, biuldearlo y aun menos saben jugarlo contra Darius.

Y sobre el tema de los counter de Jayce en CS ponen a Yorick como principal counter con 4000 votos:

Ponen a Yorick porque tiene buen daño con la pasiva, aguanta y tiene una fuente de sustain bastante buena, digamos que aguanta el tipo contra el.

PD: Por fin!!!! De oferta la skin de full metal Jayce, la unica que me queria comprar junto con la de Singed aumentado, meses llevaba esperando esto! XD
Ves a casi cualquier equipo del europa o america jugar contra Gambit y te das cuenta de lo superiores que son. Ves a Gambit jugar contra los chinos y te das cuenta lo por debajo que están. La diferencia de nivel entre los chinos y el resto del mundo es exagerada.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Ves a casi cualquier equipo del europa o america jugar contra Gambit y te das cuenta de lo superiores que son. Ves a Gambit jugar contra los chinos y te das cuenta lo por debajo que están. La diferencia de nivel entre los chinos y el resto del mundo es exagerada.

BYEBYE

En el ultimo torneo que jugaron, los rusos ganaron de paliza a Blaze y Frost, y en este a Blaze le dieron una paliza en fase de grupos, asi que yo no veo la diferencia de nivel por ningun sitio...
_Frank_ escribió:Ves a casi cualquier equipo del europa o america jugar contra Gambit y te das cuenta de lo superiores que son. Ves a Gambit jugar contra los chinos y te das cuenta lo por debajo que están. La diferencia de nivel entre los chinos y el resto del mundo es exagerada.

BYEBYE

Quieto paraaaaaao.

Para empezar estos son coreanos, los chinos son WE y también son unas máquinas.

Por otra parte el último torneo GG se merendó a Blaze y Frost uno tras otro arrasando.

El único equipo que de momento se le ha atragantado del todo a GG es TPA, pero estos también han perdido con Fnatic y varias veces, por lo que no son tampoco algo inalcanzable.

GG está como mínimo al nivel de los asiáticos, lo cual no significa que no puedan perder. Entre los equipos top es habitual que a veces ganen unos y a veces otros, las diferencias son mínimas por lo que una estrategia puntual, un fallo tonto o cualquier cosa puede decantar la balanza hacia un lado o hacia otro.

Por otro lado, me cago en todo porque no puedo ver lo que queda hoy ni lo de mañana.
gominio está baneado por "Game Over"
buen partido ahora.

PD. Por dios, si son coreanos no les llameis chinos a todo lo que tenga los ojos rasgados.
Hay algun juego online en que los coreanos no destaquen...? la verdad no lo pillo, supongo que sera que echan mas horas que cualquier otro pais, pero por otro lado tienen una media de notas academicas bastante buena, de donde saca el tiempo esta gente? [+risas]
Oros123 escribió:Hay algun juego online en que los coreanos no destaquen...? la verdad no lo pillo, supongo que sera que echan mas horas que cualquier otro pais, pero por otro lado tienen una media de notas academicas bastante buena, de donde saca el tiempo esta gente? [+risas]

Los coreanos son buenos porque en Corea si se le da importancia a los videojuegos. Hay canales de television dedicados a ello, muchisima informacion sobre torneos y es una profesion mas. Aqui le dices a alguien por la calle "trabajo jugando a videojuegos" y no se lo creen, alli es algo normal, como el que es paleta, pintor, informatico, etc... Se les da importancia a los videojuegos, se trata como un deporte mas y por eso hay tanto nivel alli porque hay muchisimo jugador que su meta es vivir de ello. En el SCII lo mismo y asi en muchos juegos mas, el genero de la estrategia y todas sus variantes es lo que mas predomina alli. Y en China tres cuartos de lo mismo.

Tambien habia un documental o algo asi, no me acuerdo donde, de como un equipo del LoL, ahora no recuerdo si TPA o Frost se prepararon para el mundial del LoL y es que se lo tomaban muy en serio, ni streaming ni pollas, pizarra y a analizar todos los rivales, tacticas, que picks pillar, entrenamiento de personajes para aumentar el glosario de tus picks, los timeos, analizaban cada jugador de cada equipo y miraban su comportamiento en la partida, etc...Esto en Europa, salvo Gambit, no lo hace ni cristo, y en NA supongo que menos todavia porque ahi cada dos por tres estan stremeando. Asi pasa, que entre ellos juegan bien y cuando llegan Gambit o los asiaticos los fulminan.
La principal diferencia es que los Coreanos entrenan 14 horas al dia obligados por contrato con su equipo(Dicho por un miembro de Blaze) y esto mismo en Europa seria considerado delito, así que sacad vuestras conclusiones...
vicodina escribió:
asustadoO_O escribió:Teemo,sobretodo el teemo ad con mazo helado, es un pedazo de counter de Darius pero como una casa, es que llega un punto en que Darius ni se acerca a farmear, yo que he jugado mucho con Teemo, creo llevarlo bastante bien y he ganado a todos los Darius contra los que he jugado. Lo que pasa es que poca gente sabe llevar a Teemo bien, biuldearlo y aun menos saben jugarlo contra Darius.

Ponen a Yorick porque tiene buen daño con la pasiva, aguanta y tiene una fuente de sustain bastante buena, digamos que aguanta el tipo contra el.

PD: Por fin!!!! De oferta la skin de full metal Jayce, la unica que me queria comprar junto con la de Singed aumentado, meses llevaba esperando esto! XD

He tardado 10 segundos en pillarla, lo que me ha costado entrar y pillarla xDD
Yo no soy de skins, de hecho es la primera que compro, pero es que esta y la de Singed aumentado me pueden. A ver si ponen de oferta la de Singed dentro de poco (probablemente este otros cuantos meses esperando [+risas] )
No sé cuanto jugaran, yo he ido a una house gaming, en seoul y era muy impresionante.
Y es bastante normal, q jueguen tanto.. sin ser profesionales, ya juegan muchisimo.. No sé si sera, pero es de los paises mas adictos a los PC GAMES.

Vamos, q se lo toman muy muy enserio, vamos.. lo de los estudios, dudo mucho que estudien nada, ya que esta gente cuando estan estudiando.. se pasan todo el dia

es dificil de explicar ~~ simplemente ir alli.

Tampoco os penseis, que todo el mundo conoce xD

Yo que he vivido toda mi vida en TW, si comparamos alli con aqui.. es un chiste

PD CUANDO ES LA FINAl?

q bien gano los coreanos :D
Han eliminado a Gambit entonces? La última no la he visto. Algún sitio donde esté la gráfica con quien ha ido quedando en octavos, en cuartos, etc??

BYEBYE
vicodina escribió:Yo no soy de skins, de hecho es la primera que compro, pero es que esta y la de Singed aumentado me pueden. A ver si ponen de oferta la de Singed dentro de poco (probablemente este otros cuantos meses esperando [+risas] )

Pues sí, porque salió hará un mes y pico o 2 xD. Me acuerdo porque un colega andaba detrás y se la compró. Así que tardará en volver a salir.

Yorick counterea todo
Gazkhull escribió:Yorick counterea todo

Pues ponle delante de una Kayle y veras que poco dura
Akiles_X escribió:

O un Chogath.
_Frank_ escribió:Han eliminado a Gambit entonces? La última no la he visto. Algún sitio donde esté la gráfica con quien ha ido quedando en octavos, en cuartos, etc??

BYEBYE

si
_Frank_ escribió:Han eliminado a Gambit entonces? La última no la he visto. Algún sitio donde esté la gráfica con quien ha ido quedando en octavos, en cuartos, etc??

BYEBYE

http://leaguepedia.com/wiki/IEM_Season_ ... ampionship aqui la tienes. El 3º partido ha sido una stompeada de frost.

Augmented sigend estubo de oferta Dec. 7-10, 2012.

saludos!
Akiles_X escribió:

Se la come igual

Metalhead escribió:
Akiles_X escribió:

O un Chogath.

Si tienes cabeza y en el early le tiras fantasmas sin parar y ganas.
vicodina escribió:Yo no soy de skins, de hecho es la primera que compro, pero es que esta y la de Singed aumentado me pueden. A ver si ponen de oferta la de Singed dentro de poco (probablemente este otros cuantos meses esperando [+risas] )

Tienes los mismos gustos que yo para las skin, pero creeme que un Singed aumentado con la misma voz que el singed normal... pierde bastante. Ya se lo podrian haber currado y meterle una voz de hulk, que asi no pega ni con cola. Por otro lado viendo el nerf considerable que viene para singed, yo me lo pensaria tres veces.
Oros123 escribió:

Tienes los mismos gustos que yo para las skin, pero creeme que un Singed aumentado con la misma voz que el singed normal... pierde bastante. Ya se lo podrian haber currado y meterle una voz de hulk, que asi no pega ni con cola. Por otro lado viendo el nerf considerable que viene para singed, yo me lo pensaria tres veces.

Lo juego en ingles el juego por las voces. Además con Singed me gusta spamear risas y en inglés...En fin, que mola mas. XD
Gazkhull escribió:
Akiles_X escribió:

Se la come igual

Como se la va a comer si su pasiva hace counter directo a la pasiva del otro
Porque no lo llevais a la practica? En este foro son todo especulaciones xD
pro-fusion escribió:Porque no lo llevais a la practica? En este foro son todo especulaciones xD

Porque ya lo he probado muchas veces y se que funciona xD. Los fantasmas caen de dos tortas con el splash y luego Yorick lo unico que puede hacer es correr pues la Q+AA le deja bastante mal en los trades
no había jugado nunca de support y hoy, 'a la fuerza', he tenido que jugarlo en una premade con colegas. pues he de decir que me ha molado. he hehco 1/6/18. está bien? la verdad no se han quejado de mí xD (hemos ganado la partida)
Drifter_666 escribió:no había jugado nunca de support y hoy, 'a la fuerza', he tenido que jugarlo en una premade con colegas. pues he de decir que me ha molado. he hehco 1/6/18. está bien? la verdad no se han quejado de mí xD (hemos ganado la partida)

Algo asi me ha pasado a mi tambien, aunque yo ya habia jugado alguna vez de supp. 2/6/19 con blitz, algun agarre epico pero tampoco ha sido la experiencia de mi vida, prefiero darme de ostias en top [carcajad]

-----------

Ya que sale el tema de yorick, por logica la respuesta seria SI, pero cuando un fantasma ataca mientras tu estas en la hierba, te descubre?
Drifter_666 escribió:no había jugado nunca de support y hoy, 'a la fuerza', he tenido que jugarlo en una premade con colegas. pues he de decir que me ha molado. he hehco 1/6/18. está bien? la verdad no se han quejado de mí xD (hemos ganado la partida)

La verdad que del support, dependiendo cual lleves.. nunca te culpan de nada... a no ser que hagas el imbecil claro xD.

Un tipo taric, sona,soraka,lulu...
pro-fusion escribió:Porque no lo llevais a la practica? En este foro son todo especulaciones xD

no son especulaciones,son experiencias. kayle a yorick se lo come ,cho tambien y lanewick y jayce tb(en mi opinion jayce es de los picks mas solidos en top,comentan por aqui que elise le hace counter,deje de jugarlo antes de que saliera asi que sobre eso ,ni idea...)
gominio escribió:

La verdad que del support, dependiendo cual lleves.. nunca te culpan de nada... a no ser que hagas el imbecil claro xD.

Falso, más de un imbecil me he tenido que comer diciendo cosas del palo "0 wards" "GG no wards no win" "Useless support havent vision"
al support se le echa mucho la culpa. yo no suelo ahcerlo a menso que realmente la tenga. ayer me tocó un heimerdinger de supp que mismamente reconoció dejarse matar para feedear al otro team. menos mal q al final hice buen papel y gané la lane y acabé positivo como pude.

btw, he pillado a draven y omg que cosa más bastísima. con la Q, critical y 330 de ad le bajo más o menos 1/4 de vida a los tanques. a los carrys ya ni os cuento. que grande, 3 partidas con él y 3 positivos. la última con quadra incluída.
Elbos-Rod escribió:
gominio escribió:

Falso, más de un imbecil me he tenido que comer diciendo cosas del palo "0 wards" "GG no wards no win" "Useless support havent vision"

Hombre... cuando uno de los pocos trabajos que tiene el support es poner palos y no los pone... en fin xD
Akiles_X escribió:

Porque ya lo he probado muchas veces y se que funciona xD. Los fantasmas caen de dos tortas con el splash y luego Yorick lo unico que puede hacer es correr pues la Q+AA le deja bastante mal en los trades

Si, yo opino lo mismo, Kayle tiene una capacidad de limpiar impresionante y casi sin costo. Pero a veces a la práctica no se aprecia lo mismo xD
Elbos-Rod escribió:
gominio escribió:

En lol, si se pierde es cupla del jungler o culpa del support. Siempre xD

Yo estoy jugnaod ultimamente con kayle en solotop o support, y no veas como peta.
Vassilj escribió:Hombre... cuando uno de los pocos trabajos que tiene el support es poner palos y no los pone... en fin xD

De los pocos dice. Y timear el azul/rojo enemigo, sacarle los moscardones al carry, mirar las lineas para evitar gankeos, baron, dragon, etc...Poca faena no tiene, es de los que mas hace y es por eso que un support que se encarga de casi todo es de lo mejor, porque le quita mucha presion al equipo.

PD: Wardear es faena de todos, el support se ha de preocupar del bot y del baron/dragon en late y algun ward mas, pero delegar todo el wardeo en el...Me callo o me banean XD
vicodina escribió:
Vassilj escribió:Hombre... cuando uno de los pocos trabajos que tiene el support es poner palos y no los pone... en fin xD

De los pocos dice. Y timear el azul/rojo enemigo, sacarle los moscardones al carry, mirar las lineas para evitar gankeos, baron, dragon, etc...Poca faena no tiene, es de los que mas hace y es por eso que un support que se encarga de casi todo es de lo mejor, porque le quita mucha presion al equipo.

PD: Wardear es faena de todos, el support se ha de preocupar del bot y del baron/dragon en late y algun ward mas, pero delegar todo el wardeo en el...Me callo o me banean XD

Siempre es lo mismo, basta ya. Yo como mid suelo wardear la entrada a mi jungla o incluso con personajes tipo Lux o Nidalee he comprado el saco de ward para darme más visión. Pero me parece inadmisible el poco control que tiene alguna gente de los ward siendo support.

Yo opino que el support es la mula del equipo, se tiene que encargar de lo que los otros no podemos hacer, al ser el foco enemigo.

http://www.youtube.com/watch?v=M83VIZs1KjY Aún sigo viendo los Highlights del World Championship del año pasado, fué super épico y ahora ya no se suelen ver partidas así de empatadas.
Hablamos ya de gente normal, de imbeciles no XD.

Ayer por ejemplo me toco una morgana de support OK, pero el imbecil, al empezar compra botas y ya esta ni potis ni nada.
Wards tampoco, hay q comprarlos todos, pero al principio.. el support en la lane suya, como q al menos 1 compralo..
Por no decir, cuando ataca a los puñeteros minions cuando le queda poquisima vida...
y te jode el farm.

Pero vamos, a mi de support nunca me han dicho cause u.. ( por perder), algunos van de muy listos, y te dicen curameeeeeeee stunnnnnnnnnnnnnnnnn, se creen que lo podemos usar cuando nos salga de los egg's
pro-fusion escribió:
vicodina escribió:

Siempre es lo mismo, basta ya. Yo como mid suelo wardear la entrada a mi jungla o incluso con personajes tipo Lux o Nidalee he comprado el saco de ward para darme más visión. Pero me parece inadmisible el poco control que tiene alguna gente de los ward siendo support.

Yo opino que el support es la mula del equipo, se tiene que encargar de lo que los otros no podemos hacer, al ser el foco enemigo.

http://www.youtube.com/watch?v=M83VIZs1KjY Aún sigo viendo los Highlights del World Championship del año pasado, fué super épico y ahora ya no se suelen ver partidas así de empatadas.

Yo llevo support de main y la verdad es que es un rol que se nota, pero decir que es la mula del equipo es pasarse.
Yo salgo con pendiente de regeneracion de vida/mana, 4 wards y 1 pocion roja y mantengo la linea wardeada bien, en la segunda vuelta a base ya wardeo dragon y siempre mantengo tambien la linea con un ward, y siempre me hago con Aegis (Y el saquito xD). Pero normalmente luego ya solo puedo evolucionar a Shurelya algo por que siempre llevo rosas encima.
¿Pero poner wards en todo el mapa? No puedes, Tienes 6 Slots de equipo: Botas, Aegis, Saco de wards, Colgante Gp5 y el otro item GP5 de Poder de habilidad. y ya pones los wards rosas.
Mantener segun como este la partida las entradas a la junga con wards y el dragon baron con rosa y acordarte de la hora a la que lo has puesto. Pero vision en todo el mapa es muy dificil.
He perdido muchas partidas en las que uno no ha puesto un ward, si Mid pone un ward en la entrada de su jungla, yo puedo poner mi ward a la altura del dragon por que le vere si viene de nuestra jungla por ejemplo desde el lado azul.
Con el jungler normalmente me compro el saco normal de wards y si me sobra el dinero o hace falta mas vision, el rojo.
Y ya te digo, muchas veces les dices a tu ADC que vaya para atras (por que ves que viene el jungler) y sigue a lo suyo y terminas salvandole la vida a el (Con thresh agarrandole para que venga a ti muriendo por quedarte atras) y aun te acusan de Feedear. Yo lo tengo claro, en Ranked llevo casi siempre support, y nuestra lane la ganamos muchas veces, pero a veces puedes hacer un mal engage que te envia para atras toda la partida.
64739 respuestas