pro-fusion escribió:vicodina escribió:Vassilj escribió:Hombre... cuando uno de los pocos trabajos que tiene el support es poner palos y no los pone... en fin xD
De los pocos dice. Y timear el azul/rojo enemigo, sacarle los moscardones al carry, mirar las lineas para evitar gankeos, baron, dragon, etc...Poca faena no tiene, es de los que mas hace y es por eso que un support que se encarga de casi todo es de lo mejor, porque le quita mucha presion al equipo.
PD: Wardear es faena de todos, el support se ha de preocupar del bot y del baron/dragon en late y algun ward mas, pero delegar todo el wardeo en el...Me callo o me banean
Siempre es lo mismo, basta ya. Yo como mid suelo wardear la entrada a mi jungla o incluso con personajes tipo Lux o Nidalee he comprado el saco de ward para darme más visión. Pero me parece inadmisible el poco control que tiene alguna gente de los ward siendo support.
Yo opino que el support es la mula del equipo, se tiene que encargar de lo que los otros no podemos hacer, al ser el foco enemigo.
http://www.youtube.com/watch?v=M83VIZs1KjY Aún sigo viendo los Highlights del World Championship del año pasado, fué super épico y ahora ya no se suelen ver partidas así de empatadas.
Yo llevo support de main y la verdad es que es un rol que se nota, pero decir que es la mula del equipo es pasarse.
Yo salgo con pendiente de regeneracion de vida/mana, 4 wards y 1 pocion roja y mantengo la linea wardeada bien, en la segunda vuelta a base ya wardeo dragon y siempre mantengo tambien la linea con un ward, y siempre me hago con Aegis (Y el saquito xD). Pero normalmente luego ya solo puedo evolucionar a Shurelya algo por que siempre llevo rosas encima.
¿Pero poner wards en todo el mapa? No puedes, Tienes 6 Slots de equipo: Botas, Aegis, Saco de wards, Colgante Gp5 y el otro item GP5 de Poder de habilidad. y ya pones los wards rosas.
Mantener segun como este la partida las entradas a la junga con wards y el dragon baron con rosa y acordarte de la hora a la que lo has puesto. Pero vision en todo el mapa es muy dificil.
He perdido muchas partidas en las que uno no ha puesto un ward, si Mid pone un ward en la entrada de su jungla, yo puedo poner mi ward a la altura del dragon por que le vere si viene de nuestra jungla por ejemplo desde el lado azul.
Con el jungler normalmente me compro el saco normal de wards y si me sobra el dinero o hace falta mas vision, el rojo.
Y ya te digo, muchas veces les dices a tu ADC que vaya para atras (por que ves que viene el jungler) y sigue a lo suyo y terminas salvandole la vida a el (Con thresh agarrandole para que venga a ti muriendo por quedarte atras) y aun te acusan de Feedear. Yo lo tengo claro, en Ranked llevo casi siempre support, y nuestra lane la ganamos muchas veces, pero a veces puedes hacer un mal engage que te envia para atras toda la partida.