[HO] League of Legends

pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Manji_Rock escribió:Alguién que este siguiendo la IEM, acabo de mirar y veo que Fnatic va de culo y a los rusos no hay quien los tosa [mad]

Todos los equipos tienen épocas malas, y no es por que empeoren. M5 nos ha callado la boca a todos, incluyéndome, alzándose con la supremacia Europea como antaño.
Bueno para todos los que me conociais por el juego de EOL, que se que hay unos cuantos, me acaban de hackear la cuenta, me han cambiado el nombre a Madd ZZ, y no puedo entrar, lo digo por si recibis algun mensaje mal sonante por mi parte, obviamente no soy yo... Estoy intentando hablar con Riot pero esto pintal mal, y lo peor es que tenía mis datos bancarios dentro, a falta del CVV que son solo 3 numeros, si se pone a probar al final lo sacará, dios santo...
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Pelusso escribió:Bueno para todos los que me conociais por el juego de EOL, que se que hay unos cuantos, me acaban de hackear la cuenta, me han cambiado el nombre a Madd ZZ, y no puedo entrar, lo digo por si recibis algun mensaje mal sonante por mi parte, obviamente no soy yo... Estoy intentando hablar con Riot pero esto pintal mal, y lo peor es que tenía mis datos bancarios dentro, a falta del CVV que son solo 3 numeros, si se pone a probar al final lo sacará, dios santo...

Cancela la tarjeta de crédito ya, es muy fácil y rápido.
Pelusso escribió:Bueno para todos los que me conociais por el juego de EOL, que se que hay unos cuantos, me acaban de hackear la cuenta, me han cambiado el nombre a Madd ZZ, y no puedo entrar, lo digo por si recibis algun mensaje mal sonante por mi parte, obviamente no soy yo... Estoy intentando hablar con Riot pero esto pintal mal, y lo peor es que tenía mis datos bancarios dentro, a falta del CVV que son solo 3 numeros, si se pone a probar al final lo sacará, dios santo...

WTF. Como te han hackeado crack? :s
Mph escribió:

Masuno. ¿Cómo lo han hecho?

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Mph escribió:

Masuno. ¿Cómo lo han hecho?

BYEBYE

Totalmente culpa mía, de noob total, un chaval de mi cuenta llamado "antonigea", me pone que le ayude con un caso del tribunal, accedo con mi usuario y pass(repito como un puto noob), y voila, a la mierda...
Totalmente culpa mía, de noob total, un chaval de mi cuenta llamado "antonigea", me pone que le ayude con un caso del tribunal, accedo con mi usuario y pass(repito como un puto noob), y voila, a la mierda...[/quote]

Pues ya sabes. A Riot diciendo el nick de ese individuo.

Además, si lo veo conectado se lo voy a decir al tal madd zz ese.
Mph escribió:Pues ya sabes. A Riot diciendo el nick de ese individuo.
Además, si lo veo conectado se lo voy a decir al tal madd zz ese.

Quien es maddzz¿???

Pelusso escribió:Totalmente culpa mía, de noob total, un chaval de mi cuenta llamado "antonigea", me pone que le ayude con un caso del tribunal, accedo con mi usuario y pass(repito como un puto noob), y voila, a la mierda...

Bueno, a ver si te lo pueden solucionar. No deberían tener ningún problema, saben cuando te pilló la cuenta, saben lo que ha hecho después con ella. Lo único, el tema de la tarjeta, yo la cancelaría por si acaso. Pero vaya Riot podría devolverte la cuenta como la tenías supongo. A ver si tienes suerte [oki] .

BYEBYE
La cuenta de crédito ya la he cancelado, y he enviado dos tickets a riot, y rezo porque me puedan ayudar, en fín vaya putada...
Pelusso escribió:La cuenta de crédito ya la he cancelado, y he enviado dos tickets a riot, y rezo porque me puedan ayudar, en fín vaya putada...

Como es eso que esten tus datos bancarios? Yo siempre que he comprado RP los he pillado por PayPal, tu lo hacias directamente por Visa?
Pelusso escribió:La cuenta de crédito ya la he cancelado, y he enviado dos tickets a riot, y rezo porque me puedan ayudar, en fín vaya putada...

si has metido los datos de tu tarjeta de crédito es estúpidamente fácil probar que la cuenta es tuya.
uzumaki_henry escribió:

si has metido los datos de tu tarjeta de crédito es estúpidamente fácil probar que la cuenta es tuya.

Ya, ahora es que se pongan a ayudarme...

vicodina escribió:

Como es eso que esten tus datos bancarios? Yo siempre que he comprado RP los he pillado por PayPal, tu lo hacias directamente por Visa?

Si tio, por Visa
Pelusso escribió:
uzumaki_henry escribió:

Ya, ahora es que se pongan a ayudarme...

vicodina escribió:

Si tio, por Visa

Bueno, ahora ya es tarde, pero siempre que puedas intenta pagar por paypal. Quieras que no, el hecho de tener que introducir usuario y contraseña para autorizar los pagos ya te da mas seguridad. Ademas de que te puedes crear tarjetas virtuales con una cantidad de dinero a gastar y de ahi no te pasas.

No te preocupes por ello, si has cortado el grifo al banco lo unico que puede hacer es devolver tres compras que hayas hecho, flamear a tus contactos y en las partidas e intentar bajarte de division en caso de que estuvieras jugando rankeds. En cualquiera de esos casos Riot ahora sabe que esa cuenta no la esta usando el propietario, Riot lo que deberia hacer es banear la cuenta por una semana o dos hasta que lo solucionen.
Algún sitio para ver la IEM en españollllll???
Soy yo o Fnatic ha ido siempre a focusear a Shen?? Todo el rato iniciaban cuando estaba sólo Shen o cerca de alguno más y mientras que lo intentaban bajar el resto estaba allí y MF haciendo ulti desde la otra punta. No sé, no los he visto nada nada bien.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Algún sitio para ver la IEM en españollllll???
Soy yo o Fnatic ha ido siempre a focusear a Shen?? Todo el rato iniciaban cuando estaba sólo Shen o cerca de alguno más y mientras que lo intentaban bajar el resto estaba allí y MF haciendo ulti desde la otra punta. No sé, no los he visto nada nada bien.

BYEBYE

0-4 llevan hoy.
Están jugando como el culo o hay mucho nivel.
No te sabría decir.

Eso si, los coreanos dan mucho miedooooo.
También les han hecho un pentakill con ryze.
noserastu escribió:
_Frank_ escribió:Algún sitio para ver la IEM en españollllll???

BYEBYE

0-4 llevan hoy.
Están jugando como el culo o hay mucho nivel.
No te sabría decir.

Eso si, los coreanos dan mucho miedooooo.
También les han hecho un pentakill con ryze.

Les han hecho penta??? Jooooder. Desde que hora lleva esto?

BYEBYE
No me he reído más en mi vida. Vaya partida de trolls que hemos hecho y hemos ganado. Morde de carry y Heimer support [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Yo soy el meta de support roamer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pro-fusion escribió:Yo soy el meta de support roamer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que cuando se gana la linea el support debe ir al resto a ayudar, que es una tonteria estar ahi para nada. Que el carry no se pegue y ya esta, y cuando pasen de cierto punto vuelves a la linea. Pero un gankeo del support, que suele tener stuns y/o cura a mid o a top que siempre estan solos es un chollazo, y si llega con el jungla ya es un gg
civ escribió:
pro-fusion escribió:Yo soy el meta de support roamer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que cuando se gana la linea el support debe ir al resto a ayudar, que es una tonteria estar ahi para nada. Que el carry no se pegue y ya esta, y cuando pasen de cierto punto vuelves a la linea. Pero un gankeo del support, que suele tener stuns y/o cura a mid o a top que siempre estan solos es un chollazo, y si llega con el jungla ya es un gg

Wtf, no tiene nada que ver esa partida a una normal xD ha sido la hostia
Mph escribió:No me he reído más en mi vida. Vaya partida de trolls que hemos hecho y hemos ganado. Morde de carry y Heimer support [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

El tio haciendo publicidad subliminal de su venta [qmparto].
stack escribió:
Mph escribió:No me he reído más en mi vida. Vaya partida de trolls que hemos hecho y hemos ganado. Morde de carry y Heimer support [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

El tio haciendo publicidad subliminal de su venta [qmparto].

Joder estáis en todas, pero no, no era publicidad subliminal jaja
Buenas, acabo de ver a un Teemo con: ingenio, bailarin, berserker, mazo helado, sanguinaria y gorra...¿es viable eso?

Un salu2
FoxFurius escribió:Buenas, acabo de ver a un Teemo con: ingenio, bailarin, berserker, mazo helado, sanguinaria y gorra...¿es viable eso?

Un salu2

No hay ningún teemo viable... xD
TitoBill escribió:
FoxFurius escribió:Buenas, acabo de ver a un Teemo con: ingenio, bailarin, berserker, mazo helado, sanguinaria y gorra...¿es viable eso?

Un salu2

:(

¿no es bueno?
TitoBill escribió:

Un salu2

Muy buena respuesta XDDDD

Fuera de coñas, a mi Teemo con mazo helado simplemente ya es viable. Pero hay cosas que no pillo, si quería daño híbrido por qué no Revolver? Porqué solo el gorro? Hay fallos en esa build creo yo xD
Chicos creo que ya le he pillado el rollo a las rankeds.
1-Ten mínimo 5 páginas para poder jugar TODAS las lineas.
2-Intenta no discutir, lo único que conseguirás serán AFK's o leavers.
3-Intenta jugar con un amigo, siendo 2 el porcentaje de que te trolleen será menor.
4-Intenta jugar posiciones que puedan cambiar el curso de la partida, si vas de carry pues mucho mejor a que seas support.
5-LO MÁS IMPORTANTE no solo debes ganar tu linea, debes DOMINARLA, y ayudar a tu equipo, yo suelo ser top, pues cada vez que pusheo un poco voy mid, le ayudo a matar (les dejo las muertes para que se equipen algo) y les wardeo algo e intento estar en todo.

Creo que ya estoy empezando a salir del pozo ^^

Imagen

Lolking
tócate los cojones, me cago en la puta, me cago en todo y en lo que hay en el más allá. perdón pero es que lo que me acaba de pasar es simplemente increíble. si me permitís un pequeño gran desahogo os lo explicaré.

resulta que hoy había pensado en echarle huevos con las ranked, ya que no había jugado nunca. con amables palabras y un buen saludo, pido mid, que es la lane que mejor se me da. me la ceden, así que empiezo con un buen rollo bastante.

iba con fizz, champ que manejo decentemente y que es mi main en mid; empieza la partida y nos arrimamos al blue para pullear...pero no va y el jungla queda afk nada más empezar la partida. y por si fuera poco, el top también.

yo ya pensando 'esto será una broma, no?'. pero nada, de broma nada. hasta el minuto 7-8 que se han dignado en aparecer. primero el top y luego el jungla. pero no se conformaban con estar afk durante ese valioso tiempo de la fase de lineas, no: el top feedeo de una manera nunca vista. una fiora 8/0. menudo lifesteal y menudo daño tenía. luego el jungla haciendo el canelo que no sabía ni que hacer.

yo, currandome la lane contra una diana q me hago la first blood de mi team. voy tirando como puedo. pero claro, teniendo en cuenta que no había jungla y el top estaba feedeado, pues ale. sigue la agonizante partida cuando veo que el jungla rival se marca 2 dobles. y yo pensando 'pero que suerte tienes sergio, eres increíble'. y nada, pues al final acabo yo 2/2 como apenas puedo, con un farm de mierda y nah.

y bueno, si fuera una partida normal pues lo aceptaría sin más, pero es que es mi primera ranked y teniendo en cuenta que mid es una lane que domino veía la victoria relativamente cerca. vale, nunca hay que dar nada por ganado, pero leñe, es que de perder a tener 2 afk desde el primero segundo...xD

bueno, en fin, gracias por dejarme desahogarme y lo siento por los lloros, sé que no suelen ser bien recibidos.
Estad atentos, llevan unos dias diariamente mandando mensajes para entrar en webs para poner nick y clave los cabrones

Yo perdi asi en su dia mi cuenta de steam pero la recupere.
Yo acabo de perder hoy mi cuenta asi como un autentico PAKETAZO, y ahora el notas esta jugando con ella, lo reventaría a ostias... [+furioso]
4ris escribió:Chicos creo que ya le he pillado el rollo a las rankeds.
1-Ten mínimo 5 páginas para poder jugar TODAS las lineas.
2-Intenta no discutir, lo único que conseguirás serán AFK's o leavers.
3-Intenta jugar con un amigo, siendo 2 el porcentaje de que te trolleen será menor.
4-Intenta jugar posiciones que puedan cambiar el curso de la partida, si vas de carry pues mucho mejor a que seas support.
5-LO MÁS IMPORTANTE no solo debes ganar tu linea, debes DOMINARLA, y ayudar a tu equipo, yo suelo ser top, pues cada vez que pusheo un poco voy mid, le ayudo a matar (les dejo las muertes para que se equipen algo) y les wardeo algo e intento estar en todo.

Creo que ya estoy empezando a salir del pozo ^^

Imagen

Lolking

Siento decirte que son rachas, salvo que estes en un elo muy por debajo del tuyo.
Yo he llegado a hacer un 23-4 y luego perder 10 del tiron.
-:The_Thought:- escribió:
TitoBill escribió:

Un salu2

Muy buena respuesta XDDDD

Fuera de coñas, a mi Teemo con mazo helado simplemente ya es viable. Pero hay cosas que no pillo, si quería daño híbrido por qué no Revolver? Porqué solo el gorro? Hay fallos en esa build creo yo xD

¿podrias orientarme en un par de builds con teemo? un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:
TitoBill escribió:

Un salu2

:(

¿no es bueno?

Claro que es bueno, solo que cuesta horrores llevarlo bien. Es el campeon que mas se mata de todo el juego, no es que sea malo el personaje, es que la mayoria de jugadores son unos paquetes con el. Lo mismo con Syndra o Elise y asi en plan mas nuevo pues Quinn, la cual tiene gran potencial y no hay mas que mancos con ella, que cuando la pickean en los lobbys no sabes si salirte o quedarte a ver si suena la flauta.
el problema de teemo es el global taunt que se marca.
Teemo es un personaje muy flexible, se puede buildear full ap, full ad y a velocidad de ataque mixto ap-ad e incluso bruiser con items como mazo helado, trinidad etc
Pelusso escribió:Yo acabo de perder hoy mi cuenta asi como un autentico PAKETAZO, y ahora el notas esta jugando con ella, lo reventaría a ostias... [+furioso]

De verdad los de riot no te han devuelto tu cuenta con tu targeta de credito ??? no doy credito...

@Drifter_666 Pues que mala pata tiene tio , 2 afkrs en tu primera ranked i can't believe it !!!
gominio está baneado por "Game Over"
el salto ese de kha'zhix es el ultimate es una skill normal o el ultimate? por que lo vi en un stream y es muy bruto !

pd no va el mierda juego
gominio escribió:el salto ese de kha'zhix es el ultimate es una skill normal o el ultimate? por que lo vi en un stream y es muy bruto !

pd no va el mierda juego

Es la E
Soy yo, o no va el juego? =(
anikilador_imperial escribió:Soy yo, o no va el juego? =(

a mi me sale error desconocido de autentificación
TitoBill escribió:

Un salu2

Therainman más de 2,5k de elo discrepa con 42 victorias y 6 derrotas con teemo en la 2a season
Acabo de entrar ya en el LoL pero esta fatal. Las Ranked estan desactivadas y la pagina del principio no se ve, la han liado parda.
gominio está baneado por "Game Over"
siempre es cierto lo q decian, hay un evento el juego va mal.
jilk666 escribió:
TitoBill escribió:

Un salu2

Therainman más de 2,5k de elo discrepa con 42 victorias y 6 derrotas con teemo en la 2a season

Eso venia a decir yo xD
jilk666 escribió:
TitoBill escribió:

Un salu2

Tu lo has dicho, 2a season, estamos en la 3ra y le cayo un nerf.
Teemo es completamente viable como counter de top.
Primero hay que aguantar un poco el rage de tus compañeros, pero cuando les carrileas la partida, o al menos ganas brutalmente tu linea, te lo agradecen luego.

Teemo es counter de casi todo actual top: Singed, Garen, Olaf, Renekton, Shen, Malphite, Lee, etc... Pero como dice Vicodina, en buenas manos.
Maximiza obviamente la E. Siempre que el top se acerque a creepear, AA todo lo que puedas, que la E lo destruirá. Maximiza W la segunda, por la gran movilidad que te da. La Q la uso más de utilidad, para last hit o para evitar 2 o 3 AA en trades. Las setas te dan un control de mapa brutal, en early para wardear top y en mid/late para wardear puntos claves en todo el mapa. Que te gankeen satisfactoriamente lvl 6+ es completamente imposible.

Yo suelo hacerlo ADC top, normalmente no se lo esperan y suele romperles la estrategia, ya que ahora habrá 2 ADC a los que focusear. Aunque la hayan nerfeado, sigo rusheando BotRK después de 2 espadas de doran, Filo infinito, Mazo helado (eres el segundo ADC, puedes permitirte quitar un poco de daño en beneficio de vida), Bailarin Espectral, etc.
Pocas veces cambio a híbrido, pero si lo hago la forma de juego viene a ser la misma, solo cambia los items: Enfermedad, Diente de Nashor, Rabadon, a veces Trinidad.

Lo dicho, yo veo a Teemo completamente viable top pero como counter.
Bhansee escribió:

Le cayo un nerf y? Lo que pasa es que ver un teemo bueno en este juego es casi imposible y la gente se piensa que el pj en sí ya no sirve para nada
jilk666 escribió:
Bhansee escribió:

Le cayo un nerf y? Lo que pasa es que ver un teemo bueno en este juego es casi imposible y la gente se piensa que el pj en sí ya no sirve para nada

No es que no sirva para nada, es que hay mejores campeones que pueden cumplir las mismas funciones, pero mejor.

No estoy diciendo que sea malo, pero a mi nunca me ha gustado, sere de los pocos que no lo tiene comprado xD
64739 respuestas