[HO] League of Legends

Y palizon de nuevo a
Sk

Joer, lo que me he podido reir cuando
Han pasado de tirar la estructura y se han ido a por candy panda para joderle el k/d/a ratio. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vidgerey escribió:
InToTheRaiN escribió:Palizon de
Gambit

Joer, totalmente desproporcionado el matchup

Ostia into , cuanto tiempo sin verte por este hilo. Has vuelto al juego ?

Hola vidge!

Que va, como ya explique hace tiempo, el juego me gusta, pero la comunidad me desespera, y termino de mala ostia, y para el poco tiempo del que dispongo, prefiero pasarmelo bien [sonrisa]

Pero claro, al igual, que dota, hon, etc, que les pasa tres cuartos de lo mismo, gustarme me gustan mucho, asi que cuando tengo algo de tiempo, si hay alguna competicion buena a la vista, pues me gusta seguirlas, aunque cada vez me cuesta mas, pq entre el poco tiempo, y los nuevos campeones, los parches, los cambios de tier y demas, me vuelvo un poco loco, a ver si saco un poco mas de tiempo libre, y me vuelvo a poner al dia, y quien sabe, igual una ranked por equipos... aunque no creo, pero bueno, siempre que termino de ver algun torneillo me vuelve a picar el gusanillo, pero luego me meto a cualquier stream normalillo, y vuelvo a ver a los elementos que por alli pupulan, y se me pasan las ganas aun mas rapido. [jaja]

Saludos. [bye]
InToTheRaiN escribió:Joer, lo que me he podido reir cuando
Han pasado de tirar la estructura y se han ido a por candy panda para joderle el k/d/a ratio. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues esto es lo que no me gusta de este equipo precisamente. Sí, iban ganando de sobra y estaba claro, pero, tiene que empezar a reirse y a regodearse? No sé, a mi no me ha gustado nada nada y esas son las razones por las que no me gusta para nada Gambit.

BYEBYE
_Frank_ escribió:

Pues esto es lo que no me gusta de este equipo precisamente. Sí, iban ganando de sobra y estaba claro, pero, tiene que empezar a reirse y a regodearse? No sé, a mi no me ha gustado nada nada y esas son las razones por las que no me gusta para nada Gambit.

BYEBYE

No estaban regodeándose, estaban buscando liderar el KDA, no es tan distinto de cuando un equipo trabaja para el pichichi de uno de los jugadores.

No se si hay premio por ganar el KDA, pero hyrqbot al final del todo no ha querido intentar nada y se ha quedado al margen para que no le jodieran el suyo.
Akiles_X escribió:Me meo
Imagen

Llevo dos minutos riendome xD. Eso debe ser de antes, cuando la capa no era unica pasiva
civ escribió:
Akiles_X escribió:Me meo
Imagen

Llevo dos minutos riendome xD. Eso debe ser de antes, cuando la capa no era unica pasiva

Entonces seria con shaco y su copia xD
InToTheRaiN escribió:Y palizon de nuevo a
Sk

Joer, lo que me he podido reir cuando

vidgerey escribió:
InToTheRaiN escribió:Palizon de
Gambit

Joer, totalmente desproporcionado el matchup

Ostia into , cuanto tiempo sin verte por este hilo. Has vuelto al juego ?

Hola vidge!

Que va, como ya explique hace tiempo, el juego me gusta, pero la comunidad me desespera, y termino de mala ostia, y para el poco tiempo del que dispongo, prefiero pasarmelo bien [sonrisa]

Pero claro, al igual, que dota, hon, etc, que les pasa tres cuartos de lo mismo, gustarme me gustan mucho, asi que cuando tengo algo de tiempo, si hay alguna competicion buena a la vista, pues me gusta seguirlas, aunque cada vez me cuesta mas, pq entre el poco tiempo, y los nuevos campeones, los parches, los cambios de tier y demas, me vuelvo un poco loco, a ver si saco un poco mas de tiempo libre, y me vuelvo a poner al dia, y quien sabe, igual una ranked por equipos... aunque no creo, pero bueno, siempre que termino de ver algun torneillo me vuelve a picar el gusanillo, pero luego me meto a cualquier stream normalillo, y vuelvo a ver a los elementos que por alli pupulan, y se me pasan las ganas aun mas rapido. [jaja]

Saludos. [bye]

Ei pues si te apetece agregame y te hecho una mano algun dia a ponerte otra vez on fire :P
Mi nombre en el juego es Vidgerey igual.

Saludos y me alegra verte de nuevo.
Me da pena, pero han jugado exageradamente mal los de Giants.

BYEBYE
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Me parecen unas razones estupendas para que a ti no te guste Gambit.

No obstante, como dice Obelus, fue para liderar el K/d/a (aunque no se, si es malunoo el que lo lidera), aunque yo soy de la opinion de que realmente el espectaculo es lo que vende y lo que necesitan los esports.

Fijate en el Marca, con la tecnologia actual que hay, se puede preparar un sistema 100% fiable que detecte los fuera de juego, penaltis, etc, ¿por que no se hace, al igual que en otros deportes como el tenis? Por que sino, no habria polemica, y no venderian ni un periodico, ni habria nada de que hablar el resto de la semana, excepto de la crisis, de barcenas, del ppsoe, vamos, de cosas importantes, que no nos interesan para nada.

No seria la primera vez que por intentar hacer un tripekill, forzar un dive, etc, cuesta la partida, y no deja de ser un riesgo, asi que me parece, no bien, sino estupendo, que lo intenten, y si lo consiguen, tendran todo mi reconocimiento. Faltaria mas.

Pues anda que no me lo pasaba yo bien ni na, cuandoveia jugar a FBH.

Y que entradas, y que rituales se marcaba. [qmparto]

vidgerey escribió:Ei pues si te apetece agregame y te hecho una mano algun dia a ponerte otra vez on fire :P
Mi nombre en el juego es Vidgerey igual.

Saludos y me alegra verte de nuevo.

Lo tendre en cuenta [oki]

_Frank_ escribió:Me da pena, pero han jugado exageradamente mal los de Giants.

BYEBYE

Mal no, lo siguiente.

Vaya jefe el Bjergsen. [tadoramo]
Me parece que Giants va a cambiar dentro de poco su plantel, que esta semana creo que no han ganado ni uno, ni si quiera contra los mas nuevos, y la semana pasada ganaron uno creo recordar. Esta claro que algo falla
Los de SK no tienen termino medio, o te hacen una partida que dan pena o ganan de paliza, son muy irregulares
civ escribió:Me parece que Giants va a cambiar dentro de poco su plantel, que esta semana creo que no han ganado ni uno, ni si quiera contra los mas nuevos, y la semana pasada ganaron uno creo recordar. Esta claro que algo falla

Pueden hacerlo? En medio de la liga?? Yo creía que no podrían cambiar el equipo ya.

InToTheRaiN escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Me parecen unas razones estupendas para que a ti no te guste Gambit.

No obstante, como dice Obelus, fue para liderar el K/d/a (aunque no se, si es malunoo el que lo lidera), aunque yo soy de la opinion de que realmente el espectaculo es lo que vende y lo que necesitan los esports.

Fijate en el Marca, con la tecnologia actual que hay, se puede preparar un sistema 100% fiable que detecte los fuera de juego, penaltis, etc, ¿por que no se hace, al igual que en otros deportes como el tenis? Por que sino, no habria polemica, y no venderian ni un periodico, ni habria nada de que hablar el resto de la semana, excepto de la crisis, de barcenas, del ppsoe, vamos, de cosas importantes, que no nos interesan para nada.

No seria la primera vez que por intentar hacer un tripekill, forzar un dive, etc, cuesta la partida, y no deja de ser un riesgo, asi que me parece, no bien, sino estupendo, que lo intenten, y si lo consiguen, tendran todo mi reconocimiento. Faltaria mas.

Pues anda que no me lo pasaba yo bien ni na, cuandoveia jugar a FBH.

Y que entradas, y que rituales se marcaba. [qmparto]

Lo ha explicado antes Alex y me parece lícito, pero aún así no me gusta esa actitud. ¿El KDA tiene alguna relevancia luego o sólo es para ver quien la tiene más larga? Si tiene alguna finalidad después podría tener más sentido. De todas maneras no me gustaban ya cuando eran M5, nunca me han "caido" bien, aunque es incuestionable que tienen una sinergia que es brutal y que cambiaron la manera de ver el juego en la S2 :D .
Veremos ahora Giants, a ver si son capaces de hacer algo.

BYEBYE
La verdad es que no me lo habia planteado. Cuanto dura la liga?

Aunque creo que CW (creo que han sido) si han cambiado a un miembro, el mid si no recuerdo mal
Los equipos tienen 2 sustitutos obligatoriamente y pueden ir cambiando entre éstos, pero diría que no pueden cambiar los que hay apuntados. Lo de los Wolves fue un poco especial, porque uno de sus jugadores(Bjergensen) no podia jugar hasta la semana pasada porque no habia cumplido 17 años aun(condición obligatoria para poder participar)
Nintendork escribió:El problema de los offtanks populares es que tienen casi todas sus habilidades ofensivas(hacen daño) con unos daños base bastante altos lo que hace que ignoren un poco comprar daño/ap. Es es el problem, el pobre RADC debe comprar items de daño o es mierda infecta y tirar autoattacks.

Tarde o temprano nerfearan el daño base en habilidades de muchos campeones para que si vas offtank-troll pagues el precio de no hacer ni mierda al carry aunque saltes a su cara.

Con mi Poppy por ejemplo violo al ADC teniendo este BF/sanguinaria pero al menos necesito items de daño para potenciar el nuke, con simple armadura y hp no hago ni mierda(esto se repite con los assasins que al menos en eso están balanceados).

vida/algo de armadura <<<< daño, así debería ser.

Es lo que suele pasar con los darius/jarvan/lee/cho gath sobretodo darius, aún con poca vida puede farmear en tu cara porque salvo que el jungler se dedique a joderlo el puede matarte aún teniendo tu más vida(antes incluso de lvl6).

Es que con Poppy te follas hasta los offtanks si quieres. Porque el ulti que tiene esta rotisimo en una TF, es capaz de focusear a un enemigo sin que los otros puedan hacer mucho por ayudarle y encima de todo el daño se ve incrementado contra el otro campeon. No se usan mucho esta temporada y no se porque, pero Jax/Poppy/campeones de fuerza trinidad como must se han vuelto muy burros porque hay objetos que tocan mucho los huevos con esos campeones.

Y por cierto, Poppy si podeis, llevarla con teleport. No sabeis la presion que podeis llegar a hacer con un equipo que tenga todo el mapa wardeado, podeis hacer destrozos descomunales con ella, y si encima os poneis el bufo de velocidad a las botas es kill segura cada vez que hagais teleport a un ward cercano a enemigo.
Dios como se ha salvado Samux de esa. Me encanta la emoción que le pone Sh4rin casteando :D
Kabbul escribió:Dios como se ha salvado Samux de esa. Me encanta la emoción que le pone Sh4rin casteando :D

Me encanta Sh4rin, me engancha a seguir viendo los streams xD. Por cierto, partidaza de Giants, totalmente irregular comparada con las que hemos visto esta semana...
No se como habran jugado las otras pero la paliza que le ha pegado Giants a EG tiene tela. Les han ganado en todo.
Y GG.

Las otras esta semana han sido... pff xD no he visto todas, pero vamos, estuvieron a un nivel normalito para lo que es la LCS, sin embargo, ahora se han lucido enormemente. Jimbwz se convierte poco a poco en uno de mis carrys favoritos, aunque juegue campeones que no me gusten xD
Patidaza de Giants, le han devuelto la paliza a EG, necesitaban ganar para no irse con la moral por los suelos así que me alegro por ellos
Y esto qué significa? EG no es lo que fue las primeras semanas? Han tenido una semana complicada? Giants es tan irregular que puede hacer partidas perfectas y partidas desastrosas? Estoy demasiado confuso [snif] . Me ha gustado muchísimo la partida pero ha sido demasiado corta [mamaaaaa] !

BYEBYE
_Frank_ escribió:Y esto qué significa? EG no es lo que fue las primeras semanas? Han tenido una semana complicada? Giants es tan irregular que puede hacer partidas perfectas y partidas desastrosas? Estoy demasiado confuso [snif] . Me ha gustado muchísimo la partida pero ha sido demasiado corta [mamaaaaa] !

BYEBYE

Cabrones no me hagais spoilers que no he podido verla xD
_Frank_ escribió:Lo ha explicado antes Alex y me parece lícito, pero aún así no me gusta esa actitud. ¿El KDA tiene alguna relevancia luego o sólo es para ver quien la tiene más larga? Si tiene alguna finalidad después podría tener más sentido. De todas maneras no me gustaban ya cuando eran M5, nunca me han "caido" bien, aunque es incuestionable que tienen una sinergia que es brutal y que cambiaron la manera de ver el juego en la S2 :D .
Veremos ahora Giants, a ver si son capaces de hacer algo.

BYEBYE

Pues hombre, relevancia, relevancia tiene, sobre todo el acumulado.(Y evidentemente lo tiene si hablamos del carry)

Se puede mirar de multiples maneras, puedes sacar la relacion con el resto del equipo, para saber tu impacto y nivel de desempeño, puedes mirar el acumulado y hacer el ranking para ver que es lo que falla en tu equipo, etc.

A mi personalmente me caen muy bien, quizas es por las reminiscencias de Vigoss, Ars-art y todos los que pusieron a equipos rusos como m5 y Virtus pro en el top de la scene de la epoca (mobas), y de que manera!, todavia me acuerdo perfectamente de unos cuantos encuentros, sobre todo contra MyM, (merlini, maelk y compañia) ah, que tiempos, que tiempos...
Me acaba de pasar una cosa rara. Estaba echando una vs ia principiante antes de irme a dormir y nos hemos quedado 3 (uno no ha empezado siquiera la partida y el otro se ha desconectado a los dos minutos). Hemos estado charlando mientras tanto sobre cosas de la jungla y tal. Pues cuando hemos terminado, en el chat común les he dicho "gg, u get honored" y les he dado honor por amigables. El caso que al salir, me ha puesto que a mi me han dado honor 3 personas por amigable y 1 persona por juego en equipo... ¿Si sólo eramos 3 personas "reales" porque el equipo contrario era bot y dos de los nuestros se han dc, cómo he podido recibir 4 honores ¬_¬ ? Habrá sido por que el lol está rayado estos días???

BYEBYE
Lo mismo era honor de partidas anteriores que no te llego, ya sabes que los fines de semana van como el culo los servidores porque es cuando mas gente hay conectada
Bueno, yo sigo dandole caña a los carrys despues de partidas "experimentales".

Con Cait he vuelto a carrilear y luego he usado a Vayne que tambien me ha ido genial (esperando para clavar el stun es la clave). De momento el personaje que mas me toca los huevos y que me marca mucho el terreno es Draven que no te deja tradearle y si encima lleva un Blitz o algun support agresivo al lado las paso putas.

He probado de cambiar la build, me hacia la tipica de la S2: grebas, sanguinaria, bailarin, filo, ultimas y guardian/warmog(dependiendo del numero de tankes). He cambiado el filo infnito por el huracan y me gusta mas la build asi, adquiero una velocidad de ataque bastante exagerada y me permite bajar rapidisimo a un tanke. Con Cait tengo por ver si realmente me es util o no, en Vayne es un must pues ya adquieres un daño descomunal con el ulti, ademas acelera considerablemente la W con la velocidad de ataque y eso en Vayne es basico.
vicodina escribió:Bueno, yo sigo dandole caña a los carrys despues de partidas "experimentales".

Con Cait he vuelto a carrilear y luego he usado a Vayne que tambien me ha ido genial (esperando para clavar el stun es la clave). De momento el personaje que mas me toca los huevos y que me marca mucho el terreno es Draven que no te deja tradearle y si encima lleva un Blitz o algun support agresivo al lado las paso putas.

He probado de cambiar la build, me hacia la tipica de la S2: grebas, sanguinaria, bailarin, filo, ultimas y guardian/warmog(dependiendo del numero de tankes). He cambiado el filo infnito por el huracan y me gusta mas la build asi, adquiero una velocidad de ataque bastante exagerada y me permite bajar rapidisimo a un tanke. Con Cait tengo por ver si realmente me es util o no, en Vayne es un must pues ya adquieres un daño descomunal con el ulti, ademas acelera considerablemente la W con la velocidad de ataque y eso en Vayne es basico.

Pues yo no sé como lo hacéis, pero cuando juego a Vayne me dan unas palizas que no puedo con ellas. No sé si es que no me posiciono o que me intento meter demasiado pronto en la partida cuando aún no estoy farmeado pero el caso es que fedeo que da gusto [snif] . Yo ahora estoy probando a Akali, que es facil carrilear en el elo en el que me muevo ZzzZZ .

BYEBYE
Vayne es muy frágil y delicada, pero basta que empieces decente para destrozar luego. El problema es cuando te zonean bien en early. Sobre todo si tienen un suport como sona o lulu. A partir de ahi vas a remolque. Aun así es uno de los pocos carrys que teniendo un item menos que el otro, tiene un daño similar o incluso más.
gominio está baneado por "Game Over"
por dios, que no dejen jugar a gente con 256 de ram.. por q madre mia, 20 minutos para jugar.. ya ni me acordaba
civ escribió:Veamos, asi por partes:

- No fijes personaje antes de decir donde vas y de haber aclarado todo. Los instalockers estan muy mal vistos y seguramente tu equipo te eche mierdas encima si lo haces

- Cuando cojas un poco de soltura deberias ir probando todas las posiciones (a excepcion de jungla, que hasta que no tengas runas de grado 3 no merece la pena ir, ni comprar runas anteriores) para poder ir a cualquier lado en ranked o, simplemente, para descubrir que se te da mejor y que te gusta mas (que no siempre tienen por que coincidir, aunque si te gusta creeme que le pondras empeño)

- Si acabas de empezar no te preocupes. La peor etapa de este juego es de nivel 1 a 14 o 15. Ahi estan tanto los noobs que no saben jugar como los pros que se hacen una smurf para ir con algun low level, y te frustrara mucho encontrarte con ambos tipos. Una vez que alcances lvl 20 vas a estar mucho mejor, habra jungla (aunque ya en torno al lvl 17 se empieza a ver gente intentandolo, que puede salirles bien o mal) en todas las partidas (o casi) y la gente ya tiene un poco mas de conocimientos y sabe donde puede o no puede ir. Siempre hay excepciones, como no

No te tomes nada como una critica, que mientras escribia he pensado que el primer punto se puede tomar un poco mal, es solo constructivo. Y sobre todo prueba personajes, todos los de la rotacion semanal si te da tiempo. Busca alguna pagina de guias, pregunta aqui donde llevar cada personaje y como hacer su build y ya veras. De esta forma veras como funciona ese personaje que tanto por culo te dio en aquella partida y donde esta su punto debil para saber como ir contra el, ademas de aprender a jugar en otras posiciones.[/quote]

No te preocupes que no me molesto XD .. ayer perdi 3 seguidas ¬¬ 3/3/6 caitlyn, 6/7/8 annie y 12/4/5 anivia...

Me encuentro mas lvs 30 de los que me gustaria ¿eh? xd
Por cierto, ¿que sistema se usa para saber a donde puede y no puede ir un Pj? por ejemplo ¿por que ashe, sivir, fortune etc van bot si o si?¿o por que los hechiceros van mid si o si? Es que hay veces que no cojo pjts por no saber donde tengo que posicionarlo...

Nintendork escribió:El problema de los offtanks populares es que tienen casi todas sus habilidades ofensivas(hacen daño) con unos daños base bastante altos lo que hace que ignoren un poco comprar daño/ap. Es es el problem, el pobre RADC debe comprar items de daño o es mierda infecta y tirar autoattacks.

Tarde o temprano nerfearan el daño base en habilidades de muchos campeones para que si vas offtank-troll pagues el precio de no hacer ni mierda al carry aunque saltes a su cara.

Con mi Poppy por ejemplo violo al ADC teniendo este BF/sanguinaria pero al menos necesito items de daño para potenciar el nuke, con simple armadura y hp no hago ni mierda(esto se repite con los assasins que al menos en eso están balanceados).

vida/algo de armadura <<<< daño, así debería ser.

Es lo que suele pasar con los darius/jarvan/lee/cho gath sobretodo darius, aún con poca vida puede farmear en tu cara porque salvo que el jungler se dedique a joderlo el puede matarte aún teniendo tu más vida(antes incluso de lvl6).

Eso es a lo que me referia... que ves a muchos pjts que a lv 18 tienen 130 de daño por ejemplo pero 3300 de vida y 120 de armadura... y tu te ves con 320 de daño pero 1800 de vida y 50 de armadura y no hay manera de matarlos, por que encima para mas inri corren mas que tu xD... es mas, me dio por calcular las stats de algunos pjts a lv 18 sin equipo, y por ejemplo volibear y rengar tienen mas vida, mas defensa y mas daño base que la mayoria de carrys...y equipados, el carry les dobla en daño base, pero tiene la mitad de vida y armadura, asi que tiene las de perder...

Un salu2 y gracias^^
No tiene nada que ver el rol de ad carry con el de bruiser. Un bruiser puede hacer mucho daño(tipo wukong) y aguantar mucho,sin embargo un carry realmente aporta más daño aunque pueda no parecerlo.Los bruisers dependen de sus skills para hacer daño,y tienen que meterse a melee para pegar; mientras que un carry ataca a distancia(a excepción de algunos carrys como poppy,trynda o yi),pero en este caso me refiero a los ad carrys con rango como Caitlyn,Kog,Graves...

El caso es que en una teamfight no puedes meterte a lo loco con un carry ad puesto que eres squishy(blando) y te matarán enseguida; tienes que mantenerte detrás de los bruisers y el support de tu equipo, ellos deben protegerte para que tu puedas hacer todo el DPS(Daño por segundo) posible, que es lo principal de un ad carry.

y no nos olvidemos del tema Attack Speed, cosa que se buildea al jugar de carry pero con un bruiser no es tan habitual. Por otro lado, las runas standard de un ad carry llevan armadura, y en toda build de ad carry debe haber un objeto defensivo como Guardian Angel, Warmog, Frozen Mallet,etc.
elfraga9 escribió:No tiene nada que ver el rol de ad carry con el de bruiser. Un bruiser puede hacer mucho daño(tipo wukong) y aguantar mucho,sin embargo un carry realmente aporta más daño aunque pueda no parecerlo.Los bruisers dependen de sus skills para hacer daño,y tienen que meterse a melee para pegar; mientras que un carry ataca a distancia(a excepción de algunos carrys como poppy,trynda o yi),pero en este caso me refiero a los ad carrys con rango como Caitlyn,Kog,Graves...

El caso es que en una teamfight no puedes meterte a lo loco con un carry ad puesto que eres squishy(blando) y te matarán enseguida; tienes que mantenerte detrás de los bruisers y el support de tu equipo, ellos deben protegerte para que tu puedas hacer todo el DPS(Daño por segundo) posible, que es lo principal de un ad carry.

y no nos olvidemos del tema Attack Speed, cosa que se buildea al jugar de carry pero con un bruiser no es tan habitual. Por otro lado, las runas standard de un ad carry llevan armadura, y en toda build de ad carry debe haber un objeto defensivo como Guardian Angel, Warmog, Frozen Mallet,etc.

pero si no hay ni que llegat a TF, si es que te ataca un volibear a la que es lv 6 por la espalda y te destroza... entre velocidad y el stunt... a lv 6 te mete por habilidades casi 900 puntos de daño, aparte el autoataque y lo que te este metiendo el compañero...y que a ese lv no se superan los 1000 de vida (y eso el que llegue)
Me acaban de hechar las culpas porque una Cait me ha destruido por el rango (llevaba a Vayne) a parte tenia de support una Lux que acertar una skill para ella era que le tocara la loteria, ademas de que se la hacia full ap (nada de wards, ni aegis, ni shurelya, para que?). Luego un Brand flameandome porque no tenia nada de farmeo en comparacion con Cait, siendo violado por ella y por su support (una Nidalee full ap que esta si que acertaba las skills y yo no podia esquivarlas todas). Y lo mejor, un Maokai, jungla, que en ve de venir a bot, campeaba el top que estaba siempre pusheado a nuestro favor y que era una linea ganada, vamos, no ha venido NI UNA VEZ a gankearnos ni siquiera a ayudar.

Y al final me he enterado que el top y el jungla eran premade junto con el Brand. Al final pedian reportes para mi y se los han acabado llevando el Brand y el Maokai por listos (incluso el otro equipo ha visto que nos han dejado de la mano de dios en bot). Tiene tela que me diga el Brand que soy un noob porque deberia ganarle la linea a cait y a nidalee (sin un support que me da sustain lo tengo crudo) y encima le digo que, como mid que es, el tambien podia bajar, y me dice que no, que el mid ha de farmear toda la fase de lineas al maximo.

Tienen pensado algun dia poner en el lobby si te estas uniendo a una partida donde en tu equipo hay una premade? Porque sinceramente, paso de que los amiguitos campeen sus lineas y suden de las otras, me ha pasado bastantes veces ya y precisamente son premades, es ridiculo.
FoxFurius escribió:Por cierto, ¿que sistema se usa para saber a donde puede y no puede ir un Pj? por ejemplo ¿por que ashe, sivir, fortune etc van bot si o si?¿o por que los hechiceros van mid si o si? Es que hay veces que no cojo pjts por no saber donde tengo que posicionarlo...

Los adcarry van a bot para ayudar a hacer el dragon al jungler lo más rapido posible, los hechiceros van a mid pq les pilla más cerca el blue... Por eso en top se pueden ver hechiceros manaless o q no dependan mucho del mana (rumble, vlad o elise) etc
Viendo un hilo que han puesto en pruebas me ha entrado esta duda: ¿Sois más Demacia users, Ionia users, Noxus users o de los pueblos pequeños? XD XD .

BYEBYE
Que difícil esta subir en rankeds de equipo, ayer emparejamientos con gente de más de 2300 de elo (Aún no sé cómo ganamos esa)

Desde que m5 a empezado a usar a Nasus jungler creo que se van a ver muchos a mí me a molado bastante como lo lleva Diamond
http://www.youtube.com/watch?v=H9FK5EpEshg
Por si alguno me hizo caso con el tema del huracan en Vayne dejadlo, no me hagais ni puñetero caso, buildear espada del rey arruinado, tiene la mayor sinergia con las habilidades de vayne entre todos los carrys creo yo. Si podeis ir a bot con un Nunu, o podeis meter en vuestro equipo a Nidalee full ap (u offtank en top), personajes que os bufen la velocidad es ya la repera. Entre todos los carrys que hay creo que es el mas dificil de llevar, tanto en linea como luego en TF, eso si, el late que tiene...Con diferencia el mayor carry de daño en late game.
FoxFurius escribió:Eso es a lo que me referia... que ves a muchos pjts que a lv 18 tienen 130 de daño por ejemplo pero 3300 de vida y 120 de armadura... y tu te ves con 320 de daño pero 1800 de vida y 50 de armadura y no hay manera de matarlos, por que encima para mas inri corren mas que tu xD... es mas, me dio por calcular las stats de algunos pjts a lv 18 sin equipo, y por ejemplo volibear y rengar tienen mas vida, mas defensa y mas daño base que la mayoria de carrys...y equipados, el carry les dobla en daño base, pero tiene la mitad de vida y armadura, asi que tiene las de perder...

Un salu2 y gracias^^

Aparte de que un AD carry en late bien equipado oblitera cualquier cosa que le pongas enfrente y dudo mucho que pierda un 1vs1 contra un offtank así a palo seco esto es algo rara vez va a suceder en una partida.

El papel de un carry al final de la partida es simple, intentar hacer el mayor daño posible en una teamfight, para ello necesita dos cosas, primero un equipo que se lo ponga en bandeja y segundo un buen posicionamiento para evitar que el equipo contrario le llegue a él.

Un tanque sin embargo hace lo contrario, zonea al equipo contrario y busca la situación favorable en la cual poder iniciar y entrar a los carrys contrarios, joderles vivos, evitar que puedan hacer ese daño masivo a placer a la par que buscan que su propio carry sea el que lo haga.

Un personaje por muy tanque que vaya, podrá aguantar el daño de un ad carry hasta cierto punto, cuando un bicho de esos va hasta las trancas de AD, AS, robo de vida y penetración de armadura se baja todo lo que le pongas enfrente si no haces algo para evitarlo.

No creo que yo sea el único que haya perdido partidas que hasta el momento iban como la seda solo porque en una teamfight al minuto 40 la cagamos y permitimos que el carry contrario nos destroce, que por muy mal que haya ido ese carry en 40 minutos si ha farmeado algo decente ya empieza a pegar ostias como panes.
gominio está baneado por "Game Over"
os gusta el nuevo campeón?

Esta lleno de inutiles que lo cogen y no hacen nada
gominio escribió:os gusta el nuevo campeón?

Yo todavía no he visto a ninguno hacerse un score positivo. Igual que cuando salió Syndra XD
gominio escribió:os gusta el nuevo campeón?

Pues yo si lo he visto utilizar bien, desgraciadamente para mí en el equipo contrario. La pasiva si te marca mete mucho y el ulti para escapar o para evitar que se te escape alguna kill aseguradas es de lo mejorcito. Pienso que tiene bastante potencial.
vicodina escribió:Me acaban de hechar las culpas porque una Cait me ha destruido por el rango (llevaba a Vayne) a parte tenia de support una Lux que acertar una skill para ella era que le tocara la loteria, ademas de que se la hacia full ap (nada de wards, ni aegis, ni shurelya, para que?). Luego un Brand flameandome porque no tenia nada de farmeo en comparacion con Cait, siendo violado por ella y por su support (una Nidalee full ap que esta si que acertaba las skills y yo no podia esquivarlas todas). Y lo mejor, un Maokai, jungla, que en ve de venir a bot, campeaba el top que estaba siempre pusheado a nuestro favor y que era una linea ganada, vamos, no ha venido NI UNA VEZ a gankearnos ni siquiera a ayudar.

Y al final me he enterado que el top y el jungla eran premade junto con el Brand. Al final pedian reportes para mi y se los han acabado llevando el Brand y el Maokai por listos (incluso el otro equipo ha visto que nos han dejado de la mano de dios en bot). Tiene tela que me diga el Brand que soy un noob porque deberia ganarle la linea a cait y a nidalee (sin un support que me da sustain lo tengo crudo) y encima le digo que, como mid que es, el tambien podia bajar, y me dice que no, que el mid ha de farmear toda la fase de lineas al maximo.

Tienen pensado algun dia poner en el lobby si te estas uniendo a una partida donde en tu equipo hay una premade? Porque sinceramente, paso de que los amiguitos campeen sus lineas y suden de las otras, me ha pasado bastantes veces ya y precisamente son premades, es ridiculo.

Con Vayne yo rusheo la hoja del rey arruinado, bailarin, filo, lw y warmog. La hoja del rey arruinado es un must-hace ahora mismo, la miles por donde la mires va bien con Vayne.

La he usado también con otros adcs, pero con los otros sigo prefiriendo la sanguinaria.
_Frank_ escribió:Viendo un hilo que han puesto en pruebas me ha entrado esta duda: ¿Sois más Demacia users, Ionia users, Noxus users o de los pueblos pequeños? XD XD .

BYEBYE

Noxus, Mordekaiser is the numero one XD
anikilador_imperial escribió:
_Frank_ escribió:Viendo un hilo que han puesto en pruebas me ha entrado esta duda: ¿Sois más Demacia users, Ionia users, Noxus users o de los pueblos pequeños? XD XD .

BYEBYE

Mordekaiser no es de Noxus, es de Shadow Isles. xD
Albertoplus escribió:
anikilador_imperial escribió:

BYEBYE

Mordekaiser no es de Noxus, es de Shadow Isles. xD

Pero eso es de ahora, que han cambiado el lore, antes solo se sabia que Mordekaiser habia aparecido en Noxus de no se sabe donde coño y era el terror de los ejercitos de Demacia. Ahora el lores esta todo cambiado para meter con calzador las Shadow Isles, y han metido al pobre Morde ahi en medio XD.

Ademas, si lo que importa es que es el NUMERO ONE :D
XD Además, ahora se puede hacer el equipo de las Islas de las Sombra, ¿no? Mordekaiser, Karthus, Elise, Hecarim y Yorick. *w*

Ostras, me recuerda a cuando unos amigos y yo hicimos, para hacer el "chorras", un equipo Yordle. Teemo (yo) top, Corky + Lulu bot, Ziggs mid y Amumu jungle. La ganamos, y por cierto, no era mal equipo. xD
Una cosa, donde puedo mirar que dias se juegan partidas de torneos profesionales? siempre me los pierdo porque me entero cuando ya han acabado xD

Un saludo!
jonflamenco escribió:Una cosa, donde puedo mirar que dias se juegan partidas de torneos profesionales? siempre me los pierdo porque me entero cuando ya han acabado xD

Un saludo!

http://euw.lolesports.com/

Este finde no hay liga, porque juegan el miércoles un campeonato
Bueno gente, definitivamente abandono las partidas normales. A partir de ahora jugaré todo el rato reclutamiento o ranked. Estoy hasta los mismísimos huev** de instalocker, de premades de retrasados, de escribir siempre "mid/top/adc....", "sorry, I said first", etc, etc. Es que en serio qué asco de gente. Probé un tiempo a ser el último pick e ir a la prosición que nadie quiere, pero ya me aburro de todo el rato support o jungla. Acabo de entrar a selección de personaje con una premade de 4, he dicho que quería ir de carry y como uno quería ir de adc tb me han dicho: o vas de support o te reportamos. Pues total hacen todos troll pick y 5 min de espera.. madre mía no pusieran algo para que si en mayoría nos queremos salir de la selección de personaje se pueda hacer en vez de evitar que uno o varios se esperen 5 min, porq yo me he salido en el ultimísimo segundo y seguro que uno de ellos también. Increible. Qué asco.
asustadoO_O escribió:Bueno gente, definitivamente abandono las partidas normales. A partir de ahora jugaré todo el rato reclutamiento o ranked. Estoy hasta los mismísimos huev** de instalocker, de premades de retrasados, de escribir siempre "mid/top/adc....", "sorry, I said first", etc, etc. Es que en serio qué asco de gente. Probé un tiempo a ser el último pick e ir a la prosición que nadie quiere, pero ya me aburro de todo el rato support o jungla. Acabo de entrar a selección de personaje con una premade de 4, he dicho que quería ir de carry y como uno quería ir de adc tb me han dicho: o vas de support o te reportamos. Pues total hacen todos troll pick y 5 min de espera.. madre mía no pusieran algo para que si en mayoría nos queremos salir de la selección de personaje se pueda hacer en vez de evitar que uno o varios se esperen 5 min, porq yo me he salido en el ultimísimo segundo y seguro que uno de ellos también. Increible. Qué asco.

No sé yo si te va a ir mucho mejor en ranked... eh? La cosa está parecida cawento cawento .

BYEBYE
64739 respuestas