[HO] League of Legends

vicodina escribió:
anikilador_imperial escribió:Completamente de acuerdo en todo, pero lo que no me parece justo de hecho es que la ulti de Garen no refresque como la de Darius(tal y como la van a poner ahora, con los 12 sec) porque son ultimates practicamente iguales y personajes parecidos, haciendo eso haces a Darius muchisimo mejor que a Garen, que tiene un CD desmesurado de su ulti.

No se parecen en nada. Darius tiene bastante mas burst combo que Garen. La ulti de Garen es daño magico y la de Darius AD. Luego Garen tiene un silencio de 2.5 segundos que te jode vivo. De parecido creo que no tienen practicamente nada. Ademas que Garen tiene un sustain en linea que Darius no tiene.

La ultimate de Darius no es AD. Es TRUE DAMAGE, por tanto mejor que la de Garen, y ademas como dices tiene un burst combo mejor que el de Garen, por tanto, algo hay que hacerle a Garen. O a Darius... o a los dos... y por cierto, prefiero el daño burrisimo de Darius al sustain, no necesitas sustain cuando tu contrincante en linea muere de un combo.

Aqui la descripcion:
ACTIVE: Darius leaps to target enemy champion and strikes a lethal blow, dealing true damage.
TRUE DAMAGE: 160 / 250 / 340 (+ 75% Bonus AD)
For each stack of Hemorrhage on the target, Noxian Guillotine deals an additional 20% damage.
The cooldown is refreshed if Noxian Guillotine kills the target.
Alguien para jugar esta noche un par de clasificatorias? voy de mid o supp.

MP si os apetece y os agrego.
anikilador_imperial escribió:
vicodina escribió:
anikilador_imperial escribió:Completamente de acuerdo en todo, pero lo que no me parece justo de hecho es que la ulti de Garen no refresque como la de Darius(tal y como la van a poner ahora, con los 12 sec) porque son ultimates practicamente iguales y personajes parecidos, haciendo eso haces a Darius muchisimo mejor que a Garen, que tiene un CD desmesurado de su ulti.

No se parecen en nada. Darius tiene bastante mas burst combo que Garen. La ulti de Garen es daño magico y la de Darius AD. Luego Garen tiene un silencio de 2.5 segundos que te jode vivo. De parecido creo que no tienen practicamente nada. Ademas que Garen tiene un sustain en linea que Darius no tiene.

La ultimate de Darius no es AD. Es TRUE DAMAGE, por tanto mejor que la de Garen, y ademas como dices tiene un burst combo mejor que el de Garen, por tanto, algo hay que hacerle a Garen. O a Darius... o a los dos... y por cierto, prefiero el daño burrisimo de Darius al sustain, no necesitas sustain cuando tu contrincante en linea muere de un combo.

Aqui la descripcion:
ACTIVE: Darius leaps to target enemy champion and strikes a lethal blow, dealing true damage.
For each stack of Hemorrhage on the target, Noxian Guillotine deals an additional 20% damage.

Ya lo se, me refiero a que escala con AD. Lo de que es mejor es mentira, es diferente mas bien dicho. El ostion que puedes llegar a sacar con Garen es bastante mas mayor que el que puedes llegar a sacar con Darius principalmente porque escala de una forma un tanto "extraña" por asi decirlo, ademas el daño que produces es magico y ya sabemos que la resistencia magica por lo general es menor en todos los personajes, en otras palabras, el ostion de Garen puede ser mucho mayor al de Darius, de ahi que no se toque a ese personaje. Ademas con la BC ya empieza a estar algo roto porque eso de que en tf se tire el spin2win y le baje la armadura a todo kiski hasta el cap de la pasiva...
vicodina escribió:
anikilador_imperial escribió:
vicodina escribió:No se parecen en nada. Darius tiene bastante mas burst combo que Garen. La ulti de Garen es daño magico y la de Darius AD. Luego Garen tiene un silencio de 2.5 segundos que te jode vivo. De parecido creo que no tienen practicamente nada. Ademas que Garen tiene un sustain en linea que Darius no tiene.

Aqui la descripcion:

Ya lo se, me refiero a que escala con AD. Lo de que es mejor es mentira, es diferente mas bien dicho. El ostion que puedes llegar a sacar con Garen es bastante mas mayor que el que puedes llegar a sacar con Darius principalmente porque escala de una forma un tanto "extraña" por asi decirlo, ademas el daño que produces es magico y ya sabemos que la resistencia magica por lo general es menor en todos los personajes, en otras palabras, el ostion de Garen puede ser mucho mayor al de Darius, de ahi que no se toque a ese personaje. Ademas con la BC ya empieza a estar algo roto porque eso de que en tf se tire el spin2win y le baje la armadura a todo kiski hasta el cap de la pasiva...

Bueno, es que tal vez la BC no deberia aplicarse en el spin2win. El ostion de Garen es mayor que el de Darius con la ulti, si, pero uno te lo comes entero, el otro con MR te lo quitas de enmedio en parte. Y uno refresca y el otro no... No se, puede que sea cuestion de gustos, pero estoy deseando que nerfeen a Darius, y a Garen no tanto... puede que porque no me lo encuentro mucho.

PD: Me he encontrado con una Annie que me hacia media vida sin nada de AP, en early con el stun. ¿Que puede llevar? Yo iba con Xerath y mis Q no hacen ni la mitad...
Y que la ulti de Garen es situacional, tu con la ult de Darius puedes mandar media vida de alguien a tomar por culo en cualquier momento. Os recuerdo que a level 3 la ulti de Darius mete 900+ de true damage, eh?
Buenas,

Alguien sabe donde podria ver los videos del LCS 2013 EU Spring W3D1 en español¿?
Es que solo encuentro los comentados en ingles.

Saludos
uzumaki_henry escribió:por supuesto que es irónico, y me refiero a lo que he remarcado en negrita. Te olvidas de la habilidad más tocha de ez ap que es la w, que ignora minions y tiene un daño alto y un cd bajo. Por otro lado, a la que te hagas liche (que debería ser de lo primero que te deberías hacer) la q también pasa a escalarte por ap. Ez ap es perfectamente viable, y a la que coja un poquillo de feed tiene el potenical para romper la partida de una forma absurda.

Hasta ahora, habia seguido estas 2 guias:
Ezreal AP
Ezreal AD

Un salu2 y gracias
Hola buenas. Por favor, decidme si esto os parece normal y os pasa también a vosotros.

En 5ª división de bronce al ganar me dan unos 40, 35 a veces 25 pero he subido tres veces a 4ª división y me dan por cada victoria 5, 6, 9 y si pierdo me quitan 19, 18, 15 ¿Qué broma es esta? ¿Que hay que hacer para subir a 3ª división, ganar 40 partidas seguidas? Me está quitando las ganas de seguir jugando...
¿Alguien para echarse unas partidas ahora?

Mandadme MP o citarme el mensaje.
lumpa7 escribió:Hola buenas. Por favor, decidme si esto os parece normal y os pasa también a vosotros.

En 5ª división de bronce al ganar me dan unos 40, 35 a veces 25 pero he subido tres veces a 4ª división y me dan por cada victoria 5, 6, 9 y si pierdo me quitan 19, 18, 15 ¿Qué broma es esta? ¿Que hay que hacer para subir a 3ª división, ganar 40 partidas seguidas? Me está quitando las ganas de seguir jugando...

Juega normales. Es una tonteria preocuparse tanto por la clasificacion si puedes jugar normales con menos piques, todos los champs, nada de counterpicks y sin estresarte demasiado si te toca un troll. ¿Cual es el punto de jugar clasificatorias en lugar de normales?
Oros123 escribió:
lumpa7 escribió:Hola buenas. Por favor, decidme si esto os parece normal y os pasa también a vosotros.

Juega normales. Es una tonteria preocuparse tanto por la clasificacion si puedes jugar normales con menos piques, todos los champs, nada de counterpicks y sin estresarte demasiado si te toca un troll. ¿Cual es el punto de jugar clasificatorias en lugar de normales?

Agradezco tu recomendación pero he posteado para tener alguna respuesta. Me gusta jugar ranked porque por lo general encontrarás más nivel y aunque sea una tontería quiero el marco de plata para la temporada 4. Un saludo.
Oros123 escribió:
gominio escribió:Estado probando de jungle 1 partida, y la verdad q esta divertido XD. Probaba xin zhao, q es bastante fácil de usar. Pero, tengo un problema con el mana.. es normal?XD

Problema con mana con Xin...? no, no es muy normal. Problemas de mana tiene malphite early, maestro yi ap, singed early, pero xin? eso no son problemas de mana [carcajad]

Ni que lo jures, acabo de empezar a jugar con singed y es un derroche de mana,xD
lumpa7 escribió:
Oros123 escribió:

Agradezco tu recomendación pero he posteado para tener alguna respuesta. Me gusta jugar ranked porque por lo general encontrarás más nivel y aunque sea una tontería quiero el marco de plata para la temporada 4. Un saludo.

Ya te digo yo que no [carcajad] si llevas bastantes jugadas en normales te encuentras el mismo nivel que en clasificatorias, otra cosa es que estes en el limite donde los noobs saltan a las clasificatorias, justo al lvl 30.
Y si, es normal que te den esos puntos, cuantos menos puntos te dan significa que te alejas de tu media en lo que a elo oculto se refiere, por lo que te cuesta mas avanzar.

Ni que lo jures, acabo de empezar a jugar con singed y es un derroche de mana,xD

Al principio lasthitea cuerpo a cuerpo y no intentes trades, Singed early es lo mas peligroso de jugar que hay, con sobrevivir hasta mid ya puedes cantar victoria xD
Gracias por la respuesta. Entonces con este sistema de puntuación es imposible el pensar a subir a plata, porque por lo visto hasta ahora para conseguirlo habría que ganar así a ojo 95 de 100 partidas. En fin, se me han quitado las ganas de ranked. Saludos.
lumpa7 escribió:Gracias por la respuesta. Entonces con este sistema de puntuación es imposible el pensar a subir a plata, porque por lo visto hasta ahora para conseguirlo habría que ganar así a ojo 95 de 100 partidas. En fin, se me han quitado las ganas de ranked. Saludos.

Yo he subido a plata una cuenta este fin de semana y he tenido que ganar un 80% por ciento de las partidas (de unas 20) y tener algo de suerte en el B05 de la promoción claro, que la he jugado 2 veces porque la primera me tocaron afks en 3 de las partidas ¬¬

Es difícil, pero teniendo una buena posición, campeón y estrategia, no es para tanto . Yo por ejemplo, lo hice desde la jungla con Evelynn, pero desde mid también se puede determinar mucho el resultado de una partida.
gominio está baneado por "Game Over"
de 20.. ganar el 80% es casi imposible XD.

La verdad, que si es un timo.. si seria, en una division mas alta ok.. pero en esa.... ¬_¬

yo jugue 1 h y 20 minutos para q me dieran 1 punto.. esto no puede ser asi..
Si se gana super fácil, pues vale.. pero eso no es nada justo
lumpa7 escribió:Gracias por la respuesta. Entonces con este sistema de puntuación es imposible el pensar a subir a plata, porque por lo visto hasta ahora para conseguirlo habría que ganar así a ojo 95 de 100 partidas. En fin, se me han quitado las ganas de ranked. Saludos.

No, no es así. Te explico, que lo pusieron hace alguans páginas y me enteré que había cosas que no tenía claras. Si estás en bronce V estás en la división más baja (no lo digo por joder, es que es importante para que lo entiendas). Eso quiere decir que estás con todos los que pertenecen realmente a Bronce V y con los que pertenecen a ligas más bajas, pero que al no haberlas, están también en bronce V. Aunque realmente esto después no importa mucho, porque no te emparejarán con gente de tu misma liga, sino de tu mismo MMR, así que si tienes un MMR más alto que los de tu liga, esos no te tocarán.
Los puntos de liga cuando ganas y cuando pierdes dependen de tu MMR (Match Making Rating, lo que antiguamente era el ELO, un númerito que te dice lo "bueno" que eres y que sólo riot sabe como se calcula). Cuando ganas o pierdes, te dan puntos de liga dependiendo te tu MMR y del MMR del resto de los jugadores de la partida. Te pongo un caso práctico de ejemplo: Si tienes 1000 de MMR y te toca con gente de 800 en la partida, si la ganas te darán pocos, pero si la pierdes te quitarán muchos, porque en esencia, tú deberías de jugar mucho mejor que ellos. Eso puede ser lo que te ha pasado a ti. Cuando juegas estás jugando con gente que es más mala que tú, por lo que no te dan muchos, pero cuando pierdes con gente más mala que tú sí que te penalizan. Pasaría igual si tú tuvieras 1000 de MMR y ellos 1500, al ganar te deberían de dar muchos puntos de liga y al perder quitarte menos. A mi, donde estoy ahora mismo, me suelen dar entre 17 y 23 por victoria y me quitan entre 15 y 18 por derrota.
Se puede subir, eso es así. Quizás bronce V es una división complicada, porque debe haber muchísima gente que trolee, pero si juegas y eres mejor, subirás. Y siempre se puede mejorar, mírate guías, streams de gente top y fíjate en los errores que cometes para intentar solucionarlos en las siguientes partidas. Mira tus replays y piensa qué podrías haber hecho mejor para ayudar a tu equipo. Ante la pérdida de una partida primero hay que pensár qué ha hecho mal uno mismo, antes de qué ha hecho mal el resto. Y está claro que habrá partidas donde merezcas victoria y consigas derrota, pero suele ser igual a la inversa también.

BYEBYE
Segun tengo entendido, cuando te dan tan pocos puntos es porque tienes un MMR bastante más bajo que "al que pertenece a esa división". Yo mismo, acabe la S2 con 1700 y me pusieron en plata. Al ganar me daban 25-30 puntos y perdía unos 10-15 con lo que no me resulto dificil subir. Cuanto más voy subiendo, menos puntos me dan y más me cuesta avanzar.
Por ejemplo: si perdiera ahora muchas partidas seguidas, como no puedes bajar de oro a plata, con cada victoria me darían menos puntos y me emparejarían con platas y parecería que es imposible subir. La cuestión es que mi MMR no sería el adecuado para estar en oro. Eso tengo entendido, tampoco lo se a ciencia cierta. Corregidme si no es así.

Salu2
KaPPa escribió:Por ejemplo: si perdiera ahora muchas partidas seguidas, como no puedes bajar de oro a plata, con cada victoria me darían menos puntos y me emparejarían con platas y parecería que es imposible subir. La cuestión es que mi MMR no sería el adecuado para estar en oro. Eso tengo entendido, tampoco lo se a ciencia cierta. Corregidme si no es así.

Es exactamente eso, cuando tienes mucho menos del correspondiente a la liga en la que estás, subir se hace mucho más complicado, pero si en resumen eres mejor seguirás ganando más que perdiendo y terminarás subiendo. Aunque me sigue pareciendo que subir de división es bastante loteria y bajar no tanto [enfado1] , aunque creo que han hecho algún cambio en el último parche con respecto a esto último...

BYEBYE
_Frank_ escribió:
KaPPa escribió:Por ejemplo: si perdiera ahora muchas partidas seguidas, como no puedes bajar de oro a plata, con cada victoria me darían menos puntos y me emparejarían con platas y parecería que es imposible subir. La cuestión es que mi MMR no sería el adecuado para estar en oro. Eso tengo entendido, tampoco lo se a ciencia cierta. Corregidme si no es así.

Es exactamente eso, cuando tienes mucho menos del correspondiente a la liga en la que estás, subir se hace mucho más complicado, pero si en resumen eres mejor seguirás ganando más que perdiendo y terminarás subiendo. Aunque me sigue pareciendo que subir de división es bastante loteria y bajar no tanto [enfado1] , aunque creo que han hecho algún cambio en el último parche con respecto a esto último...

BYEBYE

Pues leyendo esto me parece un sistema de mierda. Deberia estar hecho para que subas conforme a tu MMR, y asi no "te ponga pegas" para avanzar
civ escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Pues leyendo esto me parece un sistema de mierda. Deberia estar hecho para que subas conforme a tu MMR, y asi no "te ponga pegas" para avanzar

Es que en teoría subes conforme a tu MMR, peeeero para subir de división tienes que ganar 2 de 3. Si no, no subes de división. Aunque en caso de que no subas, te dejan en 75/80 puntos para que puedas acceder a la promoción otra vez en poco tiempo (en realidad tiene sentido, si tienes 100 lp estás para subir, pero si pierdes 2 de las siguientes ya no estarías en 100lp sino en 75/80). Creo que es mejor hacer un bo3 antes que ganar una subir, perder una bajar, ganar una subir y así sucesivamente. El único problema que le veo es que cuando bajas puede ser porq has tenido dos partidas malas o te ha tocado un compañero cabrón. De todas maneras, a mi ya me ha pasado varias veces ir de silver iv a silver iii y volver al iv y volver de nuevo al iii.
Emisario (o alguien que lo sepa) he leido por ahí que están enviando "regalitos" a algunos jugadores del LoL (con regalitos me refiero a cosas físicas), es cierto??

BYEBYE
FoxFurius escribió:
uzumaki_henry escribió:por supuesto que es irónico, y me refiero a lo que he remarcado en negrita. Te olvidas de la habilidad más tocha de ez ap que es la w, que ignora minions y tiene un daño alto y un cd bajo. Por otro lado, a la que te hagas liche (que debería ser de lo primero que te deberías hacer) la q también pasa a escalarte por ap. Ez ap es perfectamente viable, y a la que coja un poquillo de feed tiene el potenical para romper la partida de una forma absurda.

Hasta ahora, habia seguido estas 2 guias:
Ezreal AP
Ezreal AD

Un salu2 y gracias

para empezar quiero volver a aclarar que odio las guías que simplemente dan órdenes y explican muy por encima las cosas, y para continuar que el orden de build de ambas me parece bastante ilógico (y encima la de ez ap está desactualizada, y mucho). Rushear filo con ez es la mayor idiotes que puedes hacer, el mejor principio es con cetro vampíric y brillo y luego de ahía sanguinaria y guantelete. Yo, por otro lado, lo juego con manamune por mi estilo de juego con él (heavy spam de habilidades).

Respecto al ez de ap, hay que rushear brillo sí o sí. Primero para tener presencia en línea con algo más que la w y segundo porque ayuda mucho a farmear, una gota es una buena opción para continuar debido al spam de skills que deberías hacer con ez. Luego es tener el liche y así completar tu kit y hacer que todas tus skills escalen por ap, para luego ir a por gorro o arcángel continuando con el anterior. Obviamente también hay que tener en cuenta objetos situacionales como por ejemplo el brazalete, pero básicamente deberías priorizar liche y gorro (y no te olvides de las botas).

EDIT: tras releerme la guía de ez ad entera me he quedado bastante flipado, esa guía es horrible, no la vuelvas a seguir nunca.
anikilador_imperial escribió:Bueno, es que tal vez la BC no deberia aplicarse en el spin2win. El ostion de Garen es mayor que el de Darius con la ulti, si, pero uno te lo comes entero, el otro con MR te lo quitas de enmedio en parte. Y uno refresca y el otro no... No se, puede que sea cuestion de gustos, pero estoy deseando que nerfeen a Darius, y a Garen no tanto... puede que porque no me lo encuentro mucho.

PD: Me he encontrado con una Annie que me hacia media vida sin nada de AP, en early con el stun. ¿Que puede llevar? Yo iba con Xerath y mis Q no hacen ni la mitad...

Entonces quedaria inutil la BC porque solo tendria sentido en carrys. Igualmente ninguno necesita un nerfeo. Si algun dia teneis oportunidad de usar a los dos personajes en una misma partida hacedlo, la combinacion de Garen mas Darius (y un full ap en jungla como Diana o Fido) es de las mas buenas que hay. Llevando a Darius en mid y a Garen en top y ademas podeis hacer slap sin problemas si las cosas no van bien.

La gente es muy reacia a llevar offtanks en mid. Por cierto, me lo parece a mi o los carrys esta temporada estan peor? Porque macho, no veo normal que los personajes se pongan con mas de 4000 de vida y con 200 y pico de ataque mas sus resistencias. Te vale mas la pena tener un offtank en bot como Jayce que no un carry.
A mi un garen ayer me carrileó una partida que no era ni normal. El tío hacía un daño y tenía un aguante que mother of god.

BYEBYE
Nerf a Udyr en 3...2...1...
Reduk escribió:Nerf a Udyr en 3...2...1...

Y a Karma.
gominio está baneado por "Game Over"
He visto, stream de gente buena, utilizando a Lux, y me he dado cuenta, que muchas veces utilizan el ultimate, para matar minions y farmear más.

Yo lo estoy utilizando asi, y la verdad q va bastante bien, por que.. quizas te ganas 150 oros rapidisimo.

Y el CD, es bastante bajo.

Hago bien? vosotros lo haceis?
Buenas! soy un jugador nuevo del LOL. Apenas he jugado 3 o 4 partidas. Empecé haciendo los tutoriales y bueno ahí vamos, pero quería saber si existe una guía que sea recomendada para intentar mejorar poco a poco (soy bastante malo xDD)

Un saludooo y gracias :)
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
gominio escribió:He visto, stream de gente buena, utilizando a Lux, y me he dado cuenta, que muchas veces utilizan el ultimate, para matar minions y farmear más.

Yo lo estoy utilizando asi, y la verdad q va bastante bien, por que.. quizas te ganas 150 oros rapidisimo.

Lux es mi main en medio y lo uso para todo:
Controlar su blue
Cojer el mio
Pushear
Gankear
gominio escribió:He visto, stream de gente buena, utilizando a Lux, y me he dado cuenta, que muchas veces utilizan el ultimate, para matar minions y farmear más.

No se usa para farmear, sino para pushear (no esta el rival) o para despushear (tienes que backear).
Arkayz escribió:

Y a Karma.

Tu riete. Ya me lo diras.
Estoy hasta las narices... por culpa de 3 partidas HORRIBLES, van y me bajan a bronce 3... hasta los webs de la gente.... no tienen ni zorra de jugar... voy a dejar de rankear durante un tiempo....
Reduk escribió:
Arkayz escribió:

Y a Karma.

Tu riete. Ya me lo diras.

Por curiosidad, por que segun tu van a nerfear a Udyr? xD
Arkayz escribió:

Y a Karma.

Si la nerfean ya me tiro por una ventana XD.

Yo ni siquiera lo uso panra pushear, con singularidad brillante me parece suficiente, ahora eso si para despushear si la uso, pero por lo general la guardo para cada vez que meta una Q
zelos92 escribió:
Arkayz escribió:

Y a Karma.

Si la nerfean ya me tiro por una ventana XD.

Karma2stronk ban or pick.
menuda partidaza, madre mia... 1 hora. ambos equipos sin inhibidores ni torretas, todo el rato team fights que no llegaban a decidir nada... hasta que en una han quedado 2 de mi equipo vivos y solo 1 del otro que no ha podido evitar que acabasen tirando la base. pero por los pelos!
airam16 escribió:Buenas! soy un jugador nuevo del LOL. Apenas he jugado 3 o 4 partidas. Empecé haciendo los tutoriales y bueno ahí vamos, pero quería saber si existe una guía que sea recomendada para intentar mejorar poco a poco (soy bastante malo xDD)

+1

Estoy igual
¿Qué tal véis a Rengar ahora? ¿Es mejor en jungla o en top? Estoy dudando si pillarlo ahora que va a estar en oferta. ¿Me lo recomendáis o quizás me espero y me gasto los RPs en otro campeón?
nueva rotacion:

Rotation champion IP and RP prices:

Anivia - 3150 IP or 790 RP
Ashe - 450 IP or 260 RP
Brand - 4800 IP or 880 RP
Caitlyn - 4800 IP or 880 RP.
Jax - 1350 IP or 585 RP
Nasus - 1350 IP or 585 RP
Olaf - 3150 IP or 790 RP
Rammus - 3150 IP or 790 RP
Taric - 1350 IP or 585 RP
Warwick - 1350 IP or 585 RP
abarbar escribió:¿Qué tal véis a Rengar en jungla, mejor o peor que en top? Estoy dudando si pillarlo ahora que va a estar en oferta. ¿Me lo recomendáis?

Yo desde que vi la oferta me vi tentadísimo a invertir los rps xD. Es un buen personaje, ahora mismo después del buff está muy muy bien, para jungla o top indiferentemente. Es probable que en top se le saque más partido, por eso de las dos hierbas.
-:The_Thought:- escribió:
abarbar escribió:¿Qué tal véis a Rengar en jungla, mejor o peor que en top? Estoy dudando si pillarlo ahora que va a estar en oferta. ¿Me lo recomendáis?

Yo desde que vi la oferta me vi tentadísimo a invertir los rps xD. Es un buen personaje, ahora mismo después del buff está muy muy bien, para jungla o top indiferentemente. Es probable que en top se le saque más partido, por eso de las dos hierbas.

Yo me divierto mas con el en jungla, pero en top tambien esta bien.
_LightWS_ escribió:
airam16 escribió:Buenas! soy un jugador nuevo del LOL. Apenas he jugado 3 o 4 partidas. Empecé haciendo los tutoriales y bueno ahí vamos, pero quería saber si existe una guía que sea recomendada para intentar mejorar poco a poco (soy bastante malo xDD)

+1

Estoy igual

Ahora mismo, para empezar, id probando personajes contra Bots. Guías podeis encontrar las siguientes:

http://www.mobafire.com -> Guias para builds de los personajes (aunque, para aprender a jugar, poco os servirá. Esto es mas para saber que ir comprando en referencia a la partida).

También os adjunto esta aplicación: LOL stream browser (para google chrome). Os saldrá una lista de los streamers que hay en ese momento, para que vayais viendo como se juega.

Y, para más consejos, agregadme en el juego: Nelebik.

Un saludo!
_LightWS_ escribió:

+1

Estoy igual

https://www.youtube.com/user/UnD/videos?view=0

son un poco largas y tendreis que "tomar apuntes" al no ser escritas pero estan bien para empezar
Red_Wolf escribió:
_LightWS_ escribió:

+1

Estoy igual

Ahora mismo, para empezar, id probando personajes contra Bots. Guías podeis encontrar las siguientes:

http://www.mobafire.com -> Guias para builds de los personajes (aunque, para aprender a jugar, poco os servirá. Esto es mas para saber que ir comprando en referencia a la partida).

También os adjunto esta aplicación: LOL stream browser (para google chrome). Os saldrá una lista de los streamers que hay en ese momento, para que vayais viendo como se juega.

Y, para más consejos, agregadme en el juego: Nelebik.

Un saludo!

Las guias a mi me gustan y por experiencia las veo mejores, las de solomid.net
Capaz de hacer Baron en el minuto 15 a lvl 11 con pocos items.
Aguanta casi todo harraseo sin objetos defensivos en linea.
EL MEJOR lvl 1 (FB easy)
Diveas like HELL.
Las torres son super minions para ti.
abarbar escribió:¿Qué tal véis a Rengar ahora? ¿Es mejor en jungla o en top? Estoy dudando si pillarlo ahora que va a estar en oferta. ¿Me lo recomendáis o quizás me espero y me gasto los RPs en otro campeón?

yo lo veo un buen jungler,los gankeos con la pasiva son preciosos,yo lo pillaria pero guardate los rps...compratelo con los PI
Gente he subido de Gold 3 a Platino 5, tengo entendido que no podria bajar a oro de nuevo pero, sabeis de alguien que le haya pasado? es que tengo amigos que de repente les bajaron de división y demas...
ipa88 escribió:Gente he subido de Gold 3 a Platino 5, tengo entendido que no podria bajar a oro de nuevo pero, sabeis de alguien que le haya pasado? es que tengo amigos que de repente les bajaron de división y demas...

No, de Platino a Oro no puedes bajar, de Oro III a Oro IV si, pero de Platino V a Oro I no.
Reduk escribió:Capaz de hacer Baron en el minuto 15 a lvl 11 con pocos items.
Aguanta casi todo harraseo sin objetos defensivos en linea.
EL MEJOR lvl 1 (FB easy)
Diveas like HELL.
Las torres son super minions para ti.

Pues siento decirtelo pero me parece a mi que vas a tener que esperar sentado.
64739 respuestas