vicodina escribió:anikilador_imperial escribió:Completamente de acuerdo en todo, pero lo que no me parece justo de hecho es que la ulti de Garen no refresque como la de Darius(tal y como la van a poner ahora, con los 12 sec) porque son ultimates practicamente iguales y personajes parecidos, haciendo eso haces a Darius muchisimo mejor que a Garen, que tiene un CD desmesurado de su ulti.
No se parecen en nada. Darius tiene bastante mas burst combo que Garen. La ulti de Garen es daño magico y la de Darius AD. Luego Garen tiene un silencio de 2.5 segundos que te jode vivo. De parecido creo que no tienen practicamente nada. Ademas que Garen tiene un sustain en linea que Darius no tiene.
ACTIVE: Darius leaps to target enemy champion and strikes a lethal blow, dealing true damage.
TRUE DAMAGE: 160 / 250 / 340 (+ 75% Bonus AD)
For each stack of Hemorrhage on the target, Noxian Guillotine deals an additional 20% damage.
The cooldown is refreshed if Noxian Guillotine kills the target.
anikilador_imperial escribió:vicodina escribió:anikilador_imperial escribió:Completamente de acuerdo en todo, pero lo que no me parece justo de hecho es que la ulti de Garen no refresque como la de Darius(tal y como la van a poner ahora, con los 12 sec) porque son ultimates practicamente iguales y personajes parecidos, haciendo eso haces a Darius muchisimo mejor que a Garen, que tiene un CD desmesurado de su ulti.
No se parecen en nada. Darius tiene bastante mas burst combo que Garen. La ulti de Garen es daño magico y la de Darius AD. Luego Garen tiene un silencio de 2.5 segundos que te jode vivo. De parecido creo que no tienen practicamente nada. Ademas que Garen tiene un sustain en linea que Darius no tiene.
La ultimate de Darius no es AD. Es TRUE DAMAGE, por tanto mejor que la de Garen, y ademas como dices tiene un burst combo mejor que el de Garen, por tanto, algo hay que hacerle a Garen. O a Darius... o a los dos... y por cierto, prefiero el daño burrisimo de Darius al sustain, no necesitas sustain cuando tu contrincante en linea muere de un combo.
Aqui la descripcion:ACTIVE: Darius leaps to target enemy champion and strikes a lethal blow, dealing true damage.
For each stack of Hemorrhage on the target, Noxian Guillotine deals an additional 20% damage.
vicodina escribió:anikilador_imperial escribió:vicodina escribió:No se parecen en nada. Darius tiene bastante mas burst combo que Garen. La ulti de Garen es daño magico y la de Darius AD. Luego Garen tiene un silencio de 2.5 segundos que te jode vivo. De parecido creo que no tienen practicamente nada. Ademas que Garen tiene un sustain en linea que Darius no tiene.
La ultimate de Darius no es AD. Es TRUE DAMAGE, por tanto mejor que la de Garen, y ademas como dices tiene un burst combo mejor que el de Garen, por tanto, algo hay que hacerle a Garen. O a Darius... o a los dos... y por cierto, prefiero el daño burrisimo de Darius al sustain, no necesitas sustain cuando tu contrincante en linea muere de un combo.
Aqui la descripcion:ACTIVE: Darius leaps to target enemy champion and strikes a lethal blow, dealing true damage.
Ya lo se, me refiero a que escala con AD. Lo de que es mejor es mentira, es diferente mas bien dicho. El ostion que puedes llegar a sacar con Garen es bastante mas mayor que el que puedes llegar a sacar con Darius principalmente porque escala de una forma un tanto "extraña" por asi decirlo, ademas el daño que produces es magico y ya sabemos que la resistencia magica por lo general es menor en todos los personajes, en otras palabras, el ostion de Garen puede ser mucho mayor al de Darius, de ahi que no se toque a ese personaje. Ademas con la BC ya empieza a estar algo roto porque eso de que en tf se tire el spin2win y le baje la armadura a todo kiski hasta el cap de la pasiva...
uzumaki_henry escribió:por supuesto que es irónico, y me refiero a lo que he remarcado en negrita. Te olvidas de la habilidad más tocha de ez ap que es la w, que ignora minions y tiene un daño alto y un cd bajo. Por otro lado, a la que te hagas liche (que debería ser de lo primero que te deberías hacer) la q también pasa a escalarte por ap. Ez ap es perfectamente viable, y a la que coja un poquillo de feed tiene el potenical para romper la partida de una forma absurda.
lumpa7 escribió:Hola buenas. Por favor, decidme si esto os parece normal y os pasa también a vosotros.
En 5ª división de bronce al ganar me dan unos 40, 35 a veces 25 pero he subido tres veces a 4ª división y me dan por cada victoria 5, 6, 9 y si pierdo me quitan 19, 18, 15 ¿Qué broma es esta? ¿Que hay que hacer para subir a 3ª división, ganar 40 partidas seguidas? Me está quitando las ganas de seguir jugando...
Oros123 escribió:lumpa7 escribió:Hola buenas. Por favor, decidme si esto os parece normal y os pasa también a vosotros.
En 5ª división de bronce al ganar me dan unos 40, 35 a veces 25 pero he subido tres veces a 4ª división y me dan por cada victoria 5, 6, 9 y si pierdo me quitan 19, 18, 15 ¿Qué broma es esta? ¿Que hay que hacer para subir a 3ª división, ganar 40 partidas seguidas? Me está quitando las ganas de seguir jugando...
Juega normales. Es una tonteria preocuparse tanto por la clasificacion si puedes jugar normales con menos piques, todos los champs, nada de counterpicks y sin estresarte demasiado si te toca un troll. ¿Cual es el punto de jugar clasificatorias en lugar de normales?
Oros123 escribió:gominio escribió:Estado probando de jungle 1 partida, y la verdad q esta divertido . Probaba xin zhao, q es bastante fácil de usar. Pero, tengo un problema con el mana.. es normal?XD
Problema con mana con Xin...? no, no es muy normal. Problemas de mana tiene malphite early, maestro yi ap, singed early, pero xin? eso no son problemas de mana
lumpa7 escribió:Oros123 escribió:lumpa7 escribió:Hola buenas. Por favor, decidme si esto os parece normal y os pasa también a vosotros.
Juega normales. Es una tonteria preocuparse tanto por la clasificacion si puedes jugar normales con menos piques, todos los champs, nada de counterpicks y sin estresarte demasiado si te toca un troll. ¿Cual es el punto de jugar clasificatorias en lugar de normales?
Agradezco tu recomendación pero he posteado para tener alguna respuesta. Me gusta jugar ranked porque por lo general encontrarás más nivel y aunque sea una tontería quiero el marco de plata para la temporada 4. Un saludo.
Ni que lo jures, acabo de empezar a jugar con singed y es un derroche de mana,xD
lumpa7 escribió:Gracias por la respuesta. Entonces con este sistema de puntuación es imposible el pensar a subir a plata, porque por lo visto hasta ahora para conseguirlo habría que ganar así a ojo 95 de 100 partidas. En fin, se me han quitado las ganas de ranked. Saludos.
lumpa7 escribió:Gracias por la respuesta. Entonces con este sistema de puntuación es imposible el pensar a subir a plata, porque por lo visto hasta ahora para conseguirlo habría que ganar así a ojo 95 de 100 partidas. En fin, se me han quitado las ganas de ranked. Saludos.
KaPPa escribió:Por ejemplo: si perdiera ahora muchas partidas seguidas, como no puedes bajar de oro a plata, con cada victoria me darían menos puntos y me emparejarían con platas y parecería que es imposible subir. La cuestión es que mi MMR no sería el adecuado para estar en oro. Eso tengo entendido, tampoco lo se a ciencia cierta. Corregidme si no es así.
_Frank_ escribió:KaPPa escribió:Por ejemplo: si perdiera ahora muchas partidas seguidas, como no puedes bajar de oro a plata, con cada victoria me darían menos puntos y me emparejarían con platas y parecería que es imposible subir. La cuestión es que mi MMR no sería el adecuado para estar en oro. Eso tengo entendido, tampoco lo se a ciencia cierta. Corregidme si no es así.
Es exactamente eso, cuando tienes mucho menos del correspondiente a la liga en la que estás, subir se hace mucho más complicado, pero si en resumen eres mejor seguirás ganando más que perdiendo y terminarás subiendo. Aunque me sigue pareciendo que subir de división es bastante loteria y bajar no tanto , aunque creo que han hecho algún cambio en el último parche con respecto a esto último...
BYEBYE
civ escribió:_Frank_ escribió:KaPPa escribió:Por ejemplo: si perdiera ahora muchas partidas seguidas, como no puedes bajar de oro a plata, con cada victoria me darían menos puntos y me emparejarían con platas y parecería que es imposible subir. La cuestión es que mi MMR no sería el adecuado para estar en oro. Eso tengo entendido, tampoco lo se a ciencia cierta. Corregidme si no es así.
Es exactamente eso, cuando tienes mucho menos del correspondiente a la liga en la que estás, subir se hace mucho más complicado, pero si en resumen eres mejor seguirás ganando más que perdiendo y terminarás subiendo. Aunque me sigue pareciendo que subir de división es bastante loteria y bajar no tanto , aunque creo que han hecho algún cambio en el último parche con respecto a esto último...
BYEBYE
Pues leyendo esto me parece un sistema de mierda. Deberia estar hecho para que subas conforme a tu MMR, y asi no "te ponga pegas" para avanzar
FoxFurius escribió:uzumaki_henry escribió:por supuesto que es irónico, y me refiero a lo que he remarcado en negrita. Te olvidas de la habilidad más tocha de ez ap que es la w, que ignora minions y tiene un daño alto y un cd bajo. Por otro lado, a la que te hagas liche (que debería ser de lo primero que te deberías hacer) la q también pasa a escalarte por ap. Ez ap es perfectamente viable, y a la que coja un poquillo de feed tiene el potenical para romper la partida de una forma absurda.
Hasta ahora, habia seguido estas 2 guias:
Ezreal AP
Ezreal AD
Un salu2 y gracias
anikilador_imperial escribió:Bueno, es que tal vez la BC no deberia aplicarse en el spin2win. El ostion de Garen es mayor que el de Darius con la ulti, si, pero uno te lo comes entero, el otro con MR te lo quitas de enmedio en parte. Y uno refresca y el otro no... No se, puede que sea cuestion de gustos, pero estoy deseando que nerfeen a Darius, y a Garen no tanto... puede que porque no me lo encuentro mucho.
PD: Me he encontrado con una Annie que me hacia media vida sin nada de AP, en early con el stun. ¿Que puede llevar? Yo iba con Xerath y mis Q no hacen ni la mitad...
gominio escribió:He visto, stream de gente buena, utilizando a Lux, y me he dado cuenta, que muchas veces utilizan el ultimate, para matar minions y farmear más.
Yo lo estoy utilizando asi, y la verdad q va bastante bien, por que.. quizas te ganas 150 oros rapidisimo.
Y el CD, es bastante bajo.
Hago bien? vosotros lo haceis?
gominio escribió:He visto, stream de gente buena, utilizando a Lux, y me he dado cuenta, que muchas veces utilizan el ultimate, para matar minions y farmear más.
Yo lo estoy utilizando asi, y la verdad q va bastante bien, por que.. quizas te ganas 150 oros rapidisimo.
Arkayz escribió:Reduk escribió:Nerf a Udyr en 3...2...1...
Y a Karma.
Reduk escribió:Arkayz escribió:Reduk escribió:Nerf a Udyr en 3...2...1...
Y a Karma.
Tu riete. Ya me lo diras.
Arkayz escribió:Reduk escribió:Nerf a Udyr en 3...2...1...
Y a Karma.
zelos92 escribió:Arkayz escribió:Reduk escribió:Nerf a Udyr en 3...2...1...
Y a Karma.
Si la nerfean ya me tiro por una ventana .
airam16 escribió:Buenas! soy un jugador nuevo del LOL. Apenas he jugado 3 o 4 partidas. Empecé haciendo los tutoriales y bueno ahí vamos, pero quería saber si existe una guía que sea recomendada para intentar mejorar poco a poco (soy bastante malo xDD)
Un saludooo y gracias
abarbar escribió:¿Qué tal véis a Rengar en jungla, mejor o peor que en top? Estoy dudando si pillarlo ahora que va a estar en oferta. ¿Me lo recomendáis?
-:The_Thought:- escribió:abarbar escribió:¿Qué tal véis a Rengar en jungla, mejor o peor que en top? Estoy dudando si pillarlo ahora que va a estar en oferta. ¿Me lo recomendáis?
Yo desde que vi la oferta me vi tentadísimo a invertir los rps xD. Es un buen personaje, ahora mismo después del buff está muy muy bien, para jungla o top indiferentemente. Es probable que en top se le saque más partido, por eso de las dos hierbas.
_LightWS_ escribió:airam16 escribió:Buenas! soy un jugador nuevo del LOL. Apenas he jugado 3 o 4 partidas. Empecé haciendo los tutoriales y bueno ahí vamos, pero quería saber si existe una guía que sea recomendada para intentar mejorar poco a poco (soy bastante malo xDD)
Un saludooo y gracias
+1
Estoy igual
_LightWS_ escribió:airam16 escribió:Buenas! soy un jugador nuevo del LOL. Apenas he jugado 3 o 4 partidas. Empecé haciendo los tutoriales y bueno ahí vamos, pero quería saber si existe una guía que sea recomendada para intentar mejorar poco a poco (soy bastante malo xDD)
Un saludooo y gracias
+1
Estoy igual
Red_Wolf escribió:_LightWS_ escribió:airam16 escribió:Buenas! soy un jugador nuevo del LOL. Apenas he jugado 3 o 4 partidas. Empecé haciendo los tutoriales y bueno ahí vamos, pero quería saber si existe una guía que sea recomendada para intentar mejorar poco a poco (soy bastante malo xDD)
Un saludooo y gracias
+1
Estoy igual
Ahora mismo, para empezar, id probando personajes contra Bots. Guías podeis encontrar las siguientes:
http://www.mobafire.com -> Guias para builds de los personajes (aunque, para aprender a jugar, poco os servirá. Esto es mas para saber que ir comprando en referencia a la partida).
También os adjunto esta aplicación: LOL stream browser (para google chrome). Os saldrá una lista de los streamers que hay en ese momento, para que vayais viendo como se juega.
Y, para más consejos, agregadme en el juego: Nelebik.
Un saludo!
abarbar escribió:¿Qué tal véis a Rengar ahora? ¿Es mejor en jungla o en top? Estoy dudando si pillarlo ahora que va a estar en oferta. ¿Me lo recomendáis o quizás me espero y me gasto los RPs en otro campeón?
ipa88 escribió:Gente he subido de Gold 3 a Platino 5, tengo entendido que no podria bajar a oro de nuevo pero, sabeis de alguien que le haya pasado? es que tengo amigos que de repente les bajaron de división y demas...
Reduk escribió:Capaz de hacer Baron en el minuto 15 a lvl 11 con pocos items.
Aguanta casi todo harraseo sin objetos defensivos en linea.
EL MEJOR lvl 1 (FB easy)
Diveas like HELL.
Las torres son super minions para ti.