[HO] League of Legends

Buenos días compañeros, llevo una semana dándole al lol sin mucho éxito, NO SE JUGAR, es mi primer juego del estilo y me pilla bastante bastante verde.
De momento solo me he atrevido a jugar cooperativas contra bot's y alguna que otra normal cuando he jugado acompañado.
Y bueno, decir que llevo siguiendo el hilo desde que empecé a jugar y muchas veces no entiendo ni papa de lo que decís [+risas]
Tampoco me atrevia demasiado a postear, siendo tan sumamente manco XD

¿Consejos o glosarios pa' tontos no tenéis no? [+risas]

De momento he jugado con tanques a donde me necesitaban, básicamente, un poco de jungla y nada mas. Aun estoy en periodo de rodaje, he tenido días muy buenos y otros muy malos.. los últimos mas bien por que he tenido un p**** lag infernal.
vamos! ir preparando videos de quinn! yo ahora lo pruebo en cuanto me actualize el PBE ^^!
su Q y su E molan bastante. La W bueno, asi ya no te preocupas si tu support no pone wards xD la ulti hay q verla...
Voy a ver si puedo probar a Quinn en el PBE, a mi me encanta, por fin un carry con mecanicas distintas *-*

Edit: Qué chulada de campeón.

Está muy bien, aunque seguramente la bajaran porque tiene mucho daño explosivo, es alucinante tirarle la Q al enemigo, a la vez que la E y con eso lo ciegas, ralentizas y casi seguro que le salta la pasiva (que por cierto es muy inteligente, suele ir a por buenos objetivos) y eso equivale a meterle una buena hostia. La pasiva no es tanto lo que escala, que en eso la veo bien, sino el daño base, que hace que metas autoataques de 400 de daño solo llevando solo una sanguinaria.

La W está bien, aunque no es como la de Ashe (revela en un área concreta alrededor tuya, aunque no deja de ser útil) y el ulti me parece muy bueno, aunque te obligue a hacerte algún item tanky (league of warmogs) pero creo yo que poniéndole Barrera va de escándalo para perseguir o incluso pillar una kill mientras te persiguen.
Abilities:

Harrier ( Passive )
Valor periodically marks enemies as Vulnerable. Quinn's first attack against Vulnerable targets will deal bonus (+ ~.5 AD ) physical damage.

Blinding Assault ( Q )
Valor flies in a line and strikes the first enemy in his path. He then attacks all nearby enemies to deal 70/110/150/190/230 (+ ~.65 AD) physical damage and blind them for 1.5/1.5/1.5/1.5/1.5 seconds.

As Valor: Performs the same attack at the current location.

Mana Cost: 60/65/70/75/80 | Range: 1025 | Cooldown: 11/10/9/8/7

Heightened Senses ( W )
Passive: Attacking a Vulnerable target will increase Quinn's Attack Speed by 20/25/30/35/40% for 3/3/3/3/3 seconds.

Passive as Valor: Gains 40/50/60/70/80% Attack Speed.

Active: Valor reveals a large area nearby for 2/2/2/2/2 seconds.

Mana Cost: 0 | Range: 2100 | Cooldown: 50/45/40/35/30

Vault ( E )
Quinn dashes to an enemy, dealing 40/70/100/130/160 (+ ~.2) physical damage and slowing the target's Movement Speed by 70/70/70/70/70% (this effect diminishes over 2/2/2/2/2 seconds). Upon reaching the target, she leaps off and lands near her maximum attack range from it. Valor will immediately mark this enemy as Vulnerable.

As Valor: Performs the same attack but does not mark or leap off the target.

Mana Cost: 50/50/50/50/50 | Range: 750 | Cooldown: 12/11/10/9/8

Tag Team ( R )
First Cast: Valor replaces Quinn on the battlefield as a mobile melee attacker for 20/20/20 seconds. Valor gains +80/80/80% Movement Speed, decreased gradually to +20/20/20% when in combat.

Second Cast: Quinn returns to perform Skystrike, dealing from 130/185/240 (+ ~.5 AD) to 260/370/480 (+ ~1 AD) physical damage to all enemies in a large area, increasing based on how much health they are missing.

If Skystrike has not been cast before this ability ends, it will be cast automatically.

Mana Cost: 100/100/100| Range: 700 | Cooldown: 140/120/100

la pasiva muy bien, salta cada 5 segundos o asi. Tiene cierta inteligencia ya q se aplica a los minions mas cercanos o al heroe enemigo, es facil darle cuando salta, el fallo es que a veces se la pone a un minion con 50 de vida y no eres capaz de darle porque tus minions ya se lo han fusilado cuando baja el pajaro xD. La pasiva no salta con la Q o la E.

Su Q es muy buena, hace daño y ciega, haciendo un daño decente, con area pequeña que no es capaz de limpiar minions ( con 250 de daño extra no consigue matarlos de un toque, asique eso de limpiar no es lo suyo).

La W me parece MALISIMA. el radio no esta mal pero no es suficiente, desde medio ves los fantasmas y poco mas (no releva arbustos ni eso), por lo que es buena al final, para ver si hay alguno hay esperando o para ver por donde vienen si te pillan a solas en jungla, pero es la tipica habilidad que subes al final, su uso principal es la pasiva (velocidad de ataque al golpear a un vulnerable) que te sube hasta 0.20-0.25 la velocidad.

Su E no escala nada -.- ! con lo buena que es! aunque hace buen daño si metes el autoataque de despues, pero esque la movilidad que da es impresionante [amor] .

Su ulti es para estudiarla aparte... el pajaro mete unas toñas....es imposible que se te vaya alguien xD con gap closer y todo

EDIT: para haceros una idea, con filo infinito y sanguinaria (lo normal vamos, que son unos 300 daño) mete criticos de 700 y algo, y cuando hace critico a un vulnerable, sube a unos 1100.
Bueno ayer jugue la primera ranked y 12/2 con Singed, esperaba algo mas de nivel la verdad. Y en cuanto a la gente, no se si habra dado casualidad pero unos piques impresionantes [carcajad]
Lo que me acaba de pasar es increible. Estoy jugando una partida épica cuando de repente se queda puesto lo de intentando volver a la conexion o algo asi, y ahi se quedo todo el rato... total que le doy a salir y no me pone nada mas ni volver a conectar ni nada :0 Asi que partida a la mierda... como me jode esto.
gominio está baneado por "Game Over"
Oros123 escribió:Llevo mas de 700 victorias, y aqui donde me veis todavia no he jugado ni una sola clasificatoria. ¿Es recomendable? ¿diferencias asi de forma rapida? mi main es malphite, muy muy (pero muy) rara vez hago una partida mala con el, lo malo es que he oido permaban, pero tambien he oido permaban de la mitad de los champions que existen xD en cualquier caso tambien se llevar bastante bien a Singed, y luego campeones facilones como ap yi, blitzcrank, darius, xin zhao jungler y demas, a nivel normal como cualquier otro. Con todo esto, aumenta mucho el nivel en las clasificatorias respecto a las normales? con mi ''plantilla'' de campeones es recomendable darle caña o sigo con mis normales que estoy bastante contento? reporta algun beneficio adicional jugar clasificatorias?

se puede saber en que piensa la peña? un trynda en mid??? la señora paliza que le he dado con vlad... si es que no conseguia ni acercarse a mi...

Alguien dijo hace no demasiado por aqui, que cualquier champ de top puede ir a mid perfectamente, se le puso el ejemplo justamente de tryndamere y erre que erre cual karthus (ba dum tss!)

Para mi la gracia del juego son las clasificatorias, jugar normales.. para aprender el campeón ok, pero si ya sabes utilizarlo.. jugar normales es un coñazo, juegas para nada. Aquí en clasificatorias al menos juegas con mas ganas de ganar, ya que tiene unas consecuencias mas relevantes.

Y vamos, la intensidad y los nervios no se parece en nada xd
El personaje nuevo, no me acaba de gustar, a ver si es divertido jugarlo. Cuando sale?
Chota-sama escribió:Buenos días compañeros, llevo una semana dándole al lol sin mucho éxito, NO SE JUGAR, es mi primer juego del estilo y me pilla bastante bastante verde.
De momento solo me he atrevido a jugar cooperativas contra bot's y alguna que otra normal cuando he jugado acompañado.
Y bueno, decir que llevo siguiendo el hilo desde que empecé a jugar y muchas veces no entiendo ni papa de lo que decís [+risas]

De momento he jugado con tanques a donde me necesitaban, básicamente, un poco de jungla y nada mas. Aun estoy en periodo de rodaje, he tenido días muy buenos y otros muy malos.. los últimos mas bien por que he tenido un p**** lag infernal.

Para empezar lo mejor es jugar al mayor número de personajes que puedas, te recomendaría probar cada personaje 2 ó 3 veces hasta que entiendas la mecánica del mismo y pasarte a otro, para tener una idea general de todo lo que hay en el juego. Así irás subiendo nivel poco a poco también. Y yo, como opinión personal, te diría que hicieras las menos vs bot que pudieras, quizás la primera con cada personaje, porque son demasiado fáciles y no se asemejan mucho a la realidad. Para ver como construir al personaje hay páginas con guías de topplayers, como la página de solomid. Mira siempre si puedes las que sean featured o approved. También es muy importante no tener en cuenta lo que dicen tus compañeros si se ponen a criticarte, porque estás empezando. El problema de los low lvls del lol ahora es que hay muchos a los que han baneado y están subiendo de nuevo y también hay muchos que empiezan otras cuentas desde 0 y se creen que los nuevos tienen que jugar igual de bien que los de nivel 30. Tranquilidad, a disfrutar y a ownear al resto [burla2] . Otro consejo sería que no te gastes pasta en comprar personajes, ya que se pueden pillar todos con PI, que son los puntos que te dan por partidas, aunque hay gente que sí se la gasta, a mi me parece que lo puedes emplear en skins que mola más [fumando] .
Hay por ahí una página con lo que se suele decir en el chat con abreviaturas, por si no las entiendes (http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=445109).
Si tienes alguna duda más pregunta. Hay también otro tema sobre una página privada que se está creando, apúntate allí y cuando esté creada se tiene la idea de echar un cable a los nuevos [chulito] .

El principal problema que le he visto a Quinn es que su ulti la olbliga a ponerse en medio de todo el fregado, por mucho daño que tenga siempre va a haber una Sona/leona/amumu/taric/ryze/etc con stun que va a estar esperando eso mismo, no?

BYEBYE
Korind escribió:El personaje nuevo, no me acaba de gustar, a ver si es divertido jugarlo. Cuando sale?

calcula 2-3 semanas.

Es bastante entretenido, aunque solo lo he probad contra bots xD es como una vayne, pero de verdad [ginyo]
realseik escribió:
Korind escribió:El personaje nuevo, no me acaba de gustar, a ver si es divertido jugarlo. Cuando sale?

calcula 2-3 semanas.

Es bastante entretenido, aunque solo lo he probad contra bots xD es como una vayne, pero de verdad [ginyo]

que tal de aguante? es un tipo draven,tristana,mf o tipo ashe,ez,vayn?
_Frank_ escribió:
Chota-sama escribió:Buenos días compañeros, llevo una semana dándole al lol sin mucho éxito, NO SE JUGAR, es mi primer juego del estilo y me pilla bastante bastante verde.

Para empezar lo mejor es jugar al mayor número de personajes que puedas, te recomendaría probar cada personaje 2 ó 3 veces hasta que entiendas la mecánica del mismo y pasarte a otro, para tener una idea general de todo lo que hay en el juego. Así irás subiendo nivel poco a poco también. Y yo, como opinión personal, te diría que hicieras las menos vs bot que pudieras, quizás la primera con cada personaje, porque son demasiado fáciles y no se asemejan mucho a la realidad. Para ver como construir al personaje hay páginas con guías de topplayers, como la página de solomid. Mira siempre si puedes las que sean featured o approved. También es muy importante no tener en cuenta lo que dicen tus compañeros si se ponen a criticarte, porque estás empezando. El problema de los low lvls del lol ahora es que hay muchos a los que han baneado y están subiendo de nuevo y también hay muchos que empiezan otras cuentas desde 0 y se creen que los nuevos tienen que jugar igual de bien que los de nivel 30. Tranquilidad, a disfrutar y a ownear al resto [burla2] . Otro consejo sería que no te gastes pasta en comprar personajes, ya que se pueden pillar todos con PI, que son los puntos que te dan por partidas, aunque hay gente que sí se la gasta, a mi me parece que lo puedes emplear en skins que mola más [fumando] .
Hay por ahí una página con lo que se suele decir en el chat con abreviaturas, por si no las entiendes (http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=445109).
Si tienes alguna duda más pregunta. Hay también otro tema sobre una página privada que se está creando, apúntate allí y cuando esté creada se tiene la idea de echar un cable a los nuevos [chulito] .

El principal problema que le he visto a Quinn es que su ulti la olbliga a ponerse en medio de todo el fregado, por mucho daño que tenga siempre va a haber una Sona/leona/amumu/taric/ryze/etc con stun que va a estar esperando eso mismo, no?

BYEBYE

A eso yo añadiría que no compres nada con PI hasta que llegues a nivel 20, y ahí te lo gastes todo en runas nivel 3.
manzanox escribió:
realseik escribió:

calcula 2-3 semanas.

que tal de aguante? es un tipo draven,tristana,mf o tipo ashe,ez,vayn?

por ejemplo: nivel 11 1500 de vida, 52 armor
Está disponible en el PBE para testearla??
Yanior escribió:Está disponible en el PBE para testearla??

sip.

He hecho varios quinn vs quinn. Alguno ajustado, sin saber muy bien que habilidad subir antes (la E la primra, pero de segundo no me queda claro), pero la ultima, me ha caido una paliza que no veas xD 2/6 he quedado, se ha hecho ultimas palabras de segundo y yo filo, pero con la barrera me era imposible hacerla daño.

pd: el pajaro contra pajaro es un puntazo xD

Qué dificil es leer... [+risas]

Kabbul escribió:Voy a ver si puedo probar a Quinn en el PBE, a mi me encanta, por fin un carry con mecanicas distintas *-*

Está muy bien, aunque seguramente la bajaran porque tiene mucho daño explosivo, es alucinante tirarle la Q al enemigo, a la vez que la E y con eso lo ciegas, ralentizas y casi seguro que le salta la pasiva (que por cierto es muy inteligente, suele ir a por buenos objetivos) y eso equivale a meterle una buena hostia. La pasiva no es tanto lo que escala, que en eso la veo bien, sino el daño base, que hace que metas autoataques de 400 de daño solo llevando solo una sanguinaria.

La W está bien, aunque no es como la de Ashe (revela en un área concreta alrededor tuya, aunque no deja de ser útil) y el ulti me parece muy bueno, aunque te obligue a hacerte algún item tanky (league of warmogs) pero creo yo que poniéndole Barrera va de escándalo para perseguir o incluso pillar una kill mientras te persiguen.
una cosa que no dice la pasiva, es que una vez estas con la marca, si el objetivo se mete en un arbusto, sigues viendole.
realseik escribió:una cosa que no dice la pasiva, es que una vez estas con la marca, si el objetivo se mete en un arbusto, sigues viendole.

Pero eso está super chetado, no????

BYEBYE
Kabbul escribió:

Qué dificil es leer... [+risas]

Kabbul escribió:Voy a ver si puedo probar a Quinn en el PBE, a mi me encanta, por fin un carry con mecanicas distintas *-*

Suelo leer siempre un par de páginas más atrás, pero como salió ayer mismo la foto, pensaba que era muy pronto para que estuviera aún, de hecho ayer entre al PBE por si la habian puesto y nada, por eso preguntaba :(

Aprovecho para echarle un ojito [chulito]
La cosa va de tríos. Ayer perdí 3, hoy he ganado 3. La verdad que sin ser el mejor en ninguna, no he jugado mal tampoco en ninguna. Así que estoy en 66 puntitos de silver iii, subiré a ii o bajaré a iv este fin de semana? Ya lo veremos xDD

BYEBYE
que tal 2-11-40 como support en 50 minutos. con un total de 68 muertes?
aunque hayas muerto 11 veces has hecho un cojón de asist, eso es que tu team ha matado mazo con lo cual está de coña, la verdad. mucho mejor que en mi última partida, que yo llevaba más asist que el supp de nuestro equipo....y encima había muerto como 8 veces. no sé si iba 1/8/4 al final....encima era él el que ragueaba por el chat.

btw, ya compré a kha'zix y joder, que pasto. menudo daño que tiene, aguanta decentemente y si gankea el de tu equipo y lo pillas es kill asegurada. xD mola mucho, buena inversión.
Veamos, invoco a los supports de estos lares. Teneis algun streaming, videos o algo para ver vuestras partidas? Me interesa bastante ver mucho ahora mismo, sobre todo de aggro support (solo manejo a Zyra, y me refiero a aggro de verdad, tipo Zyra o Lux). Ademas, aunque me hago una idea larga de ver muchas cositas de estas, que sitios wardeais? En fase de lineas suelo controlar el rio a mitad (frente a Dragon) y el tribush de al lado de Dragon, y mas en mid/late segun si estamos pusheados o pusheando, las entradas a la jungla mas cercanas a mid (suyas si pusheamos y al reves) y un ward rosa en cada uno de los monstruos tochos

Por otro lado, estoy manejando ahora a Taric, Sona, Soraka y Nunu bien (bastante bien, suelo sacar mas de 20 asistencias con ellos si tengo un buen equipo), y estoy con Alistar aprendiendo a hacer el combo w+q (que creo que lo estoy haciendo mal, porque no me sale ni de coña), con Thresh ahora que esta gratis (lo mismo con Zyra) y Janna en todos sus aspectos. Esta bien el plantel de supports para meterme a ranked con equipo? Estoy pendiente de que salga el nuevo para comprar a Leona (muy bestia las partidas que hice con ella cuando estuvo gratis) y despues voy a por Nami (1/6/36 la primera partida que hice con ella, y las 3 o 4 siguientes mas o menos iguales xD)

Para terminar, es verdad que van a nerfear la w de Taric? Lei que le van a bajar la armadura que da a los aliados al 10%
civ escribió:Veamos, invoco a los supports de estos lares. Teneis algun streaming, videos o algo para ver vuestras partidas? Me interesa bastante ver mucho ahora mismo, sobre todo de aggro support (solo manejo a Zyra, y me refiero a aggro de verdad, tipo Zyra o Lux). Ademas, aunque me hago una idea larga de ver muchas cositas de estas, que sitios wardeais? En fase de lineas suelo controlar el rio a mitad (frente a Dragon) y el tribush de al lado de Dragon, y mas en mid/late segun si estamos pusheados o pusheando, las entradas a la jungla mas cercanas a mid (suyas si pusheamos y al reves) y un ward rosa en cada uno de los monstruos tochos

Por otro lado, estoy manejando ahora a Taric, Sona, Soraka y Nunu bien (bastante bien, suelo sacar mas de 20 asistencias con ellos si tengo un buen equipo), y estoy con Alistar aprendiendo a hacer el combo w+q (que creo que lo estoy haciendo mal, porque no me sale ni de coña), con Thresh ahora que esta gratis (lo mismo con Zyra) y Janna en todos sus aspectos. Esta bien el plantel de supports para meterme a ranked con equipo? Estoy pendiente de que salga el nuevo para comprar a Leona (muy bestia las partidas que hice con ella cuando estuvo gratis) y despues voy a por Nami (1/6/36 la primera partida que hice con ella, y las 3 o 4 siguientes mas o menos iguales xD)

Para terminar, es verdad que van a nerfear la w de Taric? Lei que le van a bajar la armadura que da a los aliados al 10%

Yo ultimamente juego casi siempre de support, es uno de los roles que más me gusta y bueno, suelo ir siempre con un amigo (este va de carry) y ganamos más que perdemos por lo general.

Yo siempre intento llevar ward encima, y aparte de wardear rio y tribus, suelo colar casi siempre en algunos bush de linea, para controlar a su support y algún posible gank del jungla desde torre.
Ultimamente solo juego con tresh, que me parece muy bestia, con la linterna chupas almas y puedes descubrir los bush (tipo ward), lo malo que no mucha gente está acostumbrada a este PJ y pocos, pocos clickan la linterna...
Para jugar agresivo (con support de rango) juega con los bush, metete, sal y pegale a su carry un golpe y te escondes de nuevo (lo jodido es si su support cura [+risas] ) pero asi poco a poco lo vais obligando a backear.
Yo suelo montarme tb después de piedra filosofal, casi siempre el Heraldo de Zeke primero, que suelo ir pegado al culo del carry siempre.
civ escribió:Veamos, invoco a los supports de estos lares. Teneis algun streaming, videos o algo para ver vuestras partidas? Me interesa bastante ver mucho ahora mismo, sobre todo de aggro support (solo manejo a Zyra, y me refiero a aggro de verdad, tipo Zyra o Lux). Ademas, aunque me hago una idea larga de ver muchas cositas de estas, que sitios wardeais? En fase de lineas suelo controlar el rio a mitad (frente a Dragon) y el tribush de al lado de Dragon, y mas en mid/late segun si estamos pusheados o pusheando, las entradas a la jungla mas cercanas a mid (suyas si pusheamos y al reves) y un ward rosa en cada uno de los monstruos tochos

La segunda vez que pongo el video y la tercera que digo que las guias de Medroid son altamente recomendables

http://www.youtube.com/watch?v=N9H7Bd_bnEw
por dios, cuando pretenden bajar la guillotina de darius? es una pasada lo q te quita
Akiles_X escribió:

La segunda vez que pongo el video y la tercera que digo que las guias de Medroid son altamente recomendables

http://www.youtube.com/watch?v=N9H7Bd_bnEw

Si, si, ya lo vi, pero por eso miro por gente de aqui. Ya tengo uno y quiero ir comparando con todos los que pueda, coger lo mejor de cada y ale xD

EDIT: Acabo de probar a Thresh en jungla. Madre mia que bicho xD, y mira que he tenido un early penoso (primer gank al 8) porque me equivoque de maestrias y runas, hasta el punto de que me han dicho de reportarme y todo. Pero nada, al final he acabado con 3500 de vida, 120 de AD a 0.8, unos 120 AP (bendita pasiva, le caera nerf de aqui a poco seguramente) y 1/3/21 (menos muertes y mas asistencias de toda la partida xD)
Vaya imbeciles me tocan ultimamente de compañeros [+furioso]
Una perdida y una ganada. La ganada con 16/0/6 con LeBlanc mid. He visto que elegían a Lux y por eso me he escogido a Lb, después ha resultado ser Lux supp y Ryze mid, por lo que he pensao "mierda, Ryze me va a dar pal pelo", pero ha resultado todo lo contrario. LeBlanc hace counter a Ryze??? Creía que era al revés...
En fin, termino con 67 lp en silver iii, nada mal por hoy [sonrisa] .

BYEBYE
Entro digo que maestro yi es el personaje mas op del juego y me marcho.
soy yo o el artwork nuevo de Jayce es el jodido George Clooney?

Imagen
Erpotro escribió:soy yo o el artwork nuevo de Jayce es el jodido George Clooney?

Imagen

Es jayce bond
uzumaki_henry escribió:
Erpotro escribió:soy yo o el artwork nuevo de Jayce es el jodido George Clooney?

Imagen

Es jayce bond

se podría afeitar mejor... XD
Es que ahora ya tenemos a 2 famosos, no olvidemos a Tom Cruise

Imagen
Ese no es Jayce... es Gayce [poraki] [poraki]
Jayce GALLARDON... sí, matarme.
_Frank_ escribió:Una perdida y una ganada. La ganada con 16/0/6 con LeBlanc mid. He visto que elegían a Lux y por eso me he escogido a Lb, después ha resultado ser Lux supp y Ryze mid, por lo que he pensao "mierda, Ryze me va a dar pal pelo", pero ha resultado todo lo contrario. LeBlanc hace counter a Ryze??? Creía que era al revés...
En fin, termino con 67 lp en silver iii, nada mal por hoy [sonrisa] .

BYEBYE

Bueno si hablamos de la etapa de lineas Leblanc se folla a casí todos (ponle la excepción de Galio y de Morgana) lo que pasa es que en Team fight casi todos los mids son mejores que ella
No os metáis con ese Jayce, eh? Que está increible [hallow] , por fin una skin de un tio que merece la pena [toctoc] . No están dando league points o algo? He visto el cartelito y como no he jugao no sé si están dando menos o simplemente no están dando.
Zelos92, el caso es que en tf una vez pasada la fase de líneas he seguido haciendo el horror, ha sido una partida muy chula.
Pd. Los que usáis PBE, según he leído han implementado ya replays, no?

BYEBYE
Lo que pasa con Leblanc es que si el otro Mid tiene cabeza evitará que lo mates aunque le cueste farmeo, su jungla estará pendiente de que no pushees y llegado el minuto 15 pegarás un bajón enorme. Pasa con todos los personajes que son de este estilo, como Shaco, que si se fedea al principio es imparable, pero si aguantas 15 minutitos sin que mate, ale, ya está ganada.

Sobre las partidas, ¿se podrán luego descargar al ordenador? Muchas veces no tengo internet pero me gusta ver partidas del LOL, y si son mías para ver fallos mejor que mejor.
llevo varias partidas que si no es mi equipo al q le toca leavers, afk's, feeders.. es al otro equipo [+risas] . Nunca una partida igualada..

Que ganas tengo de salir de esta liga..
ostias han puesto un "todo free" en el pbe xD ahora te dejan usar todos los heroes ^^!
realseik escribió:ostias han puesto un "todo free" en el pbe xD ahora te dejan usar todos los heroes ^^!

Es mas o menos lo mismo, de todas formas siempre deberia ser asi, porque en teoria esta para probar bugs y tal...
http://www.youtube.com/watch?v=1wUJzje-kLM
Aqui os dejo a Quinn y Valor, el champ nuevo para el que no lo haya visto. La E es la repolla.
primera partida contra gente en el pbe con quinn.

resumo la experiencia: se han acordado de mi madre, de mi padre, mi familia y mis seres queridos. Por dios, hay mas payaso en el pbe que en juego real [mad]. Lo he hecho mal? joder, si! he quedado 2/10 xD lo admito, pero madre mia! sin support, tenia un jayce al lado contra quinn + blizt, que es un combo BESTIAL, y no es coña. Quinn se pone a la izquierda y blizt en arbustos, y no tienes sitio para farmear, simeplemente. Si se acercas a quinn mete su Q+E, si te acercas a arbustos sale un brazo disparado que como te coja ya sabeis lo que pasa. La solucion es tener un jungla, pero no teniamos, pero teniamos un teemo mid xD.

Lo que si he notado es que la ulti es la polla para escapar, pero no se usa para nada mas (puedes usarla o bien para curarte ya que pega muy rapido y con sanguinaria te curas mas rapido, o para tirar torres mas rapido, en plan linea normal o backdoor al tener escape rapido por velocidad). Yo la he usado una vez para pillar a uno sin vida, y si que haces daño y tal, pero no tiene una utilidad real, solo asegurar una kill si se escapa o correr como una perra, no es util en TF ni proporciona un daño extra en la misma.

Lo que no he podido confirmar al 100% es si la W revela gente en arbustos, pero creo que si.
Ayer jugué una partida y había un "Volibear support" en mi equipo que era de lo mas manco que he visto en mi vida. Su puntuación al final fue aproximadamente un 1/9/3 o algo por el estilo. Ganamos la partida, ya que hacía premade con un colega y tanto el, como yo, hicimos muy buena partida. La cosa es que digo, bueno, una mala partida del Voli, para luego mirar su historial y ver que eran casi todas iguales... ¿En serio se merece un tío así que los demás les carrileen las partidas y suban de división? XD
No he probado a la nueva porque no llego a casa hasta el domingo pero viendo el mini rango que tiene me parece que la vamos a ver más en top que de carry
Saludos.

Sólo comentar que acabo de llevarme por primera vez a fiora a jungla en modo reclutamiento... y acojonante [sonrisa] al final un 11/3/9 y 2 de las muertes porque he querido matar bajo torre por cabezón XD

Lo único malo que le veo es que no tiene ningún tipo de cc... y para gankear tienes que tener un equipo en el que los demás campeones tengan algo de cc, porque si no es tirar todo lo que tengas y rezar porque se mueran antes de llegar a torre

¿Vosotros la véis viable, o he tenido una potra descomunal?
Y de 3 ganadas a otras 3 perdidas. Las rachas nunca terminan en positivo, es imposible, hay un algoritmo en el juego que prohibe que termines una racha en positivo [sonrisa] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Y de 3 ganadas a otras 3 perdidas. Las rachas nunca terminan en positivo, es imposible, hay un algoritmo en el juego que prohibe que termines una racha en positivo [sonrisa] .

BYEBYE

antes de ayer:todo ganado, ayer: todo perdido
No eres el único xD
64739 respuestas