Oros123 escribió:Llevo mas de 700 victorias, y aqui donde me veis todavia no he jugado ni una sola clasificatoria. ¿Es recomendable? ¿diferencias asi de forma rapida? mi main es malphite, muy muy (pero muy) rara vez hago una partida mala con el, lo malo es que he oido permaban, pero tambien he oido permaban de la mitad de los champions que existen xD en cualquier caso tambien se llevar bastante bien a Singed, y luego campeones facilones como ap yi, blitzcrank, darius, xin zhao jungler y demas, a nivel normal como cualquier otro. Con todo esto, aumenta mucho el nivel en las clasificatorias respecto a las normales? con mi ''plantilla'' de campeones es recomendable darle caña o sigo con mis normales que estoy bastante contento? reporta algun beneficio adicional jugar clasificatorias?se puede saber en que piensa la peña? un trynda en mid??? la señora paliza que le he dado con vlad... si es que no conseguia ni acercarse a mi...
Alguien dijo hace no demasiado por aqui, que cualquier champ de top puede ir a mid perfectamente, se le puso el ejemplo justamente de tryndamere y erre que erre cual karthus (ba dum tss!)
Chota-sama escribió:Buenos días compañeros, llevo una semana dándole al lol sin mucho éxito, NO SE JUGAR, es mi primer juego del estilo y me pilla bastante bastante verde.
De momento solo me he atrevido a jugar cooperativas contra bot's y alguna que otra normal cuando he jugado acompañado.
Y bueno, decir que llevo siguiendo el hilo desde que empecé a jugar y muchas veces no entiendo ni papa de lo que decís
Tampoco me atrevia demasiado a postear, siendo tan sumamente manco
¿Consejos o glosarios pa' tontos no tenéis no?
De momento he jugado con tanques a donde me necesitaban, básicamente, un poco de jungla y nada mas. Aun estoy en periodo de rodaje, he tenido días muy buenos y otros muy malos.. los últimos mas bien por que he tenido un p**** lag infernal.
Korind escribió:El personaje nuevo, no me acaba de gustar, a ver si es divertido jugarlo. Cuando sale?
realseik escribió:Korind escribió:El personaje nuevo, no me acaba de gustar, a ver si es divertido jugarlo. Cuando sale?
calcula 2-3 semanas.
Es bastante entretenido, aunque solo lo he probad contra bots xD es como una vayne, pero de verdad
_Frank_ escribió:Chota-sama escribió:Buenos días compañeros, llevo una semana dándole al lol sin mucho éxito, NO SE JUGAR, es mi primer juego del estilo y me pilla bastante bastante verde.
De momento solo me he atrevido a jugar cooperativas contra bot's y alguna que otra normal cuando he jugado acompañado.
Y bueno, decir que llevo siguiendo el hilo desde que empecé a jugar y muchas veces no entiendo ni papa de lo que decís
Tampoco me atrevia demasiado a postear, siendo tan sumamente manco
¿Consejos o glosarios pa' tontos no tenéis no?
De momento he jugado con tanques a donde me necesitaban, básicamente, un poco de jungla y nada mas. Aun estoy en periodo de rodaje, he tenido días muy buenos y otros muy malos.. los últimos mas bien por que he tenido un p**** lag infernal.
Para empezar lo mejor es jugar al mayor número de personajes que puedas, te recomendaría probar cada personaje 2 ó 3 veces hasta que entiendas la mecánica del mismo y pasarte a otro, para tener una idea general de todo lo que hay en el juego. Así irás subiendo nivel poco a poco también. Y yo, como opinión personal, te diría que hicieras las menos vs bot que pudieras, quizás la primera con cada personaje, porque son demasiado fáciles y no se asemejan mucho a la realidad. Para ver como construir al personaje hay páginas con guías de topplayers, como la página de solomid. Mira siempre si puedes las que sean featured o approved. También es muy importante no tener en cuenta lo que dicen tus compañeros si se ponen a criticarte, porque estás empezando. El problema de los low lvls del lol ahora es que hay muchos a los que han baneado y están subiendo de nuevo y también hay muchos que empiezan otras cuentas desde 0 y se creen que los nuevos tienen que jugar igual de bien que los de nivel 30. Tranquilidad, a disfrutar y a ownear al resto . Otro consejo sería que no te gastes pasta en comprar personajes, ya que se pueden pillar todos con PI, que son los puntos que te dan por partidas, aunque hay gente que sí se la gasta, a mi me parece que lo puedes emplear en skins que mola más .
Hay por ahí una página con lo que se suele decir en el chat con abreviaturas, por si no las entiendes (http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=445109).
Si tienes alguna duda más pregunta. Hay también otro tema sobre una página privada que se está creando, apúntate allí y cuando esté creada se tiene la idea de echar un cable a los nuevos .
El principal problema que le he visto a Quinn es que su ulti la olbliga a ponerse en medio de todo el fregado, por mucho daño que tenga siempre va a haber una Sona/leona/amumu/taric/ryze/etc con stun que va a estar esperando eso mismo, no?
BYEBYE
manzanox escribió:realseik escribió:Korind escribió:El personaje nuevo, no me acaba de gustar, a ver si es divertido jugarlo. Cuando sale?
calcula 2-3 semanas.
Es bastante entretenido, aunque solo lo he probad contra bots xD es como una vayne, pero de verdad
que tal de aguante? es un tipo draven,tristana,mf o tipo ashe,ez,vayn?
Yanior escribió:Está disponible en el PBE para testearla??
Yanior escribió:Está disponible en el PBE para testearla??
Kabbul escribió:Voy a ver si puedo probar a Quinn en el PBE, a mi me encanta, por fin un carry con mecanicas distintas *-*
Edit: Qué chulada de campeón.
Está muy bien, aunque seguramente la bajaran porque tiene mucho daño explosivo, es alucinante tirarle la Q al enemigo, a la vez que la E y con eso lo ciegas, ralentizas y casi seguro que le salta la pasiva (que por cierto es muy inteligente, suele ir a por buenos objetivos) y eso equivale a meterle una buena hostia. La pasiva no es tanto lo que escala, que en eso la veo bien, sino el daño base, que hace que metas autoataques de 400 de daño solo llevando solo una sanguinaria.
La W está bien, aunque no es como la de Ashe (revela en un área concreta alrededor tuya, aunque no deja de ser útil) y el ulti me parece muy bueno, aunque te obligue a hacerte algún item tanky (league of warmogs) pero creo yo que poniéndole Barrera va de escándalo para perseguir o incluso pillar una kill mientras te persiguen.
realseik escribió:una cosa que no dice la pasiva, es que una vez estas con la marca, si el objetivo se mete en un arbusto, sigues viendole.
Kabbul escribió:Yanior escribió:Está disponible en el PBE para testearla??
Qué dificil es leer...Kabbul escribió:Voy a ver si puedo probar a Quinn en el PBE, a mi me encanta, por fin un carry con mecanicas distintas *-*
Edit: Qué chulada de campeón.
Está muy bien, aunque seguramente la bajaran porque tiene mucho daño explosivo, es alucinante tirarle la Q al enemigo, a la vez que la E y con eso lo ciegas, ralentizas y casi seguro que le salta la pasiva (que por cierto es muy inteligente, suele ir a por buenos objetivos) y eso equivale a meterle una buena hostia. La pasiva no es tanto lo que escala, que en eso la veo bien, sino el daño base, que hace que metas autoataques de 400 de daño solo llevando solo una sanguinaria.
La W está bien, aunque no es como la de Ashe (revela en un área concreta alrededor tuya, aunque no deja de ser útil) y el ulti me parece muy bueno, aunque te obligue a hacerte algún item tanky (league of warmogs) pero creo yo que poniéndole Barrera va de escándalo para perseguir o incluso pillar una kill mientras te persiguen.
civ escribió:Veamos, invoco a los supports de estos lares. Teneis algun streaming, videos o algo para ver vuestras partidas? Me interesa bastante ver mucho ahora mismo, sobre todo de aggro support (solo manejo a Zyra, y me refiero a aggro de verdad, tipo Zyra o Lux). Ademas, aunque me hago una idea larga de ver muchas cositas de estas, que sitios wardeais? En fase de lineas suelo controlar el rio a mitad (frente a Dragon) y el tribush de al lado de Dragon, y mas en mid/late segun si estamos pusheados o pusheando, las entradas a la jungla mas cercanas a mid (suyas si pusheamos y al reves) y un ward rosa en cada uno de los monstruos tochos
Por otro lado, estoy manejando ahora a Taric, Sona, Soraka y Nunu bien (bastante bien, suelo sacar mas de 20 asistencias con ellos si tengo un buen equipo), y estoy con Alistar aprendiendo a hacer el combo w+q (que creo que lo estoy haciendo mal, porque no me sale ni de coña), con Thresh ahora que esta gratis (lo mismo con Zyra) y Janna en todos sus aspectos. Esta bien el plantel de supports para meterme a ranked con equipo? Estoy pendiente de que salga el nuevo para comprar a Leona (muy bestia las partidas que hice con ella cuando estuvo gratis) y despues voy a por Nami (1/6/36 la primera partida que hice con ella, y las 3 o 4 siguientes mas o menos iguales xD)
Para terminar, es verdad que van a nerfear la w de Taric? Lei que le van a bajar la armadura que da a los aliados al 10%
civ escribió:Veamos, invoco a los supports de estos lares. Teneis algun streaming, videos o algo para ver vuestras partidas? Me interesa bastante ver mucho ahora mismo, sobre todo de aggro support (solo manejo a Zyra, y me refiero a aggro de verdad, tipo Zyra o Lux). Ademas, aunque me hago una idea larga de ver muchas cositas de estas, que sitios wardeais? En fase de lineas suelo controlar el rio a mitad (frente a Dragon) y el tribush de al lado de Dragon, y mas en mid/late segun si estamos pusheados o pusheando, las entradas a la jungla mas cercanas a mid (suyas si pusheamos y al reves) y un ward rosa en cada uno de los monstruos tochos
Por otro lado, estoy manejando ahora a Taric, Sona, Soraka y Nunu bien (bastante bien, suelo sacar mas de 20 asistencias con ellos si tengo un buen equipo), y estoy con Alistar aprendiendo a hacer el combo w+q (que creo que lo estoy haciendo mal, porque no me sale ni de coña), con Thresh ahora que esta gratis (lo mismo con Zyra) y Janna en todos sus aspectos. Esta bien el plantel de supports para meterme a ranked con equipo? Estoy pendiente de que salga el nuevo para comprar a Leona (muy bestia las partidas que hice con ella cuando estuvo gratis) y despues voy a por Nami (1/6/36 la primera partida que hice con ella, y las 3 o 4 siguientes mas o menos iguales xD)
Para terminar, es verdad que van a nerfear la w de Taric? Lei que le van a bajar la armadura que da a los aliados al 10%
Akiles_X escribió:civ escribió:Veamos, invoco a los supports de estos lares. Teneis algun streaming, videos o algo para ver vuestras partidas? Me interesa bastante ver mucho ahora mismo, sobre todo de aggro support (solo manejo a Zyra, y me refiero a aggro de verdad, tipo Zyra o Lux). Ademas, aunque me hago una idea larga de ver muchas cositas de estas, que sitios wardeais? En fase de lineas suelo controlar el rio a mitad (frente a Dragon) y el tribush de al lado de Dragon, y mas en mid/late segun si estamos pusheados o pusheando, las entradas a la jungla mas cercanas a mid (suyas si pusheamos y al reves) y un ward rosa en cada uno de los monstruos tochos
La segunda vez que pongo el video y la tercera que digo que las guias de Medroid son altamente recomendables
http://www.youtube.com/watch?v=N9H7Bd_bnEw
Erpotro escribió:soy yo o el artwork nuevo de Jayce es el jodido George Clooney?
uzumaki_henry escribió:Erpotro escribió:soy yo o el artwork nuevo de Jayce es el jodido George Clooney?
Es jayce bond
_Frank_ escribió:Una perdida y una ganada. La ganada con 16/0/6 con LeBlanc mid. He visto que elegían a Lux y por eso me he escogido a Lb, después ha resultado ser Lux supp y Ryze mid, por lo que he pensao "mierda, Ryze me va a dar pal pelo", pero ha resultado todo lo contrario. LeBlanc hace counter a Ryze??? Creía que era al revés...
En fin, termino con 67 lp en silver iii, nada mal por hoy .
BYEBYE
realseik escribió:ostias han puesto un "todo free" en el pbe xD ahora te dejan usar todos los heroes ^^!
_Frank_ escribió:Y de 3 ganadas a otras 3 perdidas. Las rachas nunca terminan en positivo, es imposible, hay un algoritmo en el juego que prohibe que termines una racha en positivo .
BYEBYE