[HO] League of Legends

Leyendo así por encima me he encontrado con algún forero hablando de Volibear.

Me parece una pena cómo ha quedado el oso en S3. En s2 era mi jungler favorito, y ahora es que me da la sensación de de cojea, de que algo falla. Antes me hacía Warmog y (una vez farmeada) era inmortal y con el mordisco quitaba una burrada. Ahora entro a hacer un gank y me llevo tunda de la buena. No sé, algo me falla, es una pena, me parece un campeón fantástico, que además en mid-late, con algún objeto de attack speed, se convierte en una máquina de tirar torres. Con la misma es cuestión de darle otra oportunidad.
-:The_Thought:- escribió:Leyendo así por encima me he encontrado con algún forero hablando de Volibear.

Me parece una pena cómo ha quedado el oso en S3. En s2 era mi jungler favorito, y ahora es que me da la sensación de de cojea, de que algo falla. Antes me hacía Warmog y (una vez farmeada) era inmortal y con el mordisco quitaba una burrada. Ahora entro a hacer un gank y me llevo tunda de la buena. No sé, algo me falla, es una pena, me parece un campeón fantástico, que además en mid-late, con algún objeto de attack speed, se convierte en una máquina de tirar torres. Con la misma es cuestión de darle otra oportunidad.

y no puede ser que ahora este mas equilibrado?
vicodina escribió:
Drifter_666 escribió:ahora caigo, también están kata y kassa. molan un cojón y no son especialmente difíciles de llevar. kassa me parece muy divertido de jugar, sobretodo si el early te ha ido bien. su ulti me parece súper troll incluso para lasthitear a rivales que huyen despavoridos.

y kata pues simplemente puede pegar muy fueeerte. su combo es un buen harass y si vigilas los stunts/silencios podrás tirar la ulti si tus rivales no son muy avispaos. y en las tf también tiene su utilidad, te esperas a q ya esté empezada y cuando veas ya algo de caos te metes, pegas el combo y ulti. no siempre funciona pero muchas veces ni se enteran y ves como vas metiendo dagotazos por doquier.

Kata lo que tiene mas bueno es su pasiva, no su combo en general. Es su pasiva, si sabes explotar eso limpias una TF en 3 segundos. El ulti puedes dar por hecho que te lo cortaran en cuanto entres (de ahi que hace poco le bufaran el ulti, para que almenos las 2 o 3 dagas que tira antes de que lo corten dañen un poco).

bueno, por eso decía que si hay algún avispado se dará cuenta de que has tirado la ulti. no sé, yo la he colado bastantes veces, aunque también es verdad que hay mucho empanado xD y de cualquier manera, aunque te la corten con que dure 1 segundo ya has hecho una cantidad de daño importante xD
Yo estoy jugando con Evelynn en mid, cuando le cojes el truquillo no hay quien te pare :) Tengo por probar ryze que esta op, y unos cuantos que tengo ya seleccionados para mas adelante, pero con eve de momento me saco unas partidas bastantes majas
-:The_Thought:- escribió:Leyendo así por encima me he encontrado con algún forero hablando de Volibear.

Tan mal no estará cuando Gambit Gaming lo ha usado de jungler en dos partidas este fin de semana (siendo la primera vez que se usa a Volibear en partidas profesionales si no me equivoco).
Yo sigo sin saber los combios en los campeones, lo sigo preguntando por si no he sido suficiente pesado ¿hay algún sitio donde pueda ver los cambios de los campeones en la temporada 3?
zelos92 escribió:Yo sigo sin saber los combios en los campeones, lo sigo preguntando por si no he sido suficiente pesado ¿hay algún sitio donde pueda ver los cambios de los campeones en la temporada 3?

si te refieres a los del último parche en la página oficial están.
zelos92 escribió:Yo sigo sin saber los combios en los campeones, lo sigo preguntando por si no he sido suficiente pesado ¿hay algún sitio donde pueda ver los cambios de los campeones en la temporada 3?

Solo se me ocurre que revises todas las notas de parche desde el comienzo dela Season 3. Ahí podrás ver todo, campeones, objetos y todo.
No creo ni de coña que antes Volibear estuviese OP como para decir que ahora está "equilibrado", y si lo pensáis es que tampoco lo jugasteis demasiado, porque son huevos... xD

Y no sabía eso de Gambit. Sin duda es una buena noticia, después de los miles de cambios a los objetos que han hecho con la misma ha mejorado la cosa, a ver si encuentro las partidas esas.
voraz escribió:
Venga va, vamos a deletear a kayle del juego asi, a lo loco... dejemosla usseles y dopemos a tus personajes favoritos vale?
XD como siempre la gente viene a pedir nerfs cuando les pownean xd pero actualmente es mas peligroso un Garen , un Khazix o una Vi... Se ponga la gente como se ponga.
Le hace falta u nerf, si. Pero ni a su ulti ni a su Q ni a su E, habria que bajarle los stats de inicio, pero que se normalizasen a los pocos lvls, porque lo que mas jode de Kayle es ek llegue a lvl 2 y te deletee, sin embargo ya os digo... un Khazix, una Vi o un Garen delante y a volar

Imposible que bajemos a Kayle y subamos a mis personajes favoritos porque Kayle es uno de ellos xD y yo no digo dejarla useless sino equilibrarla que no tiene sentido que la Q escale a 100% del ap y 100% del ad extra. Las cosas como son, en el momento en el que nos encontramos esta rota y hay que equilibrarla te guste o no, Garen es otro que yo veo muy roto (especialmente en mid) y la pasiva de la Q de thresh tambien la veo rota (otro de mis champs favoritos).

No se me caen los anillos al decir que tal o cual personaje necesitan un nerf, lo use o no, aqui la gente salta porque le tocan los personajes con los que Stompea al rival.

Que se ha puesto de moda pues si, que le vamos a hacer pero es lo que ocurre cuando todo el mundo usa a los mismos personajes que siempre esta el inteligente que busca otro pick poco comun y contra el que no saben como jugar.

La Q no escala al 100% con el ad y el ap, con ap si con ad no, si escalase 100% con ambas nos encontrariamos con un personaje que oneshotearia con su Q a nivel 1.
voraz escribió:
La Q no escala al 100% con el ad y el ap, con ap si con ad no, si escalase 100% con ambas nos encontrariamos con un personaje que oneshotearia con su Q a nivel 1.

creo que deberías revisar tus números xD
(mensaje borrado)
_Frank_ escribió:
Akiles_X escribió:
zelos92 escribió:Hombre en el caso de Cassio si es de las más complicadas, tienes que tener mucho cuidado con las habilidades porque su pasiva te puede hacer pensar que puedes usarlas sin mayor problema de mana, sin embargo es de las que más necesita el buff azul, tener mucho control de la miasma para combinarla con los colmillos dobles y la Q siempre me ha parecido de las más dificiles de golpear.

Con cassio o juegas agresivo o directamente no juegas, ademas es smartcast dependiente xD

Me encanta cassio [360º] . No sé porque ya no se juega tanto, pero me sigue encantando ZzzZZ . Alguién preguntaba sobre Cho antes, Cassio se lo come como quiere [amor] .

BYEBYE

xDDDDDDDD Pues sera que no me he comido LITERALMENTE a Cassio's ni nada! XD

Ademas de que Chogath es un offtank de AP asi que una vez empiece el buildeo de MR se acabo el tema. De hecho, un offtank en mid hoy por hoy es la mejor forma de ningunear en cuanto a muertes en linea al otro rival (si este es asesino AP). La unica forma de llevarle ventaja a un Cho'gath tanto en mid como en top es que no le dejes respirar desde nivel 1 y para eso hay que tener manos, muchas manos, y que el otro sea un tonto del culo que no sepa esperar al jungler para que le ayude e ir farmeando como pueda.

Por cierto, Kha'zix jungla como la parte. Acabo de pegarme una y he llegado a promocion. Entre yo y un Pantheon (el cual iba rotisimo de objetos) hemos carrileado, este tio es valor seguro, hace buena jungla, buenos ganks y encima puedes hacer un buen counter-jungla porque te haces rapido al blue y al red enemigos y luego saltas para escapar. La ultimate no se como lo veis vosotros pero yo es una de las ultis en cuanto a asesinos se refiere mas buenas que hay. Eso de ponerte invisible hasta 3 veces en TF para evitar el focus...Lastima que me lo baneen tanto en las rankeds.
d4rkb1t escribió:Graves o Draven?

...

A ver si esto responde a tu pregunta [+risas]
Editado por Taureny. Razón: Spam
voraz escribió:
voraz escribió:
Venga va, vamos a deletear a kayle del juego asi, a lo loco... dejemosla usseles y dopemos a tus personajes favoritos vale?
XD como siempre la gente viene a pedir nerfs cuando les pownean xd pero actualmente es mas peligroso un Garen , un Khazix o una Vi... Se ponga la gente como se ponga.
Le hace falta u nerf, si. Pero ni a su ulti ni a su Q ni a su E, habria que bajarle los stats de inicio, pero que se normalizasen a los pocos lvls, porque lo que mas jode de Kayle es ek llegue a lvl 2 y te deletee, sin embargo ya os digo... un Khazix, una Vi o un Garen delante y a volar

Imposible que bajemos a Kayle y subamos a mis personajes favoritos porque Kayle es uno de ellos xD y yo no digo dejarla useless sino equilibrarla que no tiene sentido que la Q escale a 100% del ap y 100% del ad extra. Las cosas como son, en el momento en el que nos encontramos esta rota y hay que equilibrarla te guste o no, Garen es otro que yo veo muy roto (especialmente en mid) y la pasiva de la Q de thresh tambien la veo rota (otro de mis champs favoritos).

No se me caen los anillos al decir que tal o cual personaje necesitan un nerf, lo use o no, aqui la gente salta porque le tocan los personajes con los que Stompea al rival.

Que se ha puesto de moda pues si, que le vamos a hacer pero es lo que ocurre cuando todo el mundo usa a los mismos personajes que siempre esta el inteligente que busca otro pick poco comun y contra el que no saben como jugar.

La Q de Kayle SI escala el 100% del AP y del AD extra.
NeuL escribió:Debería de ser igual de difícil subir que bajar, pero ya teniendo en cuenta que pierdes mas puntos que ganas, y que para subir hay que ganar el Bo3 y para bajar perder solo una ya vale.... no sé, deberían arreglarlo, al menos que se haga mas pequeña la diferencia entre PL ganados/perdidos por partida.

Si pierdes mas puntos de los que ganas es porque tienes un MMR bajo (es un ELO oculto, significa match making rating). Al tener el mmr bajo te emparejan con gente que tambien tenga el mmr bajo, y si el mmr no corresponde con tu liga, ganaras menos puntos y perderas mas, por lo tanto estas en el elohell y salir de ahi es muy dificil. Haz duo con amigos que puedan carrear partidas y intenta salir del pozo.
voraz escribió:
voraz escribió:

Dije AD extra, no se de donde sacas lo contrario.
civ escribió:
A mi personalmente para mid me gustan Viktor, Heimerdinger, Vladimir y Veigar (estos dos ultimos son amor)

Heimerdinger es el campeon mas useless de todo el juego, y los otros 3 hacen falta manos para jugarlos. Yo no se los recomendaría a alguien que está empezando.

Morgana por ejemplo me parece más adecuado. Bueno, bonito, barato y fácil de llevar. O mismamente LeBlanc, una vez aprendes el combo te pones las botas en esos niveles.
Metalhead escribió:
civ escribió:
A mi personalmente para mid me gustan Viktor, Heimerdinger, Vladimir y Veigar (estos dos ultimos son amor)

Heimerdinger es el campeon mas useless de todo el juego, y los otros 3 hacen falta manos para jugarlos. Yo no se los recomendaría a alguien que está empezando.

Morgana por ejemplo me parece más adecuado. Bueno, bonito, barato y fácil de llevar. O mismamente LeBlanc, una vez aprendes el combo te pones las botas en esos niveles.

¿Useless Heimerdinger? Nunca lo he usado y es verdad que se ven pocos, pero los pocos que he visto daban miedo de los buenos que eran, hasta el punto que cuando estaban en el equipo contrario estaba cagado ya. Lo he visto de Mid, de Top, de Support y de Jungla, y su farmeo siempre es brutal, su daño es muy bueno y con las torres bien posicionadas hace matanzas o escapa fácilmente. En mid pusean un poco, vuelven a base y sus torretas siguen farmeando tranquilamente. Vas a gankearle y te encuentras una torreta en la cara, por lo que no sabes en que hierbas tiene una torreta y en cuales una ward, vamos, ingankeable aunque pusee. En top igual, de support da un coñazo que no es normal y de jungla, no sé como lo hace pero limpia que da gusto y los gankeos, aunque algo flojos, no dejan de ser 3 vs 2.

Que es un personaje que necesita cambios pues sí, te doy la razón, pero tanto como inútil...
Ayer probe a Cho con Rilay+bulwark+ items ap/vida.........medida mala bestia xD, la E esta rota con el rilay y a ver quien le tose en combate....
Hablabais de Cassio y es el ultimo campeo que me pille y me encanta, es un poco jodidillo jugar con ella pero es genial para sacar de quicio a la gente. Como todo el mundo se "pega" por jugar en mid he probado a usarla varias veces de support y genial para mantener alejados a la gente de tu compañero.
Lo mejor es cuando se confian se lanzan al ataque y sueltas la ulti bajo tu torre, kill asegurado xD
vicodina escribió:xDDDDDDDD Pues sera que no me he comido LITERALMENTE a Cassio's ni nada! XD

Ademas de que Chogath es un offtank de AP asi que una vez empiece el buildeo de MR se acabo el tema. De hecho, un offtank en mid hoy por hoy es la mejor forma de ningunear en cuanto a muertes en linea al otro rival (si este es asesino AP). La unica forma de llevarle ventaja a un Cho'gath tanto en mid como en top es que no le dejes respirar desde nivel 1 y para eso hay que tener manos, muchas manos, y que el otro sea un tonto del culo que no sepa esperar al jungler para que le ayude e ir farmeando como pueda.

Por cierto, Kha'zix jungla como la parte. Acabo de pegarme una y he llegado a promocion. Entre yo y un Pantheon (el cual iba rotisimo de objetos) hemos carrileado, este tio es valor seguro, hace buena jungla, buenos ganks y encima puedes hacer un buen counter-jungla porque te haces rapido al blue y al red enemigos y luego saltas para escapar. La ultimate no se como lo veis vosotros pero yo es una de las ultis en cuanto a asesinos se refiere mas buenas que hay. Eso de ponerte invisible hasta 3 veces en TF para evitar el focus...Lastima que me lo baneen tanto en las rankeds.

Pero es que con Cassio puedes hacer que Cho tenga que volverse a casa en nivel 2 perfectamente. Con que le des un par de Q a nivel 1 ya le bajas la mitad de la vida. Estás a una distancia considerable para los autoattacks y el stun y el silencio son fáciles de evitar. Cuando tengas colmillos otro par de Q con E y o se va a casa o se queda temblando debajo de torre. En el momento en el que tengas azul no le dejas tocar ni un minion, pusheas si hace falta a tope o con la W dentras de sus minions por si se acerca y hecho fácil. Después el combo con el ulti, W,Q,E,E,Q,E,E más ignite y cae fijo. No sé, nunca me he encontrado a ninguno que me dé problemas, la verdad.
Por cierto, ayer promocióne, por fin, a Silver III. Después, aunque acojonado eché mi primera partida y la gané [Alaa!] . 21 puntitos tengo, a ver si esto sigue así y puedo seguir subiendo [sonrisa] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pero es que con Cassio puedes hacer que Cho tenga que volverse a casa en nivel 2 perfectamente. Con que le des un par de Q a nivel 1 ya le bajas la mitad de la vida. Estás a una distancia considerable para los autoattacks y el stun y el silencio son fáciles de evitar. Cuando tengas colmillos otro par de Q con E y o se va a casa o se queda temblando debajo de torre. En el momento en el que tengas azul no le dejas tocar ni un minion, pusheas si hace falta a tope o con la W dentras de sus minions por si se acerca y hecho fácil. Después el combo con el ulti, W,Q,E,E,Q,E,E más ignite y cae fijo. No sé, nunca me he encontrado a ninguno que me dé problemas, la verdad.
Por cierto, ayer promocióne, por fin, a Silver III. Después, aunque acojonado eché mi primera partida y la gané [Alaa!] . 21 puntitos tengo, a ver si esto sigue así y puedo seguir subiendo [sonrisa] .

BYEBYE

De verdad vamos a volver a tratar el tema de Chogath vs Cassio? Su knockup y su silencio son faciles de esquivar pero es que son mas faciles de esquivar las habilidades de cassio (el aoe es menor). Por otro lado el sustain de Cho es mucho mejor que el de Cassio (por no decir que no tiene sustain alguno xD)
Cho vs Cassio, la discusión interminable... podeis enfrenetaros y así salis de dudas [+risas]

Que runas me recomendais para un Cho jungler?

En un Cho jungler con que objeto/s empiezo?

Nunca he jungleado y quiero empezar a hacerlo y he elegido a Cho tras leer y releer por aqui y por ayi.
Zeokat escribió:Cho vs Cassio, la discusión interminable... podeis enfrenetaros y así salis de dudas [+risas]

Que runas me recomendais para un Cho jungler?

Nunca he jungleado y quiero empezar a hacerlo y he elegido a Cho tras leer y releer por aqui y por ayi.

Yo pongo quintas de velocidad de movimiento, marcas de penetración mágica, sellos de armadura y glifos de resistencia mágica, primer objeto cuchillo y 5 pociones y luego tiro a por final del ingenio si veo mucho AP y para jungla rápida, corazón de hielo si veo mucho bruiser tocapelotas o vara de las edades si quiero crecerme rápido en vida y AP
Zeokat escribió:Que runas me recomendais para un Cho jungler?

Yo llevo las mismas runas que usa el típico AP: marcas de penetración mágica, sellos de regeneración de maná planas, glifos de poder de habilidad por lvl y quintas de poder de habilidad.

Lo suelo builder ap tank.

De items iniciales machete y 5 potis de vida , luego me hago botas normales más el espíritu que da ap, reducción y succión de hechizo ( no sé el nombre), empiezo a hacer la vara de las edades empezando por el cetro, acabo las botas ( penetración si no necesitas tanto tanque o tabi/mercurio, según las necesidades según el team contrario).

Otros items son el cetro abisal, warmog, etc...
me acabo de pillar a syndra y vaya locura de skills como las sincronices todas
manzanox escribió:me acabo de pillar a syndra y vaya locura de skills como las sincronices todas

Es el campeon con el burst mas alto de todo el juego.

Es full skillshot (tipo Xerath), quizas por eso no se ven muchas. De hecho nunca me ha tocado en mi equipo ninguna buena ni me he enfrentado a otra buena. Tiene pinta de ser bastante dificil de llevar ese campeon.
vicodina escribió:
manzanox escribió:me acabo de pillar a syndra y vaya locura de skills como las sincronices todas

Es full skillshot (tipo Xerath), quizas por eso no se ven muchas. De hecho nunca me ha tocado en mi equipo ninguna buena ni me he enfrentado a otra buena. Tiene pinta de ser bastante dificil de llevar ese campeon.

Bueno, yo no se si precisamente Xerath tendria mas burst en un momento dado ;)
Buenas, estoy usando ahora a asher, sivir, tristana etc (vamos, carrys todos xd)... ¿cual es el modo mas recomendable para enfrentarse por ejemplo a Xin zhao? y los del estilo (el cargar para acercarse, mucha vida etc)

Un salu2
FoxFurius escribió:Buenas, estoy usando ahora a asher, sivir, tristana etc (vamos, carrys todos xd)... ¿cual es el modo mas recomendable para enfrentarse por ejemplo a Xin zhao? y los del estilo (el cargar para acercarse, mucha vida etc)

Un salu2

Correr como putas en direccion contraria a el.
Cuádruple con leblanc 15/7, y pierdo por equipo de mancos, entre ellos un dariusque empezó 1/9
Akiles_X escribió:
FoxFurius escribió:Buenas, estoy usando ahora a asher, sivir, tristana etc (vamos, carrys todos xd)... ¿cual es el modo mas recomendable para enfrentarse por ejemplo a Xin zhao? y los del estilo (el cargar para acercarse, mucha vida etc)

Un salu2

Correr como putas en direccion contraria a el.

Señor, le dejo mis dies [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Elbos-Rod escribió:Señor, le dejo mis dies [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me negaras que cuando ves a Xin "el puto chino" Zhao no sales corriendo xD
Notakas escribió:Cuádruple con leblanc 15/7, y pierdo por equipo de mancos, entre ellos un dariusque empezó 1/9

leblanc puede ir 55/1 y perder igual, es useless a la hora de carrear partidas que duran mas de 30 minutos
lucianopsx escribió:
Notakas escribió:Cuádruple con leblanc 15/7, y pierdo por equipo de mancos, entre ellos un dariusque empezó 1/9

leblanc puede ir 55/1 y perder igual, es useless a la hora de carrear partidas que duran mas de 30 minutos

Por que suelta el combo al ap o ad carry y ya no puede hacer mas.
Viendo el poco éxito en la busqueda de team, me veo obligado a intentar renacer el que tenia.

Por lo tanto, se busca gente con ganas de aprender y mejorar.

El equipo se llama Insomne y se buscaria gente en las posiciones de top, jungla, adc y support.

Requisitos: Gente +18, con ganas, compromiso, micro + skype, horario nocturno de 22:15 a X.

Que esté en la división X de Plata mínimo.

No hace falta decir que sepa jugar en esa posición, que tenga variedad de personajes que sepa usar y que se sepa defender cuando las cosas no están a favor (ser countereado, no dar una partida por perdida, etc).

Se busca gente que tenga opiniones constructivas, nada de ragers, para formar un buen equipo hay que tener un buen ambiente, ya que estamos para pasarlo bien, todos podemos fallar y hay que apoyarse en cualquier situación.

Lo dicho si hay alguien interesado contactar conmigo ya sea por mp o Ingame mi nick es: LoladinN.

Por ultimo añadir que busco gente que este realmente interesada en probar, nada de agregar y ya me dirá algo, interesaros por intentar entrar y formar un buen equipo. (no es la primera vez que busco gente).

Un saludo.
Buenas, yo juego casi siempre de support pero tambien hago jungla y solo top, a lo que sois supp ¿os a pasado algun vez que os an llamado noob por no matar? Yo todas las muertes se las dejo al addcarry pero hay gente tonta que van de pro que cuando la partida se va al carajo por alguno que a muerto varias veces, despues lo tome comingo. y me dicen 0/x veces alla muerto que suelen ser 3 o 4 porque juego seguro...
Liabilities escribió:Buenas, yo juego casi siempre de support pero tambien hago jungla y solo top, a lo que sois supp ¿os a pasado algun vez que os an llamado noob por no matar? Yo todas las muertes se las dejo al addcarry pero hay gente tonta que van de pro que cuando la partida se va al carajo por alguno que a muerto varias veces, despues lo tome comingo. y me dicen 0/x veces alla muerto que suelen ser 3 o 4 porque juego seguro...

Bueno a mi como support lo que me ha ocurrido es que dejas que tu compañero acabe con alguien que solo queda darle el golpe de gracia, falla, el enemigo escapa, tu compañero se lanza como loco contra la torre y muere. Y mientras lo contemplo estupefacto, me sale con un "X noob". Lo gracioso es cuando ves que el enemigo se escapa y acabas con él porque no queda otra... "KS". Nunca falla.

Me gusta jugar de support pero es un poco ingrato.
Yo estoy interesado pero no llego a plata (Juego muy pocas rankeds aunque puedes ver mi historial si te interesa) soy Elbos
vicodina escribió:

eso me parecio ver en una tabla,sabes donde podria encontrarla? un saludo
3º victoria desde que llego el método nuevo y 61 puntos en plata II. A ver si dura y puedo jugar mi primera promoción.
Akiles_X escribió:
Elbos-Rod escribió:Señor, le dejo mis dies [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me negaras que cuando ves a Xin "el puto chino" Zhao no sales corriendo xD

Y ya de fiora ni hablamos ¿no? U_U

PD: me descojonao jajajaja
drkcid escribió:
Liabilities escribió:Buenas, yo juego casi siempre de support pero tambien hago jungla y solo top, a lo que sois supp ¿os a pasado algun vez que os an llamado noob por no matar? Yo todas las muertes se las dejo al addcarry pero hay gente tonta que van de pro que cuando la partida se va al carajo por alguno que a muerto varias veces, despues lo tome comingo. y me dicen 0/x veces alla muerto que suelen ser 3 o 4 porque juego seguro...

Bueno a mi como support lo que me ha ocurrido es que dejas que tu compañero acabe con alguien que solo queda darle el golpe de gracia, falla, el enemigo escapa, tu compañero se lanza como loco contra la torre y muere. Y mientras lo contemplo estupefacto, me sale con un "X noob". Lo gracioso es cuando ves que el enemigo se escapa y acabas con él porque no queda otra... "KS". Nunca falla.

Me gusta jugar de support pero es un poco ingrato.

Tambien me pasa eso se lo dejo a punto de caramelo falla y alla va debajo de la torreta... Juego con taric, blitz y nunu.
Podéis decirme si se os inicia el cliente del LOL?

Porque le doy y no me carga. No se si es cosa mía o de "ellos".
chente1983 escribió:Podéis decirme si se os inicia el cliente del LOL?

Porque le doy y no me carga. No se si es cosa mía o de "ellos".

Yo estoy dentro jugando, pero no me atrevo a salir por si acaso xD
gominio está baneado por "Game Over"
una pregunta, me equivoque comprando un campeon, compre a Janna en vez de Sona.. Se puede hacer algo?

es que como fisicamente se parece.. pues no me di cuenta xD

pd fiora tan OP
gominio escribió:una pregunta, me equivoque comprando un campeon, compre a Janna en vez de Sona.. Se puede hacer algo?

es que como fisicamente se parece.. pues no me di cuenta xD

Ostras, pues en el precio creo no se parecen mucho xD. Si se pueden devolver, pero por lo que vale janna yo me esperaba, más que nada por que solo puedes hacer 3 devoluciones por cuenta para siempre, así que mejor guardalas para compras con RP o con muchos PI.

Por si la quieres devolver, solo tienes que ir a la tienda al ultimo apartado, Compras, y allí darle al boton de devolver que estará al lado de Janna.

Saludos!
64739 respuestas