[HO] League of Legends

Zinicox escribió:Sí, si se puede jugar

Pues entre los errores de conexion y el ''intentando reconectar'' dentro de la partida... [buuuaaaa]
Flipante el early de Giants... aunque después han perdido por no saber aprovecharlo. Una pena, la verdad. Y xPeke, carrileando la partida de nuevo [risita] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Flipante el early de Giants... aunque después han perdido por no saber aprovecharlo. Una pena, la verdad. Y xPeke, carrileando la partida de nuevo [risita] .

BYEBYE

Es algo que siempre se comenta, muchos equipos nuevos no saben acabar una partida, les falta experiencia. Pero eso va a ser lo bueno del LCS, vamos a ver como van evolucionando y mejorando los equipos semana tras semana
Bueno, ya tengo liga, Bronce II, como el Kiuhek y el Kwiszat xD
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
uzumaki_henry escribió:Imagen

La verdad es que sí, no me imagino un Fnatic sin xPeke. Son como los de EG, todo el equipo gira en torno al mid.
Loth Krain escribió:Bueno, ya tengo liga, Bronce II, como el Kiuhek y el Kwiszat xD

Pues te advierto que yo en esa liga no hago más que perder haga lo que haga...
¿Alguna build para kayle jungla?
Mph escribió:
Loth Krain escribió:Bueno, ya tengo liga, Bronce II, como el Kiuhek y el Kwiszat xD

Pues te advierto que yo en esa liga no hago más que perder haga lo que haga...

Estais arreglaos...jjaja. Hacer duoQ o algo.

PD: Las ligas dan igual, emparejan como siempre.
pro-fusion escribió:
uzumaki_henry escribió:Imagen

La verdad es que sí, no me imagino un Fnatic sin xPeke. Son como los de EG, todo el equipo gira en torno al mid.

Para nada, enEG es cierto que froggen es un punto vital, pero wickd y snoopeh son igual de importantes. De hecho he visto muchas más veces solucionar la partida a snoopeh que a froggen (obviando los DDoS)
Os dejo una guía hecha por mi de Cho'gath AD a ver que os parece :P

http://www.youtube.com/watch?v=6TynLQXA ... yw&index=7

Ahora que me fijo ,a l renderizarlo se perdio la mitad de la partida :S
Froggen puede carrilearle algunas partidas a eg pero wickd el otro dia se marco una con shen en godlike que no lo paraba nadie.

No es como fnatic si xpeke comete algun error o le da por cojer algun pick raro a la mierda el game.
¿Alguno sabe alguna manera de saber cuando un canal de Twitch.tv esta retransmitiendo sin tener que comprobarlo a cada momento?
civ escribió:¿Alguno sabe alguna manera de saber cuando un canal de Twitch.tv esta retransmitiendo sin tener que comprobarlo a cada momento?

Suscribiendote a dicho canal. Te enviarán una notificación al correo cuando dicho canal empiece a retransmitir. :)
Alguien puede aconsejarme si usar Vi con 21-9 o 9-21 en jungla?
rubio15es escribió:Alguien puede aconsejarme si usar Vi con 21-9 o 9-21 en jungla?

9/21 para mi gusto :P
civ escribió:¿Alguno sabe alguna manera de saber cuando un canal de Twitch.tv esta retransmitiendo sin tener que comprobarlo a cada momento?

Yo uso esta aplicación para chrome: https://chrome.google.com/webstore/deta ... ampbncgejp

Es un puntazo, te dice todos los streamers que hay en cada momento, y además te puedes indicar los favoritos, etc.
rubio15es escribió:Alguien puede aconsejarme si usar Vi con 21-9 o 9-21 en jungla?

9-21 pero para jungla y para todo.
Vale, es que como ayer vi como reventaba la Vi esa, digo no creo que vaya 9-21...xD

PD: Acabo de ver la Vi de ayer, iba con 21-0-9 LOL
Red_Wolf escribió:

Yo uso esta aplicación para chrome: https://chrome.google.com/webstore/deta ... ampbncgejp

Es un puntazo, te dice todos los streamers que hay en cada momento, y además te puedes indicar los favoritos, etc.

Muchas gracias, lo he encontrado para firefox tambien: https://addons.mozilla.org/de/firefox/a ... ification/

Y gracias tambien a alguien que dijo por ahi lo de que si te suscribias lo avisaba por mail ;)

Hay por aqui alguien que haga streams y tal de vez en cuando?
Macho, de verdad, ¿hay algún juego con peor comunidad que este? Lo de ahora ha sido flipante.
He jugado ADC con Caitlyn jugando con un Taric support. Hemos ido DE PUTA MADRE (he sacado 200 de farmeo en 22 minutos, iba con un 3/0/3 y Taric con un 0/1/3). Twitch al salir de linea iba con 150 de farming y un 1/0/1. A partir de ahí, mi equipo ha empezado a feedearlo (ha llegado hasta a un 6/0/5). Yo iba con un 4/0/4 pero con un farmeo casi del doble (o 300 y el 180) y en 1v1 le metía 3 hostias y casi caía, mientras que a el le costaba bastante matarme. Bueno, resulta que en las teamfights, a pesar de ser Caitlyn y ponerme detrás de TODO mi equipo, ellos me focuseaban como si no hubiera nadie delante. La cosa es que he acabado con un 4/2/5, y en la general quedamos 12/26. Ryze había muerto 9 veces, el top otras 5, y el jungler otras 7. Solo entre ellos 3 habían muerto 21 veces, y Taric y yo las 5 restantes, mientras que entre Taric y yo habíamos participado en TODAS las muertes del equipo. Pues bueno, yo y Taric nos hemos llevado reports porque supuestamente hemos sido los malos de la partida, nosotros hemos hecho que perdiesen. En fin, que de nuevo paso a estar a las puertas de Plata IV =/
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Capell escribió:Macho, de verdad, ¿hay algún juego con peor comunidad que este? Lo de ahora ha sido flipante.
He jugado ADC con Caitlyn jugando con un Taric support. Hemos ido DE PUTA MADRE (he sacado 200 de farmeo en 22 minutos, iba con un 3/0/3 y Taric con un 0/1/3). Twitch al salir de linea iba con 150 de farming y un 1/0/1. A partir de ahí, mi equipo ha empezado a feedearlo (ha llegado hasta a un 6/0/5). Yo iba con un 4/0/4 pero con un farmeo casi del doble (o 300 y el 180) y en 1v1 le metía 3 hostias y casi caía, mientras que a el le costaba bastante matarme. Bueno, resulta que en las teamfights, a pesar de ser Caitlyn y ponerme detrás de TODO mi equipo, ellos me focuseaban como si no hubiera nadie delante. La cosa es que he acabado con un 4/2/5, y en la general quedamos 12/26. Ryze había muerto 9 veces, el top otras 5, y el jungler otras 7. Solo entre ellos 3 habían muerto 21 veces, y Taric y yo las 5 restantes, mientras que entre Taric y yo habíamos participado en TODAS las muertes del equipo. Pues bueno, yo y Taric nos hemos llevado reports porque supuestamente hemos sido los malos de la partida, nosotros hemos hecho que perdiesen. En fin, que de nuevo paso a estar a las puertas de Plata IV =/

Pero cuando haces un 1/6 o 2/7 que?
Oros123 escribió:No creo que se necesite mas ap, yo hago +200 de daño con veneno por segundo sin el ulti activado y con fling ni te cuento, no variaria demasiado ponerme full ap.
A todo esto, mi build personal aunque es rara y no se parecera en nada a la de ninguna guia, funciona bastante bien, solo tengo problemas en early como todo Singed supongo, es esta;
RoA
Botas de agilidad (+15)
Warmog
RoA (si, a la antigua)
Abrazo de serafin
Roa (si, otro mas)
-no necesariamente en este orden, depende como transcurra la partida y hay items como la lagrima para el serafin, las botas o el catalizador que son prioridad-

Con eso pillas un HP bestial, ap muy decente gracias a la combinacion de roas+serafin, un escudo de +700 y la maxima velocidad que puede tener Singed desde que le robaron la FoN. De defensas va flojo, pero con las que da el ulti + las cantidad de hp compensa con creces.

Yo esa build no la veo nada acertada en un Singed. Ademas de que pasas de un objeto como Liandry que es casi obligatorio hoy por hoy en el. Pero, a parte de eso, esa build ayuda 0 a tu equipo, no tienes ninguna pasiva de apoyo, todo se basa en HP y AP.

Singed necesita estar por encima de los 4000 de HP, 4500 de HP ya es algo bastante bueno, pero no mas. Objetos como Randuin (sobretodo por su activa), malla de espinas, corazon helado, etc... son mucho mas acertados que llevar 3 RoA por mucho que aguantes.

Este personaje no se trata solo de ir corriendo detras de los campeones sino que, ademas de eso, ha de notarse cuando esta ahi por pasivas de objetos, por ejemplo la del corazon helado que reduce la velocidad de ataque de los enemigos en su area (esto molesta al carry), Malla de espinas devuelve un porcentaje del daño recibido como daño magico, cetro abisal reduce la armadura magica de los enemigos, Rylai te da vida y el daño magico que hagas ralentiza a los objetivos (esto viene como agua de mayo en TF).

Luego el tema de botas normalmente has de pillar mercurio o tabi dependiendo de lo que tengas en linea, normalmente el late has de tener si o si Mercurio porque el equipo enemigo normalmente tiene CC y eso counterea totalmente a Singed, de esta forma reduces el tiempo de ralentizaciones y demas mierdas.

Ademas de que tampoco necesitas tanta velocidad, en teoria con las maestrias, las runas (las quintas tienen que ser de velocidad de movimiento), tu ultimate y el fantasmal vas mas que sobrado de velocidad, si tienes personajes en tu equipo como Orianna, Zilean, Lulu, personajes que den velocidad pues mira, tienes un plus pero no es algo necesario.

Vamos esta es mi opinion, cada cual que haga lo que quiera, esto es como el que se hacia un Mundo con 3 o 4 warmogs, que podia funcionar, pero no era la mejor forma de buildearlo.
pro-fusion escribió:
Capell escribió:Macho, de verdad, ¿hay algún juego con peor comunidad que este? Lo de ahora ha sido flipante.

Pero cuando haces un 1/6 o 2/7 que?

¿Acaso me quejo de esas? xDDDDD

De hecho ayer mismo estuve diciendo que ayer tuve un día manquísimo, que parecía que era el primer día que jugaba al LoL. Vamos, por supuesto que tengo partidas malas, y ayer fue la hostia en ese sentido, pero también es verdad que como no haga puntuaciones de la hostia no consigo ganar ni una. De todas formas, no es lo normal que haga 1/6 y 2/7, esas se deben a lo que ya comenté, que ayer tuve una MIERDA de día de LoL y no me salía nada. Vamos, que yo me quejo, pero también soy humilde y reconozco mis propios errores, al contrario que la mayoría de los guiris. Ayer si es verdad que esas puntuaciones las hacía por mi propia y única culpa, pero hoy por ejemplo he jugado una con Ahri que he acabado 3/7 porque no podía hacer nada después del 0/11 que se marcaron los de abajo. Iba con un 3/3 contra el de medio (una partida normalita, ni mala ni buena), pero el Graves con el 9/0 daba bastante miedo a esas alturas.
De nuevo en promoción para subir a Silver III. La primera partida me toca un viegar mid, orianna top, lux support y lee sin jungla. No creo que gane para subir una división nunca, se está convirtiendo en algo imposible.
BYEBYE
_Frank_ escribió:De nuevo en promoción para subir a Silver III. La primera partida me toca un viegar mid, orianna top, lux support y lee sin jungla. No creo que gane para subir una división nunca, se está convirtiendo en algo imposible.
BYEBYE

Yo subí al tercer intento, tras una racha de 5 victorias seguidas. Acto seguido, bajé de nuevo a Silver III, y ahí estoy xDDDD
vicodina escribió:
Oros123 escribió:No creo que se necesite mas ap, yo hago +200 de daño con veneno por segundo sin el ulti activado y con fling ni te cuento, no variaria demasiado ponerme full ap.
A todo esto, mi build personal aunque es rara y no se parecera en nada a la de ninguna guia, funciona bastante bien, solo tengo problemas en early como todo Singed supongo, es esta;
RoA
Botas de agilidad (+15)
Warmog
RoA (si, a la antigua)
Abrazo de serafin
Roa (si, otro mas)
-no necesariamente en este orden, depende como transcurra la partida y hay items como la lagrima para el serafin, las botas o el catalizador que son prioridad-

Con eso pillas un HP bestial, ap muy decente gracias a la combinacion de roas+serafin, un escudo de +700 y la maxima velocidad que puede tener Singed desde que le robaron la FoN. De defensas va flojo, pero con las que da el ulti + las cantidad de hp compensa con creces.

Yo esa build no la veo nada acertada en un Singed. Ademas de que pasas de un objeto como Liandry que es casi obligatorio hoy por hoy en el. Pero, a parte de eso, esa build ayuda 0 a tu equipo, no tienes ninguna pasiva de apoyo, todo se basa en HP y AP.

Singed necesita estar por encima de los 4000 de HP, 4500 de HP ya es algo bastante bueno, pero no mas. Objetos como Randuin (sobretodo por su activa), malla de espinas, corazon helado, etc... son mucho mas acertados que llevar 3 RoA por mucho que aguantes.

Este personaje no se trata solo de ir corriendo detras de los campeones sino que, ademas de eso, ha de notarse cuando esta ahi por pasivas de objetos, por ejemplo la del corazon helado que reduce la velocidad de ataque de los enemigos en su area (esto molesta al carry), Malla de espinas devuelve un porcentaje del daño recibido como daño magico, cetro abisal reduce la armadura magica de los enemigos, Rylai te da vida y el daño magico que hagas ralentiza a los objetivos (esto viene como agua de mayo en TF).

Luego el tema de botas normalmente has de pillar mercurio o tabi dependiendo de lo que tengas en linea, normalmente el late has de tener si o si Mercurio porque el equipo enemigo normalmente tiene CC y eso counterea totalmente a Singed, de esta forma reduces el tiempo de ralentizaciones y demas mierdas.

Ademas de que tampoco necesitas tanta velocidad, en teoria con las maestrias, las runas (las quintas tienen que ser de velocidad de movimiento), tu ultimate y el fantasmal vas mas que sobrado de velocidad, si tienes personajes en tu equipo como Orianna, Zilean, Lulu, personajes que den velocidad pues mira, tienes un plus pero no es algo necesario.

Vamos esta es mi opinion, cada cual que haga lo que quiera, esto es como el que se hacia un Mundo con 3 o 4 warmogs, que podia funcionar, pero no era la mejor forma de buildearlo.

El liandri, aparte que le viene un nerf bestia, se reduce a la mitad con habilidades de area ademas que si no tienes rilay su efecto deja bastante que desear en Singed (2,5% de la vida actual del objetivo no es una barbaridad, y despues del nerf sera la mitad =1,25%). En cuanto a las auras estoy de acuerdo, la verdad a veces con Singed me olvido un poco del equipo y me dedico a solear lineas [carcajad]
Oros123 escribió:
vicodina escribió:

El liandri, aparte que le viene un nerf bestia, se reduce a la mitad con habilidades de area ademas que si no tienes rilay su efecto deja bastante que desear en Singed (2,5% de la vida actual del objetivo no es una barbaridad, y despues del nerf sera la mitad =1,25%). En cuanto a las auras estoy de acuerdo, la verdad a veces con Singed me olvido un poco del equipo y me dedico a solear lineas [carcajad]

el liandry después del "nerf" no verá su eficacia reducida en ataques AoE ni DoT. Simplemente nerfean el daño que tenía en single target.
Capell escribió:
_Frank_ escribió:De nuevo en promoción para subir a Silver III. La primera partida me toca un viegar mid, orianna top, lux support y lee sin jungla. No creo que gane para subir una división nunca, se está convirtiendo en algo imposible.
BYEBYE

Yo subí al tercer intento, tras una racha de 5 victorias seguidas. Acto seguido, bajé de nuevo a Silver III, y ahí estoy xDDDD

Jajajaj, yo no creo que suba. He ganado la segunda, aunque todo sea dicho, gracias a un ww que ha llevado la partida, la fase de líneas no la he hecho bien pero después me he sabdio apadtar creo yo. La tercera la jugaré luego, no quiero cabrearme ahora por no subir xDD
Edito: Igual esto queda de noob total, pero, cómo se calcula el KDA de cada personaje/partida???

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Capell escribió:
BYEBYE

Jajajaj, yo no creo que suba. He ganado la segunda, aunque todo sea dicho, gracias a un ww que ha llevado la partida, la fase de líneas no la he hecho bien pero después me he sabdio apadtar creo yo. La tercera la jugaré luego, no quiero cabrearme ahora por no subir xDD

BYEBYE

Yo acabo de perder otra con Kennen mid. 5/2 mientras feedean al jungle, el cual se ha hecho una cuadruple (ha matado a todos excepto a mi). Yo de verdad que ya no se que hacer, ya puedo estar haciendo roaming siendo mid cada segundo y además ganarle el medio al otro, que aun así ya la cagan en mid game o lo que sea y perdemos. En serio, imposible xD

Es demasiado fácil bajar de liga con respecto a lo difícil que es pasar de liga. Para pasar de división tienes que llegar a 100 puntos y ganar 2 de 3, es decir, ganar 3 partidas casi seguidas, con solo un margen de 1 derrota. Sin embargo, para bajar es tan fácil como llegar a 0 y perder una =/ Frank, si quieres agregame y intentamos echarnos unas duo, a ver que tal nos salen, que estamos en la misma liga casi xD

El KDA de personaje por partida es el KDA total dividido entre el numero de partidas con ese personaje. Lo que pasa es que el LoL lo calcula de puta pena xD

Por ejemplo, 2 partidas con Caitlyn, un 20/2/10 y un 0/11 /0. Sería un total de 20/13/10. Lo divides entre dos (10/6,5/5) y tienes tu KDA por partida. Es decir, que alguien tenga un KDA alto con un personaje (del tipo 12/3/12) no significa que no pueda hacerse una partida de puta pena, ya que sus partidas buenas contrarrestan a las malas, por así decirlo xD
vaya partida he ganado, todos en negativo menos una lux que iba bien. Llevabamos una kayle que se hacia un equipo...y hemos ganado de milagro. Ahora 100 puntos y a intentar subir a plata 2 xD
Capell escribió:El KDA de personaje por partida es el KDA total dividido entre el numero de partidas con ese personaje. Lo que pasa es que el LoL lo calcula de puta pena xD

Por ejemplo, 2 partidas con Caitlyn, un 20/2/10 y un 0/11 /0. Sería un total de 20/13/10. Lo divides entre dos (10/6,5/5) y tienes tu KDA por partida. Es decir, que alguien tenga un KDA alto con un personaje (del tipo 12/3/12) no significa que no pueda hacerse una partida de puta pena, ya que sus partidas buenas contrarrestan a las malas, por así decirlo xD

Pero es que en la página del campeonato pone el KDA con un sólo número, por eso me extraña :-? :-?

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Capell escribió:El KDA de personaje por partida es el KDA total dividido entre el numero de partidas con ese personaje. Lo que pasa es que el LoL lo calcula de puta pena xD

Pero es que en la página del campeonato pone el KDA con un sólo número, por eso me extraña :-? :-?

BYEBYE

(K+A)/D
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Eso ya ni idea xDDD Acabo de ganar una con Caitlyn, 15/2/8. Esta vez he tenido un support bastante bueno, que me ha dejado jugar justo como me gusta (farmear pero dando por culo al otro, ya que al ser Caitlyn puedo atacarles sin que se me acerquen) y en los ganqueos he aprovechado para matar. Esto si que ha sido una partidaza, todos los de mi equipo haciéndolo bastante bien (excepto el medio, pero bueno, es pasable xDD)
Otra carrileada con Caitlyn 14/1/10, con otro buen support. Así da gusto.
Por lo que veo los streamings siguen tan bien como ayer, no?? Menuda basura de Riot, de verdad [carcajad] .

BYEBYE
¿Recomiendan algo para Veigar?
_Frank_ escribió:Por lo que veo los streamings siguen tan bien como ayer, no?? Menuda basura de Riot, de verdad [carcajad] .

BYEBYE

Pues a mi me van de PM :S
XoKo escribió:
_Frank_ escribió:Por lo que veo los streamings siguen tan bien como ayer, no?? Menuda basura de Riot, de verdad [carcajad] .

BYEBYE

Pues a mi me van de PM :S

Nono, reconozco mi error, tenía el torrent bajando. La basura hoy no han sido los de Riot, he sido yo [+risas] [+risas] [+risas] .
Edito: Es que tenían que ganar los de Giants, sólo por lo capullos que son los de Gambit :-| .

BYEBYE
Ryze op? Noooo que va jajajaja flipas como va ahora mismo en mid
Menuda tunda está metiendo de momento Giants a Gambit.
Zinicox escribió:Menuda tunda está metiendo de momento Giants a Gambit.

Y sigue. Estos no son los M5 que yo recordaba.
Quien decia que la hoja del rey arruinado no servia contra las warmog? :o
M5 son capaces de lo mejor y de lo peor.

Bueno victoria para giants
Ha sido una paliza. Me da rabia porque para mi M5 eran como Dioses, pero ahora es que no hay manera macho.
Yvero escribió:

¿Que tiene que ver? Estoy hablando de la partida que ha hecho Giants.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Zinicox escribió:
Yvero escribió:

¿Que **** tiene que ver? Estoy hablando de la partida que ha hecho Giants.

y esas formas? Te llevas un reporte solo por eso. Yvero habla de M5 porque Gambit eran los antiguos M5 que lo ganaron todo en Europa y en la LCS han perdido dos
Giants ha hecho una partida formidable. A Jimb le banean kennen a partir de ahora siempre. Ha tenido gracia como el comentarista ha ido diciendo loq ue Giants iba a pickear. Y ante tanta vida un Kog o una Vayne era más que necesario y se ha visto. Me alegro, me gusta mucho el equipo :) . A ver ahora SK qué tal se porta.

BYEBYE
Sk está sobrevalorado.
Zinicox escribió:
Yvero escribió:

¿Que tiene que ver? Estoy hablando de la partida que ha hecho Giants.

Menuda falta de respeto al compañero que únicamente comentaba algo ...
reporte
lusitano94 escribió:Menuda falta de respeto al compañero que únicamente comentaba algo ...
reporte

Ya está editado

PD: Una cosa sí voy a decir, no hagáis una montaña de un grano de arena por favor.
Os a a tirones el stream ahora mismo? O soy sólo yo?

BYEBYE
64739 respuestas