Oros123 escribió:No creo que se necesite mas ap, yo hago +200 de daño con veneno por segundo sin el ulti activado y con fling ni te cuento, no variaria demasiado ponerme full ap.
A todo esto, mi build personal aunque es rara y no se parecera en nada a la de ninguna guia, funciona bastante bien, solo tengo problemas en early como todo Singed supongo, es esta;
RoA
Botas de agilidad (+15)
Warmog
RoA (si, a la antigua)
Abrazo de serafin
Roa (si, otro mas)
-no necesariamente en este orden, depende como transcurra la partida y hay items como la lagrima para el serafin, las botas o el catalizador que son prioridad-
Con eso pillas un HP bestial, ap muy decente gracias a la combinacion de roas+serafin, un escudo de +700 y la maxima velocidad que puede tener Singed desde que le robaron la FoN. De defensas va flojo, pero con las que da el ulti + las cantidad de hp compensa con creces.
Yo esa build no la veo nada acertada en un Singed. Ademas de que pasas de un objeto como Liandry que es casi obligatorio hoy por hoy en el. Pero, a parte de eso, esa build ayuda 0 a tu equipo, no tienes ninguna pasiva de apoyo, todo se basa en HP y AP.
Singed necesita estar por encima de los 4000 de HP, 4500 de HP ya es algo bastante bueno, pero no mas. Objetos como Randuin (sobretodo por su activa), malla de espinas, corazon helado, etc... son mucho mas acertados que llevar 3 RoA por mucho que aguantes.
Este personaje no se trata solo de ir corriendo detras de los campeones sino que, ademas de eso, ha de notarse cuando esta ahi por pasivas de objetos, por ejemplo la del corazon helado que reduce la velocidad de ataque de los enemigos en su area (esto molesta al carry), Malla de espinas devuelve un porcentaje del daño recibido como daño magico, cetro abisal reduce la armadura magica de los enemigos, Rylai te da vida y el daño magico que hagas ralentiza a los objetivos (esto viene como agua de mayo en TF).
Luego el tema de botas normalmente has de pillar mercurio o tabi dependiendo de lo que tengas en linea, normalmente el late has de tener si o si Mercurio porque el equipo enemigo normalmente tiene CC y eso counterea totalmente a Singed, de esta forma reduces el tiempo de ralentizaciones y demas mierdas.
Ademas de que tampoco necesitas tanta velocidad, en teoria con las maestrias, las runas (las quintas tienen que ser de velocidad de movimiento), tu ultimate y el fantasmal vas mas que sobrado de velocidad, si tienes personajes en tu equipo como Orianna, Zilean, Lulu, personajes que den velocidad pues mira, tienes un plus pero no es algo necesario.
Vamos esta es mi opinion, cada cual que haga lo que quiera, esto es como el que se hacia un Mundo con 3 o 4 warmogs, que podia funcionar, pero no era la mejor forma de buildearlo.