Impresionante la peña que me tiene que tocar a veces. A mi, sinceramente, me dan miedo TODAS las premade en clasis que quieren ir a bot, son lo peor, joder. Impresionante la feedeada que le han metido a una puta Miss Fortune. Minuto 3 y se lleva una doble. Minuto 5 y otra doble. Minuto 6, va el jungler y lo mata. 5/0 en 6 minutos, mientras yo iba 3/1 en el top. Lo peor, es que luego los señores del bot empiezan a blamearnos diciendo que YO y el jungler tenemos la culpa de que perdamos, cuando Draven ha quedado 1/7 y Thresh 0/5. El medio otro mancazo, con un 1/6 y sin decir un puto SS, pero vamos, NI UNO. Eso si, incluso nos han blameado en el chat abierto, y los del otro equipo no querían reportarlos a pesar de ver como nos blameaban sin razón ninguna. ¿Por que? Coño, pues porque gracias a ellos han ganado, como reportar a alguien que te ha regalado una partida. En serio, impresionante la MIERDA de comunidad que tiene este juego. Eso si, yo esta mierda de comunidad la atribuyo 100% a Riot. Deberían hacer algo para controlar esas cosas. Vamos, ni de coña me veo yo con el nivel de habilidad de esta gente, y mucho menos cuando NUNCA suelo blamear, si se pierde se pierde, pero que 2 personas pierdan la partida y encima blameen a los demás me revienta, en serio.