[HO] League of Legends

Busco Team mi rol principal es APmid, se jugar en otras posiciones pero mid es mi preferida.

Gente seria, con ts, skype, etc.
Horario por la noche a partir de las 22:15-22:30 hasta X.
Edad +18 (Tengo 21).

Actualmente estoy en la división 3 Plata.

Contactad conmigo a ser posible ingame LoladinN o sino un mp por aqui.

PD: También me interesaria alguien para duoq de la misma liga k la mia o parecida,

Un saludo!
civ escribió:
Darxen escribió:eeehhh la lanza de nidalee esta un poco super mega OP no? se zampa media barra de vida de un solo golpe o_O

Un poco, pero son bastante faciles de esquivar, van bastante lentas y tal. Eso si, tienen un rango de la hostia xD

Vicodina, gracias por la build, me faltan unos cuantos PI para pillarme a Singed. ¿Es cosa mia o desde que pusieron el fin de semana de doble PI han bajado la cantidad de PI que dan? Porque me acabo de hacer un 6/2/10 con Udyr y me han dado 89 miseros PI. Sin embargo, con la recompensa del dia de ayer me dieron 288 con una Caitlyn 15/4/12 (me hice mis dos primeras quadras, la verdad es que me dan menos y me suicido xD que ademas era la segunda partida con ella

es facil de esquivar si estas solo contra ella, pero en TF, como te pille desprevenido te destroza.

abarbar escribió:
Darxen escribió:eeehhh la lanza de nidalee esta un poco super mega OP no? se zampa media barra de vida de un solo golpe o_O

Si quita tanto una de dos, o se ha fedeado cosa mala, o es full ap o tú no tienes nada de resistencia mágica (varias de estas premisas se pueden dar al mismo tiempo). Y todos los casos salvo el primero tienen fácil solución.

Además, siempre puedes esquivar las lanzas o ponerte detrás de un minion. Es como el grab de blitz, jode muy mucho si te la comes, pero tanto como para decir que está OP... me sorprende la facilidad a la que se recurre a este término. Ya puestos a comparar casi me parece más chetada la Q de Jayce... bueno, todo Jayce en general. XD

pues me destroza nada mas empezar la partida. yo con riven, en 3 lanzas estoy muerto.
Yvero escribió:Suele depender más del tiempo de partida que del resultado los PI.

Si ganas el modificador es distinto a si pierdes, eso junto al tiempo de partida y el modo de juego te da el numero de pi
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Darxen escribió:
civ escribió:

Un poco, pero son bastante faciles de esquivar, van bastante lentas y tal. Eso si, tienen un rango de la hostia xD

Vicodina, gracias por la build, me faltan unos cuantos PI para pillarme a Singed. ¿Es cosa mia o desde que pusieron el fin de semana de doble PI han bajado la cantidad de PI que dan? Porque me acabo de hacer un 6/2/10 con Udyr y me han dado 89 miseros PI. Sin embargo, con la recompensa del dia de ayer me dieron 288 con una Caitlyn 15/4/12 (me hice mis dos primeras quadras, la verdad es que me dan menos y me suicido xD que ademas era la segunda partida con ella

es facil de esquivar si estas solo contra ella, pero en TF, como te pille desprevenido te destroza.

abarbar escribió:

Si quita tanto una de dos, o se ha fedeado cosa mala, o es full ap o tú no tienes nada de resistencia mágica (varias de estas premisas se pueden dar al mismo tiempo). Y todos los casos salvo el primero tienen fácil solución.

Además, siempre puedes esquivar las lanzas o ponerte detrás de un minion. Es como el grab de blitz, jode muy mucho si te la comes, pero tanto como para decir que está OP... me sorprende la facilidad a la que se recurre a este término. Ya puestos a comparar casi me parece más chetada la Q de Jayce... bueno, todo Jayce en general. XD

pues me destroza nada mas empezar la partida. yo con riven, en 3 lanzas estoy muerto.

Si quieres agregame y veo lo que falla, porque llevas 3 páginas teniendo problemas con Riven y no lo entiendo. Yo ni la tengo, pero la semana que está F2P gano todas las partidas que juego con ella.
gominio está baneado por "Game Over"
vaya skin mas poco currada la de annie
Impresionante la peña que me tiene que tocar a veces. A mi, sinceramente, me dan miedo TODAS las premade en clasis que quieren ir a bot, son lo peor, joder. Impresionante la feedeada que le han metido a una puta Miss Fortune. Minuto 3 y se lleva una doble. Minuto 5 y otra doble. Minuto 6, va el jungler y lo mata. 5/0 en 6 minutos, mientras yo iba 3/1 en el top. Lo peor, es que luego los señores del bot empiezan a blamearnos diciendo que YO y el jungler tenemos la culpa de que perdamos, cuando Draven ha quedado 1/7 y Thresh 0/5. El medio otro mancazo, con un 1/6 y sin decir un puto SS, pero vamos, NI UNO. Eso si, incluso nos han blameado en el chat abierto, y los del otro equipo no querían reportarlos a pesar de ver como nos blameaban sin razón ninguna. ¿Por que? Coño, pues porque gracias a ellos han ganado, como reportar a alguien que te ha regalado una partida. En serio, impresionante la MIERDA de comunidad que tiene este juego. Eso si, yo esta mierda de comunidad la atribuyo 100% a Riot. Deberían hacer algo para controlar esas cosas. Vamos, ni de coña me veo yo con el nivel de habilidad de esta gente, y mucho menos cuando NUNCA suelo blamear, si se pierde se pierde, pero que 2 personas pierdan la partida y encima blameen a los demás me revienta, en serio.
Oros, Warmog en Singed es totalmente inviable. puedes llegar casi a los 5k de vida sin necesidad de lla y ganando un huevo de AP. Es mi opinion, hacedlo como querais pero en Singed lo veo innecesario una Warmog porque desaprovechas un hueco simplemente para ganar mas vida y Singed con la build habitual ya gana un monton de HP.

No es la vida lo que me importa, es la regeneracion. Con mi build llego a 20 o asi de regeneracion de vida por segundo (si no se me ha ido la olla, 6k de hp), eso sumado al ulti es una barbaridad

Con el ultimate que tienes? Vamos, yo lo veo innecesaria pero bueno. El ulti aumenta todos tus stats incluida regeneracion. 6K de vida en un personaje del Lol es algo muy exagerado, almenos en mi opinion, por encima de 4000 ya eres una bestia y si encima tienes una ulti como la de Singed puedes aguantar la ostia y mas, aprovecha para meter poder de habilidad en ve de mas HP en el hueco de tu warmog, tu equipo te lo agradecera.

No creo que se necesite mas ap, yo hago +200 de daño con veneno por segundo sin el ulti activado y con fling ni te cuento, no variaria demasiado ponerme full ap.
A todo esto, mi build personal aunque es rara y no se parecera en nada a la de ninguna guia, funciona bastante bien, solo tengo problemas en early como todo Singed supongo, es esta;
RoA
Botas de agilidad (+15)
Warmog
RoA (si, a la antigua)
Abrazo de serafin
Roa (si, otro mas)
-no necesariamente en este orden, depende como transcurra la partida y hay items como la lagrima para el serafin, las botas o el catalizador que son prioridad-

Con eso pillas un HP bestial, ap muy decente gracias a la combinacion de roas+serafin, un escudo de +700 y la maxima velocidad que puede tener Singed desde que le robaron la FoN. De defensas va flojo, pero con las que da el ulti + las cantidad de hp compensa con creces.
Oros123 escribió:
No es la vida lo que me importa, es la regeneracion. Con mi build llego a 20 o asi de regeneracion de vida por segundo (si no se me ha ido la olla, 6k de hp), eso sumado al ulti es una barbaridad

Con el ultimate que tienes? Vamos, yo lo veo innecesaria pero bueno. El ulti aumenta todos tus stats incluida regeneracion. 6K de vida en un personaje del Lol es algo muy exagerado, almenos en mi opinion, por encima de 4000 ya eres una bestia y si encima tienes una ulti como la de Singed puedes aguantar la ostia y mas, aprovecha para meter poder de habilidad en ve de mas HP en el hueco de tu warmog, tu equipo te lo agradecera.

No creo que se necesite mas ap, yo hago +200 de daño con veneno por segundo sin el ulti activado y con fling ni te cuento, no variaria demasiado ponerme full ap.
A todo esto, mi build personal aunque es rara y no se parecera en nada a la de ninguna guia, funciona bastante bien, solo tengo problemas en early como todo Singed supongo, es esta;
RoA
Botas de agilidad (+15)
Warmog
RoA (si, a la antigua)
Abrazo de serafin
Roa (si, otro mas)
-no necesariamente en este orden, depende como transcurra la partida y hay items como la lagrima para el serafin, las botas o el catalizador que son prioridad-

Con eso pillas un HP bestial, ap muy decente gracias a la combinacion de roas+serafin, un escudo de +700 y la maxima velocidad que puede tener Singed desde que le robaron la FoN. De defensas va flojo, pero con las que da el ulti + las cantidad de hp compensa con creces.

Si, hoy en dia con la Hoja del rey arruinado stackear vida es lo mas recomendable.... en fin xD un buen tanque NUNCA se buildea a full de vida, y teniendo abrazo de seraphin es mucho mas recomendable buildearte cosas como Frozen heart y/o Banshee´s Veil (velo del hada) pero vamos, MUCHISIMO mas recomendable que una warmog y ua 3era RoA xD y diras lo que quieras pero se te pone delante un singed con esa variacion de build y te ownea xd
hola gente hace mas de un año jugaba a este juego en windows xp y ayer pues me decidi a instalarlo para ver si me vicio algo...ahora uso windows 7 64bit,lo que pasa que me bajo el .exe y no inicia,lo e ejecutado como administrador,con compatibilidad..etc y no hay manera que que se ejecute,alguien tiene una solucion al respecto?alguien le a pasao lo mismo?
un saludo
Loth Krain escribió:

Depende, quita más vida cuanto más lejos estés y si te pilla de espalda,si estas cerca y de frente quita bastante menos, además de ser la segunda habilidad más fácil de esquivar después del tornado de Janna Montana.

A mi es un champ que no me gusta NADA tener en mi equipo, sobre todo de support. Eso si, el Kiuhek se maneja con ella de vicio.

Gracias [poraki]

Ya veo que muchos de aqui apreciais mis lanzitas jajajaja

RoA
Botas de agilidad (+15)
Warmog
RoA (si, a la antigua)
Abrazo de serafin
Roa (si, otro mas)

Si, hoy en dia con la Hoja del rey arruinado stackear vida es lo mas recomendable.... en fin xD un buen tanque NUNCA se buildea a full de vida, y teniendo abrazo de seraphin es mucho mas recomendable buildearte cosas como Frozen heart y/o Banshee´s Veil (velo del hada) pero vamos, MUCHISIMO mas recomendable que una warmog y ua 3era RoA xD y diras lo que quieras pero se te pone delante un singed con esa variacion de build y te ownea xd

Claro, como los champs que se ponen la hoja y objetos de robo de vida atacaran principalmente a Singed... [carcajad]
Mph escribió:
Loth Krain escribió:

Depende, quita más vida cuanto más lejos estés y si te pilla de espalda,si estas cerca y de frente quita bastante menos, además de ser la segunda habilidad más fácil de esquivar después del tornado de Janna Montana.

A mi es un champ que no me gusta NADA tener en mi equipo, sobre todo de support. Eso si, el Kiuhek se maneja con ella de vicio.

Gracias [poraki]

Ya veo que muchos de aqui apreciais mis lanzitas jajajaja

Esas tf de 4v5 y kiuhek cual sniper acampado xD
Lamuerte23 escribió:hola gente hace mas de un año jugaba a este juego en windows xp y ayer pues me decidi a instalarlo para ver si me vicio algo...ahora uso windows 7 64bit,lo que pasa que me bajo el .exe y no inicia,lo e ejecutado como administrador,con compatibilidad..etc y no hay manera que que se ejecute,alguien tiene una solucion al respecto?alguien le a pasao lo mismo?
un saludo

Si quieres te puedo pasar el .exe con el que me lo instale yo, pero no entiendo por qué no te deja...
fullhouse está baneado por "Game over"
Bueno pues que le den al puto LOL yo paso de jugar mas a esta mierda pk solo hay subnormales y crios de mierda, tendrian que poner el juego de pago y encima bastante caro para haber si asi solo entra gente buena a jugar........juego una clasificatoria nada mas empezar ashe ya esta afk y en el minuto 3 jax lleva un 0/5, es estupendo el juego este es el mejor juego de la historia, mas vale que pienses en echar a toda la escoria de ahi en vez de tanto trajecito y champ nuevo.
Bueno estamos haciendo equipito ya somos unos cuantos agregarme para jugar: bonhobbit
fullhouse escribió:Bueno pues que le den al puto LOL yo paso de jugar mas a esta mierda pk solo hay subnormales y crios de mierda, tendrian que poner el juego de pago y encima bastante caro para haber si asi solo entra gente buena a jugar........juego una clasificatoria nada mas empezar ashe ya esta afk y en el minuto 3 jax lleva un 0/5, es estupendo el juego este es el mejor juego de la historia, mas vale que pienses en echar a toda la escoria de ahi en vez de tanto trajecito y champ nuevo.

Asi la verdad q habria menos mierda. XD.
ayer noche, en bot vs ezreal y lux "support" (full daño). Entiendo que son debiles (eramos tresh y graves), pero era totalmente increible ver como los dos te lanzaban las ultis practicamente a melee (osea que de esquivar poco) y te mataban con el combo [flipa] realmente me senti como el culo esa partida -.-
Hola

Sabéis si van a retransmitir en apañol el partido de sk y fnatic?
Bhansee escribió:
Lamuerte23 escribió:hola gente hace mas de un año jugaba a este juego en windows xp y ayer pues me decidi a instalarlo para ver si me vicio algo...ahora uso windows 7 64bit,lo que pasa que me bajo el .exe y no inicia,lo e ejecutado como administrador,con compatibilidad..etc y no hay manera que que se ejecute,alguien tiene una solucion al respecto?alguien le a pasao lo mismo?
un saludo

Si quieres te puedo pasar el .exe con el que me lo instale yo, pero no entiendo por qué no te deja...

me lo bajé de la pag oficial y otro de otra pag,pero pasamelo,no tengo nada que perder por intentarlo.
realseik escribió:ayer noche, en bot vs ezreal y lux "support" (full daño). Entiendo que son debiles (eramos tresh y graves), pero era totalmente increible ver como los dos te lanzaban las ultis practicamente a melee (osea que de esquivar poco) y te mataban con el combo [flipa] realmente me senti como el culo esa partida -.-

La verdad, que como sea un equipo asi.. es muy jodido para el adc .. Sobre todo nidalee, que le quita la mitad de la vida con la Q. xd

Aqui si el jungle no hace ningun gank, GG.
realseik escribió:ayer noche, en bot vs ezreal y lux "support" (full daño). Entiendo que son debiles (eramos tresh y graves), pero era totalmente increible ver como los dos te lanzaban las ultis practicamente a melee (osea que de esquivar poco) y te mataban con el combo [flipa] realmente me senti como el culo esa partida -.-

Para que no te quejes

http://www.youtube.com/watch?v=eOjrpmgYLz8

El pobre Karthus no supo que hacer xD
gominio escribió:
fullhouse escribió:Bueno pues que le den al puto LOL yo paso de jugar mas a esta mierda pk solo hay subnormales y crios de mierda, tendrian que poner el juego de pago y encima bastante caro para haber si asi solo entra gente buena a jugar........juego una clasificatoria nada mas empezar ashe ya esta afk y en el minuto 3 jax lleva un 0/5, es estupendo el juego este es el mejor juego de la historia, mas vale que pienses en echar a toda la escoria de ahi en vez de tanto trajecito y champ nuevo.

Asi la verdad q habria menos mierda. XD.

Hay payasos en todos lados! de hecho ayer noche me entro uno en el canal de lol del TS de EOL, insultando y diciendo gilipolleces varias (un tal "wil noseq" a las 00:24 de la noche, por si quereis estar atentos) con nombre falso porque uno de nuestro grupo ya lo tenia bloqueado. No avisamos a un admin porque estabamos en medio de una partida y luego se nos olvidó, pero para que veas que entre nuestra propia comunidad tenemos indeseables.
Akiles_X escribió:

Para que no te quejes

http://www.youtube.com/watch?v=eOjrpmgYLz8

El pobre Karthus no supo que hacer xD

No me lo creo xD.. eso tiene q estar planeado
pro-fusion escribió:
Darxen escribió:
civ escribió:Un poco, pero son bastante faciles de esquivar, van bastante lentas y tal. Eso si, tienen un rango de la hostia xD

abarbar escribió:

Si quieres agregame y veo lo que falla, porque llevas 3 páginas teniendo problemas con Riven y no lo entiendo. Yo ni la tengo, pero la semana que está F2P gano todas las partidas que juego con ella.

pues es que debo tener muy mala suerte. ayer hice 2 partidas con riven brutales, con 13/6 y 6/1. eso si, los otros eran bastante malos (un amumu que se quedaba cerca de mi quedandole muy poca vida y cosas asi). pero luego en otras partidas es que no hay huevos de matar a nadie. me matan rapidisimo, en pocos golpes (a pesar de llevar armaduras y resistencias magicas) y yo por mas que les pego no hago apenas daño. y eso sumado a que mi compañero, o sale corriendo y pasa de mi, o se lanza a lo kamikaze antes de que yo pueda hacer nada y le matan. o en team fights, la gente hace amagos de lanzarse, me lanzo yo y de repente todo dios se larga dejandome solo. y ya puedo correr que siempre habra algun mago o algun ranged que me mate desde a tomar por culo.

entre que lo debo hacer un poco mal, y que tengo mala suerte... no doy una.
xD yo ya lo que veo en este juego me parece increíble. hemos perdido por hacer baron. yo he dicho que no, que sudemos de baron, que nos acorralan namas hacerlo y nos matan. y pum, se hacen la ace cuando apenas acabamos el nashor. pushean mid y nos llegan al nexo. aún queda una torre, digoque todos juntos, que podemos ganar y tal. un puto malphite que NO HA INICIADO NI UNA PUTA TF con su ulti, que esta rota para iniciar, no va y se larga de paseo pusheando lanes el solito. el nocturne jungla se larga cuando podiamos hacernos nosotros la ace...y nada, otra vez nos pillan por separado, van matandonos uno a uno y ale.

yo que iba en top 10/4 contra un darius que iba 2/6, pasé a 12/4 y he terminado 12/9. y el darius 13/14. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD broma de juego
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Drifter_666 escribió:xD yo ya lo que veo en este juego me parece increíble. hemos perdido por hacer baron. yo he dicho que no, que sudemos de baron, que nos acorralan namas hacerlo y nos matan. y pum, se hacen la ace cuando apenas acabamos el nashor. pushean mid y nos llegan al nexo. aún queda una torre, digoque todos juntos, que podemos ganar y tal. un puto malphite que NO HA INICIADO NI UNA PUTA TF con su ulti, que esta rota para iniciar, no va y se larga de paseo pusheando lanes el solito. el nocturne jungla se larga cuando podiamos hacernos nosotros la ace...y nada, otra vez nos pillan por separado, van matandonos uno a uno y ale.

yo que iba en top 10/4 contra un darius que iba 2/6, pasé a 12/4 y he terminado 12/9. y el darius 13/14. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD broma de juego

rly?
Yo me quejo mucho de AFK's y del early de algunos ,pero también puedes tener en cuenta que elotro equipo puede ser mejor.
pro-fusion escribió:
Drifter_666 escribió:xD yo ya lo que veo en este juego me parece increíble. hemos perdido por hacer baron. yo he dicho que no, que sudemos de baron, que nos acorralan namas hacerlo y nos matan. y pum, se hacen la ace cuando apenas acabamos el nashor. pushean mid y nos llegan al nexo. aún queda una torre, digoque todos juntos, que podemos ganar y tal. un puto malphite que NO HA INICIADO NI UNA PUTA TF con su ulti, que esta rota para iniciar, no va y se larga de paseo pusheando lanes el solito. el nocturne jungla se larga cuando podiamos hacernos nosotros la ace...y nada, otra vez nos pillan por separado, van matandonos uno a uno y ale.

rly?
Yo me quejo mucho de AFK's y del early de algunos ,pero también puedes tener en cuenta que elotro equipo puede ser mejor.

pero es que no lo era. es decir, teníamos más kills (de hecho al final seguíamos teniendo más) y más torres tiradas. las tf, aunque caóticas, las ganabamos. incluso sin el malphite q debería estar en todas las putas tf listo con su ulti (en cas de tenerla claro).

pero mira, capricho de hacerse el barón (cuando era evidente que no se podía hacer, veníamos de un dragon hecho por nosotros que habían matado a 2 o 3 aliados) y va y nos lo hacemos (cyo tampoco podía hacer mucho al respecto)
joder , Vi mete bastante de jungler pero...que runas le meto? attack speed y daño o solo daño?. Tambien la llevo con 9-21-0...no se si seria mejor 21-9?.
¿Alguno sabe si hay algun canal que retransmita algun support bueno? Tengo ganas de aprender de alguno de los grandes
civ escribió:¿Alguno sabe si hay algun canal que retransmita algun support bueno? Tengo ganas de aprender de alguno de los grandes

http://es.twitch.tv/medroid/new
En medio minuto SK vs Fnatic. Creo que es la primera vez que quiero ver un campeonato de estos xD

EDIT: ¿Alguno sabe si hay alguno comentado en español?
empiezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
amos ocelote gogogogogogogoo
noserastu escribió:empiezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ocelote?? No, a Ocelote le pueden dar por ahí, vamos xPeke [poraki] [poraki] [poraki] !

BYEBYE
_Frank_ escribió:

Ocelote?? No, a Ocelote le pueden dar por ahí, vamos xPeke [poraki] [poraki] [poraki] !

BYEBYE

Yo también soy de Ocelote

Porfavor SK, he rajado en vuestra época con Aranae, no defraudeis y ganad!
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Voy contigo, que los lloros de Ocelote son muy grandes xD
estamos en el ts comentando la partida por si alguien quiere unirse!
enlace para verlo porfavor?

solucionao ¬_¬
Hola, ¿dónde lo estáis viendo?

Saludos.
Jodienda escribió:Hola, ¿dónde lo estáis viendo?

Saludos.

http://es.twitch.tv/
Streaming en español:
http://es-es.twitch.tv/riotgamesspanish

A mi me da igual quien gane mientras sean entretenido el enfrentamiento. XD
Bueno, esto no empieza o que?
Por ir voy con Giants, que es el equipo español por excelencia, pero vaya, que creo que pasarán con más pena que gloria. Entre Fnatic y Sk voy con Fnatic, xPeke me parece mejor jugador que Ocelote. GOGOGOGOGO xPeke!

BYEBYE
Cual es el canal de EOL en TS?
eolianos.net

Ocelote!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios que malos los comentaristas españoles mejor me voy a verlo en ingles.
Hombre, yo creo que hay que verlo en el oficial...

BYEBYE
Me ha encantado el ban a Kassadin xD

En que parte del canal lo estais comentando?
xPeke con Caitlyn XD, esto pinta muy bien!!!

BYEBYE
64739 respuestas