[HO] League of Legends

Loth Krain escribió:
Baktor escribió:Buenas,
Tengo 481 rp y me quiero pillar un champ de oferta pero me faltan 6Riot Points creo que leí de alguien que les envió un email y le dieron 5 riot points porque no le llegaba para un champ? Puede ser? O lo he soñado? XD

Correcto, a mi me dieron 5 RPs (y a algún otro forero también)

A cambio siempre te piden algo, normalemente te dicen que hagas un dibujo (versión tradicional o digital) de tu champ favorito.

Yo sin embargo les dije que dibujo no, que les daba una idea para una skin, y me lo aceptaron igual y me dieron los 5 RPs

PD: Por cierto, no hay manera de que me inicie el juego. ¿A alguien más le pasa o es cosa mía?

Les acabo de enviar un email espero que no tarden una semana como la ultima vez porque la oferta acaba el lunes XD
Un saludo
yo estuve pensando en poner pasta (5€) para pillar algún champ en oferta, pero me dijeron que es una locura y que para eso comprara skins. algún día meteré algo para pillar skins de los que más uso (kassa, olaf, panth...)

btw, hoy he ganado una partida en solitario después de muchísimas. poco a poco voy 'remontando', de un pico negativo de 23 ahora estoy en 20. xDDD
Drifter_666 escribió:yo estuve pensando en poner pasta (5€) para pillar algún champ en oferta, pero me dijeron que es una locura y que para eso comprara skins. algún día meteré algo para pillar skins de los que más uso (kassa, olaf, panth...)

btw, hoy he ganado una partida en solitario después de muchísimas. poco a poco voy 'remontando', de un pico negativo de 23 ahora estoy en 20. xDDD

Hombre no es una locura, yo al menos para pillarme uno de 6300PI tardo mas de una semana porque jugando 2 o 3 partidas al día se sube muy poco. Yo lo que hago es que solo compro champs/skins de oferta.

Si no estan de oferta si que lo veo muy caro pillarse por ejemplo un personaje por 975RP pero de a 487 vale la pena.
Drifter_666 escribió:yo estuve pensando en poner pasta (5€) para pillar algún champ en oferta, pero me dijeron que es una locura y que para eso comprara skins. algún día meteré algo para pillar skins de los que más uso (kassa, olaf, panth...)

No te recomiendo que te gastes lo RP en skins, o si eso en el pack edicion coleccionista,al fin y al cabo IP acabas sacando si o si.
jitarrista escribió:

No te recomiendo que te gastes lo RP en skins, o si eso en el pack edicion coleccionista,al fin y al cabo IP acabas sacando si o si.

Querras decir que no gaste RP en campeones...
Oros123 escribió:
jitarrista escribió:

Querras decir que no gaste RP en campeones...

Exacto xDDD ando poco espabilado hoy
Una pregunta para los altos ELOs, estoy empezando a jugar rankeds, llevo 3 ganadas y 4 perdidas. En la selección de campeon intento que la gente juegue con lo que quiere jugar porque quiero pensar que van a escoger lo que mejor saben llevar. Sin embargo esto me relega a jugar de Supp normalmente, y con el único Supp con el que me defiendo bien es con Alistar, sin embargo se que si falla otra linea y tengo que asumir un mayor protagonismo me es casi imposible porque Alistar no hace apenas daño, y si quiero que lo haga tengo que desaprovechar su mejor virtud que es la de tanquear.

Bien, aquí viene la cuestión. ¿Me recomendais que me coja de support cualquier otro champ con el que pueda carrilear una partida más facilmente (vease riven, jax, jayce) y usarlo mas pasivamente para ayudar al carry comprando objetos de oro para tener luego un late fuerte?
Yo creo que el support más fácil y eficaz es taric. Tienes un stun que no puede fallar, te acercas al carry, tiras toda tu mierda y te largas, no puede fallar y dejas al otro con la armadura reducida.
Si alguien esta igual que yo y busca un compañero para rankeds division V plata que me agregue a Electry19.

Un saludo!
Loth Krain escribió:Una pregunta para los altos ELOs, estoy empezando a jugar rankeds, llevo 3 ganadas y 4 perdidas. En la selección de campeon intento que la gente juegue con lo que quiere jugar porque quiero pensar que van a escoger lo que mejor saben llevar. Sin embargo esto me relega a jugar de Supp normalmente, y con el único Supp con el que me defiendo bien es con Alistar, sin embargo se que si falla otra linea y tengo que asumir un mayor protagonismo me es casi imposible porque Alistar no hace apenas daño, y si quiero que lo haga tengo que desaprovechar su mejor virtud que es la de tanquear.

Bien, aquí viene la cuestión. ¿Me recomendais que me coja de support cualquier otro champ con el que pueda carrilear una partida más facilmente (vease riven, jax, jayce) y usarlo mas pasivamente para ayudar al carry comprando objetos de oro para tener luego un late fuerte?

Zilean o Nidalee son supports agresivos, van bien para carriear.
Loth Krain escribió:Una pregunta para los altos ELOs, estoy empezando a jugar rankeds, llevo 3 ganadas y 4 perdidas. En la selección de campeon intento que la gente juegue con lo que quiere jugar porque quiero pensar que van a escoger lo que mejor saben llevar. Sin embargo esto me relega a jugar de Supp normalmente, y con el único Supp con el que me defiendo bien es con Alistar, sin embargo se que si falla otra linea y tengo que asumir un mayor protagonismo me es casi imposible porque Alistar no hace apenas daño, y si quiero que lo haga tengo que desaprovechar su mejor virtud que es la de tanquear.

En elo bajo, yo pillaria a kata, akali o diana en mid y si no, carry abajo con Ezreal o MF.
El mejor support para hacerse la partida es leona, y eso es indiscutible. Luego irían blitz y thresh.
uzumaki_henry escribió:El mejor support para hacerse la partida es leona, y eso es indiscutible. Luego irían blitz y thresh.

No sé yo qué decirte. A mi me encanta Leona, pero creo que ahora mismo Taric es el support por excelencia. Aparte del stun tiene la armadura de pasiva que vuelve la línea casi imposible. Y por si eso fuera poco, encima cura. Odio a ese support si no está en mi equipo y lo he visto baneado en alguna ocasión.

BYEBYE
por 6300 pi, que jungler me pillo?. Vi?
Creo que no habéis entendido mi pregunta, no estoy pidiendo otro champ que normalmente sea support, estoy preguntando si me recomendais coger otro tipo de champ mucho más fuerte para, en el caso de que la partida se torciese poder coger protagonismo y echarme el equipo a la espalda.
rubio15es escribió:

En elo bajo, yo pillaria a kata, akali o diana en mid y si no, carry abajo con Ezreal o MF.

pregunta por supports,yo creo que sona es el support mas agresivo,con un poke infernal,pruebala.

En soloQ te recomiendo que pilles lo que mejor se te da, no vayas con mentalidad de equipo ni nada por estilo, soloQ eres tu y 4 mas, y si los otros 4 no pueden ganar la partida, tienes que ganarla tu solo.

Si te toca un equipo malo, coge algo con lo que puedas ganar tu solo la partida, con esto me refiero, si tu mid y bot lane apestan, pushea top tira torre, vete a mid pushea tira torre, bot lo mismo, pingea para drakes y nunca dejes muertes a tus compañeros, piensa que estas tu solo jugando contra el equipo rival.

PD: Con esto me refiero a que no pickees support nunca para carrilear partidas.
Loth Krain escribió:Creo que no habéis entendido mi pregunta, no estoy pidiendo otro champ que normalmente sea support, estoy preguntando si me recomendais coger otro tipo de champ mucho más fuerte para, en el caso de que la partida se torciese poder coger protagonismo y echarme el equipo a la espalda.

Si quieres un champ que no es supp, pero que puede hacer de supp hay varias opciones más o menos "viables":
- Zyra, ap mid que ha terminado siendo support y que jode bastante porque es agresiva. En late te la tiras para AP y también harás daño.
- Maokai: Entre los "minguis" que le llamo yo que tira, el root, el últi que quita daño y que es duro puedes ser también support y en late tendrás a un medio tanke con root decente
- Fiddle: A mi me parece una apuesta arriegada, porque si no se sabe llevar en supp fedea segurisimo, pero entre el silencio y el fear puedes dejar al carry noqueado un tiempo. Además que puede estar siempre con la vida a tope, por su habilidad.
Después hay algunos más que he visto usar, pero no sé yo: He visto LB supp. En teoría la idea es hacer mucho daño al carry para negarle el farm. Lo que pasa es que es papel y puedes terminar 0/10/0 xD

BYEBYE
Yo he probado Riven y Xin Zhao en bot como supp y casi siempre me ha ido bastante bien.

Con respecto a jitarrista, es decir, tengo que ir en contra del meta e ignorar a los useless con los que me ha tocado jugar, no?
Loth Krain escribió:Creo que no habéis entendido mi pregunta, no estoy pidiendo otro champ que normalmente sea support, estoy preguntando si me recomendais coger otro tipo de champ mucho más fuerte para, en el caso de que la partida se torciese poder coger protagonismo y echarme el equipo a la espalda.

Jayce, punto final a tu problema. Llevalo a top, a mid o a bot y fulminas.
Loth Krain escribió:Yo he probado Riven y Xin Zhao en bot como supp y casi siempre me ha ido bastante bien.

Con respecto a jitarrista, es decir, tengo que ir en contra del meta e ignorar a los useless con los que me ha tocado jugar, no?

Ignora a todo tu equipo, es lo mejor, si tienes suerte te pueden tocar otras lineas decentes, pero como eso no lo puedes saber, lo mejor esq vayas con la mentalidad de ganar tu solo la partida y si no ganas la partida es culpa tuya, no de tu equipo.

No te voy a recomendar personajes para ganar partidas ni nada por el estilo, te recomiendo que juegues con lo que mas comodo y mejor sepas llevar, hay personas que carrilean partidas con Khazix y otras que solo juegan a Karma, asiq juega lo que mejor lleves y con lo que sepas que vas a ganar si o si.
Para soloQ lo mejor son personajes con los que puedas carrilear partidas, por ejemplo Kha'Zix, Akali o Pantheon por ejemplo (estos dos si te feedeas es easy win).

Con Kha'Zix como el AD Carry del otro equipo no se sepa posicionar bien saltas lo deleteas y vuelves a saltar y te piras.
_Frank_ escribió:
uzumaki_henry escribió:El mejor support para hacerse la partida es leona, y eso es indiscutible. Luego irían blitz y thresh.

No sé yo qué decirte. A mi me encanta Leona, pero creo que ahora mismo Taric es el support por excelencia. Aparte del stun tiene la armadura de pasiva que vuelve la línea casi imposible. Y por si eso fuera poco, encima cura. Odio a ese support si no está en mi equipo y lo he visto baneado en alguna ocasión.

BYEBYE

Me refiero a llevar la partida a tus espaldas, y si nos basamos en liderar al equipo es innegable que leona le da un repaso a todos los demás supports en ese aspecto. Muy pocas veces vas a ver un taric liderando a un equipo y llevándolo a la victoria. Y esto es así precisamente por el engage que tienen los 3 que he mencionado, no por nada más.
"Si no ganas es culpa tuya.." Y todo lo que querais, pero yo llevo ya 3 seguidas con un team en plan, sin jungla y los dos tops muriendo 2v1 todo el rato, sin support.. y todo mi team 0/10. Alomejor yo en mid voy bien, en positivio, gankeando bot y top y matando, farmeando bien, pero da igual, luego aunque tu intentes ganar, va tu equipo y pierde.

Terminan las partidas, miro, el otro equipo 300-400 victorias cada uno (como yo), en el mio, 99 uno, 140 otro.. y asi. Gente que dice que acaba de subir al 30 ahora, que no usan runas, etc. ¿Tan malo soy? Yo creo que no, no necesito ganar la partida yo solo porque en el otro equipo no veo que ninguno lo haga, todos juegan bien.

Parece absurdo decir "en mi equipo siempre son malos y en el otro muy buenos", pero es cierto, qué le vamos a hacer. Las anteriores que he ganado por cierto, mi equipo también iban todos en plan 0/10, y consegui ganar yo. Pero vamos, no creo que deba ser lo normal.

Un saludo !
Nanill0 escribió:"Si no ganas es culpa tuya.." Y todo lo que querais, pero yo llevo ya 3 seguidas con un team en plan, sin jungla y los dos tops muriendo 2v1 todo el rato, sin support.. y todo mi team 0/10. Alomejor yo en mid voy bien, en positivio, gankeando bot y top y matando, farmeando bien, pero da igual, luego aunque tu intentes ganar, va tu equipo y pierde.

Terminan las partidas, miro, el otro equipo 300-400 victorias cada uno (como yo), en el mio, 99 uno, 140 otro.. y asi. Gente que dice que acaba de subir al 30 ahora, que no usan runas, etc. ¿Tan malo soy? Yo creo que no, no necesito ganar la partida yo solo porque en el otro equipo no veo que ninguno lo haga, todos juegan bien.

Parece absurdo decir "en mi equipo siempre son malos y en el otro muy buenos", pero es cierto, qué le vamos a hacer. Las anteriores que he ganado por cierto, mi equipo también iban todos en plan 0/10, y consegui ganar yo. Pero vamos, no creo que deba ser lo normal.

Un saludo !

en el caso que acabas de comentar es culpa tuya por no ahcer dodge así de claro xD
uzumaki_henry escribió:
Nanill0 escribió:"Si no ganas es culpa tuya.." Y todo lo que querais, pero yo llevo ya 3 seguidas con un team en plan, sin jungla y los dos tops muriendo 2v1 todo el rato, sin support.. y todo mi team 0/10. Alomejor yo en mid voy bien, en positivio, gankeando bot y top y matando, farmeando bien, pero da igual, luego aunque tu intentes ganar, va tu equipo y pierde.

Un saludo !

en el caso que acabas de comentar es culpa tuya por no ahcer dodge así de claro xD

La cosa es que si haces dodge te quitan puntos..
gominio está baneado por "Game Over"
en este juego, no se puede hacer screenshot? me sale en negro..

Madre mia, la partida que estoy haciendo.. me insultan desde el principio por cogerme a cho' para ir a medio.. no comienzo bien, por q era mi counter y casi no podia hacer nada, pero vamos.. no me mato ni 1 sola vez.. el adc en bot en 25 minutos a matado a 24 minions..
El support se dedica a poner wards cada metro.. en todo el mapa habria 20 wards..

Por dios.. que gentuza XD.
Baktor escribió:
uzumaki_henry escribió:

Un saludo !

La cosa es que si haces dodge te quitan puntos..

te quitan 3, que son claramente muchos menos de los que vas a perder por una derrota
Yo prácticamente nunca hago dodge, porque en el elo en el que me muevo es muy complicado que una partida se pierda por el setup del equipo, las partidas se pierden porque la gente flamea sin parar. No me extrañaría nada queme hayan reportado alguna vez por spam, pero habrá sido por decir "cmon, we win this, lets stop the flame and lets teamplay". Me caaanso de decirlo y cuando el equipo tiene ganas la cosa suele cambiar. Ahora si te toca uno que está cabreado por lo que sea y va solo, sin ward, hace facecheck etc, pues bueno, se pierde, si lo merece se reporta y a la siguiente.
Pd. Esto en teoría, hay veces que al acabar la partida me gustaría reventar alguna cabeza [sonrisa] .

BYEBYE
uzumaki_henry escribió:

Un saludo !

Creo que esta hablando de una normal
Si son normales todas, no juego rankeds aun. Entonces para que salirme de una si la siguiente sera igual?
Ademas me da igual perder, tengo mas victorias que derrotas, pero JUGAR asi la partida es un absoluto asco y se me quitan las ganas.
Creo que me pasa esto desde que empezaron con las ligas, nose que pasa con los emparejamientos.

En bot dos carrys que van 0/4 al minuto 5, y luego aun peor pues no ponen wards y se comen todos los ganks, mientras en top le han dado ya dos dobles 2v1 a un nautilus solotop por divearle constantemente.
Aunque yo vaya ganando al otro mid, gankee bot/top y mate.. ¿como gano solo?

Parece mala suerte pero si me pasa siempre no se que hacer. Llevo 3 perdidas asi seguidas, las 2 anteriores las gane yo, basicamente mi equipo era del mismo estilo pero hice 15-1 y 16-2 con graves, pese a ir todo mi equipo negativo.

Y no solo veo lo "malo" que es mi equipo, esque los del otro son "buenos". O al menos les veo jugadas a algunos de ellos que realmente denotan calidad.
Vamos que no es un "sois todos mancos menos yo", aunque un cry si que es, producto de la desesperacion eso si je je..
Nanill0 escribió:Si son normales todas, no juego rankeds aun. Entonces para que salirme de una si la siguiente sera igual?
Ademas me da igual perder, tengo mas victorias que derrotas, pero JUGAR asi la partida es un absoluto asco y se me quitan las ganas.
Creo que me pasa esto desde que empezaron con las ligas, nose que pasa con los emparejamientos.

En bot dos carrys que van 0/4 al minuto 5, y luego aun peor pues no ponen wards y se comen todos los ganks, mientras en top le han dado ya dos dobles 2v1 a un nautilus solotop por divearle constantemente.
Aunque yo vaya ganando al otro mid, gankee bot/top y mate.. ¿como gano solo?

Parece mala suerte pero si me pasa siempre no se que hacer. Llevo 3 perdidas asi seguidas, las 2 anteriores las gane yo, basicamente mi equipo era del mismo estilo pero hice 15-1 y 16-2 con graves, pese a ir todo mi equipo negativo.

Y no solo veo lo "malo" que es mi equipo, esque los del otro son "buenos". O al menos les veo jugadas a algunos de ellos que realmente denotan calidad.
Vamos que no es un "sois todos mancos menos yo", aunque un cry si que es, producto de la desesperacion eso si je je..

Es una normal paciencia, estan para aprender y jugar, es normal que te salga con gente que no sabe jugar, asiq ten paciencia y aprende todo lo posible
A las 6 empieza el campeonato, no???

BYEBYE
Jitarrista no te voy a decir que sea profesional ni buenisimo, pero jugar ya se, no juego rankeds por otros motivos no por nuevo jeje..
_Frank_ escribió:A las 6 empieza el campeonato, no???

BYEBYE

Me autocito para decir que eso es mañana xD. Sabéis a qué hora empiezan en eeuu??

BYEBYE
podéis loguear? no pongo la contraseña y tal, y hace el ruidito de ir a entrar, pero se me queda en la pantalla de inicio
Nanill0 escribió:Jitarrista no te voy a decir que sea profesional ni buenisimo, pero jugar ya se, no juego rankeds por otros motivos no por nuevo jeje..

Sino te estoy diciendo nada de ti, te estoy diciendo que con gente que vas a jugar y mas si me dices que tienen tan pocas victorias, que es gente que no sabe jugar y nueva y que tengas panciencia. Y si crees que tienes nivel para jugar ranked, adelante :D te saldra gente de mas nivel que en normales.
currante007 escribió:podéis loguear? no pongo la contraseña y tal, y hace el ruidito de ir a entrar, pero se me queda en la pantalla de inicio

lo mismo, no me deja loguearme. se queda en la pantalla de inicio y no avanza. riot llevo unos días que tócate los huevos. estuvo 2 días estable pero again. a ver si lo arreglan o qué sé yo.
_Frank_ escribió:
_Frank_ escribió:A las 6 empieza el campeonato, no???

BYEBYE

Me autocito para decir que eso es mañana xD. Sabéis a qué hora empiezan en eeuu??

BYEBYE

Ayer jugaron estos partidos:

Jueves 7 de febrero - Viernes 8 de febrero

22:00 TSM vs. CLG
23:00 dignitas vs. Curse
00:00 CLG vs. GGU
01:00 TSM vs. Vulcun

Hoy juegan estos:

Madrugada del Viernes 8 al Sábado 9 de febrero

02:00 CLG vs. Curse
03:00 TSM vs. dignitas
04:00 Curse vs. GGU
05:00 dignitas vs. Vulcun

Por cierto, a mi tampoco me logea..
jitarrista escribió:Es una normal paciencia, estan para aprender y jugar, es normal que te salga con gente que no sabe jugar, asiq ten paciencia y aprende todo lo posible

Estoy con jitarrista. Es una normal, no puedes ser tras estricto con el nivel de los jugadores. Yo siempre que me cojo un campeón nuevo ya tras probarlo una partida contra bots, me echo unas cuantas normales y ya lo siento si manqueo en un principio, pero por eso mismo juego normales, porque entiendo que están para tomarselo un poco menos serio y probar builds, runas, etc.

Si quieres más nivel, ve a reclutamiento y sino ya a rankeds. Es cierto que algunos casos tampoco se cumple eso de que haya mejores jugadores, aunque así debiera ser, pero por lo menos podrás despotricar con razón. :)
¿Alguien me recomienda objetos obligatorios para un AP? Nunca he llevado esta clase y manqueo muchisimo no se como guiarme y por eso os pido un poco de ayuda xDDD
Zinicox escribió:¿Alguien me recomienda objetos obligatorios para un AP? Nunca he llevado esta clase y manqueo muchisimo no se como guiarme y por eso os pido un poco de ayuda xDDD

Si necesitas vida: Rylai/Vara de las edades

Si necesitas mucho AP: Bansky

Si necesitas resistencia magica: cetro abisal

Si necesitas armadura: Zhonya

Yo creo que esos son los mas básicos.
Buenas people. ¿Algún consejo para manejar a Alistar? Me lo han regalado con la promoción en la que te regalaban una se sus skins y viendo que a Ryze no acabo de llevarlo del todo bien después de haber visto alguna guías por ahí ya que este lo tengo ya para siempre pues toca aprender a manejarlo.
Por cierto loto_inverse he visto tu consejo sobre Garen, pero como no lo tengo entre los de rotación para probar prefiero no gastar nada aún ya que tengo poco hasta probarlo.

Salu2
Drifter_666 escribió:
currante007 escribió:podéis loguear? no pongo la contraseña y tal, y hace el ruidito de ir a entrar, pero se me queda en la pantalla de inicio

lo mismo, no me deja loguearme. se queda en la pantalla de inicio y no avanza. riot llevo unos días que tócate los huevos. estuvo 2 días estable pero again. a ver si lo arreglan o qué sé yo.

Al parecer usuarios de Ono y jazztel están teniendo problemas para conectarse. Al parecer no es un problema directo de Riot, sino de vuestro proveedor de servicios de internet. ;)
abarbar escribió:
Drifter_666 escribió:

Al parecer usuarios de Ono y jazztel están teniendo problemas para conectarse. Al parecer no es un problema directo de Riot, sino de vuestro proveedor de servicios de internet. ;)

pues sí, tienes razón, es eso porque yo tengo ono xD nada, a tener paciencia.
gominio está baneado por "Game Over"
Drifter_666 escribió:

A mi no me va, antes me fallaba.. otras cosas de internet.. por ejemplo el kakaotalk del iphone.. no me enviaba los mensajes, skype no me entraba..

mi error es qpone q mi password no existe
Podéis pasar algún vídeo de cuando salió Jax o de cuando salió Xin Zhao??
Zinicox escribió:¿Alguien me recomienda objetos obligatorios para un AP? Nunca he llevado esta clase y manqueo muchisimo no se como guiarme y por eso os pido un poco de ayuda xDDD

Depende del personaje. Hay AP tanks como Chogath, Singed, etc...Hay offtanks como Galio o Swain y hay full ap (asesinos) como Katarina, Fizz, Kassadin, etc...

Que vas a llevar?
Pff como me puede tocar gente de bronce 1 si soy plata III.

Alguien me dice que tal Vi de jungler?. Tengo PI 6300 y no se en que gastarlos.
64739 respuestas