[HO] League of Legends

Loth Krain escribió:
Darxen escribió:Riven es mucho mejor champ que Xin Zhao, solo que creo que necesitas un poco más de práctica con ella.

Para ir jungler veo a xin zhao más viable. Riven es una máquina, pero su sitio es top si quieres sacarle todo su potencial.

Después de haber jugado con Xin, ésta es la build que veo más optima:
-De salida: Machete y 5 potis.
-1ª vuelta: Navajas de Madred, Botas y algún que otro ward.
-Resto de la build: Bacteriófago>Farol inquieto>Botas de nivel 2>Warmog>Final del ingenio o Cefiro>Mazo helado

Estube probando el embrutecedor y la cuchilla negra, pero le veo más juego al Bacteriófago y al Mazo helado, la verdad. El Final del ingenio o el Cefiro me lo suelo hacer según me da, es decir, si veo que tienen mucho AP tiro por el Final del Ingenio, sino ya depende de como me de en la partida.

Mi pregunta es que véis mejorable en mi build y en el caso de una partida estándar (daño AP y AD equilibrado) ¿por qué optaríais vosotros? ¿por el Cefiro o por el Final del Ingenio?
Loth Krain escribió:
Darxen escribió:pues menudo gasto de PI mas tonto... me habria salido mucho mejor xin. en serio, con riven 2/12/4. menuda maquina de morir, no aguanta na

Riven es mucho mejor champ que Xin Zhao, solo que creo que necesitas un poco más de práctica con ella.

En top si, pero en la jungla es muchisimo mejor xin.
Cefiro es un objeto MUY cheto. A mi trundle nunca le falta y la verdad es que te conviertes en una maquina imparable xD
Envenom escribió:Otra vez a Plata 3... Estoy hasta los mismísimos cojones.
Cada vez juego más y más, cuando estoy en casa no hago otra cosa más que jugar al LoL. Juego rankeds y no hago más que bajar por gente hija de puta que fedea, flamea al jungler, se queda AFK y al rato vuelven haciéndose AP o AD (lo contrario de lo que sea su personaje). Me acaba de pasar 2 veces... Creo que voy a borrarme la cuenta y empezar a centrarme en otras cosas.

Lo único que consigues tomándote este juego en serio es frustración. Olvídate del elo, de la liga, etc. Yo era 1600 antes del cambio de sistema, ahora estoy en plata 3 y tuve que jugar la promoción 3 veces para subir de división XD. Me resulta imposible tirar de una partida siendo ad carry por debajo de lo que venía siendo 1400, total que vas 6/0 en bot y aparece un mid 15/2 y te dan ganas de tirar el ordenador al carajo. No sé, a estos niveles parece que funciona siempre alguien que se tire a los personajes débiles, tipo Singed, Xin Zhao, Akali y del estilo, ya que por lo general la gente suda de proteger a sus carries.
alguien para organizar un equipito??

Mi alis es bonhobbit
pues no lo pillo entonces...
acabo de ir con: espada de doran, tabi, sangrienta, warmog y cuchilla. 9/14/11
cuando veo a un enemigo, E para acercarme con escudo, W para aturdir y Q. si veo que se tercia, R. pues no hay manera. o me funden a ostias rapidisimamente, o apenas les hago daño.
loto_inverse escribió:Cefiro es un objeto MUY cheto. A mi trundle nunca le falta y la verdad es que te conviertes en una maquina imparable xD

Yo tambien me lo pillo siempre con Irelia.
Venga si alguien se quiere montar un equipito por las tardes y tal,que me escriban un privado o algo por aqui o por el lol,mi tag bonhobbit
Yo estoy dispuesto, a montar grupo, a montar duo, a enseñar y a aprender ( siempre se puede aprender más). Busca el mensaje que he puesto sobre la web unas paginas atrás, porque esta noche seguramente cree un post sobre ello y nos podamos ir inscribiendo todos ;)
Por si a alguno le interesa estoy subiendo una smurf, se llama Lovely Guy EU, actualmente es lvl 10 y juego solo en ella cuando no estoy con mi ordenador o cuando juego con unos amigos nuevos en el juego, si teneis alguna duda o consejo o simplemente no quereis subir solo agregadme ^^
He visto a Akiles responder bien a un cry y a jitarrista dar si smurf para ayudar!!!!!!! Esto debe ser la fiebre del gripazo que tengo... Jajaajja, es coña gente, pero me ha gustado como se han desarollado las últimas páginas. Por cierto, al que se había pillado a Riven (Toy en el móvil y no me apetece buscar xD) No desistas, sigue intentándolo y veras como llegas a buen puerto. Aún recuerdo mis primeras partidas cuando salió Vlad... Que fails hacía. Y eso que estaba subidisimo.

BYEBYE
abarbar escribió:Para ir jungler veo a xin zhao más viable. Riven es una máquina, pero su sitio es top si quieres sacarle todo su potencial.

Después de haber jugado con Xin, ésta es la build que veo más optima:
-De salida: Machete y 5 potis.
-1ª vuelta: Navajas de Madred, Botas y algún que otro ward.
-Resto de la build: Bacteriófago>Farol inquieto>Botas de nivel 2>Warmog>Final del ingenio o Cefiro>Mazo helado

Estube probando el embrutecedor y la cuchilla negra, pero le veo más juego al Bacteriófago y al Mazo helado, la verdad. El Final del ingenio o el Cefiro me lo suelo hacer según me da, es decir, si veo que tienen mucho AP tiro por el Final del Ingenio, sino ya depende de como me de en la partida.

Mi pregunta es que véis mejorable en mi build y en el caso de una partida estándar (daño AP y AD equilibrado) ¿por qué optaríais vosotros? ¿por el Cefiro o por el Final del Ingenio?

Aunque no responda a tu pregunta en concreto, Xin Zhao es mi main jungler y te comento un par de cosillas sobre él.

Empezamos con machete + 5 pociones. A la primera vuelta, compramos las navajas y las botas; si nos sobra dinero porque hemos logrado un gank bueno, un cristal de rubí no viene mal. Si no, como bien dices, un par de wards. De ahí, como item más importante hacemos el bacteriófago cuanto antes. Entre el slow de la E + un proc del bacteriófago tenemos una kill prácticamente segura en mid.

Aquí nuestros caminos comienzan a diferir bastante. La BC es simplemente demasiado buena en Xin como para no comprarla, y tenerla no excluye en absoluto un FM. Eso sí, el orden es importante, primero un cristal de rubí -> espada larga -> Mercs -> brutalizer -> BC. Con esto harás prácticamente daño verdadero a cualquiera gracias a tu pasiva y tendrás un aguante decente (si se te ha dado bien, aún estaréis en laning). Después de esto, completamos FM y nos colocamos con 3K de vida y un buen daño.

Ahora qué? Los daños base de Xin son cojonudos, por lo que más daño no es necesario a menos que estés roflstompeando. Además de que tu misión es meterte hasta la cocina a deletear a los squishies, por lo que tienes que tener el aguante necesario para ello... Spirit Visage es un objeto estupendo, más vida, MR y CDR. Un GA y darás un asco tremendo al otro equipo. Si tu support no se hace Aegis, cómpralo sin dudar en lugar del SV (habladlo antes porque las auras no stackean y sería una pérdida de oro para el equipo)

Notarás que no he hablado de subir las Madred al farol. Esto es porque no es necesario en absoluto, lo que te interesa es limpiar la jungla y tener material suficiente como para hacer buenos gankeos; el farol es un buen ítem pero no es imprescindible, tu prioridad número 1 es ese dúo mortífero de bacteriófago + brutalizer, y comprar un farol no hará más que retrasarte. El ward gratis? Lo compras... te saldrá rentable a menos que estés wardeando por todo el equipo. Así que al final, si la partida está durando aún, vendemos las Madred y nos compramos según necesitemos: para más daño, una Hydra; si necesitas más aguante, una Sunfire;o incluso, si te sientes poderoso y kamikaze, una Sword of the Divine para entrar y matar.

El Zephyr no es un ítem muy bueno en Xin, a pesar de que lo parezca. Es muy caro, desaprovechas la tenacidad (es bastante mejor comprarse las Mercs por la MR) y estarías en un punto con un aguijón, que es un objeto que no es demasiado útil. Sí, la velocidad de movimiento es bastante buena, pero eso con unas quintas de MS se arregla (yo las llevo)... además de que la velocidad de ataque no es un stat tan core en Xin como lo era antes de su rework (cuando el bonus de la W era pasivo y bastante menor), ahora vas a tener la W prácticamente arriba todo el rato por lo que no la necesitas...

Y finalmente, respecto al Wit's end... estamos en algo parecido. Bastante caro para lo que ofrece, y no tenemos sitio en la build para colocarlo (cuándo lo metemos? después de la BC, y retrasamos la vida? antes del GA, cuando éste nos salvaría la vida? al final del todo, cuando probablemente no afecte demasiado a la partida?). Mejor las opciones que te he puesto arriba.

Un saludo!
olmedoagua escribió:
pro-fusion escribió:
olmedoagua escribió:Quedáis algún día en especial para jugar partidas entre los del foro?

Nunca o casi nunca hacemos partidas entre nosotros.

Y eso? Pues estaria bien organizar partidas entre nosotros para divertirnos un dia a la semana por la noche por ejemplo e intentar hacer una liga o algo.

La verdad que ya me rio xDD aqui la gente la tiene muy gorda y larga y saben mucho y se critican los unos a los otros se flamean bueno un laaaargo ect... vete a cualquier pagina del post y veras lo que digo,
pero a la hora de la verdad cuando se a intentado hacer/montar algo la gente desaparece como arte de magia y donde deberian demostrar todo lo que se habla que es en el juego pues mira .

Por eso yo me rio.
Y ojo , no estoy apuntando a nadie en concreto que nadie se tome personalmente este post.
Darxen escribió:pues no lo pillo entonces...
acabo de ir con: espada de doran, tabi, sangrienta, warmog y cuchilla. 9/14/11
cuando veo a un enemigo, E para acercarme con escudo, W para aturdir y Q. si veo que se tercia, R. pues no hay manera. o me funden a ostias rapidisimamente, o apenas les hago daño.

Con sangrienta y cuchilla y warmog ya deberias aguantar lo suyo asi que o el rival va muy chetado o tu equipo te deja solo. Que habilidad subes primero?
Rassius escribió:Aunque no responda a tu pregunta en concreto, Xin Zhao es mi main jungler y te comento un par de cosillas sobre él.

[flipa] Pues menos mal que no has repondido a mi pregunta... muchísimas gracias por tu respuesta Rassius, más detallado y explicado imposible. Voy a probar esta build pero ahora mismo. [tadoramo]
_Frank_ escribió:He visto a Akiles responder bien a un cry y a jitarrista dar si smurf para ayudar!!!!!!! Esto debe ser la fiebre del gripazo que tengo... Jajaajja, es coña gente, pero me ha gustado como se han desarollado las últimas páginas. Por cierto, al que se había pillado a Riven (Toy en el móvil y no me apetece buscar xD) No desistas, sigue intentándolo y veras como llegas a buen puerto. Aún recuerdo mis primeras partidas cuando salió Vlad... Que fails hacía. Y eso que estaba subidisimo.

BYEBYE

Es que estoy de examenes y se me hablanda el corazon, pero tranquilo que el miercoles que viene vuelvo a dar caña [uzi] [666]
Estaba jugando una ranked y me ha tocado con gente de plata I (yo soy III). Osea que da igual todo esto de las ligas, funciona como antes solo que ahora encima tienes que ganar la promocion esa..
rubio15es escribió:Estaba jugando una ranked y me ha tocado con gente de plata I (yo soy III). Osea que da igual todo esto de las ligas, funciona como antes solo que ahora encima tienes que ganar la promocion esa..

Es algo que sinceramente no entiendo. Si el objetivo de las ligas es dejar a cada uno en su nivel, ¿porqué te meten gente de otros niveles? Lo lógico sería que solo te tocaran gente de tu nivel, y como mucho de un nivel superior a subir de liga. Si eres mejor que ese nivel, pasas, sino, no, no hay más, pero si para subir a plata III tienes que ganar a los de Oro IV, por ejemplo, pues no tiene sentido. Es que sino es así que pongan solo ELO y punto.
Akiles_X escribió:
_Frank_ escribió:He visto a Akiles responder bien a un cry y a jitarrista dar si smurf para ayudar!!!!!!! Esto debe ser la fiebre del gripazo que tengo... Jajaajja, es coña gente, pero me ha gustado como se han desarollado las últimas páginas. Por cierto, al que se había pillado a Riven (Toy en el móvil y no me apetece buscar xD) No desistas, sigue intentándolo y veras como llegas a buen puerto. Aún recuerdo mis primeras partidas cuando salió Vlad... Que fails hacía. Y eso que estaba subidisimo.

BYEBYE

Es que estoy de examenes y se me hablanda el corazon, pero tranquilo que el miercoles que viene vuelvo a dar caña [uzi] [666]

Me gustas más así ijijijijijiji... XDDDS

BYEBYE
shaco jungla es viable en la season 3? yo lo veo algo bajito de forma pero ¿que opinais vosotros?
Bueno ya esta claro, cuando este de oferta me pillo la skin de Singed aumentado.

Incluso ganandome la linea y matandome algunas veces el late de este personaje lo vale y mucho. Encima teniamos un Amumu. Festival XD
gadrick94 escribió:shaco jungla es viable en la season 3? yo lo veo algo bajito de forma pero ¿que opinais vosotros?

shaco esta op, por lo menos a mi me funciona aunque estoy en 13xx elo nada mas.

Mirate el live de Perfects.
gadrick94 escribió:shaco jungla es viable en la season 3? yo lo veo algo bajito de forma pero ¿que opinais vosotros?

a mi nunca me ha gustado, a pesar del nerfeo que se llevó hace poco supongo que será máso menos como antes fuerte en early y decayendo conforme se entre en late game.
Akiles_X escribió:

BYEBYE

hablanda hablanda hablanda ...el corazón y la vista XD (sí, tenía que decirlo y romper el buen rollo XD).

Ayer jugue con un amigo y anda probando una cosa fuera del meta habitual (al menos para mí), Leona jungla, y lo peor, que parece más que viable.
pues yo estoy planteandome seriamente pillar a khazix. creo que debería ir a por otro adc quie tengo pocos, pero es que kha me llama especialmente la atención. está bien no? para top, yo sudo de junglar por el momento.
jagpgj escribió:
Akiles_X escribió:

BYEBYE

hablanda hablanda hablanda ...el corazón y la vista XD (sí, tenía que decirlo y romper el buen rollo XD).

Ayer jugue con un amigo y anda probando una cosa fuera del meta habitual (al menos para mí), Leona jungla, y lo peor, que parece más que viable.

Mas que "hablandar" deberia aprender a hablar bien xD, lo dicho estoy de examenes y no presto atencion al foro xD. Que vergüenza [carcajad]
asustadoO_O escribió:

a mi nunca me ha gustado, a pesar del nerfeo que se llevó hace poco supongo que será máso menos como antes fuerte en early y decayendo conforme se entre en late game.

Exacto, en early tu eres quien balancea las lineas con los ganks brutales, en late ya se encargara otro, aun así con una buena build en late haces muy bien tu funcion.
Ya estoy por aqui, me voy a poner a agregar gente y luego creare el post principal sobre la web ;)
loto_inverse escribió:Ya estoy por aqui, me voy a poner a agregar gente y luego creare el post principal sobre la web ;)

Yo me apunto !! jeje mi id es : 83M4kiNightm4r3

saludos
estionx escribió:
loto_inverse escribió:Ya estoy por aqui, me voy a poner a agregar gente y luego creare el post principal sobre la web ;)

Yo me apunto !! jeje mi id es : 83M4kiNightm4r3

saludos

Con ese nick no te va a buscar ni el tato xD

EDIT:
rubio15es escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jo8mqR-hjoI#!

minuto 6:30

Me parto la caja, el culo y la espalda con la partida entera!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vuelven mis problemas con el ping, así que voy a dejar el LoL una temporada hasta que lo solucione completamente. Entraré pa jugar con bots y hacer la primera del día pero poco más.

Pido disculpas a Lord_Link por mi ultima y desastrosa partida.
Shaco jungla es una opción totalmente destructora si lo usas correctamente. Puedes hacer la FB si el jungler enemigo no se empana de nada a la vez que le robas los bufos, y acto seguido empezar a gankear desde el nivel 2 o 3. Ponerse invisible, ir por detrás de la línea, plantar una caja y tirar un cuchillo es más que suficiente para que el carry aliado le de una buena paliza mientras se encuentran asustados y proporciona una ventaja horrible. En late es algo más jodido, pero yo lo buildeo en plan carry ad tirando a críticos (Stattik, bailarín, filo infinito) y algo más de sustain (vendes el farol y te haces una sanguinaria)

Es bastante fácil acabar con +350ad al final de la partida, y obligas al equipo enemigo a hacerse con un cargamento de oracles y wards rosas si no quieren palmar en las TF. Eso sí, hay que recordar que es un personaje que funciona de perlas en un 1v1, meterse en un combate abierto supone la muerte si no tienes la ulti cargada y vas sin bufos (para dificultar que identifiquen correctamente a la copia)

Otras personas se lo hacen mucho más tanque, pero yo por el momento voy bien así, tienes una buena velocidad de ataque y un daño considerable para tirar torretas en un backdoor. También es cierto que como la cagues en la FB no vas a levantar la partida hasta bien entrado el minuto 20. Tengo un par de gameplays de mi mismo jugando con Shaco y la verdad es que si te enfrentas a gente que tiene poco nivel o un elo bajo, te los haces sin problemas.

Pero bueno, eso es como todo, un jugador experimentado te va a dar un buen dolor de cabeza si conoce la mecánica de Shaco. Yo recomiendo hacerlo de la siguiente manera:

Empiezas con el cuchillo de jungla y 5 potis (puedes hacerlo con cuchillo+2potis+ward para controlar los tiempos del jungler enemigo, pero es más arriesgado si mueres).
Haces tu blue, y acto seguido te vas a su rojo, pones un par de cajas cerca del rojo, pero no lo suficiente como para que se activen, y esperas a que venga el enemigo. Y aquí hay 3 posibles desenlaces:

Te lo haces, robas su rojo y tienes un reseteo de azul que te viene de perlas para seguir dando por el culo un buen rato
    Lo intentas, el jungler enemigo se da cuenta y se vuelve a base muy tocado, con lo cual reduces su eficacia a niveles bajos, a costa de perder un tiempo valioso de jungla
    Mueres por noob y te toca no hacer ganks hasta que la partida esté sobre el minuto 10

Sea cual sea el desenlace, el siguiente paso en la build suelen ser las madred y las botas de nivel 1. Si ves que la jungla se va poniendo dura, te conviene tener al menos 2 pociones extras para evitar morir en un posible contrajungla enemigo.

Sigues la ruta normal de jungla, ayudando en las líneas gracias a la ventaja de los gankeos y cuando tengas suficiente vuelves a base a por el farol y las botas de berserker (opción válida cuando tu carry carece de daño en early) o las botas de movilidad (usualmente cojo estas, ya que permiten recorrer una mayor distancia estando invisible).

Lo dicho, sigues haciendo tu vida normal por jungla, posiblemente tengas ya la ulti lista y los gankeos son algo más destructores pero hay que cuidar las zonas wardeadas, porque si lo haces bien ten por seguro que el primer objetivo de la TF vas a ser tu.

Si vas sobrado, vete a por el stattik de cabeza, si no, cógete fervor porque incrementa tu velocidad de movimiento y de ataque (aunque si vas pelado de pasta igual conviene mejor la espada avariciosa, en todo caso el objetivo es llegar al stattik)

Con el stattik encima ya puedes gankear con total comodidad, tienes robo de vida, armadura y daño con el farol, velocidad de movimiento más que decente con el stattik y además pegas un golpe crítico cada poco gracias a esa mejora del puñal.

Y ahora viene lo jodido. A estas alturas del juego vas a tener que decidirte entre cogerte un filo o ir a por bailarín. Coger un filo viene muy bien porque tus golpes harán MUCHO más daño, a costa de reducir la velocidad de ataque y por lo tanto diezmar la utilidad del stattik. Lo que cojas tiene que compenetrarse con tu equipo, yo usualmente me voy primero a por el bailarín porque es más barato y permite moverse por la jungla como una bala y escapar de gankeos fallidos con una facilidad pasmosa. Pero bueno, eso ya depende de la opinión de cada uno. Yo recomiendo hacer los dos, pero depende de lo bien que hayas jugado, porque de nada sirve un Shaco que "intenta" hacerse un objeto caro a costa de gankear lo justo.

Si todo ha ido bien, posiblemente estéis en el minuto 30 y algo y va siendo hora de vender al farol para cogerse la sanguinaria. Si sigues siendo demasiado blandito, pues nunca viene mal hacerse un mazo helado, que unido a la ralentización de la E y la W, va a hacer que los enemigos no escapen ni queriendo de ti.

No es una guía perfecta, pero es bastante decente y hasta la fecha, repito, hasta la fecha, me da buenos resultados. Hay que jugar mucho con la psicología, hacer que el enemigo te tenga tanto miedo que huyan de ti y permitirte darles por la espalda con ese 20% de daño extra que haces a lo guarro por detrás XD

Igual es un poco noob todo esto, pero bueno, por circunstancias de la vida (cagadas propias, malos compañeros, enemigos mejores) no salgo de tener lo que antes sería 1200 de ELO, posiblemente en niveles superiores Shaco sea useless con esta build, pero repito, contra gente de poco nivel o low ELO con esto que os digo no es raro acabar la partida siendo el mejor o uno de los mejores jugadores de ésta.
totalmente, las premades son la clave. llevo 4 victorias consecutivas, todas ellas en positivo, y todas premade de entre 3 y 4. sin trolls, sin gilis, jugando tranquilamente...aish, que cosas xD ahora me da miedo jugar solo, la verdad.
Yo con shaco, estoy usando esta confi de equipo:

http://www.lolking.net/summoner/euw/86508#history (lizard, capa fuego solar, warmog etc)

Y la verdad que peta bastante mas que lo tipico de farol, embrutecedor, warmog etc.
Por dios, estoy viendo esa partida comentada del Teemo y Garen top, y me muero con esto en el 13:10 XDDDD

Teemo que se lo están pensando y finalmente compra un "nada"?... (Casi muero de risa con esto XD)
He visto gente que acaba en late late (con late late me refiero a poder comprarte lo que te de la gana) con lizard, cual es el punto?
Oros123 escribió:He visto gente que acaba en late late (con late late me refiero a poder comprarte lo que te de la gana) con lizard, cual es el punto?

con shaco dices?. Sera por el daño verdadero, no se...a ver si perfects vuelve a poner el streaming.
rubio15es escribió:
Oros123 escribió:He visto gente que acaba en late late (con late late me refiero a poder comprarte lo que te de la gana) con lizard, cual es el punto?

con shaco dices?. Sera por el daño verdadero, no se...a ver si perfects vuelve a poner el streaming.

Con shaco y con algun otro lo he visto, 66 de daño verdadero no lo veo gran cosa para late game la verdad.

PD: ¿como se diferencia ahora un shaco falso? desde que cambiaron eso de que tengan objetos ambos shacos y no solo el autentico no me he preocupado en buscar la forma de diferenciarlos, salvo por el daño que reciben [+risas]
rubio15es escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jo8mqR-hjoI#!

minuto 6:30

xDDDDDDDDDDD

Varus compra un arco para ganar mas distancia y tambien un machete porque piensa que le ira bien en el cuerpo a cuerpo xDDDD

Dios, necesito otro video asi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oros123 escribió:
rubio15es escribió:

Con shaco y con algun otro lo he visto, 66 de daño verdadero no lo veo gran cosa para late game la verdad.

PD: ¿como se diferencia ahora un shaco falso? desde que cambiaron eso de que tengan objetos ambos shacos y no solo el autentico no me he preocupado en buscar la forma de diferenciarlos, salvo por el daño que reciben [+risas]

buffos por ejemplo, y luego que por comportamiento se nota. Y si se la echa pa huir acuérdate de targetearlo antes, ya que el target se queda en el shaco de verdad
Loth Krain escribió:Pido disculpas a Lord_Link por mi ultima y desastrosa partida.

A ese no le des ni agua !!! Que es un manco de cojones y no hace más que estropear partidas !!!

( a ver cuando me contesta el julai este XD )

Por cierto link, a ver cuando coincidimos de nuevo, que llevo sin verte el pelo desde que compraste gráfica nueva so putas !
Yo llevo casi desde que empezo x) odio el nuevo sistema de puntuacion, quiero mi elo! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero lo de detectar que shaco es malo está "bug", no ? Por que si no, lo veo un poco "injusto"
Bueno ya se que este no es el post correcto. Pero lo pongo aqui por que hay un gran potencial de posibles jugadores que podrian probar otros juegos del mismo genero y aun no pueden. Tengo 14 keys del dota 2 interesados mandar mp con id del steam.
Venir aquí a decir eso es como querer vender camisetas del Madrid en el Nou Camp.
Oros123 escribió:

No se si ahora funcionara, supongo que si, pero si lo marcas con el ping antes de que se clone (para que le aparezca la mira encima de la cabeza) solo se le quedaba al verdadero, funciona igual con un exhaust.
Jugar en Ranked solo, es un truñaco, la gente no apoya, y si eres jungle, no te ayudan en nada... no saben iniciar lucha... y yo con Evelyn necesito MATAR no estar por ahí de rositas [enfado1] ...
64738 respuestas