[HO] League of Legends

realseik escribió:pues sinceramente, no os entiendo. Esta claro que aqui todos venimos a quejarnos y yo el primero, de trolls, afks, OPs, mil cosas, pero nunca en culpa nuestra.
Ahora leyendo la gente no pone ss o ni avisa porque no tiene un ward el de arriba (por poner un ejemplo), pero luego si nos jode perder porque ha fedeado. ¿Soy el unico que ve que os estais lanzando piedras contra vuestro propio tejado? Yo en top SIEMPRE compro wards (a no ser que haya calculado mal y me compre el item justo, ahi es culpa mia y voy jodido los siguientes minutos xD), pero leches, es un juego en equipo, no me vale ganar mi linea si al de arriba lo matan. Si es culpa tuya o no, depende de la partida, pero si en tu mano esta una minima oportunidad de que esa persona se entere (ping, ss, o ir a ayudar, que no cuesta) y vaya a torre para evitar un gankeo o al menos se prepare, vas a ayudar a ganar la partida.

Para mi esa gente que ve como su par se va de la linea a gankear, y se queda a matar una oleada mas de minions " y luego si no habeis muerto bajo y me hago una doble ya que les habeis dejado al 10% de vida mientras que vosotros habeis palmado (o peor aun, te suelta un: OMG BOT!!! noob team!!!! )" me parece que no saben de que va el juego y no me interesa para nada jugar con gente asi.

Es mi punto de vista, cada uno tiene el suyo.

Totalmente deacuerdo xD

Por cierto, quiero aprender a jugar de suport que es la unica posición que no controlo, ¿Que me recomendais? He probado a Soraka y a Sona y no me han gustado mucho, tengo a Alistar pero lo veo un poco complicado para empezar... no se xD

Gracias y un saludo!
pro-fusion escribió:
iCaR0 escribió:No entiendo por qué algunas juegan un juego de equipo con esas actitudes...

Yo digo SS, pingeo, acudo a proteger otras lineas e incluso he wardeado líneas que no son mías...simplemente porque lo que ocurra en otras líneas afectará también a la mía si o si, y después en las TF se va a notar.

No es difícil de entender ésto, no se por qué muchos jugadores se empeñan en ir por libres si luego van a sufrir las consecuencias de los errores de los demás.

Después lloriquean o peor, insultan...

Yo juego para ganar, y sé que si juegas con un equipo que no compra ni un solo ward en 30 minutos de partida tienes todas las papeletas de perder. Siempre me pido mid porque para mí es la posición más importante y la que carrilea más la partida, y siempre intento colaborar, sobretodo si tienen un top como Darius o Kayle, para meterlos atrás en la partida, y ayudar a mi compañero a ganar la línea. Pero cuando le empiezan a divear 2 o 3 personas yo no voy a ir a un suicidio. Porque antes de eso he dicho SS y se ha quedado en torre, y antes de decir ss tenia 0 wards.

Tampoco hace falta suicidarse y dar una muerte gratis para ayudar a un cadaver, nadie ha dicho eso...

Lo que digo es que si ves que lo van a divear entre tres, veo absurdo que tu ayuda dependa de si él tiene wards o no...

De todas formar mi comentario no iba exclusivamente por tí...sino a modo general, porque estoy cansado de ver como el mid enemigo abandona la linea para gankear top o bot, y el tan pancho suelta un SS y se queda farmeando mientras en la otra línea están gankeando. El decir SS no te exime de deber ayuda a otras líneas, vamos digo yo...y en absoluto creo que tu ayuda dependa de que otro compre un ward o no...

Repito, éste es un juego de equipo y una persona sola no puede ganar la partida por muy bueno que sea ( si son todos los jugadores del mismo nivel claro)
XoKo escribió:
Darxen escribió:joder, en serio, no entiendo este juego... o de verdad soy un putisimo paquete, manco, bizco y retrasado, o no lo entiendo. no gano NI UNA puta partida. siempre pierdo. no se donde se pueden ver las derrotas, pero debo de tener mas de 100 y tan solo 37 victorias. da igual que campeon use, da igual contra quien juegue, da igual quienes sean mis compañeros, no importa los objetos que tenga... me matan 800 veces, no mato a nadie y pierdo la partida. de verdad que no lo entiendo. o tengo mala suerte y siempre me toca contra gente super experta, o mejor me dedico a las chapas.

Yo ando empezando, bueno soy lvl 14 y ya me manejo bastante bien, pero si quieres agregame y echamos unas partidas y vas aprendiendo. ;)

Por cierto, que significa fk?

si yo soy nivel 16... por eso digo que empiezo a pensar que soy manco, bizco y retrasado
Darxen escribió:
XoKo escribió:
Darxen escribió:joder, en serio, no entiendo este juego... o de verdad soy un putisimo paquete, manco, bizco y retrasado, o no lo entiendo. no gano NI UNA puta partida. siempre pierdo. no se donde se pueden ver las derrotas, pero debo de tener mas de 100 y tan solo 37 victorias. da igual que campeon use, da igual contra quien juegue, da igual quienes sean mis compañeros, no importa los objetos que tenga... me matan 800 veces, no mato a nadie y pierdo la partida. de verdad que no lo entiendo. o tengo mala suerte y siempre me toca contra gente super experta, o mejor me dedico a las chapas.

Yo ando empezando, bueno soy lvl 14 y ya me manejo bastante bien, pero si quieres agregame y echamos unas partidas y vas aprendiendo. ;)

si yo soy nivel 16... por eso digo que empiezo a pensar que soy manco, bizco y retrasado

Yo hasta nivel 10 o asi que un amigo empezo a enseñarme como se juega a esto era peor que un cero a la izquierda xD Si no fuera porque alguien se paro a explicarme como funciona el tema hubiera estado asi hasta el 20 xD

¿Con que personaje juegas? Si mueres mucho quizas lo mas facil es que intentes jugar con tanques u offtanks, que se pueden permitir mas errores o locuras sin que te borren del mapa de manera instantanea.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo compro wards, digo ss, utilizo el ping.. hago todo para ayudar a mi equipo.

"Bah, que se busquen la vida",,Al que dijo eso, no sé si sabe que esto es un juego en equipo, y siempre gana el que juega en equipo y no que los 5 esten cada uno haciendo lo q le de la gana..

La verdad, que con esa mentalidad.. no me extraña q te encuentres con gente asi.. a porrones.

Esta claro, que si el de tu linea es un .... y se va como un kamikaze no le vas a seguir..
jonflamenco escribió:
Darxen escribió:
XoKo escribió:Yo ando empezando, bueno soy lvl 14 y ya me manejo bastante bien, pero si quieres agregame y echamos unas partidas y vas aprendiendo. ;)

Yo hasta nivel 10 o asi que un amigo empezo a enseñarme como se juega a esto era peor que un cero a la izquierda xD Si no fuera porque alguien se paro a explicarme como funciona el tema hubiera estado asi hasta el 20 xD

¿Con que personaje juegas? Si mueres mucho quizas lo mas facil es que intentes jugar con tanques u offtanks, que se pueden permitir mas errores o locuras sin que te borren del mapa de manera instantanea.

antes jugaba con veigar (hasta el nerfeo). entiendo que veigar muera, tiene poca vida. pero con vlad, por ejemplo, ya me puedo hacer una build de vida que me siguen fundiendo. tambien he probado personajes tanks y me destrozan igualmente.
realseik escribió:
Mph escribió:
realseik escribió:voy a dar un consejo para la comunidad eoliana sobre lol:

Si dices SS genial, ayudas al equipo a estar informado de que has perdido de vista a tu rival en la linea. Pongamoslo en un ejemplo:

tu guiri de turno con nida en medio (...): ss ! XD soy pro he dicho ss
tu arriba: WTF me divean me diveannnnnnnnn [angelito]
tu guiri de turno con nida en medio: ahhhh yo dije SS, es tu problema.

Moraleja: si sabes que tu rival va a una linea porque LE HAS VISTO no digas ss y te quedas farmeando tu puta linea, inutil, ves a ayudar, o marca donde crees que va a ir, o algo mas util, pero no farmees inutilmente joder.

pd: Tampoco valen esos SS en plan: mori, he resucitado despues de 30 segundos, he comprado, y mi rival no esta en linea, SS !! ....

Yo no digo SS, yo pingueo con la V y a pastar. Si no les ven que compren wards que para eso están..

buena mentalidad! seguro que luego lloramos porque le han matado y ha fedeado en su linea (no es mi culpa, yo dije SS !) y pedimos reportes por useless and noob team. Juego en equipo

Pero es que tiene razon, pingear V es lo mismo que un SS, de hecho veo mas factible hacer 3 V en modo caminito del palo "viene por aqui" que ir diciendo SS todo el rato. Si el jugador aun viendo esos avisos se queda en linea a tiro del gankeo simplemente es idiota. Y si le gankean entre 3 significa que el jungla ha venido y que uno de los lineas tambien, con lo cual tenemos un dilema y es que si ha puesto ward y no esta atento a lo que pasa alrededor de su ward este jugador es MALO y si no pone nunca ward ese jugador tambien es MALO. Y no me valen cosas como "llevo a Fizz/Jayce/etc lo tienen chungo para gankearme", el wardear es una cosa que permite saber en cada momento por donde esta el otro jungler y eso ayuda a TODAS las lineas (no solo va bien para cada linea, va bien para todo el equipo). Si yo juego en top, tengo ventaja y veo que su jungler ha ido a bot pusheo a morir al otro e intento matarlo porque solo tengo que estar atento a que no desaparezca su mid del mapa.
vicodina escribió:Pero es que tiene razon, pingear V es lo mismo que un SS, de hecho veo mas factible hacer 3 V en modo caminito del palo "viene por aqui" que ir diciendo SS todo el rato. Si el jugador aun viendo esos avisos se queda en linea a tiro del gankeo simplemente es idiota. Y si le gankean entre 3 significa que el jungla ha venido y que uno de los lineas tambien, con lo cual tenemos un dilema y es que si ha puesto ward y no esta atento a lo que pasa alrededor de su ward este jugador es MALO y si no pone nunca ward ese jugador tambien es MALO. Y no me valen cosas como "llevo a Fizz/Jayce/etc lo tienen chungo para gankearme", el wardear es una cosa que permite saber en cada momento por donde esta el otro jungler y eso ayuda a TODAS las lineas (no solo va bien para cada linea, va bien para todo el equipo). Si yo juego en top, tengo ventaja y veo que su jungler ha ido a bot pusheo a morir al otro e intento matarlo porque solo tengo que estar atento a que no desaparezca su mid del mapa.

Al menos alguien más entiende de que va el juego...Gracias Vico.
noserastu escribió:

Bienvenido al lol [poraki]

por cierto, la nueva web para seguir la season 3 es la vida.
http://euw.lolesports.com/

Hoy toca ocelote vs peke.

OCELOTE POWA!!!!!!! gogogogogoogogo

Hoy no, ¿no? Creo que empiezan el sábado que viene.

BYEBYE
9/2

Es decir, el sabado que viene efectivamente
Hay algun streaming de algun support famosillo?
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
civ escribió:Hay algun streaming de algun support famosillo?

Krepo normalmente, o Edward(el antiguo Gosu Pepper)
_Frank_ escribió:
noserastu escribió:

BYEBYE

Me he colado. Me ha podido el ansia.
Darxen escribió:antes jugaba con veigar (hasta el nerfeo). entiendo que veigar muera, tiene poca vida. pero con vlad, por ejemplo, ya me puedo hacer una build de vida que me siguen fundiendo. tambien he probado personajes tanks y me destrozan igualmente.

Bueno veigar es una maquina de morir xD y Vlad aunque tiene mucha vida no es tanke, un charco mal tirado... y adios vlad, hay que tener mucho cuidado. Te recomendaria Garen, con su W y un par de objetos de tanke aguanta de una manera increible y si el otro equipo no sabe jugar bien (que supongo que sera el caso teniendo en cuenta tu nivel) puede hacer autenticos destrozos. Ademas con el remolino puede llevar un buen farm sin tener que pegar ni un solo last hit que imagino que también te vendra bien.

Suerte y un saludo!
noserastu escribió:
_Frank_ escribió:
noserastu escribió:

BYEBYE

Me he colado. Me ha podido el ansia.

Jajajaja, normal, normal. Todos queremos ver a xPeke otra vez con Kass xDDD

BYEBYE
jonflamenco escribió:
Darxen escribió:antes jugaba con veigar (hasta el nerfeo). entiendo que veigar muera, tiene poca vida. pero con vlad, por ejemplo, ya me puedo hacer una build de vida que me siguen fundiendo. tambien he probado personajes tanks y me destrozan igualmente.

Bueno veigar es una maquina de morir xD y Vlad aunque tiene mucha vida no es tanke, un charco mal tirado... y adios vlad, hay que tener mucho cuidado. Te recomendaria Garen, con su W y un par de objetos de tanke aguanta de una manera increible y si el otro equipo no sabe jugar bien (que supongo que sera el caso teniendo en cuenta tu nivel) puede hacer autenticos destrozos. Ademas con el remolino puede llevar un buen farm sin tener que pegar ni un solo last hit que imagino que también te vendra bien.

Suerte y un saludo!

Doy fe de que Garen contra gente que nos iniciamos en esto hace destrozos,empece a jugar ayer y en una partida habia un Garen con remolino que nos puso tibios a todos....jeje me podeis recomendar algun sitio donde haya builds y alguna guia de objetos ??? es que es un poco lioso ahora al principio....

saludos
Mph escribió:
vicodina escribió:Pero es que tiene razon, pingear V es lo mismo que un SS, de hecho veo mas factible hacer 3 V en modo caminito del palo "viene por aqui" que ir diciendo SS todo el rato. Si el jugador aun viendo esos avisos se queda en linea a tiro del gankeo simplemente es idiota. Y si le gankean entre 3 significa que el jungla ha venido y que uno de los lineas tambien, con lo cual tenemos un dilema y es que si ha puesto ward y no esta atento a lo que pasa alrededor de su ward este jugador es MALO y si no pone nunca ward ese jugador tambien es MALO. Y no me valen cosas como "llevo a Fizz/Jayce/etc lo tienen chungo para gankearme", el wardear es una cosa que permite saber en cada momento por donde esta el otro jungler y eso ayuda a TODAS las lineas (no solo va bien para cada linea, va bien para todo el equipo). Si yo juego en top, tengo ventaja y veo que su jungler ha ido a bot pusheo a morir al otro e intento matarlo porque solo tengo que estar atento a que no desaparezca su mid del mapa.

De que va el juego? De poner wards y tener control del mapa? eso lo sabemos todos aquí...

De lo que hablamos es que el juego también va de jugar en equipo y eso incluye intentar cubrir las carencias o fallos de tus compañeros...y no sólo de llamar idiotas a los que no ponen wards ni de reafirmarse diciendo que los demás son muy malos y tal...porque eso no sirve para nada mientras otra línea cae aunque tu lleves la tuya de puta madre..
Oye os tarda mucho en encontrar partida ahora? Es imposible meterme :S
Yo guias y tal suelo ver a knekro en youtube
estan los servers caidos?? llevo 7min en cola -.-

XoKo escribió:Oye os tarda mucho en encontrar partida ahora? Es imposible meterme :S
Yo guias y tal suelo ver a knekro en youtube

efectivamente xD
iCaR0 escribió:
Mph escribió:

De que va el juego? De poner wards y tener control del mapa? eso lo sabemos todos aquí...

De lo que hablamos es que el juego también va de jugar en equipo y eso incluye intentar cubrir las carencias o fallos de tus compañeros...y no sólo de llamar idiotas a los que no ponen wards ni de reafirmarse diciendo que los demás son muy malos y tal...porque eso no sirve para nada mientras otra línea cae aunque tu lleves la tuya de puta madre..

Al menos alguien más entiende de que va el juego...Gracias iCaR0.
Hago una ranked, ganamos por paliza, y me sube 1 punto .. tenia 15 y ahora 16.. menudo robo.
iCaR0 escribió:
Mph escribió:

Lo que tampoco puedes hacer es culpar a los demás de tus propias carecias
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
gominio escribió:Hago una ranked, ganamos por paliza, y me sube 1 punto .. tenia 15 y ahora 16.. menudo robo.

Si la maquina prevee que vas a tener derrota te dan muchos más puntos que si es al reves
pro-fusion escribió:
gominio escribió:Hago una ranked, ganamos por paliza, y me sube 1 punto .. tenia 15 y ahora 16.. menudo robo.

Si la maquina prevee que vas a tener derrota te dan muchos más puntos que si es al reves

pero 1 punto de mierda, cuando llevo 234230239023 partidas seguidas palmando?
gominio escribió:
pro-fusion escribió:

pero 1 punto de mierda, cuando llevo 234230239023 partidas seguidas palmando?

Esque tal vez jugabas contra gente que tenia un elo de pena. Porque no te empareja por división, si no por elo oculto, creo.
Buenas,llevo intentando logear 10 min, servidor ocupado... alguien mas tiene este problema??
dejar de jugar viciaos [+risas]
SiKTo escribió:Buenas,llevo intentando logear 10 min, servidor ocupado... alguien mas tiene este problema??

Tranquilo despues de que puedas pasar ese mensaje te llegara el de 40 minutos de cola. A mi me da que lo hacen para que estudiemos xD
Pues no se, los cuadros esos.. que salen cuando se carga el juego que es de color plata.. oro.. eso tiene algo q ver algo con el elo? Por que 3 tenian.. No sé, me parece rarisimo lo de 1 punto.. Quizás es por el fallo q hay ahora..
gominio escribió:Pues no se, los cuadros esos.. que salen cuando se carga el juego que es de color plata.. oro.. eso tiene algo q ver algo con el elo? Por que 3 tenian.. No sé, me parece rarisimo lo de 1 punto.. Quizás es por el fallo q hay ahora..

Los marcos tienen que ver con el elo a final de temporada
Ya está el server up y funcionando
Yo llevo un rato en buscando partida y no hay manera.
Taureny escribió:Yo llevo un rato en buscando partida y no hay manera.

idem...ni ranked ni nada :o
Se ha vuelto a caer, llevo media hora intentando entrar al juego y no hay manera. Lleva tantos fallos esta semana que ya he adelantado trabajos hasta el punto que hasta finales de marzo no tengo nada que hacer xD. Gracias Riot.
Yvero escribió:Se ha vuelto a caer, llevo media hora intentando entrar al juego y no hay manera.

no te preocupes que dentro tampoco se puede hacer gran cosa [qmparto]
Lo de este juego es cuanto menos curioso

BYEBYE
hay stream del sk fnatic?
no jugueis rankeds.. se juegan para nada, gane de nuevo y me sumo 0 puntos.. GG.
Una pregunta, si en el Bo3 para ascender de división no consigues ganarlo, ¿empiezas de nuevo con 0 puntos en esa división, o vuelves a hacer el Bo3 hasta que ganas 2 de 3?

Gracias y un saludo.
what the fuck, una hora de colega, gg wp gl.
Las ranked ahora mismo con lo de compensar tu división con el elo al que estás jugando están haciendo cosas muy raras. Los de Riot han dicho que ha salido demasiado agresivo el sistema a la hora de asegurarse de colocarte donde toca(alomejor una derrota te baja los mismos puntos que 3 victorias y cosas así he leido a gente)

Yo me esperaría un poco a darle.
Turyx escribió:Las ranked ahora mismo con lo de compensar tu división con el elo al que estás jugando están haciendo cosas muy raras. Los de Riot han dicho que ha salido demasiado agresivo el sistema a la hora de asegurarse de colocarte donde toca(alomejor una derrota te baja los mismos puntos que 3 victorias y cosas así he leido a gente)

Yo me esperaría un poco a darle.

A mi no me ha parecido tan raro, la verdad...
Empecé ganando 1 y perdiendo 1 todo el rato, hasta que perdí 2 seguidas y bajé de Plata 2 a Plata 3. De ahí, comencé a ganar muy de seguido (tuve una racha de 5 o por ahí) y si ganaba una me daban 20-25 puntos, y si perdía me quitaban 15.
bufffff !! 1h35m de cola de espera me pone !!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Llevo como dos horas con la ventana de "reconnect" porque durante la cola le di a rechazar una partida. Salgo y entro del juego pero como si nada, se han debido joder los servidores pero bien.
Una hora y treinta y nueve minutos de cola, hoy no juego -__________________-
iCaR0 escribió:
Mph escribió:

Esto que es? Un concurso de obviedades?

Que es un juego por equipos y el mejor juego de equipo es el que acostumbra a ganar lo sabemos todos y no nos vamos a poner a discutir sobre algo tan elemental. Simplemente estabamos discutiendo el porque es BASICO poner un ward e intentar cubrir tu zona en cada vuelta a base. Que si, yo entiendo que puedes ponerle un ward a modo de favor (yo como jungla en cada viaje pillo un ward y lo pongo en la linea que vaya peor y si me sobra pillo otro y wardeo la jungla del otro) a un compañero que en ese momento no tenga. Pero si un compañero tuyo no wardea nunca, ese compañero es un 0 a la izquierda en toda la fase de lineas porque se va a tragar 30 gankeos que ni uno los va a ver (no hay ward) del otro jungla y no puedes estar wardeandole todo el rato su linea porque entonces te conviertes en un warder (algo que muchos esperan que es lo que ha de hacer exclusivamente el support).

Este no es un juego que le puedas sacar las castañas del fuego todo el rato a un compañero porque entonces te vuelves inutil, no tienes dinero, ni nivel, ni build en comparacion con tu pareja en linea.
XoKo escribió:2h de cola? omg

Ya ves, con la de pasta que tienen ya podrían estirarse para coger unos servidores que no fueran a vapor.
vicodina escribió:Esto que es? Un concurso de obviedades?

Que es un juego por equipos y el mejor juego de equipo es el que acostumbra a ganar lo sabemos todos y no nos vamos a poner a discutir sobre algo tan elemental. Simplemente estabamos discutiendo el porque es BASICO poner un ward e intentar cubrir tu zona en cada vuelta a base. Que si, yo entiendo que puedes ponerle un ward a modo de favor (yo como jungla en cada viaje pillo un ward y lo pongo en la linea que vaya peor y si me sobra pillo otro y wardeo la jungla del otro) a un compañero que en ese momento no tenga. Pero si un compañero tuyo no wardea nunca, ese compañero es un 0 a la izquierda en toda la fase de lineas porque se va a tragar 30 gankeos que ni uno los va a ver (no hay ward) del otro jungla y no puedes estar wardeandole todo el rato su linea porque entonces te conviertes en un warder (algo que muchos esperan que es lo que ha de hacer exclusivamente el support).

Este no es un juego que le puedas sacar las castañas del fuego todo el rato a un compañero porque entonces te vuelves inutil, no tienes dinero, ni nivel, ni build en comparacion con tu pareja en linea.

Yo se que es algo elemental, pero es justo de lo que estabas tú hablando y lo que ha "aplaudido" el compañero. No soy yo el que esta posteando obviedades. Yo lo único que digo es que algunos tenéis un concepto equivocado del juego en equipo...y ésto no os es tan obvio visto lo visto porque se estaba hablando de negarle la ayuda a un compañero por el mero hecho de que no compraba wards.

Respondiendo a lo otro, pues que quieres que te diga, vemos este juego de forma diferente porque yo pienso que si dejas caer una línea el resto de la partida vas a tener que lidiar en la tuya con el campeon enemigo que se la cargó...y ésto pasa así casi siempre.

Podemos estar de acuerdo en que hay que estar muy atontado para ver que pierdes la línea y no comprar un puto ward...ok...pero la partida la vas a perder tú igual que él a fin de cuentas, así que tu mismo si prefieres perderla a comprar 1 par de wards de más en momentos críticos.

Ademas eso no ocurre en todas las partidas porque normalmente la gente wardea, así que no veo el drama en que de vez en cuando haya que echarle una mano al jugador mas débil, despistado, n00b o como quieras llamarlo
Mr.Gray Fox escribió:
XoKo escribió:2h de cola? omg

Ya ves, con la de pasta que tienen ya podrían estirarse para coger unos servidores que no fueran a vapor.

Con la gente que se sale se reduce bastante el tiempo de cola.
64738 respuestas