[HO] League of Legends

pro-fusion escribió:La verdad que cuando juego una partida sin ganas, lo hago horrible.

+1
Si estas dudando entre si jugar otra partida o hacer otra cosa, HAZ OTRA COSA xDDD
gominio está baneado por "Game Over"
riven no me dura una mierda. que asco de campeon
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
gominio escribió:riven no me dura una mierda. que asco de campeon

No lo sabrás usar...
Muy buenas gente, a ver si me podéis aconsejar ¿qué runas véis mejor para un blitzcrank support? hasta ahora solía jugar con marcas y sellos de armadura plana, glifos de resistencia mágica plana y quintas de oro, pero estoy pensando que lo mismo me viene mejor marcas de daño de ataque para aumentar mi burst inicial.

Un saludo y gracias de antemano.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
abarbar escribió:Muy buenas gente, a ver si me podéis aconsejar ¿qué runas véis mejor para un blitzcrank support? hasta ahora solía jugar con marcas y sellos de armadura plana, glifos de resistencia mágica plana y quintas de oro, pero estoy pensando que lo mismo me viene mejor marcas de daño de ataque para aumentar mi burst inicial.

Un saludo y gracias de antemano.

Quintas de MS o AP.
pro-fusion escribió:

No lo sabrás usar...

Le quitan mucho
gominio escribió:
pro-fusion escribió:

No lo sabrás usar...

Le quitan mucho

No tiene el mejor early, pero yo no he perdido absolutamente una partida con ella desde que esá gratis, y mi peor partida con ella fué un 2-0, y mi mejor un 14-6.
He jugado alrededor de 8 partidas con ella. Su midgame es abusador, y su late imparable.
Estoy un poco desconectado por los exámenes pero... ¿parche? ¿qué parche? D:

https://twitter.com/lolstatus/status/297072445247082498

In preparation for the Season 3 patch, we have disabled ranked queues on EUW, EUNE and NA. Please see Service Status forums for updates.

claro que si, lo mismo eres tu que no vales [+risas] . Que pronto le echan pestes a un campeon porque no saben jugarlo LOL.

pero si es la polla, te tiras con el escudo, stuneas y a repartir leña. y la ulti es la polla, que huyen? te alineas, tiras la ulti y muerto (claro, obviamente cuando les queda poca vida). a mi me ha gustado mucho, lástima que sea tan cara y acabe de comprar a olaf.

que por cierto, eso, lo acabo de comprar, espero haber hecho buena compra.

JUASSS!!

Yo estoy enamorado de Riven, es la ostia!!!

Pega que no veas, acojona a cualquiera que se atreva a acercarte, puedes matar a la gente incluso estando en desventaja!

Yo creo que no sabes controlarla, porque madre mia, como pega, seguramente me la compre cuando se acabe la semana.
Esta noche parche para la tercera temporada?? Nuevas ranked??

BYEBYE
Rageo importante de una Eve tras jugar una partida con gente de EOL xDD

Imagen
Creeis que para la proxima semana pondran a Thresh gratis? Es que estoy dudando entre esperar a ver que tal es o comprar a Lulu de una vez, que me ha enamorado, y no he leido aun ni una opinion del nuevo, aunque jugando contra el me ha molado coo funciona y la de combos que se pueden hacer
gominio escribió:
pro-fusion escribió:

No lo sabrás usar...

Le quitan mucho

Hazte runas y maestrias de AD, es decir 21-9-0 y runas de daño, armadura resistencia magica por nivel y quintas de daño tambien. Luego empieza con armadura de tela y 5 potis, hazte cuando puedas el brutalizador y a partir de ahí lo mas tanque que puedas. Maxea la W y luego la E.
ostias... una partida que teníamos perdida (y hemos perdido de hecho) nos hemos ido a top con el malphite enemigo y nos hemos puesto todos a bailar con él... lo que me he descojonado xDDDDDDDDD

aquí el vídeo, que risa xDDDDD
...
Editado por Taureny. Razón: Spam
Gryphuz escribió:

JUASSS!!

Yo estoy enamorado de Riven, es la ostia!!!

Pega que no veas, acojona a cualquiera que se atreva a acercarte, puedes matar a la gente incluso estando en desventaja!

Yo creo que no sabes controlarla, porque madre mia, como pega, seguramente me la compre cuando se acabe la semana.

Pues mi malphite come filetes de riven bastante amenudo.
-:The_Thought:- escribió:
vicodina escribió:Olaf es un personaje tipo Singed. Esos personajes sin fantasmal son inviables. Nasus también lo metería en ese pack y a Vladimir también.

Por curiosidad, por qué metes a Vladimir en ese grupo? No le veo tan fácilmente la utilidad al fantasmal.

Principalmente porque con Vladimir vas a repartir todo el daño que puedas y luego "ya se vera" lo que pasa. A ver, es que la gente lo acostumbra a llevar con el flash, que no es mala idea, pero no la veo la mejor (si hay blitzcrank, morgana, zyra, personajes que te puedan atrapar no es mala idea).

Por lo general, con Vlad, vas a intentar colar todas las E a todos los enemigos que puedas y eso requiere que te has de ir metiendo en medio de la TF y saliendo cada dos por tres. Pues mejor hacerlo con fantasmal que te dura 10 segundazos y te mueves un 35% mas rapido (poniendo la maestria). Vas mas rapido y evitas una parte del focuseo. Luego que para evitar ese focus que te pueden llegar a hacer tendras el Zonya (un must en el) y si vas corto de vida la W. El trabajo de Vladimir es tirar ulti pillando a todos los que pueda, tirar todas las E y Q que pueda y ya, si hace eso ya ha hecho su faena, si tiene Zonya y no tiene la W en cd sus probabilidades de vivir aumentan un huevo.
civ escribió:Creeis que para la proxima semana pondran a Thresh gratis? Es que estoy dudando entre esperar a ver que tal es o comprar a Lulu de una vez, que me ha enamorado, y no he leido aun ni una opinion del nuevo, aunque jugando contra el me ha molado coo funciona y la de combos que se pueden hacer

Se pondrá gratis dos semanas después de salir ;)
llevo tiempo sin jugar, vuelvo y me encuentro que me han nerfeado a veigar y a vlad...

veigar sin la habilidad de la Q pierde MUCHISIMO. ahora es un simple mago con muy poca vida. antes compensaba esa falta de vida con la posibilidad de hacerte una AP brutal. ahora ya... casi ni da miedo.

y parece que a vlad le han quitado el aumento de velocidad cuando iba en charco de sangre, ahora se hace mas dificil huir o pillar a alguien
Darxen escribió:llevo tiempo sin jugar, vuelvo y me encuentro que me han nerfeado a veigar y a vlad...

veigar sin la habilidad de la Q pierde MUCHISIMO. ahora es un simple mago con muy poca vida. antes compensaba esa falta de vida con la posibilidad de hacerte una AP brutal. ahora ya... casi ni da miedo.

y parece que a vlad le han quitado el aumento de velocidad cuando iba en charco de sangre, ahora se hace mas dificil huir o pillar a alguien

??
cuanto llevas sin jugar, 1 año y medio? (pregunto por el nerf de vlad)
Alguno sabe porque se me escucha con ruido cuando me grabo con mis cascos? Son unos Turtle Beach PX3....yo no lo entiendo :(
¿Dónde veis los futuros cambios?
lucianopsx escribió:
Darxen escribió:llevo tiempo sin jugar, vuelvo y me encuentro que me han nerfeado a veigar y a vlad...

??

pues igual ronda por ahi. la verdad es que se han cargado a estos dos personajes por completo...
Darxen escribió:
lucianopsx escribió:

??

pues igual ronda por ahi. la verdad es que se han cargado a estos dos personajes por completo...

vlad sigue siendo un personaje muy potente que se juega con fantasmal. Veigar si que queda algo fuera del juego pero si se sabe llevar bien puedes farmear mucho ap y hacer destrozos
Vlad tiene late pero su early es completamente una basura. Su Q a lv1 tiene 11 segundos de cooldown. Con este personaje no se puede ni harrasear antes de lv6, sus CD son mediocres.
Habéis visto las nuevas notas de parche?? ahora kata se lo pensará dos veces antes de lanzarse [chulito]
ArTrodes escribió:Habéis visto las nuevas notas de parche?? ahora kata se lo pensará dos veces antes de lanzarse [chulito]

Si, y esto es una mierda
Las penalizaciones de tiempo por evitar la cola han sido reducidas y se han añadido penalizaciones de PL.
Genial, que le jodan a los puntos, ahora el que quiera jugar una partida podrá jugar, y no tener que esperar a que 5 personas hagan dodge en el último segundo y necesitar 2 horas para empezar una partida
No estoy de acuerdo con algunos cambios. Entre ellos, el que le va a pasar a katarina... su ulti YA hace un cojon de daño, subirlo 0,2 de ap mas es... quizas demasiado.
DaRKKoNNaN escribió:No estoy de acuerdo con algunos cambios. Entre ellos, el que le va a pasar a katarina... su ulti YA hace un cojon de daño, subirlo 0,2 de ap mas es... quizas demasiado.

Pero si le bajan el daño base de las hojas y la tiempo de reduccion de daño del salto. ahora no tiene tanto harras ni va a poder tanquear ella sola su ulti xD.

Creo que volvera el Nasus jungla
Por cierto , alguien puede confirmar que esta en la división que corresponde a las tablas que se pusieron aquí ?
Todo nerfs a los campeones que uso, no me jodas... A Blitz ya no lo pueden nerfear mas joder que lo van a dejar hecho una inutilidad.
Y ahora las piedras de visión, ni con un palo las toco, ya me parecían caras antes y solo te dejaban poner un limite de wards a la vez, prefiero seguir teniendo mi saco de 5 wards...
Elbos-Rod escribió:Todo nerfs a los campeones que uso, no me jodas... A Blitz ya no lo pueden nerfear mas joder que lo van a dejar hecho una inutilidad.

Si hubiera seguido en el rol para el que fue creado no le caerian tantos nerfs
Akiles_X escribió:
Elbos-Rod escribió:Todo nerfs a los campeones que uso, no me jodas... A Blitz ya no lo pueden nerfear mas joder que lo van a dejar hecho una inutilidad.

mmmm, blitz es un support cojonudo, y con mucho mana lo es más, por eso lo han nerfeado(demasiado para mi)
ArTrodes escribió:
Akiles_X escribió:

mmmm, blitz es un support cojonudo, y con mucho mana lo es más, por eso lo han nerfeado(demasiado para mi)

El suport esta para ayudar no para spamear el grab+silence+knockup xD ahora se castiga al BC que no meta su gancho
Y toooodo el dia cambiando los jodidos objetos. No pueden dejarlos como estan, no, tienen que cambiarlos para que tenga que aprenderme de nuevo cuanto valen y con que carajo se hacen. No pueden simplemente subirles o bajarles las stats, no, tienen que cambiar las recetas completamente.
¿Se sabe a qué hora española más o menos estará el server online?
Ahora las piedras de visión si que es tirar el dinero, me sigo quedando con mi saco de 5 wards que puedo poner todos simultaneamente y a menos precio...
Antes de ULT de katarina era diferente no?.. Mas bestia aún.
Aunque sigue siendo demasiado fuerte
Elbos-Rod escribió:Ahora las piedras de visión si que es tirar el dinero, me sigo quedando con mi saco de 5 wards que puedo poner todos simultaneamente y a menos precio...

no es tirar el dinero, pero hay que colocarlos. a unos 1550 la piedra, hay que poner 21 wards para que sea rentable, lo que para partidas cortas seguramente no sea util, pero en largas, a 3 wards cada 3 minutos, es rentable de sobra (aparte de la vida).
Ahora para supports es rentable pero para junglas no tanto, no hay más.
realseik escribió:
Elbos-Rod escribió:Ahora las piedras de visión si que es tirar el dinero, me sigo quedando con mi saco de 5 wards que puedo poner todos simultaneamente y a menos precio...

no es tirar el dinero, pero hay que colocarlos. a unos 1550 la piedra, hay que poner 21 wards para que sea rentable, lo que para partidas cortas seguramente no sea util, pero en largas, a 3 wards cada 3 minutos, es rentable de sobra (aparte de la vida).

Si al menos quitasen lo de que no se puede meter mas de 3 wards a la vez con la piedra pues si que merecería la pena.
Elbos-Rod escribió:
realseik escribió:

Si al menos quitasen lo de que no se puede meter mas de 3 wards a la vez con la piedra pues si que merecería la pena.

da igual 3 que 10, siempre se van a ir despues de una batalla y alguien te va a criticar porque no pusiste wards y pedirá tu reporte por useless xD true history
Sobre Volibear:

- Es viable sólo como solo top y support? No funciona como jungla? Lo digo porque le han aumentado la velocidad de ataque en el último parche, añadiendo que se hace para que limpie más rápido la jungla. Me ha resultado curioso porque nunca he visto ninguno en esa posición y de hecho no encuentro guías de Voli jungla.

- Se le buildea como tanque total, no? Nada de offtank.
Si ya me dolía gastarme 700 en una piedra para poner 3 miserables wards, 700 de oro que podrían ser reinvertidos en una buena parte de la Kindlegem...
Yo lo de la piedra no lo veo mal del todo mirando también el aumento de vida que proporciona.

Piedra de visión
La receta ha cambiado: Cristal de rubí + 475 de oro = 950 de oro (en vez de 700)
La Vida ha aumentado de 100 a 180.
La recompensa de oro por Piedra de visión ha aumentado de 10 a 25.

Antes del parche cada punto de vida salía a 7 de oro, ahora te sale 5.3.

Piedra de visión de rubí
El coste total de oro ha aumentado de 1.300 a 1.550.
La Vida ha aumentado de 300 a 360.
La recompensa de oro por Piedra de visión de rubí ha aumentado de 10 a 25
.

Antes del parche cada punto de vida salía a 4.3 de oro, con el nuevo cambio se queda igual, también en 4.3.

Teniendo en cuenta ésto y viendo que la recompensa de oro de estos wards ha aumentado de 10 a 25, la conclusión que saco es que la Piedra de visión sigue siendo un item indispensable para cualquier support. Ahora bien, upgradearlo ya no supone tanto beneficio y sale más a cuento tirar con tu piedra de visión y wards rosas, ya que destruir los wards contrarios de la piedra ahora sí sale a rentable.
chente1983 escribió:Sobre Volibear:

- Es viable sólo como solo top y support? No funciona como jungla? Lo digo porque le han aumentado la velocidad de ataque en el último parche, añadiendo que se hace para que limpie más rápido la jungla. Me ha resultado curioso porque nunca he visto ninguno en esa posición y de hecho no encuentro guías de Voli jungla.

Yo lo suelo usar de jungle, es muy troll xD, al principio lo pasa un poco mal por la falta de daño pero en cuanto tiene un poco de vida es imparable. Eso si es sutiacional, es decir, si hay una ashe, nunu o lulu, es decir slows, en el otro equipo no te lo pilles pq no le servira de nada su velocidad.

Yo suelo empezar con el objeto de jungle y potis, y procuro ir a base pronto para pillar las botas, a partir de ahi me olivido de la jungle y es gank constante y en cuanto puedo las botas de gankeo y vida a full.

BUILD: Botas de gankeo, objeto de jungla subido al de vida y armadura, spirit visage, warmog. A partir de ahi resistencias.
chente1983 escribió:Sobre Volibear:

Depende, en jungla tampoco es malo y tiene unos ganks mas o menos viables. Eso si, la habilidad de entrar a por ellos, la Q, se te ve a leguas que vas, asi que es dificil pillarles, con Volibear conseguiras muchos mas gankeos con exito si lo haces entrando desde la lane (por las hierbas de top y bot) que no desde la jungla porque tienes un recorrido menor que efectuar con la Q. El combo es muy sencillo Q +R + E + W. Intenta darle siempre la muerte a tu compañero porque interesa que el se lleve las muertes (solo tiene sentido que se lleven muertes junglers como Kha'zix, Diana, Shaco, y demas asesinos).

Las maestrias tira mas a tank, las runas pues las tipicas de carry quintas y marcas de daño, sellos de armadura plana y glifos de resistencia magica plana. Y la build tienes que pillar mucha vida (warmog), la capa solar te ira genial y la armadura esa que te da resistencia magica y aumenta tus habildiades de curacion (para tu pasiva sobretodo). Esos 3 objetos yo los veo indispensables y luego pues el angel guardian te permitira ir a saco a por ellos y cuando te bajen la vida a tope se activara tu angel y, esto es lo que veo mas rotisimo en Voli, tambien se te activara la pasiva, que combinada con el healing de la warmog y sobretodo el 20% que te de la otra armadura tu vida empezara a subir a saco.

Y de hechizos de invocador pues te recomendaria por encima de todos el destello porque te permitira tirar la Q y cubrir mucha mas distancia. El segundo a tu eleccion, tampoco pilles teleport porque no eres un killer.
64738 respuestas