[HO] League of Legends

Lo que tiene Mundo es que es difícil de jugar porque es para counterjungling sobretodo. Hacer counterjungle no todo el mundo sabe hacerlo.

jitarrista escribió:What? Lo que dices no tiene sentido. Y el ejemplo de Vayne es tonteria, si outfarmeas a Vayne es trash en late game.

What? Puedes outfarmear a campeones en fase de linea, pero como los outfarmeas en mid o late game? Si el resto del equipo puede aguantar torre tu puedes farmear y pushear las otras lineas y sacarte toda la pasta que no pudistes sacar en fase de linea. No es difícil ver en 20 minutos alguien con 75 CS y cuando acabe la partida verlo con 300. Y se considera late game cuando los campeones van con full build o 5 items y obviamente, Vayne con 5 items no es trash.

Macho, es que aquí lo dais todo por sentado y solo veis un único camino, "si te hacen en fase de linea haz surrender" podría ser el lema de algunos de aquí.
Dios con kassa...me está encantando...me he enfrentado a 2 katas ya y ninguna de las 2 ha podido hacerme frente xDD me encanta, tendría que haberlo comprado antes.
btw, ahora iré a por un top...y seguramente sea de 3150, estaba pensando en olaf...qué tal está?
Yo juego de jungler y para mi lo mas facil es Maokai, Mundo, Chogat y Xin zao. Y antes que estos yo usaba lee sin pero desde el nerfeo no lo he tocado. Ahora estoy probando con shaco y no esta nada mal.

PD: amunu ni lo menciono porque siempre esta ban y shen igual.
Drifter_666 escribió:Dios con kassa...me está encantando...me he enfrentado a 2 katas ya y ninguna de las 2 ha podido hacerme frente xDD me encanta, tendría que haberlo comprado antes.
btw, ahora iré a por un top...y seguramente sea de 3150, estaba pensando en olaf...qué tal está?

Olaf lo he comprado y no se que decir, tengo que probarlo más
Notakas escribió:
Drifter_666 escribió:Dios con kassa...me está encantando...me he enfrentado a 2 katas ya y ninguna de las 2 ha podido hacerme frente xDD me encanta, tendría que haberlo comprado antes.

olaf esta muy bien, pero en late acaba flojeando mucho al no escalar su E, loq ue hace que no tenga nada de daño, asique podemos resumir que es un buen off tank o jungler.
Últimamente me he echado muy buenas partidas con lux cosa que me parecía imposible

Últimamente juego con Kassa y salvo que toque un talon enfrente es una fiesta. Harras y en lvl6 últi a su lado q+e+ignite y muerto.
realseik escribió:
olaf esta muy bien, pero en late acaba flojeando mucho al no escalar su E, loq ue hace que no tenga nada de daño, asique podemos resumir que es un buen off tank o jungler.

Te parece poco que su W escale con vida y que tenga el mejor "limpiar" del juego? Ya me diras tu como lo paras para que no llegue a tu carry y lo haga explotar, si me dices haciendole focus te recordare que hay otros 4 amiguitos que tambien buscan lo mismo xD. Le va a caer un nerf pronto.

BraunK escribió:Últimamente juego con Kassa y salvo que toque un talon enfrente es una fiesta. Harras y en lvl6 últi a su lado q+e+ignite y muerto.

Teemo puede darle bastante por saco a Kassadin para que no quiera hacer un trade pero si, esta muy fuerte
Akiles_X escribió:
realseik escribió:

Te parece poco que su W escale con vida y que tenga el mejor "limpiar" del juego? Ya me diras tu como lo paras para que no llegue a tu carry y lo haga explotar, si me dices haciendole focus te recordare que hay otros 4 amiguitos que tambien buscan lo mismo xD. Le va a caer un nerf pronto.

la respuesta es SI. Me parece poco que por 136 de vida haga 340 de daño, que en un 1v1 serian 204 restando la vida que te quitas tu mismo. 204 de daño real para una habilidad no me parece algo como para tirar cohetes. Teniendo en cuenta otras ultis o venenos que escalan el daño real o el % de vida, creo que la E pasa a ser una habilidad poco util en late.

Sobre la W o la Q no he dicho nada, me parecen bastante correctas las dos, no veo un nerf a ninguna, hay heroes bastante mas desequilibrados que ponerse a tocar a un heroe solo porque ha salido un poco en los torneos ultimamente. como MUCHO reducir algo la W, pero seria joder al personaje.
realseik escribió:
Notakas escribió:

Un Olaf que va bien en la partida, en el Late activa el ulti y ya verás tú si importa o no que la E no escale, porque tu carry va a morir sin que tú puedas pararlo a menos que le echeis todo para intentar matarlo XD

Y el mayor daño de Olaf en una pelea que se alarga viene por las hachas, las cuales apenas tendrán cooldown y las está lanzando constantemente, el true damage es solo la guinda del pastel.
gominio está baneado por "Game Over"
Shaco a mi me parece el mejor jungler, por las cajitas y a la hora de los gankeos..

los que no se pueden "teletransportar" ni saltar, para los gankeos no son demasiado buenos, si pones un ward.. te puedes ir facilmente
gominio escribió:Shaco a mi me parece el mejor jungler, por las cajitas y a la hora de los gankeos..

los que no se pueden "teletransportar" ni saltar, para los gankeos no son demasiado buenos, si pones un ward.. te puedes ir facilmente

pero es bastante dificil, para empezar yo no lo recomendaría.
Sí, la gracia de Olaf es que si activa el ulti y se lanza a por el carry es imposible que lo puedas parar. XD
Ya me he añadido a la lista, la próxima vez que entre agrego a algunos!

Y sobre la discusión del jungler, Nunu es la clave! Es muy sencillo de usar y es de mucha utilidad en partida. Otro muy sencillo es Xin Zhao.

Por cierto, estoy buscando algún streaming o partidas de algún jungler así conocido de alto Elo para aprender un poco más sobre esta posición. ¿Sabéis de algo?
gominio escribió:Shaco a mi me parece el mejor jungler, por las cajitas y a la hora de los gankeos..

Pocos junglers has jugado.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
-:The_Thought:- escribió:Ya me he añadido a la lista, la próxima vez que entre agrego a algunos!

Y sobre la discusión del jungler, Nunu es la clave! Es muy sencillo de usar y es de mucha utilidad en partida. Otro muy sencillo es Xin Zhao.

Por cierto, estoy buscando algún streaming o partidas de algún jungler así conocido de alto Elo para aprender un poco más sobre esta posición. ¿Sabéis de algo?

TheOddOne
-:The_Thought:- escribió:Por cierto, estoy buscando algún streaming o partidas de algún jungler así conocido de alto Elo para aprender un poco más sobre esta posición. ¿Sabéis de algo?

TheOddOne como dice pro-fusion, usa una buena variedad de personajes, va explicando qué va haciendo y sobretodo es muy divertido XD

Snoopeh también, pero muy pocas veces hace stream.

Ahora mismo Saint Vicious está haciendo stream, también es bastante famoso pero es una loteria porque a veces mete cada cagada que mejor no imitar XD
Lo bueno es que muchas veces prueba cosas que se salen bastante de norma, en plan Brand o Ezreal jungla.
-:The_Thought:- escribió:Ya me he añadido a la lista, la próxima vez que entre agrego a algunos!

Yo me pondria a ver Willdominate y XJ9.

http://es.twitch.tv/iwilldominate
http://es.twitch.tv/omieshomies/
http://es.twitch.tv/fredfrost
Muchas gracias gente!! Les echaré un vistazo a ver. Juego bastante jungla pero me da la impresión de que a veces me falla algo, sobre todo cuando los gankeos no salen bien. A ver si saco algo en claro.
Metalhead escribió:

Pocos junglers has jugado.

Ninguno ;D. Solamente digo, lo que me siento mas agusto q tenga el de mi equipo. Dependiendo de la partida
Yo opino que el meor jungler es Amumu, tiene unos ganks muy buenos, haces daño en porcentaje de vida por si tiene demasiada y en late game, con una build hibrida tanque-AP y una buena habilidad para lanzar combo Q+R al iniciar una teamfight y GG
civ escribió:Yo opino que el meor jungler es Amumu, tiene unos ganks muy buenos, haces daño en porcentaje de vida por si tiene demasiada y en late game, con una build hibrida tanque-AP y una buena habilidad para lanzar combo Q+R al iniciar una teamfight y GG

Estoy de acuerdo en que Amumu es uno de los mejores junglers, pero es casi imposible usarlo en rankeds/drafts ya que lo banean continuamente. Mi alternativa a Amumu siempre es Cho gath, un bicho de increíble cantidad de vida, nada despreciable como pusher, iniciador que acojona y dos CC bastante desequilibradoras en una TF.
Bueno, desisto de rankeds ya, acabo de echar una y me han tocado 3 afk en el equipo. Esto es desesperante, he perdido hoy más de 100 de ELO por la tontería
Mr.Gray Fox escribió:Bueno, desisto de rankeds ya, acabo de echar una y me han tocado 3 afk en el equipo. Esto es desesperante, he perdido hoy más de 100 de ELO por la tontería

Hay un proyecto de "equipo" que estamos haciendo miembros del foro precisamente para evitar esto.
Pues apúntame porque esto es un agobio, ando ya en 1129 de ELO por la tontería. Juego en todas las líneas aunque tengo pocos pj's, últimamente me da por darle a Shaco jungla, Vayne, Garen, Ashe, chogath.... vamos, que me hago a lo que sea

EDIT: Vale, es de ser idiotas y no dar el nombre de invocador: Aurestrium
joder 3 afk's a mi nunca me paso eso.. lo unico fedear xD
voy a stream, a ver qué tal las rankeds hoy ^^

Link en mi perfil -->

Por cierto, jayce es una bestia del solotop :)

xin support.... espero que en este elo funcione....
3 afk a lo largo de una partida a mí si me ha pasado xD pero lo más jodido es tener 2 afk desde el minuto 1, sabiendo que hagas lo que hagas esa partida está perdida. me pasó hace poco, y es super frustrante xDD

btw, me está molando bastante riven, como mete la japuta xD
mirad que reporto pocas veces... pero que singed mas imbécil, que forma de tirar la partida...
currante007 escribió:mirad que reporto pocas veces... pero que singed mas imbécil, que forma de tirar la partida...

si seguro que lo hacia de buena fe...
es un putadon cuando te encuentras en alguien así en tu equipo
zmxn escribió:
currante007 escribió:mirad que reporto pocas veces... pero que singed mas imbécil, que forma de tirar la partida...

si seguro que lo hacia de buena fe...
es un putadon cuando te encuentras en alguien así en tu equipo

ha muerto como 4 veces por intentar petar una torre que al final no ha petado... vaya tio mas inútil...
currante007 escribió:voy a stream, a ver qué tal las rankeds hoy ^^

Link en mi perfil -->

Por cierto, jayce es una bestia del solotop :)

xin support.... espero que en este elo funcione....

He visto el final de tu partida 0 ward y un singed "epico" en definitiva no habies enganchado una fight en condiciones, baron gratis...

Suerte para la próxima
Me voy a meter dentro de poco a Ranked (de support basicamente, aunque cambiaremos de vez en cuando, que somos 5 pero ninguno duda que soy el mejor de nosotros supporteando xD) y me surge una duda. Puesto que hay bans de campeones y siempre se busca coger el counter de tu homologo (o, en el caso de bot, de uno de los dos, o de ambos si se puede) he pensado en pillar todos los support (o al menos la gran mayoria, se que por ejemplo Blitz no lo controlo bien, asi que no me merece la pena, pero no pasa lo mismo con Sona por ejemplo), tengo ya a Alistar, Taric, Nunu y Maokai (lo uso mas de jungla, pero vaya) y estoy a punto de pillarme al nuevo (aunque me voy a reservar hasta que lo pongan gratis por el nerf que le pueda caer). Llevo unas semanas probando todos los support que salen y por ahora Zyra, Leona y Sona son lo mejor que he usado, junto con Nami, aunque su ulti es muy pobre en velocidad. La cosa es, en que orden los cojo? Creo que primero deberia comprar a Janna y Soraka, y ademas de los que ya he dicho a Lulu, a falta de probarla esta semana, pero no se cual me ira mejor primero, ni cuales se parecen mas entre si para saber cual podria pillar
civ escribió:Me voy a meter dentro de poco a Ranked (de support basicamente, aunque cambiaremos de vez en cuando, que somos 5 pero ninguno duda que soy el mejor de nosotros supporteando xD) y me surge una duda. Puesto que hay bans de campeones y siempre se busca coger el counter de tu homologo (o, en el caso de bot, de uno de los dos, o de ambos si se puede) he pensado en pillar todos los support (o al menos la gran mayoria, se que por ejemplo Blitz no lo controlo bien, asi que no me merece la pena, pero no pasa lo mismo con Sona por ejemplo), tengo ya a Alistar, Taric, Nunu y Maokai (lo uso mas de jungla, pero vaya) y estoy a punto de pillarme al nuevo (aunque me voy a reservar hasta que lo pongan gratis por el nerf que le pueda caer). Llevo unas semanas probando todos los support que salen y por ahora Zyra, Leona y Sona son lo mejor que he usado, junto con Nami, aunque su ulti es muy pobre en velocidad. La cosa es, en que orden los cojo? Creo que primero deberia comprar a Janna y Soraka, y ademas de los que ya he dicho a Lulu, a falta de probarla esta semana, pero no se cual me ira mejor primero, ni cuales se parecen mas entre si para saber cual podria pillar

Usa los campeones que mas te gusten, y por extension que mas te gusten. Un en el otro equipo te lo pondra mas dificil, pero no imposible. Prima mas la habilidad que el campeon.
manda narices que gano la ranked que juego de junler con lo mal que se me da xDD
vaya partida mas insufrible, como odio a shen.

riven OP.
que partida mas guapa 10-16 ibamos palmando, y hicimos teamwork y acabemos ganando [+risas] , ya que ellos iban un poco libres.. De las partidas q mas me gustaron !. Y eso que comenzemos mal..

41-30 al final..

Eso si, 19 de elo q me da, q basura es esa.
algún consejo para cuando vas top y el equipo enemigo no tiene jungler?? ultimamente cuando voy top me pasa esto y la verdad no se como llevarlo, si me quedo bajo torre no farmeo nada, y si intento farmear se me lanzan los dos a muerte...el jungler si puede viene de vez en cuando pero el resto del tiempo soy como un muñeco que marca distancias xD
Socram- escribió:algún consejo para cuando vas top y el equipo enemigo no tiene jungler?? ultimamente cuando voy top me pasa esto y la verdad no se como llevarlo, si me quedo bajo torre no farmeo nada, y si intento farmear se me lanzan los dos a muerte...el jungler si puede viene de vez en cuando pero el resto del tiempo soy como un muñeco que marca distancias xD

Farmeo bajo torre hasta que saques un par de niveles, ping al jungle y deletearte a los dos con su ayuda.
es realmente odioso cuando pasa eso que comentáis del top...yo lo que hago es ir esperando a que pusheen, farmear lo poco que pueda y en cuanto vea oportunidad deletear a alguno (o los dos, si viene el jungler). por suerte muchas veces alguno de los 2 es un poco tonto del culo y me divea o cosas así...aunque en las dos últimas me han jodido. y las dos con riven, imposible probarla en condiciones normales.
realseik escribió:
Notakas escribió:

No pidais que escale la E porque entonces hablariamos de un personaje rotisimo. Ademas como que no pega? Tu llega a los 4000 de vida y tirate la W ya veras si pega o no xDDD
gracias por el consejo!, intentare ser mas pasivo a la siguiente, a ver si les consigo sacar ventaja de nivel al estar yo solo como dices...
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
rubio15es escribió:vaya partida mas insufrible, como odio a shen.

riven OP.

Jajaja mi clip tanqueando a el equipo enemigo incoming!
Esto si que fué épico, fuimos perdiendo la partida en general, mientras eramos 5 perdiamos todas las TF. Fué desconectarse nuestro Fiddle y empezamos a ganar todo, Barones, Dragones, Tf...

Epic win 4v5
Yo hoy he probado a Khazix, tenia cerca de 300 de daño y 3000 de vida (warmog). He carrileado junto a una Miss Fortune que da gusto. Este tio mete el horror y eso que la Q fue nerfeada. Lo he probado en jungla y no entiendo la gente cuando les digo "help me at blue pls" que simplemente pullean y se piran y me dejan ahi que me coma 3 cuartos de vida el golem de los eggs!

He dado prioridad a la W y luego a la Q y lo primero evolucionado ha sido la E y lo siguiente la W y luego la Q. Lo veis guay?
vicodina escribió:No pidais que escale la E porque entonces hablariamos de un personaje rotisimo. Ademas como que no pega? Tu llega a los 4000 de vida y tirate la W ya veras si pega o no xDDD

hablo de burst, de una habilidad de daño fuerte en plan ostia. La W no discuto que es la polla con 4k de vida (de hecho acabo de jugar con olaf hace 20 minutos ganando con eso mismo mas el empalador), pero no creo que nadie dijera nada si la E escalase +(0.1 daño fisico) con algun detalle en plan solo para heroes con mas de 100 de armadura. Solo es mi opinion, hay esta ^^!

pd: he probado a lulu y es divertidisima la cabrona xD he hecho alguna ks sin querer con la Q al ralentizar, pero mola un monton ^^
vicodina escribió:Yo hoy he probado a Khazix, tenia cerca de 300 de daño y 3000 de vida (warmog). He carrileado junto a una Miss Fortune que da gusto. Este tio mete el horror y eso que la Q fue nerfeada. Lo he probado en jungla y no entiendo la gente cuando les digo "help me at blue pls" que simplemente pullean y se piran y me dejan ahi que me coma 3 cuartos de vida el golem de los eggs!

He dado prioridad a la W y luego a la Q y lo primero evolucionado ha sido la E y lo siguiente la W y luego la Q. Lo veis guay?

Yo si te soy sincero lo primero que debe evolucionarse es la E, para efectuar robos de buffos y todo eso. La E te permite ser el as en la jungla, saltando y escapando después de haber robado buffos. Aparte de que te ayuda a divear en un gankeo y escapar a tiempo.

Por razones obvias, después va la W.
Bhansee escribió:
civ escribió:Me voy a meter dentro de poco a Ranked (de support basicamente, aunque cambiaremos de vez en cuando, que somos 5 pero ninguno duda que soy el mejor de nosotros supporteando xD) y me surge una duda. Puesto que hay bans de campeones y siempre se busca coger el counter de tu homologo (o, en el caso de bot, de uno de los dos, o de ambos si se puede) he pensado en pillar todos los support (o al menos la gran mayoria, se que por ejemplo Blitz no lo controlo bien, asi que no me merece la pena, pero no pasa lo mismo con Sona por ejemplo), tengo ya a Alistar, Taric, Nunu y Maokai (lo uso mas de jungla, pero vaya) y estoy a punto de pillarme al nuevo (aunque me voy a reservar hasta que lo pongan gratis por el nerf que le pueda caer). Llevo unas semanas probando todos los support que salen y por ahora Zyra, Leona y Sona son lo mejor que he usado, junto con Nami, aunque su ulti es muy pobre en velocidad. La cosa es, en que orden los cojo? Creo que primero deberia comprar a Janna y Soraka, y ademas de los que ya he dicho a Lulu, a falta de probarla esta semana, pero no se cual me ira mejor primero, ni cuales se parecen mas entre si para saber cual podria pillar

Usa los campeones que mas te gusten, y por extension que mas te gusten. Un en el otro equipo te lo pondra mas dificil, pero no imposible. Prima mas la habilidad que el campeon.

Si, pero es que soy un obseso de los supports, me gustan todos y se me dan bien xD, asi que estoy buscando nuevos supports para ir cambiando y tal. De hecho me he propuesto con los de mi grupo usar campeones en posiciones extrañas (Heimerdinger jungler y Gragas support, por ejemplo)
civ escribió:
Bhansee escribió:

Si, pero es que soy un obseso de los supports, me gustan todos y se me dan bien xD, asi que estoy buscando nuevos supports para ir cambiando y tal. De hecho me he propuesto con los de mi grupo usar campeones en posiciones extrañas (Heimerdinger jungler y Gragas support, por ejemplo)

Suportea con Bruisers. Normalmente con la gente que yo juego no les gusta mucho variar el meta, pero a mi me encantaría destruir este meta del support. Pones a Jarvan, o Pantheon en bot, con runas full early, y rebientas la botlane. Aparte de que en TF tendrás mucho más dmg.
Le meteriais la capa de fuego a Singed? son 40 mas de daño por segundo, que equivale a 120 de ap para la Q (30% de escalada) y un buen aguante, pero por otro lado quizas convenga mas ese hueco para una warmog que tan de moda estan, no se yo ¬_¬
64738 respuestas