Me voy a meter dentro de poco a Ranked (de support basicamente, aunque cambiaremos de vez en cuando, que somos 5 pero ninguno duda que soy el mejor de nosotros supporteando xD) y me surge una duda. Puesto que hay bans de campeones y siempre se busca coger el counter de tu homologo (o, en el caso de bot, de uno de los dos, o de ambos si se puede) he pensado en pillar todos los support (o al menos la gran mayoria, se que por ejemplo Blitz no lo controlo bien, asi que no me merece la pena, pero no pasa lo mismo con Sona por ejemplo), tengo ya a Alistar, Taric, Nunu y Maokai (lo uso mas de jungla, pero vaya) y estoy a punto de pillarme al nuevo (aunque me voy a reservar hasta que lo pongan gratis por el nerf que le pueda caer). Llevo unas semanas probando todos los support que salen y por ahora Zyra, Leona y Sona son lo mejor que he usado, junto con Nami, aunque su ulti es muy pobre en velocidad. La cosa es, en que orden los cojo? Creo que primero deberia comprar a Janna y Soraka, y ademas de los que ya he dicho a Lulu, a falta de probarla esta semana, pero no se cual me ira mejor primero, ni cuales se parecen mas entre si para saber cual podria pillar