Mr.Gray Fox escribió:Ahora proliferan los supports en rankeds, y... todos con Thresh. De verdad, la gente está loquísima, nos están dando partidas en bandeja a los que pasamos de usar un champ nuevo en rankeds.
Acabo de hacerme una con Sona tanky, no me ha dado ni tiempo a terminarme las jonias
al minuto 20 estaba todo tirado, iniciaba yo las TF's con la ulti y claro, a nivel 12 una Sona con 3000 de vida tardan un poquito en bajarla.
Con lo de antes, llevar support+adc a mid, pues igual es mejor idea que el actual en bot, ya se sabe que en este juego tirar mid en early es casi autowin, voy a proponerlo a la gente con la que juego y os comento resultados
N sirve de nada, si la gente sabe jugar, cambiarán la línea reápidamente, porque al principio no podrás tumbar torre ni dañarla mientras se cambian...
En una de las últimas partidas, nos cambiaron la línea, así que el Carry y yo nos fuimos arriba, a hacer counter a su carry y su support... y nuestro top bajo a bot...
En otra partida, que no jugue con mi equipo si no en normal (si no juego con conocidos, con equipo vamos, voy top), nos invadieron, no se por que cojones se me dio por bajar a hacer de ward (a veces haces algo por que sí, y punto), menos mal, por que invadieron solo 4 de ellos, y su supuesto top, Kha zix justamente no bajo a invadir), pudimos zafar, matar a uno de ellos y coger nuestro azul, pero me fundi mi ghost + mis flash en el proceso, para silencia y que consiguieran la kill...
Al subir, KhaZix habia farmeado y yo no (yo soy Garen) .... y com Khazix no hace pupa ni nada, y tiene un golpe ranged, pos siempre es jodido en top,y luego resulto que subió el support (el tresh de los cojones) y si lleva support, apaga y vámonos, pedi 500 veces que me cambiaran la línea los de bot, y ni puto caso... (es lo que pasa al jugar con desocnocidos)... porque el verdadero top estaba abajo (si no recuerdo mal, era Darius)
Al final me apañe bien, jugue defensivo, cerca de los minions para al menos coger la experiencia.... y cuando Kha se quedo sin mana (Garen, no usa mana, así que aguanta un huevo), le di de hostias.... se largo a base (guardándome la ulti porque no iba a poder matarlo), y en ese momento, espere un poco y cuando pude... mate a su support gankeandolo, yendo por abajo... 2 veces más mate a su support de la misma forma pero yendo por la hierba de arriba una vez, y otra nuevamente por abajo....
Al final, tras tanto farmear, subio el jungla, se metieron los 3 en la torre, mate a Kha, y me fundieron... y a partir de ahi me costó bastante... tuve que dedicarme a defender y bajar a gankear al medio cuando el jungler ganekaba abajo (para hacer doble gank)...
Pero vamos... lo importante es... que si haces un cambio de líneas, si jugais contra equipos, y no contra un batiburrillo de peña, tranquilo, que el otro equipo si cree que puede aguantarte, no se moverá, pero si ve que no puede, cambian la línea en cero coma, si vuelves a cambiar, ellos volverán a cambiar, les da igual, siempre pensarán con la lógica de "yo pierdo tiempo cambiando de línea, pero el también perdió el mismo tiempo", y tienen razón, es como se hace.
EDITO: Por si acaso, últimas, debe ser entre las últimas 20 xDDDD
porque ya hace un tiempo de eso
. En las últmas partidas de todas no ha pasado nada demasiado extraño
EDITO OTRA VEZ:
gominioNo, no lo es... aunque te dijeran que si, es el nick que se ve cuando juegas, si no es el mismo que el de loguearse no te encontrarás... yo por enjemplo para loguearme, tengo un nick (privado), y el que se muestra a la gente es DevilishSGAN, ese es el que tengo que poner en la web
EDITO OTRA VEZ:
Yo si meto warmoc... una al menos, junto con otros objetos de vida... pero es que yo suelo ser offtank... Capa de fuego, malmortius, y mucha vida y si me solfan mucho... y veo que no aguanto, pues corro, salgo del teamfight, y vuelvo con el cd casi hecho para volver a silenciar a uno y/o meterme dando vueltas (Garen) para hacer putpa en la teamfight (y si tengo ulti, meterla si veo el momento), si cuando vuelvo muero, pues muero... haciendo daño hasta morir, como todo tanque/offtanque y que el resto repartan mientras me focusean