[HO] League of Legends

Yo tambien estaria interesado en equipo para ranked pero siempre teniendo claro que vamos a divertirnos y aprender, nada de insultos todas las partidas (que alguno que otro lo comprendo pero en casos aislados) o salirse en mitad de las partidas.
Oros123 escribió:
pro-fusion escribió:
Oros123 escribió:Algun consejo rapido para Xin jungla? normalmente me compro el machete y las 5 pociones que mas tarde vendo, me hago la mitad del mazo helado, cetro vampirico para hidra, mitad de cuchilla y luego voy completando... no me va mal, pero supongo que habran mejores opciones.

linterna>cetro vampírico-brutalizador(si vas de bruiser 100%)//bacteriofago>warmog>subes a black cleaver o frozen mallet> y lo que te venga en gana.

Las botas entre Tabi o mercurio, si tienen mucho CC mercurio, si pasas un mal rato contra los AD, tabi.
Vamos, lo esencial es tener una Warmog. Es un objeto que, menos en el support, lo buildeo en todas las lineas, incluyendo a Katarina y Caitlyn, a Ezreal no me hace falta tampoco.

No me da mucha confianza alguien que se pone warmog en caitlyn, no se. [+risas]

la warmog es el objeto defensivo del momento, mejor el angel en la mayoría de las situaciones
gominio está baneado por "Game Over"
Pues a mi me encanta ir de Support, sobre todo, porque yo por ejemplo utilizo siempre a Taric, Y si utilizo bien los stuns.. hace mucho mas fácil la partida.

Pero claro, si tu estas en bot, con otro por muy bien que lo hagas de support, si el otro se arriesga todo el rato, le bajan mucho la vida.. pues al final morira.. Y tu imposible que hagas nada.

Y por cierto, los wards, siempre tienen que comprarlos el Support toda la partida? Por que yo muchas veces juego, casi siempre y nadie compra wards.. los tengo que comprar yo siempre, y claro ( en todo el rato de partida).. no es facil conseguir el dinerito, ya que el uso de wards es vital para ganar la partida si esta muy empatada.

Pero bueno al tema, al final todas las posiciones son importantes, si el jungle nunca gankea.. pues te jode mucho, sobre todo al de top.

EDITO: Para vosotros, los puntos mas importantes de uso los WARDS donde son?.
machingol escribió:Yo acabo de llegar a nivel 30 y me gustaría entrar en algun equipo que jugase partidas de ranked, pero que busque la diversion.
Es decir,a todos nos gusta ganar y hacerlo bien,pero si la cosa ha ido mal,o la partida está siendo mala ,pues intentar arreglarlo y no agobiarnos.
Estoy un poco cansado leer en cada partida del LoL la palabra "noob" 59000 veces escritas en chat.
Lo dicho si alguno qusiera contar conmigo ya sabe :).

vicodina escribió:Pues si, un equipo ranked seria lo suyo. Yo tendria tiempo algunas tardes y noches. No seria un jugador 24/7 pero podeis contar conmigo. Preferiria la jungla y el support aunque si me toca mid con Morgana no me importa, la llevo bastante bien, el problema es que la banean un huevo y por eso no la puedo llevar mucho.

Gaunt escribió:Yo tambien estaria interesado en equipo para ranked pero siempre teniendo claro que vamos a divertirnos y aprender, nada de insultos todas las partidas (que alguno que otro lo comprendo pero en casos aislados) o salirse en mitad de las partidas.

Yo tambien estaria interesado en foremar un equipo/grupo como querais llamarlo para ir jugando juntos, con el primer objetivo de pasarnoslo bien y aprender uno del otro y demas.

Mi nick es forkozgz.

PD: Me acabo de dar cuenta que eras Machingol jaja
Pues ea... Yo también me apunto a jugar en equipo
Nick: Elbos
Que alguien cree el equipo y se encargue de ser el capitan y de buscar y de gestionar el equipo ( altas y bajas )
Saludos.
gominio escribió:Y por cierto, los wards, siempre tienen que comprarlos el Support toda la partida? Por que yo muchas veces juego, casi siempre y nadie compra wards.. los tengo que comprar yo siempre, y claro ( en todo el rato de partida).. no es facil conseguir el dinerito, ya que el uso de wards es vital para ganar la partida si esta muy empatada.

EDITO: Para vosotros, los puntos mas importantes de uso los WARDS donde son?.

Ultimamente siempre voy de support y claro, el saco de wards, obligatorio... Pero vamos, valla a mid, jungla (tb saco de wards casi seguro) o top, siempre llevo un ward conmigo, y me guardeo yo solito uno de los lados de la línea para prevenir ganks, que si no, apaga y vámonos.

De adc, no suelo pillar tantos, pero alguno sí que cae, sobre todo pinks de vez en cuando para wardear bien drag/nashor

Puntos importantes... Pues en bot drag y tribush, y si estás muy puseado los bush de abajo, en mid wardea el lado donde más pegado vallas a estar, y en top, pues la entrada que da a nashor si vas desde el lado inferior, o el tribush si vas desde la superior
Yo también me apunto al equipo :) Siempre y cuando sea de colegueo. La posición me da igual la verdad, me gustan todas xD
Hombre yo si voy a mid depende de que personaje lleve y quien este en jungla llevo ward o no, por ejemplo si me toca con un jungla tipo Maokai ward si o si, y si llevo a LB como tiene mucha habilidad para escapar no suelo comprar wards
zelos92 escribió:Hombre yo si voy a mid depende de que personaje lleve y quien este en jungla llevo ward o no, por ejemplo si me toca con un jungla tipo Maokai ward si o si, y si llevo a LB como tiene mucha habilidad para escapar no suelo comprar wards

me pasa igual, yo con ahri no suelo comprar a no ser que su jungler sea muy "saltarin" rollo khazix o alguno asi, pero siempre hay que comprar wards en medio! aunque no los pongas en los arbustos de tu rio, esta bien para mirar si van a hacer counterjungler (o divearte ) poniendo uno en la rampa de fantasmas por ejemplo
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Pues ya somos unos cuantos como para al menos intentar hacer un equipillo.
Yo he agregado a un par pero nose el nick de los demas,si lo decis os agrego. O si no agregarme a mi
mi id en el juego es machingol
zelos92 escribió:Hombre yo si voy a mid depende de que personaje lleve y quien este en jungla llevo ward o no, por ejemplo si me toca con un jungla tipo Maokai ward si o si, y si llevo a LB como tiene mucha habilidad para escapar no suelo comprar wards

Las wards no son solo para ti. Tener wardeado el rio por la parte de medio sirve para ver hacia donde está haciendo roaming tu rival de mid si es un personaje que se presta a ello e incluso tenderle una trampa.
Gente, juega FNATIC:

http://tournaments.leagueoflegends.com/s3-eu-qualifiers

PD: Aun no ha empezado, van con retraso, pero deberia empezar pronto.
xpeke con wukong a mid, a ver que ocurre
por ahora ocurre que está parada la partida [360º]

veo mucho cambio del meta ultimamente. el carry al medio y el ap a bot
noserastu escribió:por ahora ocurre que está parada la partida [360º]

Ya ves, yo no entiendo nada.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
anikilador_imperial escribió:
noserastu escribió:por ahora ocurre que está parada la partida [360º]

Ya ves, yo no entiendo nada.

No es cambio de meta, es cambio de lineas. Lo único que se han dado cuenta de que Wukong rinde más contra Rumble que contra Karthus, por eso Shen estaba en botlane contra Karthus.

El cambio de lineas se usa para cambiar los objetivos de la partida. Tener supp-carry en mid te facilita tirar la torre muy rapido y con gankeos más faciles de evadir por la cercanía a torres. El problema de esto es que mandas al AP en bot o top y acaba muy lejos del blue y susceptible a gankeos. Pero como lleva a Wukong...

En fin, no es que el meta cambie, son planteamientos un poco complicados de estrategia a seguir, no te lo puedo explicar todo así rápido.
Para lo del equipo vamos a tirar por la via rapida ya que solo nos interesa aprender y divertirnos: agregadme al LoL (ID: Bhansee) y cuando os acepte me hablais por el chat para decirme que quereis que os meta en el equipo (si me teneis agregado ya me hablais directamente).

Nos ahorramos mucho tiempo esperando a que alguien de el primer paso y hacer una recopilacion de los interesados. Una vez en el equipo, mirais la lista de miembros y agregais a los que esten en el equipo, y creais un grupo con el nombre "Capullos Eolianos", el nombre del equipo xD

Para crear un grupo en la lista de amigos tan solo hay que abrirla y darle al icono de la carpeta de abajo a la izquierda, en la interfaz que aparece al abrir la lista de amigos. Para mover a alguien a un grupo tan solo hay que darle con clic derecho sobre su nombre.

Tan solo se pide para entrar nivel 30 y 16 campeones, los requisitos obligatorios necesarios para jugar rankeds.
Ahora proliferan los supports en rankeds, y... todos con Thresh. De verdad, la gente está loquísima, nos están dando partidas en bandeja a los que pasamos de usar un champ nuevo en rankeds.

Acabo de hacerme una con Sona tanky, no me ha dado ni tiempo a terminarme las jonias XD al minuto 20 estaba todo tirado, iniciaba yo las TF's con la ulti y claro, a nivel 12 una Sona con 3000 de vida tardan un poquito en bajarla.

Con lo de antes, llevar support+adc a mid, pues igual es mejor idea que el actual en bot, ya se sabe que en este juego tirar mid en early es casi autowin, voy a proponerlo a la gente con la que juego y os comento resultados ;)
Alguien que tenga links de partidas oficiales?
O yo hoy estoy susceptible, o hoy la gente esta muy, muy idiota.

Partida normal, dos top, dos bot y yo mid. Top jax y yorick que pierden contra una kata. Bot pierde a los 8 minutos su linea... y yo gragas contra fiddle.

Voy 4/1/3 (ellos negativos todos), jax haciendose el rojo, aparece Fiddle, el jax salta hacia mi para salvarse y el fiddle lanza pajaro rebota dos veces matando al Jax y "FUCK YOU GRAGAS"...

En serio, hay veces que rebentaria la cabeza a mucha, mucha gente. Estoy planteandome desde hace dias dejarme el juego por una temporada. Si para divertirme tengo que depender de idiotas que insultan porque ellos la han cagado... bien vamos.
A que juega GIANTS?? Kennen, ryze, y katarina.... que raro. Españoles tenian que ser aeh... Aunque tampoco van mal
warmogs, warmogs eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeverywhere!

no he visto el inicio, se la rushean ahora la gente o que? lo digo porq yo con irelia suelo ir mas a trinidad primero, no se si deberia cambiar
realseik escribió:warmogs, warmogs eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeverywhere!

no he visto el inicio, se la rushean ahora la gente o que? lo digo porq yo con irelia suelo ir mas a trinidad primero, no se si deberia cambiar

@Oros
Ahora vendrá a decir algo el que no confiaba en mi por ponerWarmogs en el carry.

Vete a buscar guias en solomid como hacen todos los que no testean por si mismos las build, si señor XD
Esta matematicamente demostrado que las warmogs estan compratamente sobrevaloradas, y no son nada eficientes. No penseis que el nerf va a ser grande, porque no lo necesita. Hoy mismo ha dicho Jatt, que es una moda estupida y que nadie se ha parado a testearlo bien y echar cuentas.
Gazkhull escribió:Esta matematicamente demostrado que las warmogs estan compratamente sobrevaloradas, y no son nada eficientes. No penseis que el nerf va a ser grande, porque no lo necesita. Hoy mismo ha dicho Jatt, que es una moda estupida y que nadie se ha parado a testearlo bien y echar cuentas.

Moda pasajera...

Hazte armor contra una Missfortune y me cuentas en teamfights xD
pro-fusion escribió:
Gazkhull escribió:Esta matematicamente demostrado que las warmogs estan compratamente sobrevaloradas, y no son nada eficientes. No penseis que el nerf va a ser grande, porque no lo necesita. Hoy mismo ha dicho Jatt, que es una moda estupida y que nadie se ha parado a testearlo bien y echar cuentas.

Moda pasajera...

Hazte armor contra una Missfortune y me cuentas en teamfights xD

Matematicamente no es rentable, eso es un hecho, es decir, que cuando la gente se pare a darse cuenta de los numeros y nerfeen la warmog ( un nerf pequeñisimo, que desde riot ya han dicho que va a ser insignificante), ya no se veran 1 millon de warmogs por partida.
El login del que entras al juego, es el mismo que el de la web??
Por que intento entrar a mi cuenta desde la web y no va..
gominio escribió:El login del que entras al juego, es el mismo que el de la web??

Si, es el mismo.
Gigants acaba de hacer un bukkake a Fnatic.
pro-fusion escribió:

@Oros
Ahora vendrá a decir algo el que no confiaba en mi por ponerWarmogs en el carry.

Vete a buscar guias en solomid como hacen todos los que no testean por si mismos las build, si señor XD

Moda pasajera, como ya han dicho. Warmog en una cait = fail, me lo pintes como me lo pintes. ¿Que a ti te funciona? pues quizas, a mi me funciona el yi hibrido, pero no es algo como para recomendar.
Oros123 escribió:
pro-fusion escribió:

@Oros

Moda pasajera, como ya han dicho. Warmog en una cait = fail, me lo pintes como me lo pintes. ¿Que a ti te funciona? pues quizas, a mi me funciona el yi hibrido, pero no es algo como para recomendar.

¿Fail por qué? ¿Por qué a ti no te gusta? Da vida, que nunca sobra. A mí tampoco me gusta, pero vamos, cada uno con su estilo... Yo de siempre he preferido hacerme un randuin en graves que un angel guardián. Total, el 99% de las veces te mueres tú solo y tu equipo pasa de ti. Te matan la primera vez, resucitas y te vuelven a matar.
Bhansee escribió:
gominio escribió:El login del que entras al juego, es el mismo que el de la web??

Si, es el mismo.

Pues no entiendo, no me entra
Blytk escribió:
¿Fail por qué? ¿Por qué a ti no te gusta? Da vida, que nunca sobra. A mí tampoco me gusta, pero vamos, cada uno con su estilo... Yo de siempre he preferido hacerme un randuin en graves que un angel guardián. Total, el 99% de las veces te mueres tú solo y tu equipo pasa de ti. Te matan la primera vez, resucitas y te vuelven a matar.

Nunca esta de mas hasta que te toca un kog maw delante y te peta el kakas
d4rkb1t escribió:Es la repera.

Me pongo en normal, entramos, todo va bien. Vamos perdiendo, hasta que nos matan en bot. El heimer del medio, ultra pusheado, y sin wardear, sube bot (que estábamos muertos, y ellos habian hecho back), y lo matan porque estaba pusheando hasta torre.

Total, español tenía que ser: que si soy manco, si hijo de ****, si no se jugar... 1/4 iba (y yo 1/3). Le digo: tio, el SS es una ayuda, si tu ves que no estamos en bot, y ves que no está wardeado... lo mínimo que podrías hacer es no pushear.

Pues que no, que la culpa de bot. Total, como es típico entre este tipo de casta... ha empezado a quejarse también de top, que habia muerto otras tantas veces. Coño, tanto cuesta coger y ACEPTAR que todos estamos haciendolo mal?.

4 reports que se ha llevado.

Yo pido que se me avise si alguien muere, sobre todo si mi mid muere, o no ve a su mid, porque me pueden pillar mal colocado o sin dinero para wardear (o si duro demasiado en la línea con el ward agotado)... pero si me avisan y no me muevo, es culpa mia, de nadie más....

De todas formas, suelo empezar sin guardear, y cuando recaleo por primera vez pillo 1 solo ward, o 2, dependiendo de lo que pueda comprar con el oro que tenga... pero aun así suele ser dificil gankearme, ya que juego con Garen, y además con Ghost + Flash... aunque alguna vez caes, como todos... jugar con Ghost y Flash con Garen está genial... lo malo es que en 1vs1, a veces te pueden joder si te meten bien el ignite, y claro... tu no tienes ignite xDDDD :D...

La gente se caga en todo fácilmente, sin venir a cueno muchas veces... aun así, a veces reconozco que yo también mando a tomar por culo a la peña y les digo que usen las manos para jugar y no los pies... porque algunos de verdad parecen mancos, y aun por encima se sobran... y eso me altera... yo si la cago, pido perdon y punto... otra vez sera, pero la gente en vez de disculparse, aun habiéndola cagado, te ladran...
Blytk escribió:
Oros123 escribió:
pro-fusion escribió:@Oros

Es un fail porque en ese hueco da mas supervivencia una sanguinaria o algo con robo de vida (dado que los adc no dejan de pegar) que tener mas vida util.... vamos, bajo mi punto de vista.

Es un fail porque en ese hueco da mas supervivencia una sanguinaria o algo con robo de vida (dado que los adc no dejan de pegar) que tener mas vida util.... vamos, bajo mi punto de vista.

Más supervivencia una sanguinaria que una warmog? Que te inicien a ti una tf por lo que sea. No se cuantas veces pegaras antes de morir xD. No digo que la warmog sea buena o no en un carry. Pero más supervivencia da según lo mires y en que partida sea y de las circunstancias.
estoy on fire:

http://www.lolking.net/summoner/euw/29970938#history

Madre mía, me encanta el ez... ¿cómo he estado tanto tiempo sin probar a este pj? joder esque lo tiene todo, daño, combos, escape, ulti casi spameable... me encanta! Por no hablar del mono... no he perdido una partida con él.

La más mítica es la 34/4 con fiora jugándola de adc xDDDDD
voraz escribió:

Stun y adios tu supervivencia, la warmong se hace porque desde que cambiaron la formula del armor pen llega un momento que no compensa stackear armor
Blytk escribió:

En ese hueco prefiero antes una sanguinaria o un filo antes que otra cosa. Si necesitas de warmog en un carry, quizas tienes que plantearte si sabes manejar a estos.

Un saludo
Mr.Gray Fox escribió:Ahora proliferan los supports en rankeds, y... todos con Thresh. De verdad, la gente está loquísima, nos están dando partidas en bandeja a los que pasamos de usar un champ nuevo en rankeds.

Acabo de hacerme una con Sona tanky, no me ha dado ni tiempo a terminarme las jonias XD al minuto 20 estaba todo tirado, iniciaba yo las TF's con la ulti y claro, a nivel 12 una Sona con 3000 de vida tardan un poquito en bajarla.

Con lo de antes, llevar support+adc a mid, pues igual es mejor idea que el actual en bot, ya se sabe que en este juego tirar mid en early es casi autowin, voy a proponerlo a la gente con la que juego y os comento resultados ;)

N sirve de nada, si la gente sabe jugar, cambiarán la línea reápidamente, porque al principio no podrás tumbar torre ni dañarla mientras se cambian...

En una de las últimas partidas, nos cambiaron la línea, así que el Carry y yo nos fuimos arriba, a hacer counter a su carry y su support... y nuestro top bajo a bot...

En otra partida, que no jugue con mi equipo si no en normal (si no juego con conocidos, con equipo vamos, voy top), nos invadieron, no se por que cojones se me dio por bajar a hacer de ward (a veces haces algo por que sí, y punto), menos mal, por que invadieron solo 4 de ellos, y su supuesto top, Kha zix justamente no bajo a invadir), pudimos zafar, matar a uno de ellos y coger nuestro azul, pero me fundi mi ghost + mis flash en el proceso, para silencia y que consiguieran la kill...

Al subir, KhaZix habia farmeado y yo no (yo soy Garen) .... y com Khazix no hace pupa ni nada, y tiene un golpe ranged, pos siempre es jodido en top,y luego resulto que subió el support (el tresh de los cojones) y si lleva support, apaga y vámonos, pedi 500 veces que me cambiaran la línea los de bot, y ni puto caso... (es lo que pasa al jugar con desocnocidos)... porque el verdadero top estaba abajo (si no recuerdo mal, era Darius)

Al final me apañe bien, jugue defensivo, cerca de los minions para al menos coger la experiencia.... y cuando Kha se quedo sin mana (Garen, no usa mana, así que aguanta un huevo), le di de hostias.... se largo a base (guardándome la ulti porque no iba a poder matarlo), y en ese momento, espere un poco y cuando pude... mate a su support gankeandolo, yendo por abajo... 2 veces más mate a su support de la misma forma pero yendo por la hierba de arriba una vez, y otra nuevamente por abajo....

Al final, tras tanto farmear, subio el jungla, se metieron los 3 en la torre, mate a Kha, y me fundieron... y a partir de ahi me costó bastante... tuve que dedicarme a defender y bajar a gankear al medio cuando el jungler ganekaba abajo (para hacer doble gank)...

Pero vamos... lo importante es... que si haces un cambio de líneas, si jugais contra equipos, y no contra un batiburrillo de peña, tranquilo, que el otro equipo si cree que puede aguantarte, no se moverá, pero si ve que no puede, cambian la línea en cero coma, si vuelves a cambiar, ellos volverán a cambiar, les da igual, siempre pensarán con la lógica de "yo pierdo tiempo cambiando de línea, pero el también perdió el mismo tiempo", y tienen razón, es como se hace.

EDITO: Por si acaso, últimas, debe ser entre las últimas 20 xDDDD :D porque ya hace un tiempo de eso :D. En las últmas partidas de todas no ha pasado nada demasiado extraño

EDITO OTRA VEZ: gominio

No, no lo es... aunque te dijeran que si, es el nick que se ve cuando juegas, si no es el mismo que el de loguearse no te encontrarás... yo por enjemplo para loguearme, tengo un nick (privado), y el que se muestra a la gente es DevilishSGAN, ese es el que tengo que poner en la web ;)

EDITO OTRA VEZ:

Yo si meto warmoc... una al menos, junto con otros objetos de vida... pero es que yo suelo ser offtank... Capa de fuego, malmortius, y mucha vida y si me solfan mucho... y veo que no aguanto, pues corro, salgo del teamfight, y vuelvo con el cd casi hecho para volver a silenciar a uno y/o meterme dando vueltas (Garen) para hacer putpa en la teamfight (y si tengo ulti, meterla si veo el momento), si cuando vuelvo muero, pues muero... haciendo daño hasta morir, como todo tanque/offtanque y que el resto repartan mientras me focusean
adry_COD escribió:
Blytk escribió:

En ese hueco prefiero antes una sanguinaria o un filo antes que otra cosa. Si necesitas de warmog en un carry, quizas tienes que plantearte si sabes manejar a estos.

Un saludo

El comentario más ridiculo que he leido en tiempo, ve a contarselo ahora alos que estan en las European Qualifier xD.
Conoces los gap closer, y los nukers tipo Khazix, supongo, no?
la warmog es para sobrevivir a nukes, el lifesteal para sobrevivir a tanques. Es así de fácil y es algo irrefutable. Sino que alguien me explica la efectividad de que para sobrevivir a un nuke se tira de lifesteal, pero garantizo que nadie va a poder.
adry_COD escribió:
Blytk escribió:

Un saludo

No sé, a lo mejor sí :-|
adry_COD escribió:
Blytk escribió:

Un saludo

El comentario cae por su propio peso.
Saludos.

Sólo venía a giñarme en riot, para una vez que soy first pick con sonna, lidero el equipo y remontamos... va y las estadísticas cascan y no se ven, para poder felicidar al equipo por chat [sonrisa] Espero que en un rato me den los pi que me deben...
Si se ve. Lo q hay lag o algo, y tarda.. 3 minutos a mi
pro-fusion escribió:Vete a buscar guias en solomid como hacen todos los que no testean por si mismos las build, si señor XD

Yo desde que vi a Dyrus jugando en la S3 con Singed mirando la guia de InvertedComposer...xDDD

Que cabron, mirando la guia de otro con el personaje que mejor lleva, puto vago! Anda que no me reia cuando el tio llego a bastante late game y el tio mirando la guia y gritando "WHERE THE FUCK IS LATE GAME'S SECTIOOOOON!!!!" xDDDDDD
Otro que se sorprende de la buena racha que tiene actualmente. Para mi que es la rotación actual, no sé por qué Shyvana y MF son dos personajes que me van como anillo al dedo pero que no me compro nunca, y siempre que salen me cuadra buena semana.

Tenía PI guardado para pillarme a Thresh, pero creo que voy a pasar y a pillarme a Shyv, es uno de los junglers más divertidos que he jugado. Algo tendrá que no cuadra en el competitivo y en high elo, o yo que sé, la verdad que me da igual porque me he pegado 4 ultimas partidas excelentes, y la que no he ganado he acabado 12-6 o así xD.

PD: Buena partida con un forero de EOL hace poco! Añadidme si os hace que siempre es mejor que jugar con guiris. Mi nick es Najox
64738 respuestas