[HO] League of Legends

rubio15es escribió:http://es-es.twitch.tv/iwilldominate/b/348387732

por favor, que alguien me diga lo que escribe este señor en el minuto 10:00 por chat...VENGA TIPOS LISTOS, tanto criticarme con que no se necesita ayuda con los lobos...donde estais?

mph, FanDeNintendo, NeuL tic tac.

PD: la gente opina sin ni siquiera haber jugado con el personaje, pero eso si luego lloran porque no tienen el elo que se merecen y demas tonterias...

Desde que has dicho que hiciste ragequit no puedes abrir la boca , lo siento.
BraunK escribió:

por favor, que alguien me diga lo que escribe este señor en el minuto 10:00 por chat...VENGA TIPOS LISTOS, tanto criticarme con que no se necesita ayuda con los lobos...donde estais?

PD: la gente opina sin ni siquiera haber jugado con el personaje, pero eso si luego lloran porque no tienen el elo que se merecen y demas tonterias...

Desde que has dicho que hiciste ragequit no puedes abrir la boca , lo siento.

ok.

Mira la primera partida que he puesto y lee tu mensaje en el que llorabas porque no te ayudaban con el blue, ahora lee los mensajes que te decian que Shaco se hace el azul solo, asi que si no puedes hacerte lobos porque no te hacen pull te vas a hacer azul del tiron, pero NUNCA JAMAS te salgas de la partida
Akiles_X escribió:

Mira la primera partida que he puesto y lee tu mensaje en el que llorabas porque no te ayudaban con el blue, ahora lee los mensajes que te decian que Shaco se hace el azul solo, asi que si no puedes hacerte lobos porque no te hacen pull te vas a hacer azul del tiron, pero NUNCA JAMAS te salgas de la partida

Eso es, no podia hacer azul, porque no me ayudaron con los lobos y me jodieron todas las cajas xk perdi tiempo con estos. No no me saldre mas de la partida, tranqui.
rubio15es escribió:
Eso es, no podia hacer azul, porque no me ayudaron con los lobos y me jodieron todas las cajas xk perdi tiempo con estos. No no me saldra mas de la partida, tranqui.

Pero si no te hacen pull en lobos ve directo a azul, por cierto, ahora que caigo cres que esas partidas son cuando aun podias hacer pull gordo, no como ahora, ademas han aumentado la vida a los enemigos asi que puede que ahora sea mas jodido hacerse la jungla solo con cajas. No he probado a shaco jungla con los nuevos cambios asi que puede que haya metido la pata hasta el FONDO, si es asi mis disculpas y retiro todo lo dicho
Akiles_X escribió:
rubio15es escribió:
Eso es, no podia hacer azul, porque no me ayudaron con los lobos y me jodieron todas las cajas xk perdi tiempo con estos. No no me saldra mas de la partida, tranqui.

Pero si no te hacen pull en lobos ve directo a azul, por cierto, ahora que caigo cres que esas partidas son cuando aun podias hacer pull gordo, no como ahora, ademas han aumentado la vida a los enemigos asi que puede que ahora sea mas jodido hacerse la jungla solo con cajas. No he probado a shaco jungla con los nuevos cambios asi que puede que haya metido la pata hasta el FONDO, si es asi mis disculpas y retiro todo lo dicho

Eso haré, azul de primeras y me ahorro jaleos. No pasa nada hombre, yo también me equivoque al salirme de la partida pero no llamo basura a nadie :D (no va por ti).
2 AFK por partida, es que yo lo filpo
pro-fusion escribió:
jaumin escribió:Entre nidalee y lux para el rol de support cual os quedariais? y que le hariais una build full ap , hibrida o con objetos típicos de support?

Lux puede convertirse en un 5v4 en términos de daño en End game. Pero Nidalee te ofrece sustain en la linea y pokeo muy fuerte en pre-6.

yo creo que en ambas cosas que citas lux está por encima. en términos de daño,y esto lo entendemos buildeandola ap,la ulti de lux es de coña para hacer daño antes de empezar la tf,súmale su CD y lo del poco daño ... en fin. y tiene doble stun y el slow de la e. y en pre 6 el poke que haces maximizando la e es brutal,deniegas un monton de farmeo y haces daño.
Zinicox escribió:2 AFK por partida, es que yo lo filpo

yo no he sido, lo juro XD
No entiendo para que se ponen a buscar partida.
@rubio15es ¿Yo te llame basura? Porque estoy seguro de que no!! Por cierto, dije que podias hacerte fantasmas+rojo, o azul, no dije nada de lobos + azul solo...
Me parece increíble el nuevo campeón Thresh...bien usado y con un equipo en el que haya comunicación por micro puede ser un dolor...Lo único que los enfriamientos parecen altillos, habrá que coger bastante reducción para poder usar mas esas habilidades..
Quien cree que saldra op y tendra un mega nerfeo al poco tiempo??
NeuL escribió:@rubio15es ¿Yo te llame basura? Porque estoy seguro de que no!! Por cierto, dije que podias hacerte fantasmas+rojo, o azul, no dije nada de lobos + azul solo...

El tema esq no se puede hacer ni wraiths ni wolves solo, por muy bien que ponga las cajas, es imposible, pierde las cajas de rojo antes de limpiar wraiths a no ser que se haga solo el grande y deje de los pequeños.
gominio está baneado por "Game Over"
tiene huevos la gente, me toca banear.. Y me dicen uno, y no estaba en la lista y no lo encontraba claro, y me dicen de todo por banear a otro.

Y luego claro lo buscan y no lo encuentran.. que gente mas imbecil xD.
NeuL escribió:@rubio15es ¿Yo te llame basura? Porque estoy seguro de que no!! Por cierto, dije que podias hacerte fantasmas+rojo, o azul, no dije nada de lobos + azul solo...

no tu no, el que pone bye bye cuando escribe un post...
gominio escribió:tiene huevos la gente, me toca banear.. Y me dicen uno, y no estaba en la lista y no lo encontraba claro, y me dicen de todo por banear a otro.

Escribe el nombre en el buscador de arriba a la derecha xD
Bhansee escribió:
gominio escribió:tiene huevos la gente, me toca banear.. Y me dicen uno, y no estaba en la lista y no lo encontraba claro, y me dicen de todo por banear a otro.

Eso es lo q hice.. Y no estaba
gominio escribió:
Bhansee escribió:

¿Te dijeron un campeon que no estaba en la lista para banear? Si estan todos o.0
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
gominio escribió:
Bhansee escribió:

Lo debiste escribir mal o algo, pero es dificil no conocerte todos los campeones
NO puedes banear ningun campeon que no tengan nadie del equipo contrario... por eso no lo encuentras.
exacto.

Yo eso no lo sabia, pero ya me imagine eso..
Al parecer el próximo campeón será un AD Carry femenino.
elj0ven escribió:
pro-fusion escribió:
jaumin escribió:Entre nidalee y lux para el rol de support cual os quedariais? y que le hariais una build full ap , hibrida o con objetos típicos de support?

Lux puede convertirse en un 5v4 en términos de daño en End game. Pero Nidalee te ofrece sustain en la linea y pokeo muy fuerte en pre-6.

yo creo que en ambas cosas que citas lux está por encima. en términos de daño,y esto lo entendemos buildeandola ap,la ulti de lux es de coña para hacer daño antes de empezar la tf,súmale su CD y lo del poco daño ... en fin. y tiene doble stun y el slow de la e. y en pre 6 el poke que haces maximizando la e es brutal,deniegas un monton de farmeo y haces daño.

Gracias por los consejos, estoy probandola de support ahora que esta en la rotación de esta semana, y oye de momento encantado!!! pillaré a nidalee más adelante.
Lo que me he reído con esta imagen que ha posteado un guiri justificando el nerf de shaco XD

Imagen
elj0ven escribió:
pro-fusion escribió:

Si pienso que lux es superior en daño a Nidalee, pero Lux no tiene ningún stun y suponiendo que te refieras al enlace de luz no tiene una duración tan larga como para actuar como un doble stun.

De todas formas para mi ninguna de las dos vale como support van a tener más asesinatos que asistencias, asegurar muertes para el adc no es su función para mi gusto en mid las dos son mucho más brutales, no se porque se han puesto de moda de support
zelos92 escribió:Si pienso que lux es superior en daño a Nidalee, pero Lux no tiene ningún stun y suponiendo que te refieras al enlace de luz no tiene una duración tan larga como para actuar como un doble stun.

De todas formas para mi ninguna de las dos vale como support van a tener más asesinatos que asistencias, asegurar muertes para el adc no es su función para mi gusto en mid las dos son mucho más brutales, no se porque se han puesto de moda de support

Nidalee se pickea como support fake, es decir, va a bot, le da sustain al carry y le tira Q a los otros para outfarmearlos pero vamos, al final la acabas buildeando full ap porque si la haces con build de support en el late no metes una mierda. Es como un AP mas en el equipo, lo que pasa que no te llegaras a acabar la build en toda la partida probablemente ya que no puedes farmear hasta pasada la fase de lineas.

Eso si, las risas que te pegas... XD XD XD
Lo unico bueno de nidalee es la Q quita muchisimo.

Es Otra cosa q deberian bajar y mejorar las otras skills...
Parq mi gusto..
gominio escribió:Lo unico bueno de nidalee es la Q quita muchisimo.

Parq mi gusto..

Y porque lo van a bajar? Para mi esta bien como está. Si falla la Q..

Parq mi gusto..

Es un personaje dedicado a pokear, la Q quita mucho porque es su unica fuente de daño a distancia. Ademas el daño maximo es cuanto mas lejos esta el objetivo, es dificil sacar el maximo provecho a esa habilidad.

Por cierto, me voy a sobarla pero os dejo este video recopilatorio de las mejores jugadas del torneo de Katowice:
http://www.youtube.com/watch?v=-ocokaCUdvk

La jugada de Xpeke por eso es INSUPERABLE. Creo que muchos torneos han de pasar para que se repita una jugada tan extremadamente epica. La partida de SK - Fnatic la mejor de todo el torneo sinceramente.
Está ya el Thres ese, 7800 puntos
Obelus escribió:Está ya el Thres ese, 7800 puntos

No lo comprare, la musiquilla del login me da mal rollo
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QHRajcOjCM

Clang clang, go the chains
Someone's 'bout to find you

The Warden's right behind you

Clank now, the sinking chains
Approach with their true strength

Don't stop, flee the chains
The last chance to escape

Drag the chains, drag the chains
With all the strength you have

Drag the chains, drag the chains
And they drag you away

For all the time you're here

The last thing that you'll hear
He jugado 2 partidas con el en mi equipo y la verdad es que es una pasada, el control que tiene en las TF es brutal
pues nada me he comprado a kha zix y vaya si esta roto
manzanox escribió:pues nada me he comprado a kha zix y vaya si esta roto

Pues yo lo compre hace poco y para nada lo veo roto, en late pierde mucho porque no puede hacer buen uso de la Q. Eso si, los gankeos son una pasada, si mejoras el salto y la W, a poco que tu linea este un poco atento es una kill segura.
alguna rec de build para elise? XD

Parq mi gusto..

Yo creo que Nidalee está bien así, quitará mucho con la Q (cuando te da desde lejos) pero a poco que sepas esquivar un poco ya te olvidas de las lanzas.

¿Alguien cree como yo que Rengar lo han estropeado y lo han hecho injugable?¿o es solo mi impresión y que no se usarlo bien?
nidalee offtank es una pick increible en top, no os quedeis solo con nidalee ap
Mr.Gray Fox escribió:
manzanox escribió:pues nada me he comprado a kha zix y vaya si esta roto

Pues yo lo compre hace poco y para nada lo veo roto, en late pierde mucho porque no puede hacer buen uso de la Q. Eso si, los gankeos son una pasada, si mejoras el salto y la W, a poco que tu linea este un poco atento es una kill segura.

Yo si lo pienso. Una vez alcanzas nivel 6 y mejoras la W la cosa se pone muy tensa porque... da en area, ralentiza, quita daño extra de tu pasiva (pasiva que normalmente SIEMPRE tienes activa) y tiene un CD de... ¿8 seg? ¿7 seg?. Ademas, si le metes el hacha de penetracion de armadura... aplicas el efecto tambien... con lo que aseguras normalmente 400-500 de daño en late game (excepto a un tank tank).
sefirot888 escribió:

Parq mi gusto..

Yo creo que Nidalee está bien así, quitará mucho con la Q (cuando te da desde lejos) pero a poco que sepas esquivar un poco ya te olvidas de las lanzas.

¿Alguien cree como yo que Rengar lo han estropeado y lo han hecho injugable?¿o es solo mi impresión y que no se usarlo bien?

Le han fixeado dos cosas bastante tocapelotas que no tenian sentido. El primero que podia tirar 3 Q consecutivas y el otro es que mientras estaba rooteado podia utilizar su pasiva si tiraba el ulti para salir del root. Por lo demas le han bufado el ulti de 5 segundos a 7 (un puto mundo), el tiempo de la bonificacion de velocidad de ataque de la Q de 3 a 4, el tiempo que tardaba en volverse invisible con el ulti de 1,25 a 1 segundo, y la W con los 5 stacks ahora no cura un 10% + 0,8AP de vida sino 400 + 0,8 AP (esto le viene bien al Rengar AP porque te puedes llegar a curar una barbaridad con esta habilidad potenciada y encima pegas una torta a la vez que lo flipas y lo digo porque son 400, eso es el 10% de 4000, ni un Rengar llega a tanta vida por lo general).

Es un bufo en toda regla. Aun asi Rengar es un personaje muy complicado de llevar y necesitas muchas partidas para acostumbrarte a la mecanica de saber que combos puedes hacer en cada momento. De jungler a mi me parece bastante mas bueno que en top. Practica sus combos contra bots para acostumbrarte un poco a el y luego ya le das caña a la gente.

Por cierto, sobre lo de Kha'zix que esta roto podria ser, lo cierto es que ha sido muy pickeado en el torneo al igual que Ezreal (a este le viene otro nerfeo ya vereis y quizas a Sona tambien). Lo que tiene muy over Kha'zix es el tema de su salto que solo con que hagas kill O ASISTENCIA se te reseta el CD. Esto es muy tocapelotas porque el tio puede entrar y salir de la TF como quiere y encima tiene el ulti que le permite camuflarse el tiempo justo para evitar el focus. En TF este personaje se crece una barbaridad.
Algun personaje que aun no te este roto para aprender a jugar un poco? Me he acostumbrado a xin zhao y le echo muchas horas, ahora pruebo al YI pero seegun parece le van a bajar.
y como que han subido el precio del campeón? :S
dark_mousy escribió:y como que han subido el precio del campeón? :S

http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=971301

Durante la priemra semana costara mas, luego bajara a los 6300
dark_mousy escribió:y como que han subido el precio del campeón? :S

Para que te dejes los dineros xD
desde que la semana paada pusieron el nuevo sistema de emparejamiento (que hace que tarde mas el buscar partida), llevo una semana que apenas gano una [snif]
Lo importante es que los otros van bajando también XD

merci por el enlace ;)
Zinicox escribió:Algun personaje que aun no te este roto para aprender a jugar un poco? Me he acostumbrado a xin zhao y le echo muchas horas, ahora pruebo al YI pero seegun parece le van a bajar.

a yi le han nerfeado la w hace poco, aún no lo he probado desde entonces, no creo que sea para tanto así que por el momento es viable el ap yi (hasta que les de por nerfear la Q).

prueba a panth, que me encanta y es fácil de usar. en mid prueba a akali, a mí me encanta xD
realseik escribió:desde que la semana paada pusieron el nuevo sistema de emparejamiento (que hace que tarde mas el buscar partida), llevo una semana que apenas gano una [snif]

Cambiaron el sistema de emparejamiento? Entre anteayer y ayer perdi 9 partidas de 11 que jugué, me dio una rabia que estuve a punto de desinstalar :o . Igual es por el tema de los emparejamientos, ¿qué han cambiado exactamente?

BYEBYE
esto es como todo yo llevo una racha de 8 partidas consecutivas ganadas

Parq mi gusto..

Tiembla si mejoran a la forma de puma, si le suben un poco la velocidad aún demejorando la Q va a tener el doble de kills con la lanza
64738 respuestas