Akiles_X escribió:vicodina escribió:Vosotros poned a cualquier pro a jugar con 4 mancos en un equipo a ver si gana. Dyrus jugo una donde las lineas de top y bot feedearon yendo el a medio. El lo llevaba bien. Resultado? Matar a Dyrus y GG. Y así fue, esa partida la perdió.
Un pro no se hace una partida con 4 mancos en su partida. No le recrimineis tanto al chaval que ha acabado con 68 creeps y 8 muertes en 26 minutos. No esta nada mal y mucho menos si la partida ha sido un correcalles y siendo el mid que has de ir a apoyar cuando se necesita. A ver cuantos de vosotros es capaz de hacerse mas de 200 creeps en ese tiempo y con esas muertes y en una partida donde todos tus compañeros feedean.
Vuelvo a decirlo IWD subio de 1200 a +2000 en una semana, por lo que la teoria no se sostiene.
IWD dista mucho de ser el mejor del mundo ademas tu comentario no aporta nada pues no estamos hablando de que todo el mundo pueda sino de que si eres bueno puedes hacerlo,...anikilador_imperial escribió:Akiles_X escribió:vicodina escribió:Vosotros poned a cualquier pro a jugar con 4 mancos en un equipo a ver si gana. Dyrus jugo una donde las lineas de top y bot feedearon yendo el a medio. El lo llevaba bien. Resultado? Matar a Dyrus y GG. Y así fue, esa partida la perdió.
Un pro no se hace una partida con 4 mancos en su partida. No le recrimineis tanto al chaval que ha acabado con 68 creeps y 8 muertes en 26 minutos. No esta nada mal y mucho menos si la partida ha sido un correcalles y siendo el mid que has de ir a apoyar cuando se necesita. A ver cuantos de vosotros es capaz de hacerse mas de 200 creeps en ese tiempo y con esas muertes y en una partida donde todos tus compañeros feedean.
Vuelvo a decirlo IWD subio de 1200 a +2000 en una semana, por lo que la teoria no se sostiene.
Claro, el mejor del mundo lo hace y la teoria no se sostiene. Eso es lo mismo que decir que como Usain Bolt puede correr 100 metros en menos de 9 segundos todo dios puede hacerlo.
Akiles_X escribió:IWD dista mucho de ser el mejor del mundo ademas tu comentario no aporta nada pues no estamos hablando de que todo el mundo pueda sino de que si eres bueno puedes hacerlo,...anikilador_imperial escribió:Akiles_X escribió:
Claro, el mejor del mundo lo hace y la teoria no se sostiene. Eso es lo mismo que decir que como Usain Bolt puede correr 100 metros en menos de 9 segundos todo dios puede hacerlo.
Obelus escribió:El tema está habladísimo ya.
Un tipo de 2000 de elo no puede ganar el 100% de las partidas de 1200, pero sí gana la mayoría porque es un diferencial muy grande.
Dado que un tipo de 2000 de elo gana un gran porcentaje de sus partidas en 1200, subirá como la espuma hasta 2000 de elo dejándose pocas partidas por el camino.
Podemos aplicar la misma fórmula para todo, un tipo de 500 bajará como la espuma, un tipo de 1700 subirá hasta 1700 y se estancará y un tipo de 1200 empezará en 1200 y ahí se quedará.
Si lleváis media vida en 1200 de elo, o 1400, 1600, 800... me da igual, pertenecéis a ese rango y punto, no hay discusión posible. Una vez en tu elo la única forma de subir es mejorar, y para eso hace falta tiempo y voluntad, y desde luego no pensar que es todo culpa siempre de los demás porque es estúpido y absurdo.
No intentéis compararos con la tropa de M5, Fnatic ni demás, es absurdo.
Y para terminar, hacerse 68 creeps en 26 minutos implica que el jugador es bastante malo y tiene que mejorar una barbaridad, así sin más, se haga 8 o 40 muertes y haga el resto del equipo lo que haga. Cada uno que se tome esto como quiera, como un consejo o como una ofensa, allá cada uno.
Obelus escribió:El tema está habladísimo ya.
Un tipo de 2000 de elo no puede ganar el 100% de las partidas de 1200, pero sí gana la mayoría porque es un diferencial muy grande.
Dado que un tipo de 2000 de elo gana un gran porcentaje de sus partidas en 1200, subirá como la espuma hasta 2000 de elo dejándose pocas partidas por el camino.
Podemos aplicar la misma fórmula para todo, un tipo de 500 bajará como la espuma, un tipo de 1700 subirá hasta 1700 y se estancará y un tipo de 1200 empezará en 1200 y ahí se quedará.
Si lleváis media vida en 1200 de elo, o 1400, 1600, 800... me da igual, pertenecéis a ese rango y punto, no hay discusión posible. Una vez en tu elo la única forma de subir es mejorar, y para eso hace falta tiempo y voluntad, y desde luego no pensar que es todo culpa siempre de los demás porque es estúpido y absurdo.
No intentéis compararos con la tropa de M5, Fnatic ni demás, es absurdo.
Y para terminar, hacerse 68 creeps en 26 minutos implica que el jugador es bastante malo y tiene que mejorar una barbaridad, así sin más, se haga 8 o 40 muertes y haga el resto del equipo lo que haga. Cada uno que se tome esto como quiera, como un consejo o como una ofensa, allá cada uno.
jitarrista escribió:Es tan simple chicos como que, hay mas probabilidades de que toquen trolls en el otro equipo que en el tuyo.
Akiles_X escribió:vicodina escribió:Vosotros poned a cualquier pro a jugar con 4 mancos en un equipo a ver si gana. Dyrus jugo una donde las lineas de top y bot feedearon yendo el a medio. El lo llevaba bien. Resultado? Matar a Dyrus y GG. Y así fue, esa partida la perdió.
Obelus escribió:Y para terminar, hacerse 68 creeps en 26 minutos implica que el jugador es bastante malo y tiene que mejorar una barbaridad, así sin más, se haga 8 o 40 muertes y haga el resto del equipo lo que haga. Cada uno que se tome esto como quiera, como un consejo o como una ofensa, allá cada uno.
Obelus escribió:Y para terminar, hacerse 68 creeps en 26 minutos implica que el jugador es bastante malo y tiene que mejorar una barbaridad, así sin más, se haga 8 o 40 muertes y haga el resto del equipo lo que haga. Cada uno que se tome esto como quiera, como un consejo o como una ofensa, allá cada uno.
vicodina escribió:Ok, y no te digo que no. Yo no he dicho que sea imposible subir, el que es muy bueno sube. Yo he dicho que uno, por muy bueno que sea, no se hace una partida con 4 feeders en su equipo. Es asi de simple, el otro equipo si ve que tu eres el unico con buenos numeros y el que aporta mas al equipo te haran focus a ti y te volaran.
jilk666 escribió:Obelus escribió:Y para terminar, hacerse 68 creeps en 26 minutos implica que el jugador es bastante malo y tiene que mejorar una barbaridad, así sin más, se haga 8 o 40 muertes y haga el resto del equipo lo que haga. Cada uno que se tome esto como quiera, como un consejo o como una ofensa, allá cada uno.
+1 Luego que venga la gente quejándose de que no suben elo por trolls y afks, que prisa con las rankeds aprended a jugar bien en recluta y todo llegara
adry_COD escribió:jilk666 escribió:Obelus escribió:Y para terminar, hacerse 68 creeps en 26 minutos implica que el jugador es bastante malo y tiene que mejorar una barbaridad, así sin más, se haga 8 o 40 muertes y haga el resto del equipo lo que haga. Cada uno que se tome esto como quiera, como un consejo o como una ofensa, allá cada uno.
+1 Luego que venga la gente quejándose de que no suben elo por trolls y afks, que prisa con las rankeds aprended a jugar bien en recluta y todo llegara
Llevo desde principios de diciembre en lvl 30, y aun no he jugado ni una ranked por eso. No quiero llegar a una y sentirme como cuando era lvl1. Quiero aprender y cuando vea que manejo 3 posiciones minimo, y 2 o 3 champion por posicion me planteare empezar a jugar. Creo que es lo mejor
Akiles_X escribió:vicodina escribió:Ok, y no te digo que no. Yo no he dicho que sea imposible subir, el que es muy bueno sube. Yo he dicho que uno, por muy bueno que sea, no se hace una partida con 4 feeders en su equipo. Es asi de simple, el otro equipo si ve que tu eres el unico con buenos numeros y el que aporta mas al equipo te haran focus a ti y te volaran.
Si estas emparejado con mancos los del otro lado tienen un nivel de manquedad similar por lo que no sabran hacer un focus
vicodina escribió:Akiles_X escribió:vicodina escribió:Ok, y no te digo que no. Yo no he dicho que sea imposible subir, el que es muy bueno sube. Yo he dicho que uno, por muy bueno que sea, no se hace una partida con 4 feeders en su equipo. Es asi de simple, el otro equipo si ve que tu eres el unico con buenos numeros y el que aporta mas al equipo te haran focus a ti y te volaran.
Si estas emparejado con mancos los del otro lado tienen un nivel de manquedad similar por lo que no sabran hacer un focus
Similar si, pero yo hablo de mancos que encima feedean (mancos supremos). Como vas a ganar una partida aunque tu pongas el daño si los otros van chetados? Por muy malos que sean vas a caer junto a tu equipo como fichas de domino.
haggenUchiha escribió:Es que lo que la mayoria creeis que un 7-0 con 68 de cs en 28 minutos es muuuuucho mejor que un 3-3 con 250 de cs pues no es asi y eso es lo que marca la diferencia, eso y la micro que tengas a la hora de jugar la tf. Esas son las maneras de marcar una partida, eso y organizar un poco al equipo, saber decirles lo que hay que hacer y pillar a los otros.
Phyrok escribió:Saludos.
Digáis lo que digáis, a katarina entre este parche con la bajada de velocidad de movimiento base y la que te daba la w, y el siguiente con el nerf a la q y a la e, la han jodido, viva
Llevo mucho tiempo llevándola (bien o mal, pero conozco bastante su mecánica) para saber que la R es muy situacional, y sólo va a funcionar cuando todo el equipo contrario haya tirado sus cc, porque cualquier tipo de stun, menos las carceles, te la cortan. Lo que mata de kata es el combo de q + e + w, y claro, si ahora la e te da menos reducción de daño sufrido, y con la w vas a escapar más lento... Casi ni vale la pena tirarse a la tf, porque en cuanto entres te vuelan...
La seguiré usando, pero veo una putada muy gorda lo que le están haciendo...
vicodina escribió:haggenUchiha escribió:Es que lo que la mayoria creeis que un 7-0 con 68 de cs en 28 minutos es muuuuucho mejor que un 3-3 con 250 de cs pues no es asi y eso es lo que marca la diferencia, eso y la micro que tengas a la hora de jugar la tf. Esas son las maneras de marcar una partida, eso y organizar un poco al equipo, saber decirles lo que hay que hacer y pillar a los otros.
Yo no he dicho que sea mucho mejor en ningun momento. He dicho que no esta mal teniendo en cuenta los factores de la partida. Lo mas probable es que el otro equipo haya pusheado a saco de lo chetados que iban y asi poco farmeo pillas. Por lo que el dinero te lo has llevado en muerte en ve de creeps.
PD: Me ha hecho gracia eso del micro, juegas al SCII no?
anikilador_imperial escribió:Yo solo digo que decir que el ELO funciona, y que la gente esta en el ELO que merece es decir mucho...
Demasiado, diria yo. Cuando empiezas a hacer ratios positivos en todas tus partidas y aun asi pierdes(ya sea por un AFK, o porque tus compañeros van 0/10...) sabes que algo va mal. Y los resultados dicen que precisamente no eres tu...
Ahora entiendo porque la gente decia que a este juego habia que jugar en premade.
haggenUchiha escribió:Es que lo que la mayoria creeis que un 7-0 con 68 de cs en 28 minutos es muuuuucho mejor que un 3-3 con 250 de cs pues no es asi y eso es lo que marca la diferencia, eso y la micro que tengas a la hora de jugar la tf. Esas son las maneras de marcar una partida, eso y organizar un poco al equipo, saber decirles lo que hay que hacer y pillar a los otros.
vicodina escribió:Esto del sistema de ligas como va? Cuando asciendes a una categoria te quedas ahi por muy mal que luego te vaya? O puedes bajar?
Elelegido escribió:anikilador_imperial escribió:Yo solo digo que decir que el ELO funciona, y que la gente esta en el ELO que merece es decir mucho...
Demasiado, diria yo. Cuando empiezas a hacer ratios positivos en todas tus partidas y aun asi pierdes(ya sea por un AFK, o porque tus compañeros van 0/10...) sabes que algo va mal. Y los resultados dicen que precisamente no eres tu...
Ahora entiendo porque la gente decia que a este juego habia que jugar en premade.
El ELO funciona y la suerte también. Tu ELO real puede ser 1300 y estar estancado en 1100 perfectamente, pero si tu ELO real fuera 2000, saldrías de 1100 pronto por muy mala suerte que tengas. Yo creo que el ELO real de alguien habría que mirarlo con un margen de 250 arriba y abajo.
Mph escribió:vicodina escribió:Esto del sistema de ligas como va? Cuando asciendes a una categoria te quedas ahi por muy mal que luego te vaya? O puedes bajar?
CREO que te quedas en la misma liga, pero puedes bajar de división
vicodina escribió:Mph escribió:vicodina escribió:Esto del sistema de ligas como va? Cuando asciendes a una categoria te quedas ahi por muy mal que luego te vaya? O puedes bajar?
Joder que mamoneada no? Quedaba mejor decir soy un 1200 ELO que no un "juego en la 3a divsion Z!!!" Dicho asi parece como muy decadente, como si estuvieras en la miseria xDDD
Mph escribió:vicodina escribió:Esto del sistema de ligas como va? Cuando asciendes a una categoria te quedas ahi por muy mal que luego te vaya? O puedes bajar?
gominio escribió:Quizás en este sistema, la gente se lo tome más enserio, aunque por supuesto.. tontitos habra siempre, pero si juegas con tu division, cuanto mas alta sea guess los rivales y la gente de tu equipo es mejor..
gominio escribió:Me recomendais comprar runas ? O con el parche pueden cambiar?
Quiero hacer una "pagina" para el support.
Tengo 5k de pi.. con eso no me llegara no?..
Obelus escribió:haggenUchiha escribió:Es que lo que la mayoria creeis que un 7-0 con 68 de cs en 28 minutos es muuuuucho mejor que un 3-3 con 250 de cs pues no es asi y eso es lo que marca la diferencia, eso y la micro que tengas a la hora de jugar la tf. Esas son las maneras de marcar una partida, eso y organizar un poco al equipo, saber decirles lo que hay que hacer y pillar a los otros.
Bueno, para empezar sí es mejor, pero la cosa no es esa. La cosa es que si eres capaz de farmear bien, vas a conseguir ser útil siempre, si te gankean o te matan 1vs1 y vas 0/3 pero has farmeado bien y no te quedas muy atrás en nivel, sigues teniendo pasta para comprar cosas y ayudar a tu equipo igualmente, si la partida te va estupendamente y llevas varias kills, si lo sumas a un buen farmeo entonces irás por delante de tu rival inclinando la balanza de la partida hacia tu lado.
Si no farmeas bien, siempre vas a andar justo, y eso cuando mejor. Y llevar 68 creeps en 26 minutos es paupérrimo, indica que el jugador farmea como el culo, no hay más vuelta de hoja. Un jugador así es malo, y tendrá un elo bajo por ser malo, le toca mejorar una barbaridad.
Y oye, a mí lo que me parece que no es de recibo es que nuevamente veo que a la mayoría de aquí os sabotean las partidas y por eso tenéis menos elo del que corresponde.
No sé, no me encaja, si las posibilidades son que "trolls" y "feeders" siempre os sabotean las partidas (curioso, a la inmensa mayoría de los jugadores les pasa esto por lo visto), que el matchmaking y el sistema de ELO os putea (sólo es injusto con vosotros, no con los "trolls"o "feeders") o que simplemente sois peores jugadores de lo que os creéis y en lugar de miraros en ombligo tiráis balones fuera yo desde luego tengo bien claro que es lo que ocurre, y no es ni lo primero ni lo segundo.
La verdad es que me cuesta entenderos, pero además no os creáis que yo nunca tengo malas rachas, actualmente tengo unos 350 de elo menos de lo que solía tener, además estoy en negativo en victorias/derrotas, pero tengo bien claro que la culpa es mía, es más, si sigo así perderé más elo, porque ultimamente juego desconcentrado (jodido curro...). Por otra parte, a mí me la sopla mi elo, que esto es un juego, obviamente cuando juego, juego para ganar y si gano mucho mejor, pero si pierdo no me pasa nada.
Yo desde luego cuando leo a gente que piensa que un high elo lo es solo porque tiene una potra enorme me acuerdo de una partida que jugué a comienzos de la segunda temporada, justo después del reset, la primera o segunda partida, en la cual me emparejaron con Linak en mi equipo. Aquello no era normal, el tipo estaba en todas partes, mareaba a todo el mundo y hacía lo que quería. Obviamente ganamos, free win, pero si me llega a tocar en el otro equipo pierdo seguro. Para que un tipo así pierda una partida con 9 personas de mi nivel tienen que darse unas circunstancias muy especiales, su equipo no ganaría todas las partidas, pero sí 8 de cada 10, y me quedo corto.
Linak por cierto, además de ser conocido por jugar en aAa y ser finalista de la primera temporada con este equipo, lo es por ser un trolazo de los gordos gordos. Un maleducado y un flamer de cuidado, razón por la cual lo han permabaneado (y no es la primera cuenta) y lo han sancionado sin poder jugar en la scene competitiva por un año.
vicodina escribió:Me han puesto la fibra en casa. Tengo 20 de ping. Prepararos porque ahora subire el ELO hasta 3000 TRANQUILAMENTE.
PD: Ni de coña
jaumin escribió:Entre nidalee y lux para el rol de support cual os quedariais? y que le hariais una build full ap , hibrida o con objetos típicos de support?
Mph escribió:vicodina escribió:Me han puesto la fibra en casa. Tengo 20 de ping. Prepararos porque ahora subire el ELO hasta 3000 TRANQUILAMENTE.
Yo tengo 11 de ping segun Speed test, pero luego en el LoL no marca eso eh
Mph escribió:vicodina escribió:Me han puesto la fibra en casa. Tengo 20 de ping. Prepararos porque ahora subire el ELO hasta 3000 TRANQUILAMENTE.
Akiles_X escribió:Mph escribió:vicodina escribió:Me han puesto la fibra en casa. Tengo 20 de ping. Prepararos porque ahora subire el ELO hasta 3000 TRANQUILAMENTE.
Pero porque no sabes seleccionar el servidor cazurro!!! xD