[HO] League of Legends

realseik escribió:dos cosas a destacar en el torneo:

1: la leyenda es cierta! hay mujeres en el publico! [tadoramo] jaja

2: supongo que sera por marcbas o cosas asi, pero no entiendo la tonteria de llevar un casco para escuchar y otro casco para el microfono, usar uno con micro y listo! por dios, que pareceis canis de metro -.-

llevan cascos insonorizados como los de obra o sino los del patrocinador del torneo, los que llevan al cuello lo llevan tanto por el micro como por los sponsors del equipo
Por si alguien no lo sabe (lo dudo xD) aqui os dejo el straming de la semifinal de la IEM en katowice, polonia, la semifinal es entre fnatic y azubu blaze :D

http://es.twitch.tv/

Saludos :D
Menuda puta basura de streaming, así de claro. Con la de pasta que ganan y no son capaces de conseguir un streamin que no esté más tiempo parado que funcionando [+risas] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Menuda puta basura de streaming, así de claro. Con la de pasta que ganan y no son capaces de conseguir un streamin que no esté más tiempo parado que funcionando [+risas] .

BYEBYE

También se te para por unos segundos? porque estamos como 5 viéndolo y a los 5 se nos para, tienes toda la razon, mucha máquina,pero poco internet de streaming XD
No hay un stream alternativo que no se corte tanto?...
gominio está baneado por "Game Over"
vaya stream mas malo ....
Vale gracias, dejo de hacer tests para ver si mi conexión está patar arriba...

Me he pasado a este, que parece ir mejor, lo único que es en polaco.

http://es.twitch.tv/esl_poland3
realseik escribió:duda off topic para los que haceis videos:

Que programa/as usais para grabar los videos? quiero decir, teneis el LoL replays para guardar las repas, pero si quiero hcer un video de best moments, que programa debo usar para coger esos mejores momentos e ir haciendo un video de un par de minutos en vez de subir una partida de 40min?

pd: es facil hacerlo o es jodido? XD

Buenoooo, todo eso es un mundo, puedes utilizar Fraps para grabar, te reducirá considerablemente los FPS a los que mueves el juego, y para que te hagas una idea, un gameplay de unos 400min son 200gb de disco duro, luego para editar y renderizar Sony Vegas por su sencillez, eso sí, es un coñazo y da muchísimos fallos. Por otro lado, yo después de mucho tiempo grabando, me he pasado a una capturadora interna, y es gloria bendita. Si lo que quieres es rapidez y no calentarte, graba con el fraps, y monta con sony vegas, pero espera estas cosas que te he dicho. Un saludo!!
Obelus escribió:Vale gracias, dejo de hacer tests para ver si mi conexión está patar arriba...

Me encontre uno en español, en salsalol, pero va 10 veces peor que el inglés (para mi gusto) ademas de que prefiero oirlo en ingles :P
Obelus escribió:Vale gracias, dejo de hacer tests para ver si mi conexión está patar arriba...

Imagen
720!!
joder con xPEKE, el mejor de todos con diferencia, y encima español !
Al final quien ha ganado?
Marduk-360 escribió:Al final quien ha ganado?

azubu blaze :D
Error de fn, alfinal creo que la final sera entre los dos azubu, una pena que no haya ningun español en la final, ni ocelote ni xpeke, pero bueno, que se le va a hacer :)
stream on en el enlace de mi perfil :)
Voy a probar al ezreal, he jugado 2 partidas con él, qué divertido es :)
La final cuando se juega??

BYEBYE
realseik escribió:2: supongo que sera por marcas o cosas asi, pero no entiendo la tonteria de llevar un casco para escuchar y otro casco para el microfono, usar uno con micro y listo! por dios, que pareceis canis de metro -.-

Yo suelo estar con dos cascos también, pero mi problema es que el del cuello lo utilizo sólo para el micro. Lo utilizaría para escuchar también, pero es malo como el solo y me hace un daño en las orejas brutal, así que en los oídos me pongo mis Senheisser HD555 :D

Utilizaría el micro del portátil, pero la calidad ni se le acerca y es importante que se escuche bien.
Desde luego si algo tienen clarísimo los coreanos es el objetivo del juego.

Van por debajo en oro, y están perdiendo teamfights y barones, pero tienen todavía la base intacta y han metido súbditos hasta bien adentro de la enemiga.

Bueno ahora ya no XD
realseik escribió:2: supongo que sera por marcas o cosas asi, pero no entiendo la tonteria de llevar un casco para escuchar y otro casco para el microfono, usar uno con micro y listo! por dios, que pareceis canis de metro -.-

Realmente llevan 3 cascos:

1. El casco al cuello para el microfono.
2. Los cascos insonorizados para aislar todo el sonido del exterior.
3. Unos cascos de los pequeños que entran en la cavidad de la oreja para poder escuchar el sonido del pc, que es ese cable que se ve que llegan a las orejas pero no están conectados a los cascos insonorizados.
_Frank_ escribió:La final cuando se juega??

BYEBYE

Sobre la 18:15, en principio.
Ahora va a empezar la segunda entre Gambit Gaming (M5) y Azubu Frost.
Bueno la final parece que va a ser Gambit (M5) vs azubu blaze

Es que no son cascos lo que llevan puesto creo recordar, son como unos auriculares si, pero sirven para aislar el sonido del exterior. En realidad llevan unos auriculares in-ear de estos que se meten en la oreja (los tipicos que ves por la calle) de calidad, luego los insonorizadores y luego los otros cascos que llevan el micro acoplado. Eso si, sigue siendo otra manera de hacer marketing, los jugadores en sus casas simplemente llevan cascos con micro acoplado y tira millas.

PD: Probad este stream a ver:
http://es.esl.tv/channel/esltvlol/

1-0 para M5 (o gambit como querais) y menuda paliza les han dado. Esta claro que ahora banean a Eve.
a que bo es¿? a 5 o a 3¿?
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
zmxn escribió:a que bo es¿? a 5 o a 3¿?

En las IEM siempre es Bo3.
vicodina escribió:

Es que no son cascos lo que llevan puesto creo recordar, son como unos auriculares si, pero sirven para aislar el sonido del exterior. En realidad llevan unos auriculares in-ear de estos que se meten en la oreja (los tipicos que ves por la calle) de calidad, luego los insonorizadores y luego los otros cascos que llevan el micro acoplado. Eso si, sigue siendo otra manera de hacer marketing, los jugadores en sus casas simplemente llevan cascos con micro acoplado y tira millas.

1-0 para M5 (o gambit como querais) y menuda paliza les han dado. Esta claro que ahora banean a Eve.

Para mí no ha sido tanto Eve, para mí a destacado más Renekton, que lleva 3 partidas impresionantes.
Banearon al Xin de Diamond pero no a Renekton y otra vez partidaza que ha hecho.
bueno, he subido 65 de elo hoy, ya estoy otra vez en 1200 :)
Eso sí, las he jugado todas de ad carry, que no me fío nada de la peña ^^
Van dopados los rusos.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Eve no es por las kills. Te mete mucha presión en el mapa. Obligandote a jugar bajo torre(y ni eso te salva), obligandote a gastar el doble de oro que tu adversario en rosas, y wardear de manera perfecta para cubrir entradas a tu jungla. Imposible de chasear a no ser que tengas Hard CC(este no era el caso de AZB), y siempre tienes la tensión de no saber que hará.
Hola, estaba mirando una guia de teemo y vi que tenia bastantes votos y me decidi por usarla.

La guia tenia para utilizar ability power. Y vamos comenze utilizarla, y por coger a teemo ya me dijeron de todo xD, y luego cuando me cogi un objeto con ability power.. también, bueno era 1 en realidad.. el q me decia. La partida era una clasificatoria.

Hago mal cogiendome a teemo? iba bot, es que no sabia q cogerme , por q a todo le ponian peros.
E hacia mal usar objetos de ability power?
Hice un total de 136k me parece q esta bastante bien. y gane 15k de oro en 40 minutos.

Mi resultado fue 9-6-13 no estaba mal.. quizas alguna muerta tonta pero bueno. Los del otro equipo tenian mucha vida.

La unica pega que le vi a esta build, es que perdia facil vida, y no podia recuperar, quizas necesitaba algo para robaro, pero no veia nada q comprar para eso.. sin tener q comprar power attack

Lo que espero es poder utilizar mas el support ahi, me encanta usar taric, es el q mas util veo...

Eso del ELO, como se mira? solo llevo 2 partidas 2 ganadas
[+risas]
gominio escribió:Hola, estaba mirando una guia de teemo y vi que tenia bastantes votos y me decidi por usarla.

La guia tenia para utilizar ability power. Y vamos comenze utilizarla, y por coger a teemo ya me dijeron de todo xD, y luego cuando me cogi un objeto con ability power.. también, bueno era 1 en realidad.. el q me decia. La partida era una clasificatoria.

Hago mal cogiendome a teemo? iba bot, es que no sabia q cogerme , por q a todo le ponian peros.
Hice un total de 136k me parece q esta bastante bien. y gane 15k de oro en 40 minutos.

Mi resultado fue 9-6-13 no estaba mal.. quizas alguna muerta tonta pero bueno. Los del otro equipo tenian mucha vida.

La unica pega que le vi a esta build, es que perdia facil vida, y no podia recuperar, quizas necesitaba algo para robaro, pero no veia nada q comprar para eso.. sin tener q comprar power attack

Lo que espero es poder utilizar mas el support ahi, me encanta usar taric, es el q mas util veo...

[+risas]

Dices que has jugado bien, que te falta sustain y que has ganado 2 rankeds.

No entiendo que duda puedes tener aquí.
Kitsune_FJ escribió:
vicodina escribió:

Para mí no ha sido tanto Eve, para mí a destacado más Renekton, que lleva 3 partidas impresionantes.
Banearon al Xin de Diamond pero no a Renekton y otra vez partidaza que ha hecho.

Lo de Eve es mas por lo que dice pro-fusion. Alex Ich la lleva de puta madre no por las kills sino por el control del mapa que hace y la cantidad de veces que los otros jugadores tenian que ir mas pasivos porque no sabian donde estaba Eve. Ademas de que era un plus de daño bastante grande en muchas muertes, lo mismo cuando ha bajado a bot, ha tirado de flash y ha dejado esos dos a Sona en bandeja (que se los deberia haber llevado Ez, pero en un torneo y con los nervios ya se sabe).
pro-fusion escribió:
gominio escribió:Hola, estaba mirando una guia de teemo y vi que tenia bastantes votos y me decidi por usarla.

[+risas]

Dices que has jugado bien, que te falta sustain y que has ganado 2 rankeds.

No entiendo que duda puedes tener aquí.

Pues, que si deberia utilizar esta build.. o lo hice bien por casualiad..
hombre yo no soy de los que apoyan un teemo bot, pero si no te va mal... ^^!
Darien pickeando a mi personaje preferido. Madre mia, puede pasar de todo aqui eh? xD
Va como el culo el stream, es imposible ver nada :/
mira q he visto cientos de lanes, y he vivido en persona unas cuantas "grandes" , pero.. lo del LOL es increible enn tan poco tiempo lo q ha hecho.. menudo ambientazo XD
Felicidades a M5. Vaya maquinas que son.
Hace 2 días dieron pena de la buena y cascaron hasta con Curse, hoy se cascan un 4-0 contra los dos Azubu uno tras otro y además dándoles una lección de juego.

Será el vodka, o a saber, pero no me lo explico.
Los rusos humillando a los coreanos, así da gusto ver el lol [qmparto]
Imagen

Uno de Gambit en las semis:

Imagen
Bhansee escribió:Imagen

Que mamones xDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Diamond es un trolazo, pero con junglers agresivos sin ninguna duda es el mejor jungla del juego a día de hoy.
Pues yo a raiz de ver a Diamond usando a Xin jungla lo he pickeado ahora. No va mal, tiene buen sustain, buenos gankeos y su ulti es pesada en TF, hemos perdido basicamente por 2 afk que se han pirado a nivel 6 [+furioso]
La final no ha sido muy emocionante. Pero me gusta mucho la presencia en el mapa que marca Diamond. Parece que esté en todas partes.
Saludos.

vicodina escribió:Pues yo a raiz de ver a Diamond usando a Xin jungla lo he pickeado ahora. No va mal, tiene buen sustain, buenos gankeos y su ulti es pesada en TF, hemos perdido basicamente por 2 afk que se han pirado a nivel 6 [+furioso]

Desde que probé al "cheat zhao" me da un ascazo increíble... es lo más desbalanceado que hay [sonrisa] No es normal con build casi a full ir a una torreta tú solo, tanqueártela entera, tirarla a lo backdoor y sólo perder 1/4 de vida [360º]
Phyrok escribió:Saludos.

vicodina escribió:Pues yo a raiz de ver a Diamond usando a Xin jungla lo he pickeado ahora. No va mal, tiene buen sustain, buenos gankeos y su ulti es pesada en TF, hemos perdido basicamente por 2 afk que se han pirado a nivel 6 [+furioso]

Desde que probé al "cheat zhao" me da un ascazo increíble... es lo más desbalanceado que hay [sonrisa] No es normal con build casi a full ir a una torreta tú solo, tanqueártela entera, tirarla a lo backdoor y sólo perder 1/4 de vida [360º]

Eso lo hace Elise también, Shaco, Shen con Wits end...
Vamos, quiero decir que Xin no es especial por eso. Pero en pre-6 es el jungla junto a Lee y Shaco que pegan más en early. En los niveles 2-4, si pillas de cara a uno de estos 3, gracias a su attack speed( en el caso de shaco la box) te rebientan muy rápido.
pro-fusion escribió:La final no ha sido muy emocionante. Pero me gusta mucho la presencia en el mapa que marca Diamond. Parece que esté en todas partes.

Y la de Eve igual. A mi Diamond es uno de los junglers que mas me gustan. El otro es Snoopeh.
El rollo de Xin Zhao es que tiene un dash con slow dirigido a un campeón, o sea que no puedes fallar nunca. Tan fácil como aparecer en una línea, pulsar e y 90% el otro está muerto. A mí me gusta bastante, incluso para top, tiene bastante presencia en las tf y mete bien.
Blytk escribió:El rollo de Xin Zhao es que tiene un dash con slow dirigido a un campeón, o sea que no puedes fallar nunca. Tan fácil como aparecer en una línea, pulsar e y 90% el otro está muerto. A mí me gusta bastante, incluso para top, tiene bastante presencia en las tf y mete bien.

Nos comen los Xinos, los xinos nos comen!
Xin mid y no digo mas.
64738 respuestas