vidgerey escribió:Pues no lo entiendo el porque...
Yo con mis mid, basicamente uso a morgana y arhi , suelo terminarme las builds despues de 35-40m de partida , que es bastante normal en una partida , y acabo con 700 y pico de ap.
Despues del nerfeo de la fon , cuesta mucho tener un offtank bien buildado y con suficiente res mag.
Asi que desde mi humilde opinion que sigan yendo mal los ap...
adry_COD escribió:Buenas!! Lei hace tiempo por aqui que para registrarse en el PBE del lol habia que esperara hasta principios de cada mes que es cuando se puede hacer.
El caso es que ni ayer dia 1 ni hoy dia 2 me deja registrarme. Le doy a Play For Free para terminar el registro y no hace nada, como siempre vamos.
Alguien sabe porque? Cuando voy a poder hacerme una cuenta en esa region?
Saludos
pro-fusion escribió:A los del PBE, si quereis probarlo, adelante, pero no os perdeis nada. Ese servidor no sirve para probar absolutamente nada. Tienes un delay SIEMPRE de 1 segundo al usar habilidades(tienen el lag del server petado expresamente, ya lo vereis, si no la gente se apalancaría alli). Hay el doble de "trolls"(no els llamaría así en este server) que pickean cualquier cosa... Vamos, si vais con la intención de probar algo alli vais apañados, a no ser que querais ver campeones nuevos o cosas.
diaboko escribió:pro-fusion escribió:A los del PBE, si quereis probarlo, adelante, pero no os perdeis nada. Ese servidor no sirve para probar absolutamente nada. Tienes un delay SIEMPRE de 1 segundo al usar habilidades(tienen el lag del server petado expresamente, ya lo vereis, si no la gente se apalancaría alli). Hay el doble de "trolls"(no els llamaría así en este server) que pickean cualquier cosa... Vamos, si vais con la intención de probar algo alli vais apañados, a no ser que querais ver campeones nuevos o cosas.
El servidor tiene lag porque tu juegas lejos del servidor, que está ubicado en la costa oeste de USA. Si jugases desde alli tendrías un ping normal. Y lo de que la gente pickea cualquier cosa... pues claro, si el tema es que eso está para probar cosas xD, para jugar como debe ser está el servidor oficial.
diaboko escribió:pro-fusion escribió:A los del PBE, si quereis probarlo, adelante, pero no os perdeis nada. Ese servidor no sirve para probar absolutamente nada. Tienes un delay SIEMPRE de 1 segundo al usar habilidades(tienen el lag del server petado expresamente, ya lo vereis, si no la gente se apalancaría alli). Hay el doble de "trolls"(no els llamaría así en este server) que pickean cualquier cosa... Vamos, si vais con la intención de probar algo alli vais apañados, a no ser que querais ver campeones nuevos o cosas.
El servidor tiene lag porque tu juegas lejos del servidor, que está ubicado en la costa oeste de USA. Si jugases desde alli tendrías un ping normal. Y lo de que la gente pickea cualquier cosa... pues claro, si el tema es que eso está para probar cosas xD, para jugar como debe ser está el servidor oficial.
oskitar111 escribió:Acabo de jugar una partida y un Chogath se ha pillado 4 warmogs, un blitz por el estilo (2 warmog), luego hemos jugado un Brand (que se ha puesto en bot) y un Teemo Ap en Top yo que iba con Galio mid una build ap.
No tengo ni zorra como hemos ganado la partida porque los otros iban holgados y se han puesto a intentar matar al Cho. Ha cogido este se ha comprado malla de espinas y flipante como les bajaba la vida. De ahi para adelante pushear pushear y mas pushear. Todavia sigo flipando por las builds que se hace la gente...
pro-fusion escribió:diaboko escribió:pro-fusion escribió:A los del PBE, si quereis probarlo, adelante, pero no os perdeis nada. Ese servidor no sirve para probar absolutamente nada. Tienes un delay SIEMPRE de 1 segundo al usar habilidades(tienen el lag del server petado expresamente, ya lo vereis, si no la gente se apalancaría alli). Hay el doble de "trolls"(no els llamaría así en este server) que pickean cualquier cosa... Vamos, si vais con la intención de probar algo alli vais apañados, a no ser que querais ver campeones nuevos o cosas.
Tal vez tengas razón. Nunca he visto nadie bajar de 250ping, todo el mundo tiene el mismo. Pues si yo viviese en USA jugaría mas al PBE, aquí es injugable entonces.
pro-fusion escribió:Pues vives al lado del server. Todo el mundo en todas las partidas que he jugado en el PBE, tenían el mismo ping, 250.
Oros123 escribió:pro-fusion escribió:Pues vives al lado del server. Todo el mundo en todas las partidas que he jugado en el PBE, tenían el mismo ping, 250.
Soy de Valencia, no creo que PBE este montado aqui al lado
pro-fusion escribió:oskitar111 escribió:Acabo de jugar una partida y un Chogath se ha pillado 4 warmogs, un blitz por el estilo (2 warmog), luego hemos jugado un Brand (que se ha puesto en bot) y un Teemo Ap en Top yo que iba con Galio mid una build ap.
No tengo ni zorra como hemos ganado la partida porque los otros iban holgados y se han puesto a intentar matar al Cho. Ha cogido este se ha comprado malla de espinas y flipante como les bajaba la vida. De ahi para adelante pushear pushear y mas pushear. Todavia sigo flipando por las builds que se hace la gente...
Ahora hacerse armadura no renta si el otro equipo tiene Black Cleavers.
La MRes consigues casi toda de un Bulwark en el equipo
El otro equipo no puede counterear el max health con Vayne-Kog...
Peeero si, me parece raro stackear warmogs cuando la pasiva ya no se acumula. Randuin, capa de fuegosolar, todo renta mas que tener 2 warmogs.
PD: Las partidas de hoy con loth, akiles etc... han molado. Menos la 1era que fué un festival, en las otras dos LEE SINGAHH
Loth, ya te dejaré algunas muertes en bots, anda xD
Loth Krain escribió:
Cuando pillé a Ashe ya no podías robarme tantas, mamona.
Reduk escribió:Aquí sois todos pros parece ser. Montad un equipo y a reventar en los campeonatos.
Akiles_X escribió:Reduk escribió:Aquí sois todos pros parece ser. Montad un equipo y a reventar en los campeonatos.
Claro que los somos, somos los mas pr0s de todo nuestro grupo de amigos, sobretodo ahora que no estan ni Stanjov para darnos por culo en mid con Zyra, ni Kiukeh para jodernos el top con Nidalee, ni Themadchogath para echarnos un pinchito con Fiora xD
Oros123 escribió:pro-fusion escribió:Pues vives al lado del server. Todo el mundo en todas las partidas que he jugado en el PBE, tenían el mismo ping, 250.
Ya te digo, yo desde que me baje el PBE salvo casos puntuales en los que estan trasteando los servidores y se caen cada 5 minutos, no he tenido lag ninguno, creia que es asi como deberia ser por que ya me diras como pruebas champions si no
pro-fusion escribió:Oros123 escribió:pro-fusion escribió:Pues vives al lado del server. Todo el mundo en todas las partidas que he jugado en el PBE, tenían el mismo ping, 250.
Era ironia.
Pues de verdad, no se como puedes jugar en el normal. Estoy hasta bastante convencido de que es un servidor capado.
manzanox escribió:pues al final me lo he comprado al rumble,lo he probado en el mapa de pruebas y me parece un personaje bastante potente,ese lanzallamas es bastante cabron
manzanox escribió:pues al final me lo he comprado al rumble,lo he probado en el mapa de pruebas y me parece un personaje bastante potente,ese lanzallamas es bastante cabron
Reduk escribió:manzanox escribió:pues al final me lo he comprado al rumble,lo he probado en el mapa de pruebas y me parece un personaje bastante potente,ese lanzallamas es bastante cabron
Engaña muchísimo el personaje, es brutal en teamfights.
Esloquemola escribió:Desde hace un tiempecillo Nidalee es mi campeón preferido. Más que nada porque te marcas todas las cuquitas... Peeeero el problema de que se me de bien Nida es que quiero cogermela en clasis yendo a top, normalmente empiezo la partida con 2 o 3 muertes, y haciendo que el otro tenga bastante chungo. Pero claro, como yo soy deficiente, prefiero hacermela AP a saco para marcarme la skill con la lanza, y termino liandola, me coge el offtank al que estaba owneando, y con menos farmeo, menos nivel y menos muertes, me coge 1 vs 1 de cerca y me hace un hijo, y en las t5 pues lo mismo, soy useless, alguna lanzita bien dada al carry y poco más que realmente sea util... Por eso necesito que me eche alguien una mano con una build hibrida para Nida, amo esas lanzas, por lo que no estoy dispuesto a hacerla ad, pero necesito ad también, y mínimo sus 3000 de vida para despues de un par de Q lanzarme al barullo con el puma. ¿Alguien puede recomendarme que comprar con Nida hybrida si lo que pretendo es carrilear la partida en elo hell cual manquete que soy?
Gracias
yunans escribió:Yo hace poco que descubri el juego, (soy lvl 11) y algo que me ha chocado bastante y que me quita las ganas de jugar es la comunidad, si se pierde todo el mundo con unos cabreos de la ostia chandose culpas, que si uno noob, otro feeder, omg, etc. A veces mas que en un juego parece que esta uno en la guerra, al margen de la facilidad para insultarse que se tienen entre uno y otros. Creo que al final todo se basa en que hay gente que no sabe perder, y por su puesto si se pierde nunca es su culpa.
Tsunamy8 escribió:Esloquemola escribió:Desde hace un tiempecillo Nidalee es mi campeón preferido. Más que nada porque te marcas todas las cuquitas... Peeeero el problema de que se me de bien Nida es que quiero cogermela en clasis yendo a top, normalmente empiezo la partida con 2 o 3 muertes, y haciendo que el otro tenga bastante chungo. Pero claro, como yo soy deficiente, prefiero hacermela AP a saco para marcarme la skill con la lanza, y termino liandola, me coge el offtank al que estaba owneando, y con menos farmeo, menos nivel y menos muertes, me coge 1 vs 1 de cerca y me hace un hijo, y en las t5 pues lo mismo, soy useless, alguna lanzita bien dada al carry y poco más que realmente sea util... Por eso necesito que me eche alguien una mano con una build hibrida para Nida, amo esas lanzas, por lo que no estoy dispuesto a hacerla ad, pero necesito ad también, y mínimo sus 3000 de vida para despues de un par de Q lanzarme al barullo con el puma. ¿Alguien puede recomendarme que comprar con Nida hybrida si lo que pretendo es carrilear la partida en elo hell cual manquete que soy?
Gracias
facil, si te haces nida ap ve a mid, yo uso nida ap mid muchas veces, me encanta.
Esta muy rota y suelo ganar fácil la linea.
Loth Krain escribió:yunans escribió:Yo hace poco que descubri el juego, (soy lvl 11) y algo que me ha chocado bastante y que me quita las ganas de jugar es la comunidad, si se pierde todo el mundo con unos cabreos de la ostia chandose culpas, que si uno noob, otro feeder, omg, etc. A veces mas que en un juego parece que esta uno en la guerra, al margen de la facilidad para insultarse que se tienen entre uno y otros. Creo que al final todo se basa en que hay gente que no sabe perder, y por su puesto si se pierde nunca es su culpa.
Mi recomendación es que intentes jugar con gente que conozcas, y si te vas a echar una partida solo, tienes dos opciones:
-Ignorar a todos y pasar
-No tomartelo en serio y reirte
realseik escribió:El problema es que juegan mucha gente de pene pequeño o algo, porque a la mas minima se intentan molar sobre los demas. Estoy cansado de ver rivales que te ganan la linea a ti o a otro y empiezan a decir EASY o cosas peores, que simplemente piden el report a gritos :S un poquito de educacion y el juego mejoraria muchisimo! A mi si me toca un nuevo en la partida, joder claro que me cabreo, pero no le mando a la mierda, o bien le intento explicar que tiene que hacer, o amablemente le digo que deberia practicar mas contra bots, pero nada de noob, retard, unistall...
sator23 escribió:¿Nidalee mid? A Nidalee como se le saca más partido es como top o como support. Nidalee necesita los setos como agua de mayo, tanto para el bonus de velocidad como para colar las lanzas sin que los minions estorben por el medio.
¿Se puede jugar en mid? Pues sí, y sin considerarlo troleada, pero no estaréis aprovechando todo su potencial. Es como el compañero que decía que jugó Ezreal en mid. Es desaprovechar el personaje, cambias de ser el mejor ADC del juego a un muy mediocre mid.
Como realmente mete es AD y buildeándola offtank, que el gatete está muy OP. Las lanzitas están muy chulas y la cura estupenda, pero no son habilidades determinantes en late. Si no quieres ser useless para el equipo necesitas buildearte defensa y meterte daño. La única opción viable para meterle algo de AP es buildearla semi-híbrida (con Sable Hextech y Guinsoo), que lo veo hasta recomendable (dos habilidades del puma van por AP) pero el resto tiene que ir a AD, defensa y vida.
Como support sí que vería viable hacérsela casi todo a AP, ya que no tienes la responsabilidad de tankear (a priori) y debes ayudar a tu carry con buenas curas y lanzas para bajar a los enemigos.
soen escribió:sator23 escribió:¿Nidalee mid? A Nidalee como se le saca más partido es como top o como support. Nidalee necesita los setos como agua de mayo, tanto para el bonus de velocidad como para colar las lanzas sin que los minions estorben por el medio.
¿Se puede jugar en mid? Pues sí, y sin considerarlo troleada, pero no estaréis aprovechando todo su potencial. Es como el compañero que decía que jugó Ezreal en mid. Es desaprovechar el personaje, cambias de ser el mejor ADC del juego a un muy mediocre mid.
Como realmente mete es AD y buildeándola offtank, que el gatete está muy OP. Las lanzitas están muy chulas y la cura estupenda, pero no son habilidades determinantes en late. Si no quieres ser useless para el equipo necesitas buildearte defensa y meterte daño. La única opción viable para meterle algo de AP es buildearla semi-híbrida (con Sable Hextech y Guinsoo), que lo veo hasta recomendable (dos habilidades del puma van por AP) pero el resto tiene que ir a AD, defensa y vida.
Como support sí que vería viable hacérsela casi todo a AP, ya que no tienes la responsabilidad de tankear (a priori) y debes ayudar a tu carry con buenas curas y lanzas para bajar a los enemigos.
Nidalee mid es mucho mas viable que Nidalee support, es mas yo si el support en ranked se pilla a Nidalee hago leave, es peor que cualquier support de los habituales en todos los sentidos.
pro-fusion escribió:Ezreal mid, AD o Ap lo veo perfectamente viable.
sator23 escribió:soen escribió:sator23 escribió:¿Nidalee mid? A Nidalee como se le saca más partido es como top o como support. Nidalee necesita los setos como agua de mayo, tanto para el bonus de velocidad como para colar las lanzas sin que los minions estorben por el medio.
Nidalee mid es mucho mas viable que Nidalee support, es mas yo si el support en ranked se pilla a Nidalee hago leave, es peor que cualquier support de los habituales en todos los sentidos.
Eso es que no has jugado con una buena Nidalee support al lado.
Como support haces un daño en early brutal, es tan sencillo como quedarse en los setos y spamear lanzas hacia la torre enemiga, que es donde se refugian cuando estás pusheando. Una lanza bien tirada es un kill, ya que pilla todo el vuelo y no tienes el problema de los minions al lanzar de lado.
Las curas no están nada mal y dan un bonus a tu carry que le viene de perlas tanto para farmear como para llevarse el kill.
Por si fuera poco, las trampas son geniales para descubrir al enemigo y bajarle esa defensa que le dejará el kill en bandeja a tu carry.
Insisto, te parecerá mala opción porque no has dado con nadie que sepa jugarla. Jugar supports ofensivos como Nidalee o Lux requiere de bastante más skill que otros más defensivos como Taric o Nunu, pero si se hace bien el resultado es bestial.
Muy raras veces veréis una Nidalee full AP en ELO alto, depende muchísimo de las lanzas y en esos niveles los jugadores saben hacer dodge. No os digo que no le metáis algo de AP, que siempre viene bien si necesitais pokear o curar algo, pero venderlo todo a la lanza es muy mala opción.
Soy de la opinión de que un buen AP mid ofensivo necesita un combo para matar (Veigar, Katarina, Diana, Akali...), y Nidalee no lo tiene, fundamentalmente porque le faltan skills de AP en su forma humana.pro-fusion escribió:Ezreal mid, AD o Ap lo veo perfectamente viable.
Viable es, pero si lo juegas AD condicionas al equipo y si lo juegas AP ganas algo de burst damage pero pierdes toneladas de daño real.
sator23 escribió:¿Nidalee mid? A Nidalee como se le saca más partido es como top o como support. Nidalee necesita los setos como agua de mayo, tanto para el bonus de velocidad como para colar las lanzas sin que los minions estorben por el medio.
Como realmente mete es AD y buildeándola offtank, que el gatete está muy OP. Las lanzitas están muy chulas y la cura estupenda, pero no son habilidades determinantes en late, ya que las lanzas necesitas colarlas (y desde lejos) y lo mejor de la cura es el bonus (te lo da sin tener AP).
Si no quieres ser useless para el equipo necesitas buildearte defensa y meterte daño. La única opción viable para meterle algo de AP es buildearla semi-híbrida (con Sable Hextech y Guinsoo), que lo veo hasta recomendable (dos habilidades del puma van por AP) pero el resto tiene que ir a AD, defensa y vida.
Como support sí que vería viable hacérsela casi todo a AP, ya que no tienes la responsabilidad de tankear (a priori) y debes ayudar a tu carry con buenas curas y lanzas desde setos para bajar a los enemigos.
Como realmente mete es AD y buildeándola offtank, que el gatete está muy OP. Las lanzitas están muy chulas y la cura estupenda, pero no son habilidades determinantes en late, ya que las lanzas necesitas colarlas (y desde lejos) y lo mejor de la cura es el bonus (te lo da sin tener AP).
Si no quieres ser useless para el equipo necesitas buildearte defensa y meterte daño. La única opción viable para meterle algo de AP es buildearla semi-híbrida (con Sable Hextech y Guinsoo), que lo veo hasta recomendable (dos habilidades del puma van por AP) pero el resto tiene que ir a AD, defensa y vida.
Como support sí que vería viable hacérsela casi todo a AP, ya que no tienes la responsabilidad de tankear (a priori) y debes ayudar a tu carry con buenas curas y lanzas desde setos para bajar a los enemigos.
Esloquemola escribió:Eso era lo que yo solía jugar, Nida supp, diga lo que diga la gente, es el mejor supp... Nunca he visto tanta diferencia de niveles entre un carry y otro que con una Nidalee de support, si lo haces bien, o matais, o se quedan sin farmeo y sin exp. Pero claro... Es ranked decidí dejar de hacerlo, porque como ya he dicho, this is Elo Hell... En top me la he hecho hibrida pero empezando por vara de las edades, luego guinsoo o sable, cuchilla y algo de vida... La cosa es, en early (Con la vara) te renta ir solo AP porque casi solo usas lanzas y la cura. Luego empiezas a necesitar AD para despues de dar alguna lanza tirarte a por el otro, y ya luego necesitas aguantar. Eso hablando de una partida donde vayas más o menos bien, sin abusar, pero ganando la linea. Ya digo, que yo no soy muy bueno... A lo mejor resulta que estoy haciendo el tonto...
redog18 escribió:Me esta dando buenos resultados shaco.
http://www.lolking.net/summoner/euw/32779462#history
sator23 escribió:Eso es que no has jugado con una buena Nidalee support al lado.
Como support haces un daño en early brutal, es tan sencillo como quedarse en los setos y spamear lanzas hacia la torre enemiga, que es donde se refugian cuando estás pusheando. Una lanza bien tirada es un kill, ya que pilla todo el vuelo y no tienes el problema de los minions al lanzar de lado.
Las curas no están nada mal y dan un bonus a tu carry que le viene de perlas tanto para farmear como para llevarse el kill.
Por si fuera poco, las trampas son geniales para descubrir al enemigo y bajarle esa defensa que le dejará el kill en bandeja a tu carry.
Insisto, te parecerá mala opción porque no has dado con nadie que sepa jugarla. Jugar supports ofensivos como Nidalee o Lux requiere de bastante más skill que otros más defensivos como Taric o Nunu, pero si se hace bien el resultado es bestial.
Muy raras veces veréis una Nidalee full AP en ELO alto, depende muchísimo de las lanzas y en esos niveles los jugadores saben hacer dodge. No os digo que no le metáis algo de AP, que siempre viene bien si necesitais pokear o curar algo, pero venderlo todo a la lanza es muy mala opción.
Soy de la opinión de que un buen AP mid ofensivo necesita un combo para matar (Veigar, Katarina, Diana, Akali...), y Nidalee no lo tiene, fundamentalmente porque le faltan skills de AP en su forma humana.pro-fusion escribió:Ezreal mid, AD o Ap lo veo perfectamente viable.
Viable es, pero si lo juegas AD condicionas al equipo y si lo juegas AP ganas algo de burst damage pero pierdes toneladas de daño real.