[HO] League of Legends

vicodina escribió:Yo he hecho la ultima hace un rato. Y le he jodido la partida a redog con ello porque he tenido un apagon en casa que ha durado la ostia en vinagre. Me ha jodido un huevo porque la partida era de esas que estaba interesante y los he dejado cuando mas igualado estaba -_- (exceptuando por un Yi AP que iba mas gordo que paquirrin).

En fin, feliz año nuevo a todos!! [risita]

Ya te dije que no pasaba nada, suele pasar, a veces si no es la luz, es la conexión y si no el PC, son tantos factores que a cualquiera le pasa :D.
Pues si, se estaba poniendo gordo y no podíamos pararlo porque no teníamos casi CC en el equipo (El único stun instantáneo era el de renekton y no lo usaba para frenarlo cuando se curaba).
Pues la siguiente que jugué, fue en reclutamiento y la verdad que parece algo más serio, por lo menos el equipo que me salio XD.(Y ademas puedes banear y hacer counter pick), yo jugué con teemo para hacerle counter a un garen y la verdad es que lo llevaba frito :D.

Saludos y feliz año nuevo.
Taureny escribió:Corregidme si me equivoco, pero para que te den el avatar de la copa oro y la clásica skin de premio por ese rango o superior creo que hay que tener 1500 los dos últimos meses antes del final de temporada ¿no?, vamos que da igual si te tiras todo el año por encima, que si a partir de septiembre no llegas o lo alcanzas, no hay premios.

Eso fue la segunda temporada por los cambios que hicieron allá por septiembre. En la tercera a saber que ocurre, posiblemente cambie todo otra vez, si no, tal como está la cosa ahora una vez consigues un elo máximo se te queda guardado hasta que vuelves a superarlo, si la temporada termina sin cambios y hoy consigues 1500 o lo que sea y no lo vuelves a tocar en toda la temporada tus recompensas serán en función de esos 1500.

Pero vamos, que ya digo que nadie sabe que pasará a final de esta temporada, probablemente ni la propia Riot lo sepa todavía.

Y feliz año a todos.
Obelus escribió:
Taureny escribió:Corregidme si me equivoco, pero para que te den el avatar de la copa oro y la clásica skin de premio por ese rango o superior creo que hay que tener 1500 los dos últimos meses antes del final de temporada ¿no?, vamos que da igual si te tiras todo el año por encima, que si a partir de septiembre no llegas o lo alcanzas, no hay premios.

Eso fue la segunda temporada por los cambios que hicieron allá por septiembre. En la tercera a saber que ocurre, posiblemente cambie todo otra vez, si no, tal como está la cosa ahora una vez consigues un elo máximo se te queda guardado hasta que vuelves a superarlo, si la temporada termina sin cambios y hoy consigues 1500 o lo que sea y no lo vuelves a tocar en toda la temporada tus recompensas serán en función de esos 1500.

Pero vamos, que ya digo que nadie sabe que pasará a final de esta temporada, probablemente ni la propia Riot lo sepa todavía.

Y feliz año a todos.

A lo largo de de la temporada hacenn varios "resets", es decir, si tienes 1527 de maximo y tu actual 1476, tu maximo cambiara a 1476, de ahí lo de mantenerlo ^^

Lo de los "premios" por ser oro son secundarios, es mas, yo cuando lo postee ni me acordaba xDD
Feliz año nuevo, compis del lol!!!
Bhansee escribió:
A lo largo de de la temporada hacenn varios "resets", es decir, si tienes 1527 de maximo y tu actual 1476, tu maximo cambiara a 1476, de ahí lo de mantenerlo ^^

Lo de los "premios" por ser oro son secundarios, es mas, yo cuando lo postee ni me acordaba xDD

Que hacen varios resets? donde has leido tu eso?
Akiles_X escribió:
Bhansee escribió:

Que hacen varios resets? donde has leido tu eso?

En la S2 hicieron 2 minimo. Yo empece en Junio y ya habian hecho uno, antes del final de la S2 hicieron otro.
lo que hicieron en la season 2 es que si llevabas mas de 2 semanas sin jugar, ibas perdiendo elo automaticamente. justo para evitar eso, que la gente llegase a X, alcanzase el objetivo y dejase de jugar.

imagino que haran algo asi este año tambien. yo ya voy por 1.467 :)
Enanon escribió:lo que hicieron en la season 2 es que si llevabas mas de 2 semanas sin jugar, ibas perdiendo elo automaticamente. justo para evitar eso, que la gente llegase a X, alcanzase el objetivo y dejase de jugar.

imagino que haran algo asi este año tambien. yo ya voy por 1.467 :)

No me refiero a eso xD

Eso bajaba el ELO actual, de ahí los "resets", para cambiar el ELO maximo.
¿Alguien recomienda comprar a Vi?
KingSora escribió:¿Alguien recomienda comprar a Vi?

Yo
Bhansee escribió:
En la S2 hicieron 2 minimo. Yo empece en Junio y ya habian hecho uno, antes del final de la S2 hicieron otro.

Insisto, donde lo has leido porque a mi no me suena y si ya habian hecho uno y lo sabes sera porque lo leiste en algun lado

No.

Comprate kha o zed si no los tienes.

Si. Es un buen pj. No es que sea una iniciadora nata pero al carry se lo come y encima tiene el derribo de la Ulti que una vez iniciada la tf es muy molesto. Y todo eso sin contar el burst que tiene. Eso si, la fase de lineas es jodida.
Akiles_X escribió:
Bhansee escribió:

Insisto, donde lo has leido porque a mi no me suena y si ya habian hecho uno y lo sabes sera porque lo leiste en algun lado

Tanto en la pagina oficial como en otras.
Bhansee escribió:
Akiles_X escribió:
Bhansee escribió:

Tanto en la pagina oficial como en otras.

Ponme el enlacwe porque no me suena de nada xD
vicodina escribió:

Si. Es un buen pj. No es que sea una iniciadora nata pero al carry se lo come y encima tiene el derribo de la Ulti que una vez iniciada la tf es muy molesto. Y todo eso sin contar el burst que tiene. Eso si, la fase de lineas es jodida.

Pero si la fase de lineas mola un monton, te intenta divear y los acabas matando entre tanto stun XD
Chicos pretendo empezar en este juego pero tengo muy poca idea. ¿Sería mucho pedir unas pequeñas pautas por favor?

Gracias.
Akiles_X escribió:

No encuentro donde lo vi, pero el caso es que me suena muchisimo haberlo leido.

Si lo piensas hasta tiene sentido, sino juegas unas pocas partidas, consigues el oro (por ejemplo) y dejas de jugar rankeds porque ya tienes el premio. Si lo actualizan durante la temporada, los que dejan de jugar tendrian un ELO menor ya que baja solo por dejar dejar de jugar (no baja mas de 1400).

Pero igual son todo idas de olla mia xDD

¿Alguno me puede decir que habilidades se cogen en cada nivel (cuando se le da un punto por primera vez para conseguir la habilidad) y a cual se le da prioridad? En los streamings siempre que lo veo ya esta en nivel avanzado y no se como subir las habilidades bien ^^
John_Rico escribió:Chicos pretendo empezar en este juego pero tengo muy poca idea. ¿Sería mucho pedir unas pequeñas pautas por favor?

Gracias.

¿Es la primera vez que juegas a un juego de este tipo o ya has jugado a otros similares tipo DOTA (ya sea DOTA 2 o la DOTA de Warcraft III)?
jagpgj escribió:
John_Rico escribió:Chicos pretendo empezar en este juego pero tengo muy poca idea. ¿Sería mucho pedir unas pequeñas pautas por favor?

Gracias.

¿Es la primera vez que juegas a un juego de este tipo o ya has jugado a otros similares tipo DOTA (ya sea DOTA 2 o la DOTA de Warcraft III)?

Hola jagpgj. Es la primera vez. No he jugado a ninguno de este tipo.
John_Rico escribió:
jagpgj escribió:

Gracias.

Este video lo explica muy bien: http://www.youtube.com/watch?v=mJS97ReDLU0

Para registrate y demas usa este link, el de la descripcion del video es el enlace de referido del tio del video: https://signup.leagueoflegends.com/es/signup/index

El resto es meterle horas y preguntar las dudas ^^
John_Rico escribió:
jagpgj escribió:

Gracias.

El vídeo que te han puesto está bien pero si nunca has jugado a un juego de este tipo supongo que seguirás bastante desorientado.
Las pautas...este juego es que tiene la ventaja de ser muy fácil (5 vs 5 y el objetivo es destruir su nexo) pero tiene tantos detalles que como te han dicho son horas, horas y más horas. Mi consejo es que empieces jugando contra bots en nivel principiante y que busques todas las guias posibles por internet para ir leyendo e irte enterando. El LOL también tiene tutorial, hazlo, te será de utilidad y además te darán puntos para comprar campeones (campeones son los muñecos con los que juegas).
Bhansee escribió:
Akiles_X escribió:

No encuentro donde lo vi, pero el caso es que me suena muchisimo haberlo leido.

Si lo piensas hasta tiene sentido, sino juegas unas pocas partidas, consigues el oro (por ejemplo) y dejas de jugar rankeds porque ya tienes el premio. Si lo actualizan durante la temporada, los que dejan de jugar tendrian un ELO menor ya que baja solo por dejar dejar de jugar (no baja mas de 1400).

Pero igual son todo idas de olla mia xDD

¿Alguno me puede decir que habilidades se cogen en cada nivel (cuando se le da un punto por primera vez para conseguir la habilidad) y a cual se le da prioridad? En los streamings siempre que lo veo ya esta en nivel avanzado y no se como subir las habilidades bien ^^

Pero no es un reset, simplemente que si estas 15 dias sin jugar y tienes mas de 1400 te quitan 10 de elo a la semana, no hay resets en mitad de una season o al menos yo no me he enterado de ellos xD
Ok gracias. Ya iré informando de cómo me va. ¿En el juego todos los campeones y builds son viables o hay algunos muy over y otros infravalorados?

Gracias.
John_Rico escribió:Ok gracias. Ya iré informando de cómo me va. ¿En el juego todos los campeones y builds son viables o hay algunos muy over y otros infravalorados?

Gracias.

Todos los campeones y objetos son viables SEGÚN LA SITUACIÓN, pero hay unos 110 campeones, yo diría que unos 25 son los más completos, unos 70 son normales y otros 25-30 tienen un uso bastante marginal o no encajan facilmente en un equipo. Pero ahora no te preocupes por eso, porque en buenas manos, cualquier campeón es útil.
John_Rico escribió:Ok gracias. Ya iré informando de cómo me va. ¿En el juego todos los campeones y builds son viables o hay algunos muy over y otros infravalorados?

Gracias.

No es DOTA (si lo preguntas por eso), es mas habilidad que otra cosa. Unos campeones tienen ventaja sobre otros, pero esos otros a su vez tienen ventaja contra otros campeones, pero eso, es mas habilidad que otra cosa.
La verdad suena realmente interesante. Desenaod que termine de instalarse para empezar a probar!

Muchas gracias a todos por cierto :)
John_Rico escribió:La verdad suena realmente interesante. Desenaod que termine de instalarse para empezar a probar!

Muchas gracias a todos por cierto :)

Vas a encontrar a mucho impresentable, asi que tu pasa de ellos y al final de la partida les reportas. Haz el tutorial, si sera una estupidez pero te ayuda a situarte aun mas en el juego. Yo te recomendaria empezar por jugar normales desde ya pero porque yo jugue al Dota y ya sabia como iban algunas mecanicas.
Como propósito de año nuevo, me planteo mejorar mi rol como ADC, que es donde más flojeo. Se aceptan consejos y sugerencias sobre champs y estilos de juego.
no se sabe nada de alguna rebaja del precio de riot points por fiestas¿?
Una pregunta Kha'zix esta roto porque gente con la que juego dice que esta rotisimo cuando juego con el pero a mi no me lo parece? Los unicos personajes que yo he considerado que estan rotos(ahora) son Darius(que yo veo gente que dice que no porque no tiene formas de escape a lo que yo respondo: "pero esque no las necesita a mi me gankean al lvl6 y me hago un doble") y puede que Katarina porque: su pasiva reduce todos sus cd's, la Q pega bastante, el salto disminuye el daño que te hacen, el giro tmb pega bastente y le da velocidad de movimiento y la ulti pega el horro, y ademas se escapa como nada porque te mete el giro y salta y adios muy buenas.
zmxn escribió:no se sabe nada de alguna rebaja del precio de riot points por fiestas¿?

El 11 hay super rebajas de aspectos y tal, a lo mejor se explayan y dan rp extra
Gazkhull escribió:
vicodina escribió:

Pero si la fase de lineas mola un monton, te intenta divear y los acabas matando entre tanto stun XD

El principal problema de Vi en linea es que no tiene casi sustain. Y el unico sustain que tiene es la pasiva, que al usar una habilidad ganas un escudo. Eso esta bien depende de contra quien te enfrentes ya que te expones demasiado. Ademas la E que es la habilidad de daño pushea la linea un huevo y eso tampoco es que te interese con un melee que no tiene ninguna habilidad a distancia real.

Me he equivocado quizas al decir que la fase de lineas es mala ya que lo he generalizado. Me refiero con esto a que tambien puede ser jungler y ahi es donde creo que tiene su potencial porque tiene dos habilidades para acercarse a los enemigos, la Q y el ulti. Lo cual para los gankeos puede ser bastante cafre, ademas que la Q atraviesa muros si no me equivoco, con lo cual puede entrar por donde le salga de los huevos a las lineas. Yo tengo ganas de que este free para probarla.
Me ha costado llegar de nuevo a los 1200 pero al fin he llegado, ahora a llegar a mis 1400.

¿Alguno que quiera subir a 1500 o mas?. A ser posible jungla y top, ya que es donde suelo ir.

Kha necesita algún nerf ya que tiene bastante daño, pero es de papel, para mi no esta roto, pero si que es bastante fuerte y puede destrozar al adc de dos golpes y si más o menos es listo es bastante dificil de matar.
Marduk-360 escribió:Me ha costado llegar de nuevo a los 1200 pero al fin he llegado, ahora a llegar a mis 1400.

¿Alguno que quiera subir a 1500 o mas?. A ser posible jungla y top, ya que es donde suelo ir.

jajja o se como lo hatreis yo sigo bajando en picado a 750 estoy
icesoul escribió:
Marduk-360 escribió:Me ha costado llegar de nuevo a los 1200 pero al fin he llegado, ahora a llegar a mis 1400.

Con paciencia yo he llegado a estar en 1011 pero he subido gracias a xin y jax principalmente.
Marduk-360 escribió:
icesoul escribió:

Con paciencia yo he llegado a estar en 1011 pero he subido gracias a xin y jax principalmente.

yos uelo jugar con rumble , epro yo ks e la linea no la suelo perder nunca , pero bueno ya me he acostumbrado a tener malos ads y medios xD
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
No habia una iniciativa hace un poco de hacer un torneo de LoL? No sé,e staría interesante, jugamos mucha gente por aquí. Yo solo pondría el requisito de ser nivel 30.
¿Alguien tiene la sospecha o sabe algo de si en las super rebajas esas que van a hacer podrían reducir el precio de Ezreal Pulsefire?
Torneillo navideño lol apuntaos en la lista nick e invocador(gente lvl 30):
1.Icesoul ---- Icesol
Yo me apuntaria, pero como irian los equipos y eso?
Squallete escribió:Yo me apuntaria, pero como irian los equipos y eso?

tu apuntate y cuando veamos cuantos somos se organiza o 3 vs 3 si hay poca gente o 5 vs 5, los equipo pues por sorteo seria lo mejor mientras tanto y añadiendo vuestros nombres y nicks a la lista
Yo soy más bien manquete... Y nuevo en EOL... Peeeero estaría bien.
EsloquemolaMC es mi Nick en el juego :)
1.Icesoul ---- Iceso
2.Bhansee ---- Bhansee
En navidad si puedo pero después tengo exámenes...
yo al torneo no, pero os recomiendo que os apuntáis por equipos, no de forma individual y luego hacer los grupos al azar. en el otro que intentaron la mitad de los equipos al final siempre tenían a alguien que pasaba del tema
Yo me apunto.. nick: Electry19

Saludos!
el torneo la idea seria hacerlo por el 4 o 5 segun lsoque haya apuntado o antes
Loth Krain escribió:Como propósito de año nuevo, me planteo mejorar mi rol como ADC, que es donde más flojeo. Se aceptan consejos y sugerencias sobre champs y estilos de juego.

Twitch, Ezreal y Vayne de lo mejorcito, pero son de los mas chungos de llevar tambien. Yo empezaria por Caytlin y por Graves, y Corki tampoco es una mala opcion ^^
64738 respuestas