Akiles_X escribió:Elbos-Rod escribió:Es que me he dedicado más que nada a llevar supports y jungla, osea nada de protagonismo ni muertes a mansalva y ahora en las rankeds como no me toque un carry medio decente empiezo a feedear cosa mala.
Mal hecho, hasta que no subas un poco de elo sera mejor que lleves al top o al carry (sobretodo este ultimo)
Y el support, y el jungla, y el mid. En realidad dicen el carry porque es el que pone el daño mas alto pero la realidad es que solo que te toque un cancer de support estas vendido, y tienes muchos numeros de que eso pase, porque no se porque coño la gente de este juego no le gusta esa posicion y lo tipico "u are last pick, u support". Como??? Lastpick support? xDDD SI TIENE QUE SER EL PRIMERO O EL SEGUNDO!!!! Y al final pasa que el ultimo pick casi nunca ha llevado un support, y tampoco le gusta, y se pilla a Sona o a Soraka porque sabe que son supports y ahi la tienes liada, o haces dodge o a la mierda.
Yo lo que recomiendo es que sepais todas las posiciones bien con 2 o 3 personajes, pero que en una, la que mas os mole, le dediqueis mas horas que a ninguna otra, que sea vuestra main. Dedicarle horas de verdad, no vayais dando tumbos por posiciones siempre, intentad machacar una cuando las sepais todas y darle caña a esa. Yo he pasado por todas y la que mas me mola es la del support, mas que nada porque es la linea donde hay mas accion. Y al final de tanto jugarla y rejugarla se que pickear, las sinergias support-carry, como comportarte, etc...
Yo he elegido el support, nadie quiere serlo, con lo cual tengo la posicion asegurada y habiendo personajes como Leona, Blitz, Alistar o Sona me parece una de las posiciones mas divertidas del juego y, sobretodo, y aunque la gente no acostumbre a reconocerlo, una de las posiciones mas trascendentales del juego. La ultima partida que gane con Alistar jugue con una Vayne que yo llevando a Alistar la acabe chetando a muertes. Luego todo el equipo mio diciendo "i like that vayne" y yo pensando "hijosputas, si le estoy dando las muertes en bandeja!!!!" Ese tipo de anecdotas, desde que machaco el support los he visto a miles, solo para que os deis cuenta de la poca importancia que se le da al support, siendo este clave en el devenir de las partidas.