[HO] League of Legends

Beelzebul escribió:probaremos a ver que tal. Por cierto, sabéis donde conseguir la edicion fisica del juego?. Es que no soy muy amigo de comprar juegos digitales y me gustaria tenerlo con mi caja y tal. Es que solo lo encuentro en UK.

No tienes que comprar nada para jugar, el juego es gratuito. Entra en la pagina oficial y descargalo.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Beelzebul escribió:probaremos a ver que tal. Por cierto, sabéis donde conseguir la edicion fisica del juego?. Es que no soy muy amigo de comprar juegos digitales y me gustaria tenerlo con mi caja y tal. Es que solo lo encuentro en UK.

No te dan nada interesante, jugando un poco te ahorras todo ese dinero. Esque lo que te dan no compensa el precio, y yo puedo tener lo mismo que tu sin pagar(te dan una skin cutre, de un personaje de los mas baratos que hay, nada del otro mundo)
sé que luego te vas pillando personajes y tal, pero es por tenerlo en caja y tal. Me da igual lo que tenga.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Beelzebul escribió:sé que luego te vas pillando personajes y tal, pero es por tenerlo en caja y tal. Me da igual lo que tenga.

Has probado de ir a los Mediamarkt y cosas así?
sip, y no lo encuentro por ningun lado, pero ni tiendas online tampoco. Lo único que he encontrado es en un foro de compra/venta a un muchacho pero dice que no quiere enviarlo que sólo en mano, y nada, por más que le he insistido no me lo ha querido vender. Voy a ver si lo localizo.
pues yo lo acabo de ver en xtralife
juanluiso escribió:pues yo lo acabo de ver en xtralife

mira bien, que lo que habrás visto será en descarga digital ól descatalogado
Beelzebul escribió:sip, y no lo encuentro por ningun lado, pero ni tiendas online tampoco. Lo único que he encontrado es en un foro de compra/venta a un muchacho pero dice que no quiere enviarlo que sólo en mano, y nada, por más que le he insistido no me lo ha querido vender. Voy a ver si lo localizo.

Que yo sepa no existe ninguna versión física de este juego.
Metalhead escribió:
Beelzebul escribió:sip, y no lo encuentro por ningun lado, pero ni tiendas online tampoco. Lo único que he encontrado es en un foro de compra/venta a un muchacho pero dice que no quiere enviarlo que sólo en mano, y nada, por más que le he insistido no me lo ha querido vender. Voy a ver si lo localizo.

Sí existe, y viene con un pack de principiante y todo el rollo.
Beelzebul escribió:
juanluiso escribió:pues yo lo acabo de ver en xtralife

mira bien, que lo que habrás visto será en descarga digital ól descatalogado

Pues si, agotado, es lo que tiene no abrir ni el link xD
bueno si alguien la encontrase se lo agradecería que me avisara.
pro-fusion escribió:

No te dan nada interesante, jugando un poco te ahorras todo ese dinero. Esque lo que te dan no compensa el precio, y yo puedo tener lo mismo que tu sin pagar(te dan una skin cutre, de un personaje de los mas baratos que hay, nada del otro mundo)

A mi me costo 1 € y me lleve 20€ en RP xD, bueno a mi no, a un amigo que me lo pillo en el mercadillo de marca player. Tambien te dan 3 runas tier 3 que quieras o no ayudan.
bueno pues si alguien se quiere desacer de él, o lo encuentra, que me mande un MP.
pro-fusion escribió:
Metalhead escribió:

Sí existe, y viene con un pack de principiante y todo el rollo.

pero que es gratis -.-"
Metalhead escribió:

Mira el primer mensaje del hilo xD
Y? Runes of Magic también es F2P, y con la edición física te dan un mapa de tela creo, y objetos "premium" a un precio más barato que comprandolos normal, en la store del juego.
Antaño sí que existía la edición física, pero creo que ya no la distribuyen siquiera ¿no?
De hecho yo tengo la física xD Me la compré en un GameStop hace muchos años por 10€ y te daban 20€ de RP, un montón de campeones, unas poquillas runas y 2 skins cutres xD

Si encontrais una barata ni os lo penseis, que son 20€ de RP por la cara. Lo que pasa que ya es dificil tirando a imposible. OJO!! que no sea de segunda mano porque si no el código estará usado y no os dan las cosas.
FanDeNintendo escribió:Antaño sí que existía la edición física, pero creo que ya no la distribuyen siquiera ¿no?

En efecto, la edicion fisica era cuando GOA llevaba los servers en Europa, gracias a Dios que eso ya paso
Akiles_X escribió:
Elbos-Rod escribió:Es que me he dedicado más que nada a llevar supports y jungla, osea nada de protagonismo ni muertes a mansalva y ahora en las rankeds como no me toque un carry medio decente empiezo a feedear cosa mala.

Mal hecho, hasta que no subas un poco de elo sera mejor que lleves al top o al carry (sobretodo este ultimo)

Y el support, y el jungla, y el mid. En realidad dicen el carry porque es el que pone el daño mas alto pero la realidad es que solo que te toque un cancer de support estas vendido, y tienes muchos numeros de que eso pase, porque no se porque coño la gente de este juego no le gusta esa posicion y lo tipico "u are last pick, u support". Como??? Lastpick support? xDDD SI TIENE QUE SER EL PRIMERO O EL SEGUNDO!!!! Y al final pasa que el ultimo pick casi nunca ha llevado un support, y tampoco le gusta, y se pilla a Sona o a Soraka porque sabe que son supports y ahi la tienes liada, o haces dodge o a la mierda.

Yo lo que recomiendo es que sepais todas las posiciones bien con 2 o 3 personajes, pero que en una, la que mas os mole, le dediqueis mas horas que a ninguna otra, que sea vuestra main. Dedicarle horas de verdad, no vayais dando tumbos por posiciones siempre, intentad machacar una cuando las sepais todas y darle caña a esa. Yo he pasado por todas y la que mas me mola es la del support, mas que nada porque es la linea donde hay mas accion. Y al final de tanto jugarla y rejugarla se que pickear, las sinergias support-carry, como comportarte, etc...

Yo he elegido el support, nadie quiere serlo, con lo cual tengo la posicion asegurada y habiendo personajes como Leona, Blitz, Alistar o Sona me parece una de las posiciones mas divertidas del juego y, sobretodo, y aunque la gente no acostumbre a reconocerlo, una de las posiciones mas trascendentales del juego. La ultima partida que gane con Alistar jugue con una Vayne que yo llevando a Alistar la acabe chetando a muertes. Luego todo el equipo mio diciendo "i like that vayne" y yo pensando "hijosputas, si le estoy dando las muertes en bandeja!!!!" Ese tipo de anecdotas, desde que machaco el support los he visto a miles, solo para que os deis cuenta de la poca importancia que se le da al support, siendo este clave en el devenir de las partidas.
y las cartas esas con codigos que he visto alguna vez?

pd: quien pone los iconos en el TS de eolianos? que tengo un nick diferente alli y no me han puesto el iconito de eol [triston]
Aunque seas un dios support, si el carry es un cáncer, no carrileas la partida, pero ni queriendo, si eso con un blitz o un alistar quizá puedes hacer algo... Top y carry son los personajes que mejor pueden carrilear una partida solos, el resto es más difícil. Eso no quiere decir que su papel en la partida no sea importante
realseik escribió:y las cartas esas con codigos que he visto alguna vez?

Las dan a los paticipantes a los eventos oficiales
Sauromz escribió:Aunque seas un dios support, si el carry es un cáncer, no carrileas la partida, pero ni queriendo, si eso con un blitz o un alistar quizá puedes hacer algo... Top y carry son los personajes que mejor pueden carrilear una partida solos, el resto es más difícil. Eso no quiere decir que su papel en la partida no sea importante

Un Carry AD con un mal support poco puede hacer, asi que si no va bien en la fase de lineas poco podra hacer luego...

¿Hay alguna forma de saber tu ELO en SoloQ sin jugar una ranked?
Bhansee escribió:
Sauromz escribió:Aunque seas un dios support, si el carry es un cáncer, no carrileas la partida, pero ni queriendo, si eso con un blitz o un alistar quizá puedes hacer algo... Top y carry son los personajes que mejor pueden carrilear una partida solos, el resto es más difícil. Eso no quiere decir que su papel en la partida no sea importante

Un Carry AD con un mal support poco puede hacer, asi que si no va bien en la fase de lineas poco podra hacer luego...

si nunca has jugado ranked, 1200.
rubio15es escribió:
Bhansee escribió:

si nunca has jugado ranked, 1200.

Me refiero habiendo jugado en la S2, que no se como estara con el reset.
Bhansee escribió:Me refiero habiendo jugado en la S2, que no se como estara con el reset.

A mi me salía desde el principio, teniendo más de 1200. Si tienes menos, prueba a mirar tu perfil en lolking.net, quizá ahí salga directamente.
vicodina escribió: La ultima partida que gane con Alistar jugue con una Vayne que yo llevando a Alistar la acabe chetando a muertes. Luego todo el equipo mio diciendo "i like that vayne" y yo pensando "hijosputas, si le estoy dando las muertes en bandeja!!!!"

Ese es realmente el problema, la gente no suele alabar al support, pero si lo hace mal ten por seguro que lo tendrán puteado durante toda la partida.

Esto que comento como ya sabéis no pasa solo en este juego, en casi cualquier multijugador los support son los que mas palos se llevan, así que es normal que la gente no los utilice y viendo como es la comunidad del LoL menos ganas entran de usarlo.
jagpgj escribió:
Bhansee escribió:Me refiero habiendo jugado en la S2, que no se como estara con el reset.

A mi me salía desde el principio, teniendo más de 1200. Si tienes menos, prueba a mirar tu perfil en lolking.net, quizá ahí salga directamente.

No me sale en lolking.net, me pone unranked, por eso preguntaba si alguien sabia como mirarlo xD
¿Cómo es posible que, al poco de empezar la partida, y un pelín feedeados por un jungler que hace ragequit, entre 3 oponentes sean capaces de matarme bajo mi torre, y salir los tres ilesos?
En serio, mi equipo no avisa de lineas libres, se han dedicado a matarme bajo mis torres (no salía de ellas literalmente), y al acabar me llaman feeder. [buuuaaaa]
Lupi escribió:¿Cómo es posible que, al poco de empezar la partida, y un pelín feedeados por un jungler que hace ragequit, entre 3 oponentes sean capaces de matarme bajo mi torre, y salir los tres ilesos?
En serio, mi equipo no avisa de lineas libres, se han dedicado a matarme bajo mis torres (no salía de ellas literalmente), y al acabar me llaman feeder. [buuuaaaa]

Pro-hint: No esperes a que nadie te avise de que hay alguien miss. Se TU el que esta comprobando el mapa constantemente y sabes cuanta gente hay desaparecida sin necesidad de que nadie te lo escriba.

Estas en Solo queue no jugando con tu propio equipo, no puedes culpar al resto de los jugadores por algo que deberias haber hecho tu.

Avisar de la gente que esta miss sin duda alguna ayuda, pero en ultima instancia no puedes depender de ello. No es problema de ellos por no decirlo, sino tuyo por no haber wardeado correctamente y por no estar atento al mapa.

Precisamente son en este tipo de cosas donde la gente falla, ya que se busca la solución facil de culpar a los compañeros, en lugar de ver que podian haber hecho ellos para evitar que hubiese llegado a pasar en primera instancia.

Por otro lado, si ves que hay 3 personas que van a tu linea y tu equipo no te apoya, abandonala, no mueras inutilmente. Ve a la jungla, aprovecha para irte a base, o incluso vete a otra linea (La que han dejado vacia por ejemplo) para pushear y tradear torres.

Son esos pequeños detalles, los que marcan la diferencia.

Ojo que todo esto te lo digo precisamente desde el buen royo y con la intención de que te des cuenta de que podias haber hecho y como mejorar, nada mas. Entra en esa mecanica he iras mejorando tu juego poco a poco.

Nunca culpes a tus compañeros (¡Aunque la tengan!) piensa siempre en que podias haber hecho TU para cambiar la situción, y entonces es como te volveras mejor jugador.

Y viceversa tambien. Por muy buen carry que seas con un support malo vas a estar solo contra dos y eso sin contar que al ser malo va a dar muertes free al otro carry. La diferencia entre el carry y el support es que el support tiene las habilidades para ir salvandole el culo al carry si este no es ducho del todo y asi almenos evitar que el otro se cebe en lineas. Cuando juego solo he comprobado que el que va de support va a desgana, no gusta esa posicion y lo hacen bastante mal. Supports que jueguen bien poquitos, en cambio carrys hay a montones porque es una posicion muy pickeada y los carrys con un buen support se crecen un huevo.
Lupi escribió:¿Cómo es posible que, al poco de empezar la partida, y un pelín feedeados por un jungler que hace ragequit, entre 3 oponentes sean capaces de matarme bajo mi torre, y salir los tres ilesos?

Aprende a jugar sin que necesites los "ss" porque a todo el mundo se le pasa o algunos directamente pasan. Mirad constantemente el mapa (wardeado porque sino ni ss ni ostias, estais muertos). Normalmente si vas viendo el mapa y el tiempo sabes si el mid va a por ti o va a por el azul, por los movimientos que hacen es facil intuir si van a por ti, si estas solo en torre y no los ves van a por ti fijo, si estas pusheando y estan los otros bajo torre lo mismo, van a por ti. Si estaba hecho mierda se ha ido a torre, etc...
Yo suelo jugar con Taric de support o gangplank en top (este menos), y quería aprender mid con viktor para tener opciones. A mi es que nunca me habían atacado en un early game bajo mi torre y con la vida al completo, y menos por 3 bandas diferentes, con lo cual me dejan rodeado >_< Junglear no puedo porque no se donde andan y a la mínima me escarchan, y moverme a otra linea dejo la mía abandonada. ¿Que hacer?
Lupi escribió:Yo suelo jugar con Taric de support o gangplank en top (este menos), y quería aprender mid con viktor para tener opciones. A mi es que nunca me habían atacado en un early game bajo mi torre y con la vida al completo, y menos por 3 bandas diferentes, con lo cual me dejan rodeado >_< Junglear no puedo porque no se donde andan y a la mínima me escarchan, y moverme a otra linea dejo la mía abandonada. ¿Que hacer?

Que nivel tienes?

Porque eso de gankear 3 a una linea lo veo casi todas las partidas, lo tipico, el mid y el jungla irse de excursion a top o a bot.
Lupi escribió:Yo suelo jugar con Taric de support o gangplank en top (este menos), y quería aprender mid con viktor para tener opciones. A mi es que nunca me habían atacado en un early game bajo mi torre y con la vida al completo, y menos por 3 bandas diferentes, con lo cual me dejan rodeado >_< Junglear no puedo porque no se donde andan y a la mínima me escarchan, y moverme a otra linea dejo la mía abandonada. ¿Que hacer?

El problema es que cada partida es un mundo, si juegas mid y el otro mid te pushea demasiado no vas a poder abandonar la línea a menos que el jungler te ayude a matarlo, y si el jungler no te ayuda el resto del equipo te va a decir de todo por no salir de tu línea a ayudar a los demás...
vicodina escribió:

Que nivel tienes?

Porque eso de gankear 3 a una linea lo veo casi todas las partidas, lo tipico, el mid y el jungla irse de excursion a top o a bot.

Tengo nivel 20. A ver, creo que no me entiendes. A mi me han hecho gankeos mientras pusheo una línea, ese concepto lo tengo claro.
Lo que yo digo es, estando bajo MI torre, con la vida llena al inicio de la partida, y sin moverme de ella, me vienen dos por detras desde MI jungla, en plan "ola k ase", y uno por delante. En 2 segundos me matan y se largan sin un rasguño. Lo unico que me queda es intentar stunearles con la W de Viktor bajo mi torre :\
Madre mia, como mete Malphite AD, siempre lo había probado AP tanke, pero AD es una pasada.
dk_el_Emisario escribió:Pro-hint: No esperes a que nadie te avise de que hay alguien miss. Se TU el que esta comprobando el mapa constantemente y sabes cuanta gente hay desaparecida sin necesidad de que nadie te lo escriba.

Completamente cierto. Mira más el minimapa que otra cosa en tu vida. Si ves que en una línea falta gente, incluso tú puedes poner en el chat el típico ss aunque no te lo marquen desde esa línea. Yo tengo la costumbre de jugar en TS con un grupo de gente y siempre o casi siempre que falta alguien en línea lo cantamos, aunque no sea la nuestra. Incluso la jungla. Si tienes la más mínima sospecha de dónde puede estar su jungler ayudas mucho al equipo comunicándolo.

Por otra parte, si te vienen a divear tres y encima vas a perder torreta... Está claro, valora la situación y mira a ver si matando rápido a los minions puedes defender la torreta, si no, véndela, así de claro. Me acuerdo una partida que estábamos faileando en bot y nos dijo el jungler si hacía babysitting, simplemente le dijimos que no, que era mejor aguantar un poco jugando pasivo, pero sin feedearlos más. Al final el jungler hacía su ruta normal ayudando al resto de líneas que iban bastante mejor y fuimos carreados.

Si te divean a nivel 1 y se van de rositas... Algo no me cuadra. Por muy bien que lo hiciesen algo se tienen que comer, por lo menos dos tiros de torreta y un ignite.
NsTr está baneado por "ATPC"
Leblanc support, puro amor.
Soy incapaz de hacerme un 1vs5 con bots fáciles con Ashe. Matenme por favor
Saludos.

Creo que al final me presento por aquí. Mi nick en el LoL es Phyr0k (algun cabrito se habría cogido el otro [poraki] ) y estoy recién subido a nivel 30... pero con un problema muy gordo: Tengo como 35 victorias en normal, y he subido hasta 30 a base de bots... mal hecho, pero la mayor parte de los días (casi siempre) sólo me apetecía echar unas risas durante 20 minutos, sin complicaciones ni tensión.

Ahora últimamente estoy remediándolo jugando mucho en partidas normal de reclutamiento... y eso sí, hasta tener como 600 victorias, ranked ni de coña.

La posición que más me gusta es mid, siendo mi main kata, pero no me importa en absoluto pillarme cualquier otra línea... aunque posiblemente la que peor lleve sean top y adc.

Supongo que nos veremos por ahí, un saludo
Phyrok escribió:Saludos.

Creo que al final me presento por aquí. Mi nick en el LoL es Phyr0k (algun cabrito se habría cogido el otro [poraki] ) y estoy recién subido a nivel 30... pero con un problema muy gordo: Tengo como 35 victorias en normal, y he subido hasta 30 a base de bots... mal hecho, pero la mayor parte de los días (casi siempre) sólo me apetecía echar unas risas durante 20 minutos, sin complicaciones ni tensión.

Ahora últimamente estoy remediándolo jugando mucho en partidas normal de reclutamiento... y eso sí, hasta tener como 600 victorias, ranked ni de coña.

La posición que más me gusta es mid, siendo mi main kata, pero no me importa en absoluto pillarme cualquier otra línea... aunque posiblemente la que peor lleve sean top y adc.

Supongo que nos veremos por ahí, un saludo

what the fuck, hasta level 30 con bots, ole tus cojones por la gloria de roto2. Yo no he jugado ni 2 con bots xD
SHADOW GUY escribió:Soy incapaz de hacerme un 1vs5 con bots fáciles con Ashe. Matenme por favor

joder xDDDDDDDD si la verdad esk mereces la muerte XD
SHADOW GUY escribió:Soy incapaz de hacerme un 1vs5 con bots fáciles con Ashe. Matenme por favor

No es para matarte. Pero espero que no me toques en mi equipo de adc xD
Hola EOLianos!

Ya tengo unos cuantos IP ahorrados y me quería comprar a Renekton, pero no se si habrá algun otro que se ajuste más a mi estilo de juego, tambien me llamaba la atención Blitzcrank.

Me gustan los melee, soy incapaz de jugar con un caster, mis main son Akali e Irelia, tambien tengo comprados a:

Alistar
Cho
Mundo
GP
Jax
LeBlanc
Yi
Nasus
Trynda (los 1350 puntos que peor he gastado)
Nocturne
Olaf
Shaco
Udyr
Warwick

¿Que me recomendais?
xuskyto escribió:Hola EOLianos!

Ya tengo unos cuantos IP ahorrados y me quería comprar a Renekton, pero no se si habrá algun otro que se ajuste más a mi estilo de juego, tambien me llamaba la atención Blitzcrank.

Me gustan los melee, soy incapaz de jugar con un caster, mis main son Akali e Irelia, tambien tengo comprados a:

Alistar
Cho
Mundo
GP
Jax
LeBlanc
Yi
Nasus
Nocturne
Olaf
Shaco
Udyr
Warwick

¿Que me recomendais?

Que rol quieres?
xuskyto escribió:Hola EOLianos!

Alistar
Cho
Mundo
GP
Jax
LeBlanc
Yi
Nasus
Nocturne
Olaf
Shaco
Udyr
Warwick

¿Que me recomendais?

Trynda la peor compra sabiendo que te gustan mas los melees? es el personaje mas bruto que he visto a melee en todo el juego, lo usa mi hermano cuando vamos en premade y no es raro verle hacerse un 1v3 a lo loco y salir vivo haciendose una triple xD lo dificil es buildearlo, de hecho el ha seguido varias guias y al final se ha decantado por hacerlo a su manera, y simplemente da miedo Oooh
realseik escribió:Trynda la peor compra sabiendo que te gustan mas los melees? es el personaje mas bruto que he visto a melee en todo el juego, lo usa mi hermano cuando vamos en premade y no es raro verle hacerse un 1v3 a lo loco y salir vivo haciendose una triple xD lo dificil es buildearlo, de hecho el ha seguido varias guias y al final se ha decantado por hacerlo a su manera, y simplemente da miedo Oooh

No digo que el campeón sea malo, esque me parece una lammerada, es tan jodidamente facil de manejar (comparado con otros) que me aburrió.

PD: me gusta el rol de tank/offtank y el de asesino.
xuskyto escribió:
realseik escribió:Trynda la peor compra sabiendo que te gustan mas los melees? es el personaje mas bruto que he visto a melee en todo el juego, lo usa mi hermano cuando vamos en premade y no es raro verle hacerse un 1v3 a lo loco y salir vivo haciendose una triple xD lo dificil es buildearlo, de hecho el ha seguido varias guias y al final se ha decantado por hacerlo a su manera, y simplemente da miedo Oooh

No digo que el campeón sea malo, esque me parece una lammerada, es tan jodidamente facil de manejar (comparado con otros) que me aburrió.

katarina ya!
xuskyto escribió:

Pues no se, yo me rio mucho cuando veo que alguien se enfrenta a tyrda xD

La verdad que el unico que hecho mas en falta en tu lista es amumu, que se suele llevar de jungla y se buildea para tank. Tambien para top aunque es mas peculiar es Rumble.

Y katarina aunque esta es assasin (sus pentas son famosas)
64738 respuestas