[HO] League of Legends

pau_525_525 escribió:Iluminadme junglers del foro.
Que tiene de malo ponerle vara de las edades a maokai es que lo veo básico, casi como la trinidad en jax, total que le explicaba esto a uno y le decía que le iría mejor y el bueno diciéndome que no, que se iba a hacer como mucho abysal, que era para noobs, que theoddone no se lo ponía. al final ganamos y el otro jugo bien, pero me hubiese gustado que jugase con la vara en vez de la capa de fuego solar que se hizo.

creo que es porque ofrece mucho sustain en linea pero poca ayuda en la jungla.
pau_525_525 escribió:Iluminadme junglers del foro.
Que tiene de malo ponerle vara de las edades a maokai es que lo veo básico, casi como la trinidad en jax, total que le explicaba esto a uno y le decía que le iría mejor y el bueno diciéndome que no, que se iba a hacer como mucho abysal, que era para noobs, que theoddone no se lo ponía. al final ganamos y el otro jugo bien, pero me hubiese gustado que jugase con la vara en vez de la capa de fuego solar que se hizo.

Buildeate tus personajes a tu gusto y como a ti te vayan mejor. En un Maokai no es mala idea una vara. La vara de las edades de hecho no es nunca un mal objeto para los ap que tiran mas hacia tanques que asesinos. Chogath, karthus, singles, alistar,etc... Para todos esos va muy bien.
Buenos Días,

Estoy indeciso entre los siguientes campeones a ver si alguien que sepa más me aconseja...

-Draven
-Graves
-Darius
-Talon
-VI

Gracias y un Saludo!!
Mph escribió:
pro-fusion escribió:FELIZ NAVIDAD KIUHEEK, que disfrutes tu Jayce :P

Gracias! Ya te devolveré el favor. Cuando llegue a casa lo pruebo!

ME alegro que la cosa se solucionara ;)
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
rubio15es escribió:
Mph escribió:
pro-fusion escribió:FELIZ NAVIDAD KIUHEEK, que disfrutes tu Jayce :P

Gracias! Ya te devolveré el favor. Cuando llegue a casa lo pruebo!

ME alegro que la cosa se solucionara ;)

Si, al final si jejejej

Si no jugaría solo ya, ni os conectais vosotros xD
SHEEL escribió:Buenos Días,

Estoy indeciso entre los siguientes campeones a ver si alguien que sepa más me aconseja...

-Draven
-Graves
-Darius
-Talon
-VI

Gracias y un Saludo!!

draven para mi es el mejor ADC del juego,cuesta llevarlo,pero si lo consigues dominar te fundes todo
Darius es el personaje mas cerdo del juego,cconstante ban en rankeds,la ulti que tiene es una guarrada,si matas a alguien puedes volver a usarla,es un personaje bastante fuerte

-Draven
-Graves
-Darius
-Talon
-VI

Gracias y un Saludo!!

[/quote]

Graves, Vi o Draven
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"

-Draven
-Graves
-Darius
-Talon
-VI

Gracias y un Saludo!!

Vi sin duda. Draven se counterea muy facil con Varus por ejemplo por su cantidad de CC, o con Blitz por su poca capacidad de escape...Vamos, tienes que parar su snowball, o "let him win"
Talon solo sirve en ciertas ocasiones, cuando su mid es de channeling o reactivación de habilidades(Q de anivia, por ejemplo). Oracle le counterea muy muy fácil.
Graves tiene muy mal late debido a su poco rango de AA. Lo bueno que tiene es el dash.
Darius puedes counterearlo con personajes tipo Wukong, renekton, por facilidad de escape o stuns, o algo con alta capacidad de kitear.

De Vi no sé demasiado, tiene mucho hard stun. Su W es como la de Vayne pero en melé. Stun en objetivo(ulti) y en área.
manzanox escribió:

-Draven
-Graves
-Darius
-Talon
-VI

Gracias y un Saludo!!

draven para mi es el mejor ADC del juego,cuesta llevarlo,pero si lo consigues dominar te fundes todo
Darius es el personaje mas cerdo del juego,cconstante ban en rankeds,la ulti que tiene es una guarrada,si matas a alguien puedes volver a usarla,es un personaje bastante fuerte

El dia que Draven pueda escapar lo sera, hasta entonces es otro ad carry de medio pelo.
Stream on!, vamos a recuperar un poco del elo perdido :D
2 plazas para 5v5 eol

Cancelado, es increible que asco
Rotación:

Corki
Viktor
Hecarim
Nunu
Amumu
Xin Zhao
Ashe
Orianna
Udyr
Xerath
diaboko escribió:Rotación:

Corki
Viktor
Hecarim
Nunu
Amumu
Xin Zhao
Ashe
Orianna
Udyr
Xerath

Buf los Hecarim van a estar en todos laos, vaya ganks mete en lv 3
Gazkhull escribió:
manzanox escribió:

-Draven
-Graves
-Darius
-Talon
-VI

Gracias y un Saludo!!

El dia que Draven pueda escapar lo sera, hasta entonces es otro ad carry de medio pelo.

Tiene los trades mas bestias del juego y con un Support como alistar o leona que le saque las castañas del fuego cuando sea necesario es una maquina. Además a un buen draven no lo gankeas primero por el bufo de velocidad que se tira y segundo por la ralentización. Luego que carry de medio pelo no hay ni uno, lo que hay son paquetes que se quejan cuando el campeón cuesta llevarlo.
Buenas Noches

Entonces el tema es entre Vi y Draven no?¿

Gracias y un Saludo
Un Kog'Maw en modo metralleta con bufo de Nunu y Sanguinaria da mucho miedo a la hora de realizar intercambios.
Acabo de probar a Orianna y es buenísima, ya se cual es el siguiente campeon que me voy a comprar.
Es completa, tiene mucho burst,velocidad de movimiento/relentiza, escudo, CC(el ulti) y la pasiva ayuda mucho a farmear con el ultimo golpe.

Saludos.
estos dias probare a corki ya que me decis que es mas dificil que ezreal! parece que riot me da la oportunidad antes de comprarlo xD
Hola chicos. Soy nuevo en el lol. Me interesaba desbloquear un hechicero. He leído cosas buenas de Brand. Me decido por el, o me recomendáis otro?

Gracias gente
Txavi_26 escribió:Hola chicos. Soy nuevo en el lol. Me interesaba desbloquear un hechicero. He leído cosas buenas de Brand. Me decido por el, o me recomendáis otro?

Gracias gente

Si estás empezando quizás te conviene probarlo antes de gastarte esos PI en ese personaje. Puedes desbloquearte a Annie que es bastante mas barata
Gracias, le echaré un vistazo a Annie, a ver si merece la pena desbloquear
Txavi_26 escribió:Gracias, le echaré un vistazo a Annie, a ver si merece la pena desbloquear

Sinceramente, si te va el rollo hechizero pillate a Annie de cabeza. Fácil de usar, AP puro y muy muy buen héroe. A mi me parece de lo mejorcito de 450 PI.
Txavi_26 escribió:Hola chicos. Soy nuevo en el lol. Me interesaba desbloquear un hechicero. He leído cosas buenas de Brand. Me decido por el, o me recomendáis otro?

Gracias gente

Lo primero es tu preferencia. Mas dedicado a matar o mas dedicado al apoyo? Porque si son para matar si, Annie, o un poco mas caro pero no mucho mas, Veigar. Fiddle tambien va de puta madre pero este hace un mejor papel en jungla por sus gankeos y porque la jungla se la hace en 2 segundos. Si en ve de ser un asesino te pillas algo que haga un buen daño pero que sea mas de apoyo pues pillate a Morgana, que tiene habilidades buenisimas (escudo, jaula y stun). Si quieres un asesino que tambien aguante, Ryze y si quieres un bicharraco que aguanta el horror y mas y que encima es un dolor de huevos porque ralentiza, derriba y silencia (a parte de que ocupa un huevo XD ) pillate a Chogath.
annie es divertida y muy útil en tf gracias que su pasiva se puede usar en área con la w o la ulti.
Brand es muy buena opcion, y mas ahora que acaba de bajar de precio. Tiene mucho rango y hace mucho daño en area.
La pega es que quiza sin smartcast el combo sea un poco mas complicado y no le saques el 100% del rendimiento al personaje. Digo esto porque supongo que no usaras smartcast si eres nuevo en el juego.
En la rotacion semanal puedes probar dos buenos hechiceros a ver que te parecen, Orianna y Xerath.
Yo te recomendaria Ahri y Cassiopeia personalmente.
Sin embargo si eres aun menos de nivel 20 te recomiendo aun mas ahorrar para runas de grado 3, y comprar solo campeones de 450 o 1350 y alguno de 3150 que te llame especialmente.

Un saludo!
NsTr está baneado por "ATPC"
Como cojones salgo del puto Elo hell? Es que ya me toca la polla mucho, vale que no sea el puto amo... pero madre mia.. Ya no se que que coño coger para arrylear la puta partida... Todo lo que subo un dia lo pierdo el siguiente, hoy empece el dia en 1040 (Cuando empece esta temporada tenia 12xx) he perdido 3 seguidas y ahora estoy en 998. La ultima partida me dio mucho por el culo, dominando en mid con riven contra un kassadin y un jungler que me gankeaba 3 veces por minuto, cada vez que yo iba a una linea era kill asegurada, pero con 3 tontos en el equipo no puedo carrylear una mierda..

/Desahogo/Rage/TDSPTS
NsTr escribió:Como cojones salgo del puto Elo hell? Es que ya me toca la polla mucho, vale que no sea el puto amo... pero madre mia.. Ya no se que que coño coger para arrylear la puta partida... Todo lo que subo un dia lo pierdo el siguiente, hoy empece el dia en 1040 (Cuando empece esta temporada tenia 12xx) he perdido 3 seguidas y ahora estoy en 998. La ultima partida me dio mucho por el culo, dominando en mid con riven contra un kassadin y un jungler que me gankeaba 3 veces por minuto, cada vez que yo iba a una linea era kill asegurada, pero con 3 tontos en el equipo no puedo carrylear una mierda..

/Desahogo/Rage/TDSPTS

EStoy igual que tú, mi elo máximo fue 1243 o por ahí, pero en una racha de trolls(10 lossed en racha) bajé a algo asi como 910, ahora mismo subí a 970 y me hiieron bajar de nuevo a 950 los trolls xD, busco un duo que subamos los dos, a ver si así podemos lograr salir de elo hell, normalmente juego de cualquier linea pero no de top, se me da fatal o muchas veces se me da bien, pero no me gusta. Mid no mucho pero de support juego casi siempre, o jungler.
Os funciona el lol stats? Últimamente no me encuentra nunca estadísticas...
a ver si me ayudais . he jugado mi primera partida pvp hoy y todo mi equipo llamandome noob y ellos mataban mas que yo y yo nada . puedo saber por que y que narices es lo del lvl 30?
hellknight escribió:a ver si me ayudais . he jugado mi primera partida pvp hoy y todo mi equipo llamandome noob y ellos mataban mas que yo y yo nada . puedo saber por que y que narices es lo del lvl 30?

?¿ todos tienen un nivel al jugar al LoL, desde nivel 1 al ultimo que es nivel 30. En la pantalla de inicio te sale arriba a la derecha, a la izquierda de los puntos.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
NsTr escribió:Como cojones salgo del puto Elo hell? Es que ya me toca la polla mucho, vale que no sea el puto amo... pero madre mia.. Ya no se que que coño coger para arrylear la puta partida... Todo lo que subo un dia lo pierdo el siguiente, hoy empece el dia en 1040 (Cuando empece esta temporada tenia 12xx) he perdido 3 seguidas y ahora estoy en 998. La ultima partida me dio mucho por el culo, dominando en mid con riven contra un kassadin y un jungler que me gankeaba 3 veces por minuto, cada vez que yo iba a una linea era kill asegurada, pero con 3 tontos en el equipo no puedo carrylear una mierda..

/Desahogo/Rage/TDSPTS

no existe el elo hell.
Rikardo52 escribió:
NsTr escribió:Como cojones salgo del puto Elo hell? Es que ya me toca la polla mucho, vale que no sea el puto amo... pero madre mia.. Ya no se que que coño coger para arrylear la puta partida... Todo lo que subo un dia lo pierdo el siguiente, hoy empece el dia en 1040 (Cuando empece esta temporada tenia 12xx) he perdido 3 seguidas y ahora estoy en 998. La ultima partida me dio mucho por el culo, dominando en mid con riven contra un ji kassadin y un jungler que me gankeaba 3 veces por minuto, cada vez que yo iba a una linea era kill asegurada, pero con 3 tontos en el equipo no puedo carrylear una mierda..

/Desahogo/Rage/TDSPTS

no existe el elo hell.

Por supuesto que si. Otra cosa es que algunos, no se porque motivo, os empeñéis en negarlo.
vicodina escribió:
Rikardo52 escribió:
NsTr escribió:Como cojones salgo del puto Elo hell? Es que ya me toca la polla mucho, vale que no sea el puto amo... pero madre mia.. Ya no se que que coño coger para arrylear la puta partida... Todo lo que subo un dia lo pierdo el siguiente, hoy empece el dia en 1040 (Cuando empece esta temporada tenia 12xx) he perdido 3 seguidas y ahora estoy en 998. La ultima partida me dio mucho por el culo, dominando en mid con riven contra un ji kassadin y un jungler que me gankeaba 3 veces por minuto, cada vez que yo iba a una linea era kill asegurada, pero con 3 tontos en el equipo no puedo carrylear una mierda..

/Desahogo/Rage/TDSPTS

no existe el elo hell.

Por supuesto que si. Otra cosa es que algunos, no se porque motivo, os empeñéis en negarlo.

No es cierto. No existe el Elo Hell, porque la franja de 1100-1300 no deja de ser el nivel de las normales. Es exactamente lo mismo desde que empiezas en 1200 de Elo.
Si que existe por que yo he estado tiempo jugando rankeds con menos nivel que las normales y con mucho mas flamers/trolls.
Yo el problema que veo es que la gente no lleva ni 2 meses siendo lvl 30 y ya se tira a por las rankeds
jilk666 escribió:Yo el problema que veo es que la gente no lleva ni 2 meses siendo lvl 30 y ya se tira a por las rankeds

El problema es que a la gente le gusta medirse la chorra con los demás y les da rabia ver que la tienen más pequeña de lo que esperaban.
Loth Krain escribió:
jilk666 escribió:Yo el problema que veo es que la gente no lleva ni 2 meses siendo lvl 30 y ya se tira a por las rankeds

El problema es que a la gente le gusta medirse la chorra con los demás y les da rabia ver que la tienen más pequeña de lo que esperaban.

punto, set y partido!!!!
Loth Krain escribió:

Una verdad como un templo.
Loth Krain escribió:

Ding ding, fin de la discusión.
por cierto, desde la ignorancia, hará unas semanas jugué con unos eolianos una partida siendo lvl 24 o asi, en la cual al entrar era todo rollo ranked con eleccion de personajes y tal. Que era exactamente eso? porque para empezar a prepararse en las rankeds esta genial si dan PI
realseik escribió:por cierto, desde la ignorancia, hará unas semanas jugué con unos eolianos una partida siendo lvl 24 o asi, en la cual al entrar era todo rollo ranked con eleccion de personajes y tal. Que era exactamente eso? porque para empezar a prepararse en las rankeds esta genial si dan PI

Son normales pero baneando, "reclutamiento".
realseik escribió:por cierto, desde la ignorancia, hará unas semanas jugué con unos eolianos una partida siendo lvl 24 o asi, en la cual al entrar era todo rollo ranked con eleccion de personajes y tal. Que era exactamente eso? porque para empezar a prepararse en las rankeds esta genial si dan PI

Como te ha dicho el compañero, son partidas normales solo que en lugar del modo normal donde se eligen todos los héroes a la vez, es "modo reclutamiento", donde vas baneando como si fueran Ranked, y generalmente tienen algo más de nivel que las normales.
pro-fusion escribió:No es cierto. No existe el Elo Hell, porque la franja de 1100-1300 no deja de ser el nivel de las normales. Es exactamente lo mismo desde que empiezas en 1200 de Elo.

Y 1200 de elo te parece un elo de nivel "normal"? A mi me parece ELO bajo, el ELO normal lo veo en 1500-1600. Y sobre los 2k o mas ya son elo alto. A parte de que las partidas normales (no rankeds) siguen teniendo un elo oculto, de no ser asi entrarian jugadores con 2000 y pico de ELO en rankeds que romperian la partida.

Se llama ELO hell porque hay una cantidad mucho mayor en proporcion con elos mas altos de leavers, ragers, jugadores sin habilidad, etc...

Loth Krain escribió:

Es una falacia mas que otra cosa eso. Pero te doy la razon en parte, hay jugadores que encajan en tu opinion, igualmente una cosa no quita la otra, el ELO hell seguira existiendo.
Lo que falla en las rankeds siempre es lo mismo, o por lo menos casi siempre: el trabajo en equipo. Y bueno, por supuesto, si en una ranked vas 0/2 en tu línea, está claro que, o esperas a que venga tu jungler para ayudarte o simplemente juega bajo torreta y defensivo, en esos casos la prioridad es no feedear al enemigo.

Esto puede sonar a tópico y tontería, pero hay muchos jugadores del LoL que con un 0/3 se siguen lanzando como si nada en línea. Hay que ser conscientes del mapa, de lo que vas a poder hacer en teamfights, de lo que puedes hacer tú solo, de que puedes llegar a ser una molestia a tu equipo si sigue haciendo determinadas cosas, etc, etc. A veces es mejor vender una torreta y empezar a reagruparse que seguir aguantando y regalando muertes al enemigo.

Ese es el tipo de cosas que diferencian el ELO.

Por otra parte, para mi el ELO hell empezaría de 1500 - 1600 para abajo (y me incluyo en ese ELO Hell por supuesto). Pero trolls hay en todos sitios, y te puedes encontrar jugadores buenísimos de 1200 de ELO y malísimos de 1600. Ahí está la gracia.
stream on! link en mi perfil.
Unkas escribió:stream on! link en mi perfil.

solo veo cuadros rojos y blancos
vicodina escribió:
pro-fusion escribió:No es cierto. No existe el Elo Hell, porque la franja de 1100-1300 no deja de ser el nivel de las normales. Es exactamente lo mismo desde que empiezas en 1200 de Elo.

Y 1200 de elo te parece un elo de nivel "normal"? A mi me parece ELO bajo, el ELO normal lo veo en 1500-1600. Y sobre los 2k o mas ya son elo alto. A parte de que las partidas normales (no rankeds) siguen teniendo un elo oculto, de no ser asi entrarian jugadores con 2000 y pico de ELO en rankeds que romperian la partida.

Se llama ELO hell porque hay una cantidad mucho mayor en proporcion con elos mas altos de leavers, ragers, jugadores sin habilidad, etc...

Loth Krain escribió:

Es una falacia mas que otra cosa eso. Pero te doy la razon en parte, hay jugadores que encajan en tu opinion, igualmente una cosa no quita la otra, el ELO hell seguira existiendo.

No has entendido una mierda. Es lo mismo jugar en una normal que en una 1200. Y te lo digo yo que voy 6-2 en ranked y 1 perdida por 1 afk.
No me referia a que fuese un ELO normal, si no que basicamente el nivel que hay es de normales de 400 victorias.
Baja ese tono. Y otra cosa, si para ti elo hell es entre 1100-1300 fin de la discusión .
vicodina escribió:Baja ese tono. Y otra cosa, si para ti elo hell es entre 1100-1300 fin de la discusión .

A partir de 1300, o si lo prefieres, 1400, la gente va mas enserio. Si alguien está AFK y lo hace repetido, lo baneará el sistema. Si ha tenido una partida AFK por motivos personales, solo una, y te ha tocado a ti mala suerte.
Yo vamos, he visto streams de gente que está en 1600, 1500, y menos, y pasandod e ese ELO la gente no va a trolear NUNCA. Que sigan habiendo piques por las posiciones lo veo hasta normal, pero más de una vez he visto en Lolkings quejaros de gente que si troll feeder etc.., miras la partida, y no siempre todo es el score, pero yo no veo que una tristana 4/5 haya ido con la intencion de trolear, por ejemplo.

En cambio, en 1200, la gente llega a 30 y se meten en rankeds sabiendo jugar una línea o ninguna. Estos acaban bajando a 1100. El que es bueno pasa de 1300.
PD: Yo me incluiré dentro de poco. Hasta ahora no he visto a nadie tener muchas mas victorias que derrotas en ranked, me atrevo decir que es exageradamente cercano al 50%. Así que el MM si funciona.
elo hell es por debajo de 1400, que a partir de este ya no hay level 30 recien subidos.
64738 respuestas