vicodina escribió:Baja ese tono. Y otra cosa, si para ti elo hell es entre 1100-1300 fin de la discusión .
A partir de 1300, o si lo prefieres, 1400, la gente va mas enserio. Si alguien está AFK y lo hace repetido, lo baneará el sistema. Si ha tenido una partida AFK por motivos personales, solo una, y te ha tocado a ti mala suerte.
Yo vamos, he visto streams de gente que está en 1600, 1500, y menos, y pasandod e ese ELO la gente no va a trolear NUNCA. Que sigan habiendo piques por las posiciones lo veo hasta normal, pero más de una vez he visto en Lolkings quejaros de gente que si troll feeder etc.., miras la partida, y no siempre todo es el score, pero yo no veo que una tristana 4/5 haya ido con la intencion de trolear, por ejemplo.
En cambio, en 1200, la gente llega a 30 y se meten en rankeds sabiendo jugar una línea o ninguna. Estos acaban bajando a 1100. El que es bueno pasa de 1300.
PD: Yo me incluiré dentro de poco. Hasta ahora no he visto a nadie tener muchas mas victorias que derrotas en ranked, me atrevo decir que es exageradamente cercano al 50%. Así que el MM si funciona.