Este juego está pudiendo conmigo... estoy planteandome seriamente dejarlo y ir a DotA 2. Es que de verdad, tras mis ultimas 5 partidas, empiezo a estar demasiado hasta los huevos de la comunidad. Nunca había pensado dejar el juego, pero la comunidad que tiene me está haciendo pensarlo... y muy seriamente.
5 partidas seguidas perdidas en ranked. Primera partida una partida medianamente normal, yo con Amumu, buenos gankeos, buenas teamfights, hasta que por no se que razón uno del equipo empieza a tirar la partida. Lo cogieron al menos 6 veces solo. Finalmente, me cojen a mi 1 vez (y no solo, si no que me cogieron con stun y me follaron) y me reportan todos por tirar la partida... cuando quedé 6/2/13 y mis compañeros entre todos ellos mas de 35 muertes. Segunda partida Shen solo top contra Volibear. A pesar de que podía contra mi 1v1, conseguí outfarmearle y no morir ni una sola vez sin que el muriera también (se me metía bajo torre, solo tenía que hacer taunt, Q, básico, prender y seguir pegando, el moría y yo también). Total, íbamos los dos 2/2 y le sacaba yo unos 30-40 creeps. Bueno, vamos ganando, siempre haciamos teamfights 5v4 porque yo me tiraba con la ulti y a Voli no le daba tiempo a llegar. Al final, lo mismo que antes, a uno le dio por tirar la partida y acabamos perdiendola. Tercera partida Elise top, Noc jungler. Lee Sin vino a gankear 5 veces, mientras que Noc ni una sola. Aun así quedé 4/3 en linea con mas creeps que el contrario, y Noc iba 6/1. Intento farmear arriba y me salta diciendo que le deje todo el farmeo que el carrilea la partida... total, que perdemos y las culpas me las echaba Noc a mi xD Los demás a el, pero el a mi... xD Cuarta partida pillo Cho mid. Esa partida iba 6/1/2, y acabé con un 6/6/6. La general era 20/47. Mi top era un Darius con un 4/15 y mi carry iba 4/10. Por decir "We can't win this. No chance" y intentar hacer surrender, me llevo un report de todos, que no me preocupa porque no flamee en ningún momento xD Pero en fin, ahí está esa "gran" comunidad. Y ultima partida desde el minuto 7-8 una Kata afk. Total, un 4v5 desde ese minuto, que incluso íbamos ganando.
Siento el tochaco, pero es que de verdad he sentido una impotencia bastante "grande" hoy. Esta comunidad es demasiado mala, estropea demasiado un gran juego como es el LoL. No quería pasarme al DotA 2 porque ya estoy acostumbrado a este, y el DotA2 sería como empezar de nuevo, pero prefiero hacerlo viendo que en DotA 2 no suelo encontrarme niñatos, si no mas bien gente que te ayuda a aprender.
En fin, gracias por leerme los que lo hayáis hecho xD