[HO] League of Legends

fullhouse escribió:O hacen algo ya de una vez con los trolles del juego y los feeders de mierda o el juego se va a la puta mierda, no puede ser que me eche una normal y me toquen 4 trolles, 1 janna jungla que ha acabado 0 6 o 0 7, una support que se me ha ido de bot a dar vueltas por ahi, un darius top con un 0/10 y una arhi mid con un 3 /8, yo iba a bot y acabe con un 3/3 con vayne, yo de verdad que cada dia le pillo mas asco al juego y la humanidad de mierda.

Pero si tu y la Janna sois premades y con la Vayne has sacado 70 de farm en 23 minutos no entiendo de que te quejas
fullhouse está baneado por "Game over"
jilk666 escribió:
fullhouse escribió:O hacen algo ya de una vez con los trolles del juego y los feeders de mierda o el juego se va a la puta mierda, no puede ser que me eche una normal y me toquen 4 trolles, 1 janna jungla que ha acabado 0 6 o 0 7, una support que se me ha ido de bot a dar vueltas por ahi, un darius top con un 0/10 y una arhi mid con un 3 /8, yo iba a bot y acabe con un 3/3 con vayne, yo de verdad que cada dia le pillo mas asco al juego y la humanidad de mierda.

Pero si tu y la Janna sois premades y con la Vayne has sacado 70 de farm en 23 minutos no entiendo de que te quejas

me quejo de que no se podia hacer nada pk nos han majado que daba gusto que quieres que farmee si a los diez minutos estaba ya todo perdido..............he tenido que salir de mi linea a ayudar muchas veces por eso no podia ni farmear, y mi premade es un lilon que se lo he dicho clarito
Dan ganas de matar....
Igualitos los precios y ofertas en China que aquí...

http://imgur.com/a/hDK5L
diaboko escribió:Igualitos los precios y ofertas en China que aquí...

LOL que pasadaaaa la verdad que hay bastante diferencia
fullhouse escribió:

LOL que pasadaaaa la verdad que hay bastante diferencia

Son skins chulas al 50%, no son 99 rp de aqui.
como teneis puestos el headset?. Para ponerlo a la misma vez que los altavoces digo...hay algo para conectar el headset y los altavoces a la clavija verde a la vez?. Yo tengo tarjeta de sonido para 5.1 pero no hay manera. Es una asus p5b.
manzanox escribió:es lamentable que la mayoria de retrasados mentales que juegan a esto sean españoles,enserio lamentable...que asco joder

Qué verdad... [decaio]
rubio15es escribió:como teneis puestos el headset?. Para ponerlo a la misma vez que los altavoces digo...hay algo para conectar el headset y los altavoces a la clavija verde a la vez?. Yo tengo tarjeta de sonido para 5.1 pero no hay manera. Es una asus p5b.

Pero que quieres hacer? Que te suene por el 5.1 y a la vez por los cascos?
Akiles_X escribió:
rubio15es escribió:como teneis puestos el headset?. Para ponerlo a la misma vez que los altavoces digo...hay algo para conectar el headset y los altavoces a la clavija verde a la vez?. Yo tengo tarjeta de sonido para 5.1 pero no hay manera. Es una asus p5b.

Pero que quieres hacer? Que te suene por el 5.1 y a la vez por los cascos?

quiero tener las dos cosas conectadas, porque ahora tengo que quitar el home cinema...y poner los cascos.
y digo yo, para que quieres tener todo conectado? si escuchas por los cascos no escucharas el 5.1

Tienen las skins de navidad de otros años para comprar... y por aquí las posibilidades de que las vuelvan a poner a la venta son casi inexistentes.
supongo que para chat de voz y sonido ambiente por separado. ¿buscas algo así?

Imagen

Haberlo,haylo,lo que no se es si puedes separadar la salida de audio.
Melmoth escribió:

Tienen las skins de navidad de otros años para comprar... y por aquí las posibilidades de que las vuelvan a poner a la venta son casi inexistentes.

Vaya ofertazas alli, no me parece justo, aqui comparadas son una mierda, te ponen 20 skins legacy de los que valen la pena 5 y te mandan pa casita.
Este juego está pudiendo conmigo... estoy planteandome seriamente dejarlo y ir a DotA 2. Es que de verdad, tras mis ultimas 5 partidas, empiezo a estar demasiado hasta los huevos de la comunidad. Nunca había pensado dejar el juego, pero la comunidad que tiene me está haciendo pensarlo... y muy seriamente.

5 partidas seguidas perdidas en ranked. Primera partida una partida medianamente normal, yo con Amumu, buenos gankeos, buenas teamfights, hasta que por no se que razón uno del equipo empieza a tirar la partida. Lo cogieron al menos 6 veces solo. Finalmente, me cojen a mi 1 vez (y no solo, si no que me cogieron con stun y me follaron) y me reportan todos por tirar la partida... cuando quedé 6/2/13 y mis compañeros entre todos ellos mas de 35 muertes. Segunda partida Shen solo top contra Volibear. A pesar de que podía contra mi 1v1, conseguí outfarmearle y no morir ni una sola vez sin que el muriera también (se me metía bajo torre, solo tenía que hacer taunt, Q, básico, prender y seguir pegando, el moría y yo también). Total, íbamos los dos 2/2 y le sacaba yo unos 30-40 creeps. Bueno, vamos ganando, siempre haciamos teamfights 5v4 porque yo me tiraba con la ulti y a Voli no le daba tiempo a llegar. Al final, lo mismo que antes, a uno le dio por tirar la partida y acabamos perdiendola. Tercera partida Elise top, Noc jungler. Lee Sin vino a gankear 5 veces, mientras que Noc ni una sola. Aun así quedé 4/3 en linea con mas creeps que el contrario, y Noc iba 6/1. Intento farmear arriba y me salta diciendo que le deje todo el farmeo que el carrilea la partida... total, que perdemos y las culpas me las echaba Noc a mi xD Los demás a el, pero el a mi... xD Cuarta partida pillo Cho mid. Esa partida iba 6/1/2, y acabé con un 6/6/6. La general era 20/47. Mi top era un Darius con un 4/15 y mi carry iba 4/10. Por decir "We can't win this. No chance" y intentar hacer surrender, me llevo un report de todos, que no me preocupa porque no flamee en ningún momento xD Pero en fin, ahí está esa "gran" comunidad. Y ultima partida desde el minuto 7-8 una Kata afk. Total, un 4v5 desde ese minuto, que incluso íbamos ganando.

Siento el tochaco, pero es que de verdad he sentido una impotencia bastante "grande" hoy. Esta comunidad es demasiado mala, estropea demasiado un gran juego como es el LoL. No quería pasarme al DotA 2 porque ya estoy acostumbrado a este, y el DotA2 sería como empezar de nuevo, pero prefiero hacerlo viendo que en DotA 2 no suelo encontrarme niñatos, si no mas bien gente que te ayuda a aprender.

En fin, gracias por leerme los que lo hayáis hecho xD
Capell escribió:Este juego está pudiendo conmigo... estoy planteandome seriamente dejarlo y ir a DotA 2. Es que de verdad, tras mis ultimas 5 partidas, empiezo a estar demasiado hasta los huevos de la comunidad. Nunca había pensado dejar el juego, pero la comunidad que tiene me está haciendo pensarlo... y muy seriamente.

5 partidas seguidas perdidas en ranked. Primera partida una partida medianamente normal, yo con Amumu, buenos gankeos, buenas teamfights, hasta que por no se que razón uno del equipo empieza a tirar la partida. Lo cogieron al menos 6 veces solo. Finalmente, me cojen a mi 1 vez (y no solo, si no que me cogieron con stun y me follaron) y me reportan todos por tirar la partida... cuando quedé 6/2/13 y mis compañeros entre todos ellos mas de 35 muertes. Segunda partida Shen solo top contra Volibear. A pesar de que podía contra mi 1v1, conseguí outfarmearle y no morir ni una sola vez sin que el muriera también (se me metía bajo torre, solo tenía que hacer taunt, Q, básico, prender y seguir pegando, el moría y yo también). Total, íbamos los dos 2/2 y le sacaba yo unos 30-40 creeps. Bueno, vamos ganando, siempre haciamos teamfights 5v4 porque yo me tiraba con la ulti y a Voli no le daba tiempo a llegar. Al final, lo mismo que antes, a uno le dio por tirar la partida y acabamos perdiendola. Tercera partida Elise top, Noc jungler. Lee Sin vino a gankear 5 veces, mientras que Noc ni una sola. Aun así quedé 4/3 en linea con mas creeps que el contrario, y Noc iba 6/1. Intento farmear arriba y me salta diciendo que le deje todo el farmeo que el carrilea la partida... total, que perdemos y las culpas me las echaba Noc a mi xD Los demás a el, pero el a mi... xD Cuarta partida pillo Cho mid. Esa partida iba 6/1/2, y acabé con un 6/6/6. La general era 20/47. Mi top era un Darius con un 4/15 y mi carry iba 4/10. Por decir "We can't win this. No chance" y intentar hacer surrender, me llevo un report de todos, que no me preocupa porque no flamee en ningún momento xD Pero en fin, ahí está esa "gran" comunidad. Y ultima partida desde el minuto 7-8 una Kata afk. Total, un 4v5 desde ese minuto, que incluso íbamos ganando.

Siento el tochaco, pero es que de verdad he sentido una impotencia bastante "grande" hoy. Esta comunidad es demasiado mala, estropea demasiado un gran juego como es el LoL. No quería pasarme al DotA 2 porque ya estoy acostumbrado a este, y el DotA2 sería como empezar de nuevo, pero prefiero hacerlo viendo que en DotA 2 no suelo encontrarme niñatos, si no mas bien gente que te ayuda a aprender.

En fin, gracias por leerme los que lo hayáis hecho xD

La verdad es que ahi estoy de acuerdo, salvo rusos, Dota2 tiene mucha mejor comunidad(y los rusos hasta juegan bien XD)
Completamente de acuerdo, desde luego que la comunidad es bastante más madura y educada, no sé si volveré a pasarme a DotA 2 otra temporada pero igual que eché de menos los personajes del lol, echo de menos y mucho la armonía general y la serenidad que puebla DotA 2.
buenas!!

Busco carry para jugar dúo en ranked porque se me da bastante bien suportear y odio apoyar a un mal carry xD ....así que pido que sepa lo que se hace por favor...

ID: ICaR0o
elj0ven escribió:supongo que para chat de voz y sonido ambiente por separado. ¿buscas algo así?

Imagen

Al menos en TS puedes separar la señal de entrante en Settings>Options>Playback>Playback Device.

Creo que en cualquier programa se puede hacer igual.
iCaR0 escribió:buenas!!

Busco carry para jugar dúo en ranked porque se me da bastante bien suportear y odio apoyar a un mal carry xD ....así que pido que sepa lo que se hace por favor...

cuanto elo tienes y supports que usas?
Yo también quierooooo! 1200 de elo, todavía unranked y uso a Blitz, Leona y Alistar. Ahora quiero aprender a llevar a Sona.
vicodina escribió:Yo también quierooooo! 1200 de elo, todavía unranked y uso a Blitz, Leona y Alistar. Ahora quiero aprender a llevar a Sona.

Aporreas el teclado con la cabeza,aporreas el teclado con la cabeza, tiras ulti, AA, aporreas el teclado con la cabeza. Ese es el combo de Sona
darkpolo5 escribió:

cuanto elo tienes y supports que usas?

elo insignificante en ésta temporada [buuuaaaa] por eso busco dúo, para subir y salir del elohell que me está quitando años de vida xD

y suport pues el que sea necesario para counter, pero me siento mas agusto con alistar o taric
Akiles_X escribió:
vicodina escribió:Yo también quierooooo! 1200 de elo, todavía unranked y uso a Blitz, Leona y Alistar. Ahora quiero aprender a llevar a Sona.

Aporreas el teclado con la cabeza,aporreas el teclado con la cabeza, tiras ulti, AA, aporreas el teclado con la cabeza. Ese es el combo de Sona

Madre mia.....
sabeis que todos decimos que X es mi main, que no se y no se cuantos, pero nadie dice que heroe es el peor que usa, asique os lo pregunto

¿Cual es el heroe que peor usais?

yo recientemente los que he probado de rotacion y ha sido un fail a sido cho gath xD
yo tb a chogaz jejejejejeje
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
realseik escribió:sabeis que todos decimos que X es mi main, que no se y no se cuantos, pero nadie dice que heroe es el peor que usa, asique os lo pregunto

yo recientemente los que he probado de rotacion y ha sido un fail a sido cho gath xD

yo juego bien con todos. si pierdo es SIEMPRE culpa de mi equipo, nunca mi culpa. soy el mejor y merezco 2k elo :D
El que peor se me da es Vladimir, he hecho bastantes partidas con el y sigo sin pillarle el truco. Ademas que muchas partidas en las que no iba tan mal e iniciaba yo, el equipo me dejaba solo, no me acompañaba. Hay algo mas bochornoso que empezar a repartir tortas, tirarte el Zonya, luego el charco y ver que tu equipo esta huyendo? XD
realseik escribió:sabeis que todos decimos que X es mi main, que no se y no se cuantos, pero nadie dice que heroe es el peor que usa, asique os lo pregunto

Veigar y Twisted Fate, me lo tienen baneado mis colegas. Es cogerme Twisted Fate y mis amigos ya me están pidiendo que coja otro XD.
jagpgj escribió:

Veigar y Twisted Fate, me lo tienen baneado mis colegas. Es cogerme Twisted Fate y mis amigos ya me están pidiendo que coja otro XD.

veigar no es mas que estar lejos del oponente y cuando se hacerke de mas jaula y todo en uno XD
Lo que mas me mola de veigar esque llega un momento que las torretas las destruyes como si fueran de papel XD
lo peor que llevo?... cualkier jungla (menos jax, xin y fiddle) , odio la jungla, no consigo dominarla
los adc, supongo que es por la unión de jugar la mayoría de partidas con tanques y entrar un poco a lo loco en todos los fregados

Todos los AP mid.
cracker_ct escribió:Los AP en general...

+1, casi no los uso

18-11 y 8.2/5.5 con Miss Fortune, la verdad es que carry es lo que mejor llevo.
elj0ven escribió:supongo que para chat de voz y sonido ambiente por separado. ¿buscas algo así?

Imagen

si algo asi, gracias!.

Lo que me pasa es que si en el TS pongo que se escuchen por los cascos, osea por el puerto delantero verde de mi torre, no se escucha casi nada, MUY FLOJO ni el connected del TS ni nada, pero solo me pasa con los programas tipo TS, es decir, si pongo que se escuche el resto de sonidos por los cascos a traves de la clavija verde delantera se escuchan bien pero los programas de comunicacion nada de nada, muy flojo y esta todo a tope.
A mi el rol que peor se me da es el de ADCarry pero el champ con el que más he faileado probablemente sea Cho'gath
yo los adc lo peor las last hit con ezreal, por dios o me pongo a farmear con la Q o no hago ni una xD
Y los tankes... Supongo que nos pasa a todos pero es coger un tanke que es OP y en mis manos es un trozo de pan tierno que muere en 1 segundo [ayay] no son lo mio xd
ADCarry, tan acostumbrado a Tank/offtank que me meto en los fregaos por inercia y la palmo. Yo lo tengo claro, necesito personajes con mucha resistencia. Aunque en general faileo mucho con el lasthit XD Sobretodo ahora (nivel20) que en partidas rara vez ves un jungla, 2 tops casi siempre, como odio eso. O lo peor es tener un jungla en tu equipo y ellos no, acabas bajo torre mirando a los otros dos robandose el farmeo mutuamente

Yo sigo con garen, hoy me iré a probarlo con gente, que tengo un colega que se niega a jugar normales y voy a acabar perdiendo la practica de solo jugar bots.
Tambien he de decir que odio a Veigar. Estaba contra bots con alistar support y que asco de bicho. Stun y 1 hit-kill.
Yo he usado casi todos los adc (es mi rol principal) y el único con el que me va mal es Vayne, me cuesta usarla bien en early.

Todavía no he jugado ranked ni lo haré hasta que crea que puedo hacerlo bien, que en la S2 deje el máximo en la1208 de ELO (3 meses jugando) y lo baje hasta 1000 (culpa mía por jugar con un amigo con 800 de ELO).

Está season procurare jugar de adc y en premade. He mejorado bastante desde la temporada pasada (deje las rankeds a mediados de Octubre).
Yo con el que faileo a mas no poder es fiddle. En serio , tiene una jungla brutal ( que es mi rol principal ) pero... doy pena xD
Que os parece Kayle de adc(a mi me parece buena) y tambien la uso de support y top. Crees que puede ir bien apmid(yo creo que si por que seria como un teemo AP y velocidad de ataque pero con una cura y un poco mas de daño cuando esta relentizado) o jungla(ya que tiene ataques en area y aguante gracias a una cura y mucho daño al grande con la q y evitas daños gracias a la relentizacion)?
HeKeToR escribió:Que os parece Kayle de adc(a mi me parece buena) y tambien la uso de support y top. Crees que puede ir bien apmid(yo creo que si por que seria como un teemo AP y velocidad de ataque pero con una cura y un poco mas de daño cuando esta relentizado) o jungla(ya que tiene ataques en area y aguante gracias a una cura y mucho daño al grande con la q y evitas daños gracias a la relentizacion)?

Es viable, pero para nada me parece que rinda y cunda como en top o de support. Yo desde luego la prefiero en top, y si acaso de support.
Modo AP y velocidad de ataque como teemo también debe ser divertida, pero no la he probado así contra personas.
Yo creo que la vez que más la he liado ha sido probando a Dr. Mundo en la jungla. No sabía qué hacer para no perder tanta vida, no gankeaba bien, morí 4 veces en early, etc. Más adelante le daré otra oportunidad a ver.

Supongo que no seré el único que tenga como objetivo saber usar medianamente bien a todos los pjs del juego no?
Pues con malphite hace meses, cuando lo probe por primera vez daba una lastima... curiosamente ahora es el champ que mejor llevo y mas me gusta, malp OP
un video gracioso, lo vi hace tiempo pero lo comparto ahora, seguro que os gustara ;)
https://www.youtube.com/watch?v=4fOOfJkBnjw
3 uultimas rankeds perdidas, y lo mas gracioso es que las teniamos ganadas pero la puta mania de ir la gente sola al final, gg.
Y yo que iba con ganas de probar a Garen, entro a una partida y 2 instalocks y dos calles pedidas. Me he puesto alistar support y not bad, cada vez me mola más este bicho.

realseik escribió:un video gracioso, lo vi hace tiempo pero lo comparto ahora, seguro que os gustara ;)
https://www.youtube.com/watch?v=4fOOfJkBnjw

La reacción de Olaf al principio me ha encantado
Hola muy buenas loleros. A ver si podéis resolverme una dudilla...

Tengo entendido que ahora estamos en la pretemporada de la 3ª Temporada de League of Leguends. Mi duda es: ¿Se resetea el Elo cuando comience la temporada?
Personalmente diría que no, pues ya se reseteó al final de la 2ª Temporada, ya que tuvimos que jugar 5 partidas de ranked para así situarnos en nuestro nivel de Elo, pero es que una amigo mío dice que si se reseteará. ¿Ayuda?
64738 respuestas