[HO] League of Legends

Loth Krain escribió:
rubio15es escribió:
Max2222 escribió:
Donde se llora? porque estoy igual

Saludos

abre un ticket en la web oficial, en support.

Llorando voy, llorando vengo vengo...

... por el camino yo me entretengo [qmparto]

Na ahora en serio gracias y a ver si riot le invade el espiritu navideño [angelito]

Saludos
¿Espiritu navideño? ¿Riot?

.... [carcajad]
Hacen ofertas en Navidad de compra de Riot Points? Doblar la bonificacion de RPs, por ejemplo.
Bhansee escribió:Hacen ofertas en Navidad de compra de Riot Points? Doblar la bonificacion de RPs, por ejemplo.

Me refiero a "regalar cosas" de que me sirve que den más bonificaciones de Rp si no puedo comprarlos, en navidad se suelen regalar cositas, eso es espiritu navideño.
KingSora escribió:
Bhansee escribió:Hacen ofertas en Navidad de compra de Riot Points? Doblar la bonificacion de RPs, por ejemplo.

Me refiero a "regalar cosas" de que me sirve que den más bonificaciones de Rp si no puedo comprarlos, en navidad se suelen regalar cositas, eso es espiritu navideño.

Era una pregunta a parte de lo que estabais hablando xDD
KingSora escribió:¿Espiritu navideño? ¿Riot?

.... [carcajad]

[oki]
Bhansee escribió:
KingSora escribió:

Era una pregunta a parte de lo que estabais hablando xDD

Pues si no pones signos de interrogacion en las preguntas es imposible saber que lo son xD
Puse interrogacion (de cierre, de apertura no suelo poner por pereza), fijate xD
Bhansee escribió:Puse interrogacion (de cierre, de apertura no suelo poner por pereza), fijate xD

Te pido disculpas entonces puesto que no vi el signo de interrogación. [beer]
KingSora escribió:
Bhansee escribió:Puse interrogacion (de cierre, de apertura no suelo poner por pereza), fijate xD

¿Disculpas por que? Tampoco lo veo para tanto xDD

P.D: la pregunta sigue abierta para los que lean esto xDDDD
Bhansee escribió:
KingSora escribió:

¿Disculpas por que? Tampoco lo veo para tanto xDD

P.D: la pregunta sigue abierta para los que lean esto xDDDD

Porque metí la pata xD.

Con respecto a la pregunta yo no he leido nada sobre bonificacion de Rps, he leido que en Enero harán unas "super rebajas", que rebajaran muchas skins y algunas que nunca han estado rebajadas. De estas navidades lo único que hay es el evento este de las skins de navidad, los iconos, regalar a amigos y demás.
No se si lo habeis comentado ya o lo sabeis...pero Vi ya esta disponible :)
Ahora cuando logueo y se quita la pantalla de login de Vi, es como si el juego no molase suficiente.
Unas risas! Top fails de 2012 en el LOL xD

http://youtu.be/jqlhidZtwTo
Pues he probado a Vi en 2 partidas.

La primera me ha tocado contra dos tops, como suelo jugar de carry, yo solo contra dos la verdad es que me han dado lo que no esta escrito... que bochorno.
La segunda partida dos afks en mi equipo y un troll ...

Asique mañana intentare disfrutarla a ver que tal, porque hoy estoy ya un poco hasta los.... para que me vuelvan a tocar 2 afks y un troll en la misma partida... tiene tarea la cosa.

Tambien me he pillado a blitz(tenia 12k PI, como si tuviese el aguinaldo de toda la navidad jaja) y es un gustazo jugar con el. Llevo razon al odiarlo tanto cuando me toca en el equipo enemigo.

Un saludo!
No se si me lo ha parecido a mi pero han vuelto a tocar la jungla? La ultima que recuerdo que hice con Alistar jungla no me costo tanto y hoy he muerto en el bufo azul a nivel 1, todo sea dicho que la kata simplemente ha pulleado y a mi me gusta empezar con un pulleo y que me ayuden hasta la mitad de vida del bicho y que luego se piren para no quitarme la exp pero vamos, lo de hoy no veas, que jodido ha sido. Me he sabido sobreponer y he vuelto a llevarlo bien, otra victoria. El combo W + Q cuesta pillarle el truco pero va bastante bien para ayudar a escapar o incluso para iniciar desde atras.
Se suponía que si tienes una de las skin que han puesto en oferta, te devolvían rp no?
Qué os ha parecido Vi?

La he visto en top y en jungla, y casualidad o no, donde más ha triunfado ha sido en jungla. Tiene un combo importante, que en los gankeos deja tiritando a quien pille.

En TF la he visto más floja, pero es pronto para opinar quizá...

vicodina escribió:No se si me lo ha parecido a mi pero han vuelto a tocar la jungla? La ultima que recuerdo que hice con Alistar jungla no me costo tanto y hoy he muerto en el bufo azul a nivel 1, todo sea dicho que la kata simplemente ha pulleado y a mi me gusta empezar con un pulleo y que me ayuden hasta la mitad de vida del bicho y que luego se piren para no quitarme la exp pero vamos, lo de hoy no veas, que jodido ha sido. Me he sabido sobreponer y he vuelto a llevarlo bien, otra victoria. El combo W + Q cuesta pillarle el truco pero va bastante bien para ayudar a escapar o incluso para iniciar desde atras.

Pues yo he cogido a Ali jungla por primera vez en esta tercera temporada, y sí que es verdad que le cuesta un huevo hacer jungla, además de hacerla muy lenta, pero el gankeo a mid de lvl 2 sigue siendo muerte casi segura (al 90%) con lo que ya dejas mid apañao para los siguientes minutos.

Luego, decir que me lo he hecho AP, (upgradeando lo primero el machete al objeto que da AP) y en teamfight es una bestia de cuidado (me lo he hecho AP, porque teníamos un Malphite tanque, y no teníamos AP al ir un Lee a mid)

El caso es que qué daño hace el bicho. Es coger a su carry y dejarle tiritando, a parte que con la ulti, a pesar de ir a daño, aguantas bastante (lo suficiente para tirarte al te emo de turno o a su carry)
Yo el tema de las skins ni lo he tocado. De hecho tengo solo tengo el de Tristana y el de Alistar porque eran gratuitos pero para que me convenzan tienen que cumplirse unas condiciones, que no sea barata o este de oferta, que me encante y, sobretodo esto, que el campeon este entre mis mains. Darius, Alistar, Jax, Ezreal, Volibear, Singed, Leona, Blitz, Brand, Nocturne y alguno mas, son mis mains y de ahi me gustan la ultima de alistar (infernal pone) y me parece caro ya eso, la ultima tambien de Singed, la ultima de Leona y son igual de caras que la de Alistar. La ultima de Nocturne, la que salio hace poco, me encanta pero sinceramente eso no lo pagaria (esta cuesta cerca de 2000RP casi) y la de Ezreal ni la nombro, porque aunque me encante el precio me parece algo fuera de lugar (mas de 3000RP).

Yo creo que lo de Ezreal debe ser una broma, no es normal. Y todavia habra gente que pague eso.

chente1983 escribió:
vicodina escribió:No se si me lo ha parecido a mi pero han vuelto a tocar la jungla? La ultima que recuerdo que hice con Alistar jungla no me costo tanto y hoy he muerto en el bufo azul a nivel 1, todo sea dicho que la kata simplemente ha pulleado y a mi me gusta empezar con un pulleo y que me ayuden hasta la mitad de vida del bicho y que luego se piren para no quitarme la exp pero vamos, lo de hoy no veas, que jodido ha sido. Me he sabido sobreponer y he vuelto a llevarlo bien, otra victoria. El combo W + Q cuesta pillarle el truco pero va bastante bien para ayudar a escapar o incluso para iniciar desde atras.

Pues yo he cogido a Ali jungla por primera vez en esta tercera temporada, y sí que es verdad que le cuesta un huevo hacer jungla, además de hacerla muy lenta, pero el gankeo a mid de lvl 2 sigue siendo muerte casi segura (al 90%) con lo que ya dejas mid apañao para los siguientes minutos.

Luego, decir que me lo he hecho AP, (upgradeando lo primero el machete al objeto que da AP) y en teamfight es una bestia de cuidado (me lo he hecho AP, porque teníamos un Malphite tanque, y no teníamos AP al ir un Lee a mid)

El caso es que qué daño hace el bicho. Es coger a su carry y dejarle tiritando, a parte que con la ulti, a pesar de ir a daño, aguantas bastante (lo suficiente para tirarte al te emo de turno o a su carry)

Es que es lo que te digo, me ha matado el azul xD
La habilidad de area tiene un cd altisimo y la jungla ahora esta intratable para segun que personajes. Pero vamos, a partir de nivel 3 o 4 ya vas haciendola mejor y los gankeos de Alistar para mi son de los mejores que hay entre todos los junglas (ni uno supera a Nocturne en mi opinion por eso). Ademas que puedes tirar el ulti para ganar ese plus de ataque que quieras que no te da un daño que en early destroza al otro. Y eso sin miedo, que el CD tampoco es que sea altisimo.
Para mi Ali gankea mejor que Nocturne por 3 motivos:

- A lvl 2 puedes gankear con unas posibilidades altísimas de éxito.

- Tienes 2 habilidades para el gankeo. Si clavas una, ya puede tener éxito, si clavas las 2 (cosa nada complicada) suele haber muerte de por medio prácticamente siempre (salvo que estén empanados los de la línea)

- A lvl 6 puedes entrar desde atrás (vamos, lo que llamamos tower dive) y joder a cualquiera.

Son cosas muy OP como para que encima Ali se haga la jungla rápido. No se puede pedir todo (aunque lo de morir en el azul no es normal, eso es porque no te han pulleado bien... ahora no se pulea con un hit y te vas, se supone que tienen que bajarle más de media vida)
chente1983 escribió:Para mi Ali gankea mejor que Nocturne por 3 motivos:

- A lvl 2 puedes gankear con unas posibilidades altísimas de éxito.

- Tienes 2 habilidades para el gankeo. Si clavas una, ya puede tener éxito, si clavas las 2 (cosa nada complicada) suele haber muerte de por medio prácticamente siempre (salvo que estén empanados los de la línea)

- A lvl 6 puedes entrar desde atrás (vamos, lo que llamamos tower dive) y joder a cualquiera.

Son cosas muy OP como para que encima Ali se haga la jungla rápido. No se puede pedir todo (aunque lo de morir en el azul no es normal, eso es porque no te han pulleado bien... ahora no se pulea con un hit y te vas, se supone que tienen que bajarle más de media vida)

El problema es que a Alistar lo matan los wards. Si el otro equipo sabe wardear vas a tenerlo jodido para gankear mientras que Nocturne desde la mitad del rio donde normalmente no hay ward se puede tirar encima de uno y si hay ward da igual porque te tiras encima igualmente, le metes fear y lo fulminas. Tampoco es que sea malo gankeando Alistar en comparacion, solo digo que Nocturne, gankeando es el mejor, para algo tiene el mejor gap closer de todo el juego.
Ya pero la skill de gank del Nocturne es su ulti..
Hola a todos, soy novatillo en esto del LoL y tengo un par de preguntillas...acabo de subir a nivel 12 y me he pillado a Xin Zhao y me voy a centrar en usarlo solo a el hasta nivel 30 para aprender a jugar he encontrado un par de guias pero no se si son muy utiles o no dado que no encuentro mucha información acerca de este personaje!!

Aqui os dejo las guias a ver si me podeis decir cual esta mejor o si teneis vosotros alguna mejor en cuanto a que maestrias ponerle y los items que le tengo que comprar durante la partida, normalmente juego en TOP.

http://www.salsalol.com/guias/xinzhao/a ... tripar-679
http://leaguecraft.com/strategies/guide ... zhao.xhtml
Akaeron escribió:Hola a todos, soy novatillo en esto del LoL y tengo un par de preguntillas...acabo de subir a nivel 12 y me he pillado a Xin Zhao y me voy a centrar en usarlo solo a el hasta nivel 30 para aprender a jugar he encontrado un par de guias pero no se si son muy utiles o no dado que no encuentro mucha información acerca de este personaje!!

Aqui os dejo las guias a ver si me podeis decir cual esta mejor o si teneis vosotros alguna mejor en cuanto a que maestrias ponerle y los items que le tengo que comprar durante la partida, normalmente juego en TOP.

http://www.salsalol.com/guias/xinzhao/a ... tripar-679
http://leaguecraft.com/strategies/guide ... zhao.xhtml

La de League Craft viene mejor explicada, con items situacionales y demás. Xin Zhao es un personaje que si aprendes a usarlo es un dolor de huevos. Tu mismo te darás cuenta de lo que te hace falta. Eso si, no le uses solo a el hasta lvl 30, aprende a jugar DE TODO.

PD: En cuánto llegue a casa (sobre las 11AM) me pongo a viciar con Vi y os cuento.
Que os parece mundo jungl en esta season ? ami me esta gustando bastante.

Como lo buldeais ?
hablando de jungla pido consejo! como heroe recomendais para empezar a practicar jungla? es la unica posicion que no me he puesto a tocar y ya soy nivel 30 xD no se si coger directamente uno tocho o empezar con uno con un buen sustain para coger el truco.

habia pensado xin o alguno asi, pero no se. Tengo a alistair, nunu, maphite y olaf, que teoricamente pueden los cuatro, pero no me llaman demasiado, quiza maphi o alistair...
realseik escribió:hablando de jungla pido consejo! como heroe recomendais para empezar a practicar jungla? es la unica posicion que no me he puesto a tocar y ya soy nivel 30 xD no se si coger directamente uno tocho o empezar con uno con un buen sustain para coger el truco.

habia pensado xin o alguno asi, pero no se. Tengo a alistair, nunu, maphite y olaf, que teoricamente pueden los cuatro, pero no me llaman demasiado, quiza maphi o alistair...

Amumu o Malphite
realseik escribió:hablando de jungla pido consejo! como heroe recomendais para empezar a practicar jungla? es la unica posicion que no me he puesto a tocar y ya soy nivel 30 xD no se si coger directamente uno tocho o empezar con uno con un buen sustain para coger el truco.

Yo suelo junglear con Amumu y Jax normalmente que se hacen la jungla fácil. También puedes probar a WW o no turne que son junglers clásicos y muy buenos.

Ami me encanta ir de jungler con Maokai , por lo general , gankeo que se hace suele acabar con exito.
Tambien me gustan Amumu o shivana
Yo para la jungla uso a skarner. La hago facil si me ayudan en el primer blue. Y si tienes la ulti los gankeos son faciles.

Un saludo
vidgerey escribió:Que os parece mundo jungl en esta season ? ami me esta gustando bastante.

Como lo buldeais ?

Yo le pongo maestrias o/30/0 y aguanta la tira y algo mete, tb lo he usado con 9/21/0 y ahi sí que mete pero no dura tanto. La verdad que tengo un ratio muy bajo de victorias con él y no sé p q la verdad, suelo hacerme partidas bastante majas... Asi que al final lo he dejado por Jax que gano casi siempre.
Siempre he dicho a mis amigos que para empezar jungla hay que usar a Nunu. Es un campeón que te permite hasta hacértelo sin todas las runas, que tiene unos gankeos más que interesantes y cuando llegas al nivel 6, si sabes posicionarte, es imposible no sacar partido de un gank. Además aporta una burrada en teamfights y supportea al carry AD muy bien con el bufo de AS. Y digo para empezar, pero ya veis como se ve muy a menudo en competiciones mundiales haciendo jungla. Lo que si es verdad que no esperéis ser un Lee Sin con él y llevaros 15 muertes cada partida.

Sobre la conversación general, estoy ahora volviendo a cogerle el gusto a Alistar en la jungla, y probando builds muy interesantes con él. Empecé pensando en hacer Brillo para luego Trinidad muy en late, después de Randuin y alguna que otra cosa, pero me he dado cuenta que el Guantelete de Hielo es "el item" de Alistar (hablando claro de un Alistar agresivo, te lo puedes buildear 100% tank y funcionar unicamente de preparador de muertes, pero para añadirle diversión al asunto y matar xD). En fin, que lo encuentro mucho mejor de lo que me lo esperaba en la nueva jungla.

Y tema aparte, ayer probé a Irelia en top (la calle que menos controlo la verdad) después de una o dos coop con ella, y me tocó un Darius que me owneó totalmente. Y eso que empecé con armadura y 5 potis, pero me superó en intercambio de daño, no me dejó farmear una mierda y al final me mató dos veces en fase de lineas. Algún consejo? Me he dado cuenta de que me cuesta bastante ir con personajes 100% melees en top, es algo raro.
Pues a mi uno de los junglers que más me gusta es Maokai, no le cuesta mucho hacerse la jungla (aunque no es especialmente rápido...) y los ganks son buenos. Aunque debo de reconocer que alguna vez con la Q no lo hago bien y no le doy la vuelta v_v. Es que no soy tan pro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
Me han regalado la skin de kogMag dragón y estoy más contento... Que para subir del elo hell lo estoy usando y no sé pq no se usa más. En la mayoría de las partidas aunque el equipo no me defienda bien sigo haciendo bastante horror. ¿Por qué se le considera por debajo de casi todos? Y cuando lo jugáis, le ponéis el objeto que ataca a 3 siempre? Yo no se lo suelo poner a menos que vaya muy muy sobrado...

BYEBYE
Yo llevo una temporada haciendo Zed jungla y... En fin ^^

El early es bochornoso, lentísimo, y el equipo debe tener paciencia porque los ganks hay que medirlos muy bien... Pero a partir de level 5... Snowballllll.
-:The_Thought:- escribió:Y tema aparte, ayer probé a Irelia en top (la calle que menos controlo la verdad) después de una o dos coop con ella, y me tocó un Darius que me owneó totalmente. Y eso que empecé con armadura y 5 potis, pero me superó en intercambio de daño, no me dejó farmear una mierda y al final me mató dos veces en fase de lineas. Algún consejo? Me he dado cuenta de que me cuesta bastante ir con personajes 100% melees en top, es algo raro.

Irelia es un mundo aparte de todos los tops. Necesitas casi mas conocimiento de los que tienen delante que de la propia irelia, y jugar lo mas inteligente que puedas, farmeando a tope y sin morir. Hasta que no seas lvl 3 no intentes tradear ya que no llevas el daño verdadero, pero a partir de lvl 3, puedes hacer bully con cabeza, entrando a un minion sin hp, stuneas, dos golpes con el hitten y a un minion mas alejado.
Si ves que te superan en la linea te metes al seto y a farmear con la Q.
Yo para jungla estoy usando esta temporada lee, jax y xin.
Marduk-360 escribió:Yo para jungla estoy usando esta temporada lee, jax y xin.

Jarvan, Skarner y Heca here.
Taureny escribió:
Marduk-360 escribió:Yo para jungla estoy usando esta temporada lee, jax y xin.

Jarvan, Skarner y Heca here.

Amumu, Malphite y Fiddle
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Amumu, Cho'gath, Nocturne
pro-fusion escribió:Amumu, Cho'gath, Nocturne

Shen, alistar, jax :P
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Loth Krain escribió:

Ahi ahi el alistar jejejeje
lee, mundo, amunu, maokai, xin, chogat...esos uso yo. Pero ultimamente no se si tirar a ADC en vez de jungler porque madre mia...
stream on, voy a probar ahora a la vi de jungler a ver que tal y luego empezaré con las rankeds

Alguien la ha probado ya y puede dar sus impresiones?

PD: link en el perfil
Unkas escribió:stream on, voy a probar ahora a la vi de jungler a ver que tal y luego empezaré con las rankeds

maestrias y runas que usas con jax jungla?
rubio15es escribió:
Unkas escribió:stream on, voy a probar ahora a la vi de jungler a ver que tal y luego empezaré con las rankeds

maestrias y runas que usas con jax jungla?

http://www.lolking.net/summoner/euw/21261102#masteries

las dos que pone jungler offtank
Loth Krain escribió:

Shyvana, Diana, Oriana(que no, que era broma lo de oriana era solo para uqe rimara XD) Por cierto la build para noc jungla sigue sirviendo la tipica del wit's end, farol, botas de mercurio,... no?
Nadie comenta la canción del launcher?

http://www.youtube.com/watch?v=5gvF50x-o9Q

A mí me a encantado, para mi la mejor hasta ahora, gj riot.
pau_525_525 escribió:Nadie comenta la canción del launcher?

está guapísima
pau_525_525 escribió:Nadie comenta la canción del launcher?

Temazo sin duda, a mi también me ha gustado mucho.
Llamadme raro, pero a mi me parece bastante mala.
64738 respuestas