Yo el tema de las skins ni lo he tocado. De hecho tengo solo tengo el de Tristana y el de Alistar porque eran gratuitos pero para que me convenzan tienen que cumplirse unas condiciones, que no sea barata o este de oferta, que me encante y, sobretodo esto, que el campeon este entre mis mains. Darius, Alistar, Jax, Ezreal, Volibear, Singed, Leona, Blitz, Brand, Nocturne y alguno mas, son mis mains y de ahi me gustan la ultima de alistar (infernal pone) y me parece caro ya eso, la ultima tambien de Singed, la ultima de Leona y son igual de caras que la de Alistar. La ultima de Nocturne, la que salio hace poco, me encanta pero sinceramente eso no lo pagaria (esta cuesta cerca de 2000RP casi) y la de Ezreal ni la nombro, porque aunque me encante el precio me parece algo fuera de lugar (mas de 3000RP).
Yo creo que lo de Ezreal debe ser una broma, no es normal. Y todavia habra gente que pague eso.
chente1983 escribió:vicodina escribió:No se si me lo ha parecido a mi pero han vuelto a tocar la jungla? La ultima que recuerdo que hice con Alistar jungla no me costo tanto y hoy he muerto en el bufo azul a nivel 1, todo sea dicho que la kata simplemente ha pulleado y a mi me gusta empezar con un pulleo y que me ayuden hasta la mitad de vida del bicho y que luego se piren para no quitarme la exp pero vamos, lo de hoy no veas, que jodido ha sido. Me he sabido sobreponer y he vuelto a llevarlo bien, otra victoria. El combo W + Q cuesta pillarle el truco pero va bastante bien para ayudar a escapar o incluso para iniciar desde atras.
Pues yo he cogido a Ali jungla por primera vez en esta tercera temporada, y sí que es verdad que le cuesta un huevo hacer jungla, además de hacerla muy lenta, pero el gankeo a mid de lvl 2 sigue siendo muerte casi segura (al 90%) con lo que ya dejas mid apañao para los siguientes minutos.
Luego, decir que me lo he hecho AP, (upgradeando lo primero el machete al objeto que da AP) y en teamfight es una bestia de cuidado (me lo he hecho AP, porque teníamos un Malphite tanque, y no teníamos AP al ir un Lee a mid)
El caso es que qué daño hace el bicho. Es coger a su carry y dejarle tiritando, a parte que con la ulti, a pesar de ir a daño, aguantas bastante (lo suficiente para tirarte al te emo de turno o a su carry)
Es que es lo que te digo, me ha matado el azul xD
La habilidad de area tiene un cd altisimo y la jungla ahora esta intratable para segun que personajes. Pero vamos, a partir de nivel 3 o 4 ya vas haciendola mejor y los gankeos de Alistar para mi son de los mejores que hay entre todos los junglas (ni uno supera a Nocturne en mi opinion por eso). Ademas que puedes tirar el ulti para ganar ese plus de ataque que quieras que no te da un daño que en early destroza al otro. Y eso sin miedo, que el CD tampoco es que sea altisimo.