[HO] League of Legends

En serio, este cambio de la ar.pen se nota mucho, es un putadon para los tanks...
Yo he jugado esta ultima con Currante (como jungler, Lee Sin) y cada vez que veía a Teemo 1v1 era una follada la que le metía xD Como Lee tiene mucho daño basado en habilidades... pues puede darle mucha caña a Teemo. Además el escudo es una salvación cuando te ciega xD
Tengo un problema con el lol , abro el launcher para jugar y hasta alli todo bien, pero pulso jugar y se queda alli no me lleva a la pantalla para poner mi contraseña.

No se que hacer. En administracion de tareas hay un launcher alli en proceso pero por mucho que espero no hace nada.

Alguna idea ?
Nos falta gente para jugar en grupo 5, estamos de EOL, agregadme si eso xD
vidgerey escribió:Tengo un problema con el lol , abro el launcher para jugar y hasta alli todo bien, pero pulso jugar y se queda alli no me lleva a la pantalla para poner mi contraseña.

No se que hacer. En administracion de tareas hay un launcher alli en proceso pero por mucho que espero no hace nada.

Alguna idea ?

Prueba a reparar o actualiza el flash, quiza sea eso
Me parece que Draven es el mejor adc ahora mismo, daño extra en los AA, la W le da mas velocidad de ataque y de velocidad, la E hace de ministun (viene bien tanto ofensivamente como defensivamente) que con un support con stun o CC (que support no lo tiene) es letal y la R para rematarlos va de perlas, aunque es un poco mas complicado que con la de un Ezreal xD
vidgerey escribió:Tengo un problema con el lol , abro el launcher para jugar y hasta alli todo bien, pero pulso jugar y se queda alli no me lleva a la pantalla para poner mi contraseña.

Alguna idea ?

Dale a la reparacion entonces. En la pantalla de presentacion (antes de poner el nick y el password) te salen unas tuercas. Pues le das como a reparar o algo asi. Es mano de santo, pero te dejara todas las configuraciones por defecto, si tienes smartkeys las tendras que volver a hacer y tal. Ademas de que tarda un buen rato (ratazo, a mi se me paso casi media hora la ultima vez).

Por cierto, es oficial, los campeones hibridos estan rotisimos con las nuevas builds. Jax es impresionante, Teemo en buenas manos es un cabronazo de cuidado y lo de Poppy no tiene nombre.

Bhansee escribió:Me parece que Draven es el mejor adc ahora mismo, daño extra en los AA, la W le da mas velocidad de ataque y de velocidad, la E hace de ministun que con un support con stun o CC (que support no lo tiene) es letal y la R para rematarlos va de perlas, aunque es un poco mas complicado que con la de un Ezreal xD

Yo era tu Alistar por cierto XD
vicodina escribió:

Alguna idea ?

Dale a la reparacion entonces. En la pantalla de presentacion (antes de poner el nick y el password) te salen unas tuercas. Pues le das como a reparar o algo asi. Es mano de santo, pero te dejara todas las configuraciones por defecto, si tienes smartkeys las tendras que volver a hacer y tal. Ademas de que tarda un buen rato (ratazo, a mi se me paso casi media hora la ultima vez).

Por cierto, es oficial, los campeones hibridos estan rotisimos con las nuevas builds. Jax es impresionante, Teemo en buenas manos es un cabronazo de cuidado y lo de Poppy no tiene nombre.

Bhansee escribió:Me parece que Draven es el mejor adc ahora mismo, daño extra en los AA, la W le da mas velocidad de ataque y de velocidad, la E hace de ministun que con un support con stun o CC (que support no lo tiene) es letal y la R para rematarlos va de perlas, aunque es un poco mas complicado que con la de un Ezreal xD

Yo era tu Alistar por cierto XD

Si si, lo se (buenisima la partida), pero es que en las dos siguientes que he jugado no veas que risas me he pegado con un Blitz xDD
¿Alguien que quiera echar unas partidas para divertirse?,siempre juego con amigos así que estoy acostumbrado a comunicarme,sé jugar de todo menos de jungler que soy un desastre,aún no juego rankeds puesto que no soy lvl 30 aún (voy por el 27).tengo pocos personajes pero me defiendo bien con ellos,agregadme si eso.

ID: JaviRef
Acabo de jugar contra Chincheto. Han hecho surrender al 20, yo de adc con Draven y eso que me he pegado un par de cagadas, pero tampoco creo que haya jugado mal xDD. Cuando suba el streaming os pongo el enlace xDD
Bhansee escribió:Me parece que Draven es el mejor adc ahora mismo, daño extra en los AA, la W le da mas velocidad de ataque y de velocidad, la E hace de ministun (viene bien tanto ofensivamente como defensivamente) que con un support con stun o CC (que support no lo tiene) es letal y la R para rematarlos va de perlas, aunque es un poco mas complicado que con la de un Ezreal xD

Cuando tenga una habilidad de reposicionamiento lo sera.
Gazkhull escribió:
Bhansee escribió:Me parece que Draven es el mejor adc ahora mismo, daño extra en los AA, la W le da mas velocidad de ataque y de velocidad, la E hace de ministun (viene bien tanto ofensivamente como defensivamente) que con un support con stun o CC (que support no lo tiene) es letal y la R para rematarlos va de perlas, aunque es un poco mas complicado que con la de un Ezreal xD

Cuando tenga una habilidad de reposicionamiento lo sera.

Eso es lo unico que le falla, pero con la W y la E no va tan mal, te metes la W para salir corriendo, le das con la E al jungla y te salvas el 90% de las veces.

Y en TF lo mismo, con la E y el buffo de velocidad de la W te recolocas bien.
hola muy buenas tengo 2 cuentas al nivel 30 siempre o cisi siempre juego con maestro yi¿?¿ la pregunta es ¿ es bueno? ya que yo lo menejo bien pero casi nadie se lo pilla muy muy poca gente y eso se me hace raro xD asi que ayuda xDD

gracias
markinilla escribió:hola muy buenas tengo 2 cuentas al nivel 30 siempre o cisi siempre juego con maestro yi¿?¿ la pregunta es ¿ es bueno? ya que yo lo menejo bien pero casi nadie se lo pilla muy muy poca gente y eso se me hace raro xD asi que ayuda xDD

gracias

No es de los mejores... a mi me gusta mas de AP con penetracion magica que de AD, por si te sirve de algo. Ademas, en torneo, en el extraño caso de que lo usen, lo usan de AP. El mid de M5 se hizo una penta en el ultimo torneo con Yi AP.
pufff flipa me puedes decir alguna pagina las traduciones esas de MD AF ?¿¿? xDD

mira yo siempreme pillo con yii;
las botas de correr
2 espadas rojas cruzadas
una espada con sangre
y otras 2 cosas que dan muchisima visa

luego la magia de la W para recargar vida nunca pero nunca la uso.

hay algun personage asi parecido que no sea ese que lo matan pero le da a la R y tarda un poco enmorir
yo las veces que no uso a yii uso a miss fortune o algo asi.
markinilla escribió:pufff flipa me puedes decir alguna pagina las traduciones esas de MD AF ?¿¿? xDD

mira yo siempreme pillo con yii;
las botas de correr
2 espadas rojas cruzadas
una espada con sangre
y otras 2 cosas que dan muchisima visa

luego la magia de la W para recargar vida nunca pero nunca la uso.

hay algun personage asi parecido que no sea ese que lo matan pero le da a la R y tarda un poco enmorir
yo las veces que no uso a yii uso a miss fortune o algo asi.

Si me dices a que te refieres con parecido te recomiendo algo (no te hagas "mallas de espinas" con Yi, es Full AD y la armadura le sirve de poco).

Esta es la build que usa el mid de M5:

http://www.solomid.net/guides.php?g=274 ... uild-guide

Para saber que objetos son guiate por las fotos, la mayoria de los objetos son de "poder de habilidad", pero no es tan facil de llevar como el AD.
pos chico yo todas las runas las tengo en ataque fisico y da unas ostias como panes xDD

de todas formas voy a ir viendo la pagina que me has dado.

gracias
markinilla escribió:pos chico yo todas las runas las tengo en ataque fisico y da unas ostias como panes xDD

de todas formas voy a ir viendo la pagina que me has dado.

gracias

Meter mete, pero rinde mas de AP y es menos counteable que de AD. Yo pillaria una Sanguinaria, una Bailarin, un Filo Infinito, Mazo Helado para ralentizar y tener mas aguante y unas Ultimas Palabras.
pufff me queda muchisimo por jugar xDD fijate que yo no sabia hasta hace poco que hacias click en algunas armas y hcia otra movida xD
os deja jugar ? por que intento entrar al lol y me sale undefined
Cual es la nueva formula de ar.pen? se que se aplica antes el porcentaje que el plano, pero la formula en si cual es? es por saber hasta que punto perjudica al aguante
black ichigo escribió:os deja jugar ? por que intento entrar al lol y me sale undefined

Se ha actualizado y me dice lo mismo
black ichigo escribió:os deja jugar ? por que intento entrar al lol y me sale undefined

No deja, estaran tocando algo, saludos
veras que hasta la 1 no se podra jugar, si es que nos cortan el viernes madre mia
Alguien que no sea lvl 30 pa echar una partidita ahora?
Yo estoy dentro del LoL y hay gente jugando, igual no deja loguear, pero funcionar funciona.

Edito: ya se puede comprar a Nami.
vicodina escribió:

¿Podrías decirme a qué nueva build de Jax te refieres? Es que ando un poco perdido con los nuevos cambios,

Muchas gracias, un saludo.
currante007 escribió:stream:

http://es-es.twitch.tv/themadling

Espero que se hayan reido xD
currante007 escribió:stream:

http://es-es.twitch.tv/themadling

Mola el Draven, ¿eh? xDDDDDDDDD
He estado probando a jarvan IV en solotop, y me está gustando. Al principio manqueo bastante, pero una vez terminada la build es una gozada.
¿Que os parece esta build?
-Farolillo
-Botas de mercurio + encantamiento de velocidad
-Mazo helado
-Randuin
-Empalador de atma
-Guardian Angel

Y luego, suelo cambiar el farollilo por un Bulwark único
Con los nuevos items, me he fijado que el sable pistola, que antes tenia la succion de hechizo unica, ya no la tiene... Se puede acumular?! o es un error?
_Requiem_ escribió:Con los nuevos items, me he fijado que el sable pistola, que antes tenia la succion de hechizo unica, ya no la tiene... Se puede acumular?! o es un error?

Ahora es que solo se puede aplicar un efecto de cada nombre. Es decir, los efectos tienen un nombre. Por ejemplo, trinidad, perdición de liche y el objeto nuevo que es un puño azul tienen de nombre Hoja encantada. Eso significa que solo se aplica el efecto de 1 de los 3 objetos con ese nombre. Por lo tanto no, no se acumula xD
Jarvan IV lo puedes jugar dps, offtank o tank puro depende de lo que necesite tu equipo.

De dps va MUY bien, filo, bailarin, cuchilla negra, y luego mazo helado y warmog para aguantar las ultimas teamfights. Yo he hecho muy buenas partidas con el asi en plan de 15-1-10 o asi, por ejemplo.
Esta build va muy bien si ya tienes un par de tankes en el equipo por ejemplo leona supp y galio en mid, o un amumu en jungla y tal, que no vas a necesitar iniciar tu, si no que puedes tirarte a por el carry ap o ad con ulti y demas.

Para offtank mazo helado, malmortius, filo, atma, angel.. un poco mezclado. Si no necesitas ser el iniciador principal del equipo pero alomejor si el segundo al frente.

Para tank puro si ves que por tu equipo tendras que iniciar, yo empiezo por mazo helado, randuin, warmog, velo del hada o atma y por ultimo angel. El otro dia el angel me dio la victoria en la ultima teamfight para revivir, matar a dos que quedaron y tirar el nexo.

Para jungla lo mismo pero te costara mas pillar el equipo.

Todo esto con la antigua season, no lo he jugado en la s3 je je.. pero mas o menos ;)
Alguna recomendación que items y runas ponerle a Nami para support?

Gracias de antemano.
dualkev escribió:Alguna recomendación que items y runas ponerle a Nami para support?

Gracias de antemano.

Las runas que yo le pongo son las de todos mis support de retaguardia:
Quintas y sellos de Oro
Marcas y glifos de AP y/o AP por nivel

En cuanto a items, veo muy de core Shurelia y crisol de mikael. Pero para tener siempre un item de gp5 y una activa mas, puedes convertir el pico de kage en fragmento de hielo puro y seguir ganando oro en late game.
Con estos 3 items de activas, 2 hechizos de invocador (de los cuales yo recomiendo curar y destello) y 4 habilidades, sumamos un total de 9 teclas a tener en cuenta en todas las teamfights.
Ahora, jugar bien bien con support es bien bien difícil XD
Matchet escribió:
dualkev escribió:Alguna recomendación que items y runas ponerle a Nami para support?

Gracias de antemano.

Las runas que yo le pongo son las de todos mis support de retaguardia:
Quintas y sellos de Oro
Marcas y glifos de AP y/o AP por nivel

En cuanto a items, veo muy de core Shurelia y crisol de mikael. Pero para tener siempre un item de gp5 y una activa mas, puedes convertir el pico de kage en fragmento de hielo puro y seguir ganando oro en late game.
Con estos 3 items de activas, 2 hechizos de invocador (de los cuales yo recomiendo curar y destello) y 4 habilidades, sumamos un total de 9 teclas a tener en cuenta en todas las teamfights.
Ahora, jugar bien bien con support es bien bien difícil XD

Los sellos de oro por nivel me parecen bastante malos, prefiero armadra, sobre las marcas y glifos, armadura en las primeras y res. magica en las segundas
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Veis a Nami como buena compra?
SHADOW GUY escribió:He estado probando a jarvan IV en solotop, y me está gustando. Al principio manqueo bastante, pero una vez terminada la build es una gozada.
¿Que os parece esta build?
-Farolillo
-Botas de mercurio + encantamiento de velocidad
-Mazo helado
-Randuin
-Empalador de atma
-Guardian Angel

Y luego, suelo cambiar el farollilo por un Bulwark único

Para top muy buena build, llevo unos 15 días que le estoy dando duro y el muy artista me ha disparado la subida de ELO cosa fina, estaba hundido en 1100 aprox y casi sólo con él, he vuelto a recuperar mi media de 1300.

Eso sí, yo lo llevo jungla, 9/21/0, con una build muy parecida a la que posteas cambiando farolillo por la nueva piedra espiritual o el guantelete de hierro, tiene una capacidad de roaming, gankeo y escape brutal.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Diréis lo que querais, pero debería haber un botón de report en el lobby. Que la gente haga lo que le de la gana en los picks va en contra del código del invocador que dice que puedes jugar mientras no jodas la experiéncia de juego de tus compañeros. La fiebre que hay siempre de nuevo campeon, cojo la posición que me de la gana me da ganas de rebentar la pantalla, ya está bien.
pro-fusion escribió:Diréis lo que querais, pero debería haber un botón de report en el lobby. Que la gente haga lo que le de la gana en los picks va en contra del código del invocador que dice que puedes jugar mientras no jodas la experiéncia de juego de tus compañeros. La fiebre que hay siempre de nuevo campeon, cojo la posición que me de la gana me da ganas de rebentar la pantalla, ya está bien.

Tienes razón, pero que le vamos a hacer. Es mejor cambiar toda la UI antes de hacer eso.
pro-fusion escribió:Diréis lo que querais, pero debería haber un botón de report en el lobby.

Estoy de acuerdo
Que la gente haga lo que le de la gana en los picks va en contra del código del invocador que dice que puedes jugar mientras no jodas la experiéncia de juego de tus compañeros.

Maticemos, si yo quiero llevar a Teemo jungla nadie puede decirme nada, pues estoy en mi derecho, lo que si es reportable es, como bien dices, causar una experiencia negativa a tu equipo, esto no entra en conflicto con el "Codigo" pues hay que diferenciar el "seguir el metagame" y "trollear"

Ejemplo (tiene tiempo pero vale):
Nuestro amigo Saintvicious, quiere jungla, pero otro ya la ha cogido, el decide ir de todas formas a jungla y pilla su smite, hasta aqui todo correcto. Al empezar la partida se dedica a trollear a su equipo, un Rioter lo ve y es baneado 4 dias sin pasar ni siquiera por el tribunal.

http://www.youtube.com/watch?v=gx3KCvxBGNM
Akiles_X escribió:
pro-fusion escribió:Diréis lo que querais, pero debería haber un botón de report en el lobby.

Estoy de acuerdo
Que la gente haga lo que le de la gana en los picks va en contra del código del invocador que dice que puedes jugar mientras no jodas la experiéncia de juego de tus compañeros.

Maticemos, si yo quiero llevar a Teemo jungla nadie puede decirme nada, pues estoy en mi derecho, lo que si es reportable es, como bien dices, causar una experiencia negativa a tu equipo, esto no entra en conflicto con el "Codigo" pues hay que diferenciar el "seguir el metagame" y "trollear"

Ejemplo (tiene tiempo pero vale):
Nuestro amigo Saintvicious, quiere jungla, pero otro ya la ha cogido, el decide ir de todas formas a jungla y pilla su smite, hasta aqui todo correcto. Al empezar la partida se dedica a trollear a su equipo, un Rioter lo ve y es baneado 4 dias sin pasar ni siquiera por el tribunal.

http://www.youtube.com/watch?v=gx3KCvxBGNM

Y si yo digo mid, y el tio de turno al cabo de 40 segundos dice MID, y se coje a la p*** Nami porque le sale de ahí, tengo que aguantarlo? Eso es joder la experiencia de tus compañeros también no?

Me da igual que sea la nueva campeona tio, el dia que sacaron a Elise yo no hiba jodiendo a los demás. Si podía ir mid la cojia, si no cojía lo que tocaba, ya ves tu.
pro-fusion escribió:Y si yo digo mid, y el tio de turno al cabo de 40 segundos dice MID, y se coje a la p*** Nami porque le sale de ahí, tengo que aguantarlo? Eso es joder la experiencia de tus compañeros también no?

Tan sencillo como pararse a pensar y entender que no seguir el metagame no es baneable. Asi que si, tienes que aguantarlo, puesto que no hace nada ilegal. Te he puesto un video para que veas que es joder la experiencia de juego (atento a la parte dos y la ward trap de PhantomLord. Minuto 6:00).
Estoy muy perdido con Singed sin FON.

No entiendo cómo puerdo compensar ese item con los nuevos. Alguien me pone la build actual necesaria para él?

Supongo que corazón helado sigue siendo imprescindible.
chente1983 escribió:Estoy muy perdido con Singed sin FON.

No entiendo cómo puerdo compensar ese item con los nuevos. Alguien me pone la build actual necesaria para él?

Supongo que corazón helado sigue siendo imprescindible.

FON era solo efectiva cuando habian 2 AP REALES (el supp no cuenta a no ser que fuera una Sona que acabase haciendose algo de AP) en el otro equipo. Con Singed buildea mucha vida, armadura y algo de AP. No compres mucha resistencia magica si solo hay 1 AP en el otro equipo porque para eso tienes el extenuar.

Por cierto, Froggen esta jugando con Sivir en bot una ranked. Anda que no mola ver en la pantalla de cargas sus recuadros color diamante XD
markinilla escribió:hola muy buenas tengo 2 cuentas al nivel 30 siempre o cisi siempre juego con maestro yi¿?¿ la pregunta es ¿ es bueno? ya que yo lo menejo bien pero casi nadie se lo pilla muy muy poca gente y eso se me hace raro xD asi que ayuda xDD

gracias

Es un personaje para noobs, tiene un daño increíble pero se le countea facilísimamente, un stun y está muerto. Eso sí, en lvls bajos da un resultado cojonudo para trolear xD
64739 respuestas