Jarvan IV lo puedes jugar dps, offtank o tank puro depende de lo que necesite tu equipo.
De dps va MUY bien, filo, bailarin, cuchilla negra, y luego mazo helado y warmog para aguantar las ultimas teamfights. Yo he hecho muy buenas partidas con el asi en plan de 15-1-10 o asi, por ejemplo.
Esta build va muy bien si ya tienes un par de tankes en el equipo por ejemplo leona supp y galio en mid, o un amumu en jungla y tal, que no vas a necesitar iniciar tu, si no que puedes tirarte a por el carry ap o ad con ulti y demas.
Para offtank mazo helado, malmortius, filo, atma, angel.. un poco mezclado. Si no necesitas ser el iniciador principal del equipo pero alomejor si el segundo al frente.
Para tank puro si ves que por tu equipo tendras que iniciar, yo empiezo por mazo helado, randuin, warmog, velo del hada o atma y por ultimo angel. El otro dia el angel me dio la victoria en la ultima teamfight para revivir, matar a dos que quedaron y tirar el nexo.
Para jungla lo mismo pero te costara mas pillar el equipo.
Todo esto con la antigua season, no lo he jugado en la s3 je je.. pero mas o menos