[HO] League of Legends

Buenas, os dejo el link de la pagina de la preseason, con información de items, jungla, maestrías y algunas preguntas que ponen en el FAQ.
http://competitive.na.leagueoflegends.c ... ason/intro
(mensaje borrado)
comono escribió:Buenas, os dejo el link de la pagina de la preseason, con información de items, jungla, maestrías y algunas preguntas que ponen en el FAQ.
http://competitive.na.leagueoflegends.c ... ason/intro


Aqui en español: http://competitive.euw.leagueoflegends. ... ason/intro
viendo un rato el tribunal, mi conclusion esque la gente reporta por TODO.

Alguien te critica con un "thx for the help..." y ya le reportan por lenguaje ofensivo y mil cosas mas, cuando luego es el que reporta el que pone unas parrafadas en mayusculas acordandose de todo cristo...
Dios que me meo xDDD puto siv HD

http://www.youtube.com/watch?v=iykj7sr0N68

Este tío es un grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jilk666 escribió:
Zeokat escribió:Tras jugar varias partidas he comprobado que en toda partida hay siempre un jugador trol que deja mucho que desear.

Y no digo trol de que juegue mal, sino de que es tonto especial [+risas]

Desde el que no para de insultar, y se cree el mejor del mundo y es un paquete. Hay tantos ignorantes en este juego que a veces se me quitan las ganas de jugar.

El caso más tipico cuando juego como adc y no ven damage en los stats iniciales y ya dicen que eres "useless", creo que esta gente no ha oido hablar de la penetracion de armadura, son mejores runas que las de daño por lo general.

Luego esta el "experto en tankes", ese jugador que hace una build con armadura para daño físico y resulta que tenemos 4 enemigos de daño mágico, pero como vió esa build en nose que página y es de un profesional ya funciona jajaja loque hay que leer....

Vamos... que uso más el boton de reportar que el de dar honor [+risas]

Yo te recomiendo las runas de daño basico, en early la penetracion de armadura no la necesitas y el daño basico te da facildiad para farmear en los primeros lvls en los que no puedes permitirte que el otro adc te gane en farm

Eso depende del campeon.

PD:¿ La pen. de armadura afecta a las habilidades k hacen daño fisico o solo a los ataques basicos?.
HeKeToR escribió:Eso depende del campeon.

PD:¿ La pen. de armadura afecta a las habilidades k hacen daño fisico o solo a los ataques basicos?.


todo daño físico, y no es algo que dependa del campeón, hasta 100 de AD aprox renta mucho más el ad que la penetración de armor, ya que es un incremento de daño mayor. Y esto es algo que ya me molesté en su día en comprobar y como poco hasta los 100 de AD tener runas de daño supera en eficacia por MUCHO a tener runa de arpen. hasta los 200 van a la par, y a partir de estos renta más penetración de armadura en porcentaje.

Así que lo más equilibrado es tener marca de penetración y quintas de daño o viceversa (orientandóte de una forma un poco más ligera y equilibrada hacia el late o hacia el early)

Así que en resumidas cuentas: early -> AD | late -> arpen
uzumaki_henry escribió:
HeKeToR escribió:Eso depende del campeon.

PD:¿ La pen. de armadura afecta a las habilidades k hacen daño fisico o solo a los ataques basicos?.


todo daño físico, y no es algo que dependa del campeón, hasta 100 de AD aprox renta mucho más el ad que la penetración de armor, ya que es un incremento de daño mayor. Y esto es algo que ya me molesté en su día en comprobar y como poco hasta los 100 de AD tener runas de daño supera en eficacia por MUCHO a tener runa de arpen. hasta los 200 van a la par, y a partir de estos renta más penetración de armadura en porcentaje.

Así que lo más equilibrado es tener marca de penetración y quintas de daño o viceversa (orientandóte de una forma un poco más ligera y equilibrada hacia el late o hacia el early)

Así que en resumidas cuentas: early -> AD | late -> arpen


Buena explicacion, se sabe que en early ad>arpen y viceversa en late, pero con numeros reales queda mas atada la cosa [toctoc]
Una victoria más y 7-3, y vuelvo a mi elo máximo del año pasado (1458). Aunque aquí creo que va a estar mi tope, porque los rivales empiezan a ser mejores que yo generalmente. Aún así, no pierdo la esperanza de rozar elo oro.
jagpgj escribió:Una victoria más y 7-3, y vuelvo a mi elo máximo del año pasado (1458). Aunque aquí creo que va a estar mi tope, porque los rivales empiezan a ser mejores que yo generalmente. Aún así, no pierdo la esperanza de rozar elo oro.


Precisamente por los lammers en ELO fue por lo que me desesperé... tu comentario suena como si no vieses a ninguno por tus lares (yo llegué hasta los 1200 y pico), que suerte de ser así :-|
manuceda escribió:
jagpgj escribió:Una victoria más y 7-3, y vuelvo a mi elo máximo del año pasado (1458). Aunque aquí creo que va a estar mi tope, porque los rivales empiezan a ser mejores que yo generalmente. Aún así, no pierdo la esperanza de rozar elo oro.


Precisamente por los lammers en ELO fue por lo que me desesperé... tu comentario suena como si no vieses a ninguno por tus lares (yo llegué hasta los 1200 y pico), que suerte de ser así :-|

No entiendo lo de llamers en ELO. Si te refieres a trolls o flamers, los hay a patadas y dan auténtico ASCO. Eso sí, al final los trolls te tocan 50% a ti, 50% a los otros. Lo que pasa que cuando perdemos jode mucho y cuando ganamos no nos acordamos (yo el primero). He ganado algunas por tener troll en el otro equipo (en la season 2 ganamos una porque su Graves se piro de la partida cuando iba 11/1/4) y he perdido por tener trolls en mi equipo ( ganar la first blood y que Jayce se pire y no vuelva más). Pero bueno, la comunidad de LOL es la que es, solo te queda armarte de paciencia e intentar jugar lo mejor posible.
yo a partir de ahora solo juego rankeds en duo siendo yo adcarry con un support conmigo en ts. Estoy hasta los mismisimos de que en todas mis partidas sea yo siempre el que gane su linea y el resto muriendo sin parar.
currante007 escribió:yo a partir de ahora solo juego rankeds en duo siendo yo adcarry con un support conmigo en ts. Estoy hasta los mismisimos de que en todas mis partidas sea yo siempre el que gane su linea y el resto muriendo sin parar.

Haces bien, yo solo jugue una en duo y se nota la diferencia de poder confiar en un compañero a estar atento a como serán de buenos o malos tus compañeros (y más en mi caso, que suelo jugar support). Yo siempre aconsejo eso, los que crean que merecen bastante más elo y pueden carrilear partidas, que se busquen un duo, que si de verdad los dos son buenos, va a ser imposible no subir elo.
Alguien me puede decir si la arpen afecta a las habilidades k hacen daño fisico o solo a los ataques basicos ¿?
HeKeToR escribió:Alguien me puede decir si la arpen afecta a las habilidades k hacen daño fisico o solo a los ataques basicos ¿?


Una pagina atras han dicho que afecta a todo el daño
Yo en duo si sueles ganar bot casi veo mas útil que tu compañero vaya en otra zona que se le de bien, así vuestro impacto en el equipo es mayor, ganando mas lineas o la jungla. imo.
uzumaki_henry escribió:
HeKeToR escribió:Eso depende del campeon.

PD:¿ La pen. de armadura afecta a las habilidades k hacen daño fisico o solo a los ataques basicos?.


todo daño físico, y no es algo que dependa del campeón, hasta 100 de AD aprox renta mucho más el ad que la penetración de armor, ya que es un incremento de daño mayor. Y esto es algo que ya me molesté en su día en comprobar y como poco hasta los 100 de AD tener runas de daño supera en eficacia por MUCHO a tener runa de arpen. hasta los 200 van a la par, y a partir de estos renta más penetración de armadura en porcentaje.

Así que lo más equilibrado es tener marca de penetración y quintas de daño o viceversa (orientandóte de una forma un poco más ligera y equilibrada hacia el late o hacia el early)

Así que en resumidas cuentas: early -> AD | late -> arpen


No realmente.

Early game Armor pen > Dmg > % Armor pen

Ahí que tener en cuenta que no es lo mismo el % Armor pen que el Armor pen sin mas.

Y como hablamos de runas, no hablamos de %.

Por ejemplo, armor pen runas implica 25 de armor pen.

Runas de Dmg, son 15.

Ahora vamos a poner dos escenarios propios de early game. 70 dmg + cada tipo de runas Vs 20-40 armadura.

70 dmg + Armor pen vs 20 armor => Incoming dmg = Dmg * (100 / (100 + Armor) ) => 70 * 0 (20 armor - 25) => 70 Dmg per hit.
70 dmg + armor pen vs 40 armor => Dmg * (100 / (100 + Armor) ) => 70 * (100/ (100 + 15 ) => 60.86 dmg.

70 Dmg + dmg runes vs 20 armor => Dmg * (100 / (100 + Armor) ) => 85 * (100 / 125) => 68
70 Dmg + Dmg runes vs 40 armor => 85 * (100 / 140) => 60.71.

Asi que el calculo es muy facil de hacer.

80dmg + dmg runes => 95 * (100/140) => 67,8
80dmg + Ar.Pen runes => 80 * (100/115) => 69,5


En esencia, teniendo en caso que cada caso es unico, el Armor pen es mejor early game que el AD, si nos centramos en daño (Salvo habilidades con scaling brutal esto es mas cierto aun para los skills. Veamos Graves lvl 3 con 65 de base dmg vs gente con 40 armadura, metiendo un buckshot.

65 + Ar.Pen => 95(+4) buckshot lvl 2 dmg. 99 * (100 / ( (140*0,9) -25 ) => 98 dmg. Si impactas con los 3 proyectiles seria 98 + (0.7 * 98) => 166.6 dmg.

65 + dmg => 95 (+16) => 111 * (100 / (140*0,9) => 88 Dmg. Si impactas con los tres proyectiles seria 88 + (0,7 * 88 ) 149.6

166.6 > 149.6

Y eso es un calculo completo, incluyendo el 10% por las maestrias , + dmg, etc..

En esencia, early game, armor pen > Dmg. Eso siempre fue asi, es mas, al principio se utilizaban runas de armor pen no de AD.

Pero varias cosas pasaron, las runas de Ar pen fueron nerfeadas, las de AD bufadas, y la gente dejo de usar doran como primer objeto obtando por botas, haciendo mas atractivas las runas de AD por la perdida de esos 10 ad iniciales.

Al final, resulta que si bien armor pen sigue siendo mejor elección si nos centramos en daño puro y duro, la diferencia es pequeña, y la ayuda extra de AD a la hora de hacer last hit hace que la gente finalmente optase por AD (Ya que el armor pen no te ayuda con los minions en esencia comparado con AD).
dk_el_Emisario escribió:
uzumaki_henry escribió:
HeKeToR escribió:Eso depende del campeon.

PD:¿ La pen. de armadura afecta a las habilidades k hacen daño fisico o solo a los ataques basicos?.


todo daño físico, y no es algo que dependa del campeón, hasta 100 de AD aprox renta mucho más el ad que la penetración de armor, ya que es un incremento de daño mayor. Y esto es algo que ya me molesté en su día en comprobar y como poco hasta los 100 de AD tener runas de daño supera en eficacia por MUCHO a tener runa de arpen. hasta los 200 van a la par, y a partir de estos renta más penetración de armadura en porcentaje.

Así que lo más equilibrado es tener marca de penetración y quintas de daño o viceversa (orientandóte de una forma un poco más ligera y equilibrada hacia el late o hacia el early)

Así que en resumidas cuentas: early -> AD | late -> arpen


No realmente.

Early game Armor pen > Dmg > % Armor pen

Ahí que tener en cuenta que no es lo mismo el % Armor pen que el Armor pen sin mas.

Y como hablamos de runas, no hablamos de %.

Por ejemplo, armor pen runas implica 25 de armor pen.

Runas de Dmg, son 15.

Ahora vamos a poner dos escenarios propios de early game. 70 dmg + cada tipo de runas Vs 20-40 armadura.

70 dmg + Armor pen vs 20 armor => Incoming dmg = Dmg * (100 / (100 + Armor) ) => 70 * 0 (20 armor - 25) => 70 Dmg per hit.
70 dmg + armor pen vs 40 armor => Dmg * (100 / (100 + Armor) ) => 70 * (100/ (100 + 15 ) => 60.86 dmg.

70 Dmg + dmg runes vs 20 armor => Dmg * (100 / (100 + Armor) ) => 85 * (100 / 125) => 68
70 Dmg + Dmg runes vs 40 armor => 85 * (100 / 140) => 60.71.

Asi que el calculo es muy facil de hacer.

80dmg + dmg runes => 95 * (100/140) => 67,8
80dmg + Ar.Pen runes => 80 * (100/115) => 69,5


En esencia, teniendo en caso que cada caso es unico, el Armor pen es mejor early game que el AD, si nos centramos en daño (Salvo habilidades con scaling brutal esto es mas cierto aun para los skills. Veamos Graves lvl 3 con 65 de base dmg vs gente con 40 armadura, metiendo un buckshot.

65 + Ar.Pen => 95(+4) buckshot lvl 2 dmg. 99 * (100 / ( (140*0,9) -25 ) => 98 dmg. Si impactas con los 3 proyectiles seria 98 + (0.7 * 98) => 166.6 dmg.

65 + dmg => 95 (+16) => 111 * (100 / (140*0,9) => 88 Dmg. Si impactas con los tres proyectiles seria 88 + (0,7 * 88 ) 149.6

166.6 > 149.6

Y eso es un calculo completo, incluyendo el 10% por las maestrias , + dmg, etc..

En esencia, early game, armor pen > Dmg. Eso siempre fue asi, es mas, al principio se utilizaban runas de armor pen no de AD.

Pero varias cosas pasaron, las runas de Ar pen fueron nerfeadas, las de AD bufadas, y la gente dejo de usar doran como primer objeto obtando por botas, haciendo mas atractivas las runas de AD por la perdida de esos 10 ad iniciales.

Al final, resulta que si bien armor pen sigue siendo mejor elección si nos centramos en daño puro y duro, la diferencia es pequeña, y la ayuda extra de AD a la hora de hacer last hit hace que la gente finalmente optase por AD (Ya que el armor pen no te ayuda con los minions en esencia comparado con AD).


+1

No se puede explicar mejor.

Gracias
Muy bien explicado, yo no tenía ni idea.


No obstante, parece que por lo que explicas, para una línea pasiva en la que quieras farmear, es mejor AD que penetación.


Yo por lo pronto, estoy cambiando mis runas de AD que tenía en las marcas para empezar con Sion en top, por runas de penetración. De hecho, con el bufo de la E, creo que no necesito más AD para comenzar y conviene más tener penetración.

Incluso tiro a por bailarín antes que filo, porque de AD en early voy sobrado. Bailarín y luego sanguinaria. En función de la partida, últimas palabras o filo después.
chente1983 escribió:Muy bien explicado, yo no tenía ni idea.


No obstante, parece que por lo que explicas, para una línea pasiva en la que quieras farmear, es mejor AD que penetación.


Yo por lo pronto, estoy cambiando mis runas de AD que tenía en las marcas para empezar con Sion en top, por runas de penetración. De hecho, con el bufo de la E, creo que no necesito más AD para comenzar y conviene más tener penetración.

Incluso tiro a por bailarín antes que filo, porque de AD en early voy sobrado. Bailarín y luego sanguinaria. En función de la partida, últimas palabras o filo después.


Con Sion (llees las marcas que lleves, aunque creo que por la ulti renta mas llevar AD/AS) el primer objeto siempre es bailarin, SIEMPRE Porqué: Sion es AP, Así que su velocidad de ataque base es MUY baja, sin un bailarin es dificilisimo bajarse a alquien en linea en un 1vs1, porque en lo que tu metes 1, el otro figther te mete 5. i si es caster ad, entra te hace combo y se pira, (ejemplo riven) y siempre se va a beneficiar mas de lo enfrentamientos. Sin embargo con bailarin, stun y si o si le bajas un tercio de vida.
chente1983 escribió:Muy bien explicado, yo no tenía ni idea.


No obstante, parece que por lo que explicas, para una línea pasiva en la que quieras farmear, es mejor AD que penetación.


Yo por lo pronto, estoy cambiando mis runas de AD que tenía en las marcas para empezar con Sion en top, por runas de penetración. De hecho, con el bufo de la E, creo que no necesito más AD para comenzar y conviene más tener penetración.

Incluso tiro a por bailarín antes que filo, porque de AD en early voy sobrado. Bailarín y luego sanguinaria. En función de la partida, últimas palabras o filo después.


Hablo desde una perspectiva generica, aunque ciertamente se aplica mucho mejor a Ranged AD que a un top laner (O jungler, donde cada caso es único y normalmente AS es el stat to go)

Hay heroes especificos o situaciones donde buscas igualmente Arpen por encima de AD.

Multiples motivos para ello, por ejemplo, el primero es que el Ar.Pen funciona muy bien stackeandola consigo misma. heroes que tienen Armor pen pasivamente o que van a optar por un brutalizer early game suelen llevarse con Arpen.

Otra, es que si tu heroe tiene un AD base muy alto (Y los melees tienen un daño base mas alto que los ranged) no necesitas esa ayuda extra en forma de AD. Es especialmente cierto casos excepcionales como Sion por ejemplo si lo juegas AD, ya que el bonus pasivo de daño de la E es muy alto, haciendo armor pen especialmente atractiva en ese sentido.


En cualquier caso, Bot lane ranged AD es posiblemente el rol en este momento con menos flexibilidad en cuanto a runas se refiere
voraz escribió:
chente1983 escribió:Muy bien explicado, yo no tenía ni idea.


No obstante, parece que por lo que explicas, para una línea pasiva en la que quieras farmear, es mejor AD que penetación.


Yo por lo pronto, estoy cambiando mis runas de AD que tenía en las marcas para empezar con Sion en top, por runas de penetración. De hecho, con el bufo de la E, creo que no necesito más AD para comenzar y conviene más tener penetración.

Incluso tiro a por bailarín antes que filo, porque de AD en early voy sobrado. Bailarín y luego sanguinaria. En función de la partida, últimas palabras o filo después.


Con Sion (llees las marcas que lleves, aunque creo que por la ulti renta mas llevar AD/AS) el primer objeto siempre es bailarin, SIEMPRE Porqué: Sion es AP, Así que su velocidad de ataque base es MUY baja, sin un bailarin es dificilisimo bajarse a alquien en linea en un 1vs1, porque en lo que tu metes 1, el otro figther te mete 5. i si es caster ad, entra te hace combo y se pira, (ejemplo riven) y siempre se va a beneficiar mas de lo enfrentamientos. Sin embargo con bailarin, stun y si o si le bajas un tercio de vida.



Sí sí, Bailarín es lo primero que rusheo siempre. Si aguantas hasta lvl 6 para engancharte con el otro, tienes todas las de ganar con bailarín + ulti. A igualdad de vida, es prácticamente imposible que te baje un melé en top.

La penetración la veo vital, porque muchos tops meten armadura en early, y para el últimas palabras necesito siempre un farmeo muy importante (Bailarín y sanguinaria los veo insustituibles como primeros items) por lo que necesito penetración por runas.
dk_el_Emisario escribió:cálculos y demás.


con esos cálculos me demuestras que en early es mucho mejor el AD que la arpen ya que como dije la diferencia de daño es prácticamente nula, sin embargo a la hora de farmear se nota muchísimo. Y lo vuelvo a recalcar, hablo de eficacia en línea, no de que pegues más.

chente1983 escribió:Sí sí, Bailarín es lo primero que rusheo siempre. Si aguantas hasta lvl 6 para engancharte con el otro, tienes todas las de ganar con bailarín + ulti. A igualdad de vida, es prácticamente imposible que te baje un melé en top.

La penetración la veo vital, porque muchos tops meten armadura en early, y para el últimas palabras necesito siempre un farmeo muy importante (Bailarín y sanguinaria los veo insustituibles como primeros items) por lo que necesito penetración por runas.


Sion gana AD por la pasiva de la E así que no necesita más daño adicional.
uzumaki_henry escribió:
dk_el_Emisario escribió:cálculos y demás.


con esos cálculos me demuestras que en early es mucho mejor el AD que la arpen ya que como dije la diferencia de daño es prácticamente nula, sin embargo a la hora de farmear se nota muchísimo. Y lo vuelvo a recalcar, hablo de eficacia en línea, no de que pegues más.


Emisario: Al final, resulta que si bien armor pen sigue siendo mejor elección si nos centramos en daño puro y duro, la diferencia es pequeña, y la ayuda extra de AD a la hora de hacer last hit hace que la gente finalmente optase por AD (Ya que el armor pen no te ayuda con los minions en esencia comparado con AD).

Ya lo ha dicho él.
dk_el_Emisario escribió:
chente1983 escribió:Muy bien explicado, yo no tenía ni idea.


No obstante, parece que por lo que explicas, para una línea pasiva en la que quieras farmear, es mejor AD que penetación.


Yo por lo pronto, estoy cambiando mis runas de AD que tenía en las marcas para empezar con Sion en top, por runas de penetración. De hecho, con el bufo de la E, creo que no necesito más AD para comenzar y conviene más tener penetración.

Incluso tiro a por bailarín antes que filo, porque de AD en early voy sobrado. Bailarín y luego sanguinaria. En función de la partida, últimas palabras o filo después.


Hablo desde una perspectiva generica, aunque ciertamente se aplica mucho mejor a Ranged AD que a un top laner (O jungler, donde cada caso es único y normalmente AS es el stat to go)

Hay heroes especificos o situaciones donde buscas igualmente Arpen por encima de AD.

Multiples motivos para ello, por ejemplo, el primero es que el Ar.Pen funciona muy bien stackeandola consigo misma. heroes que tienen Armor pen pasivamente o que van a optar por un brutalizer early game suelen llevarse con Arpen.

Otra, es que si tu heroe tiene un AD base muy alto (Y los melees tienen un daño base mas alto que los ranged) no necesitas esa ayuda extra en forma de AD. Es especialmente cierto casos excepcionales como Sion por ejemplo si lo juegas AD, ya que el bonus pasivo de daño de la E es muy alto, haciendo armor pen especialmente atractiva en ese sentido.


En cualquier caso, Bot lane ranged AD es posiblemente el rol en este momento con menos flexibilidad en cuanto a runas se refiere


A mi me supone un problema estos personajes tan específicos, porque al final necesitas cuarenta mil páginas de runas (ahora tengo 5 y se me quedan cortísimas)

Un ejemplo, Ryze. Quién más va a compartir su página de runas? Nos gastamos 6300 PI para una página para Ryze, pasamos del personaje o tiramos con una página que no sea tan específica para él y por tanto reducimos su efectividad?
Sion top rusheando de first item un bailarin... realmente alguien puede perder la linea contra esto?
Os recomiendo ir usando tops de verdad porqué llegara un momento que no podréis hacer nada jugando con esta clase de picks
jilk666 escribió:Sion top rusheando de first item un bailarin... realmente alguien puede perder la linea contra esto?
Os recomiendo ir usando tops de verdad porqué llegara un momento que no podréis hacer nada jugando con esta clase de picks


Por qué no? Sion tiene un AD muy elevado con la E en Early.

Y sí, claro que Sion puede ganarle la línea a muchos tops (counters a parte como Te emo por ejemplo), porque si te dedicas únicamente a farmear hasta lvl 6, puedes bajarte a cualquier top de melé en el 1 vs 1 con bailarín y la ulti.
uzumaki_henry escribió:
dk_el_Emisario escribió:cálculos y demás.


con esos cálculos me demuestras que en early es mucho mejor el AD que la arpen ya que como dije la diferencia de daño es prácticamente nula, sin embargo a la hora de farmear se nota muchísimo. Y lo vuelvo a recalcar, hablo de eficacia en línea, no de que pegues más.


Por un lado, no, no es lo que dijiste:


uzumaki_henry escribió:todo daño físico, y no es algo que dependa del campeón, hasta 100 de AD aprox renta mucho más el ad que la penetración de armor, ya que es un incremento de daño mayor. Y esto es algo que ya me molesté en su día en comprobar y como poco hasta los 100 de AD tener runas de daño supera en eficacia por MUCHO a tener runa de arpen. hasta los 200 van a la par, y a partir de estos renta más penetración de armadura en porcentaje.



Ahi lo que dices es que Dmg wise el AD es mejor. Es mas, no solo mejor, ¡sino muchisimo mejor! Y eso, lamentablemente no es cierto, ni muchisimo menos, al contrario.

Por otro,a la conclusión que llegas ahora sobre "Eficacia y daño" ya la comente yo, y ese es precisamente el motivo por el cual si bien dmg wise el armor pen es mejor early, no veras un ranged AD con Ar pen hoy en dia en lugar de AD.

Dk_el_Emisario escribió:Al final, resulta que si bien armor pen sigue siendo mejor elección si nos centramos en daño puro y duro, la diferencia es pequeña, y la ayuda extra de AD a la hora de hacer last hit hace que la gente finalmente optase por AD (Ya que el armor pen no te ayuda con los minions en esencia comparado con AD).
chente1983 escribió:
jilk666 escribió:Sion top rusheando de first item un bailarin... realmente alguien puede perder la linea contra esto?
Os recomiendo ir usando tops de verdad porqué llegara un momento que no podréis hacer nada jugando con esta clase de picks


Por qué no? Sion tiene un AD muy elevado con la E en Early.

Y sí, claro que Sion puede ganarle la línea a muchos tops (counters a parte como Te emo por ejemplo), porque si te dedicas únicamente a farmear hasta lvl 6, puedes bajarte a cualquier top de melé en el 1 vs 1 con bailarín y la ulti.

A un elo bajo puedes ganar hasta con annie ad. Pero a cierto ELO, no muy alto, nunca vas a ganar porque para empezar, es una putada tradear vida por AA lo cuales usas para lasthitear. Tiene un coste de mana altisimo, por lo que otros top pueden spamear habilidades igual de efectivas y tu no. Necesita un farmeo altisimo para tener algo de presencia mientras que otros no.
Un olaf, un jax, un lee sion, hasta un khazix, te hacen la vida imposible.
A dia de hoy sion necesita un buff y hasta que no lo tenga, solo es usable a bajo elo como janna ad.
chente1983 escribió:
jilk666 escribió:Sion top rusheando de first item un bailarin... realmente alguien puede perder la linea contra esto?
Os recomiendo ir usando tops de verdad porqué llegara un momento que no podréis hacer nada jugando con esta clase de picks


Por qué no? Sion tiene un AD muy elevado con la E en Early.

Y sí, claro que Sion puede ganarle la línea a muchos tops (counters a parte como Te emo por ejemplo), porque si te dedicas únicamente a farmear hasta lvl 6, puedes bajarte a cualquier top de melé en el 1 vs 1 con bailarín y la ulti.

Gazkhull lo a explicado muy bien, aparte de eso con la llamada del verdugo + prender dejas a un Sion totalmente usseles
Bueno chicos llega el FEEDER TUESDAY, ya sabeis hoy tendremos gente loca por probar campeones nuevos, ya llevo 2 partidicas majas con personas feedeando a tope, pero yo digo RELAXXXXX, saludos
dk_el_Emisario escribió:
uzumaki_henry escribió:
dk_el_Emisario escribió:cálculos y demás.


con esos cálculos me demuestras que en early es mucho mejor el AD que la arpen ya que como dije la diferencia de daño es prácticamente nula, sin embargo a la hora de farmear se nota muchísimo. Y lo vuelvo a recalcar, hablo de eficacia en línea, no de que pegues más.


Por un lado, no, no es lo que dijiste:


uzumaki_henry escribió:todo daño físico, y no es algo que dependa del campeón, hasta 100 de AD aprox renta mucho más el ad que la penetración de armor, ya que es un incremento de daño mayor. Y esto es algo que ya me molesté en su día en comprobar y como poco hasta los 100 de AD tener runas de daño supera en eficacia por MUCHO a tener runa de arpen. hasta los 200 van a la par, y a partir de estos renta más penetración de armadura en porcentaje.



Ahi lo que dices es que Dmg wise el AD es mejor. Es mas, no solo mejor, ¡sino muchisimo mejor! Y eso, lamentablemente no es cierto, ni muchisimo menos, al contrario.

Por otro,a la conclusión que llegas ahora sobre "Eficacia y daño" ya la comente yo, y ese es precisamente el motivo por el cual si bien dmg wise el armor pen es mejor early, no veras un ranged AD con Ar pen hoy en dia en lugar de AD.


Ahí no me expliqué del todo bien, hice la gambada xDDD no sé porque me quedé a medias en la explicaición.
Gazkhull escribió:
chente1983 escribió:
jilk666 escribió:Sion top rusheando de first item un bailarin... realmente alguien puede perder la linea contra esto?
Os recomiendo ir usando tops de verdad porqué llegara un momento que no podréis hacer nada jugando con esta clase de picks


Por qué no? Sion tiene un AD muy elevado con la E en Early.

Y sí, claro que Sion puede ganarle la línea a muchos tops (counters a parte como Te emo por ejemplo), porque si te dedicas únicamente a farmear hasta lvl 6, puedes bajarte a cualquier top de melé en el 1 vs 1 con bailarín y la ulti.

A un elo bajo puedes ganar hasta con annie ad. Pero a cierto ELO, no muy alto, nunca vas a ganar porque para empezar, es una putada tradear vida por AA lo cuales usas para lasthitear. Tiene un coste de mana altisimo, por lo que otros top pueden spamear habilidades igual de efectivas y tu no. Necesita un farmeo altisimo para tener algo de presencia mientras que otros no.
Un olaf, un jax, un lee sion, hasta un khazix, te hacen la vida imposible.
A dia de hoy sion necesita un buff y hasta que no lo tenga, solo es usable a bajo elo como janna ad.



Pero tú me hablas de ELOS, y yo no he dicho nada de rankeds.

No se qué haréis por aquí, pero yo juego con un grupo de amigos SIEMPRE en normal. Las rankeds las juego con mi cuñado o un amigo, y de forma muy esporádica (porque casi siempre somos más de 2 los que coincidimos, y prefiero divertirme con un grupo de amigos a jugar solo o con 1 a rankeds)

Vamos, que cuando digo que Sion va bien en top y se puede hacer a otros melés, lo digo basándome en normales, que deben ser el 98 % de partidas que juego (y no por ser un manco, porque esta temporada he estado bordeando los 1400, sino por lo que he explicado)

En normales, todos los personajes son viables. Si me voy a ranked, para top pillo siempre a Jax, para mid Morgana, Kassadin o Morde, y para bot, a Graves, Tristana o Ashe.
Chente, aunque juegues en normales tienes elo, asi que es prefectamente aplicable
Otia, los cambios que van a implementar en el oro me acaba de dejar picueto ¬_¬
Akiles_X escribió:Chente, aunque juegues en normales tienes elo, asi que es prefectamente aplicable


Lo se, pero aun asi hay una diferencia brutal.

Juego normales de premades de 5, y no hay color del nivel de éstas con respecto a las rankeds, aunque obviamente hay de todo.

Esto es básicamente porque la gente no tiene por qué ser peor en normales, pero sí que en normales se prueban picks que estén gratis esa semana, héroes con los que acabas de empezar, o estrategias troles para echarse unas risas o simplemente para probar otro tipo de cosas nuevas.

Vamos, me parece de cajón que en normales el nivel es muchísimo menos exigente.
Ha estado Chaox en su stream probando los nuevos items y hay uno que da 100% de velocidad y 100% de critico en 3 criticos seguidos que no esta OP, esta lo siguiente [qmparto]
alguien puede decirme algun truco y/o consejo, de forma resumida (porq de aqui se saca un libro) para diferenciar cuando un personaje es top, mid o bot?
Se que muchos me diran que depende y tal, o que lo aprendo con la experiencia, pero la verdad que me esta costando.
Mi main es Ahri (un mid!) y como diga top casi me comen muchos, a no ser que vaya con mi hermano en plan combo ya directamente paso de cogerla, porque se inflan a decir cosas.

Quiero saber como diferenciarlo, donde ir por defecto con un heroe random sin que se me note pato mareado
currante007 escribió:stream de los mancos de eol :D

http://es-es.twitch.tv/themadling


Como peta ese olaf jajaja. Se ve de puta madre.

Va que podeis.

Agregame y echamos unas un dia que me gusta como juegas :D. Soy el que te acaba de enviar peticion (DarkDemiurgo)
realseik escribió:alguien puede decirme algun truco y/o consejo, de forma resumida (porq de aqui se saca un libro) para diferenciar cuando un personaje es top, mid o bot?
Se que muchos me diran que depende y tal, o que lo aprendo con la experiencia, pero la verdad que me esta costando.
Mi main es Ahri (un mid!) y como diga top casi me comen muchos, a no ser que vaya con mi hermano en plan combo ya directamente paso de cogerla, porque se inflan a decir cosas.

Quiero saber como diferenciarlo, donde ir por defecto con un heroe random sin que se me note pato mareado

Muchos campeones pueden ir a más de una posición, pero en esta lista están más o menos bien organizadas las posiciones en el meta actual:
http://www.lolking.net/champions/

(Edit: haz click en la columna "Meta" para que te salgan ordenados por posiciones)
que cosa mas cheta kata, mi primer penta xD
soen escribió:Ha estado Chaox en su stream probando los nuevos items y hay uno que da 100% de velocidad y 100% de critico en 3 criticos seguidos que no esta OP, esta lo siguiente [qmparto]

Yo estoy esperando a Dyrus probando a Jax y los nuevos items. Vaya nerfeo caera en esta nueva temporada. De una forma u otra pero vamos, lo de Jax se sale de madre. [+risas]
vicodina escribió:
soen escribió:Ha estado Chaox en su stream probando los nuevos items y hay uno que da 100% de velocidad y 100% de critico en 3 criticos seguidos que no esta OP, esta lo siguiente [qmparto]

Yo estoy esperando a Dyrus probando a Jax y los nuevos items. Vaya nerfeo caera en esta nueva temporada. De una forma u otra pero vamos, lo de Jax se sale de madre. [+risas]

Pasad el enlace, josdeputa!!!
Julen14 escribió:
realseik escribió:alguien puede decirme algun truco y/o consejo, de forma resumida (porq de aqui se saca un libro) para diferenciar cuando un personaje es top, mid o bot?
Se que muchos me diran que depende y tal, o que lo aprendo con la experiencia, pero la verdad que me esta costando.
Mi main es Ahri (un mid!) y como diga top casi me comen muchos, a no ser que vaya con mi hermano en plan combo ya directamente paso de cogerla, porque se inflan a decir cosas.

Quiero saber como diferenciarlo, donde ir por defecto con un heroe random sin que se me note pato mareado

Muchos campeones pueden ir a más de una posición, pero en esta lista están más o menos bien organizadas las posiciones en el meta actual:
http://www.lolking.net/champions/

(Edit: haz click en la columna "Meta" para que te salgan ordenados por posiciones)


se agradece la informacion!
Han quitado el 3% de robo de vida de la rama ofensiva y para el ad/mag assasin el AP por nivel es un completo estorbo (Poppy) pero hay que usarlo para ganar el 8% de mag pen.
rubio15es escribió:que cosa mas cheta kata, mi primer penta xD



perdon , LLevo jugando a este juego 2 dias. que es eso de penta???
iniesta7777 escribió:
rubio15es escribió:que cosa mas cheta kata, mi primer penta xD



perdon , LLevo jugando a este juego 2 dias. que es eso de penta???


Pentakill, matar al equipo enemigo entero seguido xD
Bhansee escribió:
iniesta7777 escribió:
rubio15es escribió:que cosa mas cheta kata, mi primer penta xD



perdon , LLevo jugando a este juego 2 dias. que es eso de penta???


Pentakill, matar al equipo enemigo entero seguido xD

y ademas tu solo, es decir que todos las muertes las hagas tu
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