[HO] League of Legends

pro-fusion escribió:
Nintendork escribió:La parte "pro" del LoL es básicamente M5 y los asiáticos, el resto relleno.

Blitz en torneo, que me LOL.

No has visto una buena partida de CLG.eu. A ese nivel depende más de los picks que de la habilidad individual, juegan a un nivel que no alcanzarás nunca. Entonces, es normal que equipos Top queden "outplayed", porque tal vez no conocías a WE o Azubu desde antes, pero ya eran los mejores en sus regiones desde hace bastante tiempo (mínimo 1 año y pico).

Aquí solo oímos hablar de EU y NA.

PD: Tampoco soy un entendido, pero decir que se limita a eso...

Paso lo mismo con M5, al principio no los conocia ni el tato, pero empezaron a ganar a los equipos "pros" y el resto ya lo conocemos. Solo hay una cosa en la que no estoy de acuerdo y es en que es mas importante los picks que la habilidad individual, ya que si eso fuera tan claro no se le banearia a Froggen su querida Anivia por poner un ejemplo.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Misaya tiene un 86% de baneo en campeonatos con Twisted Fate y coje a Orianna , o como pudimos ver a eve y te causa el horror.
Baneas a anivia de froggen y sigue teniendo a lux, lee...

Todos saben jugar con todos los personajes a su perfección, froggen no es el único que sabe llevar un buen Anivia, Rapidstar o Toyz también.

QUe haya diferencias de skill entre SK y M5 vale, pero en partidas tipo AZUBU vs CLG, ya es más teamwork, como desenvolupan el meta y los picks.

PD: los baneos no llegan para todo. Si tuvieses que banear siempre los picks fuertes, estarías baneando siempre al mid de froggen. Al final escojes con el que tiene un skill más alto, pero no quita que no puedan ganar sin eso xD
pro-fusion escribió:Misaya tiene un 86% de baneo en campeonatos con Twisted Fate y coje a Orianna , o como pudimos ver a eve y te causa el horror.

Todos saben jugar con todos los personajes a su perfección, froggen no es el único que sabe llevar un buen Anivia, Rapidstar o Toyz también.

QUe haya diferencias de skill entre SK y M5 vale, pero en partidas tipo AZUBU vs CLG, ya es más teamwork, como desenvolupan el meta y los picks.

Yo no digo que solo sepan llevar un campeon, sino que es estupido hablar de que la skill individual no cuenta y luego que baneen a un campeon si o si cada vez que en el equipo contrario esta determinada persona
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Akiles_X escribió:
pro-fusion escribió:Misaya tiene un 86% de baneo en campeonatos con Twisted Fate y coje a Orianna , o como pudimos ver a eve y te causa el horror.

Yo no digo que solo sepan llevar un campeon, sino que es estupido hablar de que la skill individual no cuenta y luego que baneen a un campeon si o si cada vez que en el equipo contrario esta determinada persona

Vale, no te digo que no. Pero que Froggen sepa llevar mejor a Anivia que Toyz no le hace mejor AP mid. Froggen perfectamente puede perder usando a Anivia, pero es más dificil.

Pero yo me refiero a que generalizando bastante la gente que juega ahí tienen una habilidad muy parecida, eso es todo.

PD: Yo no veo estúpido comentar sobre un tema. Si tanto te lo parece pues no hace falta que me respondas.
pro-fusion escribió:Vale, no te digo que no. Pero que Froggen sepa llevar mejor a Anivia que Toyz no le hace mejor AP mid. Froggen perfectamente puede perder usando a Anivia, pero es más dificil.

Pero yo me refiero a que generalizando bastante la gente que juega ahí tienen una habilidad muy parecida, eso es todo.

PD: Yo no veo estúpido comentar sobre un tema. Si tanto te lo parece pues no hace falta que me respondas.

Quien ha dicho que sea mejor mid? Nadie esta hablando de eso, centrate en el tema y deja de lanzar balones fuera, tu has dicho que la partida depende mas de los picks, que de la habilidad individual y yo he dicho no es asi porque sino no banearian siempre a un campeon cuando delante tienen a alguien que lo sabe llevar muy bien, la pregunta es: porque lo hacen si importa mas la setup que la habilidad individual? No seria mejor guardar esos bans para neutralizar los campeones que pueden romper la setup con la que quieres jugar?
Akiles_X escribió:
pro-fusion escribió:Vale, no te digo que no. Pero que Froggen sepa llevar mejor a Anivia que Toyz no le hace mejor AP mid. Froggen perfectamente puede perder usando a Anivia, pero es más dificil.

Quien ha dicho que sea mejor mid? Nadie esta hablando de eso, centrate en el tema y deja de lanzar balones fuera, tu has dicho que la partida depende mas de los picks, que de la habilidad individual y yo he dicho no es asi porque sino no banearian siempre a un campeon cuando delante tienen a alguien que lo sabe llevar muy bien, la pregunta es: porque lo hacen si importa mas la setup que la habilidad individual? No seria mejor guardar esos bans para neutralizar los campeones que pueden romper la setup con la que quieres jugar?

Que yo estoy defendiendo que tienen todos una habilidad muy parecida. Y como he dicho, a uno se le da mejor un campeón que otro, y viceversa. Por eso clg banea a twisted fate y WE a anivia, pero eso no hace que froggen sea mejor que misaya.

No se que entenderás como habilidad, si saber mucho sobre un personaje o tu capacidad de usar muchos.
Que manera de perder CLG.EU contra TPA aunque se lo tienen merecido por su estilo de juego tan cobarde.

Toyz 100 % de victorias con orianna
Marduk-360 escribió:Que manera de perder CLG.EU contra TPA aunque se lo tienen merecido por su estilo de juego tan cobarde.

No es cobarde. Saben que su fuerte es el lategame, donde con una buna TFpuedes resurgir. Eso conlleva un early muy pasivo.
A mi me gusta CLG, pero su gran baza siempre es Froggen, y a veces yellow
Marduk-360 escribió:Que manera de perder CLG.EU contra TPA aunque se lo tienen merecido por su estilo de juego tan cobarde.

Todo lo contrario, ellos intentan hacer del snowball su punto fuerte, poco a poco van rompiendo cada vez mas la diferencia de oro, y generan nada que no les pueda causar beneficio.
Eso tiene sus ventajas y y sus inconvenientes.
Y si te fijas, como te han dicho, no usan campeones con un early fuerte, si no campeones con un late fuerte.
Y para mi estan en el top 3 del mundo con WE y TPA. lo que pasa es que se han comido todos los cocos del torneo.
<editado>
Editado por metalgear. Razón: spam
Me hace gracias que la gente se queje del juego defensivo de CLG.eu y en cambio luego alabe a WE jugando de la forma mas rastrera posible haciendo backdoor...
Pues si, porque menudo asco de Rengar chetado, la curacion que se metian con la W junto al spirit visage era lamer, directamente xD

Ni entre tres conseguian tirarlo con las torres pegandole, y estamos hablando de un Kog late game.
soen escribió:Me hace gracias que la gente se queje del juego defensivo de CLG.eu y en cambio luego alabe a WE jugando de la forma mas rastrera posible haciendo backdoor...

Rastrera? Si no saben defender bien cual es el problema, si le pillan solo es muerte segura xD
A mi no me parece una estretegia rastrera, pero el que alabe esa tecnica tampoco deberia de meterse con el estilo de juego de CLG eu. A mi lo unico que me a parecido asqueroso es Rengar, que no rastrero, pero asqueroso y cheto un rato XD
uzumaki_henry escribió:<editado>

en serio? pues nada, ya sé que no puedo ni compartir cosas por aquí. No tengo partner ni gano nada con que la gente vea el vídeo, sólo quiero compartirlo, ya que es algo en lo que también participa bastnate gente de este hilo. Pero si es considerado spam entonces ya lo pasaré por privado a quien le interese.
uzumaki_henry escribió:

en serio? pues nada, ya sé que no puedo ni compartir cosas por aquí. No tengo partner ni gano nada con que la gente vea el vídeo, sólo quiero compartirlo, ya que es algo en lo que también participa bastnate gente de este hilo. Pero si es considerado spam entonces ya lo pasaré por privado a quien le interese.

?
Yo quiero ver el vídeo, además porque te dicen eso si por aquí hay un que va con su canal en la firma y ese si que tiene partner, pero que bueno para lo que hace, aunque se ve que ahora le dan el partner a cualquiera, en resumen, que creo que lo puedes poner, y si no pásamelo por mp.

Edit: como me jode no poder poner: here we go bitchez- para motivar a mi equipo, pero bueno es lo que tiene ser baneado.
uzumaki_henry escribió:

Yo tampoco lo entiendo, le pido al moderador que deje que pongas tus videos. ¿A quien le molesta?
pau_525_525 escribió:
uzumaki_henry escribió:

?
Yo quiero ver el vídeo, además porque te dicen eso si por aquí hay un que va con su canal en la firma y ese si que tiene partner, pero que bueno para lo que hace, aunque se ve que ahora le dan el partner a cualquiera, en resumen, que creo que lo puedes poner, y si no pásamelo por mp.

Edit: como me jode no poder poner: here we go bitchez- para motivar a mi equipo, pero bueno es lo que tiene ser baneado.

Yo he puesto aqui un monton de videos mios y nunca he tenido ningun problema, aunque me hicieron quitarme lo del canal de la firma.
Dime donde es eso del partner a cualquiera que yo no me entere XD
Creo que ha sido porque has puesto solo el vídeo. Si pones de que va, o algo, vale, pero poner solo el link parece eso, que sea spam.
Sinceramente, cada dia me doy mas cuenta de que seria lo correcto que las partidas con afk/leavers no contaran para el elo. 4 partidas, 2 ganas 2 perdidas. Adivinad quien se come los afk XD
Gazkhull escribió:Sinceramente, cada dia me doy mas cuenta de que seria lo correcto que las partidas con afk/leavers no contaran para el elo. 4 partidas, 2 ganas 2 perdidas. Adivinad quien se come los afk XD

ya y que cuando la gente vaya perdiendo se salga no?
icesoul escribió:
Gazkhull escribió:Sinceramente, cada dia me doy mas cuenta de que seria lo correcto que las partidas con afk/leavers no contaran para el elo. 4 partidas, 2 ganas 2 perdidas. Adivinad quien se come los afk XD

Para eso estan los bans no¿?
ya y hasta que se banee a alguno se saldra una vez uno otra vez otro, si te tocca un afk te jodes y punto al otro equipo le puede pasar tb
Gazkhull escribió:
icesoul escribió:

Para eso estan los bans no¿?

y entonces es cuando a lo mejor va uno 0/2 y todo sui equipo forzándole a pirarse de la partida y cagándose en sus muertos.
4vs5
Tops: Drmundo + darius vs Vayne
Mid: Veigar vs Xerath
Bot: Alistar + Riven vs Janna + Ashe

Una victoria jodidamente inesperada. Y ya van 2 victorias en las que va una Vayne solotop
Imagen

A pesar de no ser un jugador de Mid, Xerath me mola bastante, quizás acabe comprándolo tambien XD
Por unas circunstancias u otras he entrado a conocer lo que es la parte mas infame del elo hell, tengo apenas 800 elo. No me considero malo, pero he llegado a un punto en el que mis compañeros no tienen ni idea de jugar. Si alguien quiere ayudarme a salir del pozo mi nick es Fraskito xD.

Saludos
Ultimas 3 partidas a la mierda. La primera ganamos el bot y vemos como el top, medio y jungler se meten entre ellos un 1/11, ellos solitos. Yo salí de bot con un 4/0/1. Despues jugué una en la que jugué también bot y mi support murió 5 veces porque se cogió una Sona contra un Blitzcrank, y encima no sabía esquivar. Ultima partida minuto 10 un 3/15 yendo yo 3/1. Acto seguido me puse a suicidarme y listo, ya que poco me importaba esa ultima partida xD
uzumaki_henry escribió:y entonces es cuando a lo mejor va uno 0/2 y todo sui equipo forzándole a pirarse de la partida y cagándose en sus muertos.

Tu te has ido alguna vez de una partida por que te flameen?
voy a jugar unas ranked, si alguien quere duo que me lo diga, 1250 elo en s1 y s2 1064 actualemente (por una mala racha)
goked escribió:voy a jugar unas ranked, si alguien quere duo que me lo diga, 1250 elo en s1 y s2 1064 actualemente (por una mala racha)

justo acabo de empezar una xDDD

theMadChogat

stream: http://es-es.twitch.tv/themadling
currante007 escribió:
goked escribió:voy a jugar unas ranked, si alguien quere duo que me lo diga, 1250 elo en s1 y s2 1064 actualemente (por una mala racha)

justo acabo de empezar una xDDD

theMadChogat

cuando acabes si quieres agregame y jugamos

Sulumun en el lol
currante007 escribió:justo acabo de empezar una xDDD

theMadChogat

Te he visto. Arriesgada elección una fiora bot, no? la verdad que si llegáis a tener un poco más de teamplay creo que la podíais haber ganado...
Edito: Te estoy viendo contestarme!!! Soy un vouyer!! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

BYEBYE
_Frank_ escribió:

theMadChogat

Te he visto. Arriesgada elección una fiora bot, no? la verdad que si llegáis a tener un poco más de teamplay creo que la podíais haber ganado...

BYEBYE

el problema es que han fedeado todas las lineas, yo iba 3 1, pero un chogat asi te revienta...
Habeis visto al gilipollas del yi?

EDITO: el orden de eleccion de picks tiene que ver con el nivel de cada uno?
currante007 escribió:
_Frank_ escribió:

theMadChogat

BYEBYE

el problema es que han fedeado todas las lineas, yo iba 3 1, pero un chogat asi te revienta...

Te iba a decir que no, pero en realidad creo que sí, que por lo menos antes iba de mayor a menor elo y era típica la frase de "u are last u are the worst u get supp".
A ver si tienes más suerte con Annie!!!!

BYEBYE
currante007 escribió:
_Frank_ escribió:

theMadChogat

BYEBYE

El elo.
Me parece que este torneo se lo lleva WE.

Otra vez M5 han palmado contra TPA.
uzumaki_henry escribió:
Imagen

Flipo, lo han hecho en serio? Por que banear a Sejuani y a Xerath...

BYEBYE
Pues claro que lo han hecho en serio.
Madre mia, hacia falta algo así, con tanto TSM TSM TSM a no venir a cuento.
Es que ha pasao algo con TSM? Que he estado desconectado...

BYEBYE
_Frank_ escribió:Es que ha pasao algo con TSM? Que he estado desconectado...

BYEBYE

La primera letra de Trundle, Sejuani y Malphite forman TSM.
Eso es porque en el minuto 0 reiniciaron la partida y como ya habian elegido picks banearon esos para hacer la broma de TSM SUX XD
Vengo a decir que odio a kassadin. Lo odio con toda mi alma, se merece que alistar lo viole.
SHADOW GUY escribió:Vengo a decir que odio a kassadin. Lo odio con toda mi alma, se merece que alistar lo viole.

veo mas asqueroso katarina que kassadin
A katarina le metes un stunt y san seacabo, incluso con la ulti echada, le hace focus el carry ad y cualquier otro y ya ha muerto.
manzanox escribió:
SHADOW GUY escribió:Vengo a decir que odio a kassadin. Lo odio con toda mi alma, se merece que alistar lo viole.

Alistar mid, problem?

profit XD
vicodina escribió:
manzanox escribió:

Alistar mid, problem?

profit XD

se ha usado en un torneo? la gente ya no me mirará mal cuando lo pickee? porque es un pick que me gusta bastante y no suelo hacer malos números.

EDIT: lo vuelvo a poner http://www.youtube.com/watch?v=ZdvY-T558Rg
uzumaki_henry escribió:se ha usado en un tornero? la gente ya no me mirará mal cuando lo pickee? porque es un pick que me gusta bastante y no suelo hacer malos números.

La gente es muy cabeza cuadrada y te salen siempre con el "para esa posicion hay x campeones mejores". Joder, mejor que Alistar? Daño, sustain a saco, casi ingankeable (q+w bye jungler), duro y encima cuando viene el jungla a gankear se tira encima del otro Q + W y adios, ademas de que tampoco es que tenga un daño malo, hace daño y harasea que da gusto. Y si va a gankear en bot o en top se puede divear la torre tal cual pero al ser full ap encima te hara el horror.

Para mi es uno de los mejores personajes del juego. Ademas de que en TF te quedas bien a gusto ninguneando a los carrys XD
vicodina escribió:
uzumaki_henry escribió:se ha usado en un tornero? la gente ya no me mirará mal cuando lo pickee? porque es un pick que me gusta bastante y no suelo hacer malos números.

La gente es muy cabeza cuadrada y te salen siempre con el "para esa posicion hay x campeones mejores". Joder, mejor que Alistar? Daño, sustain a saco, casi ingankeable (q+w bye jungler), duro y encima cuando viene el jungla a gankear se tira encima del otro Q + W y adios, ademas de que tampoco es que tenga un daño malo, hace daño y harasea que da gusto. Y si va a gankear en bot o en top se puede divear la torre tal cual pero al ser full ap encima te hara el horror.

Para mi es uno de los mejores personajes del juego. Ademas de que en TF te quedas bien a gusto ninguneando a los carrys XD

el único problema que tiene en mid es el consumo de maná, si consigues solucionarlo deberías llevarte la línea a casa.
uzumaki_henry escribió:
vicodina escribió:

el único problema que tiene en mid es el consumo de maná, si consigues solucionarlo deberías llevarte la línea a casa.

Eso es cierto pero vamos, casi todos los mids necesitan el blue, excepto los de energia o que no tengan nada. A mi me tiene enamorado este pj, solo lo he probado como support y ya ahi va de lujo. Luego tambien puede hacer jungla con gankeos bastante buenos y en mid tambien va de puta madre con el sustain tan exagerado que tiene.
64739 respuestas