chente1983 escribió:Habiéndola jugado de AP y AD (a Nida digo), está claro que el compañero que me recomendó hacerla offtank AD acertó.
Que sí, que es divertido andar con la lanza de francotirador de AP, pero es cierto que es useless en las TF y o bien juegas al desgaste, o como os enzarcéis en una lucha grupal en condiciones equilibradas tenéis las de perder siempre.
De hecho vengo de ver una ranked de platino, en la que la Nida, efectivamente, se la hacía offtank AD (vamos, que el compi tenía razón y en nivel competitivo es como se juega)
Eso no quita para que como AP te pueda salir una buena partida, faltaría más, pero renta más AD.
Por cierto, he visto en esa ranked que se rusheaba Trinidad, mientras que yo siempre tiro primero a por Warmog + Atma, y después ya Trinidad.
Qué es mejor?
vicodina escribió:chente1983 escribió:Habiéndola jugado de AP y AD (a Nida digo), está claro que el compañero que me recomendó hacerla offtank AD acertó.
Que sí, que es divertido andar con la lanza de francotirador de AP, pero es cierto que es useless en las TF y o bien juegas al desgaste, o como os enzarcéis en una lucha grupal en condiciones equilibradas tenéis las de perder siempre.
De hecho vengo de ver una ranked de platino, en la que la Nida, efectivamente, se la hacía offtank AD (vamos, que el compi tenía razón y en nivel competitivo es como se juega)
Eso no quita para que como AP te pueda salir una buena partida, faltaría más, pero renta más AD.
Por cierto, he visto en esa ranked que se rusheaba Trinidad, mientras que yo siempre tiro primero a por Warmog + Atma, y después ya Trinidad.
Qué es mejor?
Hombre, yo Nidalee la he visto siempre full AP tanto en competitivo como en profesional. No se busca TF, se harasea primero todo a saco y cuando estan tocados es cuando tu equipo entra con todo. En el ultimo torneo fue lo que hizo uno con Nida. Full ap, haraseo y asi ganaron unas cuantas TF, al final perdieron, pero vamos, una Nidalee AP que cuele bien las lanzas antes de una TF es una bendicion, porque entras luego tu full de vida y las lanzas de Nida sacan el horror y mas, incluso a los tanques.
pro-fusion escribió:vicodina escribió:chente1983 escribió:Habiéndola jugado de AP y AD (a Nida digo), está claro que el compañero que me recomendó hacerla offtank AD acertó.
Qué es mejor?
Hombre, yo Nidalee la he visto siempre full AP tanto en competitivo como en profesional. No se busca TF, se harasea primero todo a saco y cuando estan tocados es cuando tu equipo entra con todo. En el ultimo torneo fue lo que hizo uno con Nida. Full ap, haraseo y asi ganaron unas cuantas TF, al final perdieron, pero vamos, una Nidalee AP que cuele bien las lanzas antes de una TF es una bendicion, porque entras luego tu full de vida y las lanzas de Nida sacan el horror y mas, incluso a los tanques.
Encima tienes el factor miedo del contrincante. Si quieres romper torre haces un spam de lanzas contínuamente y obligas a apartarse al enemigo.
Gazkhull escribió:Rushea warmog solo si la linea la ves pasiva y no vas a tener que pegarte, si no tienes que rushear trinidad para pegar.
Nidalee AP es la leche y lo que querais, pero no puedes depender de que tu principal hechizo de daño sea un skillshot que te lo puede cortar un minion. En teamfight, un lanzazo al carry es una bendicion, pero los otros no son lerdos y no se van a quedar mirando como lo haces y se van a poner delante. Y en cuanto entres en gatete quitas mucho, si, pero entras y no sales, y eso es un problema. Diana es a melee, pero aguanta como una perra, y katarina tiene una capacidad para destrozar a un equipo entero que no tiene ningun otro carry ap. Entonces te queda un carry con skillshot de 1 solo golpe, un combo aceptable, una cura, y que entra y muere. Esta funcion ya os digo que hay otros champs que lo hacen mejor.
Y luego la tienes en toplane que es un dolor en el culo increible porque es super segura, pushea super seguro y haces que el jungla este soleando en top para pillarte. Y en tf eres 5000 veces mas util que en mid.
.
Con esto digo que si quereis sacarle el verdadero potencial hay que jugarla offtank, pero eso no dice que no puedas hacer buenas partidas como ap carry o support.
vicodina escribió:Gazkhull escribió:Rushea warmog solo si la linea la ves pasiva y no vas a tener que pegarte, si no tienes que rushear trinidad para pegar.
Nidalee AP es la leche y lo que querais, pero no puedes depender de que tu principal hechizo de daño sea un skillshot que te lo puede cortar un minion. En teamfight, un lanzazo al carry es una bendicion, pero los otros no son lerdos y no se van a quedar mirando como lo haces y se van a poner delante. Y en cuanto entres en gatete quitas mucho, si, pero entras y no sales, y eso es un problema. Diana es a melee, pero aguanta como una perra, y katarina tiene una capacidad para destrozar a un equipo entero que no tiene ningun otro carry ap. Entonces te queda un carry con skillshot de 1 solo golpe, un combo aceptable, una cura, y que entra y muere. Esta funcion ya os digo que hay otros champs que lo hacen mejor.
Y luego la tienes en toplane que es un dolor en el culo increible porque es super segura, pushea super seguro y haces que el jungla este soleando en top para pillarte. Y en tf eres 5000 veces mas util que en mid.
.
Con esto digo que si quereis sacarle el verdadero potencial hay que jugarla offtank, pero eso no dice que no puedas hacer buenas partidas como ap carry o support.
No dependes de una skillshot. Dependes de que tengas manos con ella. Full ap no son las risas, full ap es como mas la he visto tanto en torneos como en ELO alto. Un equipo con una Nidalee full ap sabe que no puede empezar una TF sin tener antes el haraseo que ella meta porque esa es la principal baza que juegas cuando esta en tu equipo, harasear y luego entrar. Yo he jugado con muchas Nida full ap y muchas las hemos ganado gracias al haraseo que hacian antes de empezar TF. Ademas de que te comeran si no te compras un Zonya, algo imprescindible en ella.
No nos engañemos, Nidalee offtank es como Teemo offtank, es la forma de jugarla seguro, pero si quieres sacar el potencial al personaje has de hacerla full ap. La pasiva de tu Q, que cuanto mas lejos llegue la lanza mas daño hace, mas tu pasiva, mas tus trampas (wardear en otras palabras), la cura, el daño de area en modo puma, y el empujon que pega en modo puma para escapar o entrar en TF, su movilidad, en serio veis esas habilidades mas para offtank que para full ap?
vicodina escribió:Gazkhull escribió:Rushea warmog solo si la linea la ves pasiva y no vas a tener que pegarte, si no tienes que rushear trinidad para pegar.
.
No dependes de una skillshot. Dependes de que tengas manos con ella. Full ap no son las risas, full ap es como mas la he visto tanto en torneos como en ELO alto. Un equipo con una Nidalee full ap sabe que no puede empezar una TF sin tener antes el haraseo que ella meta porque esa es la principal baza que juegas cuando esta en tu equipo, harasear y luego entrar. Yo he jugado con muchas Nida full ap y muchas las hemos ganado gracias al haraseo que hacian antes de empezar TF. Ademas de que te comeran si no te compras un Zonya, algo imprescindible en ella.
No nos engañemos, Nidalee offtank es como Teemo offtank, es la forma de jugarla seguro, pero si quieres sacar el potencial al personaje has de hacerla full ap. La pasiva de tu Q, que cuanto mas lejos llegue la lanza mas daño hace, mas tu pasiva, mas tus trampas (wardear en otras palabras), la cura, el daño de area en modo puma, y el empujon que pega en modo puma para escapar o entrar en TF, su movilidad, en serio veis esas habilidades mas para offtank que para full ap?
Keiichim escribió:Sabeis de algun streaming con comentaristas en español?
Mph escribió:Gente, Renekton, Jarvan o Darius? (Aunque Darius lo odio a muerte y suele ser permaban xD)
Mph escribió:Gente, Renekton, Jarvan o Darius? (Aunque Darius lo odio a muerte y suele ser permaban xD)
currante007 escribió:Mph escribió:Gente, Renekton, Jarvan o Darius? (Aunque Darius lo odio a muerte y suele ser permaban xD)
renek se queda muy muy atrás en late... darius jarvan y renek en este orden (en mi opinión)
Mph escribió:currante007 escribió:Mph escribió:Gente, Renekton, Jarvan o Darius? (Aunque Darius lo odio a muerte y suele ser permaban xD)
renek se queda muy muy atrás en late... darius jarvan y renek en este orden (en mi opinión)
Darius lo odio, y seguro que le cae un nerf y suele ser permaban. Jarvan no se, porque por el mismo precio tengo a Renek que son mas PI xD
Mas opiniones, please?
jilk666 escribió:Comprate Darius, múcho mas facil de usar, aguanta bastante y un gran daño con la ulti.
Si en linea no te counterpickean no tienes porqué tener muchos problemas y tranquilo que no lo van a nerfear ( no es necesario, lo dejarian demasiado tocado)
Lo de permaban sera de broma porqué yo es de lo menos que veo baneado
Esta semana puedes probar a Riven si no la tienes, a mí me encanta, necesitas un poco de skill para llevarla y saber controlar la pasiva pero cuando sepas como va ya veras que locura
BraunK escribió:Garen no es mejor que Darius ahora mismo. Darius aguante mucho , mete unas ostias de pánico y su ulti es el terror de las tf. Además tiene el gancho como comentas que es bastante útil.
vicodina escribió:BraunK escribió:Garen no es mejor que Darius ahora mismo. Darius aguante mucho , mete unas ostias de pánico y su ulti es el terror de las tf. Además tiene el gancho como comentas que es bastante útil.
El gancho de Darius combinado con una habilidad de area como la de Galio, Amumu, etc...Es devastador, me certified. Lo hice con un Amumu, pareciamos sincronizados, iniciaba yo con mi gancho, lo menos pillaba a 3, a veces hasta a 4. Se tiraba Amumu, tiraba el ulti y a tomar por culo el equipo xDDD.
Intentad pillar siempre personajes que tengan buena sinergia entre ellos porque eso es 30 veces mas importante a ser countereado en tu linea. Darius se vuelve muy poderoso con un equipo que tenga mucho CC, pero poderoso es decir poco, se vuelve un ser omnipresente, el gancho es la habilidad para mi mas jodida de Darius. Mas que su ulti, el gancho de Darius es probablemente instantkill. Si en un mismo equipo se unen Darius, Amumu y por ejemplo, un mid como Cassio, Galio o alguno asi, las TF para el otro equipo pueden ser el horror.
HeKeToR escribió:vicodina escribió:BraunK escribió:Garen no es mejor que Darius ahora mismo. Darius aguante mucho , mete unas ostias de pánico y su ulti es el terror de las tf. Además tiene el gancho como comentas que es bastante útil.
El gancho de Darius combinado con una habilidad de area como la de Galio, Amumu, etc...Es devastador, me certified. Lo hice con un Amumu, pareciamos sincronizados, iniciaba yo con mi gancho, lo menos pillaba a 3, a veces hasta a 4. Se tiraba Amumu, tiraba el ulti y a tomar por culo el equipo xDDD.
Intentad pillar siempre personajes que tengan buena sinergia entre ellos porque eso es 30 veces mas importante a ser countereado en tu linea. Darius se vuelve muy poderoso con un equipo que tenga mucho CC, pero poderoso es decir poco, se vuelve un ser omnipresente, el gancho es la habilidad para mi mas jodida de Darius. Mas que su ulti, el gancho de Darius es probablemente instantkill. Si en un mismo equipo se unen Darius, Amumu y por ejemplo, un mid como Cassio, Galio o alguno asi, las TF para el otro equipo pueden ser el horror.
Pues me mola mas el ekipo k hice con unos amigos y fue la risa Amumu(jungla), Galio(mid), Katarina(solotop), vayne y Nunu(yo) fue la risa por k entraba Amumu, tiraba ulti, luego Galio, Katarina y yo y la Vayne volteretas y a meter dentro del radio o a rematar ibamos los dos ekipos igualados y la segunda TF surrender del enigo diciendo k "noob champs", "Hacks", etc. Fue la risa total
Mph escribió:Creo que pillaré a Renekton, porque me gusta, por las opiniones que he leido y porque me da asco Darius
Como buildeariais a Renek? Supongo que 21/9/0, pero que items?
He visto esta build, a ver que sus parece: http://www.mobafire.com/league-of-legen ... ile-225647
vicodina escribió:Mph escribió:Creo que pillaré a Renekton, porque me gusta, por las opiniones que he leido y porque me da asco Darius
Como buildeariais a Renek? Supongo que 21/9/0, pero que items?
He visto esta build, a ver que sus parece: http://www.mobafire.com/league-of-legen ... ile-225647
Pero por que te da asco Darius? No te entiendo xDDD
Porque es KS master no?
vicodina escribió:No esta mal. Pero vamos, para guias de solotop mirate las de Dyrus mejor, es un valor casi seguro.
http://www.solomid.net/guides.php?g=173 ... uild-guide
Puedes hacerte un Renek mas a daño o mas tanque, cumpliras igual. Claro que esto es como aquella build que se puso tan de moda con Shen, que se buildeaba con bastante daño y menos defensa de lo habitual (creo que asi se lo hacia el de M5). Si tienes muchas manos con Renek tiratelo mas a daño y en TF seras un pesado de cojones (ademas el ulti te dara ese plus de duracion que te valdra para machacar unos segundos mas), si ves que no lo controlas mucho al principio, intenta llegar a alrededor de 200 de AD y todo lo demas defensivo.
Es mas tipico tirarlo a tanque por eso, que se lo chupe todo y que luego entre su equipo.
zmxn escribió:una duda que me ha entrado, el otro día probando warwick me tiro con la ulti sobre uno y en el mismo momento el blizcranck de mi equipo lo coge con la mano, mi personaje se quedo solo haciendo la animación de la ulti, la pregunta es si le hice todo el daño y le deje quieto durante la ulti aunque se lo llevara el bliz. Y junto a esto, si un WW enemigo se tira encima de un compañero y con por ejemplo alistar lo aparto con la "w" salvo a mi compañero de todo el ulti¿?
gracias
Laolama escribió:¿Como veis a Zed?. Manejandolo en el PBE me ha parecido muy divertido y chulo de usar, pero no se si pasa de ser un pick muy situacional unicamente para mid, estilo Talon, o en top o jungla puede servir tambien...
Arkayz escribió:Bueno, 12 rankeds me a costado volver a recuperar el oro. Esta temporada voy a intentar llegar a platino jugando duo con un colega xD
vicodina escribió:Arkayz escribió:Bueno, 12 rankeds me a costado volver a recuperar el oro. Esta temporada voy a intentar llegar a platino jugando duo con un colega xD
Cuantas ganadas y cuantas perdidas?
Shiro_himura escribió:No soy de este hilo ya que soy mas de dota 2 pero creo que deberíais ver esto Lol con personajes manga y de disney
vicodina escribió:Laolama escribió:¿Como veis a Zed?. Manejandolo en el PBE me ha parecido muy divertido y chulo de usar, pero no se si pasa de ser un pick muy situacional unicamente para mid, estilo Talon, o en top o jungla puede servir tambien...
Yo creo que es uno de esos personajes que la gente ahora llama useless y que en un torneo lo usara X jugador y fliparemos colores. Igual que Rengar, que despues del nerf todos deciamos lo habian dejado useless para que venga TPA y nos haga ese zas en toda la boca
Arkayz escribió:Siete ganadas y cinco perdidas, arranque desde 1383 de elo tras el reset (estaba en 1530 y algo si no me equivoco).
De todas formas las rankeds estan muy revueltas con el reset, tan pronto te encuentras gente muy buena en tu equipo o en el otro como te encuentras a pacos que se van a mid/bot con un doran xD