[HO] League of Legends

Xdemixta escribió:

Lo que yo veo de Ashe es que tiene un early bastante pobre y una combinación de Ezreal o Graves junto con cualquier support le hace la vida imposible al principio.

No tiene porque, es cierto que el dash o el blink de esos dos te pueden dejar con el culo al aire, pero tu Volley tiene rango acojonantemente grande y con tu slow puedes conseguir un gank muy bueno, que tu tambien tienes support hombre xD. Ademas tu ulti como iniciador es brutal.
caitlyn tmb es un buen carry ad para empezar
Hay alguien para hacer un grupo de noobs? Es que he empezado y no tengo nadie para jugar...
Y me molaria pillar un grupo pa echarnos unas partiditas [poraki]
Akiles_X escribió:
Xdemixta escribió:

Lo que yo veo de Ashe es que tiene un early bastante pobre y una combinación de Ezreal o Graves junto con cualquier support le hace la vida imposible al principio.

No tiene porque, es cierto que el dash o el blink de esos dos te pueden dejar con el culo al aire, pero tu Volley tiene rango acojonantemente grande y con tu slow puedes conseguir un gank muy bueno, que tu tambien tienes support hombre xD. Ademas tu ulti como iniciador es brutal.

No merece la pena, sinceramente. Es bastante debilucha si no le metes muchas runas, pero entonces pega demasiado lento. Tiene un early malísimo, un mid decente y un late bastante pobre si vas a hacerla carry. Yo la he probado mucho tiempo (antes de Vayne era mi main) y como mejor resultado da es de support, el águila da mucha ventaja, su pasiva es útil al usarla de vez en cuanto, y su flecha es el mejor stunt+daño que hay ya que ignora a minions. Por lo hablar de que es cojonuda para organizar retiradas en caso de que la cosa se pojnga fea.

Creo que como support tiene mucho juego, como carry hace tiempo que ha dejado de ser útil.
En mi opinión, Ashe sigue siendo bastante competitiva, a mi me encanta como carry y es facil de no jugar muy mal con ella, para empezar ya te digo que esta bien.
Pregunta de noob, es normal, que siendo nivel 25 siempre toque en las partidas normales un nivel 30 que desequilibra la partida por completo?? :/ tan dificil es jugar con gente manca de mi nivel?? :S :S me aburro de que me toque una akali nivel 30 con 764 victorias y no me deje ni respirar! -.-!

Si algún lvl 22-28 quiere jugar MP! un saludetee!
Mr.Gray Fox escribió:
Akiles_X escribió:
Xdemixta escribió:

No merece la pena, sinceramente. Es bastante debilucha si no le metes muchas runas, pero entonces pega demasiado lento. Tiene un early malísimo, un mid decente y un late bastante pobre si vas a hacerla carry. Yo la he probado mucho tiempo (antes de Vayne era mi main) y como mejor resultado da es de support, el águila da mucha ventaja, su pasiva es útil al usarla de vez en cuanto, y su flecha es el mejor stunt+daño que hay ya que ignora a minions. Por lo hablar de que es cojonuda para organizar retiradas en caso de que la cosa se pojnga fea.

Creo que como support tiene mucho juego, como carry hace tiempo que ha dejado de ser útil.

como support ashe?? no me puedo creer lo que leo aqui, ashe no es un carry de hacer tanto como vayne pero lo que esta muy bien de ashe es su cc

late pobre?? una flecha bien tirada es un tf ganada practicamente y como tu dices su w es muy bueno y combinado con q no hay quien se escape...

de hecho te equivocas en otra cosa ashe no es mala en early, precisamente como se ha dicho tu w es muy bueno si lo sabes usar y la e te puede salvar de ganks y la flecha permite al jungler gankear que da gusto, eso es malo en early?? precisamente ashe es mala en mid game que es donde esta el problema, practicamente te quedas con muy poco daño si lo comparas con otros ad carry pero en late game eres practicamente decisivo tanto en daño como en cc

no quiero decir que sea un pro... pero creo que aqui mucha idea sobre ashe no hay...
ashe support? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin.
Vince123 escribió:

como support ashe?? no me puedo creer lo que leo aqui, ashe no es un carry de hacer tanto como vayne pero lo que esta muy bien de ashe es su cc

late pobre?? una flecha bien tirada es un tf ganada practicamente y como tu dices su w es muy bueno y combinado con q no hay quien se escape...

de hecho te equivocas en otra cosa ashe no es mala en early, precisamente como se ha dicho tu w es muy bueno si lo sabes usar y la e te puede salvar de ganks y la flecha permite al jungler gankear que da gusto, eso es malo en early?? precisamente ashe es mala en mid game que es donde esta el problema, practicamente te quedas con muy poco daño si lo comparas con otros ad carry pero en late game eres practicamente decisivo tanto en daño como en cc

no quiero decir que sea un pro... pero creo que aqui mucha idea sobre ashe no hay...

No es tan descabellado, la ulti la puedes tirar siendo support, jungla o carry. Un dia la llevare con Uzu (mi compañero de lineas raras) y probaremos que tal, ademas para hacer poke debe ser la leche.

EDIT: Vamos a citar bien xD
rubio15es escribió:ashe support? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin.

Permaslow, daño y vision. Y a lvl 6 stun.
Y harassea de lujo con la pasiva.
No es Sona, pero cualidades tiene.
claro que si y cura con el hechizo heal.
vaya trolls estáis hechos!
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
rubio15es escribió:claro que si y cura con el hechizo heal.

Mercury Treads= Adiós ashe.

Para ser support no hace falta que cures nada, por ejemplo Leona y Blitzcrank no curan y son muy buenos supports. Ashe puede dar el pego como support, tienen slow, un stun y una habilidad para ir ganando mas oro al farmear y ademas te da visión. Su único problema es que la build que usaría seria muy cara para mi gusto y que cualquier support típico te haría el mismo papel o mejor con menos equipo.
Sanz20 escribió:Pregunta de noob, es normal, que siendo nivel 25 siempre toque en las partidas normales un nivel 30 que desequilibra la partida por completo?? :/ tan dificil es jugar con gente manca de mi nivel?? :S :S me aburro de que me toque una akali nivel 30 con 764 victorias y no me deje ni respirar! -.-!

Si algún lvl 22-28 quiere jugar MP! un saludetee!

Si la Akali se llamaba Ylella y te la has encontrado esta tarde... sorry xD
soen escribió:

Para ser support no hace falta que cures nada, por ejemplo Leona y Blitzcrank no curan y son muy buenos supports. Ashe puede dar el pego como support, tienen slow, un stun y una habilidad para ir ganando mas oro al farmear y ademas te da visión. Su único problema es que la build que usaría seria muy cara para mi gusto y que cualquier support típico te haría el mismo papel o mejor con menos equipo.

Ashe es un support minimamente viable. Tiene aptitudes, pero tienes 7 chars, minimo que lo hacen mejor que ella.
Aun asi, para hacer el chorras con alguien que tenga un daño alto, tiene que ser la risa.
Ashe puede ser support como lo pueden ser muchos otros, pero no es ni su mejor rol ni un rol recomendable en ella. Cierto que tiene un slow, pero Mf también y no es support, Caitlyn tiene un root y tampoco.
Yo sí que veo el early de Ashe flojete, la W está chetadísima, pero en early tiene un CD altísimo y gasta un mana considerable. Sin embargo crece muy bien y en late es hacer ulti, autoattacks, W, autoattacks, W... todo con la Q activada y puedes pelarte al otro carry sin mucho problema. Cierto es que si no atinas la flecha la cosa se complica, pero bueno, no todo iba a ser irse de rositas...xDD
Pd. Casi 3 horas de cola en el PBE, mother of god xDD

BYEBYE
Voy a ahorrar y comprarme a Graves pero antes me podriais decir sus habilidades y por k es mejor k empieze por el daño, la v. Ataque o critico? A y ashe es buena y me hice una buena partida(primera partida de carry con runas de AP que me ekivoke y contra un blizt y una vayne y ganamos la linea con mi taric) pero es k es muy papel y no tiene una via de escape facil. Y runas para carry yo me pongo: quintas y marcas daño fisico, sellos armadura y glifos resis. magica plana(me tengo k comprar las de por lvl) o mejor me pongo daño y pen. Armadura?Yo habia pensado tambien: quintas pen.armadura, marcas 6 de daño y 3 de v.ataque y el resto igual.
No se si lo sabíais pero en la mayoría de torneos solo se ven Ezreals/Corkis/Graves por su gran early ya que casi todas las partidas duran en torno a los 30 minutos, en cambio cuando no juegas con premades la partida se suele alargar bastante y por eso me parece totalmente viable pickear una ashe o una tristana
Ashe de support?.

Si veo eso solo puedo decir gg, mira un shen o maokai si que pueden dar el pego pero ashe? [carcajad]
Marduk-360 escribió:Ashe de support?.

Si veo eso solo puedo decir gg, mira un shen o maokai si que pueden dar el pego pero ashe? [carcajad]

y si ves a un veigar de ad? xD
lusitano94 escribió:Hay alguien para hacer un grupo de noobs? Es que he empezado y no tengo nadie para jugar...
Y me molaria pillar un grupo pa echarnos unas partiditas

Yo me apunto, que estoy como tu, pero aviso que soy un manco total.
lusitano94 escribió:Hay alguien para hacer un grupo de noobs? Es que he empezado y no tengo nadie para jugar...
Y me molaria pillar un grupo pa echarnos unas partiditas [poraki]

Yo puedo jugar en tu grupo de noobs! jajajajaja además ahora que tanto están hablando de ella, siempre suelo jugar con ashe xD
Soy lo23ol, quien quiera que me agregue :)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Donde puedo mirar informacion sobre las clasificatorias, y como conseguir las casillas de la pantalal de carga diferentes? en plan como mas marcadas....y he visto hasta doradas.
cash escribió:Donde puedo mirar informacion sobre las clasificatorias, y como conseguir las casillas de la pantalal de carga diferentes? en plan como mas marcadas....y he visto hasta doradas.

Pues hasta que no termine la s3 nada, asi que juega, mejora y tendras tu añorado recuadro de colorines (dependiendo del elo que tengas)
HeKeToR escribió:Voy a ahorrar y comprarme a Graves pero antes me podriais decir sus habilidades y por k es mejor k empieze por el daño, la v. Ataque o critico? A y ashe es buena y me hice una buena partida(primera partida de carry con runas de AP que me ekivoke y contra un blizt y una vayne y ganamos la linea con mi taric) pero es k es muy papel y no tiene una via de escape facil. Y runas para carry yo me pongo: quintas y marcas daño fisico, sellos armadura y glifos resis. magica plana(me tengo k comprar las de por lvl) o mejor me pongo daño y pen. Armadura?Yo habia pensado tambien: quintas pen.armadura, marcas 6 de daño y 3 de v.ataque y el resto igual.

Graves es facilillo de llevar y tiene un buen burst, ademas tiene un early bastante bueno ya que con la pasiva te hace bastante invencible, si encima vas con Taric o Sona es farmeo asegurado. Ashe tambien es muy sencilla y es un personaje, que por mucho que la gente le tire pestes (quizas porque es barato y la tia no enseña mucha pechuga) es un carry que tambien se pickea en bastantes torneos y si es por algo es precisamente por el CC que tiene, tu ulti es la clave, de hecho tu iniciaras y seria bueno que estuvieras apartado de la vision de los otros para tirarlo ya que asi no se lo esperan. Otro muy sencillo es Ezreal, dificil de gankear y con un farmeo muy bueno. Corki lo veo mas complicado ya que no tienes tanto burst, Vayne olvidate si estas empezando, es de lejos el carry mas jodido de llevar. Varus tambien es muy sencillo de llevar (Stanjov lo lleva basicamente por eso XD ) y tiene buen poke, su ulti va de puta madre en las TF ya que puedes inmovilizarlos a todos y dejarlos en bragas.

De hecho no hay carrys ranged que vea malos a dia de hoy, todos tienen sus pros y sus contras.
No sé si tiene algo que ver pero yo por ejemplo gané plata la temporada pasada y tengo el recuadro ese, ¿que yo lo haya ganado está relacionado con que me emparejen con gente que también ha obtenido los mismos grados que yo, o hasta más?
KingSora escribió:No sé si tiene algo que ver pero yo por ejemplo gané plata la temporada pasada y tengo el recuadro ese, ¿que yo lo haya ganado está relacionado con que me emparejen con gente que también ha obtenido los mismos grados que yo, o hasta más?

Te emparejan con gente de tu elo,recuerda que hay distintos tipos de elo (normal 5v5,normal3v3, dominion,soloq ranked, team ranked 5v5 y team ranked 3v3), pongamos el caso de ranked soloq, ahora mismo estaras viendo muchos platas, si mejoras cada vez iras viendo a mas oros, incluso puede darse el caso de que veas algun platino con alguno sin marco porque van en duoq. Lo mismo si vas bajando cda vez iras encontrando mas bronces y sin marco
KingSora escribió:No sé si tiene algo que ver pero yo por ejemplo gané plata la temporada pasada y tengo el recuadro ese, ¿que yo lo haya ganado está relacionado con que me emparejen con gente que también ha obtenido los mismos grados que yo, o hasta más?

Que me corrijan si me equivoco pero no tiene nada que ver. Tú has ganado tu recuadro dependiendo del elo que tenías al final de la season, ahora se hizo un reset y tendrás otro elo diferente. El tema está en que muy probablemente las primeras partidas juegues con gente que está como tú, es decir, que tenían un elo parecido al tuyo al terminar la season y ahora con el reset se han quedado con el mismo que tú. De ahí que veas que tienen el recuadro que tú tienes. Pero tú ahora podrías perder 20 seguidas y la gente con la que te tocaría ya no tendría ese recuadro. No sé si me expliqué...xDDD
Pd. Akiles, tenías tú ese veigar ad? lo tienes en el fichero de LoLRecorder?? Me interesa ver esa partida xDD.

BYEBYE
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Akiles_X escribió:
cash escribió:Donde puedo mirar informacion sobre las clasificatorias, y como conseguir las casillas de la pantalal de carga diferentes? en plan como mas marcadas....y he visto hasta doradas.

Pues hasta que no termine la s3 nada, asi que juega, mejora y tendras tu añorado recuadro de colorines (dependiendo del elo que tengas)

Y los que lo tienen gris? es decir como el normal pero mas marcado..

Entonces, como va esto de las s3, acaba pronto?....tiene algo de malo empeazar a jugar ahora? =S
_Frank_ escribió:

Que me corrijan si me equivoco pero no tiene nada que ver. Tú has ganado tu recuadro dependiendo del elo que tenías al final de la season, ahora se hizo un reset y tendrás otro elo diferente. El tema está en que muy probablemente las primeras partidas juegues con gente que está como tú, es decir, que tenían un elo parecido al tuyo al terminar la season y ahora con el reset se han quedado con el mismo que tú. De ahí que veas que tienen el recuadro que tú tienes. Pero tú ahora podrías perder 20 seguidas y la gente con la que te tocaría ya no tendría ese recuadro. No sé si me expliqué...xDDD
Pd. Akiles, tenías tú ese veigar ad? lo tienes en el fichero de LoLRecorder?? Me interesa ver esa partida xDD.

BYEBYE

Tienes razon en todo.

El veigar ad lo llevaba Uzu y yo le hacia de support con un Fiddle, junto con Cegallosa con una Annie mid,Josu Xin jungla y Kiuhek con Nidale Top. Luego te la paso por privado
Akiles_X escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Tienes razon en todo.

El veigar ad lo llevaba Uzu y yo le hacia de support con un Fiddle, junto con Cegallosa con una Annie mid,Josu Xin jungla y Kiuhek con Nidale Top. Luego te la paso por privado

Hombre support fiddle mola, eh?

BYEBYE
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
11 minutos es lo que ha durado la partida entre Fnatic y IWantCookie en las RaidCall series
16-1 en el minuto 11.
Quadra de Vayne en el minuto 2. En TF de lv 1.
_Frank_ escribió:

BYEBYE

He recordado que Josu me paso el link de la partida http://www.leaguereplays.com/replays/match/2402315/

y si Fiddle support es muy bueno bajo torre, el terror da mucho por saco ahi, eso si es bastante blandito (ya vereis al principio como a Uzu y a mi nos dan pan tumaca)
2 partiditas con Sanz20 las dos con derrota,,, mancos totales pero bueno nuestro equipo no era bueno
Los noobs que quieran que se unan y nos agreguen
Vale, voy a pillar a Graves.

Al fin y al cabo la persona con la que juego rankeds en premade me supportea siempre y se la va a pillar él.

A ver si noto mejor con respecto a Tristana, que la verdad es que me encanta ofensivamente hablando, y es casi ingankeable una vez que tienes el ulti (salto + ulti al jungla si se te acerca y a correr) Además, en late es el ADC con mayor rango si no me equivoco.
Creo que el ADC con mayor rango es Kog Maw, pero no me hagas mucho caso XD
chente1983 escribió:Vale, voy a pillar a Graves.

Al fin y al cabo la persona con la que juego rankeds en premade me supportea siempre y se la va a pillar él.

A ver si noto mejor con respecto a Tristana, que la verdad es que me encanta ofensivamente hablando, y es casi ingankeable una vez que tienes el ulti (salto + ulti al jungla si se te acerca y a correr) Además, en late es el ADC con mayor rango si no me equivoco.

Yo es que tristana la veo como maga de burst no como carry xD, esperemos que notes el cambio
Espero que se acabe ya la oleada de jugadores "raros" por llamarlos de alguna forma que invaden todo tipo de partidas. He jugado dos entre ayer y hoy y no veas las trolleadas que se pega la gente no? La primera con un Ziggs AD que, obviamente, fue una basura durante toda la partida. Y la segunda con un equipo que me tuve que buildear bastante tank porque todos los de mi equipo eran puro papel, ni uno llevaba ni un item un pelin defesinvo, todo era full AD o full AP, hasta una Zyra con triple Gorro mortal ( [flipa] ). He ganado las dos llevando a Darius offtank, las dos con mucha resistencia, vida y un daño por encima de los 200. La primera yo era el que tenia mayor daño en general porque era pillar al otro carry, Q + W + R y a la mierda. La carrilee yo, tenia mas de 4000 de vida, 170 de armadura y unos 130 de resistencia magica, mas los 200 de daño, creo que me pase con la vida no se xD La segunda he tenido suerte de un Xin Zhao que ha dicho "yo voy de supp" y cuando he visto que llevaba a Xin he pensado que se hincharia a muertes el carry y no ha sido asi, el que se hinchaba era el Xin, hasta el punto que ha dejado solo al carry y se ha ido a romear por todo el mapa, gankeo suyo era casi muerte. Lo ha buildeado tambien offtank pero tirando a mucho AD, yo mas defensivo pero aun asi tambien pegaba tortas.

Creo que voy a probar contra bots llevar una Trinidad con Darius para no liarla en normales y ademas, visto como esta el percal, mejor que no. Me encanta este personaje por cierto.

Por cierto, para la nueva temporada va a ser un chiste oir a Jax decir "Imagine if i had a real weapon" porque el sucio va a ser lo mas chetado no del juego, sino del planeta.
Se busca gente seria, con cierta habilidad, comprometida y no trolls ragers para completar equipo de 3vs3, con miras a clasificatorias. Si estáis interesados, MP.

Saludos!
Bueno, esto marcha.

6/1 en rankeds con 1241 de ELO

Me faltan 500 PI para poder pillar a Graves.
vicodina escribió:Espero que se acabe ya la oleada de jugadores "raros" por llamarlos de alguna forma que invaden todo tipo de partidas. He jugado dos entre ayer y hoy y no veas las trolleadas que se pega la gente no? La primera con un Ziggs AD que, obviamente, fue una basura durante toda la partida. Y la segunda con un equipo que me tuve que buildear bastante tank porque todos los de mi equipo eran puro papel, ni uno llevaba ni un item un pelin defesinvo, todo era full AD o full AP, hasta una Zyra con triple Gorro mortal ( [flipa] ). He ganado las dos llevando a Darius offtank, las dos con mucha resistencia, vida y un daño por encima de los 200. La primera yo era el que tenia mayor daño en general porque era pillar al otro carry, Q + W + R y a la mierda. La carrilee yo, tenia mas de 4000 de vida, 170 de armadura y unos 130 de resistencia magica, mas los 200 de daño, creo que me pase con la vida no se xD La segunda he tenido suerte de un Xin Zhao que ha dicho "yo voy de supp" y cuando he visto que llevaba a Xin he pensado que se hincharia a muertes el carry y no ha sido asi, el que se hinchaba era el Xin, hasta el punto que ha dejado solo al carry y se ha ido a romear por todo el mapa, gankeo suyo era casi muerte. Lo ha buildeado tambien offtank pero tirando a mucho AD, yo mas defensivo pero aun asi tambien pegaba tortas.

Creo que voy a probar contra bots llevar una Trinidad con Darius para no liarla en normales y ademas, visto como esta el percal, mejor que no. Me encanta este personaje por cierto.

Por cierto, para la nueva temporada va a ser un chiste oir a Jax decir "Imagine if i had a real weapon" porque el sucio va a ser lo mas chetado no del juego, sino del planeta.

Joder es k es el gran Darius eso pega, aguanta y pega mas. Y la trinidad le va muy bien.
Akiles_X escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

He recordado que Josu me paso el link de la partida http://www.leaguereplays.com/replays/match/2402315/

y si Fiddle support es muy bueno bajo torre, el terror da mucho por saco ahi, eso si es bastante blandito (ya vereis al principio como a Uzu y a mi nos dan pan tumaca)

Luego cuando llegue a casa me la veré. En la página de leaguereplays se pueden guardar las partidas para verlas posteriormente? No tenía ni idea!!
Edito: Cuantos equipos jugáis ya juntos? Si hay 3 ó más podemos hacer una minilga, no? Como se intentó en dos ocasiones con resultados nefastos [buuuaaaa] ...

BYEBYE

BYEBYE
Joer, acabo de entrar y me han dado 3 medallas de honor [+risas]

Solo se muestra una... pero para que sirven??
Zeokat escribió:Joer, acabo de entrar y me han dado 3 medallas de honor [+risas]

Solo se muestra una... pero para que sirven??

Para fardar
Ayer probe en cooperativo vs IA a Darius con trinidad.

Creo que lo hare asi
Mercurio o tabi
trinidad, mazo, malmortius (esto seria todo el DPS que tendria)
Y a partir de aqui:
angel guardian
y como ultimo objeto dependiendo de la partida:
mas daño: filo infinito/sanguinaria
mas defensivo: una warmog, capa de fuego solar para AD, fuerza de la naturaleza si hay mas de un full AP

No es ese el orden que comprare los objetos porque si priorizo trinidad a malmortius y cinturon de gigante sere mas de papel que una bestia. Como hechizos he probado destello + extenuar/prender. Pero creo que, como anticarry que soy pillare fantasmal para perseguir al AP y al carry en TF. Asi que dejare esa build con fantasmal + prender/extenuar. De runas tengo sellos de armadura plana, glifos de resistencia magica por nivel, quintas de ataque y marcas de penetracion de armadura.

Ya he hecho experimentos suficientes con este personaje y creo que ya lo tengo aprendido, ayer le gane la linea a un Jayce, eso si, en early sufri que te cagas, tuve que farmear lo justo. Darius viene a ser como Jax, cuando es 6 ya es otro campeon [hallow]
Vince123 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

Ashe en early es la peste en persona, cualquier otro carry se la puede ventilar sin mucho esfuerzo ya que no puedes tener un equilibrio entre HP, daño y velocidad de ataque. La W hay que tener muchos huevos para tirarla, porque come mana que da gloria verla y su CD es muy alto al nivel 1.

Hasta que no llega al nivel 6 y te viene el jungler a ayudar, es difícil hacer una kill a no ser que tengas un support con mucho daño o un stunt. Luego mejora un poco y vuelve a empeorar, para quedarse en late con un ataque bastante bajo en comparación con los demás carrys.

¿Util? Muchísimo, hace un daño que no es despreciable en ningún caso, pero en un 1v1 contra otro carry lleva las de perder si falla la ulti (lo cual es bastante sencillo). Y no la estoy criticando, de hecho ya digo que era mi main, pero hoy en día está muy superada por todos los demás carrys, por eso yo la uso en plan support, sabiendo que si la cosa va para largo puedo cambiar y tener 2 carrys en el mismo equipo repartiendo candela.
Mr.Gray Fox escribió:
Vince123 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

Ashe en early es la peste en persona, cualquier otro carry se la puede ventilar sin mucho esfuerzo ya que no puedes tener un equilibrio entre HP, daño y velocidad de ataque. La W hay que tener muchos huevos para tirarla, porque come mana que da gloria verla y su CD es muy alto al nivel 1.

Hasta que no llega al nivel 6 y te viene el jungler a ayudar, es difícil hacer una kill a no ser que tengas un support con mucho daño o un stunt. Luego mejora un poco y vuelve a empeorar, para quedarse en late con un ataque bastante bajo en comparación con los demás carrys.

¿Util? Muchísimo, hace un daño que no es despreciable en ningún caso, pero en un 1v1 contra otro carry lleva las de perder si falla la ulti (lo cual es bastante sencillo). Y no la estoy criticando, de hecho ya digo que era mi main, pero hoy en día está muy superada por todos los demás carrys, por eso yo la uso en plan support, sabiendo que si la cosa va para largo puedo cambiar y tener 2 carrys en el mismo equipo repartiendo candela.

No tiene un trade bueno, no tiene un early bueno, no tiene un 1vs1 bueno frente al resto de carrys. Pero en cambio tiene uno de los mejores ultimates iniciadores del juego y ademas mucho CC. A mi me parece mas que suficiente para considerarla de los mejores carrys que hay en el juego. En Korea se juega una barbaridad, junto con Sivir. Si, los koreanos, esos que no ganan mucho ultimamente...(venazo troll [poraki] ). Os basais mucho en el 1vs1 para comparar carrys y me parece un error gravisimo, pues las partidas se deciden en el end game a base de barones y TF, en grupo vamos, el 1vs1 es raro verlo en end game a no ser que dos despitados coincidan.

Lo que pasa que Ashe no mola llevarla porque no es un carry que puedas jugarlo tan agresivo como otros y necesitas de supports rollo Taric/Alistar/etc... que te puedan sacar las castañas del fuego cuando se pongan tontos los otros y te den un poco de sustain.
Ashe para mí tiene un grave problema, y es su early patético y el hecho de que en fase de líneas es muy posible que pierdas todos los trades.
Eso sí, si consigues feedearte, eres el carry AD más terrible, perma-slow y enemigo que te encuentras, enemigo que muere.
A mi me gustan más otros Carries, y creo que Ashe necesita un par de retoques para ser más viable.
jagpgj escribió:Ashe para mí tiene un grave problema, y es su early patético y el hecho de que en fase de líneas es muy posible que pierdas todos los trades.
Eso sí, si consigues feedearte, eres el carry AD más terrible, perma-slow y enemigo que te encuentras, enemigo que muere.
A mi me gustan más otros Carries, y creo que Ashe necesita un par de retoques para ser más viable.

Si consigue feedearse hasta un mundo de mana es temible xD
64739 respuestas