Xdemixta escribió:
Lo que yo veo de Ashe es que tiene un early bastante pobre y una combinación de Ezreal o Graves junto con cualquier support le hace la vida imposible al principio.
Akiles_X escribió:Xdemixta escribió:
Lo que yo veo de Ashe es que tiene un early bastante pobre y una combinación de Ezreal o Graves junto con cualquier support le hace la vida imposible al principio.
No tiene porque, es cierto que el dash o el blink de esos dos te pueden dejar con el culo al aire, pero tu Volley tiene rango acojonantemente grande y con tu slow puedes conseguir un gank muy bueno, que tu tambien tienes support hombre xD. Ademas tu ulti como iniciador es brutal.
Mr.Gray Fox escribió:Akiles_X escribió:Xdemixta escribió:
No tiene porque, es cierto que el dash o el blink de esos dos te pueden dejar con el culo al aire, pero tu Volley tiene rango acojonantemente grande y con tu slow puedes conseguir un gank muy bueno, que tu tambien tienes support hombre xD. Ademas tu ulti como iniciador es brutal.
No merece la pena, sinceramente. Es bastante debilucha si no le metes muchas runas, pero entonces pega demasiado lento. Tiene un early malísimo, un mid decente y un late bastante pobre si vas a hacerla carry. Yo la he probado mucho tiempo (antes de Vayne era mi main) y como mejor resultado da es de support, el águila da mucha ventaja, su pasiva es útil al usarla de vez en cuanto, y su flecha es el mejor stunt+daño que hay ya que ignora a minions. Por lo hablar de que es cojonuda para organizar retiradas en caso de que la cosa se pojnga fea.
Creo que como support tiene mucho juego, como carry hace tiempo que ha dejado de ser útil.
Vince123 escribió:
No merece la pena, sinceramente. Es bastante debilucha si no le metes muchas runas, pero entonces pega demasiado lento. Tiene un early malísimo, un mid decente y un late bastante pobre si vas a hacerla carry. Yo la he probado mucho tiempo (antes de Vayne era mi main) y como mejor resultado da es de support, el águila da mucha ventaja, su pasiva es útil al usarla de vez en cuanto, y su flecha es el mejor stunt+daño que hay ya que ignora a minions. Por lo hablar de que es cojonuda para organizar retiradas en caso de que la cosa se pojnga fea.
Creo que como support tiene mucho juego, como carry hace tiempo que ha dejado de ser útil.
como support ashe?? no me puedo creer lo que leo aqui, ashe no es un carry de hacer tanto como vayne pero lo que esta muy bien de ashe es su cc
late pobre?? una flecha bien tirada es un tf ganada practicamente y como tu dices su w es muy bueno y combinado con q no hay quien se escape...
de hecho te equivocas en otra cosa ashe no es mala en early, precisamente como se ha dicho tu w es muy bueno si lo sabes usar y la e te puede salvar de ganks y la flecha permite al jungler gankear que da gusto, eso es malo en early?? precisamente ashe es mala en mid game que es donde esta el problema, practicamente te quedas con muy poco daño si lo comparas con otros ad carry pero en late game eres practicamente decisivo tanto en daño como en cc
no quiero decir que sea un pro... pero creo que aqui mucha idea sobre ashe no hay...
rubio15es escribió:ashe support? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin.
rubio15es escribió:claro que si y cura con el hechizo heal.
rubio15es escribió:claro que si y cura con el hechizo heal.
Sanz20 escribió:Pregunta de noob, es normal, que siendo nivel 25 siempre toque en las partidas normales un nivel 30 que desequilibra la partida por completo?? :/ tan dificil es jugar con gente manca de mi nivel?? :S :S me aburro de que me toque una akali nivel 30 con 764 victorias y no me deje ni respirar! -.-!
Si algún lvl 22-28 quiere jugar MP! un saludetee!
soen escribió:rubio15es escribió:claro que si y cura con el hechizo heal.
Para ser support no hace falta que cures nada, por ejemplo Leona y Blitzcrank no curan y son muy buenos supports. Ashe puede dar el pego como support, tienen slow, un stun y una habilidad para ir ganando mas oro al farmear y ademas te da visión. Su único problema es que la build que usaría seria muy cara para mi gusto y que cualquier support típico te haría el mismo papel o mejor con menos equipo.
Marduk-360 escribió:Ashe de support?.
Si veo eso solo puedo decir gg, mira un shen o maokai si que pueden dar el pego pero ashe?
lusitano94 escribió:Hay alguien para hacer un grupo de noobs? Es que he empezado y no tengo nadie para jugar...
Y me molaria pillar un grupo pa echarnos unas partiditas
lusitano94 escribió:Hay alguien para hacer un grupo de noobs? Es que he empezado y no tengo nadie para jugar...
Y me molaria pillar un grupo pa echarnos unas partiditas
cash escribió:Donde puedo mirar informacion sobre las clasificatorias, y como conseguir las casillas de la pantalal de carga diferentes? en plan como mas marcadas....y he visto hasta doradas.
HeKeToR escribió:Voy a ahorrar y comprarme a Graves pero antes me podriais decir sus habilidades y por k es mejor k empieze por el daño, la v. Ataque o critico? A y ashe es buena y me hice una buena partida(primera partida de carry con runas de AP que me ekivoke y contra un blizt y una vayne y ganamos la linea con mi taric) pero es k es muy papel y no tiene una via de escape facil. Y runas para carry yo me pongo: quintas y marcas daño fisico, sellos armadura y glifos resis. magica plana(me tengo k comprar las de por lvl) o mejor me pongo daño y pen. Armadura?Yo habia pensado tambien: quintas pen.armadura, marcas 6 de daño y 3 de v.ataque y el resto igual.
KingSora escribió:No sé si tiene algo que ver pero yo por ejemplo gané plata la temporada pasada y tengo el recuadro ese, ¿que yo lo haya ganado está relacionado con que me emparejen con gente que también ha obtenido los mismos grados que yo, o hasta más?
KingSora escribió:No sé si tiene algo que ver pero yo por ejemplo gané plata la temporada pasada y tengo el recuadro ese, ¿que yo lo haya ganado está relacionado con que me emparejen con gente que también ha obtenido los mismos grados que yo, o hasta más?
Akiles_X escribió:cash escribió:Donde puedo mirar informacion sobre las clasificatorias, y como conseguir las casillas de la pantalal de carga diferentes? en plan como mas marcadas....y he visto hasta doradas.
Pues hasta que no termine la s3 nada, asi que juega, mejora y tendras tu añorado recuadro de colorines (dependiendo del elo que tengas)
_Frank_ escribió:KingSora escribió:No sé si tiene algo que ver pero yo por ejemplo gané plata la temporada pasada y tengo el recuadro ese, ¿que yo lo haya ganado está relacionado con que me emparejen con gente que también ha obtenido los mismos grados que yo, o hasta más?
Que me corrijan si me equivoco pero no tiene nada que ver. Tú has ganado tu recuadro dependiendo del elo que tenías al final de la season, ahora se hizo un reset y tendrás otro elo diferente. El tema está en que muy probablemente las primeras partidas juegues con gente que está como tú, es decir, que tenían un elo parecido al tuyo al terminar la season y ahora con el reset se han quedado con el mismo que tú. De ahí que veas que tienen el recuadro que tú tienes. Pero tú ahora podrías perder 20 seguidas y la gente con la que te tocaría ya no tendría ese recuadro. No sé si me expliqué...xDDD
Pd. Akiles, tenías tú ese veigar ad? lo tienes en el fichero de LoLRecorder?? Me interesa ver esa partida xDD.
BYEBYE
Akiles_X escribió:_Frank_ escribió:KingSora escribió:No sé si tiene algo que ver pero yo por ejemplo gané plata la temporada pasada y tengo el recuadro ese, ¿que yo lo haya ganado está relacionado con que me emparejen con gente que también ha obtenido los mismos grados que yo, o hasta más?
Que me corrijan si me equivoco pero no tiene nada que ver. Tú has ganado tu recuadro dependiendo del elo que tenías al final de la season, ahora se hizo un reset y tendrás otro elo diferente. El tema está en que muy probablemente las primeras partidas juegues con gente que está como tú, es decir, que tenían un elo parecido al tuyo al terminar la season y ahora con el reset se han quedado con el mismo que tú. De ahí que veas que tienen el recuadro que tú tienes. Pero tú ahora podrías perder 20 seguidas y la gente con la que te tocaría ya no tendría ese recuadro. No sé si me expliqué...xDDD
Pd. Akiles, tenías tú ese veigar ad? lo tienes en el fichero de LoLRecorder?? Me interesa ver esa partida xDD.
BYEBYE
Tienes razon en todo.
El veigar ad lo llevaba Uzu y yo le hacia de support con un Fiddle, junto con Cegallosa con una Annie mid,Josu Xin jungla y Kiuhek con Nidale Top. Luego te la paso por privado
_Frank_ escribió:
Hombre support fiddle mola, eh?
BYEBYE
chente1983 escribió:Vale, voy a pillar a Graves.
Al fin y al cabo la persona con la que juego rankeds en premade me supportea siempre y se la va a pillar él.
A ver si noto mejor con respecto a Tristana, que la verdad es que me encanta ofensivamente hablando, y es casi ingankeable una vez que tienes el ulti (salto + ulti al jungla si se te acerca y a correr) Además, en late es el ADC con mayor rango si no me equivoco.
vicodina escribió:Espero que se acabe ya la oleada de jugadores "raros" por llamarlos de alguna forma que invaden todo tipo de partidas. He jugado dos entre ayer y hoy y no veas las trolleadas que se pega la gente no? La primera con un Ziggs AD que, obviamente, fue una basura durante toda la partida. Y la segunda con un equipo que me tuve que buildear bastante tank porque todos los de mi equipo eran puro papel, ni uno llevaba ni un item un pelin defesinvo, todo era full AD o full AP, hasta una Zyra con triple Gorro mortal ( ). He ganado las dos llevando a Darius offtank, las dos con mucha resistencia, vida y un daño por encima de los 200. La primera yo era el que tenia mayor daño en general porque era pillar al otro carry, Q + W + R y a la mierda. La carrilee yo, tenia mas de 4000 de vida, 170 de armadura y unos 130 de resistencia magica, mas los 200 de daño, creo que me pase con la vida no se xD La segunda he tenido suerte de un Xin Zhao que ha dicho "yo voy de supp" y cuando he visto que llevaba a Xin he pensado que se hincharia a muertes el carry y no ha sido asi, el que se hinchaba era el Xin, hasta el punto que ha dejado solo al carry y se ha ido a romear por todo el mapa, gankeo suyo era casi muerte. Lo ha buildeado tambien offtank pero tirando a mucho AD, yo mas defensivo pero aun asi tambien pegaba tortas.
Creo que voy a probar contra bots llevar una Trinidad con Darius para no liarla en normales y ademas, visto como esta el percal, mejor que no. Me encanta este personaje por cierto.
Por cierto, para la nueva temporada va a ser un chiste oir a Jax decir "Imagine if i had a real weapon" porque el sucio va a ser lo mas chetado no del juego, sino del planeta.
Akiles_X escribió:_Frank_ escribió:
Hombre support fiddle mola, eh?
BYEBYE
He recordado que Josu me paso el link de la partida http://www.leaguereplays.com/replays/match/2402315/
y si Fiddle support es muy bueno bajo torre, el terror da mucho por saco ahi, eso si es bastante blandito (ya vereis al principio como a Uzu y a mi nos dan pan tumaca)
Zeokat escribió:Joer, acabo de entrar y me han dado 3 medallas de honor
Solo se muestra una... pero para que sirven??
Vince123 escribió:Mr.Gray Fox escribió:
como support ashe?? no me puedo creer lo que leo aqui, ashe no es un carry de hacer tanto como vayne pero lo que esta muy bien de ashe es su cc
late pobre?? una flecha bien tirada es un tf ganada practicamente y como tu dices su w es muy bueno y combinado con q no hay quien se escape...
de hecho te equivocas en otra cosa ashe no es mala en early, precisamente como se ha dicho tu w es muy bueno si lo sabes usar y la e te puede salvar de ganks y la flecha permite al jungler gankear que da gusto, eso es malo en early?? precisamente ashe es mala en mid game que es donde esta el problema, practicamente te quedas con muy poco daño si lo comparas con otros ad carry pero en late game eres practicamente decisivo tanto en daño como en cc
no quiero decir que sea un pro... pero creo que aqui mucha idea sobre ashe no hay...
Mr.Gray Fox escribió:Vince123 escribió:Mr.Gray Fox escribió:
Ashe en early es la peste en persona, cualquier otro carry se la puede ventilar sin mucho esfuerzo ya que no puedes tener un equilibrio entre HP, daño y velocidad de ataque. La W hay que tener muchos huevos para tirarla, porque come mana que da gloria verla y su CD es muy alto al nivel 1.
Hasta que no llega al nivel 6 y te viene el jungler a ayudar, es difícil hacer una kill a no ser que tengas un support con mucho daño o un stunt. Luego mejora un poco y vuelve a empeorar, para quedarse en late con un ataque bastante bajo en comparación con los demás carrys.
¿Util? Muchísimo, hace un daño que no es despreciable en ningún caso, pero en un 1v1 contra otro carry lleva las de perder si falla la ulti (lo cual es bastante sencillo). Y no la estoy criticando, de hecho ya digo que era mi main, pero hoy en día está muy superada por todos los demás carrys, por eso yo la uso en plan support, sabiendo que si la cosa va para largo puedo cambiar y tener 2 carrys en el mismo equipo repartiendo candela.
jagpgj escribió:Ashe para mí tiene un grave problema, y es su early patético y el hecho de que en fase de líneas es muy posible que pierdas todos los trades.
Eso sí, si consigues feedearte, eres el carry AD más terrible, perma-slow y enemigo que te encuentras, enemigo que muere.
A mi me gustan más otros Carries, y creo que Ashe necesita un par de retoques para ser más viable.