[HO] League of Legends

Que rabia me da la gente que nada mas empezar se eligen a su champ preferido y luego se pone a mandar a los demas que tienen cogerse.
Yo llevo quintas de AP, marcas velocidad de ataque, sellos armadura y giflos defensa magica. Tambien las uso con chogat, mundo, amunu...
Yo llevo lo mismo que tu solo que en quitas de velocidad ya que junglers como shen, amumu, maokai, nautilus son bastante lentos.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Marduk-360 escribió:Yo llevo lo mismo que tu solo que en quitas de velocidad ya que junglers como shen, amumu, maokai, nautilus son bastante lentos.

Si llevas un AP tank de jungla, como los que has dicho, te recomiendo que pruebes la Pen.Mágica en marcasy sigas teniendo la vel. de ataque en quintas. Notarás mejoría.
pero si tengo 0 ap, para que quiero penetracion magica?¿
Yo no suelo meterle nada de Ap quizas si tengo un número de kills considerable si que voy a meterle algo de Ap pero cas isiempre full tank.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
rubio15es escribió:pero si tengo 0 ap, para que quiero penetracion magica?¿

Porque si decides ser un jungler más agresivo con un Offtank, al estilo nautilus y tal, puedes hacer mucho más daño y escalas mejor durante la partida.

Pero ser full tank depende mucho de tu top y de sus picks. Si ellos no tienen sustain y són bastante squishy, te interesaría más pegar un poco mejor. Pero esque el LoL és mucho más situacional.
vale, lo tendre en cuenta!.
rubio15es escribió:vale, lo tendre en cuenta!.

Es una recomendacion, todo depende de tu estilo. Pero en mi humilde opinion, con vel. de ataque en quintas ya te basta para hacer la jungla, y después esa vel. ya no la aprovechas para nada. Por eso con Pen.Mágica serás más completo.

Dejo el toston, que duermo xD
vicodina escribió:A ver, ya se que si cambias de target se jode la W, coño, que Vayne es el carry que mas he llevado xD. Pero si tu estas dandole al mismo objetivo, se supone que los ataques de la pasiva del objeto van a a los otros. Por tanto son ataques basicos que no cambian el target a no ser que salgan del rango o yo cambie el target.

En otras palabras, pongamos los casos:
Llevo a Vayne y delante tengo a Amumu, Graves y Diana. Empiezo a darle a Graves y los ataques de la pasiva del objeto van a Diana y Amumu. Pues el tercero sera fuerte para los 3 si siguen estando dentro del rango.

Le empiezo a dar a Graves pero cambio el target a Diana, todos los contadores se resetean.

Le empiezo a dar a Graves pero Diana se va y se pone a rango por ejemplo Nocturne, pues bien, se aplicara un contador nuevo para Nocturne pero los otros 2 (Amumu y Graves) llevaran el contador anterior.

Me seguis?

Voy a intentar explicártelo de otra manera por que te veo muy confundido :P

La pasiva de Vayne solo puede estar activa en un único objetivo.

En cuanto intentas aplicarla en un segundo objetivo, cualquier numero de stacks aplicadas en el primer objetivo desaparece.

En otras palabras: No puede haber mas de una unidad en el juego con el "Debuff" de silver bullets de vayne. Por lo tanto, Riot ha modificado el código de la misma intencionadamente para que no funcione con el nuevo objeto, de modo que si tienes el objeto el on hit se aplicara solo al objetivo principal y no a los otros dos secundarios.

Tener en cuenta que es una cuestión de balance. La pasiva de Vayne viene con el hándicap de no poder aplicarla a mas de un Target precisamente por este motivo, asi que, con o sin nuevo objeto, como viene siendo hasta ahora no sera posible aplicar silver bullets a mas de una unidad a la vez
anikilador_imperial escribió:
Yanior escribió:Posible nuevo campeón, según se comenta, support.

Imagen

Morello:
Como ya llevo tiempo diciendo, nuestra nueva campeona es el nuevo personaje de apoyo. Entraremos en detalles sobre ella en los próximos días, pero quería adelantarme y explicaros qué significa “campeona de apoyo” cuando nos ponemos a crear una.

Para empezar, comentemos las diferencias entre personajes de apoyo y su papel en la calle; tienen muchos detalles en común, pero no son iguales:
-Los personajes de apoyo se definen como personajes que ayudan y dan pie a que actúen sus aliados; esta es la “psicología de apoyo” básica que queremos alcanzar. Buenos ejemplos de ella son personajes como Janna, Lulu o Sona.
-Un personaje de apoyo en la calle es todo personaje que puede prosperar con menos oro y tiene mucha presencia en la calle, ya sea en ataque o en defensa. Los personajes de la definición anterior suelen encuadrarse aquí también, pero hay otros personajes que también pueden asumir este papel. Por ejemplo, Leona es un tanque, pero desempeña el papel de apoyo en un equipo. Alistar es un poco de ambos, dado que es genial apoyando desde la última línea.

Bien, una vez aclarado esto: cuando hablamos de un personaje de apoyo (como Nami, ¡la nueva!) hacemos referencia a la primera definición. Aunque Zyra podía desempeñar un papel de apoyo, no es un campeón de apoyo según estas definiciones; es más bien una maga capaz de adaptarse a otras especificaciones.

Entonces, ¿por qué deberíais prestar atención a Nami? ¡Permitid que os lo diga!

-Os ofrece una combinación de utilidad defensiva (¡incluyendo una forma de curar en medio del combate!) con una “configuración” de ataque.
-Es la hechicera de agua que lleváis tanto tiempo esperando… y con predisposición al apoyo.
-Es una sirena real, un arquetipo que era necesario añadir al plantel de LoL (creo que todos estaremos de acuerdo en este punto).
-Su configuración de ataque incluye un paradigma de estilo destructor, algo que los personajes de apoyo solo han visto con Lulu; queríamos expandirnos un poco.
Aunque este es el arte conceptual y la versión ha cambiado (como le pasa a todas las versiones conceptuales durante el desarrollo), ha sido dibujada por Gem Lim, que tiene un talento exagerado.

Hemos aprendido mucho con nuestros personajes de apoyo, y creo que Nami nos muestra cómo podemos crear un personaje que satisfaga la psicología básica del apoyo a la par que es interesante para el juego. Dado que nuestro compromiso es crear campeones de lo más variado, veréis más personajes de apoyo el próximo año… así que este dista de ser el último ejemplo.

En los próximos días tendréis más detalles concretos, incluyendo más arte y sus habilidades. Además, pronto podréis probar a Nami en el entorno de beta pública.

Imagen]

Ojalá conserve ese aspecto In game definitivamente y su Splash Art sea parecido... porque menuda MARAVILLA. Compra asegurada desde el primer día que salga, me recuerda muchísimo a los diseños de Vanillaware (Odin Sphere, Muramasa).

¿Seguro que será ella el próximo campeón? No tenemos más datos sobre fecha de salida ¿no?
A mí el tribunal me da más miedo que otra cosa. ¿Qué ocurre si te flamea una premade de 4 personas, aun y cuando eres el mejor del equipo con diferencia? (No es por dármelas, es que yo jugaba con cabeza, he acabado con más Kills y menos muertes que ellos, y aun así rageando de lo lindo, porque claro, como ellos 4 son amiguitos...). Pues eso, que si cáncer, que si comatoso, que si tu madre bla... y yo riéndome de ellos por el chat, hasta hice de adivino y cuando mataron a uno de ellos que se fue SOLO y estaba en la linea contraria a mí, pongo en el chat: EZREAL PORQUE NO VINISTE (ezreal = yo XD). Y efectivamente al medio segundo ya estaba rageando. Casi escupo el agua al ordenador de la risa XD
Reduk escribió:A mí el tribunal me da más miedo que otra cosa. ¿Qué ocurre si te flamea una premade de 4 personas, aun y cuando eres el mejor del equipo con diferencia? (No es por dármelas, es que yo jugaba con cabeza, he acabado con más Kills y menos muertes que ellos, y aun así rageando de lo lindo, porque claro, como ellos 4 son amiguitos...). Pues eso, que si cáncer, que si comatoso, que si tu madre bla... y yo riéndome de ellos por el chat, hasta hice de adivino y cuando mataron a uno de ellos que se fue SOLO y estaba en la linea contraria a mí, pongo en el chat: EZREAL PORQUE NO VINISTE (ezreal = yo XD). Y efectivamente al medio segundo ya estaba rageando. Casi escupo el agua al ordenador de la risa XD

Haz como yo, ya solo escribo los ss, todo lo ajeno me da absolutamente igual. Es como si jugase solo.
Reduk escribió:A mí el tribunal me da más miedo que otra cosa. ¿Qué ocurre si te flamea una premade de 4 personas, aun y cuando eres el mejor del equipo con diferencia? (No es por dármelas, es que yo jugaba con cabeza, he acabado con más Kills y menos muertes que ellos, y aun así rageando de lo lindo, porque claro, como ellos 4 son amiguitos...). Pues eso, que si cáncer, que si comatoso, que si tu madre bla... y yo riéndome de ellos por el chat, hasta hice de adivino y cuando mataron a uno de ellos que se fue SOLO y estaba en la linea contraria a mí, pongo en el chat: EZREAL PORQUE NO VINISTE (ezreal = yo XD). Y efectivamente al medio segundo ya estaba rageando. Casi escupo el agua al ordenador de la risa XD

No entiendo como es posible que la gente se "Sorprenda" por las suspensiones o por como funciona el asunto.

Lo primero, el skill es irrelevante. Ser el mejor o el peor de tu equipo no es una violación de ninguna norma ni ninguna falta de respeto. Por otro lado, cuando algo empieza justificándose frente al tribunal con un "Soy el mejor del equipo" ya ha empezado con mal pie.

Segundo. Si te entran cuatro tíos rageando de lo lindo, les reportas, y serán suspendidos por ello. Mientras no respondas a las provocaciones, a ti no te pasara NADA. Ahora, si decides que necesitas cagarte en su puta madre o decirles lo pésimos que son, entonces independientemente de quien haya empezado, también estas violando el código del invocador, y por lo tanto podrás ser suspendido.

Si tanto os cuesta controlaros en el chat, /Ignore existe para algo, pero por favor, no vengáis "Confundidos" o "Con miedo" sobre como funciona el tribunal por que es cristalino : /
dk_el_Emisario escribió:

No entiendo como es posible que la gente se "Sorprenda" por las suspensiones o por como funciona el asunto.

Lo primero, el skill es irrelevante. Ser el mejor o el peor de tu equipo no es una violación de ninguna norma ni ninguna falta de respeto. Por otro lado, cuando algo empieza justificándose frente al tribunal con un "Soy el mejor del equipo" ya ha empezado con mal pie.

Segundo. Si te entran cuatro tíos rageando de lo lindo, les reportas, y serán suspendidos por ello. Mientras no respondas a las provocaciones, a ti no te pasara NADA. Ahora, si decides que necesitas cagarte en su puta madre o decirles lo pésimos que son, entonces independientemente de quien haya empezado, también estas violando el código del invocador, y por lo tanto podrás ser suspendido.

Si tanto os cuesta controlaros en el chat, /Ignore existe para algo, pero por favor, no vengáis "Confundidos" o "Con miedo" sobre como funciona el tribunal por que es cristalino : /

A ver compañero calma. No les he dicho que fueran malos, ni me he cagado en su madre. Yo no soy de esos. Me he reído de ellos, sí. Me he reído de como me llamaban comatoso, diciéndoles que si eran pros o algo se montaran un equipo. No he rageado en ningún momento, a diferencia de ellos. Y sí, era mejor que ellos, te parezca arrogante o no.

Que mola vuestro rollo de salir aquí en los posts a soltar espuma cada vez que alguien dice algo, pero lo de justiciero ahorrároslo para lo necesario de verdad.
Bueno hemos decidido hacer un equipo, un poco serio, pero para entrenar y todo el rollo en rankeds de 5v5.
de momento va así, nos gustaría ser 7 almenos:

DarkDemiurgo - Top
Marduk - Jungla
KwiszaT- Mid
Albertohh - AD carry
- support
shurzery - Jungla/bot

Nos faltaría support y 2 personas para rellenar, que estos 2 almenos cada uno pueda jugar bien 2 roles para ir haciendo rotaciones y tal.
Algunos del equipo no tenemos buena fama, pero yo ya he cambiado, nunca hago un rage de nadie y intento lo mejor por el equipo. Almenos hacer caso a Akiles me ha servido de algo xD.

En todo caso, quien esté interesado ya lo dirá.
agregame si quieres, sobretodo jungla y bot.

edito: shurzery xD
Reduk escribió:A ver compañero calma. No les he dicho que fueran malos, ni me he cagado en su madre. Yo no soy de esos. Me he reído de ellos, sí. Me he reído de como me llamaban comatoso, diciéndoles que si eran pros o algo se montaran un equipo. No he rageado en ningún momento, a diferencia de ellos. Y sí, era mejor que ellos, te parezca arrogante o no.

Que mola vuestro rollo de salir aquí en los posts a soltar espuma cada vez que alguien dice algo, pero lo de justiciero ahorrároslo para lo necesario de verdad.

Cuando se ejemplifica algo suele hacerse con ejemplos extremos con la única intención de que sean mas claros. Naturalmente no has puesto en ningún lado que te tu te hayas cagado en su madre, eso resulta evidente, por lo tanto no entiendo muy bien donde esta la confusión o por que tienes que remarcarlo.

Por otro, estaba hablando de una situación general, con respecto a la gente con el miedo a ser suspendida "Injustamente". No estaba tratando el caso de tu partida en particular, ni siquiera hay detalles al respecto salvo que te "Reíste de ellos" (Lo cual puede interpretarse de muchas maneras), simple y llanamente digo que no hay motivo ni justificación alguna para tenerle "Miedo" o estar "Confudido" al respecto, si se falta el respeto se es suspendido, si no, no, mas claro no puede ser..
yo cuando me desbaneen me puedo unir si no os importa, jugare de lo que sea
pau_525_525 escribió:yo cuando me desbaneen me puedo unir si no os importa, jugare de lo que sea

Que posicion te gusta? Osea todos los que estamos ahora sabemos jugar como mínimo 2 posiciones, pero requerimos que 5 sean especializados y que 2 sean más polivalentes para las rotaciones. Si te va bien support o support+algo de coña
Otro requisito es saber usar bien varios campeones y tener las paginas de runas llenas (hombre si tienes 7 paginas no, pero al menos 2 si.)
Exacto, osea que si te gusta top y support, que tengas runas para los 2 almenos, y almenos 3 campeones buenos de cada. Con eso basta.

Como os gustaría llamar al equipo? Algun nombre así rollo e-sports o como?
También puedo jugar de top.

Mínimo tienes que tener dos páginas de runas completas.

De nombre: Rage quitters EOL
Marduk-360 escribió:También puedo jugar de top.

Mínimo tienes que tener dos páginas de runas completas.

De nombre: Rage quitters EOL

Me gusta el nombre.
Aparenta bien el nuevo interfaz

PD: Los que quieran que les invite que me agreguen

KwiszaT
pues me veo muy bien con wukong,volibear, gp,lee, garen y akali en top, de support con nunu y taric pero realmente he jugado con casi todos los campeones y siempre me ha gustado jugarlos hasta dominarlos, también lo hago bien como ad y mid, lo que hago muy mal es de jungler
yo tengo bastantes pjs y 3 paginas de runas. Sobretodo jungla es lo que mas le doy,pero ad carry o support se me da bien.
Akiles_X escribió:Nuevo HUD y tienda
http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... etos-y-hud

Esta chula, lo que se parece un poco a la del Dota

Saludos
vaya tela, el mismo tipo de letra que en lineage 2 xd.
Equipo del LoL

Confirmados:

KwiszaT (Mid/jungla AP)
Marduk-360 (Jungla/Top)
KingSora (top/Mid)
Pau_525(de todo un poco, algo de support)
rubio15es ( Jungla, carry)
Albertohh(duda, no ha respondido aún).
-xKikYx(mid,jungla, carry)
-

Nos faltan 2 personas si se confirma Albertoh, y 3 sin él. Se necesita urgente un buen support especializado, los otros mientras juegen más de 1 posición ya nos va bien.

PD: No quiero hacer mucho más spam, quien quiera unirse, o los que ya están inscritos que me agreguen: KwiszaT o que me envien un MP por aqui

PD2: Añado a xKikYx
pro-fusion escribió:Equipo del LoL

Confirmados:

KwiszaT (Mid/jungla AP)
Marduk-360 (Jungla/Top)
KingSora (top/Mid)
Pau_525(de todo un poco, algo de support)
rubio15es ( Jungla, carry)
Albertohh(duda, no ha respondido aún).
-xKikYx(mid,jungla, carry)
-

Nos faltan 2 personas si se confirma Albertoh, y 3 sin él. Se necesita urgente un buen support especializado, los otros mientras juegen más de 1 posición ya nos va bien.

PD: No quiero hacer mucho más spam, quien quiera unirse, o los que ya están inscritos que me agreguen: KwiszaT o que me envien un MP por aqui

PD2: Añado a xKikYx

Joder que de junglas
El ELO que ganemos ahora se queda para cuando empiece la temporada? O ya ha empezado ? Estoy por 1200 de ELO y me joderia bajar otra vez a 1000 :(
yo juego en el equipo, yo juego de todo, de jungler algo menos si eso, pero para un apaño sirvo.
A mi me interesa jugar en el equipo si tiene buena organizacion y estamos todos en skype y las partidas se me hacen mas amenas y divertidas. Manejo todo tipo de roles especialmente Tank y Support, MID y despues AD Carry y lo que ando mas verde es con offtanks y solo top, combino todo tipo de roles con junga y es mi punto mas fuerte.
Tanks: Rammus, Malphite, Amumu. (Usables como solo top y jungla)
Support: Sona AP/Sup, Soraka full supp,, Nunu full supp
Mid: Viktor, Lux, TF, Annie, Kassadin, Morgana...
Carrys AD: Vayne, Ashe, Caytlin, Twitch...
Offtank: Yorik, Warwick, Garen, Kahzix, Olaf....
Wenas!! Se busca gente para formar un equipo!

Actualmente somos 3 miembros y buscamos un par o tres más para cerrar un equipo y darle a las clasis!

No pedimos ELO, aunque si que hay algunos requisitos:

-Seriedad (hasta cierto punto).
En principio no es un equipo orientado a ser los más mejores del mundo mundial, solo darle a las clasificatorias, pasarlo bien y si se gana pues muchísimo mejor obviamente.

-Compromiso
Queremos gente que se conecte asiduamente y que no desaparezca a los dos dias.

-Tener 18 años mínimo
Es un requisito importante ya que los que formamos el equipo buscamos gente de nuestra edad 20-25 (si es mayor no hay ningún problema).

-Disponer de micro y skype (en principio usaremos skype por comodidad).
No se descarta usar Raidcall, Ventrilo, etc.

-Tener un mínimo de skill
Decir que no buscamos a un Messi (que si aparece mejor), pero tampoco buscamos a un Arbeloa [poraki]

Pues nada lo dicho estamos buscando un par o tres de personas, si es posible que jueguen TOP y JUNGLA/SUPPORT mejor que mejor pero podemos mirar-lo.
Por último añadir que os hariamos una prueba y que si sois menos o igual de mancos que nosotros os cogeriamos (cosa no muy dificil jaja), dejando las bromas, para hacer una prueba contactar conmigo ya sea por aki (mp) o por el lol, mi nick es LoladinN (no no soy una tia).

Un saludo chavales/as!

PD: Es un equipo (medio equipo) recién formado no tenemos practica entre nosotros (no mucha) y no tenemos ningún nombre (por lo cual el equipo aún no está creado).
Si alguien puede aportar alguna idea con el nombre se agradeceria!!
Coño, me ha tirado y me pone servidor no disponible.

Ibamos apalizándoles... A alguien más le ha pasado?
de verdad nadie lee los cateles ROJOS que pone riot en el client????? ja ja ja los servers estan off durante 3 horas-
Pffff la peor puta partida que me he echado hasta ahora. Una cosa exagerada, de estas partidas que se te quedan todos a 3 de hp, pero multiplicado por 10. Es la primera vez que me pasa algo asi, la suerte de su lado en toda la partida, y no, no es eso que cuando vas perdiendo lo ves todo negro (eramos 4v5 y dominando toda la partida), es que si no se han quedado a un golpe 15 veces no se han quedado ninguna. Despues el nexo se le queda a 1/10 de Hp (si, parece exagerado, pero no) y sobreviven, rushean a nexo y perdemos, encima eran españoles y se ponen a insultar por chat, que vaya fama nos dan algunos... para colmo hubieramos aguantado un minuto mas y se cerraba el server, que es lo que merecia esa partida por lo menos, por que vamos, esa gente debe tener un pacto con el diablo como minimo, si compran un cupon de loteria les toca 10 veces fijo.

/modecryoff
Habra que probarlo ...
Nami (la nueva):
Imagen

Skin de Varus (Arclight Varus):
Imagen

Y más cosas en breve para el PBE, a ver si sacan pronto aquel prometido Viktor Harvester (skin).
Me molan mucho tanto el nuevo champ (¿es verdad que será support?) como la skin del Varus
Stanjov escribió:Me molan mucho tanto el nuevo champ (¿es verdad que será support?) como la skin del Varus

Sí, además pinta a support agresivo.
Nos podemos apuntar al equipo? yo soy top, jungle, carry ad y mid en ocasiones, mi novia full suport
El skin de Darius nuevo es espantoso. Darius, con su corpulencia, deberia tener un skin de futbol americano o rugby, si o no? XD
Millones de cambios para seasons 3, muchisimos de ellos afectan a supports, que cojones va a afectar a todo cristo
[list=]Items

General
Basic Stat Valuations have Changed - This means that the amount of statistics you get per point of gold has shifted.
Attack Damage is generally cheaper from 5 to 10% across all items.
Attack Speed is generally around 10 to 20% more expensive than before.
Armor and Magic Resistance is generally around 10 to 20% more expensive than before
Many items have had their statistics slightly adjusted around this fact.
In general, high-end item premiums have been reduced across the board. This means that items are generally more expensive or provide less statistics the higher tier they are.
Offensive Auras
Range increased to 700 from 600 - Abyssal Scepter, Frozen Heart.
Defensive Aurask
Ranges are now consistent at 1100 - Aegis of the Legion, etc.
Penetration
Flat Penetration items have had their values reduced.
Percent Penetration items have had their values reduced.
Slowing Effects
Global Slow particle now appears faster
Slow effects on Phage / Trinity Force now have reduced effect when used by ranged characters.
Slow durations on Phage / Trinity Force / Frozen Mallet reduced slightly.

General (Boots)
Movement Speed
Boots give 25 less movement speed across the board.
All champions have had their base movement speed increased by 25.
Tier 2 boots can be enchanted, upgrading them to a Tier 3 boot for some gold.
Homeguard: Provides powerful regeneration and movement speed at fountain.
Furor: Increased movement speed in combat.
Captain: Increases movement speed of allies moving toward you.
Distortion: Decreases cooldown of Ghost, Teleport and Flash.
Alacrity: Grants a small additional base movement speed bonus.

Removed
The following items are no longer available and items that built out of them have had their recipes changed:
Meki Pendant, Regrowth Pendant, Force of Nature, Ionic Spark, Moonflair Spellblade, Cloak and Dagger, Elixir of Agility, Leviathan.
The following items are no longer available on Summoner's Rift and items that built out of them have had their recipes changed:
Heart of Gold

Reworked
Doran's Items
Doran's items have slightly less statistics but each has gained an additional passive
Doran's Blade
Has 0% Life Steal
Passive: Recovers a small amount of life on hit
Doran's Ring
Lost a little bit of regeneration.
Passive: Gain a small amount of mana on kill.
Doran's Shield
Lost some health regeneration and armor.
Unique Passive: Blocks a small amount of damage from champion basic attacks.
Giant's Belt
Slightly cheaper but grants less health.
Rageblade
Reworked to have a powerful attack speed, spell vamp and life steal boost when you are low on life.
Aegis of the Legion
Lost attack damage, gained health regeneration
Builds out of Emblem of Valor instead of Ruby Crystal.
Lich Bane
No longer grants magic resistance.
Now deals magic damage equal to a base damage plus a percentage of your AP ratio.
Vamp Scepter
Now builds out of a long sword and grants attack damage.
All items that build out of Vamp Scepter now grants attack damage.
Zeke's Herald
No longer grants attack speed or builds out of a dagger.
Avarice Blade
Gives less critical strike
Grants an additional 2 gold per kill.
Hextech Gunblade
Active has had its base damage reduced and now has an AP ratio.
Single target attacks and spells versus champions reduce the cooldown of the active by 3 seconds.
Phantom Dancer
Grants less move speed and less attack speed.
Grants 'Ignore Unit Collision' passively.
Shurelya's Reverie
Grants far less regeneration statistics total.
Eleisa's Miracle
Does not grant Tenacity
Lowers Heal, Clairvoyance and Revive cooldowns by 20%
Gaining 3 levels with the item gives you the stats and passive permanently and the item disappears from your inventory.
Black Cleaver
Remade
Builds out of Brutalizer + other items
Dealing Physical damage reduces a % of the target's armor.
Youmu's Ghostblade
Active simplified - 6 for melee, 4 for ranged.
Active cooldown reduced to 45 from 60.
Warmog's Armor
Stacking passive removed.
Now regenerates 1.5% of your maximum health every 5 seconds.
Deathfire's Grasp
Remade
Now builds out of Needlessly Large Rod and an Amplifying Tome.\
Grants large amounts of AP and CDR%.
Unique Active: Deals 15% of the target's maximum health and amplifies magic damage done to the target by 20% for 4 seconds.
Warden's Mail
Recipe: Cloth Armor + Cloth Armor
Passive no longer random - but the effects are reduced.
No longer grants regeneration.
Warden's mail only reduces attack speed.
Builds into Frozen Heart.
Randuin's Omen
Passive no longer random - but the effects are reduced.
Randuin's Omen will reduce attack speed and movement speed.
Base duration on active increased to 2 seconds from 1.
Tears of the Goddess
Slightly cheaper
Now triggers when you spend mana as well as spellcasts.
Archangel's Staff
Upgrades into Seraph's Embrace when the Tears of the Goddess passive is fully charge.
Seraph's Embrace
Activate to shield yourself for 25% of your current mana for 2.5 seconds.
Manamune
Upgrades into Muramana when the Tears of the Goddess passive is fully charged.
Muramana
Toggle to deal a % of your current mana in magic damage on basic attacks and spells.
Tiamat
Melee only
Now a Unique Passive with a larger splash radius and damage falloff near the edge.
Now has an active: Activate to cleave in a large area around your target.
Consumables
Oracle Elixir
Duration capped at 5 minutes.
Elixir of Strength
Duration reduced to 3 minutes
Slightly stronger effect at early levels.
Elixir of Brilliance
Duration reduced to 3 minutes.
Slightly stronger effect at early levels.

New Items
Kage's Last Breath
Supportive Peel/Initiation Item
Recipe: Kage's Lucky Pick, Mana Manipulator
Keeps G/10 Passive.
Active: Target ally gets a 30% slow aura for 3 seconds - 60 second cooldown.
Liandry's Lament
Controlled Burn Mage Item
Recipe*:* Haunting Guise, Amplifying Tome
Passive: Dealing spell damage burns enemies for a % of their current life over 3 seconds. This effect deals double damage if the target's movement is impaired.
Statikk Shiv
High Speed / Burst Damage Item
Recipe*:* Zeal, Avarice Blade
Passive: Moving or Attacking builds static charges. At 100 charges, your next attack unleashes all charges to deal 100 magic to up to 4 targets. This effect benefits from critical strikes.
Frozen Fist
Resistance oriented version of Sheen
Recipe: Sheen + Glacial Shroud
Passive: After using an ability, your next attack deals physical damage equal to 125% of your base attack damage to surrounding enemies. This leaves an icy field that slows enemy movement speed by X% for Y seconds.
Bloody Hydra
High End Attack Damage / Area of Effect Item
Recipe: Tiamat + Vamp Scepter
Passive: Tiamat's active and passive now benefits from a percentage of your life steal.
Mercurial Scimitar
High End Magic Resistance / Attack Damage Item
Recipe: Quicksilver Sash + B.F. Sword
Active: Cleanses all debuffs from your character. If your character is melee, he gains 100% movement speed for 1 second.
Ohmwrecker
High End Siege Item
Recipe:Catalyst + Chain Vest
Active: Disables nearby enemy towers for 2.5 seconds, preventing them from attacking.
Wraith Collar
Supportive Scouting Item
Recipe: Kage's Pick + Null Magic Mantle
Active: Summons 2 wraiths for 6 seconds that seek the nearest enemy champions. If they reach an enemy champion, they slow him and reveal him for 2.5 seconds.
Hurricane
Ranged-Only Area of Effect Item
Recipe: Dagger + Recurve Bow + Dagger
Passive: Your shots fire two secondary ghostly bolts that deal X + 50% of your attack damage to nearby targets. These cannot critically strike but apply on-hit effects.
Zephyr
High End Speed Item
Recipe*:* Stinger + Long Sword
Grants Attack Speed, Cooldown Reduction, Movement Speed, Attack Speed and Tenacity.
Banner of Command
Siege Mage Item
Recipe: Blasting Wand + Emblem of Valor
Unique Aura: Grants health regeneration to nearby allies
Unique Aura: Grants % damage to nearby minions.
Active: Promotes a nearby siege minion to a super minion. You get all the gold from this minion's kills - 120 second cooldown.
Sword of the Divine
Rapid Burst Attack Damage Item
Recipe: Recurve Bow + Dagger
Active: You gain 100% attack speed and 100% critical strike for 4 seconds or 3 critical strikes - 25 second cooldown. This item gives no attack speed while on cooldown.
Passive: Kills and assists halve this item's cooldown.
Mikael's Crucible
High Tier Supportive Item
Recipe: Chalice + Sapphire Crystal
Passive: Increases mana regeneration based on missing mana.
Active: Removes stuns, roots, silences, slows, fears and taunts from an ally and then heals them for X + Y% of their missing health - 3 minute cooldown.
Consumables
Sight Stone
Supportive Ward Item
+X Health
Passive: Starts with 4 charges, charges refill when you go back to fountain.
Active: Consumes a charge to place a sight ward that lasts 3 minutes. You may have a maximum of 2 wards from the item at once
Ruby Sight Stone
Supportive Ward Item
Recipe*: Sight Stone* + Ruby Crystal
Passive: Starts with 5 charges, charges refill when you go back to fountain.
Active: Consumes a charge to place a sight ward that lasts 3 minutes. You may have a maximum of 3 wards from the item at once
Leaden Crystal Flask
Supportive Regeneration Item
Passive: Starts with 3 charges, charges refill when you go back to fountain.
Active: Consume a charge to regenerate 100 health and 40 mana over 10 seconds.

Jungle

General
Leashing has been changed
Jungle monsters now attack the closest hostile target rather than chasing their original target until reaching their range limit
Whenever jungle monsters switch targets it counts as a “leash” - the maximum amount of leashes after which jungle monsters will reset has been increased
Jungle monsters now deal bonus damage to summoned minions
Initial difficulty of all jungle camps has been increased
Overall camp Health has been increased
Camp difficulty and rewards have been re-distributed more into the large monster in each camp
The largest monsters at each camp are generally more resilient but also hold most of the rewards
Scaling difficulty and rewards of the primary jungle camps has been significantly increased
Health and Attack Damage growth per minute significantly increased
Gold and Experience growth per minute significantly increased
Overall rewards have been re-distributed between the 3 primary jungle camps (Wolves, Wraiths, Golems) to better match their difficulty and convenience
Wraiths are the fastest-respawning, most convenient camp and have the lowest rewards
Golems and Wolves are more difficult and are worth more
New jungle items have been added to the store and old jungle items have been adjusted
Hunter’s Machete - new jungle starting item that builds into Madred’s Razors and Spirit Stone
Spirit Stone - jungle item geared towards casters and tanks that has 3 upgrade paths
Madred’s Razors and Wriggle’s Lantern have been modified to build out of Hunter’s Machete
The “Banking” system that caused jungle monsters that have stayed alive for a long duration to have slightly increased rewards has been removed
Wolves
Critical Strike damage bonus reduced to better normalize damage output
Movement Speed slightly reduced
Wraiths
Reduced their vulnerability from enemies that engage them from outside of the camp
Camp has been repositioned
Big Wraith’s Attack Range has been reduced
Golems
Movement Speed and Attack Range increased to reduce vulnerability from kiting
Magic Resist reduced to negative values

Summoner Spells

Newly available
Barrier is now available on all maps to give players a selfish defensive option
Values rebalanced accordingly
Cooldown increased
Duration and damage absorbed reduced
Modified
Exhaust's values have been modified to reduce its impact on melee champs and increase its visibility
Physical damage reduction reduced, but now also reduces attack speed
Clairvoyance has been modified to focus more on hitting clairvoyance on players rather than zoning them out of an area
Improved clairvoyance now reveals champions hit by clairvoyance for the duration even if they walk out of the circle
Radius, duration, and cooldown modified as well
Clarity has been modified to restore mana based on mana pool rather than a flat value
Heal has been tuned to be a team supporting defensive option
Allies are now healed for the same amount as the caster
Health values and cooldown have been retuned accordingly
Flash, Ignite, and Revive have also had minor changes
Removed
Surge and Promote have been removed

Masteries

Masteries have been rebalanced
There are new additional mastery choices in all trees
Each Mastery Tree is now more accessible to all character types
Utility Tree has been improved

Summoner's Rift Map Layout

Removed the terrain blocking the ramps leading into the river near Dragon from the jungle for blue team and leading into the river near Baron Nashor's pit for purple team
[/list]
Ezreal y Vayne en oferta, odio a Riot! -.-!
Aqui tenemos en surrender20 TODOS los cambios.

http://www.reignofgaming.net/news/22382 ... patch-nami

La nueva será INSTABUY y los cambios molan, pero será un nuevo juego xD
Que personajes hay en oferta ahora a parte de Ezreal y Vayne, como ha dicho el compañero arriba, que ya los tengo. Sorry, no estoy en casa.

EDITO: Vale, kassadin a 345. Este cae fijo.
vicodina escribió:Que personajes hay en oferta ahora a parte de Ezreal y Vayne, como ha dicho el compañero arriba, que ya los tengo. Sorry, no estoy en casa.

Kassadin 345 Rp
Gragas 487 Rp
Ezreal 487 Rp
Han cambiado practicamente todo!! No me ha quedado muy claro como va lo de las botas ahora, la verdad :-?
Y el stun de la nueva? Esa ulti tiene pinta de estar extrachetada...

BYEBYE
64740 respuestas