vicodina escribió:Pues abusa de los pings para dar a entender cuando hay que focusear. Pero vamos, entenderia que con una Leona o un Blitz en el otro equipo estuvieras mas en retaguardia o con un Taric y un Draven porque con el stun y el burst de Draven te fundirian, pero contra una Miss Fortune que no tiene habilidades para escapar y una Janna que no la puede curar, ni tiene stuns y lo unico molesto de ella es el ulti y el remolino. El haraseo deberia haber sido mucho mas constante, incluso si tu eras el unico dañando. A mi, yendo yo de carry, una Sona me ha llegado a ningunear durante muchos minutos y eso se nota en early, porque ya no puedes jugar agresivo, has de centrarte en farmear porque el otro quizas ya te dobla, si ya eso es una ventaja, como encima te mate ya la has jodido del todo.
Y no, viendo la partida no la llevas bien, quizas es el support que mejor lleves, pero no la llevas bien para nada. El bush de tu linea lo has de wardear, es mucho mas importante con una Sona tener el bush de linea wardeado para ir haraseando que el tribush o el rio, que para algo eres Sona, tienes el stun del ulti para escapar o el plus de velocidad. Con esto no quiero decir que no los tengas que wardear, sobretodo el tribush que es por donde te entran a gankear casi siempre. Pero tener el bush de linea wardeado con una Sona es bastante importante para ir dando por saco y zonearlos.
Y la lagrima se pilla mas en mid que en early, el early es para piedra filosofal y corazon de oro, para upgradearlos luego a shurelya, lo cual llevando a Sona sera cachondeo, tendras 2 bufos de velocidad que dar a tu equipo y el corazon depende del equipo contrario, quizas te toca pillar randuin para despues de tirar el stun tirarlo y joder sus carrys ad. Vamos, primero objetos de support y para el final pues gorro mortal y locuras de AP, perdicion de liche, zonya si te focusean mucho, etc...
Sin animo de ofender ni mucho menos eh?
Que he dicho que es el que mejor llevo, no que la lleve bien
Y discrepo en cuanto a lo de la lagrima con Sona. Si bien es cierto que con todos los supps en g/10 es un must, con sona me parece desperdiciar su capacidad de harrasseo ( no te dejes llevar solo por la partida) y en late, te permite spamear como un cabron, llegando a tener tus 2k de mana y poder tirar curas a lo loco sin miedo a quedarte sin el. Ademas, empiezas con meki y te ayuda a harssear si la linea esta chachi o a curar si vas jodido. Eso si, si la partida empieza mal es una jodienda. Son riesgos que uno puede estar dispuesto a asumir o no.