[HO] League of Legends

Bueno, primera victoria en ranked de la temporada de una jugada.

Ahora voy a darle un poco a las normales, que hay miedito de cruzarse con gente de alto elo ahora que han reseteado.
Buff, random pick hoy por que pensaba que me iba a ser un momento, vuelvo y ya estaba la partida empezada. Con Elise, que no tengo ni idea de como va y he feedeado cosa mala (2/8 o por ahi xD), lo bueno es que todo mi equipo iba de culo tambien y no se ha notado demasiado, surr 20 y a otra cosa [carcajad]
vicodina escribió:Pues abusa de los pings para dar a entender cuando hay que focusear. Pero vamos, entenderia que con una Leona o un Blitz en el otro equipo estuvieras mas en retaguardia o con un Taric y un Draven porque con el stun y el burst de Draven te fundirian, pero contra una Miss Fortune que no tiene habilidades para escapar y una Janna que no la puede curar, ni tiene stuns y lo unico molesto de ella es el ulti y el remolino. El haraseo deberia haber sido mucho mas constante, incluso si tu eras el unico dañando. A mi, yendo yo de carry, una Sona me ha llegado a ningunear durante muchos minutos y eso se nota en early, porque ya no puedes jugar agresivo, has de centrarte en farmear porque el otro quizas ya te dobla, si ya eso es una ventaja, como encima te mate ya la has jodido del todo.

Y no, viendo la partida no la llevas bien, quizas es el support que mejor lleves, pero no la llevas bien para nada. El bush de tu linea lo has de wardear, es mucho mas importante con una Sona tener el bush de linea wardeado para ir haraseando que el tribush o el rio, que para algo eres Sona, tienes el stun del ulti para escapar o el plus de velocidad. Con esto no quiero decir que no los tengas que wardear, sobretodo el tribush que es por donde te entran a gankear casi siempre. Pero tener el bush de linea wardeado con una Sona es bastante importante para ir dando por saco y zonearlos.

Y la lagrima se pilla mas en mid que en early, el early es para piedra filosofal y corazon de oro, para upgradearlos luego a shurelya, lo cual llevando a Sona sera cachondeo, tendras 2 bufos de velocidad que dar a tu equipo y el corazon depende del equipo contrario, quizas te toca pillar randuin para despues de tirar el stun tirarlo y joder sus carrys ad. Vamos, primero objetos de support y para el final pues gorro mortal y locuras de AP, perdicion de liche, zonya si te focusean mucho, etc...

Sin animo de ofender ni mucho menos eh?

Que he dicho que es el que mejor llevo, no que la lleve bien XD
Y discrepo en cuanto a lo de la lagrima con Sona. Si bien es cierto que con todos los supps en g/10 es un must, con sona me parece desperdiciar su capacidad de harrasseo ( no te dejes llevar solo por la partida) y en late, te permite spamear como un cabron, llegando a tener tus 2k de mana y poder tirar curas a lo loco sin miedo a quedarte sin el. Ademas, empiezas con meki y te ayuda a harssear si la linea esta chachi o a curar si vas jodido. Eso si, si la partida empieza mal es una jodienda. Son riesgos que uno puede estar dispuesto a asumir o no.
La partida mas divertida que he jugado en mucho tiempo

Imagen

New Meta for 3rd season

Por favor que alguno suba el replay de la sinergia en bot
Akiles_X escribió:La partida mas divertida que he jugado en mucho tiempo

Imagen

New Meta for 3rd season

Lo del veigar ese tiene que ser un abuso XD Te pones con 100 de ap facil, al carry ap lo deleteas con la ulti gualmente y luego de 2 autoattacks lo bajas jaja
Gazkhull escribió:
vicodina escribió:Pues abusa de los pings para dar a entender cuando hay que focusear. Pero vamos, entenderia que con una Leona o un Blitz en el otro equipo estuvieras mas en retaguardia o con un Taric y un Draven porque con el stun y el burst de Draven te fundirian, pero contra una Miss Fortune que no tiene habilidades para escapar y una Janna que no la puede curar, ni tiene stuns y lo unico molesto de ella es el ulti y el remolino. El haraseo deberia haber sido mucho mas constante, incluso si tu eras el unico dañando. A mi, yendo yo de carry, una Sona me ha llegado a ningunear durante muchos minutos y eso se nota en early, porque ya no puedes jugar agresivo, has de centrarte en farmear porque el otro quizas ya te dobla, si ya eso es una ventaja, como encima te mate ya la has jodido del todo.

Y no, viendo la partida no la llevas bien, quizas es el support que mejor lleves, pero no la llevas bien para nada. El bush de tu linea lo has de wardear, es mucho mas importante con una Sona tener el bush de linea wardeado para ir haraseando que el tribush o el rio, que para algo eres Sona, tienes el stun del ulti para escapar o el plus de velocidad. Con esto no quiero decir que no los tengas que wardear, sobretodo el tribush que es por donde te entran a gankear casi siempre. Pero tener el bush de linea wardeado con una Sona es bastante importante para ir dando por saco y zonearlos.

Y la lagrima se pilla mas en mid que en early, el early es para piedra filosofal y corazon de oro, para upgradearlos luego a shurelya, lo cual llevando a Sona sera cachondeo, tendras 2 bufos de velocidad que dar a tu equipo y el corazon depende del equipo contrario, quizas te toca pillar randuin para despues de tirar el stun tirarlo y joder sus carrys ad. Vamos, primero objetos de support y para el final pues gorro mortal y locuras de AP, perdicion de liche, zonya si te focusean mucho, etc...

Sin animo de ofender ni mucho menos eh?

Que he dicho que es el que mejor llevo, no que la lleve bien XD
Y discrepo en cuanto a lo de la lagrima con Sona. Si bien es cierto que con todos los supps en g/10 es un must, con sona me parece desperdiciar su capacidad de harrasseo ( no te dejes llevar solo por la partida) y en late, te permite spamear como un cabron, llegando a tener tus 2k de mana y poder tirar curas a lo loco sin miedo a quedarte sin el. Ademas, empiezas con meki y te ayuda a harssear si la linea esta chachi o a curar si vas jodido. Eso si, si la partida empieza mal es una jodienda. Son riesgos que uno puede estar dispuesto a asumir o no.

Pero es que Sona no necesita lagrima para ir spameando, le es suficiente con el regenerador de 180. Vamos yo con supports empiezo con el regenerador de mana de 180, 3 wards y 2 potis de mana y una de vida (por runas empiezo con mas). Luego pillo la piedra, y el corazon de oro, dos regeneradores mas de dinero. Y spameo perfectamente. La lagrima seria algo que me pillaria mas en mid game tirando a late, porque hincharla con la Sona son dos segundos, ya que estas tirando todo el rato curas. Es decir objetos como Aegis, heraldo de zeke, randuin, shurelya y cosas dedicadas a supportear al principio. Si llegas a late game entonces ya te pillas el baston de arcangel, un gorrete y cosas que te den poder de habilidad para dar ostias mas fuertes y curar mas, pero si no llegas a late lo veo innecesario.
Oye podriamos montar un equipillo para rankeds para la nueva temporada con la gente de aquí no?
Gazkhull escribió:

Imagen

New Meta for 3rd season

Lo del veigar ese tiene que ser un abuso XD Te pones con 100 de ap facil, al carry ap lo deleteas con la ulti gualmente y luego de 2 autoattacks lo bajas jaja
PD: Os dejo aqui la guia de Zed http://www.youtube.com/watch?v=0gu4VfgXQ90
Lo llevo en la jungla, porque llevarlo top o mid me parece desaprovechar su potencial a la hora de gankear, ya que el tio entra y sale como quiere.

Lo bonito de ese veigar es que no iba a ap, al minuto 20 llevaba la fantastica cifra de 7ap, pero claro, a ver como escapas a una jaula de 2,5 sec y un terror de 3 segundos xD
Yo he estado probando Ryze AD estos días, con manamune, y os aseguro que mola un huevo.
vicodina escribió:Pero es que Sona no necesita lagrima para ir spameando, le es suficiente con el regenerador de 180. Vamos yo con supports empiezo con el regenerador de mana de 180, 3 wards y 2 potis de mana y una de vida (por runas empiezo con mas). Luego pillo la piedra, y el corazon de oro, dos regeneradores mas de dinero. Y spameo perfectamente. La lagrima seria algo que me pillaria mas en mid game tirando a late, porque hincharla con la Sona son dos segundos, ya que estas tirando todo el rato curas. Es decir objetos como Aegis, heraldo de zeke, randuin, shurelya y cosas dedicadas a supportear al principio. Si llegas a late game entonces ya te pillas el baston de arcangel, un gorrete y cosas que te den poder de habilidad para dar ostias mas fuertes y curar mas, pero si no llegas a late lo veo innecesario.

Si la lagrima la llevo orientada al late, por eso digo que es sacrificar g/10 por un mejor late en el que puedes spamear durante un pull entero y te da ventaja tanto al poke como en la TF ya que tu no te quedas sin mana y el otro support si. Como he dicho antes, en este caso, no en el de otro support, si veo que sea discutible y cuestión de gustos el empezar con meki para montar la lagrima rápido o no.

Akiles_X escribió:
Gazkhull escribió:

Imagen

New Meta for 3rd season

PD: Os dejo aqui la guia de Zed http://www.youtube.com/watch?v=0gu4VfgXQ90
Lo llevo en la jungla, porque llevarlo top o mid me parece desaprovechar su potencial a la hora de gankear, ya que el tio entra y sale como quiere.

Lo bonito de ese veigar es que no iba a ap, al minuto 20 llevaba la fantastica cifra de 7ap, pero claro, a ver como escapas a una jaula de 2,5 sec y un terror de 3 segundos xD

Lo del ap lo digo por la Q, ya se que iba a ad XD Pero que lashiteando con la Q se hubiera cargado el ap
PD:mil perdones que no puse la guia XD ya borre el otro link
Guia de Zed: http://www.youtube.com/watch?v=kz8v0C-iscg
Yo querría montar un equipito de rankeds para esta temporada pero tendría que ser con gente que haya ya jugado muchas rankeds y que sea capaz de jugar en cualquier posición con unos cuantos champs
para salir del elo hell tienes que jugar de jungler o carry ad no tiene mas.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
rubio15es escribió:para salir del elo hell tienes que jugar de jungler o carry ad no tiene mas.

Cojes un bruiser, te plantas en mid y gg
Moreno_vk escribió:Yo querría montar un equipito de rankeds para esta temporada pero tendría que ser con gente que haya ya jugado muchas rankeds y que sea capaz de jugar en cualquier posición con unos cuantos champs

Yo me apunto si piensas hacer un equipo.
pro-fusion escribió:
rubio15es escribió:para salir del elo hell tienes que jugar de jungler o carry ad no tiene mas.

Bruiser con salto
Akiles_X escribió:
pro-fusion escribió:

Bruiser con salto

Jayce/Jax
Hasta nidalee
pro-fusion escribió:

el problema es que en la vida vas a poder hacer eco, la gente es demasiado idiota.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
uzumaki_henry escribió:
pro-fusion escribió:

el problema es que en la vida vas a poder hacer eco, la gente es demasiado idiota.

Cojes cualquier campeón con buen gap closer estilo lee, jax, diana, darius y cojes todas las muertes. Acabas feedeado y ganas partida solo.
KingSora escribió:
Moreno_vk escribió:Yo querría montar un equipito de rankeds para esta temporada pero tendría que ser con gente que haya ya jugado muchas rankeds y que sea capaz de jugar en cualquier posición con unos cuantos champs

Yo lo intenté hace un par de meses. Yo puedo jugar a las tardes entre semana.

Si os va bien... soy BraunK en el lol
pro-fusion escribió:Cojes cualquier campeón con buen gap closer estilo lee, jax, diana, darius y cojes todas las muertes. Acabas feedeado y ganas partida solo.

Darius no tiene gap closer, tiene grab
Akiles_X escribió:
pro-fusion escribió:Cojes cualquier campeón con buen gap closer estilo lee, jax, diana, darius y cojes todas las muertes. Acabas feedeado y ganas partida solo.

Tambien vale, de hecho creo que Tabzz ( el mid de eclypsia ) te daria la razon ciegamente XD
Akiles_X escribió:

Bueno, si , esta mal dicho lo que dije. Pero por eso, tiene facilidad de ponerte cuerpo a cuerpo y spamear la ulti, aunque no entra en los de gap closer.
BraunK escribió:
KingSora escribió:

Yo lo intenté hace un par de meses. Yo puedo jugar a las tardes entre semana.

Si os va bien... soy BraunK en el lol

Y si creamos un canal privado que se llame rankeds eol dentro del LOL? eso sí, los que no sepan jugar de top, mid, jungler, support y carry con varias variantes, que se abstengan, al menos de momento, obviamente también quien no tenga aún su sus runas lvl3 para cada rol.
pro-fusion escribió:
uzumaki_henry escribió:
pro-fusion escribió:Cojes un bruiser, te plantas en mid y gg

Cojes cualquier campeón con buen gap closer estilo lee, jax, diana, darius y cojes todas las muertes. Acabas feedeado y ganas partida solo.

con diana a lo mejor, pero intenta poner un jax en medio, a ver cual es la reacción de tu equipo.
Y? Me da igual la reacción del equipo. Ha habido lineas en que un Garen enemigo en mid me ha denegado el farm buildeandose Full MR, o que he ido con Katarina a bot y he jodido mucho a su AD, he perdido lineas con Renekton, he ganado lineas con Yi bot....

Osea, que me da igual que me insulten por no seguir el meta de vez en cuando. Cuando les carrilees la partida serán los : "Jax Op" etc...
Moreno_vk escribió:
KingSora escribió:

Y si creamos un canal privado que se llame rankeds eol dentro del LOL? eso sí, los que no sepan jugar de top, mid, jungler, support y carry con varias variantes, que se abstengan, al menos de momento, obviamente también quien no tenga aún su sus runas lvl3 para cada rol.

Hagamoslo entonces xD
primera ranked ganada easy con maokai 4-3-15, este tio es una bestia en team fight y encima teniamos a una orianna que entre mi ulti y la suya...Llevo 5 seguidas en ranked ganando con este, una pena que resetearan el elo xd.
Para los que hablan de crear un equipo para rankeds, es mejor que os especiliceis en vez de saber jugar todos en todas las posiciones xD
Bhansee escribió:Para los que hablan de crear un equipo para rankeds, es mejor que os especiliceis en vez de saber jugar todos en todas las posiciones xD

akiles y yo en bot pss boh.
uzumaki_henry escribió:
Bhansee escribió:Para los que hablan de crear un equipo para rankeds, es mejor que os especiliceis en vez de saber jugar todos en todas las posiciones xD

akiles y yo en bot pss boh.

Pero porque nos dejan hacer troll lane, si jugamos bien perdemos xD
Si queréis agregarme para team de rankeds, tengo 2 cuentas mandar mp e informo xP
hombre, yo salvo en support que he jugado muy poco, he jugado en todas las demás, y sin duda, la que mejor se me da con diferencia es top. Pero con muchísima diferencia.
pro-fusion escribió:
Akiles_X escribió:

Bueno, si , esta mal dicho lo que dije. Pero por eso, tiene facilidad de ponerte cuerpo a cuerpo y spamear la ulti, aunque no entra en los de gap closer.

Es una chorrada y ponerse algo tiquismiquis, pero lo voy a decir xD

El grab de Darius SI es un gap closer segun el significado literal de la palabra (acortar huecos) pero bueno, como he dicho, chorradas de terminologia xD
Yo creo que gap closer es cuando un individuo acorta distancias hacia el otro. Osea, Darius le atrae a si mismo, sin moverse del sitio. Diana salta al lado del enemigo. Este puede estar quieto o moviéndose, y Diana ACORTA distancias. Es como en la F1. Si Hamilton va 1ero, Alonso 2o, Alonso acorta distancias acercandose a él, no atrayendolo.

No me he explicado demasiado bien...
Ocelote en el stream, mientras juega con los de Eclypsia, los iba metiendo en la ignore list XD
Yo me apunto para equipo ranked serio (para pasarlo bien, pero serio, para escalar).

Principalmente, soy supporter.

PD: Frank, te ha pasado algo que llevo días sin leerte/verte por el LoL?
Alguna recomendacion de raton para jugar? Se me ha jodido la rueda del raton del que tengo xDD
Bhansee escribió:Alguna recomendacion de raton para jugar? Se me ha jodido la rueda del raton del que tengo xDD

Depende del dinero que te quieras gastar, claro.
pro-fusion escribió:
Bhansee escribió:Alguna recomendacion de raton para jugar? Se me ha jodido la rueda del raton del que tengo xDD

Depende del dinero que te quieras gastar, claro.

No tenia pensado gastarme mas de 50, maximo 60 xD
Por un poco mas tienes el Razer Naga, es el que uso yo y va de maravilla
Bhansee escribió:Me han gustado este (de momento):

http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... mouse.html

Ese esta bien, pero el naga es una pasada. Al principio te cuesta adaptarte porque es muy grande, pero despues es un gustazo.
Sk no levanta cabeza, en serio, dan pena verlos jugar, no tienen plan de juego ni nada, van a verlas venir...
Gazkhull escribió:
Bhansee escribió:Me han gustado este (de momento):

http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... mouse.html

Ese esta bien, pero el naga es una pasada. Al principio te cuesta adaptarte porque es muy grande, pero despues es un gustazo.
Sk no levanta cabeza, en serio, dan pena verlos jugar, no tienen plan de juego ni nada, van a verlas venir...

El tamaño para la mano no me importa porque son grandes (xDD), pero el sitio que tengo para poner el raton es pequeño.

De momento el que mas me ha gustado es el de los eSports.
Rework a tiamat, adios mi idea de WW con 5 de estos

http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=921279

Por cierto que solo sea para cuerpo a cuerpo me parece una soberana mierda
Aunque mi ban sea temporal me he creado una cuenta, ya que he leido que ahora estare "marcado" y a la mínima me volverán a banear, si alguien quiere acompañarme en la aventura de llegar a 30 estaré encantado si tiene skype, mi nuevo gt es: PAUKOGMAW
me lo puse porque me llamo pau y kogmaw es mi personaje favorito
Akiles_X escribió:Rework a tiamat, adios mi idea de WW con 5 de estos

http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=921279

Por cierto que solo sea para cuerpo a cuerpo me parece una soberana mierda

van a meter una version para ranged que en papel esta OP en varus, cait y kog. Esta puesta la info en el foro americano
Gazkhull. Fijate en Eclypsia en estos 2 ultimos match. Es lo que te dije: Salte del meta y les vuelves locos.
Bueno entonces quien monta el equipo de rankeds.
pro-fusion escribió:Gazkhull. Fijate en Eclypsia en estos 2 ultimos match. Es lo que te dije: Salte del meta y les vuelves locos.

Yo pensaba que iba a hacer Yi ap, y de repente se le tira encima y lo baja en 0 coma XD
Sinceramente, creo que Ocelote esta muy bajo de nivel. Independientemente de los constantes cambios de roster.
Gazkhull escribió:
pro-fusion escribió:Gazkhull. Fijate en Eclypsia en estos 2 ultimos match. Es lo que te dije: Salte del meta y les vuelves locos.

Yo pensaba que iba a hacer Yi ap, y de repente se le tira encima y lo baja en 0 coma XD
Sinceramente, creo que Ocelote esta muy bajo de nivel. Independientemente de los constantes cambios de roster.

Se posiciona mal en las teamfights y en la línea. Es supersusceptible a gankeos, y en las TF siempre muere.
64739 respuestas