[HO] League of Legends

Mi warwick hiena ya se esta afilando las zarpas.

Lo llevo a top, aunque tambien he ido a medio, y para mi tampoco es useless
A mi me gustan de top Morde, Mundo, Jax e incluso Nautilus
Lord_Link escribió:Mi warwick hiena ya se esta afilando las zarpas.

Acabo de probar un WW en top con maestrias 9/21/0 (por la rama de ap) y con las siguientes runas:

1 Quinta de Velocidad de Movimiento
2 Quintas de Vida
Marcas de Velocidad de Ataque
Sellos de Armadura
Glifos de Resistencia Magica por nivel

De build iba a hacerme:

Botas de Berserker
Final del Ingenio
Mazo Helado
Corazon de Hielo
Rostro Espiritual
Angel de la Guarda

Pero solo me ha dado tiempo los 3 primeros. Así que tengo que seguir probando, me ha parecido muy muy bestia.
Loth Krain escribió:

Acabo de probar un WW en top con maestrias 9/21/0 (por la rama de ap) y con las siguientes runas:

2 Quintas de Vida
Sellos de Armadura

De build iba a hacerme:

Botas de Berserker
Final del Ingenio
Mazo Helado
Corazon de Hielo
Rostro Espiritual
Angel de la Guarda

Pero solo me ha dado tiempo los 3 primeros. Así que tengo que seguir probando, me ha parecido muy muy bestia.

Ponte marcas de penetracion magica. En early eso lo vas a notar cosa mala.
vicodina escribió:
Loth Krain escribió:

2 Quintas de Vida
Sellos de Armadura

De build iba a hacerme:

Botas de Berserker
Final del Ingenio
Mazo Helado
Corazon de Hielo
Rostro Espiritual
Angel de la Guarda

Ponte marcas de penetracion magica. En early eso lo vas a notar cosa mala.

Esa era mi idea, pero me faltan PI's para una página así, así que decidí ponerme las del ALISTAR para probar, y me ha encantado, en serio, espectacular.
Que quintas le meteriais a un malp ap-tank? ahora lo llevo con velocidad y me va bastante bien, pero no se si seria mejor meterle ap para tener un harass basto en early o alguna otra cosa.
Oros123 escribió:Que quintas le meteriais a un malp ap-tank? ahora lo llevo con velocidad y me va bastante bien, pero no se si seria mejor meterle ap para tener un harass basto en early o alguna otra cosa.

Quintas de velocidad para mi, las mejores.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
<editado>
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
mm esto del elo cuando se reinicia? No era hoy?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
black ichigo escribió:mm esto del elo cuando se reinicia? No era hoy?

Supongo que en cuanto salga el parche se bajara tambien el ELO y se pondran los contadores a 0. Yo hoy me he dejado los RP a saco. Estan de oferta Riven, Leona e Irelia, no sabia cual de las 3 pillar y las he pillado todas, se me ha ido la pinza [snif]
vicodina escribió:

Supongo que en cuanto salga el parche se bajara tambien el ELO y se pondran los contadores a 0. Yo hoy me he dejado los RP a saco. Estan de oferta Riven, Leona e Irelia, no sabia cual de las 3 pillar y las he pillado todas, se me ha ido la pinza [snif]

Coño, pues voy a devolver a Leona y me la voy a pillar ahora que esta de oferta XD...
anikilador_imperial escribió:
vicodina escribió:

Coño, pues voy a devolver a Leona y me la voy a pillar ahora que esta de oferta XD...

Han quitado lo de devolver por un bug que habia si no me equivoco. Ayer intenté devolver a un personaje y no me daba la opcion dentro del juego, les envie un email y me respondieron esto:

Greetings Summoner,

Unfortunately, we had to temporarily disable our in-game refund feature due to technical difficulties. Please know that we are working hard to restore this feature as soon as possible. While we do not currently have an ETA for completion, we hope to have the service back soon.

Thank you for your patience. I apologize for any inconvenience you are experiencing during this time. In the meantime, if you have any other questions or concerns please don't hesitate to let me know.
Baktor escribió:
vicodina escribió:Supongo que en cuanto salga el parche se bajara tambien el ELO y se pondran los contadores a 0. Yo hoy me he dejado los RP a saco. Estan de oferta Riven, Leona e Irelia, no sabia cual de las 3 pillar y las he pillado todas, se me ha ido la pinza [snif]

Han quitado lo de devolver por un bug que habia si no me equivoco. Ayer intenté devolver a un personaje y no me daba la opcion dentro del juego, les envie un email y me respondieron esto:

Greetings Summoner,

Unfortunately, we had to temporarily disable our in-game refund feature due to technical difficulties. Please know that we are working hard to restore this feature as soon as possible. While we do not currently have an ETA for completion, we hope to have the service back soon.

Thank you for your patience. I apologize for any inconvenience you are experiencing during this time. In the meantime, if you have any other questions or concerns please don't hesitate to let me know.

Joder. Justo en el momento idoneo, vamos. Y yo que queria pillarme a Riven.
Es que a cual de las 3 mas bestia. Me la ponian dura todas, no he podido evitar el click compulsivo. PURCHASEEEEE ALLLLLL!ªªªªªª!!!!"ª!ª"ª!111 [poraki]
Irelia la compré hace poquillo y no termino de pillarle el punto, en early me violan brutalmente....en mid y late, mejora la cosa pero...

Eso si, una vez me enfrente contra otra Irelia, que llevaba la tipica build de hace bastante tiempo, de salir con medallon de reg d vida, y runas de daño, vida y armadura plana, no le hacia nada!

Como soleis buildearla?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Alguien puede darme alguna web donde anuncien que cambios se preparan en jungla ?

Y tambien habies hablado sobre algunos items que tambien van a cambiar , cuales son ?

thx.
en realidad si lo graba. Por otro lado, no os dáis cuenta la pena que dáis TODOS tiráandoos piedras unos a otros? si una persona no os cae bien no juguéis con ellos y punto, la de gente que habré borrado de mi lista de amigos no sin avisarles antes de que pasaba de jugar con ellos.
uzumaki_henry escribió:en realidad si lo graba. Por otro lado, no os dáis cuenta la pena que dáis TODOS tiráandoos piedras unos a otros? si una persona no os cae bien no juguéis con ellos y punto, la de gente que habré borrado de mi lista de amigos no sin avisarles antes de que pasaba de jugar con ellos.

Pues la misma que la pena que se da cuando la peña en un foro se da palmaditas en la espalda cuando uno llora en plan "te comprendo, a mí también me pasa". Sabes que si los pones en la misma partida se pondrán a caer de un burro unos a otros.

Ahora, lo de sacar capturas y venir al foro a llorar anunciando un montaje en video para demostrar que los mancos y flamers son los otros es algo nuevo, repelente pero nuevo.
vidgerey escribió:Alguien puede darme alguna web donde anuncien que cambios se preparan en jungla ?

Y tambien habies hablado sobre algunos items que tambien van a cambiar , cuales son ?

thx.

De los cambios lo unico que se sabe es que quieren hacer que la jungla escale por nivel para que no penalice tanto los gankeos fallidos. Van a remodelar y crear items nuevos para jungla para que personajes como WW ( dicho por RIOT no me lo invento yo) puedan junglear eficientemente.
Gazkhull escribió:
vidgerey escribió:Alguien puede darme alguna web donde anuncien que cambios se preparan en jungla ?

thx.

De los cambios lo unico que se sabe es que quieren hacer que la jungla escale por nivel para que no penalice tanto los gankeos fallidos. Van a remodelar y crear items nuevos para jungla para que personajes como WW ( dicho por RIOT no me lo invento yo) puedan junglear eficientemente.

Como? Personajes como Warwick jungleen eficientemente? Pero si se la hace con el nabo ese personaje. Es como si la remodelan para que Skarner sea "eficiente". Estos de Riot me da a mi que nos quieren trollear y lo que van a hacer va a ser subir la jungla de modo que haya poquitos junglers. Porque hoy en dia no veo normal que cualquier personaje pueda junglear.
Van a hacer que haya mas personajes viables para junglear, por ejemplo, que un jax ke pierde un par de gankos pierda lvl money etc.
Pero si han dicho que quieren aumentar el número de campeones viables en la jungla... xD
Con lo que molaba la antigua jungla :(
Será que darán todavía menos pasta y exp los monstruos pero serán + fáciles de matar? Yo quiero ver al fiddle de nuevo xD
Obelus escribió:
uzumaki_henry escribió:en realidad si lo graba. Por otro lado, no os dáis cuenta la pena que dáis TODOS tiráandoos piedras unos a otros? si una persona no os cae bien no juguéis con ellos y punto, la de gente que habré borrado de mi lista de amigos no sin avisarles antes de que pasaba de jugar con ellos.

Pues la misma que la pena que se da cuando la peña en un foro se da palmaditas en la espalda cuando uno llora en plan "te comprendo, a mí también me pasa". Sabes que si los pones en la misma partida se pondrán a caer de un burro unos a otros.

Ahora, lo de sacar capturas y venir al foro a llorar anunciando un montaje en video para demostrar que los mancos y flamers son los otros es algo nuevo, repelente pero nuevo.

Hombre, yo entiendo que si te estan atacando la gente por decir ( ojo que era su opinion como cada uno la tiene ) que ww era useless , veo perfectamente que el chaval se defienda, y una defensa con pruebas , sea "rastrero/repelente" es mucho mas efectivo.

Siguiendo el tema del hilo , si alguien pudiera darme la web donde dice eso riot aunque sea en ingles se lo agradeceria.
No acabo de entender eso de fallas gank y pierdes lvl y money .. se pensaran mucho en hacer ganks nose a ver como queda la historia
vidgerey escribió:
Obelus escribió:

Hombre, yo entiendo que si te estan atacando la gente por decir ( ojo que era su opinion como cada uno la tiene ) que ww era useless , veo perfectamente que el chaval se defienda, y una defensa con pruebas , sea "rastrero/repelente" es mucho mas efectivo.

Siguiendo el tema del hilo , si alguien pudiera darme la web donde dice eso riot aunque sea en ingles se lo agradeceria.
No acabo de entender eso de fallas gank y pierdes lvl y money .. se pensaran mucho en hacer ganks nose a ver como queda la historia

Ni siquiera es el mismo chico, a no ser que use dos nicks aquí, pero además a lo de WW useless no se le ha atacado, se le ha rebatido y por otra parte una opinión sería "a mí no me gusta WW" no soltar categóricamente WW useless.

Y sobre lo de la gresca que han tenido en la partida, yo no estaba en ellas, no he jugado nunca con nadie del foro ni tengo interés, yo ya tengo mi grupo de amigos en LoL pero vamos, tengo claro con quien no jugaría jamás a tenor de lo aquí visto.

Sobre cambios en jungla etc... echa un ojo a surrenderat20, reddit o los propios foros del juego, pero tampoco se ha dicho mucho más. Habrá cambios en maestrías y en la jungla, según lo que se ha dicho quedaría en un punto intermedio entre lo que fue la primera temporada y lo que hay ahora mismo, no entran en ningún momento en detalles.
vicodina escribió:

Alguien puede explicarme esto porfavor?
Cuando comience la season 3 pierdes los Pi y Rp que tengas?
Nanill0 escribió:
vicodina escribió:

No, solo te cambiara el ellor siguiendo esta formula (elo actual + 1500)/2.
Lo que a mi no me parece muy bien es que la pretemporada influya sobremanera en la tercera temporada.

Me explico... la gente está deseando que hagan el Reset para empezar de cero, y el mismo día en el que se haga el reseteo el 75% de los jugadores (o más) jugarán clasificatorias de nuevo (y en las siguientes semanas más gente aún).

Si la tercera temporada va a tener cambios sustanciales (maestrías, objetos, jungla, etc etc...) me parece algo raro que el primer mes lo juguemos con el meta de la segunda temporada en vez de con el de la tercera. Es más, las primeras 10 partidas son las que establecen tu ELO inicial (y son las más importantes) y esas 10 partidas las vamos a jugar con el meta anterior.

Lo suyo sería que el ELO empezara a contar después de la pretemporada, y que la pretemporada se use para ir acostumbrándose al nuevo meta, nuevas estrategias, builds, etc...
Arngrim escribió:Lo que a mi no me parece muy bien es que la pretemporada influya sobremanera en la tercera temporada.

Me explico... la gente está deseando que hagan el Reset para empezar de cero, y el mismo día en el que se haga el reseteo el 75% de los jugadores (o más) jugarán clasificatorias de nuevo (y en las siguientes semanas más gente aún).

Si la cuarta temporada va a tener cambios sustanciales (maestrías, objetos, jungla, etc etc...) me parece algo raro que el primer mes lo juguemos con el meta de la segunda temporada en vez de con el de la tercera. Es más, las primeras 10 partidas son las que establecen tu ELO inicial (y son las más importantes) y esas 10 partidas las vamos a jugar con el meta anterior.

Lo suyo sería que el ELO empezara a contar después de la pretemporada, y que la pretemporada se use para ir acostumbrándose al nuevo meta, nuevas estrategias, builds, etc...

pienso exactamente como tu, eso si es la tercera temporada no la cuarta xD

Por cierto, Nasus AP es viable como mago de burst, los carries caen rapido, rapido
Nanill0 escribió:
vicodina escribió:

Yo te lo explico. Significa que soy un derrochador nato. Y ya [sonrisa]
vicodina escribió:
Gazkhull escribió:

thx.

Como? Personajes como Warwick jungleen eficientemente? Pero si se la hace con el nabo ese personaje. Es como si la remodelan para que Skarner sea "eficiente". Estos de Riot me da a mi que nos quieren trollear y lo que van a hacer va a ser subir la jungla de modo que haya poquitos junglers. Porque hoy en dia no veo normal que cualquier personaje pueda junglear.

Es que ahora es absurdo, para junglear como dios manda, no tienes que junglear, por muy idiota que parezca la frase, ahora se basa en gankeos y quitar/dar buffos y wardear/oracle. Personajes como ww que no pueden gankear hasta nivel 6 son peores que otros que pueden gankear desde el principio por muy a gusto que ww haga la jungla. Si hasta los wraith ahora son para el mid normalmente xD

EDIT:http://www.surrenderat20.net/2012/11/removal-of-fon-altars-nerfed-in-ttl-and.html
El FON se lo petan.
Si quereis saber cual es un counter de Irelia os dire que Karma la ownea too hard
vicodina escribió:

Se bajará el ELO y descubriré como la próxima vez que juegue misteriosamente tengo frente a mí a alguien que me revienta y me destroza xDDD
¿Van a eliminar fuerza de la natureleza?
Que fuerte, bueno dice que las pasivas las van a intentar añadir en otros objetos Ô_Ô.
Tampoco es un drama lo de la Fuerza de la naturaleza. Los más veteranos recordaremos que el Reloj de Zhonia y el Rabbadons Cap eran antes un sólo item (el anillo de Zhonia).

Imaginaos un item que daba un 20% más de AP y que encima tiene la activa de Zhonia... era un puto pasote. Lo dividieron en dos items y así se quedó, siguen siendo dos objetos de lo más útil.
Arngrim escribió:Tampoco es un drama lo de la Fuerza de la naturaleza. Los más veteranos recordaremos que el Reloj de Zhonia y el Rabbadons Cap eran antes un sólo item (el anillo de Zhonia).

Imaginaos un item que daba un 20% más de AP y que encima tiene la activa de Zhonia... era un puto pasote. Lo dividieron en dos items y así se quedó, siguen siendo dos objetos de lo más útil.

Ese cambio fue para bien, porque separaron la activa tocha de la pasiva tocha manteniendo un alto AP, que era el stat.
Ahora o bien hacen 2 objetos, uno con MR y MS, y otro con MR y hp/regen, o lo joden y mi singed se rompe en trozos.
Y me da a mi que van a hacer lo segundo.
Arngrim escribió:Tampoco es un drama lo de la Fuerza de la naturaleza. Los más veteranos recordaremos que el Reloj de Zhonia y el Rabbadons Cap eran antes un sólo item (el anillo de Zhonia).

Yo no jugaba pero mis amigos si, y recuerdo ese item. Pero ese item se spliteo bien porque era una chetada como una catedral. La NF vamos a ver como la dividen... si hacen dos objetos buenos o hacen objetos useless.

Ademas, no entiendo porque hay que tocar la NF si no hay ningun problema con ella :-?

Yo no jugaba pero mis amigos si, y recuerdo ese item. Pero ese item se spliteo bien porque era una chetada como una catedral. La NF vamos a ver como la dividen... si hacen dos objetos buenos o hacen objetos useless.

Ademas, no entiendo porque hay que tocar la NF si no hay ningun problema con ella :-?

Counterea APs. Bastmente. xD
dios mio como mola yorick, no me lo pasaba tan bien con un champion desde... yo que se ni me acuerdo. puedes ser support, puedes ser fulltank o incluso meter daño a morir y encima con la ulti rapiñas las kills si te matan. de verdad que es la leche

yo ahora mismo estoy usando una build de solo mid

http://www.solomid.net/guides.php?g=227 ... uild-guide
la ultima de todas
si sabeis una mejor me decis
Cody_Travers escribió:dios mio como mola yorick, no me lo pasaba tan bien con un champion desde... yo que se ni me acuerdo. puedes ser support, puedes ser fulltank o incluso meter daño a morir y encima con la ulti rapiñas las kills si te matan. de verdad que es la leche

la ultima de todas

Camba mazo helado por trinity y haztela despues de manamune, botas->manamune->Trinity (empezando por brillo)
voraz escribió:

Y el filo infinito hace mucho daño, y la malla de espinas counterea el robo de vida chetisimamente.
Cada item tiene su funcion y las resistencias van a counterear el daño.
Te recuerdo que la FoN no es un item barato, pero tiene demasiados stats, por lo que espero que hagan lo que dije antes, reducir el precio y splitearla en 2 para que se pueda hacer un verdadero counter a Ap.
Cody_Travers escribió:dios mio como mola yorick, no me lo pasaba tan bien con un champion desde... yo que se ni me acuerdo. puedes ser support, puedes ser fulltank o incluso meter daño a morir y encima con la ulti rapiñas las kills si te matan. de verdad que es la leche

la ultima de todas

Resistencias, vida y ataque. Yo la Manamune y la Fuerza Trinidad los veo objetos indispensables en el. Yo lo llevaba siempre con build casi completa o completa a los 300 de ataque o mas, imaginate lo que era eso con la pasiva de los fantasmas y el brillo xD Era como una Q de nasus bien farmeada o mas xDDD
Han hecho ya el reset o al final no se hace hoy?

BYEBYE
voraz escribió:
Arngrim escribió:Yo no jugaba pero mis amigos si, y recuerdo ese item. Pero ese item se spliteo bien porque era una chetada como una catedral. La NF vamos a ver como la dividen... si hacen dos objetos buenos o hacen objetos useless.

Y el filo infinito hace mucho daño, y la malla de espinas counterea el robo de vida chetisimamente.
Cada item tiene su funcion y las resistencias van a counterear el daño.
Te recuerdo que la FoN no es un item barato, pero tiene demasiados stats, por lo que espero que hagan lo que dije antes, reducir el precio y splitearla en 2 para que se pueda hacer un verdadero counter a Ap.

Si, pero El infinito no te da velocidad de movimiento, regeneracion de vida y ademas una pasiva de regeneracion%/5s. FoN Rusheado en MiD game te hace indestructible frente un AP, esquivas Skillshots, aguantas burst y te regeneras demasiado rapido.
64739 respuestas