[HO] League of Legends

^atlas^ escribió:Lee Sin = Versátil.

Lo puedes jugar top, mid, jungla, supp, trollcarry. Es como Pant (se le puede ver en todas las posiciones), pero mucho más difícil de jugar (bien). Mírate vídeos de Froggen jugando Lee Sin, lo que vale para mid, vale para top. Must tener un ward siempre en inventario.

Si, por eso decia que la practica con el salto de jax me puede servir para algo, siempre llevo un ward con Jax y me ha salvado la vida incontables veces, estoy habituado a ir siempre que puedo por ''posiciones seguras'' cerca de pareces que me permitan escapar. De todas formas no se si Lee me dara la talla, me gustan los offtanks y Lee no parece que pueda aguantar una bomba nuclear como Jax con ulti, no?
Una pregunta, ¿se pueden vender campeones? Es que he leido que hay como 3 tickets para poder vender 3 campeones, un amigo vendió hace poco dos, pero ami no me deja, ni me salen tickets ni nada :S:S:S:S:S
Oros123 escribió:
^atlas^ escribió:Lee Sin = Versátil.

Lo puedes jugar top, mid, jungla, supp, trollcarry. Es como Pant (se le puede ver en todas las posiciones), pero mucho más difícil de jugar (bien). Mírate vídeos de Froggen jugando Lee Sin, lo que vale para mid, vale para top. Must tener un ward siempre en inventario.

Si, por eso decia que la practica con el salto de jax me puede servir para algo, siempre llevo un ward con Jax y me ha salvado la vida incontables veces, estoy habituado a ir siempre que puedo por ''posiciones seguras'' cerca de pareces que me permitan escapar. De todas formas no se si Lee me dara la talla, me gustan los offtanks y Lee no parece que pueda aguantar una bomba nuclear como Jax con ulti, no?

Depende cómo de lo buildees, la W te da MR y AR. Es que son distintos, Jax es puro melee, si vas con salto, ya no hay marcha atrás, a no ser que uses flash. Lee es más poke poke poke...
Una pregunta tengo un smartphone un samnsun galaxy s3 y me gustaria saber si hay alguna manera de ver streamings via mobil.
Si hay alguna app o algo similar. Intento entrar en la web pero no carga y no veo nada.
Ufff, ¿soy yo o rengar sigue estando bastante tocho a pesar del tortazo? Porque no veas que somanta me ha dado uno en bot estando contra él solito. Es que ni clavándolo contra la pared, con la ulti de vayne tirada y el muy hijo de puta es que quitaba unas salvajadas a pesar de tener mucho menos AD que yo.
Mr.Gray Fox escribió:Ufff, ¿soy yo o rengar sigue estando bastante tocho a pesar del tortazo? Porque no veas que somanta me ha dado uno en bot estando contra él solito. Es que ni clavándolo contra la pared, con la ulti de vayne tirada y el muy hijo de puta es que quitaba unas salvajadas a pesar de tener mucho menos AD que yo.

Rengar nunca me ha parecido un personaje difícil de parar, lo que pasa que la gente en general no juega bien contra él. Rengar solo funciona de dos formas: o no quita nada, o destroza. Y solo destroza con 4-5 cargas, cuando veas que tiene tantas le dejas pushear hasta que las gaste, y ahí vuelve a ser blanco fácil.
jagpgj escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Ufff, ¿soy yo o rengar sigue estando bastante tocho a pesar del tortazo? Porque no veas que somanta me ha dado uno en bot estando contra él solito. Es que ni clavándolo contra la pared, con la ulti de vayne tirada y el muy hijo de puta es que quitaba unas salvajadas a pesar de tener mucho menos AD que yo.

Rengar nunca me ha parecido un personaje difícil de parar, lo que pasa que la gente en general no juega bien contra él. Rengar solo funciona de dos formas: o no quita nada, o destroza. Y solo destroza con 4-5 cargas, cuando veas que tiene tantas le dejas pushear hasta que las gaste, y ahí vuelve a ser blanco fácil.

Claro, eso en linea. Ahora en TF te destroza al carry de medio golpe y escapa con ulti para meterte otra media leche y dejar tocado a otro [carcajad]
Oros123 escribió:
jagpgj escribió:

Claro, eso en linea. Ahora en TF te destroza al carry de medio golpe y escapa con ulti para meterte otra media leche y dejar tocado a otro [carcajad]

Ahora es menos bestia, aun así, en la MLG se usa por su sinergia con Zilean, que es un combo muy jodido de parar.
Gazkhull escribió:Ahora es menos bestia, aun así, en la MLG se usa por su sinergia con Zilean, que es un combo muy jodido de parar.

Tu tambien viste a Rengar Taliban?
Akiles_X escribió:
Gazkhull escribió:Ahora es menos bestia, aun así, en la MLG se usa por su sinergia con Zilean, que es un combo muy jodido de parar.

Tu tambien viste a Rengar Taliban?

Y a Jax taliban, pero el Jax taliban, pero el Jax luego no se escapa invisible o entra invisible...XD
Esta MLG me ha parecido mucho mas interesante que las WFinals.
Edito: me cago en el PUTO PBE, 3 dias con cola de 20 minutos que no baja.
NeuL escribió:Una pregunta, ¿se pueden vender campeones? Es que he leido que hay como 3 tickets para poder vender 3 campeones, un amigo vendió hace poco dos, pero ami no me deja, ni me salen tickets ni nada :S:S:S:S:S

Sólo champions o skins que hayas comprado hace no más de 1 mes.

No podés devolver algo que compraste 3 ó 6 meses atrás.
Hyarmen escribió:
NeuL escribió:Una pregunta, ¿se pueden vender campeones? Es que he leido que hay como 3 tickets para poder vender 3 campeones, un amigo vendió hace poco dos, pero ami no me deja, ni me salen tickets ni nada :S:S:S:S:S

Sólo champions o skins que hayas comprado hace no más de 1 mes.

No podés devolver algo que compraste 3 ó 6 meses atrás.

Está desactivado de momento, asi que ni eso [poraki]
¿Soy el unico al que al intentar entrar al lol le sale una cola de media hora?
De verdad, jugar con gente que no conoces es una **ta mier**, te ignoran, te insultan, etc etc, no lo entiendo enserio, luego les reportas y no sirve para nada :S
Cegallosa escribió:¿Soy el unico al que al intentar entrar al lol le sale una cola de media hora?

Ami hace un momento me ponia que no podia loguearme y que visitara la web oficial. Cierro launcher , abro launcher y ahora hay una cola de 30m.

Entro en la web oficial intento loguearme y me dice esto

Los servidores de inicio de sesión están actualmente fuera de línea por mantenimiento, para más información por favor visite la página de estado del servidor.

Vuelvo a provar y ya no me pone esa frase pero no me loguea.

A alguien mas le pasa?
Yo tampoco puedo entrar se me queda en el login...
Me da que ha petado. A esperar...
si a mi tambien me esta pasando me sale que empiezo siendo el 20000 50 min de cola y paso a ser el 1 con 2 horas de cola serves caidos o algo asi
Los que no podéis entrar no tendréis por casualidad jazztel por que tengo amigos que entran y otros que no, y los que no podemos tenemos jazztel a lo mejor es casualidad pero por preguntar...?
Quizas estan poniendo el parche de la 3a temporada. Si no me equivoco era mañana.
Buenas, no soy muy visto poraqui pero yo tengo orange y tampoco puedo entrar : (
1:45 minutos para entrar...
Marduk-360 escribió:Paliza de Azubu a CLG

Pues si , yo creo que uno de los fallos fue maokai , pocos ganks y malos. En cambio a irelia se la follaron varias veces con buenos ganks.Luego en las teamfights es otra historia.
vidgerey escribió:
Marduk-360 escribió:Paliza de Azubu a CLG

Pues si , yo creo que uno de los fallos fue maokai , pocos ganks y malos. En cambio a irelia se la follaron varias veces con buenos ganks.Luego en las teamfights es otra historia.

Si, en dos ocasiones a irelia le han hecho 3vs1, encima estaba contra jax que es counter de ella.
A que viene banear a Vayne y no a Jayce?

EDIT: Dios, se han cargado dos torres en menos de 7 minutos xDDD Estos Azubu estan piradisimos.
Juegan muchisimo mejor en equipo azubu, la verdad es que snoopeh no me gusta como jungler en la primera partida ha sido una de las claves de la derrota y en esta va por el mismo camino.

No banear a jayce es una idea bastante mala perfectamente puede con dos en linea, por no decir el daño que tiene.
Podeis jugar? A mi no me llega ni a la pantalla de login [snif]
BoB_69 escribió:Podeis jugar? A mi no me llega ni a la pantalla de login [snif]

No.
Buff menuda paliza... Irelia vuleve a no servir mucho a su equipo y skraner no se si es el mismo jungler que antes pero si es asi que se lo hagan mirar. A parte como suport para un kogmaw no hubiera sido mejor un taric ??

Ayer vi jugar a azubu contra otros koreanos o xinos se llamaban nose que ninja y les pegaron una paliza..
En 10 minutos se lo han ventilado.

Ni a 22 minutos ha llegado la partida.
Madre mia, vaya paliza. 22 minutos, los han barrido como aquel que dice.
Y así como se hace mierda a los metasheeps xD.

Mal pick de kog, mal pick de janna y mal pick de skarner, salvo ulti es useless, y si no tiene algo de y/o su equipo no tiene los items para aprovechar, peor.
Los equipos asiaticos son tremebundamente superiores a los occidentales.
Arkayz escribió:Los equipos asiaticos son tremebundamente superiores a los occidentales.

normal, estos se encierran durante meses en una casa para jugar los 5 atrapados y los occidentales haciendo el gagnam style por yotube y asi les luce xD.
Nintendork escribió:Y así como se hace mierda a los metasheeps xD.

Mal pick de kog, mal pick de janna y mal pick de skarner, salvo ulti es useless, y si no tiene algo de y/o su equipo no tiene los items para aprovechar, peor.

Hombre, Azubu ha seguido el meta. Pero ha aplicado agresividad desde el minuto 1. No hay mucho mas que hacer, aqui los picks y los items daban igual. Azubu juega en otra liga, no hay mas misterio.
Gracias por responder a lo de la venta de campeones. Ahora mismo a mi me sale el servidor en ocupado :S
vicodina escribió:Quizas estan poniendo el parche de la 3a temporada. Si no me equivoco era mañana.

Es el dia 6
pick katarina vs hard cc = good fail
TheGazHull me ha encantado tu guia de Singued (te he dado like y fav. :) ) es como yo me lo hago pero la gente decia k no le pusiera la voluntad de los antiguos pero les convenci en una partida contra otro singued sin voluntad de los antiguos que en tf yo daba vueltas y no me bajaba la vida y al otro en cuanto se le acabo la ulti su vida bajaba k daba gusto jeje y asi consegui k mi locura se convirtiera en genialidad (por lo menos aora ellos me copian la build jajajajajajajajajaj).
Haber si un dia jugamos juntos. Agregame soy heketor como aqui jeje.
Venga partidita cambiando el meta con dos junglas jajaja
Ha estao graciosa hemos empezao bien pero sin carry las hemos pasado canutas jajaja Buenas risas chicos.
voraz escribió:Venga partidita cambiando el meta con dos junglas jajaja
Ha estao graciosa hemos empezao bien pero sin carry las hemos pasado canutas jajaja Buenas risas chicos.

JAJAJA ha sido epica. Casi nos sale eh? Si en vez de Alistar, Krain se hubiera cogido un jungla que pegara mejor...
Mph escribió:

JAJAJA ha sido epica. Casi nos sale eh? Si en vez de Alistar, Krain se hubiera cogido un jungla que pegara mejor...

Sisi, culpa de krain jajajajajaja
voraz escribió:
Mph escribió:

Sisi, culpa de krain jajajajajaja

No joder, ha sido cagada de todo dios, que jamas nos ponemos de acuerdo con eso de "yo cojo lo que sobre"
Vaya jugadita ha hecho el Jax de Najin al final de la partida con un toque de vida. Impresionante, como se nota el nivel de los profesionales y del resto de mortales :O Quiero esa jugada repetida por dios.

Y la combinacion de Lulu con Jax tambien espectacular, iniciando el con el ulti de ella, pegando ostias como panes y siendo invencible.
Para jugar entre los de EOL os invitais desde el LoL o entrais primero al TS3? Es que si entreais al TS3 antes me meto para no jugar solo siempre xDD
Bhansee escribió:Para jugar entre los de EOL os invitais desde el LoL o entrais primero al TS3? Es que si entreais al TS3 antes me meto para no jugar solo siempre xDD

Nos tenemos agregados al LoL, y cuando nos vemos jugamos xD
64739 respuestas