[HO] League of Legends

Podrias explicarme un poco como sacar counters a un campeon por que yo se la teoria de que si te contrarresta alguna habilidad pues es counter pero no se como saber eso en muchos casos
http://lolcounter.com/

Escribes ahí el nombre del personaje y te dicer contra quien es fuerte y contra quien flojea,el porqué, y además te dice que objetos son buenos contra cada personaje
chente1983 escribió:
elfraga9 escribió:
chente1983 escribió:Gracias a todos. Voy a practicar con Morde que es el único que tengo comprado de los que me decís.

Perdón por mi desconocimiento, pero qué es gap closer?

A Galio le tengo muchas ganas, pero ahora mismo tengo que ahorrar para otra página de runas y el siguiente que compre será Singed.

Gap closer son todas las habilidades que te lanzan hacia otro personaje,que te permiten una movilidad rápida;como la Q de lee sin,la ulti de akali,la ulti de diana,la E de xin zhao...

si quieres agrégame al lol y esta noche y tal jugamos unas partidas: alvaroif

Te agrego, pero no se si esta noche jugaré.

Mil gracias por la explicación.

P.D. Soy xXGlorfindelXx

Voraz, leo aquí:

http://www.lolpro.com/guides/mordekaise ... d-counters

Que sus counters son Cassiopea, Ryze y Zilean.

Luego dice que hay otros personajes que le pueden ganar sin problemas la línea:

Morgana, Gragas, Cho y Galio (lo cual no le deja en muy buen lugar si tiene a tantos personajes que le pueden ganar fácil la línea...)

Lo malo es que en esa guía no me pone contra quién va bien Morde.

http://lolcounter.com/search.php?search=mordekaiser aqui te salen todos los counters, y aunque kassa esta entre los debiles frente a morde, me sigo reafirmando en lo dicho, morde no counterea a kassa, a kassa lo counterean chars con arpen, gap o cc.
Os dejo la pagina pero es como referencia ya que los couters los agrega la gente a votacion, y tiene fallos (p.e pone que ahri es debil contra katarina y fuerte a su vez contra katarina).

No te lo crees ni tu, hamijo. Morde se come a Kassadin cargando el escudo com minions, no contigo, siempre tendra el escudo cargado y no le haras nada. Y si se te acerca estas frito. No me habre comido yo Kassas en linea...

Y que? con kassa es esperar a lvl 6, te acercas Silence y el ataque en cono y te vas con la ulti, morde es demasiado lento con la animacion de la E como para darle a kassa, y te aseguro que ese simple combo a morde le hace muuucho daño.
Esque por la misma regla de tres que decís, morde counterearia a TODOS (incluido talon lol) y justamente es el echo de que el escudo de vida no se beneficia ni de la mr ni de la armor porque personajes con un pequeño cc counterean tan facil a Morde, si no metele un veneno con la Q de cassio a lvl 1 con el escudo a tope y veras como de un solo tick lo destroza.

Como opinion personal, cabe apuntar que todo depende de las personas, yo con tristana ap me follo kassadines a diestro y siniestro y eso no quiere decir que sea counter de nada, puede resultarte mas o menos facil con un personaje o con otro, pero eso no quiere decir que sea counter ni no (yo por ejemplo con ahri violo algunos Talon, y son counter).

PD: Si me quereis agregar al lol soy Voraz un saludo¡
elfraga9 escribió:http://lolcounter.com/

Escribes ahí el nombre del personaje y te dicer contra quien es fuerte y contra quien flojea,el porqué, y además te dice que objetos son buenos contra cada personaje

Muchisimas gracia :)

Por cierto un Kha'zix contra un morde estando solos gana evidentemente Kha verdad? Es que un morde me reto a un 1c1 por que decia que yo era muy malo y le destroce yo lo palme pero fue por que me estaba pegando una ashe a la vez por que aparecio por ahi pero la deje a media vida por que estaban un poco separados jeje y era para saber si es por que el otro era malo o es k Kha'zix lle gana por goleada en esa situacion (que supongo que si por que a pesar de tener él el escudo no tiene minions para cargarlo).
Y uno que entra en otra partida, creyendo que las 4 anteriores eran cosa de la mala suerte, y toma! 2 leavers en el minuto 5.
voraz escribió:
chente1983 escribió:
elfraga9 escribió:
Gap closer son todas las habilidades que te lanzan hacia otro personaje,que te permiten una movilidad rápida;como la Q de lee sin,la ulti de akali,la ulti de diana,la E de xin zhao...

si quieres agrégame al lol y esta noche y tal jugamos unas partidas: alvaroif

Te agrego, pero no se si esta noche jugaré.

Mil gracias por la explicación.

P.D. Soy xXGlorfindelXx

Voraz, leo aquí:

http://www.lolpro.com/guides/mordekaise ... d-counters

Que sus counters son Cassiopea, Ryze y Zilean.

Luego dice que hay otros personajes que le pueden ganar sin problemas la línea:

Morgana, Gragas, Cho y Galio (lo cual no le deja en muy buen lugar si tiene a tantos personajes que le pueden ganar fácil la línea...)

Lo malo es que en esa guía no me pone contra quién va bien Morde.

http://lolcounter.com/search.php?search=mordekaiser aqui te salen todos los counters, y aunque kassa esta entre los debiles frente a morde, me sigo reafirmando en lo dicho, morde no counterea a kassa, a kassa lo counterean chars con arpen, gap o cc.
Os dejo la pagina pero es como referencia ya que los couters los agrega la gente a votacion, y tiene fallos (p.e pone que ahri es debil contra katarina y fuerte a su vez contra katarina).

No te lo crees ni tu, hamijo. Morde se come a Kassadin cargando el escudo com minions, no contigo, siempre tendra el escudo cargado y no le haras nada. Y si se te acerca estas frito. No me habre comido yo Kassas en linea...

Y que? con kassa es esperar a lvl 6, te acercas Silence y el ataque en cono y te vas con la ulti, morde es demasiado lento con la animacion de la E como para darle a kassa, y te aseguro que ese simple combo a morde le hace muuucho daño.
Esque por la misma regla de tres que decís, morde counterearia a TODOS (incluido talon lol) y justamente es el echo de que el escudo de vida no se beneficia ni de la mr ni de la armor porque personajes con un pequeño cc counterean tan facil a Morde, si no metele un veneno con la Q de cassio a lvl 1 con el escudo a tope y veras como de un solo tick lo destroza.

Como opinion personal, cabe apuntar que todo depende de las personas, yo con tristana ap me follo kassadines a diestro y siniestro y eso no quiere decir que sea counter de nada, puede resultarte mas o menos facil con un personaje o con otro, pero eso no quiere decir que sea counter ni no (yo por ejemplo con ahri violo algunos Talon, y son counter).

PD: Si me quereis agregar al lol soy Voraz un saludo¡

Lolcounter te contradice: http://lolcounter.com/search.php?search=Kassadin veras como ahi sale Morde.

Un Morde listo siempre ira con la W puesta contra ti para que ese combo no meta y luego te soltara una E que te dejara con una mierda de vida XD. De todas formas depende de con que persona te encuentres, evidentemente.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
xD me hace un poco de gracia que vayais siguiendo tanto esas paginas. En casos MUY claros se ve quien es bueno contra quien, pero vamos, me parece una tonteria basarse en "es counter de". Yo he perdido lineas en la cual yo era el counter y viceversa, asi que un 0 a creerse eso.
Y os olvidais de que un Kassa en linea no se puede permitir un spam contunuo de Q + E + R a no ser que tenga blue, y de esos combos le va a tener que meter bastantes a un Morde para terminar de liquidarlo, porque entre combo y combo Morde va a tener el escudo cargado a tope. No se trata ya de matar a Kassa, se trata de que Morde le va a pusear la linea hasta la muerte, ya que Kassa no farmea bien bajo torre, y entre push y push Morde se puede hacer tanto sus fantasmas como los de la jungla contraria (con el ward de rigor, claro).
Weno llego tarde pero = les pongo la pag de los counter pick
https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... 3FoUVZLM1E

aparte de decir los counter da unos tips
Counter de Kassadin--> Teemo, harras constante usando la q y autoattacks, si se acerca ya se comera alguna seta xD.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Partidaza con los guiris! Siempre que jugaba con ellos pierdo, pero ahora que juego solo gano muchisimo mas. Teniamos la partida perdida pero el buen ambiente en el equipo y que siguiesen un poco las indicaciones nos hizo ganar.

Aunque no quita que haya partidas para todo
A todo esto, cuándo resetean el ELO ? Estoy últimamente un poco desconectado del juego y no se si ya lo han hecho.
Metalhead escribió:A todo esto, cuándo resetean el ELO ? Estoy últimamente un poco desconectado del juego y no se si ya lo han hecho.

Yo leí en el foro del lol que será el dia 06 de noviembre.

Saludos.
Vengo de una partida que me he metido sabiendo que algo raro pasaria (casi nunca juego solo, siempre en premades). Llevando a Vlad me tiraba hacia el equipo para que me focusearan a mi ya que no teniamos un tanke, el jungla era un warwick que ha ido full ad y el support era una lulu. Bueno el tema es que me focuseaban, yo repartiendo cera con la E y la Q, cuando me quedaba poco tiro la W para volverme intarjeteable y reaccionan como esperaba, se quedan encima del charco para matarme, tiro el Zonya para volverme intocable y es entonces cuando me doy cuenta que mi equipo esta corriendo, full de vida, hacia la base por miedo o algo. Eso me ha pasado en todas las TF. No es un lloro ni nada, simplemente cuando he acabado estaba por preguntarles si sabian lo que era el Zonya o la W del Vlad porque parece que no lo sabian o algo, curioso porque todos eran niveles 30 con 800 y pico victorias cada uno pero bueno.

Cuando juegue solo entrare en partidas cooperativas vs IA y listos, asi me evito sorpresas raras xD
vicodina escribió:Vengo de una partida que me he metido sabiendo que algo raro pasaria (casi nunca juego solo, siempre en premades). Llevando a Vlad me tiraba hacia el equipo para que me focusearan a mi ya que no teniamos un tanke, el jungla era un warwick que ha ido full ad y el support era una lulu. Bueno el tema es que me focuseaban, yo repartiendo cera con la E y la Q, cuando me quedaba poco tiro la W para volverme intarjeteable y reaccionan como esperaba, se quedan encima del charco para matarme, tiro el Zonya para volverme intocable y es entonces cuando me doy cuenta que mi equipo esta corriendo, full de vida, hacia la base por miedo o algo. Eso me ha pasado en todas las TF. No es un lloro ni nada, simplemente cuando he acabado estaba por preguntarles si sabian lo que era el Zonya o la W del Vlad porque parece que no lo sabian o algo, curioso porque todos eran niveles 30 con 800 y pico victorias cada uno pero bueno.

Cuando juegue solo entrare en partidas cooperativas vs IA y listos, asi me evito sorpresas raras xD

Pues yo definitivamente prefiero jugar solo xD
me acabo de enterar yo que contra bots tambien vale la primera victoria del dia...
rubio15es escribió:me acabo de enterar yo que contra bots tambien vale la primera victoria del dia...

Hay muchos que se la guardan para los bots, para ganar si o si. Tristisimo..
Mph escribió:
rubio15es escribió:me acabo de enterar yo que contra bots tambien vale la primera victoria del dia...

Yo si tengo solo tiempo para una partida un día, por que estoy todo el día fuera, o juego con amigos o juego con la IA, para llevarme los 150pi, y no lo veo nada raro.

Saludos!
Mph escribió:

Yo no veo por qué es triste, estimado compi. Yo lo cierto es que coops solo juego para probar personajes, pero allá cada uno con su forma de pillar puntitos
Yo siempre hago la victoria del día contra bots, para calentar antes de una partida contra gente y por hacer el tonto. Ziggs full AD en normal como que no me lo voy a hacer.
Mph escribió:

Lo que si que es triste es pensar como tu.
Alguien que tenga Jazztel tiene el ping muy alto? Suelo tener 60 de ping pero en ocasiones tengo 150 y otro compañero que tambien tiene Jazztel tiene el mismo ping a si que debe de ser de Jazztel...
Yvero escribió:Yo siempre hago la victoria del día contra bots, para calentar antes de una partida contra gente y por hacer el tonto. Ziggs full AD en normal como que no me lo voy a hacer.

Pues yo vi uno en una partida y el tio al principio te pegaba unas ostias de mierda pero cuando se le activaba la pasiva...

Por cierto algun consejo para el taloncito. En 3c3 me hago: botas y doran o espada larga(normalmente doran), cetro vampirico, embrutecedor, upgradeo las botas a mercurio, hoja sanguinaria, la maza esa de Van Damm, malmortius, otra hoja sanguinaria y angel de la guarda. Y en 5c5: botas y potas, espada de doran, espada de doran, cetro vampirico, upgradeo botas a mercurio, la sangui, bacteriofago, otra sangui, trinidad o bailarin (depende de como vaya) y me ago otro bailarin y vendo las botas por una trinidad o otro bailarin(si solo tengo uno)(esta es solo si empiezo bien por que sino me hacen un hijo XD ).
Arkayz escribió:
Mph escribió:

Lo que si que es triste es pensar como tu.

Por supuesto, donde va a parar. Lo que pienses tu es mucho mejor a lo que piense yo.

Dicho esto, cada uno que gane los puntos como quiera...pero vamos, yo a los bots solo voy si quiero probar algun char.
HeKeToR escribió:
Yvero escribió:Yo siempre hago la victoria del día contra bots, para calentar antes de una partida contra gente y por hacer el tonto. Ziggs full AD en normal como que no me lo voy a hacer.

Pues yo vi uno en una partida y el tio al principio te pegaba unas ostias de mierda pero cuando se le activaba la pasiva...

Por cierto algun consejo para el taloncito. En 3c3 me hago: botas y doran o espada larga(normalmente doran), cetro vampirico, embrutecedor, upgradeo las botas a mercurio, hoja sanguinaria, la maza esa de Van Damm, malmortius, otra hoja sanguinaria y angel de la guarda. Y en 5c5: botas y potas, espada de doran, espada de doran, cetro vampirico, upgradeo botas a mercurio, la sangui, bacteriofago, otra sangui, trinidad o bailarin (depende de como vaya) y me ago otro bailarin y vendo las botas por una trinidad o otro bailarin(si solo tengo uno)(esta es solo si empiezo bien por que sino me hacen un hijo XD ).

En 3vs3 hago esta:
- botas de reduccion de enfriamiento
- sanguinaria
- filo infinito
- embrutecedor/ substituyo por ultimas palabras
- fuerza trinidad
- velo/angel/quicksilver dependiendo de la situacion

En 5vs5:
la misma xD

No me complico mucho, lo hago full ad y me meto a destrozar las TF, me importa un pito si me acaban matando, mientras no maten a mi carry y yo pueda llevarme por delante al otro carry o al ap, o simplemente bajarlos el horror ya es TF ganada.
Baktor escribió:Alguien que tenga Jazztel tiene el ping muy alto? Suelo tener 60 de ping pero en ocasiones tengo 150 y otro compañero que tambien tiene Jazztel tiene el mismo ping a si que debe de ser de Jazztel...

si,yo tambien,pensaba que era problema mio,pero ya veo que es en general con jazzte,...
manzanox escribió:
Baktor escribió:Alguien que tenga Jazztel tiene el ping muy alto? Suelo tener 60 de ping pero en ocasiones tengo 150 y otro compañero que tambien tiene Jazztel tiene el mismo ping a si que debe de ser de Jazztel...

si,yo tambien,pensaba que era problema mio,pero ya veo que es en general con jazzte,...

Pues a ver si lo solucionan porque lleva pasando ya desde hace un tiempo y la verdad es que da asco jugar con tanto ping.
Muy buenas, ayer instale este juego, unos amigos me han animado a probarlo y voy a ver si me gusta, pero tengo una pregunta, en la instalación me heinstalado un programa que se llama "Pando Media Booster" sabeis si es necesario o puedo eliminarlo?

Gracias y un saludo ^^
moroter escribió:Muy buenas, ayer instale este juego, unos amigos me han animado a probarlo y voy a ver si me gusta, pero tengo una pregunta, en la instalación me heinstalado un programa que se llama "Pando Media Booster" sabeis si es necesario o puedo eliminarlo?

Gracias y un saludo ^^

Lo puedes borrar, solo se usa para instalarlo la primera vez, la verdad es que nunca me he preocupado de él xD.

Saludos!
Chokko escribió:
moroter escribió:Muy buenas, ayer instale este juego, unos amigos me han animado a probarlo y voy a ver si me gusta, pero tengo una pregunta, en la instalación me heinstalado un programa que se llama "Pando Media Booster" sabeis si es necesario o puedo eliminarlo?

Gracias y un saludo ^^

Lo puedes borrar, solo se usa para instalarlo la primera vez, la verdad es que nunca me he preocupado de él xD.

Saludos!

Ok, muchas gracias.
Cómo mr ha molado Morde.

Telita lo que mete.

vicodina, tienes un MP
Mph escribió:
Por supuesto, donde va a parar. Lo que pienses tu es mucho mejor a lo que piense yo.

Dicho esto, cada uno que gane los puntos como quiera...pero vamos, yo a los bots solo voy si quiero probar algun char.

menuda gilipollez... ahora resultará que hay un código del honor para jugar contra bots... hay que ver la gente, que forma tan desleal de conseguir 150 pi míseros al día...
chente1983 escribió:Cómo mr ha molado Morde.

Telita lo que mete.

vicodina, tienes un MP

Lo que más me mola (y miedo me da ) de Mordekaiser, es que es un héroe que puede ir perfectamente 0/7 y acabar haciendose la partida XD. Es uno de estos héroes que no te puedes fiar nunca, porque como le des manga ancha, remonta la partida solo.
Vaya, o he empeorado, o la gente se ha vuelto muy bestia, llevo una racha de más de 10 partidas perdidas, no se si es que me he vuelto manco o algo, pero me meten unas tortas hasta los support que no me las explico.

Hasta que no vea si mejoro un poco paso de darle a rankeds por el momento, es que en serio, cogerme un carry y terminar 2/7/15 no me parece ni medio normal...
Mr.Gray Fox escribió:Vaya, o he empeorado, o la gente se ha vuelto muy bestia, llevo una racha de más de 10 partidas perdidas, no se si es que me he vuelto manco o algo, pero me meten unas tortas hasta los support que no me las explico.

Hasta que no vea si mejoro un poco paso de darle a rankeds por el momento, es que en serio, cogerme un carry y terminar 2/7/15 no me parece ni medio normal...

A veces tienes varios días que no das una, y cuando pierdes unas pocas parece que te toca la moral y no paras de perder y perder...
Mr.Gray Fox escribió:Vaya, o he empeorado, o la gente se ha vuelto muy bestia, llevo una racha de más de 10 partidas perdidas, no se si es que me he vuelto manco o algo, pero me meten unas tortas hasta los support que no me las explico.

comenta tu pj y la build, lo mismo fallas ahi.
Pues depende de contra quien me toque en bot, cojo o la espada de doran o las botas y 3 pociones. Recuerdo que siempre juego con Vayne o Ashe (me gustan las arqueras pechugonas). Bueno, lo explico mejor así:
-Botas+potis o doran
-Botas berserker
-Pico (si me he feedeado un poco aguanto hasta espadón)
-Filo infinito
-Daga y fervor
-Bailarín espectral
-Repito con el otro bailarín
-Vendo doran y cojo espadón para sanguinaria.

Al final quedo con unas berserker, un filo infinito, dos bailarines, una sanguinaria y un hueco que normalmente no lleno porque acaba la partida antes o porque se necesitan wards. Cuando lo aprovecho, normalmente me cojo unas madred u otra sanguinaria.

Con todo eso, acabo por encima de 2 ataques por segundo, con un daño de unos 380 y un 80-90% de críticos. Si me encuentro mucho tanque ya digo que paso de la segunda sanguinaria y me hago un últimas palabras para conseguir penetración.

Con Vayne cambio ligeramente, ya que la penetración es casi secundaria al basar casi todo mi daño en ataques por segundo y usar la pasiva de W para comerme vivos a los tanques. Pero vamos, es una build bastante estable dentro de lo que cabe, aunque acepto todo tipo de sugerencias.
Yo me haría antes la sanguinaría, o por lo menos el cetro vampírico, demasiado tiempo sin ningún item de life steal para mi gusto. Yo suelo montarlos: Espada Doran + Espadón + Cetro vampírico + resto del filo infinito + Sanguinaria + ultimas palabras + Bailarina u otro objeto.
jagpgj escribió:
chente1983 escribió:Cómo mr ha molado Morde.

Telita lo que mete.

vicodina, tienes un MP

Lo que más me mola (y miedo me da ) de Mordekaiser, es que es un héroe que puede ir perfectamente 0/7 y acabar haciendose la partida XD. Es uno de estos héroes que no te puedes fiar nunca, porque como le des manga ancha, remonta la partida solo.

Totalmente de acuerdo. Tiene tal capacidad de creepear que si lo dejas 5 minutos solo en mid se hace 100 minions facil... sube nivel, remonta dinero, y con el fantasma se hace la partida.
¿Verdad? Eso mismo estaba pensando yo, pero es que subir el robo de vida me supone perder daño causado al enemigo, y siempre he considerado hasta ahora que es mejor matarlo rápido antes que aguantar golpes.

La culpa de esa build se la debo a un anormal que "me enseño" a jugar, que decía que el robo de vida era useless y que no servía más que para tirar el dinero en un carry. Probaré la próxima a hacerme más items de robo, aun a costa de perder algo de vida. Total, hasta lvl 6 no es cuando empiezo a pushear nada, juego bastante defensivo a no ser que mi support sea un máquina y me permita moverme con holgura por bot y hacerme un par de kills de esas que joden el juego y te feedean a lo burro XD
jagpgj escribió:Yo me haría antes la sanguinaría, o por lo menos el cetro vampírico, demasiado tiempo sin ningún item de life steal para mi gusto. Yo suelo montarlos: Espada Doran + Espadón + Cetro vampírico + resto del filo infinito + Sanguinaria + ultimas palabras + Bailarina u otro objeto.

Yo esa la altero un poco dependiendo de si es uno k peta mas con v ataque o que necesita v movimiento y si necestia mas daño para los de daño hago asi: botas+potas, doran, doran, cetro vampirico(o espadon si voy bien), me hago las berserker (a no ser que este muy jodido en linea), la sanguinaria, fervor, filo infinito, bailarin, angel de la guarda o fajin, ultimas palabras o otra sanguinaria. Y para los quenecesitan mas v ataque: botas+potas, doran, botas berserker, espadon, fervor, filo infinito, bailarin, sanguinaria, fajin de mercurio, bailarin o so hay alguno con mucha vida me hago las madred.
Mr.Gray Fox escribió:La culpa de esa build se la debo a un anormal que "me enseño" a jugar, que decía que el robo de vida era useless y que no servía más que para tirar el dinero en un carry.

El que te dijo eso era un paquete máximo...el robo de vida es lo que permite en late que puedas hacerte a tres y sigas vivo XD. Piensa que nunca tendrás mucha vida, y tampoco mucha defensa (si acaso un Angel Guardián o un velo del hada, y para comprarte eso debes ir ya fideado xD ), así que tus opciones de que no te hagan delete instántaneo o de que tengas que huir en cuanto te den un golpe de lejos, son recuperar vida con el robo de vida (ya sea de minions o de un enemigo).
Siempre he tenido curiosidad, como se carga el escudo de mordecaiser? cada habilidad rellena un porcentaje fijo o a mas daño, mas recupera? No convendria invertir en reduccion de enfriamiento?
Recargas un porcentaje del daño que causas con las habilidades. Es decir, si haces X de daño, te llevas un % de X en escudo por cada minion que golpees.

Hacerlo bien supone tener cada poco tiempo casi 700 de vida extra si le arreas a varios enemigos o minions durante una TF.

Mordekaiser es el puto amo a la hora de darle la vuelta a las TF.
Mr.Gray Fox escribió:Recargas un porcentaje del daño que causas con las habilidades. Es decir, si haces X de daño, te llevas un % de X en escudo por cada minion que golpees.

Hacerlo bien supone tener cada poco tiempo casi 700 de vida extra si le arreas a varios enemigos o minions durante una TF.

Pero cuando pegas a un campeo no te recupera un poco pero menos? Por que me parece que la pasiva decia que te daba el doble al pegar a los minions pero que tambien te da cuando le pegas a un campeon?
Shen, Udyr, Gragas o Nidalee?

No se a cual comprar :P
HeKeToR escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Recargas un porcentaje del daño que causas con las habilidades. Es decir, si haces X de daño, te llevas un % de X en escudo por cada minion que golpees.

Pero cuando pegas a un campeo no te recupera un poco pero menos? Por que me parece que la pasiva decia que te daba el doble al pegar a los minions pero que tambien te da cuando le pegas a un campeon?

Iron Man: 35% of the damage dealt from abilities is converted into a temporary absorption shield. Shield generation is only half as effective against minions and monsters. Maximum shield strength is 90 + (30 × level). The shield decays by 3% per second.

Eso dice la descripción de la pasiva. Funciona sobre minions, pero es más efectiva contra champions.
con vayne, me pillaria botas, dos dorans y cetro, luego espadon, terminas sanguinaria, terminas botas, haces bailarina, ultimas palabras.

Ahora si vas feedeado, pillaria filo y si no, angel guardian.
64739 respuestas