chente1983 escribió:elfraga9 escribió:chente1983 escribió:Gracias a todos. Voy a practicar con Morde que es el único que tengo comprado de los que me decís.
Perdón por mi desconocimiento, pero qué es gap closer?
A Galio le tengo muchas ganas, pero ahora mismo tengo que ahorrar para otra página de runas y el siguiente que compre será Singed.
Gap closer son todas las habilidades que te lanzan hacia otro personaje,que te permiten una movilidad rápida;como la Q de lee sin,la ulti de akali,la ulti de diana,la E de xin zhao...
si quieres agrégame al lol y esta noche y tal jugamos unas partidas: alvaroif
Te agrego, pero no se si esta noche jugaré.
Mil gracias por la explicación.
P.D. Soy xXGlorfindelXx
Voraz, leo aquí:
http://www.lolpro.com/guides/mordekaise ... d-countersQue sus counters son Cassiopea, Ryze y Zilean.
Luego dice que hay otros personajes que le pueden ganar sin problemas la línea:
Morgana, Gragas, Cho y Galio (lo cual no le deja en muy buen lugar si tiene a tantos personajes que le pueden ganar fácil la línea...)
Lo malo es que en esa guía no me pone contra quién va bien Morde.
http://lolcounter.com/search.php?search=mordekaiser aqui te salen todos los counters, y aunque kassa esta entre los debiles frente a morde, me sigo reafirmando en lo dicho, morde no counterea a kassa, a kassa lo counterean chars con arpen, gap o cc.
Os dejo la pagina pero es como referencia ya que los couters los agrega la gente a votacion, y tiene fallos (p.e pone que ahri es debil contra katarina y fuerte a su vez contra katarina).
No te lo crees ni tu, hamijo. Morde se come a Kassadin cargando el escudo com minions, no contigo, siempre tendra el escudo cargado y no le haras nada. Y si se te acerca estas frito. No me habre comido yo Kassas en linea...
Y que? con kassa es esperar a lvl 6, te acercas Silence y el ataque en cono y te vas con la ulti, morde es demasiado lento con la animacion de la E como para darle a kassa, y te aseguro que ese simple combo a morde le hace muuucho daño.
Esque por la misma regla de tres que decís, morde counterearia a TODOS (incluido talon lol) y justamente es el echo de que el escudo de vida no se beneficia ni de la mr ni de la armor porque personajes con un pequeño cc counterean tan facil a Morde, si no metele un veneno con la Q de cassio a lvl 1 con el escudo a tope y veras como de un solo tick lo destroza.
Como opinion personal, cabe apuntar que todo depende de las personas, yo con tristana ap me follo kassadines a diestro y siniestro y eso no quiere decir que sea counter de nada, puede resultarte mas o menos facil con un personaje o con otro, pero eso no quiere decir que sea counter ni no (yo por ejemplo con ahri violo algunos Talon, y son counter).
PD: Si me quereis agregar al lol soy Voraz un saludo¡