El nuevo mapa de 3vs3 esta muy bien, a mi me gusta, pero eso si, si eso significa quitar el anterior lo veo una estupidez. Tan dificil es dejar el otro? Si hay gente que le gusta el otro que juegue al otro y los que quieran el nuevo pues al nuevo, todo sea por ampliar un poco los mapeados. Parece que ha de haber un numero determinado de mapas jugables por cojones.
Ahora bien, en 3vs3 habian personajes que si ya en 5vs5 daban problemas, en 3vs3 estaban rotisimos, pero rotisimos, porque un Jax en 3vs3 es directamente good game (a no ser que tengas dos mancos en tu equipo), Darius lo mismo, Rengar lo dejo a parte, porque si ya estaba roto en 5vs5 en 3vs3 no se que seria eso (suerte que no me lo he encontrado). Pero lo de Jax no tiene nombre, en 5vs5 lo veo como un personaje igualado, pero en 3vs3 ni de coña, tenia demasiada ventaja, y lo digo desde la experiencia porque es uno de los picks que normalmente pillaba y costaba que perdiese con ese pj y tampoco es que yo sea una maquina con el.