[HO] League of Legends

Mph escribió:Pregunta: Que le pondríais a una Nidalee support? La quiero usar así aparte de AP.

Piedra filosofal, corazon de oro y el pico de kage (ademas de algun wards). cuando tengas eso, pillate algun objeto de support completo como el shurelya o el randuin, y hazte a la par un baston del ojo (El que acumula ap por mana XD queno recuerdo el nombre ahora).

Con eso te aseguras mana, oro por segundo y algo de ap, aparte de ayudar a tu equipo.
DaRKKoNNaN escribió:
Mph escribió:Pregunta: Que le pondríais a una Nidalee support? La quiero usar así aparte de AP.

Piedra filosofal, corazon de oro y el pico de kage (ademas de algun wards). cuando tengas eso, pillate algun objeto de support completo como el shurelya o el randuin, y hazte a la par un baston del ojo (El que acumula ap por mana XD queno recuerdo el nombre ahora).

Con eso te aseguras mana, oro por segundo y algo de ap, aparte de ayudar a tu equipo.

Thx! Es que creo que tb se le puede sacar partido de Support y no solo de AP solotop. Aunque en lolesp ya me han dicho que es useless...pero no se yo.
DaRKKoNNaN escribió:

3 objetos de oro? para que? yo el pico de kage no lo haria, sobretodo si te vas a hacer luego un arcangel (el palo del ojo xD).
Akiles_X escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

3 objetos de oro? para que? yo el pico de kage no lo haria, sobretodo si te vas a hacer luego un arcangel (el palo del ojo xD).

Y usariais las maestrias clásicas de Support?
Ya están las notas definitivas del parche :

Http://euw.leagueoflegends.com/news/sha ... atch-notes

Nerf épico a Rengar y moderado a Jayce. Los de Sona y Blitz me parecen totalmente innecesarios pero bueno...
Lo que veo mal es ese nerfeo a Ezreal. Ya no baja la velocidad de ataque del rival con la W, con bajarle la duracion (5segundos) era suficiente, ahora esa habilidad no vale una mierda para un Ezreal AD (el mas comun), porque no saca nada por mucho que solo de a campeones.

Y lo de Blitz? por rigor no? El de Sona yo tambien lo veo estupido y el de Skarner mas de lo mismo. BUFFAD AL YI COJONES que no vale nada eso, eso si que necesita un BUFF epico.
Impale will no longer finish casting if the target escapes the range during the cast time

Esto a skarner le hace mucha pupa, pero era lógico por otro lado
Stanjov escribió:
Impale will no longer finish casting if the target escapes the range during the cast time

No entiendo esto. Significa que cuand Skarner tiraba el ulti a un enemigo dentro del rango, este daba igual que tirara flash o lo que fuera por salir del rango porque igualmente lo cojeria?
vicodina escribió:
Stanjov escribió:

No entiendo esto. Significa que cuand Skarner tiraba el ulti a un enemigo dentro del rango, este daba igual que tirara flash o lo que fuera por salir del rango porque igualmente lo cojeria?

Básicamente, o si tristana/lee sin tiraban el ulti igual, lo cuál me parece ilógico.
Bueno, yo con Ezreal escapo del brazo de Blitz usando la E. Quiero decir que incluso si me engancha, si me teletransporto a otro ubicacion no me lleva hacia el. No se si es un bug o ha de ser asi.
Estoy pensando en pillarme a Chogath para llevarlo top. Que os parece? Lo veis como jungler tb??
Alguien puede traducirme los cambios a Tristana?:

La portée de Tir explosif correspond désormais à la portée d'attaque (y compris quand la portée augmente par niveau avec Tir de précision).
Correction : Saut roquette est maintenant plus fiable quand vous l'utilisez près du décor.
Coût en mana de Tir à impact réduit de 140 à 100.

Madre mía qué betia es Kassadin. Me encanta. Ya tengo nuevo héroe fijo para mid.
adriantxu escribió:Estoy pensando en pillarme a Chogath para llevarlo top. Que os parece? Lo veis como jungler tb??

Me parece que es una puta maquina [+risas]

Yo lo he llevado de top, jungla no, aunque tiene pinta de gankear bien con el tema de la Q y el silencio. A nivel 6 empieza a comer porque tu ulti tiene un cooldown bajo e interesa que tengas acumulaciones todo el rato para aguantar. No se, es muy facil de llevar, ademas el ulti va de puta madre para bajar al carry porque te papearas media vida o mas.
vicodina escribió:
adriantxu escribió:Estoy pensando en pillarme a Chogath para llevarlo top. Que os parece? Lo veis como jungler tb??

Me parece que es una puta maquina [+risas]

Yo lo he llevado de top, jungla no, aunque tiene pinta de gankear bien con el tema de la Q y el silencio. A nivel 6 empieza a comer porque tu ulti tiene un cooldown bajo e interesa que tengas acumulaciones todo el rato para aguantar. No se, es muy facil de llevar, ademas el ulti va de puta madre para bajar al carry porque te papearas media vida o mas.

De jungla es genial, es jodidamente genial. Con su pasiva nunca le falta vida, y subiéndole la E hace mucho daño. Para gankear flojea un poco, pero si se le pilla es muerte o flash, porque con la W le impides usar habilidades. Una vez tienes la ulti, no solo te vas hinchando que da gusto, sino que los gankeos se convierten en un festín de muertes, literalmente.

Además consigues un tanque para el Late, y si tiras para AP hace daño. Un jungla muy bueno, la verdad.
Buenas me acabo de levantar y me encuentro con que el lol estan en no disponible, soy el unico?
¿Qué opináis de los nuevos objetos?
Los nuevos objetos son solo para el 3 vs 3 ¿No? Si es así los voy a usar poco... Yo soy mucho más de los 5 vs 5
Buenas, que campeón me recomendáis para TOP? Quiero aprender a jugar en todas las lineas. Gracias, un saludo.
Panxiito escribió:Buenas, que campeón me recomendáis para TOP? Quiero aprender a jugar en todas las lineas. Gracias, un saludo.

Hay muchos, yo suelo usar a Malphite si quieres tank o a Shen, si quieres reventar pilla a Xin Zhao o a Darius que tiene una ulti un poco op y también tienes a Irelia que no la he probado nunca.
para top ahora mismo: shen (solo si juegas en equipo y utilizas la ulti bien), jax (derp), irelia, olaf, malphite, JAYCE (esta muy mal), rengar.
alguien me pone las notas del parche en español o me dice lo dice el?XD gracias.
editado: vale, ya lo vi, pues nada veremos como queda el asunto.
El parche ya esta puesto?

O es la semana k viene es k no me entero jeje XD
Panxiito escribió:Buenas, que campeón me recomendáis para TOP? Quiero aprender a jugar en todas las lineas. Gracias, un saludo.

Shen, Jax, malphite, Jayce.
para jungla y top, pillo a xin zhao o shen?
HeKeToR escribió:El parche ya esta puesto?

O es la semana k viene es k no me entero jeje XD

Creo que el parche es mañana y la "Kalise" pasado.
rubio15es escribió:para jungla y top, pillo a xin zhao o shen?

Shen.

ninguno de los 2, xin es un pick subpar (normalmente) y shen se banea en todos los elos posibles, asiq es casi inutil dedicarle tiempo
¿Habeis visto los objetos nuevos? Para mi son un desproposito total. ¿Que es es de hacer el efecto de las Madred Bloodrazors y ademas CURARTE LA MITAD DEL DAÑO QUE QUITAS CON ESA PASIVA? De locos, y ademas mas barato que las Bloodrazors.

Voy a tener que dejar de jugar 3v3.
lucianopsx escribió:

ninguno de los 2, xin es un pick subpar (normalmente) y shen se banea en todos los elos posibles, asiq es casi inutil dedicarle tiempo

subpar? recomiendame uno de 3150, sabiendo que juegomas de top y jungler. Udyr?
Dicen que quieren darle un aire diferente, más ágil y rápido al 3 vs 3. Los items nuevos están destinados a eso... yo nunca he sido mucho de 3 vs 3, así que tampoco puedo opinar xD
rubio15es escribió:
lucianopsx escribió:

subpar? recomiendame uno de 3150, sabiendo que juegomas de top y jungler. Udyr?

olaf, chogat y ww son 3 tops decentes que tambien tienen una jungla bastante segura; pero si no tienes muchos champs y queres que te recomiende alguno que tenga una jungla y top competitivos (almenos en solo queue) diria que ahorres algunos ip de mas y compres a jarvan, que es facil de usar, es duro y es muy buen pick tanto en top como en jungla
Arngrim escribió:Dicen que quieren darle un aire diferente, más ágil y rápido al 3 vs 3. Los items nuevos están destinados a eso... yo nunca he sido mucho de 3 vs 3, así que tampoco puedo opinar xD

Yo juego casi siempre 3v3, y asi lo que hacen es cargarse todo el concepto estrategico de este modo. Vaya mierda.

PD: Ya lo entiendo todo. Acabo de ver un video en el nuevo 3v3 y esto no es una partida normal, el mapa nuevo es como una partida de Dominion, pero con nexos. no hay jungla, es mas pequeño y todo esta orientado a las TF en los portales. Me he metido en los foros de LoL tanto europeos como americanos y todo el mundo le esta pidiendo a Riot que mantenga el antiguo Twisted Treeline, y Riot pasa de todo y lo va a pisar con este sucedaneo de Dominion.

Lo siento pero yo no trago. Al DOTA que me voy, y esperemos que este saque un mapa 3v3.
Me he instalado el juego, creado cuenta todo bien.

Pero cuando inicio el juego y me pregunta si quiero jugar un tutorial (donde digo que si, claro), se carga el mapa y ¡plof!, me dice que se ha detectado un bug y que si lo quiero reportar...

¿A alguien mas le ha pasado?
lucianopsx escribió:olaf, chogat y ww son 3 tops decentes que tambien tienen una jungla bastante segura; pero si no tienes muchos champs y queres que te recomiende alguno que tenga una jungla y top competitivos (almenos en solo queue) diria que ahorres algunos ip de mas y compres a jarvan, que es facil de usar, es duro y es muy buen pick tanto en top como en jungla

los tengo ya, al final he tirado por Udyr, veremos a ver...gracias!
anikilador_imperial escribió:
Arngrim escribió:Dicen que quieren darle un aire diferente, más ágil y rápido al 3 vs 3. Los items nuevos están destinados a eso... yo nunca he sido mucho de 3 vs 3, así que tampoco puedo opinar xD

Yo juego casi siempre 3v3, y asi lo que hacen es cargarse todo el concepto estrategico de este modo. Vaya mierda.

PD: Ya lo entiendo todo. Acabo de ver un video en el nuevo 3v3 y esto no es una partida normal, el mapa nuevo es como una partida de Dominion, pero con nexos. no hay jungla, es mas pequeño y todo esta orientado a las TF en los portales. Me he metido en los foros de LoL tanto europeos como americanos y todo el mundo le esta pidiendo a Riot que mantenga el antiguo Twisted Treeline, y Riot pasa de todo y lo va a pisar con este sucedaneo de Dominion.

Lo siento pero yo no trago. Al DOTA que me voy, y esperemos que este saque un mapa 3v3.

No suelo jugar 3vs3 pero este modo nuevo me gusta bastante (lo he jugado en el PBE), no puedo hacer una comparacion con respecto al anterior puesto que no lo jugaba pero a mi me resulta mas interesante. Capturar los 2 puntos te da una bonificación bastante interesante. No hay porque estar todo el rato peleando sobre esos puntos porque nada mas cogerlos se quedan bloqueados durante un rato, es decir, no te los pueden quitar durante ese tiempo. Además tienes que estar atento a que no pillen la araña y defender las torres, etc.... Recordemos que en este nuevo mapa NO hay wards por lo que es más complicado tener al enemigo vigilado.
KingSora escribió:

No suelo jugar 3vs3 pero este modo nuevo me gusta bastante (lo he jugado en el PBE), no puedo hacer una comparacion con respecto al anterior puesto que no lo jugaba pero a mi me resulta mas interesante. Capturar los 2 puntos te da una bonificación bastante interesante. No hay porque estar todo el rato peleando sobre esos puntos porque nada mas cogerlos se quedan bloqueados durante un rato, es decir, no te los pueden quitar durante ese tiempo. Además tienes que estar atento a que no pillen la araña y defender las torres, etc.... Recordemos que en este nuevo mapa NO hay wards por lo que es más complicado tener al enemigo vigilado.

Pero entre los bonus de los altares, los objetos uberchetos, y la escasez de la jungla, es Dominion, las partidas duraran 15 min y gracias, deja de ser un MOBA para ser algo raro.... o eso me parece a mi. Y encima sin wards. Lo que he visto no me gusta NADA. Si mañana lo ponen lo probare... pero si el 80% de la gente del foro de LoL no quiere este mapa segun la encuesta que ha puesto un user... pues no tiene buena pinta.
En teoria lo hicieron a conciencia para que las partidas durasen menos de lo que duraban.
@anikilador_imperial:
Si quieres un MOBA ya tienes el propio LoL y su mapa de 5vs5.
El TT estaba desfasado, dicho por los propios programadores y diseñadores de RIOT e intentar balancearlo y hacer que sea jugable para la mayoria de campeones era muy dificl y casi que habria que rehacerse de nuevo, asi que han hecho esto, que a mi me parece mas dinamico y al ser partidas mas rapidas, pues obviamente, se necesitan objetos mas chetos para que las TF sigan siendo epicas y no 3 tios pegandose con botas y brilllo.
Mientras no quiten el mapa de 5 vs 5 y la ulti de Sona, yo sere feliz.
no me va el lol, me sale que el server esta caido en el west alguien mas le pasa?
Gazkhull escribió:@anikilador_imperial:
El TT estaba desfasado, dicho por los propios programadores y diseñadores de RIOT e intentar balancearlo y hacer que sea jugable para la mayoria de campeones era muy dificl y casi que habria que rehacerse de nuevo, asi que han hecho esto, que a mi me parece mas dinamico y al ser partidas mas rapidas, pues obviamente, se necesitan objetos mas chetos para que las TF sigan siendo epicas y no 3 tios pegandose con botas y brilllo.

Si tuviera TIEMPO para jugar 5v5 no me quejaria. Para mi TT era genial porque era jugar a un MOBA en pequeñito, y podia jugar en los descansos de las clases, por las noches cuando volvia de clase a las 10 de la noche... ahora ya no puedo porque las partidas en SR duran el doble(a no ser que toquen trolls, feeders...). De hecho casi no juego tampoco a DOTA por falta de tiempo, porque las partidas duran 50 min. Y ahora me convierten TT en Dominion. No me gusta porque me joden el juego entero.

Si tuve que dejar el torneo de LoL de aqui porque no podia jugar 2 partidas de SR seguidas...
black ichigo escribió:no me va el lol, me sale que el server esta caido en el west alguien mas le pasa?

a mi tampoco me va...
Santiz escribió:
black ichigo escribió:no me va el lol, me sale que el server esta caido en el west alguien mas le pasa?

a mi tampoco me va...

Yo lo dejé un rato puesto y al final dejaba darle a jugar, de hecho partidaza con Orianna 11/0 [carcajad]
Pero es que no solo es un mapa para hacer partidas rapidas sino un "campo de pruebas" para RIOT donde probar objetos que luego se pasaran a 5c5 si dan buen resultado y para todo tipo de experimentos de RIOT y pruebas. Y si no les bastaba con el PBE para sus experimentos de profesor chiflado (como singed con sus experimentos [carcajad])
El nuevo mapa de 3vs3 esta muy bien, a mi me gusta, pero eso si, si eso significa quitar el anterior lo veo una estupidez. Tan dificil es dejar el otro? Si hay gente que le gusta el otro que juegue al otro y los que quieran el nuevo pues al nuevo, todo sea por ampliar un poco los mapeados. Parece que ha de haber un numero determinado de mapas jugables por cojones.

Ahora bien, en 3vs3 habian personajes que si ya en 5vs5 daban problemas, en 3vs3 estaban rotisimos, pero rotisimos, porque un Jax en 3vs3 es directamente good game (a no ser que tengas dos mancos en tu equipo), Darius lo mismo, Rengar lo dejo a parte, porque si ya estaba roto en 5vs5 en 3vs3 no se que seria eso (suerte que no me lo he encontrado). Pero lo de Jax no tiene nombre, en 5vs5 lo veo como un personaje igualado, pero en 3vs3 ni de coña, tenia demasiada ventaja, y lo digo desde la experiencia porque es uno de los picks que normalmente pillaba y costaba que perdiese con ese pj y tampoco es que yo sea una maquina con el.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Te equivocas de 20 palmos. Jax no es ni por asomo OP en 3v3. Cualquier OFFTANK te las hace pasar putas.
pro-fusion escribió:Te equivocas de 20 palmos. Jax no es ni por asomo OP en 3v3. Cualquier OFFTANK te las hace pasar putas.

Y que te crees que es Jax? Un carry? xD
HeKeToR escribió:Pero es que no solo es un mapa para hacer partidas rapidas sino un "campo de pruebas" para RIOT donde probar objetos que luego se pasaran a 5c5 si dan buen resultado y para todo tipo de experimentos de RIOT y pruebas. Y si no les bastaba con el PBE para sus experimentos de profesor chiflado (como singed con sus experimentos [carcajad])

Esos objetos no pueden pasar a 5vs5, estan completamente descompensados.
Ademas, piensa que sustituyen otro del 5 vs 5.
No hay ni uno en plan ionic spark como para poder pensar que pudieran cambiarlo.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
vicodina escribió:
pro-fusion escribió:Te equivocas de 20 palmos. Jax no es ni por asomo OP en 3v3. Cualquier OFFTANK te las hace pasar putas.

Y que te crees que es Jax? Un carry? xD

No, pero no es que jax este roto para 3v3. Cualquier OFFTANK es esencial en 3v3
Gazkhull escribió:@anikilador_imperial:

Si tuviera TIEMPO para jugar 5v5 no me quejaria. Para mi TT era genial porque era jugar a un MOBA en pequeñito, y podia jugar en los descansos de las clases, por las noches cuando volvia de clase a las 10 de la noche... ahora ya no puedo porque las partidas en SR duran el doble(a no ser que toquen trolls, feeders...). De hecho casi no juego tampoco a DOTA por falta de tiempo, porque las partidas duran 50 min. Y ahora me convierten TT en Dominion. No me gusta porque me joden el juego entero.

Si tuve que dejar el torneo de LoL de aqui porque no podia jugar 2 partidas de SR seguidas...

has probado el nuevo mapa?
Rengar.

Se ha reducido la regeneración de Vida básica de 8 a 4.
La regeneración de Vida por nivel se ha reducido de 0,8 a 0,4.
Collar dientehueso ya no proporciona +10 de Daño de ataque base.
La relación de Daño de ataque potenciado de Fiereza se ha reducido de 2,5 a 2.
Emoción por la cacería
La duración del sigilo se ha reducido de 7 a 5 segundos.
El Enfriamiento ha aumentado de 120/85/50 a 140/105/70 segundos.

Menuda nerfeada le han metido xDD Yo creo que lo han dejado bastante useless
64739 respuestas