[HO] League of Legends

Esta justificada en algunos de los casos que comenta, pero me gustaria saber que es lo que a pasado con las demas partes, porque lo que seria injustisimo es que casos como el de Garen quedasen impunes, por poner un ejemplo.
dk_el_Emisario escribió:
Arkayz escribió:
KingSora escribió:Dios mio habeis visto este video?:

http://www.youtube.com/watch?v=ZBvMnUXXG1Q&feature=g-u-u

Es buenisimo por favor XD, a mi me pasa lo mismo que a el siempre la verdad

Dios, me parto con el rage del pavo xDDDDDD

Pues yo veo una suspensión mas que justificada. Y honestamente al chaval no puedo soportarle mas de 15 segundos :/

+1, solo es ver el video 30 segundosy decir: por favor callate y juega otra cosa por dios xD

EDIT: y si le banean es por lo de siempre insultar, porque yo si se ponen farrucos, paso de ellos y cuando terminan los reporto a ellos por insultos, si algun caso pasa lo mismo apareceran en el tribunal xD
Arkayz escribió:Esta justificada en algunos de los casos que comenta, pero me gustaria saber que es lo que a pasado con las demas partes, porque lo que seria injustisimo es que casos como el de Garen quedasen impunes, por poner un ejemplo.

Lo que la gente no entiende del tribunal es que el hecho de que a ti te declaren culpable no implica que el resto sean inocentes. El problema cuando la gente no sabe comportarse y acaba insultando (Como hace el chaval en dicha partida) es que si en algun momento tenian razon la pierden, y al final acaban suspendidos los dos.

Hacer lo que el hizo no mejora la partida en absolutamente ningun sentido, al contrario. Precisamente por eso no hay motivo ni excusa que valga para insultar ni faltar al respeto de semejante manera.

Lo unico que consigues es empeorar la situacion, tanto para ti como para el resto de gente de la partida.

Pero naturalmente esta claro en el video el tipo de personalidad del chaval, y esta claro que no tiene la madurez suficiente para reaccionar adecuadamente. Es mas, teniendo en cuenta como se comporta, me cuesta muchisimo creerme absolutamente nada de lo que dice (Ya que en realidad, para "Justificar" su inocencia, tienes que creerte un monton de cosas que no aparecen reflejadas en ningun sitio, es simple y llanamente su palabra) , y me cuesta poquisimo verle baneado justamente.

Aun asi, es cierto que el tribunal se podria mejorar (Como en añadir el chat durante el lobby) y es algo en lo que ya se esta trabajando
dk_el_Emisario escribió:
Arkayz escribió:Esta justificada en algunos de los casos que comenta, pero me gustaria saber que es lo que a pasado con las demas partes, porque lo que seria injustisimo es que casos como el de Garen quedasen impunes, por poner un ejemplo.

Lo que la gente no entiende del tribunal es que el hecho de que a ti te declaren culpable no implica que el resto sean inocentes. El problema cuando la gente no sabe comportarse y acaba insultando (Como hace el chaval en dicha partida) es que si en algun momento tenian razon la pierden, y al final acaban suspendidos los dos.

Hacer lo que el hizo no mejora la partida en absolutamente ningun sentido, al contrario. Precisamente por eso no hay motivo ni excusa que valga para insultar ni faltar al respeto de semejante manera.

Lo unico que consigues es empeorar la situacion, tanto para ti como para el resto de gente de la partida.

Pero naturalmente esta claro en el video el tipo de personalidad del chaval, y esta claro que no tiene la madurez suficiente para reaccionar adecuadamente. Es mas, teniendo en cuenta como se comporta, me cuesta muchisimo creerme absolutamente nada de lo que dice (Ya que en realidad, para "Justificar" su inocencia, tienes que creerte un monton de cosas que no aparecen reflejadas en ningun sitio, es simple y llanamente su palabra) , y me cuesta poquisimo verle baneado justamente.

Aun asi, es cierto que el tribunal se podria mejorar (Como en añadir el chat durante el lobby) y es algo en lo que ya se esta trabajando

Yo acabo de empezar a juzgar, y con el log del chat solo a veces es dificil. Sin la repeticion de la partida es juzgar a ciegas.
Por eso por ejemplo es importante revisar todos los casos antes de juzgar. Es mas facil hacerte una idea general de la actitud de dicha persona y por lo tanto ser mas preciso a la hora de juzgar que ocurrio.

Y por otro lado es como funcionan todos los tribunales. Se te facilitan todas las pruebas disponibles, y eres tu el que tiene que analizarlas y aplicar la logica y el sentido comun a la hora de determinar que ocurrio y dictar sentencia ;)

Pero vamos, que ciertamente ayudaria (Y mucho) la incorporación del chat durante la fase de selección de personajes, pero eso ya es algo que se sabe y que se esta trabajando en soluciones al respecto
dk_el_Emisario escribió:
pro-fusion escribió:Las otras 13 de ellas gano 4, jugando de puta madre superconcentrado, es increible.

Es que precisamente eso no es lo que no cuadra.

Hay gente "Manca" o que tiene horribles partidas, ragequitters, etc por ahi suelta?

Si.

Y tienes un 44'4% de que te toquen en tu equipo, y un 55'5% en el equipo contrario.

Por lo tanto, si tu no eres parte del grupo del que te quejas, inevitablemente habra mas veces que eso le pase al equipo contrario que al tuyo. Esto sencillamente no es discutible y es matematica pura y dura.

Me da que el problema es que entiendes por "Ganar la linea" como jugar bien, cuando mucho me temo que esto no es asi. El juego no se gana o pierde ganando la linea, hay muchos mas factores a tener en cuenta y lo que el Elo hace es asignar un valor a lo mucho o poco que eres capaz de afectar al resultado de una partida.

Si tras jugar muchas partidas ranked (No vale un pool de partidas pequeño por que puede pasar de todo, no sirve con jugar 10 partidas ranked) sigues sin subir de elo , mucho me temo que es que aun te queda por aprender para poder hacerlo

Remarco este post que acabo de llegar y no he podido seguir el hilo (Ahora sigo leyendo) para decirte precisamente lo que tu remarcas. Esto es estadística, y si en cada partida tienes un 44% de que te toquen ese tipo de gentuza, te pueden tocar tanto en una sí y en otra no como en TODAS. Está claro que es más "fácil" que no toque, pero no por ello quiere decir que el chaval no tenga razón, y lo digo yo porque lo he sufrido en muchas rachas de trols, feeders que no he podido evitar ver como me tocaban en una partida sí y en otra también.
Precisamente por eso remarco entre otras cosas que no vale con jugar 10 partidas, por que con un pool tan pequeño puede pasar cualquier cosa. La estadistica no falla y se cuple tendiendo al infinito. No es necesario llegar al infinito, pero ciertamente si solo has jugado 10 o 20 partidas ranked, la suerte es un factor muy influyente. Si ya hablamos de gente que lleva mas de 200 partidas ranked sin haber subido, el problema no es el equipo, ni los afk, ni nada semejante, es una mera cuestión de que su nivel aun no es lo suficientemente bueno como para seguir ganando Elo. Ni mas ni menos
dk_el_Emisario escribió:
Arkayz escribió:
KingSora escribió:Dios mio habeis visto este video?:

http://www.youtube.com/watch?v=ZBvMnUXXG1Q&feature=g-u-u

Es buenisimo por favor XD, a mi me pasa lo mismo que a el siempre la verdad

Dios, me parto con el rage del pavo xDDDDDD

Pues yo veo una suspensión mas que justificada. Y honestamente al chaval no puedo soportarle mas de 15 segundos :/

dios mio vaya retrasado. se queja de la comunidad pero no deja de ser otro de los miles que la jode
Gente las chapitas de honor que salen en la esquina de la foto de campeón en la pantalla de carga, ¿que cantidad es necesaria para que aparezcan? ¿te las puedes ver a ti mismo?.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
dk_el_Emisario escribió:Precisamente por eso remarco entre otras cosas que no vale con jugar 10 partidas, por que con un pool tan pequeño puede pasar cualquier cosa. La estadistica no falla y se cuple tendiendo al infinito. No es necesario llegar al infinito, pero ciertamente si solo has jugado 10 o 20 partidas ranked, la suerte es un factor muy influyente. Si ya hablamos de gente que lleva mas de 200 partidas ranked sin haber subido, el problema no es el equipo, ni los afk, ni nada semejante, es una mera cuestión de que su nivel aun no es lo suficientemente bueno como para seguir ganando Elo. Ni mas ni menos

Aplicando esta logica tengo que carrilear partidas contra 5, ganar la partida y permitir a todos subir el ELO? Venga, por favor. Como vas a ganar una partida con un AFK con un enemigo que almenos tiene 2 dedos de frente y busca la mayoria en cada pelea o torre...
pro-fusion escribió:
dk_el_Emisario escribió:Precisamente por eso remarco entre otras cosas que no vale con jugar 10 partidas, por que con un pool tan pequeño puede pasar cualquier cosa. La estadistica no falla y se cuple tendiendo al infinito. No es necesario llegar al infinito, pero ciertamente si solo has jugado 10 o 20 partidas ranked, la suerte es un factor muy influyente. Si ya hablamos de gente que lleva mas de 200 partidas ranked sin haber subido, el problema no es el equipo, ni los afk, ni nada semejante, es una mera cuestión de que su nivel aun no es lo suficientemente bueno como para seguir ganando Elo. Ni mas ni menos

Aplicando esta logica tengo que carrilear partidas contra 5, ganar la partida y permitir a todos subir el ELO? Venga, por favor. Como vas a ganar una partida con un AFK con un enemigo que almenos tiene 2 dedos de frente y busca la mayoria en cada pelea o torre...

Hombre, todo influye y hay de todo. Pero tiene razón. Estadisticamente es muy improbable que te toquen siempre ese tipo de gente. A cuantas mas partidas, a mas tiende a 0 la probabilidad. Y si juegas con amigos seguro que si pierdes también se le culpa a otro. El ser humano es así, es mucho más fácil quitarte de la culpa.

Esta semana a probar a Skarner, a ver que tal se me da!
Cambiando de tema: Voyboy peinado de CLG
pro-fusion escribió:

Es imposible que en todas las partidas te toquen AFK o mancos. A mi AFKs me salen uno cada bastantes partidas y normalmente cuando pasa, se reconectan porque se les habia caido el juego. Quieres subir ELO? Solo carry o Duo con un colega, carry+supp. Un colega mio ha subido 600 de ELO llevando carry siempre. Tiene 3 carrys que los lleva a la perfeccion y que sabe como jugarle a cualquier supp y carry que haya delante. Practica en normales, pegate 100 partidas con carrys, aburre la posicion y luego metete a rankeds.

Ahora bien, si confiais la linea de bot a desconocidos, ya podeis ser muy buenos mids, junglas y lo que querais que como el carry del otro equipo se chete la partida la teneis muy perdida.
El problema de solo Q es el siguiente:

Yo soy bueno en mid y support, y decente como ad. Pero la gente no tiene en cuenta en QUE eres bueno TU. Yo entro en una ranked y lo primero que digo es: I can be supp, mid and ad.

La gente la mitad de las veces no habla y coge lo que le sale de las pelotas... y la otra mitad te trollean o juegan en serio.

Si veo un tio que me dice: Im good like mid, pues yo le dejaré mid. Si otro me dice jungla, y solo me queda para elegir jungla o top, le dejaré jungla a el.

Lo que importa realmente, al final de toda partida, es la compenetracion del equipo... algo dificil de alcanzar en solo Q.

El caso de anoche: malphite 1/1/10 iba (yo jungla). Mi mid lane suicidandose (TF intentando hacer backdoor y morir en el intento) y mi carry, graves, huyendo en las teamfight por miedo (haciendo que yo y renekton muriesemos en el intento de matar a sus Carrys)

Como conclusion, lo unico que puedo decir es que... O juegas con alguien que conozcas... o lo tienes jodido para compenetrarte con gente que pasa de tu culo, no sabe jugar y no le interesa.
DaRKKoNNaN escribió:El problema de solo Q es el siguiente:

Yo soy bueno en mid y support, y decente como ad. Pero la gente no tiene en cuenta en QUE eres bueno TU. Yo entro en una ranked y lo primero que digo es: I can be supp, mid and ad.

La gente la mitad de las veces no habla y coge lo que le sale de las pelotas... y la otra mitad te trollean o juegan en serio.

Si veo un tio que me dice: Im good like mid, pues yo le dejaré mid. Si otro me dice jungla, y solo me queda para elegir jungla o top, le dejaré jungla a el.

Lo que importa realmente, al final de toda partida, es la compenetracion del equipo... algo dificil de alcanzar en solo Q.

El caso de anoche: malphite 1/1/10 iba (yo jungla). Mi mid lane suicidandose (TF intentando hacer backdoor y morir en el intento) y mi carry, graves, huyendo en las teamfight por miedo (haciendo que yo y renekton muriesemos en el intento de matar a sus Carrys)

Como conclusion, lo unico que puedo decir es que... O juegas con alguien que conozcas... o lo tienes jodido para compenetrarte con gente que pasa de tu culo, no sabe jugar y no le interesa.

Para ir a ranked deberia ser casi obligatorio conocer todas las posiciones y saber llevar 4 o 5 personajes porque en rankeds esta el tema de los picks. En normales si, digo mid y voy a mid. En ranked dices mid y yo no hago ni caso. Es tan sencillo como que el primer pick tiene que ser el carry o el support, no entiendo eso de pillar un top o un mid el primero. Hace unos dias heche una en ranked y el primer pick dijo "top" y yo le dije, eres el primero en escoger, si no tienes a Jayce que no tiene counter dejale el top a otro, ni caso, pillo a Malphite, el otro lo vio y cogio a Olaf que lo counterea, luego vino el segundo pick, a todo esto el otro equipo solo habia pillado el top y el support, le digo pues pillate un support o el carry o un jungla ya directamente y va y pilla en mid a Katarina, el otro lo ve y pilla a Kassadin. Y bueno los otros picks ya no hubo problemas pero ya les dimos mucha ventaja en dos lineas, free farm para Olaf y Kassa que se cosian a palos a sus rivales. Al final ganamos porque en bot fui con un blitz que me cheto a muertes, yo llevaba al cereal, e iba muy gordo (para que veais que el carry es el que mas decide).

Yo almenos lo veo asi, yo siempre me pido el carry porque no se porque nadie quiere serlo y es un pick que da igual cuando lo pilles, siempre es mejor el primero o el segundo para evitarte los posibles counters pero vaya.
Taureny escribió:Gente las chapitas de honor que salen en la esquina de la foto de campeón en la pantalla de carga, ¿que cantidad es necesaria para que aparezcan? ¿te las puedes ver a ti mismo?.

Yo tengo el verde de buen compañero ;) y me salió con 50 votos a favor, pero es curioso porque tengo mas votos como rival digno ( el rojo) y sin embargo ese no me sale, no se si solo puede salir uno a la vez o hay alguna manera de cambialo o... A ver si alguien puede arrojar un poco e luz ;)
pro-fusion escribió:

No, te vas por las ramas otra vez.

Lo único que queremos decir es lo siguiente. En una partida en soloQ hay 10 elementos base, uno es una constante que se repite en todas las partidas (tú), los otros 9 son variables (el resto de los jugadores). Con una pequeña muestra, unas pocas partidas, puede pasar de todo, pero si la muestra es mayor, 200 partidas o más, la constante es quien se impone a las variables, por lo que el elo que tendrás será fiel reflejo de tu nivel como jugador de LoL.

Y también se está intentando decir que si en una partida hay un jugador con ganas de joder la marrana, cosa que os pongáis como os pongáis no es tan habitual porque joder la marrana no es divertido, asumiendo que ese jugador no es la constante, es decir no eres tú, nos queda que es una de las 9 variables. La cosa es que entre esas variales 4 están en tu equipo y 5 en el equipo contrario, por lo tanto llegamos a lo mismo, en una partida puede ocurrir de todo, pero a la larga el factor trol nos da más elo del que nos quita, porque el trol toca más del otro lado que del nuestro.
Obelus escribió:
pro-fusion escribió:

No, te vas por las ramas otra vez.

Lo único que queremos decir es lo siguiente. En una partida en soloQ hay 10 elementos base, uno es una constante que se repite en todas las partidas (tú), los otros 9 son variables (el resto de los jugadores). Con una pequeña muestra, unas pocas partidas, puede pasar de todo, pero si la muestra es mayor, 200 partidas o más, la constante es quien se impone a las variables, por lo que el elo que tendrás será fiel reflejo de tu nivel como jugador de LoL.

Y también se está intentando decir que si en una partida hay un jugador con ganas de joder la marrana, cosa que os pongáis como os pongáis no es tan habitual porque joder la marrana no es divertido, asumiendo que ese jugador no es la constante, es decir no eres tú, nos queda que es una de las 9 variables. La cosa es que entre esas variales 4 están en tu equipo y 5 en el equipo contrario, por lo tanto llegamos a lo mismo, en una partida puede ocurrir de todo, pero a la larga el factor trol nos da más elo del que nos quita, porque el trol toca más del otro lado que del nuestro.

Te olvidas del factor suerte. Yo aun sigo estancado en 1650 de elo gracia a trolls, afk y joderankeds.
Yo no lo niego, 2/15 partidas mas o menos me salen mal y podemos perderp or mi culpa... pero las otras 13...
DaRKKoNNaN escribió:
Te olvidas del factor suerte. Yo aun sigo estancado en 1650 de elo gracia a trolls, afk y joderankeds.
Yo no lo niego, 2/15 partidas mas o menos me salen mal y podemos perderp or mi culpa... pero las otras 13...

segun eso que pones quieres decir una de dos
1º pierdes todas las partidas asi que no puedes tener ese elo xD
2º pierdes solo dos y las otras 13 las ganas, por lo que no puedes tener ese elo xD

Conclusion fantasmeas de lo lindo
Akiles_X escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

segun eso que pones quieres decir una de dos
1º pierdes todas las partidas asi que no puedes tener ese elo xD
2º pierdes solo dos y las otras 13 las ganas, por lo que no puedes tener ese elo xD

Conclusion fantasmeas de lo lindo

Quiero decir que, de media gano 8 pierdo 7. Y de las que pierdo, 2 son por mi culpa.
DaRKKoNNaN escribió:
Quiero decir que, de media gano 8 pierdo 7. Y de las que pierdo, 2 son por mi culpa.

Para nada quiere decir eso, solo hablas de que pierdes partidas no de que ganes ninguna xD.
Quería comentar una cosilla yo.

Si juego con 1 o 2 amigos perdemos la mayoria de las veces. La única manera de ganar y pasárselo bién, es jugar como mínimo 4 personas y un aleatorio.

Está comprobado que es la única manera que no toquen trolls y jodan 40 largos minutos de vida... Lo malo de este juego que hay dependencia del equipo para ganar, si uno falla se pierde (no siempre, pero la gran mayoría)

Creo que es el juego más odioso y adictivo al mismo tiempo que conozco xD

No os genera odio interno este juego?
bornay escribió:Quería comentar una cosilla yo.

Si juego con 1 o 2 amigos perdemos la mayoria de las veces. La única manera de ganar y pasárselo bién, es jugar como mínimo 4 personas y un aleatorio.

Está comprobado que es la única manera que no toquen trolls y jodan 40 largos minutos de vida... Lo malo de este juego que hay dependencia del equipo para ganar, si uno falla se pierde (no siempre, pero la gran mayoría)

Creo que es el juego más odioso y adictivo al mismo tiempo que conozco xD

No os genera odio interno este juego?

Sí, lo hace. Ahora mismo, jugando con 3 amigos y un guiri. El guiri con vayne, muere una vez, se va de la partida. Minuto 10.

Hemos ganado porque mis amigos y yo sabemos jugar, cuando entrar, a quien entrar y cuando huir, y se han rendido al minuto 30, pero joder, ha sido suerte que se rindieran, porque si seguía la partida perdíamos, ya que no podíamos tocar sus torres ni hacer TF; pero como les sacábamos 12 muertes pues ale, a rendirse.
Hola, me gustaría montar una especie de clan (o unirme a uno) para jugar partidillas. Me gusta jugar con cabeza y aprender tacticas, y sobretodo jugar bien. Juego normalillo, lo único que voy flojo es de vocabulario por no jugar nunca con gente y siempre jugar con gente al azar..

Añadir que empezé a jugar en verano del 2010, pero he ido parando. Soy 30 obviamente.

(Vengo de una LAN party y llegué a la final y estoy motivado )
sneeal escribió:Hola, me gustaría montar una especie de clan (o unirme a uno) para jugar partidillas. Me gusta jugar con cabeza y aprender tacticas, y sobretodo jugar bien. Juego normalillo, lo único que voy flojo es de vocabulario por no jugar nunca con gente y siempre jugar con gente al azar..

Yo cree uno para jugar rankeds pero no funcionó. Sigo queriendo buscar 5 o 7 personas para jugar rankeds a las tardes/noches ( 19h - 23h )
BraunK escribió:
sneeal escribió:Hola, me gustaría montar una especie de clan (o unirme a uno) para jugar partidillas. Me gusta jugar con cabeza y aprender tacticas, y sobretodo jugar bien. Juego normalillo, lo único que voy flojo es de vocabulario por no jugar nunca con gente y siempre jugar con gente al azar..

Yo cree uno para jugar rankeds pero no funcionó. Sigo queriendo buscar 5 o 7 personas para jugar rankeds a las tardes/noches ( 19h - 23h )

Yo es como si empezara de 0 casi casi XD
A ver gente, necesito consejos. Me he comprado a Rengar (ya que está tan op...) y me gustaría que me recomendarais maestrias, runas y build para este bicho, a ser posible para jungla/top porque yo no le termino de pillar el rollo, y luego veo a gente que ownea que da gusto.

Muchas gracias máquinas.
Loth Krain escribió:A ver gente, necesito consejos. Me he comprado a Rengar (ya que está tan op...) y me gustaría que me recomendarais maestrias, runas y build para este bicho, a ser posible para jungla/top porque yo no le termino de pillar el rollo, y luego veo a gente que ownea que da gusto.

Muchas gracias máquinas.

Botas, brutalizer, collar, brillo, trinidad, objeto de defensa según partida, youmu y lo que te de la gana. Esta chetisimo asi que ve con lo que quieras.
Puedes probarlo de support, porque aunque parezca una aberración, es freekills para tu carry, ya que lo único que haces es saltar y meter Qs cargadas desde la hierba y retirarte XD

Por cierto, el futuro de la jungla es Elise. Ahora os dejare un videito, porque madre mía, esto si es un campeón y no Khazix. Se mea en la jungla, gankea con la E desde la hierba del rió y te estunea, te suelta el combo entero, y si no te ha matado, te manda a base tiritando.
Creo que la build mas optima es como dijeron por ahí, en plan swain con vida y Ap, porque el AS nunca lo usas. Aun así, es una maquina de tirar torres.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Khazix= equilibrado. Blandito y buen daño
Elise= ya veremos de aqui 2 meses o 3
pro-fusion escribió:Khazix= equilibrado. Blandito y buen daño

La cuestion es que Khazix si quiere tener ese buen daño tiene que sacrificar supervivencia, mientras que Elise, no tiene que sacrificar daño ya que sus habilidades tienen un daño brutal sin contar con el escalado de AP. Ademas de que acaba la jungla full vida.
Gazkhull escribió:
pro-fusion escribió:Khazix= equilibrado. Blandito y buen daño

La cuestion es que Khazix si quiere tener ese buen daño tiene que sacrificar supervivencia, mientras que Elise, no tiene que sacrificar daño ya que sus habilidades tienen un daño brutal sin contar con el escalado de AP. Ademas de que acaba la jungla full vida.

Por eso mismo, todo desdequilibrio va a ser nerfeado.
Pero si Elise no ha salido todavia..... está en el PBE que precisamente es para testear a los nuevos campeones y las nuevas actualizaciones.
KingSora escribió:Pero si Elise no ha salido todavia..... está en el PBE que precisamente es para testear a los nuevos campeones y las nuevas actualizaciones.

Pero el campeón esta en el PBE para probarlo y lo máximo que cambiarían serian los stats del campeón, no le van a hacer un rework entero, porque el campeón esta pensado, no hecho a lo loco.
Y no creo que lo nerfeen porque el E tiene un CD altísimo, por lo que en TF solo lo puedes usar una vez, si no seria la fiesta de la espuma.
kaleba escribió:
Taureny escribió:Gente las chapitas de honor que salen en la esquina de la foto de campeón en la pantalla de carga, ¿que cantidad es necesaria para que aparezcan? ¿te las puedes ver a ti mismo?.

Yo tengo el verde de buen compañero ;) y me salió con 50 votos a favor, pero es curioso porque tengo mas votos como rival digno ( el rojo) y sin embargo ese no me sale, no se si solo puede salir uno a la vez o hay alguna manera de cambialo o... A ver si alguien puede arrojar un poco e luz ;)

¿Alguien nos saca de dudas por favor?.
Creo que ya lo he dicho un apr de veces en este hilo, el honor va por una relación de honor recibido / partidas jugadas (a partir de la implantación del sistema de honor) Cuando esa relación es superior a un número (no se sabe cuál, diferente para cada tipo de honor) se obtiene el lacito.
Sobre el honor y demas polladas teneis que tener en cuenta que los dados por miembros de tu premade valen menos, asi como cada vez que te enfrentes o juegues con alguien valdra menos su valoracion.
Buenas, somos un grupo de 4 amigos que estamos empezando a jugar en partidas de 5 Vs 5 por equipo para aprender a jugar en condiciones en equipo. Cada uno se esta especializando en su lane, yo soy el support. El caso es que empezamos 5 pero uno de ellos lo ha dejado porque tiene una conexión chunguísima y compartida entre 4 y bueno ahora estamos un poco cojos porque siempre tenemos que buscarnos al 5º jugador y cuesta entenderse con el agregado de cada partida.
Pues eso, estamos buscando a un junglero. No tiene que ser tampoco un experto, pero si alguien que al menos controle bien a 1 personaje en la jungla y sepa manejar a dos o 3 mas por lo menos.
No pretendemos empezar a ganar partidas desde ya, queremos ir aprendiendo jugando en normal con las limitaciones de selección de ranked y algún día jugar rankeds en la 3ª temporada. Los cuatro somos de Cádiz, 3 de puerto real (uno viviendo en Madrid) y 1 de barbate, así que si es de cerquita mejor ya que también nos gustaría si la cosa tira pa lante participar en alguna competición de por aquí cerca. Pero bueno, sobretodo que tenga ganas de tener una mínima constancia. Ahora nos hemos puesto de horario fijo al menos para echar juntos 1 o 2 partidas a las 4 de la tarde (que si algún día alguno tiene un problema con el horario lo dejamos para la noche o ya se mira).

Creo que no me dejo ningún detalle. :P Si os interesa mandadme un MP. Un saludo!
ErFaly87cai escribió:Buenas, somos un grupo de 4 amigos que estamos empezando a jugar en partidas de 5 Vs 5 por equipo para aprender a jugar en condiciones en equipo. Cada uno se esta especializando en su lane, yo soy el support. El caso es que empezamos 5 pero uno de ellos lo ha dejado porque tiene una conexión chunguísima y compartida entre 4 y bueno ahora estamos un poco cojos porque siempre tenemos que buscarnos al 5º jugador y cuesta entenderse con el agregado de cada partida.
Pues eso, estamos buscando a un junglero. No tiene que ser tampoco un experto, pero si alguien que al menos controle bien a 1 personaje en la jungla y sepa manejar a dos o 3 mas por lo menos.
No pretendemos empezar a ganar partidas desde ya, queremos ir aprendiendo jugando en normal con las limitaciones de selección de ranked y algún día jugar rankeds en la 3ª temporada. Los cuatro somos de Cádiz, 3 de puerto real (uno viviendo en Madrid) y 1 de barbate, así que si es de cerquita mejor ya que también nos gustaría si la cosa tira pa lante participar en alguna competición de por aquí cerca. Pero bueno, sobretodo que tenga ganas de tener una mínima constancia. Ahora nos hemos puesto de horario fijo al menos para echar juntos 1 o 2 partidas a las 4 de la tarde (que si algún día alguno tiene un problema con el horario lo dejamos para la noche o ya se mira).

Creo que no me dejo ningún detalle. :P Si os interesa mandadme un MP. Un saludo!

Pues como apetecerme me apetece bastante, ahora que tengo tiempo libre, lo malo es que el trabajo me impide quedar a esas horas.
Tengo bastante disponibilidad entre las 19:00 y las 23:00.
La verdad es que cansa esto de jugar con tanta gente random.

PD: Mi nick es : NipoV
si alguien quiere hacer equipo de clasi y quiere a un manquito que me invite, todavia soy un novato de 600 victorias y busco equipo que me apadrine
Nick: darkpolo5
uzumaki_henry escribió:Creo que ya lo he dicho un apr de veces en este hilo, el honor va por una relación de honor recibido / partidas jugadas (a partir de la implantación del sistema de honor) Cuando esa relación es superior a un número (no se sabe cuál, diferente para cada tipo de honor) se obtiene el lacito.

A ver, eso ya lo sé, lo que pregunto es la relación aproximada en números.
yo tengo 2 lacitos de eso... de rival honorable y de trabajo en equipo. Pero en partidas solo sale el verde, trabajo en equipo. Pensaba que saldrían los 2 xD
currante007 escribió:yo tengo 2 lacitos de eso... de rival honorable y de trabajo en equipo. Pero en partidas solo sale el verde, trabajo en equipo. Pensaba que saldrían los 2 xD

¿Y cuantos votos tienes en cada una?
ErFaly87cai escribió:Buenas, somos un grupo de 4 amigos que estamos empezando a jugar en partidas de 5 Vs 5 por equipo para aprender a jugar en condiciones en equipo. Cada uno se esta especializando en su lane, yo soy el support. El caso es que empezamos 5 pero uno de ellos lo ha dejado porque tiene una conexión chunguísima y compartida entre 4 y bueno ahora estamos un poco cojos porque siempre tenemos que buscarnos al 5º jugador y cuesta entenderse con el agregado de cada partida.

Ostia pues yo estoy buscando 4 personas con las que jugar [carcajad] [carcajad]
sneeal escribió:

Ostia pues yo estoy buscando 4 personas con las que jugar [carcajad] [carcajad]

yo me apunto, agregame, soy darkpolo5
hola soy usuario del mapa dota de war3 del q ando un poco cansado y he visto este juego q apriori parece similar. me podeis recomendar algun enlace donde ver lo basico/ medio del juego
Yo si alguien quiere hacer scrim algun dia, contra victor, yo, edgar, mph y aguila que lo diga. Pero que acaben de empezar como nosotros
ivanpd escribió:hola soy usuario del mapa dota de war3 del q ando un poco cansado y he visto este juego q apriori parece similar. me podeis recomendar algun enlace donde ver lo basico/ medio del juego

busca knekrogamer en youtube!
Me acaba de pasar lo que se comentó hace un par de días por aquí. Fase de líneas, ganada completamente. Top en 8 minutos roto, yo en bot 3 0 2 y con 30 minions más que graves y medio más o menos igualado. Han hecho 2 teamfights, las hemos perdido y los 4 han hecho surrender. Creo que podríamos haber ganado, sólo hacía falta un poco de compenetración. ¿Por qué la gente tiene la manía de hacer surrender en el minuto 20?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Me acaba de pasar lo que se comentó hace un par de días por aquí. Fase de líneas, ganada completamente. Top en 8 minutos roto, yo en bot 3 0 2 y con 30 minions más que graves y medio más o menos igualado. Han hecho 2 teamfights, las hemos perdido y los 4 han hecho surrender. Creo que podríamos haber ganado, sólo hacía falta un poco de compenetración. ¿Por qué la gente tiene la manía de hacer surrender en el minuto 20?

BYEBYE

por que no saben jugar en equipo y se dan cuenta de que el enemigo si, asi de simple. Lo mejor es jugar con un amigo en duo y asi no te echan a perder la partida los que quieren surrendearse en una partida ganada
Yo acabo de perder mi 4 ranked consecutiva gracias a feeders y afks, me voy a poner a jugar a saco para mejorar que sino esta visto que es imposible ganar.

Alguna recomendacion de champ por 6300? Ni Jayce ni Ezreal que los van a nerfear y prefiero no jugarmela.
64739 respuestas