[HO] League of Legends

pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Otra partida perdida por mancos. Ya van 8 derrotas casi seguidas
pro-fusion escribió:Otra partida perdida por mancos. Ya van 8 derrotas casi seguidas

Se han metido todos los feeders para aprovechar el doble PI. Este finde ha sido una puta pesadilla.
Joer, pues que mala suerte teneis. Yo he pillado a Ezreal y a Jax y me he hinchado a victorias. Ademas con el tema de que Ezreal esta gratis me toca cada manco delante que lo flipas.
anikilador_imperial escribió:
pro-fusion escribió:Otra partida perdida por mancos. Ya van 8 derrotas casi seguidas

Se han metido todos los feeders para aprovechar el doble PI. Este finde ha sido una puta pesadilla.

si estuvieran todos los mancos, no crees que estarian tambien en el resto de equipos? Es mas sus equipos serian 5 mancos y en el tuyo 4 ya que tu eres "mas pro"
Yo desde que me he pillado a Malphite no he perdido ni una, llevo unas 10 ganadas y 1 perdida XD
cracker_ct escribió:Si, ahora me acuerdo, ese Xin Zhao era v1ctor, que me llamó la atención porque se llama como yo xD

Me da a mí que ayer jugué con un Xin Zhao llamado v1ctor, que por cierto era un ***** y se creia super pro y nos llamaba n00bs a los otros cada dos minutos, al final se acabó desconectando.

Aunque no se, igual no era ese el nombre, sería mucha la coincidencia XD , fue en el servidor de US por cierto.

Ya te digo. Antes me han tocado DOS LEAVERS en la misma partida.

PD: Eres gaditano?! Que pasa paisano!! Agregame!! :P
Mph escribió:

Ya te digo. Antes me han tocado DOS LEAVERS en la misma partida.

PD: Eres gaditano?! Que pasa paisano!! Agregame!! :P

Claro que soy gaditano XD dame el nombre de invocador anda :D
973 de elo, imposible subir con la cantidad de mancos que hay ni en duoQ
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Akiles_X escribió:

si estuvieran todos los mancos, no crees que estarian tambien en el resto de equipos? Es mas sus equipos serian 5 mancos y en el tuyo 4 ya que tu eres "mas pro"

No, lo que no puede ser que en 8 partidas seguidas haya:

Leavers
Feeders de 0/8 al minuto 20
AFK's
Gente que compra anillo doran con ezreal

Etc... Cuando se supone que soy lv 25 y me deberia emparejar en mi equipo con gente de mi nivel y de aproximadamente mis victorias y que tenga un conocimiento similar al mio en cuanto al juego, de eso me quejo. Que tu siempre juegues en premade pues te felicito, yo no puedo estar esperando todo el rato a gente para jugar porque no tengo todo el dia.
pro-fusion escribió:
Akiles_X escribió:

No, lo que no puede ser que en 8 partidas seguidas haya:

Leavers
AFK's

Etc... Cuando se supone que soy lv 25 y me deberia emparejar en mi equipo con gente de mi nivel y de aproximadamente mis victorias y que tenga un conocimiento similar al mio en cuanto al juego, de eso me quejo. Que tu siempre juegues en premade pues te felicito, yo no puedo estar esperando todo el rato a gente para jugar porque no tengo todo el dia.

THIS.
Claro que soy gaditano XD dame el nombre de invocador anda :D

Kiuhek

;)
dysoco escribió:
cracker_ct escribió:Si, ahora me acuerdo, ese Xin Zhao era v1ctor, que me llamó la atención porque se llama como yo xD

Me da a mí que ayer jugué con un Xin Zhao llamado v1ctor, que por cierto era un ***** y se creia super pro y nos llamaba n00bs a los otros cada dos minutos, al final se acabó desconectando.

Aunque no se, igual no era ese el nombre, sería mucha la coincidencia XD , fue en el servidor de US por cierto.

Pues no era yo, primero porque no voy de pro (no lo soy) y segundo porque no juego en servidores de US XD
darkpolo5 escribió:973 de elo, imposible subir con la cantidad de mancos que hay ni en duoQ

¿Pero de verdad no os dais cuenta de lo ridículos que son los comentarios como este?

Que no va por este comentario únicamente, es una constante en este hilo pero vamos, empezar a ahorrároslos en serio, es que dan penita.
1/5
2/7
0/5

En serio que asco de gente macho, da asco jugar.
Obelus escribió:
darkpolo5 escribió:973 de elo, imposible subir con la cantidad de mancos que hay ni en duoQ

¿Pero de verdad no os dais cuenta de lo ridículos que son los comentarios como este?

Que no va por este comentario únicamente, es una constante en este hilo pero vamos, empezar a ahorrároslos en serio, es que dan penita.

darkpolo5 lo que tienes que hacer es mejorar y mejorar si que es cierto a veces los emparejamientos dan asco en soloq pero siempre te quedaras en el elo que te corresponde es lo que hay... deja de quejarte de los mancos porque muchas veces los que fallamos somos nosotros

Obelus se que tienes razon pero podriamos dar comentarios mas constructivos a la gente, quizas el chaval esta empezando a rankear hace poco, y falla en cosas que aun no sabe... y asi quizas estos comentarios se verían menos
Ahora a un Yorick le da por fedear desde el principio 0/10/1 a los 5 minutos, y se pira de la partida, jajaja esto es genial :D
A mí se me han desconectado 3 a los 5 minutos, uno de ellos el típico last pick que ha pillado a malphite aunque ya hubiera top pillado.
Yo todavía no voy a rankeds por miedo a eso, a aliados mancos y a que me frustre. No digo que sea un super pro, pero en normales cuando perdemos 1 de cada 100 es culpa mía, por lo que me da miedo entrar en rankeds por eso. La cosa es esa, que coño, si muero dos veces en el minuto 5, juego defensivo a más no poder, no sigo tirándome para morir otras dos veces. Y como este miles de ejemplos de gente. Que sí, que acabas en el ELO que mereces, pero si de 10 partidas 7 tienen trolls, o tienes mucho aguante o pasas de jugar, y ese es el problema, desde mi punto de vista, del LOL en competitivo.
Yvero escribió:Yo todavía no voy a rankeds por miedo a eso, a aliados mancos y a que me frustre. No digo que sea un super pro, pero en normales cuando perdemos 1 de cada 100 es culpa mía, por lo que me da miedo entrar en rankeds por eso. La cosa es esa, que coño, si muero dos veces en el minuto 5, juego defensivo a más no poder, no sigo tirándome para morir otras dos veces. Y como este miles de ejemplos de gente. Que sí, que acabas en el ELO que mereces, pero si de 10 partidas 7 tienen trolls, o tienes mucho aguante o pasas de jugar, y ese es el problema, desde mi punto de vista, del LOL en competitivo.

+1
Me pasa exactamente lo mismo, no soy el más pro ni mucho menos y aveces me salen partidas donde hasta un nivel 1, parace que tiene más manos que yo.
Suelo mirar muchos Streams y demás para ir aprendiendo y llevaba un tiempo sin darle caña, después de los campeonatos volvi a jugar y llevo un ratio positivo de victorias, que suelo jugar con un colega, que nos entendemos bien, pero vamos, por lo que leo aquí, no sé si me atreveré algún día a jugar alguna ranked [carcajad]
Ranked en ELO bajo es carry. Llevo unos dias jugando a Ezreal y he perdido una de 7 u 8 que he hecho con el (una de ellas ranked). Aprended a llevar 2 o 3 carrys bien y luego meteros a hacer rankeds, vais a notar mucha diferencia en el devenir de las partidas si lo haceis bien. Los tops y mids mola que vayan chetados porque en early son muy cansinos, pero si la cosa va a late y el carry no hace daño esta casi perdida la partida.
yo estuve en 700 de elo quejándome de todos los de mi equipo,y ahora estoy en 1250; no es un elo para tirar cohetes,pero sí es mi elo correcto(ahora mismo),pero cuando estaba en 700 también lo era. Lo que hice es ni más ni menos que buscar personajes con los que me desenvuelvo bien y puedo aportar mucho al equipo;por mi parte lo que más he usado ha sido Alistar(en jungla;pues es muy fácil dar kills a todo tu equipo), karthus en mid,pues al tener un daño en área tan excesivo,y la ulti,puedes hacerte las partidas muy fácilmente,y últimamente,Kassadin, el rey del mid-game,destrozas medio y bot-lane enemigas sin despeinarte,buscando siempre el disengage(1v1 es lo mejor con kassa),y sin darte cuenta les fuerzas un surrender

Es simplemente eso,buscar tu posición buena e intentar jugarla el mayor número de veces posibles,y nada de ragear,eso es lo peor para un equipo,intenta que haya buen ambiente en tu equipo,y verás como lo notas
Acabo de hacerme dos partidas ranked que han sido troleada de las buenas. Una de ellas usé a Ashe support, con runas y maestrías de support y la gente me miraba raro y me llamaban noob hasta que vieron lo rico que es tener un jugador que es un mazo helado desde el minuto 1.

La otra, una Sivir support, mismas maestrías y runas, pero con un heraldo de zeke y shurelya, las líneas se pusheaban que daba gloria con la ulti y el shurelya. Al final en las dos quedé negativo (aunque con un cojón de asistencias) pero ambas ganadas y la gente felicitándome por esas combinaciones tan raras que descolocan al enemigo XD
Mr.Gray Fox escribió:Acabo de hacerme dos partidas ranked que han sido troleada de las buenas. Una de ellas usé a Ashe support, con runas y maestrías de support y la gente me miraba raro y me llamaban noob hasta que vieron lo rico que es tener un jugador que es un mazo helado desde el minuto 1.
Me has matado! XD

No se si me atrevere a hacer eso!
Bueno pese a los trolls objetivo conseguido, 6300 PI para Elise gracias a la bonificacion de este fin de semana :P ahora solo hay que esperar a que salga.
Yo de lo que tengo ganas es del mapa de 3vs3 nuevo, con un boss mucho mas bestia que el dragoncito actual y 2 buffos. Ademas de que el mapeado es bastante mas grande que el actual.
Se busca gente para formar equipo con miras a ranked de 3vs3 (prioritario) o de 5vs5. Gente con cierto nivel, que no sean trolls ni ragers kid que quieran aprender y disfrutar jugando en equipo. Interesados MP.

Saludos!
Vince123 escribió:
Obelus escribió:

darkpolo5 lo que tienes que hacer es mejorar y mejorar si que es cierto a veces los emparejamientos dan asco en soloq pero siempre te quedaras en el elo que te corresponde es lo que hay... deja de quejarte de los mancos porque muchas veces los que fallamos somos nosotros

Obelus se que tienes razon pero podriamos dar comentarios mas constructivos a la gente, quizas el chaval esta empezando a rankear hace poco, y falla en cosas que aun no sabe... y asi quizas estos comentarios se verían menos

No sé si es constructivo o no es constructivo, pero los comentarios en plan tengo poco elo, he perdido una partida, llevo mala racha etc, pero se debe unicamente a que los demás son unos mancos porque yo soy el puto amo son de lo más estúpido que te puedes echar a la cara y son una constante en todas partes.

Es ridículo. Lo único que tiene un pase es una partida suelta, pero todos perdemos alguna vez alguna partida porque uno del equipo la caga hasta el fondo ¿y qué? también todos ganamos partidas porque uno de nuestro equipo está desatado y nos lleva en volandas, y ¡Oh! ¡Sorpresa! a veces también perdemos partidas porque somos tal lastre que ni el buen hacer del resto del equipo levanta nuestras cagadas, esas partidas nadie las comenta por aquí, o mejor dicho, nadie las reconoce, las que sí se comentan más son las me he cascado un partidón del carajo y he arrasado, de esas nos acordamos todos.

Y si hay un chaval me viene a la primera y dice tener 900 de elo y que está ahí porque le sabotean las partidas la verdad es que me quita las ganas de intentar ayudar. No, nadie está estancado en 900 por culpa de los demás, está estancado en 900 porque es un 900 de cajón, está más que hablado y es mejor ir haciéndose a la idea.

Metes a un 1400 en elo 900 y no ganará todas, pero te aseguro que sube esa cuenta a 1200 en no mucho tiempo, digo un 1400, que no me he ido a los pros.

No necesito irme a los foros, yo juego partidas con amigos míos de elo bajísimo y lo dicen abiertamente, que están ahí por culpa de los demás (no falla uno además, es la polla), en ese momento te callas, pero se ve a la legua viéndole jugar que no tiene nivel para más, por como se mueve, como actúa, como lee las situaciones etc... y lo mismo te puedo decir por arriba, los amigos que tengo que me sacan 300 o más ELO a veces los miro y veo que hacen todo más rápido y mejor que yo.
Obelus escribió:No sé si es constructivo o no es constructivo, pero los comentarios en plan tengo poco elo, he perdido una partida, llevo mala racha etc, pero se debe unicamente a que los demás son unos mancos porque yo soy el puto amo son de lo más estúpido que te puedes echar a la cara y son una constante en todas partes.

Es ridículo. Lo único que tiene un pase es una partida suelta, pero todos perdemos alguna vez alguna partida porque uno del equipo la caga hasta el fondo ¿y qué? también todos ganamos partidas porque uno de nuestro equipo está desatado y nos lleva en volandas, y ¡Oh! ¡Sorpresa! a veces también perdemos partidas porque somos tal lastre que ni el buen hacer del resto del equipo levanta nuestras cagadas, esas partidas nadie las comenta por aquí, o mejor dicho, nadie las reconoce, las que sí se comentan más son las me he cascado un partidón del carajo y he arrasado, de esas nos acordamos todos.

Y si hay un chaval me viene a la primera y dice tener 900 de elo y que está ahí porque le sabotean las partidas la verdad es que me quita las ganas de intentar ayudar. No, nadie está estancado en 900 por culpa de los demás, está estancado en 900 porque es un 900 de cajón, está más que hablado y es mejor ir haciéndose a la idea.

Metes a un 1400 en elo 900 y no ganará todas, pero te aseguro que sube esa cuenta a 1200 en no mucho tiempo, digo un 1400, que no me he ido a los pros.

No necesito irme a los foros, yo juego partidas con amigos míos de elo bajísimo y lo dicen abiertamente, que están ahí por culpa de los demás (no falla uno además, es la polla), en ese momento te callas, pero se ve a la legua viéndole jugar que no tiene nivel para más, por como se mueve, como actúa, como lee las situaciones etc... y lo mismo te puedo decir por arriba, los amigos que tengo que me sacan 300 o más ELO a veces los miro y veo que hacen todo más rápido y mejor que yo.

El problema es que la oleada de trolls, rage kids y leavers que te puede tocar a menor Elo, crece exponencialmente.
Y te lo dice uno que estuvo en 1300 de ELO y ahora estoy subiendo con un colega en duoq a ver si llego otra vez a 1000. Porque si, existe la mala suerte, y si, te pueden tocar 13 de 16 partidas leavers o trolls. Y te lo digo yo porque me ha pasado, ya ahora por lo menos, en duoq, aunque haya un leaver/troll, cuando nos fedeamos en la bot lane, por lo menos levantamos algo la partida, pero antes, por muy bien que suportee con sona o junglee con warwik, un 4 vs 5 o un mid que se marca un 0/6/0 en el minuto 10 con un xin zhao, es inlevantable.
Ya bueno, pero teniendo en cuenta que no es tan habitual que alguien pierda su línea de forma tan brutal que sólo eso ya suponga un desequilibrio excesivo para el resto de la partida. Añadiendo que la probabilidad de que en caso de que ocurra es de que sea un 50% a tu favor y un 50% en tu contra.

Teniendo también en cuenta también que en caso de haber un troll que muere a propósito o se larga (que tampoco ocurre tan a menudo...) y que ese jugador no sois ninguno de vosotros, la probabilidad dice que hay 4/9 posibilidades de que sea aliado y 5/9 de que sea enemigo (si el troll sois vosotros vais al 100%). Podríamos seguir con más, pero ya me paro.

Adonde quiero llegar es al punto de que la probabilidad, esa zorra que rara vez se equivoca, dice que es chunguísimo, pero chunguísimo de verdad que esas situaciones sean siempre en perjuicio de un jugador concreto, que nunca se de la situación inversa y eso le de alguna que otra victoria gratis por liada en el equipo contrario. Pero además la cosa es que os pasa a todos, por tanto estamos ante un caso que desafía la estadística a lo bestia.

Llego a la conclusión de que o estamos ante una situación que sería una entre millones o directamente se suelta mucha trola para justificarse de las derrotas sufridas, las malas rachas o un elo más bajo del que se desearía tener.

Yo desde luego apuntaría más hacia las trolas.

Pero además que me quedo como siempre, me chirria, porque no veo mas que gente haciendo mala sangre por paridas y que siguen sin saber disfrutar el juego a pesar de que le meten varias horas al día.

Es mucho más fácil culpar a los demás que analizarse a uno mismo y tratar de mejorar, y desde luego es mucho mejor eso que que se yo... hacerse a la idea de que somos peores de lo que pensamos jugando a un videojuego(fíjate que dilema...), pero total... ¿para qué?...

Es un debate cíclico de todas formas, tengo más que asumido que la gente seguirá en las mismas, en que los astros se ponen de acuerdo para sabotear sus partidas de LoL.
Obelus escribió:Ya bueno, pero teniendo en cuenta que no es tan habitual que alguien pierda su línea de forma tan brutal que sólo eso ya suponga un desequilibrio excesivo para el resto de la partida. Añadiendo que la probabilidad de que en caso de que ocurra es de que sea un 50% a tu favor y un 50% en tu contra.

Teniendo también en cuenta también que en caso de haber un troll que muere a propósito o se larga (que tampoco ocurre tan a menudo...) y que ese jugador no sois ninguno de vosotros, la probabilidad dice que hay 4/9 posibilidades de que sea aliado y 5/9 de que sea enemigo (si el troll sois vosotros vais al 100%). Podríamos seguir con más, pero ya me paro.

Adonde quiero llegar es al punto de que la probabilidad, esa zorra que rara vez se equivoca, dice que es chunguísimo, pero chunguísimo de verdad que esas situaciones sean siempre en perjuicio de un jugador concreto, que nunca se de la situación inversa y eso le de alguna que otra victoria gratis por liada en el equipo contrario. Pero además la cosa es que os pasa a todos, por tanto estamos ante un caso que desafía la estadística a lo bestia.

Llego a la conclusión de que o estamos ante una situación que sería una entre millones o directamente se suelta mucha trola para justificarse de las derrotas sufridas, las malas rachas o un elo más bajo del que se desearía tener.

Yo desde luego apuntaría más hacia las trolas.

Pero además que me quedo como siempre, me chirria, porque no veo mas que gente haciendo mala sangre por paridas y que siguen sin saber disfrutar el juego a pesar de que le meten varias horas al día.

Es mucho más fácil culpar a los demás que analizarse a uno mismo y tratar de mejorar, y desde luego es mucho mejor eso que que se yo... hacerse a la idea de que somos peores de lo que pensamos jugando a un videojuego(fíjate que dilema...), pero total... ¿para qué?...

Es un debate cíclico de todas formas, tengo más que asumido que la gente seguirá en las mismas, en que los astros se ponen de acuerdo para sabotear sus partidas de LoL.

Un sentido común aplastante, espero que lecciones como esta haga abrir los ojos a muchos y alivie en cierta medida tanta queja.

En otro orden de cosas, los que habéis probad a Elise ¿cómo la veis más viable, como AP full o como híbrida?, tras probar un poco de todo me quedo con AP.
Yo soy de las personas que no comparte eso de quejarse del equipo, pero es que llevo unos días que, la verdad, me mosquea la cosa. No me considero el más pro, está claro, pero sí que juego en equipo, sé cuando hay que lanzarse, cuando y donde wardear, como defender y como atacar, en las TF entro cuando debo y suelo hacer lo que debo y es MUY insufrible que en clasificatorias de soloq (He hecho yo una en solo y 4 con compañeros a dúo) haya perdido TODAS por el equipo. Y sí, literal. La gente no se comunica, en el último momento te comes un pick troll y nada más empezar te joden las líneas (Me ha pasado en dos partidas de las cinco) y que en las otras la gente se tire sola 1 vs 3 siendo carry o 2 vs 5 en la etapa final de partida, dejando al equipo en bragas para defender.

No sé si es que alguien ha decidido que no gane partidas pero es que mi historial de combates se ha derrumbado en tan solo una semana y me parece preocupante cuanto menos. La cantidad de trolls que estoy padeciendo en las partidas es acojonante y nunca, en dos años que llevo jugando me había pasado.

Hoy me ha dado por crearme una cuenta para ayudar a unos compañeros a iniciarse y lo mismo, aunque más comprensible porque te puede tocar gente que no maneje, pero es que no veo normal que a los 20 minutos de partidas el global de muertes sea 17-43 desfavorable, con solo una de ellas mía, porque los trolls de mis compañeros son unos kamikazes.

De verdad que siempre estoy en contra de estas cosas pero creo que voy a empezar a ragear del puñetero sistema de emparejamientos, porque yo no lo veo normal.
pro-fusion escribió:No, lo que no puede ser que en 8 partidas seguidas haya:

Leavers
AFK's

Veo que no te has enterado de como funciona el MM, se te empareja con y contra gente con un elo similar al tuyo, si en el equipo contrario o en tu equipo hay un lvl 3 porque va de premade con un lvl 30 y entre los dos tienen un elo parecido al tuyo jugaras con ellos. No tiene nada que ver ni tu nivel (hasta cierto punto),ni tu numero de victorias, ni tu conocimiento (hasta cierto punto) por lo que te acabo de comentar.

Si no quieres verlo es tu problema, pero no vengas a llorar al foro porque muchos sabemos que os quejais de vicio.

PD: Yo tambien juego en soloQ, te comentare una de las ultimas: arriba Jayce y Irelia, medio Kata y abajo Sona y Teemo en nuestro equipo, en el suyo arriba shen, medio para Anivia, jungla Mundo y abajo Sona +a Ezreal. Nuestra sona jugó con zafiro para luego ir a por lagrima y botas jonia, haciendose equipo de ap, arriba estaban quejandose de que no habia jungla y yo iba con Teemo APAS ademas de que Kata me dijo que no feedease, conclusion un equipo aparentemente peor por no seguir el metagame gano de paliza a gente que no sabia como enfrentarse a algo "poco habitual".

Obleus lo del 4/9 ya se lo explique yo pero no quieren entenderlo xD
Akiles_X escribió:Obleus lo del 4/9 ya se lo explique yo pero no quieren entenderlo xD

No tenéis ni idea. Desde el parche de Ziggs, Riot puso un algoritmo de emparejamiento para las soloQ en las que únicamente medía si eras miembro de EOL para así emparejarte con mancos y darle vidilla al foro. Yo creo que fue una estrategia del administrador del foro, pero no puedo asegurarlo.
Loth Krain escribió:
Akiles_X escribió:Obleus lo del 4/9 ya se lo explique yo pero no quieren entenderlo xD

No tenéis ni idea. Desde el parche de Ziggs, Riot puso un algoritmo de emparejamiento para las soloQ en las que únicamente medía si eras miembro de EOL para así emparejarte con mancos y darle vidilla al foro. Yo creo que fue una estrategia del administrador del foro, pero no puedo asegurarlo.

Eso explicaria porque siempre que hacemos premade tu y yo perdemos, si es que dos mancos juntos... XD
Loth Krain escribió:

Y que estrategia sigue Riot para tu lag? Jajajaj [poraki]

La verdad es que hay partidas que dan asco. Ayer con un colega, al min 5 ya teniamos 2 leavers...
yo he dejado de jujgar rankeds. Suelo jugar carry o top en su mayoría, pero hay algo que no está bien. Pierdo gran número de partidas (estoy 11 18 o algo asío) y en las derrotas siempre con números positivos. Y teniendo en cuenta que suelo llevar a vayne o draven, que meten mucho en late, especialmente vayne, desde luego es que algo no hago bien. Porque llegaba al late con muertes, pero luego perdíamos. Yo creo que mi problema era durante teamfights, duro muy poco y no tengo a nadie que me proteja. He decidido perfeccionar más las posiciones antes de seguir jugando rankeds, porque sino es frustrante.
Mph escribió:
Loth Krain escribió:

Y que estrategia sigue Riot para tu lag?

Poner a mi madre a jugar a Second Life xD
Fin de semana de blitz, fin de semana de victorias. 10 seguidas.
currante007 escribió:yo he dejado de jujgar rankeds. Suelo jugar carry o top en su mayoría, pero hay algo que no está bien. Pierdo gran número de partidas (estoy 11 18 o algo asío) y en las derrotas siempre con números positivos. Y teniendo en cuenta que suelo llevar a vayne o draven, que meten mucho en late, especialmente vayne, desde luego es que algo no hago bien. Porque llegaba al late con muertes, pero luego perdíamos. Yo creo que mi problema era durante teamfights, duro muy poco y no tengo a nadie que me proteja. He decidido perfeccionar más las posiciones antes de seguir jugando rankeds, porque sino es frustrante.

A mi Draven me parece un carry algo precario, sin ofender, todo va a gustos pero me parece de los peores carrys que hay. Yo hoy por hoy veo a Ezreal, Corki y Graves muy por encima del resto, Ashe tambien es buena por su ulti o Vayne porque tiene muchisimo daño cuando se tira el ulti.

Es una opinion por eso, no me mateis D:
vicodina escribió:
currante007 escribió:yo he dejado de jujgar rankeds. Suelo jugar carry o top en su mayoría, pero hay algo que no está bien. Pierdo gran número de partidas (estoy 11 18 o algo asío) y en las derrotas siempre con números positivos. Y teniendo en cuenta que suelo llevar a vayne o draven, que meten mucho en late, especialmente vayne, desde luego es que algo no hago bien. Porque llegaba al late con muertes, pero luego perdíamos. Yo creo que mi problema era durante teamfights, duro muy poco y no tengo a nadie que me proteja. He decidido perfeccionar más las posiciones antes de seguir jugando rankeds, porque sino es frustrante.

A mi Draven me parece un carry algo precario, sin ofender, todo va a gustos pero me parece de los peores carrys que hay. Yo hoy por hoy veo a Ezreal, Corki y Graves muy por encima del resto, Ashe tambien es buena por su ulti o Vayne porque tiene muchisimo daño cuando se tira el ulti.

discrepo, draven e sun personaje que tiene un early brutal, un mid potente y un late devastador, su q hace que sea brutísimo, su w da un bufo espectacular para reposicionarte y seguir atacando el doble de rápido, la e es un ligero stun y raletnizar que sirve tanto para perseguir como para escapar y la ulti es una manera espectacular de empezar una teamfight. A mí me parece uno de los mejores carrys del juego ahora mismo.
Lo que pasa que las estadísticas para gente común están muy bien sobre el papel, pero en la practica la percepción da una paliza al sentido común y quema las estadísticas hasta hacerlas desaparecer, haciéndonos pensar que siempre nos toca feeders, afks, etc... olvidándonos de las partidas en las que estuvieron en el equipo contrario, hasta el punto de pensar de que el mundo esta contra ti.
¿Alguno sabe si Elise sale esta semana o la que viene? Es que no puedo esperar mas :D
KingSora escribió:¿Alguno sabe si Elise sale esta semana o la que viene? Es que no puedo esperar mas :D

Yo también la espero con ganas y tengo los puntitos ahorrados xD

Eso de descolgarse desde arriba con la tela de araña me tiene hypeado [looco] Me da que será buena jungler...
uzumaki_henry escribió:
vicodina escribió:

discrepo, draven e sun personaje que tiene un early brutal, un mid potente y un late devastador, su q hace que sea brutísimo, su w da un bufo espectacular para reposicionarte y seguir atacando el doble de rápido, la e es un ligero stun y raletnizar que sirve tanto para perseguir como para escapar y la ulti es una manera espectacular de empezar una teamfight. A mí me parece uno de los mejores carrys del juego ahora mismo.

Y yo discrepo contigo XD (soy bastante cabezon).

La ulti de Draven me parece la peor de todos los carrys con diferencia, ademas de que es algo extremadamente sencillo de evitar. Ademas de que no tiene habilidades para dar por culo a distancias largas como si tienen Corki, Ashe, Caitlyn, Graves, Ezreal, etc...Salvo el ulti no tiene nada para ir dañando desde posicion segura y hasta que no empieza la TF no puede hacer nada excepto evitar que lo pille el tank contrario con su ralentizar. Un corki te puede machacar sin empezar una TF, un Ezreal lo mismo, Graves tambien y encima tiene la pasiva que le dara la armadura, Caitlyn tira su Q cada dos por tres, incluso Sivir que es un carry muy poco usado (y que a mi me parece buenisima) tiene habilidades para ir dañando sin empezar TF.
Pues a mi como support el carry que mas me da por culo es Draven xD y despues Vayne. Graves no me parece un enemigo terrible pero da mucho por culo.
Akiles_X escribió:Pues a mi como support el carry que mas me da por culo es Draven xD y despues Vayne. Graves no me parece un enemigo terrible pero da mucho por culo.

Graves lo entiendo, desgasta y con su pasiva aguanta, enfrentarlo en early sin el apoyo de tu jungla es un suicidio. Pero Draven y Vayne? No tienen habilidades de harase ni nada que te pueda molestar en teoria, Vayne quizas el tema de su Q para escapar o potenciar el siguiente ataque pero vamos, tu pilla a Blitz o Leona y pilla a una Vayne, si tu carry esta atento no sobrevive ni tirandose 10 flashes seguidos (es la mas flojita de todos los carrys).
Pregunta al aire, ¿Qué opináis del Jayce solotop?
4ris escribió:Pregunta al aire, ¿Qué opináis del Jayce solotop?

Yo opino que es la HOSTIA XD
stanjov, ayer por la tarde me tuve que quitar...cosas de mi madre, lo siento tios!...(shurzery)
64739 respuestas