pro-fusion escribió:Otra partida perdida por mancos. Ya van 8 derrotas casi seguidas
anikilador_imperial escribió:pro-fusion escribió:Otra partida perdida por mancos. Ya van 8 derrotas casi seguidas
Se han metido todos los feeders para aprovechar el doble PI. Este finde ha sido una puta pesadilla.
cracker_ct escribió:Si, ahora me acuerdo, ese Xin Zhao era v1ctor, que me llamó la atención porque se llama como yo xD
anikilador_imperial escribió:pro-fusion escribió:Otra partida perdida por mancos. Ya van 8 derrotas casi seguidas
Se han metido todos los feeders para aprovechar el doble PI. Este finde ha sido una puta pesadilla.
Mph escribió:anikilador_imperial escribió:pro-fusion escribió:Otra partida perdida por mancos. Ya van 8 derrotas casi seguidas
Ya te digo. Antes me han tocado DOS LEAVERS en la misma partida.
PD: Eres gaditano?! Que pasa paisano!! Agregame!!
Akiles_X escribió:anikilador_imperial escribió:pro-fusion escribió:Otra partida perdida por mancos. Ya van 8 derrotas casi seguidas
si estuvieran todos los mancos, no crees que estarian tambien en el resto de equipos? Es mas sus equipos serian 5 mancos y en el tuyo 4 ya que tu eres "mas pro"
pro-fusion escribió:Akiles_X escribió:anikilador_imperial escribió:
si estuvieran todos los mancos, no crees que estarian tambien en el resto de equipos? Es mas sus equipos serian 5 mancos y en el tuyo 4 ya que tu eres "mas pro"
No, lo que no puede ser que en 8 partidas seguidas haya:
Leavers
Feeders de 0/8 al minuto 20
AFK's
Gente que compra anillo doran con ezreal
Etc... Cuando se supone que soy lv 25 y me deberia emparejar en mi equipo con gente de mi nivel y de aproximadamente mis victorias y que tenga un conocimiento similar al mio en cuanto al juego, de eso me quejo. Que tu siempre juegues en premade pues te felicito, yo no puedo estar esperando todo el rato a gente para jugar porque no tengo todo el dia.
anikilador_imperial escribió:
Claro que soy gaditano dame el nombre de invocador anda
dysoco escribió:cracker_ct escribió:Si, ahora me acuerdo, ese Xin Zhao era v1ctor, que me llamó la atención porque se llama como yo xD
Me da a mí que ayer jugué con un Xin Zhao llamado v1ctor, que por cierto era un ***** y se creia super pro y nos llamaba n00bs a los otros cada dos minutos, al final se acabó desconectando.
Aunque no se, igual no era ese el nombre, sería mucha la coincidencia , fue en el servidor de US por cierto.
darkpolo5 escribió:973 de elo, imposible subir con la cantidad de mancos que hay ni en duoQ
Obelus escribió:darkpolo5 escribió:973 de elo, imposible subir con la cantidad de mancos que hay ni en duoQ
¿Pero de verdad no os dais cuenta de lo ridículos que son los comentarios como este?
Que no va por este comentario únicamente, es una constante en este hilo pero vamos, empezar a ahorrároslos en serio, es que dan penita.
Yvero escribió:Yo todavía no voy a rankeds por miedo a eso, a aliados mancos y a que me frustre. No digo que sea un super pro, pero en normales cuando perdemos 1 de cada 100 es culpa mía, por lo que me da miedo entrar en rankeds por eso. La cosa es esa, que coño, si muero dos veces en el minuto 5, juego defensivo a más no poder, no sigo tirándome para morir otras dos veces. Y como este miles de ejemplos de gente. Que sí, que acabas en el ELO que mereces, pero si de 10 partidas 7 tienen trolls, o tienes mucho aguante o pasas de jugar, y ese es el problema, desde mi punto de vista, del LOL en competitivo.
Me has matado!Mr.Gray Fox escribió:Acabo de hacerme dos partidas ranked que han sido troleada de las buenas. Una de ellas usé a Ashe support, con runas y maestrías de support y la gente me miraba raro y me llamaban noob hasta que vieron lo rico que es tener un jugador que es un mazo helado desde el minuto 1.
Vince123 escribió:Obelus escribió:darkpolo5 escribió:973 de elo, imposible subir con la cantidad de mancos que hay ni en duoQ
¿Pero de verdad no os dais cuenta de lo ridículos que son los comentarios como este?
Que no va por este comentario únicamente, es una constante en este hilo pero vamos, empezar a ahorrároslos en serio, es que dan penita.
darkpolo5 lo que tienes que hacer es mejorar y mejorar si que es cierto a veces los emparejamientos dan asco en soloq pero siempre te quedaras en el elo que te corresponde es lo que hay... deja de quejarte de los mancos porque muchas veces los que fallamos somos nosotros
Obelus se que tienes razon pero podriamos dar comentarios mas constructivos a la gente, quizas el chaval esta empezando a rankear hace poco, y falla en cosas que aun no sabe... y asi quizas estos comentarios se verían menos
Obelus escribió:No sé si es constructivo o no es constructivo, pero los comentarios en plan tengo poco elo, he perdido una partida, llevo mala racha etc, pero se debe unicamente a que los demás son unos mancos porque yo soy el puto amo son de lo más estúpido que te puedes echar a la cara y son una constante en todas partes.
Es ridículo. Lo único que tiene un pase es una partida suelta, pero todos perdemos alguna vez alguna partida porque uno del equipo la caga hasta el fondo ¿y qué? también todos ganamos partidas porque uno de nuestro equipo está desatado y nos lleva en volandas, y ¡Oh! ¡Sorpresa! a veces también perdemos partidas porque somos tal lastre que ni el buen hacer del resto del equipo levanta nuestras cagadas, esas partidas nadie las comenta por aquí, o mejor dicho, nadie las reconoce, las que sí se comentan más son las me he cascado un partidón del carajo y he arrasado, de esas nos acordamos todos.
Y si hay un chaval me viene a la primera y dice tener 900 de elo y que está ahí porque le sabotean las partidas la verdad es que me quita las ganas de intentar ayudar. No, nadie está estancado en 900 por culpa de los demás, está estancado en 900 porque es un 900 de cajón, está más que hablado y es mejor ir haciéndose a la idea.
Metes a un 1400 en elo 900 y no ganará todas, pero te aseguro que sube esa cuenta a 1200 en no mucho tiempo, digo un 1400, que no me he ido a los pros.
No necesito irme a los foros, yo juego partidas con amigos míos de elo bajísimo y lo dicen abiertamente, que están ahí por culpa de los demás (no falla uno además, es la polla), en ese momento te callas, pero se ve a la legua viéndole jugar que no tiene nivel para más, por como se mueve, como actúa, como lee las situaciones etc... y lo mismo te puedo decir por arriba, los amigos que tengo que me sacan 300 o más ELO a veces los miro y veo que hacen todo más rápido y mejor que yo.
Obelus escribió:Ya bueno, pero teniendo en cuenta que no es tan habitual que alguien pierda su línea de forma tan brutal que sólo eso ya suponga un desequilibrio excesivo para el resto de la partida. Añadiendo que la probabilidad de que en caso de que ocurra es de que sea un 50% a tu favor y un 50% en tu contra.
Teniendo también en cuenta también que en caso de haber un troll que muere a propósito o se larga (que tampoco ocurre tan a menudo...) y que ese jugador no sois ninguno de vosotros, la probabilidad dice que hay 4/9 posibilidades de que sea aliado y 5/9 de que sea enemigo (si el troll sois vosotros vais al 100%). Podríamos seguir con más, pero ya me paro.
Adonde quiero llegar es al punto de que la probabilidad, esa zorra que rara vez se equivoca, dice que es chunguísimo, pero chunguísimo de verdad que esas situaciones sean siempre en perjuicio de un jugador concreto, que nunca se de la situación inversa y eso le de alguna que otra victoria gratis por liada en el equipo contrario. Pero además la cosa es que os pasa a todos, por tanto estamos ante un caso que desafía la estadística a lo bestia.
Llego a la conclusión de que o estamos ante una situación que sería una entre millones o directamente se suelta mucha trola para justificarse de las derrotas sufridas, las malas rachas o un elo más bajo del que se desearía tener.
Yo desde luego apuntaría más hacia las trolas.
Pero además que me quedo como siempre, me chirria, porque no veo mas que gente haciendo mala sangre por paridas y que siguen sin saber disfrutar el juego a pesar de que le meten varias horas al día.
Es mucho más fácil culpar a los demás que analizarse a uno mismo y tratar de mejorar, y desde luego es mucho mejor eso que que se yo... hacerse a la idea de que somos peores de lo que pensamos jugando a un videojuego(fíjate que dilema...), pero total... ¿para qué?...
Es un debate cíclico de todas formas, tengo más que asumido que la gente seguirá en las mismas, en que los astros se ponen de acuerdo para sabotear sus partidas de LoL.
pro-fusion escribió:No, lo que no puede ser que en 8 partidas seguidas haya:
Leavers
Feeders de 0/8 al minuto 20
AFK's
Gente que compra anillo doran con ezreal
Etc... Cuando se supone que soy lv 25 y me deberia emparejar en mi equipo con gente de mi nivel y de aproximadamente mis victorias y que tenga un conocimiento similar al mio en cuanto al juego, de eso me quejo. Que tu siempre juegues en premade pues te felicito, yo no puedo estar esperando todo el rato a gente para jugar porque no tengo todo el dia.
Akiles_X escribió:Obleus lo del 4/9 ya se lo explique yo pero no quieren entenderlo xD
Loth Krain escribió:Akiles_X escribió:Obleus lo del 4/9 ya se lo explique yo pero no quieren entenderlo xD
No tenéis ni idea. Desde el parche de Ziggs, Riot puso un algoritmo de emparejamiento para las soloQ en las que únicamente medía si eras miembro de EOL para así emparejarte con mancos y darle vidilla al foro. Yo creo que fue una estrategia del administrador del foro, pero no puedo asegurarlo.
Loth Krain escribió:Akiles_X escribió:Obleus lo del 4/9 ya se lo explique yo pero no quieren entenderlo xD
No tenéis ni idea. Desde el parche de Ziggs, Riot puso un algoritmo de emparejamiento para las soloQ en las que únicamente medía si eras miembro de EOL para así emparejarte con mancos y darle vidilla al foro. Yo creo que fue una estrategia del administrador del foro, pero no puedo asegurarlo.
Mph escribió:Loth Krain escribió:Akiles_X escribió:Obleus lo del 4/9 ya se lo explique yo pero no quieren entenderlo xD
Y que estrategia sigue Riot para tu lag?
currante007 escribió:yo he dejado de jujgar rankeds. Suelo jugar carry o top en su mayoría, pero hay algo que no está bien. Pierdo gran número de partidas (estoy 11 18 o algo asío) y en las derrotas siempre con números positivos. Y teniendo en cuenta que suelo llevar a vayne o draven, que meten mucho en late, especialmente vayne, desde luego es que algo no hago bien. Porque llegaba al late con muertes, pero luego perdíamos. Yo creo que mi problema era durante teamfights, duro muy poco y no tengo a nadie que me proteja. He decidido perfeccionar más las posiciones antes de seguir jugando rankeds, porque sino es frustrante.
vicodina escribió:currante007 escribió:yo he dejado de jujgar rankeds. Suelo jugar carry o top en su mayoría, pero hay algo que no está bien. Pierdo gran número de partidas (estoy 11 18 o algo asío) y en las derrotas siempre con números positivos. Y teniendo en cuenta que suelo llevar a vayne o draven, que meten mucho en late, especialmente vayne, desde luego es que algo no hago bien. Porque llegaba al late con muertes, pero luego perdíamos. Yo creo que mi problema era durante teamfights, duro muy poco y no tengo a nadie que me proteja. He decidido perfeccionar más las posiciones antes de seguir jugando rankeds, porque sino es frustrante.
A mi Draven me parece un carry algo precario, sin ofender, todo va a gustos pero me parece de los peores carrys que hay. Yo hoy por hoy veo a Ezreal, Corki y Graves muy por encima del resto, Ashe tambien es buena por su ulti o Vayne porque tiene muchisimo daño cuando se tira el ulti.
Es una opinion por eso, no me mateis D:
KingSora escribió:¿Alguno sabe si Elise sale esta semana o la que viene? Es que no puedo esperar mas
uzumaki_henry escribió:vicodina escribió:currante007 escribió:yo he dejado de jujgar rankeds. Suelo jugar carry o top en su mayoría, pero hay algo que no está bien. Pierdo gran número de partidas (estoy 11 18 o algo asío) y en las derrotas siempre con números positivos. Y teniendo en cuenta que suelo llevar a vayne o draven, que meten mucho en late, especialmente vayne, desde luego es que algo no hago bien. Porque llegaba al late con muertes, pero luego perdíamos. Yo creo que mi problema era durante teamfights, duro muy poco y no tengo a nadie que me proteja. He decidido perfeccionar más las posiciones antes de seguir jugando rankeds, porque sino es frustrante.
A mi Draven me parece un carry algo precario, sin ofender, todo va a gustos pero me parece de los peores carrys que hay. Yo hoy por hoy veo a Ezreal, Corki y Graves muy por encima del resto, Ashe tambien es buena por su ulti o Vayne porque tiene muchisimo daño cuando se tira el ulti.
Es una opinion por eso, no me mateis D:
discrepo, draven e sun personaje que tiene un early brutal, un mid potente y un late devastador, su q hace que sea brutísimo, su w da un bufo espectacular para reposicionarte y seguir atacando el doble de rápido, la e es un ligero stun y raletnizar que sirve tanto para perseguir como para escapar y la ulti es una manera espectacular de empezar una teamfight. A mí me parece uno de los mejores carrys del juego ahora mismo.
Akiles_X escribió:Pues a mi como support el carry que mas me da por culo es Draven xD y despues Vayne. Graves no me parece un enemigo terrible pero da mucho por culo.
4ris escribió:Pregunta al aire, ¿Qué opináis del Jayce solotop?