[HO] League of Legends

Obelus escribió:
Capell escribió:
KingSora escribió:¿Conoceis alguien que rushee ELO? Es que estoy un poco hasta las narices ya de jugar con niñatos.

Ya mismo empieza temporada nueva. Intenta ganar todas las partidas iniciales... y te pondrás en un elo mas o menos decente. El problema es que luego no seas capaz de mantenerlo xD

La cosa es que estamos otra vez en las mismas del año pasado.

La gente suspirando por el reset porque así al fin podrán salir del pozo y seguir para arriba y al final lo que hay es que de aquí a un mes estará todo el mundo en el mismo sitio que ahora... y volverá a ser culpa del sistema, ¡faltaría más!

Que te rusheen una cuenta es una gilipollez como una casa, si es pagando ya ni te digo. Si te suben una cuenta 400 de elo cuando vuelvas a coger las riendas de tu cuenta te van a barrer por todas partes y tardarás bien poquito en perderlo.

Yo soy uno de esos que se desesperaban, hasta que he visto que realmente podía subir. El problema viene en que hay veces que te puede venir una racha de leavers, trolls y tal que te hagan imposible el subir de ELO, y eso es lo que toca mucho los huevos. Pero vamos, con paciencia y tiempo se consigue subir (y habilidad) xD
Akiles_X escribió:
KingSora escribió:¿Conoceis alguien que rushee ELO? Es que estoy un poco hasta las narices ya de jugar con niñatos.

Volveras a tu elo porque es el que te mereces, perderas dinero y puede que la cuenta.

¿Que dices de dinero y cuenta? XD

¿Te crees que voy a pagar por eso? .... esperaba que hubiese almas caritativas que te ayuden a subir elo, vamos a ver yo tengo 1150, no he jugado rankeds apenas pero las que juego la mayoria las pierdo por culpa de los demás, podeis decir que es muy facil echarle la culpa a los demás pero es la verdad, yo no puedo hacer nada si el support no le da la gana de comprar wards, si a los 5 minutos el carry enemigo lleva 4/0 y subiendo, si el jungler se dedica a counterjunglear fallando todo el rato en vez de a gankear, etc. Yo tambien fallo, no soy perfecto, pero si fallo una vez aprendo del error y procuro no volver a hacerlo. Si me matan por un gankeo, wardeo, si me matan porque el rival es mas fuerte dejo de pushear y me meto debajo de la torre, si no se hacer counterjungla no lo hago y ayudo al equipo. Pero bueno, hay partidas que se pierden hasta en los picks porque los trolls tienen ganas de joder un rato.
Si quereis subir ELO, mi consejo: con un colega con el que hayais jugado mucho en DUOQ y llevad campeones que puedan levantar partidas solos.
Pensad que en LOW ELO la gente no sabe counterear una linea bot con un Blitz y un Xin Zhao, o un Talon mid, o directamente no saben como jugar contra Singed, o mi preferido: Teemo.
Sed mas listos que ellos y ganareis.
Y lo dice uno que tiene 900 de ELO por empeñarme a seguir el meta en ELO normal y encontrate que con un Ezreal con una score normal, no levantas y mid y un top fedeado. Pero que llevo 5-1 con un colega por empeñarnos en jugar Teemo en top y Akali en mid XD
Gazkhull escribió:Si quereis subir ELO, mi consejo: con un colega con el que hayais jugado mucho en DUOQ y llevad campeones que puedan levantar partidas solos.
Pensad que en LOW ELO la gente no sabe counterear una linea bot con un Blitz y un Xin Zhao, o un Talon mid, o directamente no saben como jugar contra Singed, o mi preferido: Teemo.
Y lo dice uno que tiene 900 de ELO por empeñarme a seguir el meta en ELO normal y encontrate que con un Ezreal con una score normal, no levantas y mid y un top fedeado. Pero que llevo 5-1 con un colega por empeñarnos en jugar Teemo en top y Akali en mid XD

Teemo y Akali se juegan en mid y top habitualmente, no es nada raro, y al pobre Teemo es facil countearle xDD

Al que preguntaba lo de rushear ELO, lei en el foro oficial que son unos 50 euros por cada 100 de ELO (no eran ofertas, sino gente comentando sobre alguien demasiado bueno para su ELO y lo comentaron), asi que mira si perderias dinero xD
¿Dios en serio cobran dinero para subir ELO?...... [360º]
Bueno, anoche me salió en el LoL que soy un rival honorable, la verdad es que mola mucho que de alguna manera te premien por hacer bien las partidas.

La duda que tengo es que este finde dan dobles IP, pero si adquiero una mejora de IP, ¿esta mejora también tiene puntos dobles?
Voy a probar la nueva a ver que tal esta aunque me dan mucho asco las arañas xD.
Bhansee escribió:
Gazkhull escribió:Si quereis subir ELO, mi consejo: con un colega con el que hayais jugado mucho en DUOQ y llevad campeones que puedan levantar partidas solos.

Teemo y Akali se juegan en mid y top habitualmente, no es nada raro, y al pobre Teemo es facil countearle xDD

A Teemo es facil counterearle si tienes idea, pero en Low elo, la gente te sigue como si fueras un faro, con las consiguientes muertes que ello conlleva XD
Bhansee escribió:Teemo y Akali se juegan en mid y top habitualmente, no es nada raro, y al pobre Teemo es facil countearle xDD

Teemo es counter de unos cuantos tops, eso si, los ganks para el son mortales xD

KingSora escribió:¿Dios en serio cobran dinero para subir ELO?...... [360º]

Me suena ademas que a algun que otro top player le han dado un toque por estas cosas.

Sobre lo de que hagan contigo DuoQ o premade tienes que tener en cuenta que jugaras contra gente mejor que tu, y si te quejas de que hay gente que manquea, tu lo haras en esas partidas, el resultado ya lo conoces
pero si este año no hay reset no?
Gazkhull escribió:
Bhansee escribió:

A Teemo es facil counterearle si tienes idea, pero en Low elo, la gente te sigue como si fueras un faro, con las consiguientes muertes que ello conlleva XD

Dime como ganarle la linea a un teemo con singed y te hago un altar. Entre el pesimo sustain que tengo en early y el harass bestial que tiene teemo, las paso putas en cada partida, hablando mal y claro.
rubio15es escribió:pero si este año no hay reset no?

En teoría cada temporada tiene su respectivo reset xD
elo actual +1500 /2 es el reset
Oros123 escribió:

Dime como ganarle la linea a un teemo con singed y te hago un altar. Entre el pesimo sustain que tengo en early y el harass bestial que tiene teemo, las paso putas en cada partida, hablando mal y claro.

revolver hextech de primeras y sobre todo es habilidad, comértelo de lleno, cada vez que te suelte un autoattack se coma una buena dosis de veneno.
He visto el gameplay de knekro de la nueva campeona. Guapísima, estilo swain, ap y de aguante, me gusta. Y el mapa nuevo de 3vs3 guapísimo. Que ganas de probarlo todo
uzumaki_henry escribió:
Oros123 escribió:

revolver hextech de primeras y sobre todo es habilidad, comértelo de lleno, cada vez que te suelte un autoattack se coma una buena dosis de veneno.

Sobre el papel vale, pero en el juego es eso posible? no hay huevos a acercarse a rango melee a un teemo haciendo harass, pruebalo. Aun en las mejores circunstancias que lo consigas, el seguira ganando en los trades con blind+poison y tu gastaras un huevo de mana cada vez que lo tengas que cazar. La verdad que un singed vs teemo lo veo algo infumable, las veces que me ha tocado contra el en top tengo que tener el culo pegado a la torre y perdiendo farm a lo bestia, sumado a que si me tiene muy tocado de harass anteriores acaba diveando con su jungler, y claro con las setas se evita cualquier posible gankeo... en fin, un hard counter en toda regla, por lo menos en lane, luego en TF con fling se las devuelvo todas juntas [carcajad]
uzumaki_henry escribió:
Oros123 escribió:

Teemo tiene un problema gordisimo al lasthitear, porque tiene muy poco daño, por ello, cuanto antes le zurres mejor, y de un gankeo antes de lvl 6 solo se escapa flasheando.
Y en teoria, tu llevas mucha mas armadura y m.res que el
vicodina escribió:He visto el gameplay de knekro de la nueva campeona. Guapísima, estilo swain, ap y de aguante, me gusta. Y el mapa nuevo de 3vs3 guapísimo. Que ganas de probarlo todo

Puse yo antes un video explicando a la nueva...sniff,snifff
Oros123 escribió:
uzumaki_henry escribió:
Oros123 escribió:

Sobre el papel vale, pero en el juego es eso posible? no hay huevos a acercarse a rango melee a un teemo haciendo harass, pruebalo. Aun en las mejores circunstancias que lo consigas, el seguira ganando en los trades con blind+poison y tu gastaras un huevo de mana cada vez que lo tengas que cazar. La verdad que un singed vs teemo lo veo algo infumable, las veces que me ha tocado contra el en top tengo que tener el culo pegado a la torre y perdiendo farm a lo bestia, sumado a que si me tiene muy tocado de harass anteriores acaba diveando con su jungler, y claro con las setas se evita cualquier posible gankeo... en fin, un hard counter en toda regla, por lo menos en lane, luego en TF con fling se las devuelvo todas juntas [carcajad]

sobre el papel e suna cosa, y en el juego es simplemente cuestión de quién tiene manos, nada más.
uzumaki_henry escribió:sobre el papel e suna cosa, y en el juego es simplemente cuestión de quién tiene manos, nada más.

Muy malo tiene que ser el teemo para que un singed le haga algo, te pone hasta las cejas en niveles bajos, aunque luego te lo meriendas y teemo se queda a medio fuelle pero vamos.
Explicame como pillas a un teemo con el singed, si tiene la W para correr como un poseso, vale que tu tengas el pegamento pero eso cuesta mucho mana y no duro mucho la verdad, es una linea jodida.
A mí decidme que puede hacer un Teemo contra un Singed cuando este tiene nivel 6.

Que vale, al principio Singed las pasa putas, pero con un poco de paciencia llega un momento en el que se lo come sin quererlo

Además al principio gankear a un Teemo no es muy chungo para la mayoría de los junglers.
A que hora pondran los Pi x2?
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí [sonrisa]

El tal emisario no sé qué sigue por aquí?
tilmatine escribió:Cuanto tiempo sin pasarme por aquí [sonrisa]

El tal emisario no sé qué sigue por aquí?

A veces, aunque no tanto como me gustaria, ya no dispongo de el mismo tiempo libre que antes lamentablemente ;)

Sigo leyendo practicamente a diario, pero sin tiempo para participar activamente. Y cada vez que posteo algo siempre termino diciendo que intentare participar mas, pero lamentablemente nunca acabo cumpliendo [+risas]

El cualquier caso, Welcome back!
Premios de la segunda temporada y respectivos grados:

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... -temporada

Si no he entendido mal, con ganar 5 partidas clasificatorias mínimo (indiferentemente del mapa) en un equipo hecho después del 1 de Septiembre del presente año toca premio ¿no?.

Clasificaciones y rango:

http://competitive.euw.leagueoflegends. ... -temporada

Si alguien pretende llegar a oro y busca gente para equipo estoy disponible.

Por cierto llevan una ristra de parches en el PBE cosa fina, probada Elise he de decir que es bastante chula y atípica. Una mezcla de muchas cosas entre las que incluiría ciertos parecidos en la mecánica de Jayce con toques de Nidale pero de estilo propio, bastante híbrida entre sus dos formas, en araña puede ser un killer carry de la hostia (esa E).
Obelus escribió:A mí decidme que puede hacer un Teemo contra un Singed cuando este tiene nivel 6.

Que vale, al principio Singed las pasa putas, pero con un poco de paciencia llega un momento en el que se lo come sin quererlo

Además al principio gankear a un Teemo no es muy chungo para la mayoría de los junglers.

Que que puede hacer? pues lo mismo que pre-6, hit and run. La velocidad que tiene es practicamente la misma que singed aun con ulti y tu solo tienes ese extra de velocidad cada 100 segundos y hasta en las mejores circunstancias de que lo cazaras con fling, no es kill asegurado por que el animal sigue corriendo como un condenado y no se va a dejar dar autoattack por lo que con el veneno que le hayas dado el bicho no muere, y por cuestion de velocidades no puedes darle veneno continuo, eso sin contar que no huya por la hierba plagada de setas.
Buenas.

A ver, una preguntilla un poko rara .... xD

Hoy hay doble PI en partida, y bueno... me toca currar [buuuaaaa] . Mi pregunta es:

Una partida personalizada, SOLO bots y tu, da PI?
Si es asi, dejaria a la churri para que me farmeara algunas partidicas jeje ;P. Es que no sabe jugar a esto, pero si juega ella sola con bots, pues ya no esta apurada pobreta.

Y alguna combinacion de equipos para que pueda jugar mas comoda? Nose, poner en el otro equipo campeones que no sean muy equilibrados, sin support, etc...
En fin, vaya tela xD
Gracias!
Keiichim escribió:Buenas.

Hoy hay doble PI en partida, y bueno... me toca currar [buuuaaaa] . Mi pregunta es:

Si es asi, dejaria a la churri para que me farmeara algunas partidicas jeje ;P. Es que no sabe jugar a esto, pero si juega ella sola con bots, pues ya no esta apurada pobreta.

Y alguna combinacion de equipos para que pueda jugar mas comoda? Nose, poner en el otro equipo campeones que no sean muy equilibrados, sin support, etc...
En fin, vaya tela xD
Gracias!

Soraka, sona, karma... que se pille una ashe y las hace polvo [carcajad]
Keiichim escribió:Buenas.

En fin, vaya tela xD
Gracias!

Si que dan PI, también puede jugar junto con otra gente contra bots, ahí no está sola y sigue siendo facil =)

salu2!
Si que dan, o las Co-op vs la maquina, también, cuando no tengo tiempo de jugar un día, solo para una partida, a veces hago esto para asegurar la primera victoria...

Saludos!
si compro doble pi hoy, será x4?
Yo no entiendo lo del oro. Un colega me dijo que era ganando 5 clasis SEGUIDAS. Y Taureny dice que es ganando 5 con premade o algo asi no? Vamos a ver, es que no puede ser que solo sea ganando 5 clasis porque entonces todo kiski lo tendria no? Si solo has de ganar 5 da igual las que pierdas, con que ganes 5. No se como lo veis?
redog18 escribió:si compro doble pi hoy, será x4?

Bueno pues me lo he puesto al final y es x3.

He hecho en una partida con la del dia 545PI XD, menuda viciada me voy a pegar hoy jaja.

Saludos.
vicodina escribió:Yo no entiendo lo del oro. Un colega me dijo que era ganando 5 clasis SEGUIDAS. Y Taureny dice que es ganando 5 con premade o algo asi no? Vamos a ver, es que no puede ser que solo sea ganando 5 clasis porque entonces todo kiski lo tendria no? Si solo has de ganar 5 da igual las que pierdas, con que ganes 5. No se como lo veis?

Estás hablando de 5v5 no?
Si ganas las 5 primeras y aprovechas el elo boost puede ser que llegues a oro pero tengo entendido que desde que cambiaron el elo de bronce etc han bajado el elo con el que comienzas y ya no es 1200.
Y da igual si juegas con premade que sin premade. Pero vamos que ganar 5 partidas seguidas si no estás en tu elo es chungo que tengas tanta suerte xD
vicodina escribió:Yo no entiendo lo del oro. Un colega me dijo que era ganando 5 clasis SEGUIDAS. Y Taureny dice que es ganando 5 con premade o algo asi no? Vamos a ver, es que no puede ser que solo sea ganando 5 clasis porque entonces todo kiski lo tendria no? Si solo has de ganar 5 da igual las que pierdas, con que ganes 5. No se como lo veis?

Pues vemos que te has hecho un lio bastante epico :P.

Los distintos rangos se alcanzan en funcion del elo que obtengas en las distintas colas. Oro no se alcanza por ganar 5 partidas, seguidas o no, se alcanza por llegar a 1500 de Rating en solo queue, o 1450 en ranked team.

Luego, por otro lado, las 5 primeras partidas clasificatorias son de "seeding". En esencia, sirven para "Calcular" donde ponerte en cuanto a Elo cuando empiezas una nueva partida. Durante estas partidas ganas o pierdes mucho Elo (40-50 aprox). Mientras las juegas, no tienes aun rating publico, eso implica que , a efectos del sistema de recompensas, no tienes "Elo". Cuando termines de jugar las 5 partidas clasificatorias se te asignara ya un Elo publico y una medalla acorde al mismo.

Como ahora , bronce lo obtiene cualquier persona con mas de 800 de Elo, y es imposible salir de las 5 clasificatorias (Aunque las pierdas todas) con menos de 800 de elo, eso implica que todo el mundo que juege almenos 5 partidas en ranked (AUnque pierda las 5) tendra recompensa, ya que obtendran el bronce.

Pero para plata, oro, platino o diamante, sigue siendo necesario que obtengas los diferentes rangos de Elo, que serian mas de 1150 para plata, mas de 1500 para oro , mas de 1850 para platino, y mas de 2200 para diamante (Solo queue)
Vaya dia que estoy teniendo... 3 lost seguidos. A ver como me las arreglo para ganar algo.
Vaya partidazas me estoy haciendo hoy jajaja he conseguido 700 PI en 3 partidas, no esta nada mal para ahorrar para la nueva.
Para que te asignen un ELO real tienes que jugar 10 partidas, no 5. Cuando has jugado 5 lo que ves es un ELO aproximado al que tendras al jugar las 10 clasificatorias.
Que personaje me recomendais solo top? Me gusta ir con Xin Zhao, Gangplank...
Baktor escribió:Que personaje me recomendais solo top? Me gusta ir con Xin Zhao, Gangplank...

Jax o Malphite.

Los dos valen 1350 y son muy buenos solo tops.
Marduk-360 escribió:
Baktor escribió:Que personaje me recomendais solo top? Me gusta ir con Xin Zhao, Gangplank...

Jax o Malphite.

Y si juegas clasificatoria, Malphite suele estar banneado en un 90% de las partidas xDDD Jax es otro que bannean mucho xD
Ball4N escribió:Para que te asignen un ELO real tienes que jugar 10 partidas, no 5. Cuando has jugado 5 lo que ves es un ELO aproximado al que tendras al jugar las 10 clasificatorias.

Depende de si hablamos de Ranked Team o Solo queue. Ciertamente no lo detalle claramente. En ranked team obtienes el rating con 5, en solo queue, son 10.
Ultimamente estoy metiendole a singed stack de RoA y funciona de vicio, no se supone que ya no era efectivo? [carcajad]
Estoy a ver si consigo el oro en 3x3 ranked team, ¿alguno os animáis?
No soy malo la verdad (no os voy a decir que soy la polla, pero suelo hacer positivo, un buen apoyo a mi equipo, etc), se jugar perfectamente en el 3x3, hacer counters y todo lo necesario.
Para conseguirlo, tan solo hace falta hacer un 6-0.

Un saludo.
Capell escribió:
Marduk-360 escribió:

Jax o Malphite.

Y si juegas clasificatoria, Malphite suele estar banneado en un 90% de las partidas xDDD Jax es otro que bannean mucho xD

A mi me gusta mucho Riven en solotop.
Bueno pues aunque me va un poco a saltos y los comentarios son para unos amigos, este seria el mapa nuevo de 3vs3 y la bicha nueva, que segun fui jugando yo creo que le cambie el rol de maga tipo lux de pushear a hibrido.

http://es-es.twitch.tv/shiversting/c/1706928
Colega, partidaza la de anoche, con Lord Link, 3dgar y no recuerdo quien más (estaba ya con mucho sueño...) Yo con Gangplank jungler me hice 9/2/15. Ya dijimos más de uno que era un abuso... xDDDD

Jayce, wukong,yorick esos 3 tambien son muy buenos solotop.
cracker_ct escribió:Colega, partidaza la de anoche, con Lord Link, 3dgar y no recuerdo quien más (estaba ya con mucho sueño...) Yo con Gangplank jungler me hice 9/2/15. Ya dijimos más de uno que era un abuso... xDDDD
Que tal se va con GP jungler? Como haces los gankeos? Pistolazo para slow y luego la e para ir mas rapido?
64739 respuestas