[HO] League of Legends

No se para mi rengar es normal que mate, si esta feed en early es un dolor de cabeza, lo veo como un cabrón shaco cuando gankea que hay que estar atento por donde anda, que se mate al carry de 2 golpes pues no se que quieren ?
Vaya pasada Alistar de Jungler, lo probé ayer y estoy encantadísimo.
Buenas!, alguien sabe porque cuando estoy jugando de vez en cuando se me congela todo el ordenador y me obligar a apagar y encenderlo de nuevo? :S e buscado por foros y tal pero esque no encuentro nada porque solo me pasa con este juego..
Loth Krain escribió:Vaya pasada Alistar de Jungler, lo probé ayer y estoy encantadísimo.

Yo hace añazos que no veo uno en jungla. Pero mucho tiempo eh?

Quizas me animo yo tambien, tiene pinta de gankear bien no?
schezo escribió:No se para mi rengar es normal que mate, si esta feed en early es un dolor de cabeza, lo veo como un cabrón shaco cuando gankea que hay que estar atento por donde anda, que se mate al carry de 2 golpes pues no se que quieren ?

Pero Shaco, aparte de que no tiene el burst de Rengar, revienta a poco que haga algo de viento, por lo tanto debe ir con pies de plomo.

Aparte de que Shaco, por muy bien que juegue, si la cosa va a late pierde fuelle mientras que Rengar, por muy mal que lo haga (y es difícil que ocurra) cuando la cosa va a late el bicho arrasa.

Si alguien está viendo la partida de Oce de ahora no sé que más necesita para convencerse.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Loth Krain escribió:Vaya pasada Alistar de Jungler, lo probé ayer y estoy encantadísimo.

Ya ves, kiuhek y yo tenemos ganas de volver a jugar con tu torito! xd
PD: pobre ocelote, ese rengar se hace al equipo solo
anikilador_imperial escribió:
pro-fusion escribió:Que QUE? Mira, no tengo que dar putos argumentos cuando un personaje que és asesino usa la ulti para ser inmortal, que te salta en nivel 1 y te MATA LITERALMENTE. Xin zhao no me mata de 2 golpes, dos absurdos golpes ni de broma. Rengar está roto y quien lo niegue es que és un hipócrita sin manos.

Xin Zhao lo hace, te pongas como te pongas(a mi me lo han hecho yendo con Morde), cosa que no quita que Rengar este roto. Los dos lo estan.

que cojones va aquitar lo mismo xin zhao, rengar a level 1 te baja 3/4 de vida de dos toques xin zhao no te quita ni la mitad.
pro-fusion escribió:

Ya ves, kiuhek y yo tenemos ganas de volver a jugar con tu torito! xd
PD: pobre ocelote, ese rengar se hace al equipo solo

El mismo ha dicho que como el personaje no era seleccionable en el torneo de la semana pasada pues que casi ni se acordaba de que existía, pero que debería haberlo baneado y me da a mí que lo hará a partir de ahora.
electry12 escribió:Buenas!, alguien sabe porque cuando estoy jugando de vez en cuando se me congela todo el ordenador y me obligar a apagar y encenderlo de nuevo? :S e buscado por foros y tal pero esque no encuentro nada porque solo me pasa con este juego..

Me remito..
electry12 escribió:
electry12 escribió:Buenas!, alguien sabe porque cuando estoy jugando de vez en cuando se me congela todo el ordenador y me obligar a apagar y encenderlo de nuevo? :S e buscado por foros y tal pero esque no encuentro nada porque solo me pasa con este juego..

Me remito..

Le sucede ah 2 amigos míos que en plena partida se les congela, o tienen un bajon enorme de fps injugable ellos tienen pc modestos, siempre juegan promedio de 30fps, Riot en cada pacth empeora la estabilidad ._.
coño pues este rengar está nerfeado,el primero del pbe era una jodida exageración.
elj0ven escribió:coño pues este rengar está nerfeado,el primero del pbe era una jodida exageración.

Me parece que cuando salio estaba roto, lo nerfearon y lo dejaron en la mierda, no valia para nada y luego otro buffo (este ultimo) y ahora se ve que esta roto otra vez.

Si tanto molesta lo que deberian hacer es dejarlo como un personaje que en late gane mucho y en early no sea tanto. Personajes tipo Poppy, Trynda, Nasus, Yorick, etc que al principio no hacen mucha cosa pero en late se vuelven bestias. Vamos, es como lo veo yo.
Yo creo que lo de la "carga de su Q" (que si no entiendo mal las cargas hacen que tengas mas daño) deberia SOLO cargarse cuando matas/asistes.
schezo escribió:
electry12 escribió:

Me remito..

Le sucede ah 2 amigos míos que en plena partida se les congela, o tienen un bajon enorme de fps injugable ellos tienen pc modestos, siempre juegan promedio de 30fps, Riot en cada pacth empeora la estabilidad ._.

Mmm no se, pero mi pc no es moco de pavo, no obstante esque solo me pasa con este juego :S porque juego a BF3, etc y con ninguno me pasa :S
vicodina escribió:
elj0ven escribió:coño pues este rengar está nerfeado,el primero del pbe era una jodida exageración.

Me parece que cuando salio estaba roto, lo nerfearon y lo dejaron en la mierda, no valia para nada y luego otro buffo (este ultimo) y ahora se ve que esta roto otra vez.

Si tanto molesta lo que deberian hacer es dejarlo como un personaje que en late gane mucho y en early no sea tanto. Personajes tipo Poppy, Trynda, Nasus, Yorick, etc que al principio no hacen mucha cosa pero en late se vuelven bestias. Vamos, es como lo veo yo.

Bueno lo de Rengar fue así más o menos.

Cuando salió en el PBE y en un momento en el que la gente andaba cabreada porque Diana estaba subida yo os leí aquí a muchos que lo que venía después sí que se pasaba dos pueblos. Yo entonces no sabía más que el nombre, porque andaba de vacaciones y miraba internet desde un móvil del año de la polca, no podía ver ni imágenes. La imagen mental que me hacía sobre el bicho con lo que leía no era parecido a lo que realmente era, en cuanto a estética quiero decir.

Luego Rengar salió, y salió algo débil, probablemente después de todas las quejas del PBE le pegaron un nerf de órdago, al principio tenía un ratio de victorias bastante bajo. Luego vino el superbuff, se pasaron de rosca, pasó de ser mediocre a ser algo imparable. Poco después lo bajaron un poquito pero por ahora se ve a todas luces que le tienen que dar otro tortazo porque sigue estando dopado por todas partes.

Si ha llegado a estar más o menos OP que cuando salió en el PBE no lo sé, yo no tengo ni quiero cuenta en ese servidor pero no creo que lo de ahora esté muy lejos de aquello.
no se los ratios de de daño del otro rengar,lo único que recuerdo diferente era que recuperaba el 25% de vida
Hola a todos,
Mi amigo y yo jugamos normalmente al lol los 2 solos, y estamos buscando a más jguadores para empezar a jugar en premade y hacernos porqué no un equipillo, ni que sea para juGar en premade, pero en general es para jugar en grupo.
Los roles nos adaptamos. Os dejo mi nick: 3dgaaaR
Saludos!

Bueno, no es mas que un evento de Halloween.

Bueno pero esta bastante chulo como lo han montado, nuevos aspectos, nueva campeona, nuevo aspecto para los wards, iconos de invocadores nuevos.... No esta mal ¿no?
vicodina escribió:

Lo que faltaba ya, que pase de ser un campeón baneado a uno inviable como Poppy o Tryndra XD
soen escribió:
vicodina escribió:

Lo que faltaba ya, que pase de ser un campeón baneado a uno inviable como Poppy o Tryndra XD

Inviables? Porque? Tienen un late bestial, sobretodo Poppy, ulti al support e inicia tirandose al carry que ni de lejos se escapa y Trynda lo mismo, inicia repartiendo collejas, y encima tanquea porque todo el mundo lo focusea a el porque Trynda es full AD, luego ulti y 5 segundos para seguir pegando como descerebrado o huir si ves que tu equipo tiene la TF ganada. Tienen un early nefasto pero mejor diselo a Nintendork lo que piensas, porque lleva a Poppy hasta de support XD
Os suena a alguno un user llamado Suicidelemon? Porque a mi un huevo de algun streaming xDDD
KingSora escribió:

Bueno pero esta bastante chulo como lo han montado, nuevos aspectos, nueva campeona, nuevo aspecto para los wards, iconos de invocadores nuevos.... No esta mal ¿no?

No, no esta mal, pero estoy malacostumbrado, esto en Guild Wars lo hacian todos los años XD
anikilador_imperial escribió:No, no esta mal, pero estoy malacostumbrado, esto en Guild Wars lo hacian todos los años XD

En el LoL desde que yo juego también, hay eventos por Halloween y navidad todos los años, aunque antes eran únicamente skins la verdad pero bueno ya se van currando el tema, pintaza la skin de TF y la nueva champ.
Obelus escribió:
vicodina escribió:

Bueno lo de Rengar fue así más o menos.

Cuando salió en el PBE y en un momento en el que la gente andaba cabreada porque Diana estaba subida yo os leí aquí a muchos que lo que venía después sí que se pasaba dos pueblos. Yo entonces no sabía más que el nombre, porque andaba de vacaciones y miraba internet desde un móvil del año de la polca, no podía ver ni imágenes. La imagen mental que me hacía sobre el bicho con lo que leía no era parecido a lo que realmente era, en cuanto a estética quiero decir.

Luego Rengar salió, y salió algo débil, probablemente después de todas las quejas del PBE le pegaron un nerf de órdago, al principio tenía un ratio de victorias bastante bajo. Luego vino el superbuff, se pasaron de rosca, pasó de ser mediocre a ser algo imparable. Poco después lo bajaron un poquito pero por ahora se ve a todas luces que le tienen que dar otro tortazo porque sigue estando dopado por todas partes.

Si ha llegado a estar más o menos OP que cuando salió en el PBE no lo sé, yo no tengo ni quiero cuenta en ese servidor pero no creo que lo de ahora esté muy lejos de aquello.

Te comento, la q pegaba ligeramente más que ahora con los cd y los ratios de cuando estaba super buffado. Sin embargo lo que era estúpido era que el collar con 16 stacks obtenía una activa que te daba inmediatamente las 5 cargas de furia cada 1 min. No creo que sea necesario que describa las implicaciones de esto.
Ninja edit: vale llego tarde con lo de la spiderwoman XD

Bueno algo voy a aportar: Historia, skills e imágenes ingame

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... ra%C3%B1as

Con la ulti se convierte en una raña hecha y derecha y con nuevas habilidades, y con la pasiva va creando arañitas pequeñas a su lado, así que mola jeje

Y los cambios que le van a hacer al bosque retorcido:

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... -en-el-pbe
Stanjov escribió:Ninja edit: vale llego tarde con lo de la spiderwoman XD

Bueno algo voy a aportar: Historia, skills e imágenes ingame

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... ra%C3%B1as

Con la ulti se convierte en una raña hecha y derecha y con nuevas habilidades, y con la pasiva va creando arañitas pequeñas a su lado, así que mola jeje

Y los cambios que le van a hacer al bosque retorcido:

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... -en-el-pbe

Me cago en la hostia que diseño más guapo, bastante parecida a Broodmother (campeón araña de DotA), mejorándola diría yo desde las habilidades (con pequeños cambios) hasta la gama de colores salvando la transformación y otros aspectos... y lo cierto es que me encanta.

Imagen

Y de las modificaciones del mapa 3vs3 (acertadísimas por cierto):

Imagen

De los parches más esperados y posiblemente el más épico, menuda pintaza, gj Riot.

Por cierto llevo apenas 15 días en el PBE y hoy veo que me han desbloqueado todos los personajes, ¿es temporal? porque no me deja comprar ninguna skin de ningún personaje que no haya desbloqueado yo.
black ichigo escribió:que es eso del pbe?

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/P ... nvironment

En resumen, es un servidor de testeo, donde se prueban con antelación todos los nuevos campeones, parches y tal para solucionar los errores y desequilibrios.....y tengo entendido que periódicamente te regalan puntos para poder comprar los artículos o algo así

Por cierto...en el oficial están parcheando (aunque de momento está inactivo por mantenimiento)
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Pues me muero de ganas por jugar y ser 25 ya :S
Ya funciona!
Soy yo o han actualizado? Que coño han puesto? Lo de Halloween?
A ver como dejan el bosque retorcido tras tanto cambio, ahora que me iba a lanzar en clasificatoria por equipos con dos amigos van y lo cambian XD.
¿Alguien sabe que han puesto/arreglado con este parche?
Arngrim escribió:¿Alguien sabe que han puesto/arreglado con este parche?

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... isted-fate
Bueno, pues ahora almenos puedes tirarle miedo a los minions de jungla sin que estos se reseteen.
Valeee, es el parche de TF entonces xD. No se porque yo pensaba que ese parche ya lo habían aplicado!!

Supongo entonces que el próximo parche será el de Halloween con la nueva campeona y demás. Ojalá fuese para la semana que viene, de hecho debería ser la semana que viene porque la siguiente ya es Halloween ¿No?

A ver si alguien con más memoria que yo recuerda cuantas semanas ha durado Halloween en los dos años anteriores.
Mola la nueva, me gustan los personajes que los puedes cambiar de forma y cambian las habilidades jeje (mi main es jayce)

Bueno pues ha salido un parche nuevo y no han nerfeado a nadie.
Que PARTIDAZAS con 3dgaar, Loth, v1ctor. Vaya combo jajajaja
La nueva tiene pintaza, una pena que no vaya a ser AP mid... Veremos si los cambios a Syndra la hacen jugable, porque me gustaba como era, pero estaba muy por debajo del resto.

BYEBYE
Alguien sabe si el el efecto de puntos dobles de este fin de semana afectan también a las mejoras de PI. Es que he leido algo de eso en el foro de league of legends y no se si es verdad o no, según dicen en las anteriores si era así, pero tampoco lo aseguraban mucho. Es por saberlo, si funciona, quizás me pille también una mejora de PI y tal
Os dejo el rework del mapa de 3 vs 3 que van a sacar en el próximo parche.
http://www.youtube.com/watch?v=SGjRqXtrEAo&feature=plcp
Gazkhull escribió:Os dejo el rework del mapa de 3 vs 3 que van a sacar en el próximo parche.

No juego nunca en el mapa de 3vs3, pero... los cambios son para quedarse o para la festividad solo? porque mola mil.

PD: Mundo jungla OP!
Yanior escribió:
Gazkhull escribió:Os dejo el rework del mapa de 3 vs 3 que van a sacar en el próximo parche.

No juego nunca en el mapa de 3vs3, pero... los cambios son para quedarse o para la festividad solo? porque mola mil.

PD: Mundo jungla OP!

Serían bastante tontos los de Riot si después de pegarse la currada del mapa no lo dejaran ¿no crees?, aparte que suplanta al que ya había porque ciertamente la jungla del antiguo era un diseño bastante mal conceptuado en mi opinión.

Os dejo las skins de los wards:

Imagen

Lo dicho, en estos últimos parches venideros se han pegado una currada importante.
Los ward's están bastante currados, aunque pensaba que todos podrían comprarse tanto por RP como por PI y según pone, son acumulables hasta un año, cada vez que compras uno, se almacena durante una semana.... habría que desembolsar una pasta por un año de ward's!!
Que op está Talon, madre del amor hermoso... Un 25/5 sin despeinarme xDDD
Y yo sin embargo me compré a Talon y ahí lo tengo muerto de asco porque si lo cojo feedeo seguro...
sator23 escribió:Que op está Talon, madre del amor hermoso... Un 25/5 sin despeinarme xDDD

Talon no creo q esté para nada OP, otra cosa es que en una partida random te hayas fedeado
cracker_ct escribió:Y yo sin embargo me compré a Talon y ahí lo tengo muerto de asco porque si lo cojo feedeo seguro...

Devuelvelo si no te gusta xD
64739 respuestas