[HO] League of Legends

Filtrado una cinemática del mapa del Dominion: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yCnHBMhlfg
A mi me ha gustado mucho, aunque me da pena que no salga Vlad v_v. No digo más, espero que os guste...

BYEBYE
Pertsonalmente me ha molado, pero no quiero saber que clase de built llevaba malphite para que lo maten de una ostia ejjej
Yo la verdad es que odio más a los toca huevos que a alguien que pueda hacer una mala partida, como el que me acaba de tocar. Un Alistar que me lo he visto venir desde la selección de personajes ya que empezó a decirle cosas a otro por que se había pillado la calle que el quería. El caso es que a los 15-20 minutos después de haber estado callado empieza a decirme noob por la botas que me había pillado cuando había hecho un support bastante impecable abajo (Yo iba de supporter con Soraka y me pille las botas de movimiento), el Adcarry todo el tiempo curado y con mana, todo bien guardeado, salvandole el culo al adC en un par de jugadas demasiado agresivas,... en fin, que paso de él y ni le contesto.
Total, empieza a cagarla y cada cagada saltaba con que si mis botas y no se que de mis botas, todo en inglés ya que aunque el era español yo no le había contestado y pensaba que no le entendía cuando se metía conmigo en español. Total, me pillo la corona de Shurelya y justo voy a salvarlo de una de sus cagadas de meterse solo en medio de un montón de gente (a lo que llegué gracias a las botas que él tanto odiaba XD), lo llego a curar con con cura y con ulti y aún así lo petan porque se me había olvidado de usar shurelya con tanto que me estaba dando con las botas. Me dice que pa que quiero el shurelya y como me tenía ya arto acabo contestándole:
-Se me ha olvidao usar el puto shurelya por que no paras de dar por culo con mis botas sin venir a cuento cada vez que la cagas.
-Si claro, buena escusa.
-Pues ya ves.

Entonces el que supongo que era su amigo porque lo llamó por su nombre real, le dice que es que lo está haciendo mal por que se tiraba a matar gente solo cuando no tiene mucho daño y su función debería ser proteger al resto. Entonces el Alistar entra en colera y empieza a meterse con su amigo también, que no se meta, que si el equipo es una mierda,... total, que hemos perdido sobretodo por el mal royo que ha estado creando el notas este.
No entiendo como este tipo de gentuza llega a nivel 30 sin que lo baneen, la verdad.

(Muy chulo el video por cierto ^^)
_Frank_ escribió:Filtrado una cinemática del mapa del Dominion: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yCnHBMhlfg
A mi me ha gustado mucho, aunque me da pena que no salga Vlad v_v. No digo más, espero que os guste...

BYEBYE

Me ha molado, se hecha en falta ver muchos más campeones pero bueno, eso sí se flipan cosa fina sin lógica con respecto a la jugabilidad real (ese malphite y esa muerte de irelia wtf?? xD).
Imagen

sabeis si esto vale para pc?. En principio es bluetooth para ps3. Es de la marca multisupports, un headset.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
¿Y sabes que este no es el mejor hilo para preguntar estas cosas?
rubio15es escribió:Imagen

sabeis si esto vale para pc?. En principio es bluetooth para ps3. Es de la marca multisupports, un headset.

Yo tengo un usb bluetooth, muy disimulado, donde tengo vinculado el mando de la ps3, para jugar a cosillas de plataformas o cosas asi... supongo que no tendrias que tener problema para conectar eso, o cualquier cosa bluetooth.

Imagen

pro-fusion escribió:¿Y sabes que este no es el mejor hilo para preguntar estas cosas?

Bueno hijo, igual se ha equivocado, se le dice bien y ya esta. [snif]
Venga, un saludo!
alben escribió:
FanDeNintendo escribió:Madrugada del sábado al domingo, al mejor de cinco y creo que empiezan a las 2:00 de la madrugada. CREO ¿eh? Que tengo un lio de horarios xDDD

A las 4, si madrugáis un poco podéis ver el final.

Hoy por la noche y empiezan a las 24:30. Son 7 horas menos

Diox como me gusta este juego
http://www.youtube.com/watch?v=hpTSQDRL ... ure=colike
pro-fusion escribió:¿Y sabes que este no es el mejor hilo para preguntar estas cosas?

Un 2012 dando lecciones, que sera lo siguiente, Rajoy presidente del gobierno?.

Amigo, solo lo preguntaba porque muchos juegan con cascos y tal aqui...

Gracias al compi de arriba!. Tendre que buscarme un usb de esos bluetooth.
rubio15es escribió:

Un 2012 dando lecciones, que sera lo siguiente, Rajoy presidente del gobierno?.

Amigo, solo lo preguntaba porque muchos juegan con cascos y tal aqui...

Gracias al compi de arriba!. Tendre que buscarme un usb de esos bluetooth.

Tampoco es para ponerse así.
Imagino que lo decía porque te pueden dar mejor soporte en otro hilo dedicado a eso.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Pues efectivamente era por eso, tengo poca o nada idea de cascos y algo, solo algo, de LoL. Es como si voy al foro Xbox a preguntar por hardwares de PC
Bueno, lo siento si te ha molestado...!
Cambiando de tema, por aquí también se ha dicho, pero en otros lugares dicen otra cosa. ¿Es realmente a las 4 AM (horario español) la final?
Gioeli escribió:Cambiando de tema, por aquí también se ha dicho, pero en otros lugares dicen otra cosa. ¿Es realmente a las 4 AM (horario español) la final?

Si, entre las 2 y las 4 mas o menos de la mañana, en GMT +1
¿Qué partido se juega antes? ¿El de azubu o el de m5? total se que la final no me la voy a perder porque la van a repetir en todos lados pero me gustaría ver jugar a m5 en directo al menos.
uzumaki_henry escribió:¿Qué partido se juega antes? ¿El de azubu o el de m5? total se que la final no me la voy a perder porque la van a repetir en todos lados pero me gustaría ver jugar a m5 en directo al menos.

M5 ya ha jugado. No te diré el resultado porque ahora mismo puedes ver el Rerun en Own3d y quizá prefieres verlo aunque sea en diferido. Van 1-1 ahora mismo.
Si prefieres no verlo aquí tienes el resultado:

M5 perdió, la final es Azubu Fros vs Taipei Assassins
Por lo que se puede ver en las fotos del estadio han puesto a los puestos de juegador una lona recubriéndolos para que no pueda ver las pantallas. ¿Tan difícil era Riot? xDDDD

La coma mola mucho. Han puesto un vídeo de los artesanos haciéndola.

Supuestamente hoy durante la final darán el código para el avatar de la Season II ¿no? Y a partir de mañana empieza la bonificación de 48 horas.
FanDeNintendo escribió:Y a partir de mañana empieza la bonificación de 48 horas.

Es el sabado que viene
Ando en la sala 3 del TS de EOL por si alguien le apetece salir del elo hell a duo siempre sera mas facil jejejeje
Gioeli escribió:
uzumaki_henry escribió:¿Qué partido se juega antes? ¿El de azubu o el de m5? total se que la final no me la voy a perder porque la van a repetir en todos lados pero me gustaría ver jugar a m5 en directo al menos.

M5 ya ha jugado. No te diré el resultado porque ahora mismo puedes ver el Rerun en Own3d y quizá prefieres verlo aunque sea en diferido. Van 1-1 ahora mismo.

me refiero al partido de mañana/hoy contra clg.eu
uzumaki_henry escribió:
Gioeli escribió:

me refiero al partido de mañana/hoy contra clg.eu

Estas muy mal informado. No quiero entrar en detalles para no spoilear nada, pero has caso al mensaje de Gioeli.

En caso de que quieras saberlo:

M5 fue eliminado por TPA, y CLG.EU fue eliminado por AZF. Esta noche los dos vencedores juegan la final. No hay nada más.

Si te refieres a un posible partido entre los dos derrotados para ver quien termina 3º, no hay. Al menos nunca ha estado programado.
Esta noche también habra una partida AllStars a lo rollo NBA, donde participará Ocelote también.
pro-fusion escribió:Esta noche también habra una partida AllStars a lo rollo NBA, donde participará Ocelote también.

sabes horario,lista de participantes,web donde verlo y tal?

un saludo
No, solo sé que se hará, no tengo mas informacion
Y dale dale dale que dale.

antes ( o después, no lo sé) de LA FINAL, se tiene que jugar OTRO PARTIDO entre Clg.eu y M5 por el 3er y 4º puesto. Yo quiero saber si se va a retransmitir ese partido y en caso afirmativo cuando va a ser.

EDIT: nada, he visto que el partido fue cancelado.
1- y ese tono?
2- He dado algo de información extra
3- Si la gente no te responde es por que no lo sabe.

La situación más rara que me ha ocurrido nunca en el TS , xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno yo voy a quedarme a ver la final. Es a las 2:30?
A ver si lo retransmiten en español los de los otros partidos.
¿Estaréis por aquí para comentarlo?
noserastu escribió:Bueno yo voy a quedarme a ver la final. Es a las 2:30?

Al final es a las 2:30 pues?
Albertohh escribió:

a las 2:30 empieza el all-stars
uzumaki_henry escribió:
Albertohh escribió:

a las 2:30 empieza el all-stars

y la final cuando empieza? D:
Acaba de terminar el Allstar, el Ocelote se ha echo una partida con Teemo totalmente de troll XD. Ha estao graciosa al menos
Me perdi el AllStar.. cuando lo puse estaba el cartelito de Victoria solo jaja
Empiza a las 3 la final? Se comenta que darán el codigo, para el icono de invocador durante la retransmisión, si lo pillais ponerlo por aquí (me incluyo) [carcajad]
ErFaly87cai escribió:Acaba de terminar el Allstar, el Ocelote se ha echo una partida con Teemo totalmente de troll XD

Teemo siempre muere D:
Pedazo de escenario no? Los de Riot nos podria regalar algo a los fieles, en plan RP o campeones gratis o skins D:
No es lo mismo sin la grua del miercoles...la echaremos de menos :(
KingSora escribió:Pedazo de escenario no? Los de Riot nos podria regalar algo a los fieles, en plan RP o campeones gratis o skins D:

nos darán un icono lol
Si alguien sabe el codigo del icono porque se nos pase a los demas verlo que lo cuelgue !!
KingSora escribió:Si alguien sabe el codigo del icono porque se nos pase a los demas verlo que lo cuelgue !!

Eso eso. Por cierto, esto va muy lento, yo que pensaba que empezaba a las 2:30 y son las 3:17 y no ha empezado aun
Guapisimo el video de los sticks esos, si alguien lo encuentra en youtube que lo cuelgue !!
es a una partida la final o a cuantas? esto empieza o keeee
no aguanto mas. piro a sobar
Joder, me sobo aquí x'DDDDDDDDD
Yo me estoy cansando de verle la cara a Phreak... XD
Ahora si! empieza! XD
freakindignado escribió:es a una partida la final o a cuantas? esto empieza o keeee

A una partida dice xDDDDDDDDDDD son al mejor de 5, esto va a durar hasta las 8 de la mañana por lo menos , asi que saca el cafe amigo
pues veremos la primera y poco mas q esto no da de comer, bueno a unos pocos si
No hay duda, en este de los juegos, los asiáticos están en otro plano existencial :p
64739 respuestas