Yo la verdad es que odio más a los toca huevos que a alguien que pueda hacer una mala partida, como el que me acaba de tocar. Un Alistar que me lo he visto venir desde la selección de personajes ya que empezó a decirle cosas a otro por que se había pillado la calle que el quería. El caso es que a los 15-20 minutos después de haber estado callado empieza a decirme noob por la botas que me había pillado cuando había hecho un support bastante impecable abajo (Yo iba de supporter con Soraka y me pille las botas de movimiento), el Adcarry todo el tiempo curado y con mana, todo bien guardeado, salvandole el culo al adC en un par de jugadas demasiado agresivas,... en fin, que paso de él y ni le contesto.
Total, empieza a cagarla y cada cagada saltaba con que si mis botas y no se que de mis botas, todo en inglés ya que aunque el era español yo no le había contestado y pensaba que no le entendía cuando se metía conmigo en español. Total, me pillo la corona de Shurelya y justo voy a salvarlo de una de sus cagadas de meterse solo en medio de un montón de gente (a lo que llegué gracias a las botas que él tanto odiaba
), lo llego a curar con con cura y con ulti y aún así lo petan porque se me había olvidado de usar shurelya con tanto que me estaba dando con las botas. Me dice que pa que quiero el shurelya y como me tenía ya arto acabo contestándole:
-Se me ha olvidao usar el puto shurelya por que no paras de dar por culo con mis botas sin venir a cuento cada vez que la cagas.
-Si claro, buena escusa.
-Pues ya ves.
Entonces el que supongo que era su amigo porque lo llamó por su nombre real, le dice que es que lo está haciendo mal por que se tiraba a matar gente solo cuando no tiene mucho daño y su función debería ser proteger al resto. Entonces el Alistar entra en colera y empieza a meterse con su amigo también, que no se meta, que si el equipo es una mierda,... total, que hemos perdido sobretodo por el mal royo que ha estado creando el notas este.
No entiendo como este tipo de gentuza llega a nivel 30 sin que lo baneen, la verdad.
(Muy chulo el video por cierto ^^)